Kingdom Hearts III

labor escribió:
eR_XaVi escribió:
labor escribió:una duda: todo lo que pasa en el juego de moviles es anterior al juego de ventus, aqua y terra?

El primero de todos cronológicamente

@Burakku por que son 500 y yo mismo siendo fanatico no me voy a gastar 400 por tener 3 ps4 [carcajad]

pues entonces porque (spoiler del union x)
cuando vas por primera vez al mundo de la bella durmiente, que aparece una barrera de zarzas cerrando el camino, malefica dice "esto frenara el avance de Sora"

como co** puede conocerlo? si aun no han aparecido siquiera los 3 del BBS que son anteriores a Sora?

dios esto es un lio de la ostia! que miedo me da empezar el 3

Me pillas, hace meses que no juego al 1. Pero en ese juego su impedimento era Sora. Los otros 3 estaban desaparecidos (aqua, Terra, y ventus) y el rey mickey iba a la suya.

Maléfica ante todo sabe la historia entera (por eso en el 3 sabe de la caja cuando nadie se los héroes la conoce)

Pero ahí me pillas por que X me la sé muy por encima. No he dedicado tiempo a ver los vídeos. En 2 semanas cojo vacaciones y los veré ahí me preguntas y te resuelvo dudas
¿Alguien que haya comprado el juego en GAME en reserva recibió el póster? A mí GAME me puso en la reserva que me regalarían uno, y cuando me llegó el juego el martes me llegó el juego junto a dos revistas pero nada de pósters. ¿Es normal? Me acabo de dar cuenta ahora, 3 días después, porque vi una foto de un póster y dije, ¿pero esto no me lo iban a mandar a mí también?
@eR_XaVi

De llaves cual ves más op? De momento
me quedo con la de Olympus, su despertar, el carromato tirando rayos, poder curarte con el tiro certero... Good. La base es lo que es. La que dan con Pre Order es regular pero ñieh. La de Crepúsculo está guapo lo de llevar 2 automáticas en transformación pero te pide buena posición para poder disparar mientras te enciman. Debo echarle más rato.

De diseño la de Olympus me encanta. [amor]
tras pasarmelo solo puedo decir que es el MEJOR KH con diferencia, la falta de mas mundos estan justificado, ahora son mas largos, y estan mucho mas detallado, y logicamente tienen mas trabajo(el diseñarlo ecetera) estaba acojonado por lo que dijo el leaker, pero sin esperar nada al final me ha encantado.

por poner pega he echado en falta los personajes de final fantasy, aunque fuese solo uno en plan cameo, pero por lo demas.. 10/10.

me ha durado 36h..

para el que dude si comprarlo aun ya tarda..

y lo digo en serio..

hacia años que no disfrutaba un juego, si salen dlc va a ser de los unico que pille posiblemente.
El mundo de piratas del Caribe es la ostia,lo que estoy disfrutando con el barco explorando las islas,brutal,igualito que en el 2 que eran 4 pasillos mal puestos, juegazo el 2 también ojo pero esto es la ostia,a seguir dándole otro rato.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

De llaves cual ves más op? De momento
me quedo con la de Olympus, su despertar, el carromato tirando rayos, poder curarte con el tiro certero... Good. La base es lo que es. La que dan con Pre Order es regular pero ñieh. La de Crepúsculo está guapo lo de llevar 2 automáticas en transformación pero te pide buena posición para poder disparar mientras te enciman. Debo echarle más rato.

De diseño la de Olympus me encanta. [amor]

La que quieras las puedes subir todas.

Para el posgame si quieres todos los logros que sé que juegas en xbox la de Toy story para farmear objetos

