Kingdom Hearts III

eR_XaVi escribió:Normal que Nomura dijera 80 horas, los portadortunas están puestos por gente retorcida y sin corazón.

y que lo digas.. hay alguno que tienes que mirar en sitios que telita.. anda que no da rabia cuando saltan goofy o donald "eh, por aquí podría haber un portafortunas" y no lo ves por más que buscas XD
herkris escribió:Es normal ir bajo de nivel según lo que pone antes de entrar en mundos nuevos??

Por ejemplo, llevo 13 horas y tengo opción de ir al de Monstruos SA que es de nivel 24 de batalla, pero Sora está al 20, y eso que para nada voy a saco sin entretenerme y huyendo de las batallas. Todo lo contrario, exploro bastante y hago todo lo que me encuentre.

Da igual. Incluso en experto el juego es un puto paseo.
Demasiadas ayudas y escasa dificultad en todo.
Solo algun boss me ha matado alguna vez y me lo ha puesto algo difícil.
Esta saga está muy muy sobrevalorada para lo que realmente da jugablemente hablando, el lore es otra cosa.
Esta tercera entrega hace aguas por muchos sitios pero los fan lo perdonan. Yo soy mas neutral y lo veo mas objetivamente.
El juego falla estrepitosamente en la nula dificultad, excesivas e incompresibles ayudas que incluso no sabes de que parte del lore aparacen.
Graficamente tampoco es nada especial, incluso se ve pobre en calidad de muchas texturas.
El exceso de escenas corta demasiado la accion y el control general me parece casi igual de tosco que en las entregas de ps2.
Inexplicablemente el mundo FF ha desaparecido por completo quedando solo el lore disney.
Como arpg para niños es un imprescindible pero para los que buquen un arpj profundo como DQ 11, el mismo ff 15 o la saga tales of se va a llevar un chasco de la ostia a pesar de ser un titulo divertido.
Kh3 es producto fan service para los amantes del lore de la saga y poco mas.
eR_XaVi escribió:Normal que Nomura dijera 80 horas, los portadortunas están puestos por gente retorcida y sin corazón.

Totalmente. He empezado a buscar los cofres y marcas de Mickey en el Olimpo y creo que irá para muy largo. [fumando]
paco88 escribió:jodo a mi me esta costando el malo de..monstruo s.a y decian que era facil..tocate los huevos me ha matado ya 6 veces en dificultad Normal..en fin..y aqui la peña diciendo que es facil..no entiendo nada, o son jugadores pro o yo soy un manco..

Comprate unos brazos nuevos
Chicos a algun@ de vosotr@s os ha dado problemas la fortaleza glacial de camino a arendelle con la nave gumi? Cuando llego a la tercera fase un rayo que sale del centro me desintegra de golpe por mas que me aleje

PD: me desquicia siempre lo de la nave gumi :(
Sorakh123 escribió:Chicos a algun@ de vosotr@s os ha dado problemas la fortaleza glacial de camino a arendelle con la nave gumi? Cuando llego a la tercera fase un rayo que sale del centro me desintegra de golpe por mas que me aleje

¿Qué fortaleza? No entiendo... Yo fui al mundo ese y ya, no me encontré nada por el camino.
Pues a mi me entra en una fortaleza en el cual te ataca al estar a punto de llegar a arandelle :(

Edit: ya esta, ya lo conseguí! Sorry
eRiKaXPiReNCe escribió:

Totalmente. He empezado a buscar los cofres y marcas de Mickey en el Olimpo y creo que irá para muy largo. [fumando]

Yo ya tengo El Olimpo y villa crepúsculo. Pero vamos por que ya soy un hombrecito fuerte y poderoso y ya si me aparecen enemigos los mato mirándolos (qué viene bien para el nivel 99 y el matar 5000)

Sobre la dificultad, los portales del posgame, buscar uno de 3 estrellas. Con uno de 2 campeando cosa mala de la reventada que me metían.
el juego pide a gritos mas dificultad. Me sabe mal que me este pasando el juego sin que me lo pongan chungo
A mi me gusta la saga aunque sin ser una gran fan pero si es cierto que al leer comentarios de la recta final sin "spoilers" propiamente dichos ha conseguido que mi interes por el juego baje bastante y tarde mas en adquirirlo.
Me esta gustando el juego pero, ante el nulo reto que supone como juego en si (y lo estoy jugando en experto), tengo mas la sensación de encontrarme ante una experiencia audio-visual/pelicula/obra cinemática que ante un juego en si.

