herkris escribió:Es normal ir bajo de nivel según lo que pone antes de entrar en mundos nuevos??
Por ejemplo, llevo 13 horas y tengo opción de ir al de Monstruos SA que es de nivel 24 de batalla, pero Sora está al 20, y eso que para nada voy a saco sin entretenerme y huyendo de las batallas. Todo lo contrario, exploro bastante y hago todo lo que me encuentre.
Da igual. Incluso en experto el juego es un puto paseo.
Demasiadas ayudas y escasa dificultad en todo.
Solo algun boss me ha matado alguna vez y me lo ha puesto algo difícil.
Esta saga está muy muy sobrevalorada para lo que realmente da jugablemente hablando, el lore es otra cosa.
Esta tercera entrega hace aguas por muchos sitios pero los fan lo perdonan. Yo soy mas neutral y lo veo mas objetivamente.
El juego falla estrepitosamente en la nula dificultad, excesivas e incompresibles ayudas que incluso no sabes de que parte del lore aparacen.
Graficamente tampoco es nada especial, incluso se ve pobre en calidad de muchas texturas.
El exceso de escenas corta demasiado la accion y el control general me parece casi igual de tosco que en las entregas de ps2.
Inexplicablemente el mundo FF ha desaparecido por completo quedando solo el lore disney.
Como arpg para niños es un imprescindible pero para los que buquen un arpj profundo como DQ 11, el mismo ff 15 o la saga tales of se va a llevar un chasco de la ostia a pesar de ser un titulo divertido.
Kh3 es producto fan service para los amantes del lore de la saga y poco mas.