@paco88 dudo que salgan. Lo que es la conclusión de saga está cerrada.
suni0102 escribió:Lo único que no me gusta es lo de las atracciones y lo chetadas que están. A quien se le ocurrió que eso era una buena idea? :-?
A quien se le ocurrió los portales de batalla (Nomura)
@eR_XaVi pues yo me huelo algún DLC del tipo "Se ha abierto el Coliseo del Olimpo: Reto para todos aquellos maestros de maestros"
Llevo ya unas 36 horas de juego en experto consiguiendo todos los portafortunas y tesoros de todos los mapas exceptuando los 3 últimos y juro que no quiero que acabe. Voy por San Fransokyo y tengo una preguntita para los que se lo han acabado ¿Después de este mundo cuanto tiempo creen que lleva la recta final? Si es que acaso estoy cerca de la recta final por supuesto
Danfel escribió:@eR_XaVi pues yo me huelo algún DLC del tipo "Se ha abierto el Coliseo del Olimpo: Reto para todos aquellos maestros de maestros"
Llevo ya unas 36 horas de juego en experto consiguiendo todos los portafortunas y tesoros de todos los mapas exceptuando los 3 últimos y juro que no quiero que acabe. Voy por San Fransokyo y tengo una preguntita para los que se lo han acabado ¿Después de este mundo cuanto tiempo creen que lleva la recta final? Si es que acaso estoy cerca de la recta final por supuesto

unas 4 horas
Chicos por curiosidad una vez acabas los mundos tienes que ir a todos una segunda ocasion por motivo de la trama como pasaba con KH2?
@eRiKaXPiReNCe
Yo llevo la de Crepúsculo. Estoy jugando usando todo lo que puedo la magia y es la mejor para eso, además en su segunda fase manteniendo distancias es genial y en la última es destrucción masiva jaja Entro en batalla, cadena de Aqua+, se abre la opción de Aqua+++, lo tiro y a veces la batalla se termina ahí xD Otras veces limpio una buena parte de los enemigos de pantalla. La he mejorado ya 3 o 4 veces..

Cómo se consigue el Cristal Crepuscular???
herkris escribió:@eRiKaXPiReNCe
Yo llevo la de Crepúsculo. Estoy jugando usando todo lo que puedo la magia y es la mejor para eso, además en su segunda fase manteniendo distancias es genial y en la última es destrucción masiva jaja Entro en batalla, cadena de Aqua+, se abre la opción de Aqua+++, lo tiro y a veces la batalla se termina ahí xD Otras veces limpio una buena parte de los enemigos de pantalla. La he mejorado ya 3 o 4 veces..

Cómo se consigue el Cristal Crepuscular???

Pues supongo que con la nave gumi
Hasta los mismisimos con la recetas de huevos. Algun consejo para no destruirlos antes de tiempo???
[Shio Belmont] escribió:Chicos por curiosidad una vez acabas los mundos tienes que ir a todos una segunda ocasion por motivo de la trama como pasaba con KH2?

Me uno a la duda porque de hecho me la llevo preguntando conforme he ido pasando cada mundo. También tenías que volver a algún mundo en el primero xD

Por cierto, ya hay gente que se lo ha pasado? No sé, yo después de tanta espera quiero saborearlo cuantos días me sea posible...
Memnoch92 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos por curiosidad una vez acabas los mundos tienes que ir a todos una segunda ocasion por motivo de la trama como pasaba con KH2?

Me uno a la duda porque de hecho me la llevo preguntando conforme he ido pasando cada mundo. También tenías que volver a algún mundo en el primero xD

Por cierto, ya hay gente que se lo ha pasado? No sé, yo después de tanta espera quiero saborearlo cuantos días me sea posible...

Mundo y se acaba. Después tienes comentarios de los personajes pero nada mas
labor escribió:
eR_XaVi escribió:
labor escribió:una duda: todo lo que pasa en el juego de moviles es anterior al juego de ventus, aqua y terra?

El primero de todos cronológicamente

@Burakku por que son 500 y yo mismo siendo fanatico no me voy a gastar 400 por tener 3 ps4 [carcajad]

cuando vas por primera vez al mundo de la bella durmiente, que aparece una barrera de zarzas cerrando el camino, malefica dice "esto frenara el avance de Sora"

como co** puede conocerlo? si aun no han aparecido siquiera los 3 del BBS que son anteriores a Sora?

Porque esa es la Maléfica actual, es decir, que ha viajado en el tiempo. Por eso tiene constancia del libro de profecías y de la caja negra de la que va en su busca.
Gekkouga escribió:
labor escribió:
eR_XaVi escribió:El primero de todos cronológicamente

Porque esa es la Maléfica actual, es decir, que ha viajado en el tiempo. Por eso tiene constancia del libro de profecías y de la caja negra de la que va en su busca.