Aun asi, lo estoy disfrutando igualmente a pesar de eso, porque el juego es absolutamente delicioso cuando empieza a mostrar su encanto en pantalla, y la historia me tiene interesado.

Una cosa no quita la otra.

Hay uno en el de toy box que son como tres lámparas y según como lo veas con la cámara no lo ves, porque tienes que alinear la cámara para que forme la cara de Mickey

Una locura, llevo 13h y acabo de empezar el mundo de enrededados
labor escribió:@ElSrStinson muchas gracias!!!

Ya he encontrado la carta de la tienda moguri y he modificado el mazo y la verdad es que se nota muchisimo la mejora jajajja

Tenia pensamiento de ver la pelicula y dejar el juego pero vicia cosa mala el tema de las cartitas, asi que el 3 tendra que esperar

Si siempre lo digo, el gameplay es la ostia, pero tienes que hacerte a el y comprender algunas cosas basicas. Yo lo pasé mal la primera vez porque no abrí una tienda hasta el septimo mundo o asi xD

Te recomiendo que guardes las cartas que te sacan una ruleta para el final del juego (sala del azar creo que son) porque luego los requisitos son muy tocahuevos. Y que al moguri nada de comprar verdes, solo azules y rojas. Cuando pases a tener 5 o 6 cartas piro en tu mazo, veras lo rapido que pueden caer los jefes
Buenos días , yo también estoy un poco chof con el tema de la dificultad demasiado fácil en experto..... sabéis si han dicho por algún sitio que quieran ajustar este tema? si es así me esperaría a seguir jugando porque el juego me esta pareciendo muy bueno pero la dificultad tan baja me esta matando la verdad....
Gracias.
Saludos
Buenas. Qué me recomendáis, de las 6 opciones que hay, elegir para tener mucha fuerza (que es lo que siempre he elegido en anteriores Kh) Wisdom o Vitality? En la segunda tanda de opciones me queda más claro.

Gracias!
Es que lo de la dificultad no tiene puto sentido. Construyes un sistema de Magias, habilidades, subida de nivel y demás estructura de RPG, y no sirve para nada. Te puedes pasar el juego sin usar nada o casi nada. Pasó lo mismo con Ni no Kuni 2. Es que ellos mismos destrozan la base que han construido. La verdad es que me cuesta mucho entender la razón de hacer esto.
Marcos2014____ escribió:el juego pide a gritos mas dificultad. Me sabe mal que me este pasando el juego sin que me lo pongan chungo

Totalmente de acuerdo es demasiado fácil en experto, salvo algún enemigo los demás apenas te hacen cosquillas...
Acabo de finalizar anoche el mundo de hércules, una pasada por cierto en todos los aspectos.

Pero me he fijado que hay siluetas del hocico de Mickey por algunos sitios. ¿Se puede hacer algo con ellos? He intentado todo pero no parecen reaccionar a nada.

Si es algo que explican más adelante con saberlo me basta y sin spoiler, muchas gracias.

Y vuelvo a preguntar, ¿las llaves de pre-order digital y eso se van a poder conseguir de alguna forma? Es que me parece una guarrada grande...

Un saludo y buen vicio corazones de luz.
tienes que avanzar en la historia y luego ya las podras fotografiar.
Khorgrim escribió:Acabo de finalizar anoche el mundo de hércules, una pasada por cierto en todos los aspectos.

Pero me he fijado que hay siluetas del hocico de Mickey por algunos sitios. ¿Se puede hacer algo con ellos? He intentado todo pero no parecen reaccionar a nada.

Si es algo que explican más adelante con saberlo me basta y sin spoiler, muchas gracias.

Y vuelvo a preguntar, ¿las llaves de pre-order digital y eso se van a poder conseguir de alguna forma? Es que me parece una guarrada grande...

Un saludo y buen vicio corazones de luz.

la de las siluetas más adelante ;) .

Lo de la preorder etc no hay nada oficial pero no creo que las saquen
Alguien sabe donde sale la pelusilla jefe? Me lo piden en las fotomisiones de la tienda moguri :(
Buenas...
Queria preguntaros una dudilla. Siempre me ha llamado el mundo y tematica de Kingdom Hearts, pero nunca he llegado a jugarlos por motivos varios.

Esroy pensando en iniciarme en la saga con el Kingdom Hearts 3 y con el recopilatorio 1.5 + 2.5. Creeis que vale la pena o ire muy perdido?? El juego es disfrutable de por si??? Ire muy perdido en uanto a historia se refiere??

Gracias
Hola!! Estoy teniendo un problema con el juego y no se a que se debe, a ver si alguien puede ayudarme.

Básicamente consiste en que se ven muchos artefactos en la imagen, como con dientes de sierra + pixelado. El caso que tengo la ps4 slim con el KH3 y una TV Samsung Q7FN UHD, pensé que podía ser por la interpolación, pero cual fué mi sorpresa que al conectar la ps4 a un monitor LG de 23" siguen produciéndose igual, así que la TV o monitor no es.

También he probado cambiar la resolución de la ps4 a 720p, colores, no se, todos los settings y no hay manera, siempre sucede.

Os dejo las imágenes para que veais de lo que hablo, a ver si a alguien más le está pasando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias de antemano, cualquier detalle me decís
Buenas, por fin me ha llegado el juego así que a viciar!
Una pregunta, he jugado a todos los Kingdom Hearts en dificultad normal. ¿Me recomendáis que este lo juegue también en normal o paso directamente a experto? Lo digo porque a mucha gente le parece muy fácil y en algún que otro análisis recomendaban jugarlo en Experto...
Veo a mucha gente decir que el juego es demasiado fácil y puede que sí lo sea, pero a ver, Red Dead Redemption 2, por ejemplo, es un paseo también en el que no hay dificiultad alguna y se le considera una obra de arte a pesar de ello...
Bueno tengo que decir que no era muy fan de los anteriores, y llevo ya unas 5 horas de KH3... pues para mí ya es un juego de 10, pocos juegos me han sorprendido tanto con su calidad, desborda mimo por todos los costados, las peleas son una delicia tan dinámicas y variadas, los escenarios espectaculares, los mundos buah. Estoy en el 3 mundo (el de la rubia) y es un pasote, este juego si fuese con el sello Nintendo tendría 10 por todos lados, pero claro es de Square y no tiene detrás a la fanboyada ;). Buen pepinazo de juego se han marcado!
Pues a mi en Expero tampoco me parece tanto paseo como algunos decís, es cierto que no es difícil en sí, pero si te descuidas puedes morir fácil porque los enemigos quitan bastante y como les de por hacerte combos y no parar de pegarte pueden bajarte la vida en 30 segundos..

Acabo de llegar al mundo de Toy Story y el primer monstruo que sale es un tocapelotas de los buenos, si te pega una ya te encadena 3 golpes seguidos.. No sé cómo será el resto del mundo, pero ya he visto a varios quejándose del boss final de este mundo.

En mi caso voy por magia con la primera llave que te dan que está especializada en magia y con su segunda forma intento mantenerme lejos y que me toquen lo mínimo, pero si vas cuerpo a cuerpo sólo pulsando X habrá batallas contra minions que te pases sin problema pero cuando aparezca algún enemigo fuerte te matarán la mayoría de las veces.

En resumen, es cierto que es fácil para llamarse "Experto" , pero no es un paseo.
herkris escribió:Pues a mi en Expero tampoco me parece tanto paseo como algunos decís, es cierto que no es difícil en sí, pero si te descuidas puedes morir fácil porque los enemigos quitan bastante y como les de por hacerte combos y no parar de pegarte pueden bajarte la vida en 30 segundos..