. Maléfica ha oído rumores/ legados/ mitos. Por que conoce la caja pero no sabe ni cómo es
eR_XaVi escribió:
Gekkouga escribió:
labor escribió:

. Maléfica ha oído rumores/ legados/ mitos. Por que conoce la caja pero no sabe ni cómo es

Es por lo que he dicho, en UX más tarde lo dicen con una movida rara que pasa con el Maestro de Maestros y en el epílogo de KH3 también se ve que Maléfica puede viajar en el tiempo.
Gekkouga escribió:
eR_XaVi escribió:
Gekkouga escribió:

Es por lo que he dicho, en UX más tarde lo dicen con una movida rara que pasa con el Maestro de Maestros y en el epílogo de KH3 también se ve que Maléfica puede viajar en el tiempo.

Podría contestar en el otro hilo que sería lo correcto pero lo haré aquí
tañ vez lo hace pero desconoce cómo es la caja y se ve en el mundo de Hércules. Sabe que existe y que tal vez aparece en la guerra de espadas pero después de buscarla a mansalva, como última opción y Cuando aparece mi actua
Vaya tela con la llave más OP del juego no? [looco] .. si el juego ya era fácil yendo con la cadena del reino con esto... [hallow]
Han sacado el videoclip oficial del tema "Face my Fears", dejo el enlace por si os apetece verlo.
https://youtu.be/Kvnwnf9UftA
Estoy en villa crecusculo y decir que la BSO de este mundo es increíble!!!!! Si ya me gustó la del menú principal a piano está me tiraría ratos y ratos escuchandola pfff,para mi de momento aunque el juego me fascina la BSO lo mejor de momento
Lirathyra escribió:Vaya tela con la llave más OP del juego no? [looco] .. si el juego ya era fácil yendo con la cadena del reino con esto... [hallow]

Es muy complicado forjar artema ? En el dos me acuerdo que me trajo loco
javivinoc escribió:
Lirathyra escribió:Vaya tela con la llave más OP del juego no? [looco] .. si el juego ya era fácil yendo con la cadena del reino con esto... [hallow]

no es "complicado", como mucho diría que puede llegar a ser una tarea pesada (según gustos), pero si te pones se saca fácilmente :p
Lirathyra escribió:
javivinoc escribió:

no es "complicado", como mucho diría que puede llegar a ser una tarea pesada (según gustos), pero si te pones se saca fácilmente :p

He leído que para sacar uno de los 7 ingredientes de esos únicos tienes que marcar un mega Boss en la.nave gumi, mal vamos porque estoy dejando de lado lo de la nave jajaja

donde y como se consigue? guia especifica? gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
https://www.youtube.com/watch?v=NcDwYK8 ... Ymf7f&t=0s

en este video del union X explican mi duda sobre malefica y... madre mia!!! que rallada!!!!

en serio, esto es una fumada de la ostia! mira que me he jugado practicamente todos los juegos de la saga pero entiendo y comparto perfectamente que la critica le este dando palos y bajando la nota por la historia al 3, sinceramente se lo merece

las series de Lindefob o como se llame el guionista de Lost se ha llevado palos por se enreversada al maximo, y la saga KH esta a la misma altura que los guiones que escribe este personaje...es mas, a mi me dicen que este guionista ha escrito la saga de KH y me lo creo!!!
Para forjar el arma artema, alguno sabe donde farmear cristales claros y cristales de fuerza? Los otros dos materiales ya los tengo controlados pero estos me faltan y no tengo materiales para forjarlos.
One question. Lo de los vínculos, osea, las invocaciones de toda la vida como narices se desbloquean. Voy por el 5 mundo y solo conseguí uno.
Más en concreto, voy por el mundo de Frozen y solo conseguí a Rompe Ralph, y me parece muy raro que en todo lo que llevo no me hayan dado más. Quiero a Simba o a la sirenita. [buuuaaaa]

Por cierto, el juego me está encantando. Es una delicia visual el como se ve, sobretodo acercándose tanto al CGI de las películas de Disney. Alucino. Con este juego si que no me siento estafada como con el FFXV. No solo por como se ve, sino también porque la historia me esta gustando. [fumando]
javivinoc escribió:
Lirathyra escribió:
javivinoc escribió:

He leído que para sacar uno de los 7 ingredientes de esos únicos tienes que marcar un mega Boss en la.nave gumi, mal vamos porque estoy dejando de lado lo de la nave jajaja

Si, pero no es nada del otro mundo ese mega boss ;)

paco88 escribió:

donde y como se consigue? guia especifica? gracias

Necesitas haberte pasado el juego creo , para hacerla tienes que reunir los materiales y hacerla en el moguri ( se consiguen completando varías cosas ingame ).

ornitorrinco345 escribió:Para forjar el arma artema, alguno sabe donde farmear cristales claros y cristales de fuerza? Los otros dos materiales ya los tengo controlados pero estos me faltan y no tengo materiales para forjarlos.

Yo los cristales los creé en la forja con el mogu. solo tenía 1 claro y 0 de fuerzay ni idea de donde salían [+risas]
Gente, una duda. He empezado el juego esta noche y aun voy x Villacrepusculo. Hay alguna forma de pode ver el mapa a pantalla completa??? X mas que busco en los menus no lo veo... Y otra cosa, se pueden personalizar los controles de la nave??
Buenas gente,

Me llama mucho la atención este juego, acabo de finalizar el Ni no kuni 2 y no se si darle a este o al Dragon quest XI.

Nunca he jugado a ningún juego de la serie, y tengo serias duda de si podré disfrutarlo sin conocer para nada la historia, no tengo tiempo material para pasarme los antiguos ya que mi tiempo es limitado.

Objetivamente se puede disfrutar o no me enteraré de nada y mejor disfrutar de otro.

Muchas gracias de antemano.
kaincillo escribió:Buenas gente,

Me llama mucho la atención este juego, acabo de finalizar el Ni no kuni 2 y no se si darle a este o al Dragon quest XI.

Nunca he jugado a ningún juego de la serie, y tengo serias duda de si podré disfrutarlo sin conocer para nada la historia, no tengo tiempo material para pasarme los antiguos ya que mi tiempo es limitado.

Objetivamente se puede disfrutar o no me enteraré de nada y mejor disfrutar de otro.

Hay cientos de vídeos explicando la historia de la saga hasta llegar al 3 en YouTube.
kaincillo escribió:Buenas gente,

Mi recomendación es que juegues al menos los que están en ps4, tendrás para horas y horas y la historia conectarás mas con ella.
tengo una duda... empeze hace nada el juego estoy en villacrepusculo , pero los comandos de ataques especiales son aleatorios? quiero decir...una vez llenas las 3 flechitas ya sea golpeando o con magia... te sale como un ataque especial el del barco , tazas , nave , etc... siempre es asi? y es aleatorio? ns osea igual es pk estoy en el principio pero esos ataques esque hacen todo muy facil no? recuerdo los anteriores en su tiempo que se hacia mas dificil pelear ahora 1 ataque y los petas... y los combos con donald y goofy es igual?
bogu1988 escribió:tengo una duda... empeze hace nada el juego estoy en villacrepusculo , pero los comandos de ataques especiales son aleatorios? quiero decir...una vez llenas las 3 flechitas ya sea golpeando o con magia... te sale como un ataque especial el del barco , tazas , nave , etc... siempre es asi? y es aleatorio? ns osea igual es pk estoy en el principio pero esos ataques esque hacen todo muy facil no? recuerdo los anteriores en su tiempo que se hacia mas dificil pelear ahora 1 ataque y los petas... y los combos con donald y goofy es igual?

Las atracciones el tutorial te lo dice bien claro, saltan cuando a un enemigo le sale un indicador en verde y golpeas a ese enemigo, no es aleatorio.
bogu1988 escribió:tengo una duda... empeze hace nada el juego estoy en villacrepusculo , pero los comandos de ataques especiales son aleatorios? quiero decir...una vez llenas las 3 flechitas ya sea golpeando o con magia... te sale como un ataque especial el del barco , tazas , nave , etc... siempre es asi? y es aleatorio? ns osea igual es pk estoy en el principio pero esos ataques esque hacen todo muy facil no? recuerdo los anteriores en su tiempo que se hacia mas dificil pelear ahora 1 ataque y los petas... y los combos con donald y goofy es igual?