Acabo de llegar al mundo de Toy Story y el primer monstruo que sale es un tocapelotas de los buenos, si te pega una ya te encadena 3 golpes seguidos.. No sé cómo será el resto del mundo, pero ya he visto a varios quejándose del boss final de este mundo.

En mi caso voy por magia con la primera llave que te dan que está especializada en magia y con su segunda forma intento mantenerme lejos y que me toquen lo mínimo, pero si vas cuerpo a cuerpo sólo pulsando X habrá batallas contra minions que te pases sin problema pero cuando aparezca algún enemigo fuerte te matarán la mayoría de las veces.

En resumen, es cierto que es fácil para llamarse "Experto" , pero no es un paseo.

Pues yo estoy pensando en decir a donald que no me cure y aumentar algo la dificultad por que de momento ninguna complicación... Y llevo como 10h
dicsi escribió:
herkris escribió:Pues a mi en Expero tampoco me parece tanto paseo como algunos decís, es cierto que no es difícil en sí, pero si te descuidas puedes morir fácil porque los enemigos quitan bastante y como les de por hacerte combos y no parar de pegarte pueden bajarte la vida en 30 segundos..

Pues yo estoy pensando en decir a donald que no me cure y aumentar algo la dificultad por que de momento ninguna complicación... Y llevo como 10h

Es que como siempre dependerá de cada persona, en mi caso siendo mi primer KH en las 13 horas que llevo me han matado pocas veces, pero no sé ni cómo bloquear correctamente ni usar el modo acróbata en condiciones por ejemplo. Habrá otra gente que domine el combate y le resultará facilísimo.

Lo que sí es cierto es que para ser un modo Experto no es tan difícil como debería.
SEGEOL escribió:Veo a mucha gente decir que el juego es demasiado fácil y puede que sí lo sea, pero a ver, Red Dead Redemption 2, por ejemplo, es un paseo también en el que no hay dificiultad alguna y se le considera una obra de arte a pesar de ello...

La dificultad es como en el 2. El problema es que aquí no hay un roxas que te cruce la car- y te haga levar.

En el posgame si hay veces que te toca huir y esconderte como un cobarde, el problema es que aun nadie ha llegado ahí.
Tommy_Vercetti escribió:este juego si fuese con el sello Nintendo tendría 10 por todos lados, pero claro es de Square y no tiene detrás a la fanboyada ;)

Te parecera!! Este juego tiene una legión de fanboys también.
Si el juego fuera de nintendo estaría todo el mundo sacandole los fallos, que los tiene.

Ayer escribí las primeras impresiones después de 5 horas de juego. Hoy después de 10 horas no cambio ni una coma de lo que escribí. Por ahora para mi es un muy buen juego, con mucho curro por detrás y con una banda sonora de 11. Pero con fallos que a mi personalmente me lastran un poco la esperiencia de juego. Por ahora le doy un 8.
Si tienes a Donald de curandero o te curas (casi infinitamente porque las pociones comprarlas cuestan poco o nada) de motu claro que es un paseo, pero si no es asi, los enemigos te dejan listo de papeles a poco que te den 2 o 3 golpes. Pasa como con FF XV (además de la IA amiga para retards que tienen Prompto y cia) que las curaciones las dan bastante por explorar/hacer misiones y además son muy baratas de conseguir.

En este KH3 limitas bastante eso, y necesidad de nerfear demás cosas lo justo y necesario. Moririas bastantes veces a poco que te diesen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si tienes a Donald de curandero o te curas (casi infinitamente porque las pociones comprarlas cuestan poco o nada) de motu claro que es un paseo, pero si no es asi, los enemigos te dejan listo de papeles a poco que te den 2 o 3 golpes. Pasa como con FF XV (además de la IA amiga para retards que tienen Prompto y cia) que las curaciones las dan bastante por explorar/hacer misiones y además son muy baratas de conseguir.

En este KH3 limitas bastante eso, y necesidad de nerfear demás cosas lo justo y necesario. Moririas bastantes veces a poco que te diesen.

Yo menos 3 combates contados no he necesitado pociones (y como me pasaba eso, ni las llevaba [+risas])

Y en este por qué los enemigos no sueltan pociones, en el 2 casi ni tenías que comprarlas, con avanzar la historia te sobraban.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@ElSrStinson gracias por los consejos!! :)

unas preguntas de cara al 3:

- es esencial saberse la historia del juego del movil??? no me refiero a la pelicula Back cover, si no al juego del movil en si

- lo que lo tiene en PRO, lo estais jugando en modo grafico a 30 fps? o en modo rendimiento a 60 fps?
labor escribió:@ElSrStinson gracias por los consejos!! :)

unas preguntas de cara al 3:

- es esencial saberse la historia del juego del movil??? no me refiero a la pelicula Back cover, si no al juego del movil en si

- lo que lo tiene en PRO, lo estais jugando en modo grafico a 30 fps? o en modo rendimiento a 60 fps?

-Si

- 1080p, 60 fps. Sin reescalado. Si me pones reescalado desde la consola irá a tirones.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@eR_XaVi ok, gracias
Shock_resist escribió:Hola!! Estoy teniendo un problema con el juego y no se a que se debe, a ver si alguien puede ayudarme.

Básicamente consiste en que se ven muchos artefactos en la imagen, como con dientes de sierra + pixelado. El caso que tengo la ps4 slim con el KH3 y una TV Samsung Q7FN UHD, pensé que podía ser por la interpolación, pero cual fué mi sorpresa que al conectar la ps4 a un monitor LG de 23" siguen produciéndose igual, así que la TV o monitor no es.

También he probado cambiar la resolución de la ps4 a 720p, colores, no se, todos los settings y no hay manera, siempre sucede.

Os dejo las imágenes para que veais de lo que hablo, a ver si a alguien más le está pasando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nadie??? =(
@eR_XaVi Te pregunto a ti porque te has pasado el juego XD ¿Tú sabes qué es el último cuadrado de la segunda fila del gumifono? Ya me he pasado el juego pero me sigue saliendo con interrogantes.
DavidPSN escribió:@eR_XaVi Te pregunto a ti porque te has pasado el juego XD ¿Tú sabes qué es el último cuadrado de la segunda fila del gumifono? Ya me he pasado el juego pero me sigue saliendo con interrogantes.

informes secretos, en el posgame tendrás unas esferas con retos, al ir acabándolas te los irán dando
Bueno, pues después de una buena maratón voy a dar mis impresiones.

Llevo 25h y aún voy por el último mundo Disney, eso quiere decir que mínimo me quedan las 5-6h que duran la recta final más lo que me quede de este mundo, me durará unas 30h sin pararme en ningún momento a hacer secundarias más allá de lo que me he ido encontrando por el camino y sí, tiene muchísimo contenido secundario, es probable que para hacer el 100% del juego llegue a las 60-70h facilmente o incluso más.

Estoy jugando en experto y tras todas estas horas os aseguro que no es un paseo y yo me he pasado todos los KH en su dificultad máxima, aunque si es cierto que las atracciones están rotisimas (espero que las nerfeen en un parche) hasta el punto de que prefiero no usarlas salvo algún boss de mundo que me complique las cosas demasiado.
He llegado a morir unas cuantas veces así que no es fácil, aunque tampoco es muy difícil, pero bueno ya veremos la dificultad Maestro a ver que tal está.

En cuanto a historia me ha sorprendido muy gratamente. Sin entrar en spoiler, está muy bien como cuentan las cosas de una forma que si alguien no tiene reciente la saga lo recordará y cogerá el hilo rápido, pero aviso a los que no hayan jugado a todos (sí, a TODOS, y sobre todo el Back Cover/UnchainedX/Union Cross) no se van a enterar de una mierda de la trama principal, solo de las tramas de cada mundo Disney y sería una pena porque lo bueno del juego es su historia. Es increíble como Nomura es capaz de tener en cuenta el hilo de los 9 juegos anteriores y enlazarlos de una manera perfecta.