Esos ataques que dices son las atracciones , salen para hacerlas cua do golpeas a algun bicho que esté con el circulo verde, lo de las flechas es para cosas especiales en si como transformaciones y/o magias de mas nivel como finisher.

Y si, las atracciones en general estan muy rotas
Rakshasa escribió:Gente, una duda. He empezado el juego esta noche y aun voy x Villacrepusculo. Hay alguna forma de pode ver el mapa a pantalla completa??? X mas que busco en los menus no lo veo... Y otra cosa, se pueden personalizar los controles de la nave??

A lo primero no, por desgracia, hay que conformarse con el minimapa de la esquina. Y lo segundo, ni idea.
Rakshasa escribió:Gente, una duda. He empezado el juego esta noche y aun voy x Villacrepusculo. Hay alguna forma de pode ver el mapa a pantalla completa??? X mas que busco en los menus no lo veo... Y otra cosa, se pueden personalizar los controles de la nave??

Si que se pueden personalizar los controles de la nave. Hay opciones para cambiar la dirección de los ejes X e Y y no sé si alguna opción más. Ahora mismo no se exactamente dónde se hace, pero en donde cambias los colorinchis a la nave y esas cosas tiene que estar ;)
ale, por aquí otro que lo ha acabado.
(no hay spoilers)

No se, si me ha gustado o no kh3 XD
curioso eh?
son como muchas sensaciones diferentes luchando internamente por ponerse de acuerdo tras el final.

se podría decir que en estos momentos no estoy encantado con el juego, pero tampoco estoy disgustado.

hay taaaantaas cosas que me han gustado y taaaaaantas que no me han gustado xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zeles escribió:ale, por aquí otro que lo ha acabado.
(no hay spoilers)

No se, si me ha gustado o no kh3 XD
curioso eh?
son como muchas sensaciones diferentes luchando internamente por ponerse de acuerdo tras el final.

se podría decir que en estos momentos no estoy encantado con el juego, pero tampoco estoy disgustado.

hay taaaantaas cosas que me han gustado y taaaaaantas que no me han gustado xD
vamos que te dejan más dudas que antes no ? O aclaran cosas ?
@Sportkill digamos que te quitan unas, y te siembran otras xD
@Gekkouga @MaRtA_infinity

Gracias a los 2 x las respuestas...
Menuda mierda q no se pueda ver el mapa entero, me parece una mierda muy gorda x desgracia... :-(

Lo de cambiar los colores y eso no sé ni dónde es...jaja pero bueno, si se puede me pondré a trastear, sq noto los controles un poco raros, prefiero personalizarlos
El que coloco los portafortunas... Tenía un odio irracional hacia el ser humano muy escondido dentro de su ser, porque ojo cuidado algunos, su madre.
Es necesario saber la historia de juegos anteriores o se puede jugar perfectamente??
aioma escribió:Es necesario saber la historia de juegos anteriores o se puede jugar perfectamente??

Poder jugar puedes jugar... pero no te vas a enterar de muchas cosas ni va a tener el mismo impacto en ti el juego.
Lirathyra escribió:
aioma escribió:Es necesario saber la historia de juegos anteriores o se puede jugar perfectamente??

Poder jugar puedes jugar... pero no te vas a enterar de muchas cosas ni va a tener el mismo impacto en ti el juego.

Pues lo descarto entonces, gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estoy viendo la historia del union X en este canal: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f

Sabeis si esta actualizado completamente? O falta algo?
Comprada ayer, la edición esa que viene con libro, Steel y pin, solo la intro con las escenas de los anteriores, la piel de gallina y casi la lagrimilla, para alguien que haya jugado la saga debe de haberle pasado lo mismo, esta saga la tengo en el corazón desde que era un chaparrin [amor]
mecavergil escribió:El que coloco los portafortunas... Tenía un odio irracional hacia el ser humano muy escondido dentro de su ser, porque ojo cuidado algunos, su madre.

No le dieron de mamar de pequeño...

Yo en Villa Crepúsculo estaba en la pantalla de cine, pensando que al final saldría un QR para el juego (pensando que se podían conseguir así) y cuando se apaga la pantalla aparece el símbolo de portafortuna xD
13257 respuestas