En cuanto a mecánicas jugables diría que es el mejor KH y con diferencia. Ha cogido lo mejor de sus antecesores más algunas novedades que hacen que se acabase eso de golpear la X constantemente. Es una delicia estar todo el rato haciendo cosas distintas junto con ese espectáculo audiovisual, no hay combate que no me deje con la boca abierta.

Y bueno a falta de jugar la recta final y saber como acaba, yo ya estoy convencido de que este es el mejor KH de todos y uno de mis juegos favoritos en muchísimo tiempo. Tiene sus pegas y han prescindido de cosas que habrían estado muy bien verlas, pero con todo lo bueno que tiene hace que los pocos aspectos malos no importen lo más mínimo.
Shock_resist escribió:
Shock_resist escribió:Hola!! Estoy teniendo un problema con el juego y no se a que se debe, a ver si alguien puede ayudarme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nadie??? =(

Prueba a reinstalar el juego
Si lo tienes para la ps4 todo lo que te puedo decir es que o reinstales el juego completo, o que mires a ver si la versión de la ps4 está mal, pero vamos a mi me huele a que se te va a morir la play en poco tiempo
eR_XaVi escribió:
DavidPSN escribió:@eR_XaVi Te pregunto a ti porque te has pasado el juego XD ¿Tú sabes qué es el último cuadrado de la segunda fila del gumifono? Ya me he pasado el juego pero me sigue saliendo con interrogantes.

informes secretos, en el posgame tendrás unas esferas con retos, al ir acabándolas te los irán dando

¡Muchas gracias! Esta tarde me pongo a ello. [fies]
ark83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:este juego si fuese con el sello Nintendo tendría 10 por todos lados, pero claro es de Square y no tiene detrás a la fanboyada ;)

Te parecera!! Este juego tiene una legión de fanboys también.
Si el juego fuera de nintendo estaría todo el mundo sacandole los fallos, que los tiene.

Tenía que haber dicho exclusivo para no ofender a algunos con lo evidente xD,supongo que lo ha dicho por los clichés y prejuicios del estilo artístico nintendero, pero es innegable que este juego si fuese nintendero (o Sony o MS) sería obra maestra...square es como Ubi, se la pueden dar palos, ahí tenemos los dos últimos AC, que son bestias en todo y mucho mejor que algún exclusivo famosete de las tres famosas

Cierro el offtopic

Por ahora es fácil, muuuuuuuuuucho . Llevo poco, lo único que no me está gustando...ya comentare esta tarde
@Larxeel mmm... voy a reinstalar el juego y si sigue dando guerra voy a reinstalar el FW, a ver si sigue pasando.

El siguiente paso va a ser ir a la casa de un amigo y probarlo allí a ver

Si alguien mas sabe algo que me diga, gracias Larxeel!! =)
DavidPSN escribió:
eR_XaVi escribió:

¡Muchas gracias! Esta tarde me pongo a ello. [fies]

Ves con cuidado, que son más jodidos que el resto de juego. Aun con nivel 50, me los paso a la primera pero ahora es cuando me toca ir con cuidado que en más de una casi muero.
Yo voy por el segundo mundo y solo decir que Sora esta mu roto!!!!

Solo para los que empezaron el juego
menis mal que habia perdido los poderes al perder el juegp porque si no que? XD es demasiado poder el que tiene nada mas empezar el juego!!!
T-elos escribió:Yo voy por el segundo mundo y solo decir que Sora esta mu roto!!!!

Solo para los que empezaron el juego
menis mal que habia perdido los poderes al perder el juegp porque si no que? XD es demasiado poder el que tiene nada mas empezar el juego!!!

Es que lo que pierde no son poderes de comandos [+risas], eso está bastante mal explicado
A mi lo que me jode es el hecho de va mas apollardado que en el primer kh. En kh1, era un chavalin pero con un par, que se tiraba de cabeza a todo sin pensar. En el 2, ya iba de pro por los mundos y destruyendo a su paso. Y ahora está como atontado sin mas
13257 respuestas