Kingdom Hearts III

Se acabó. Y ha merecido la pena esperar tantos años.

Al final casi 31 horas y yendo a por la historia, sin perder mucho tiempo en el resto de cosas. Así que el juego es largo.

Ahora a por el platino.
Lirathyra escribió:
Ma92 escribió:
Shephon escribió:@Ma92 si, solo el secret ending, para desbloquearlo es básicamente hacer fotos a las cabezas de Mickey nada mas

Me salto alguna fijo XD Se sabe cuantas son por mundo?

Creo que no hay un número fijo por mundo, igualmente puedes verlo en el gummifono por mundos ;)

Ok, gracias a ambos @Lirathyra @Shephon
Conseguir las marca de mickey es para el final secreto, sirve para algo conseguir todos los cofres?
Habeis muerto alguna vez jugandolo en experto?
Llevo 11 horas y creo que solo he muerto dos veces y en combates con crono regresivo.
Joder, es que es faciliiiiiiiisimo.
XboxoX escribió:Habeis muerto alguna vez jugandolo en experto?
Llevo 11 horas y creo que solo he muerto dos veces y en combates con crono regresivo.
Joder, es que es faciliiiiiiiisimo.

Estaba igual que tu, hasta el combate final... Desesperante!
37 horas en experto, con ratos de ir a saco a x la historia y ratos de explorar y disfrutar.
El mayor halago que puedo hacerle al juego es que LA ESPERA HA VALIDO LA PENA.
Increible, que final, que llorera, que todo.
Me jode, pero me tienen bien cogido. Cualquier dlc o mierda que saquen es compra obligada para mi [+risas]
Y ahora, a x el platino.
@amigodeku1 estoy igual que tu!!!! Jajajajajaja
Acabo de tragarme el final secreto de KH 3... Nomura... No me hagas esperar 12 años más. Dios mio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno por lo que veo es momento de abandonar el hilo ya que entre las emociones de uno y las ganas de otro, acabareis por soltar algun spoiler sin querer y servidor solo lleva 6 horas de juego y me falta mucho y paso de que me estropeeis toda esta espera.

Agur
En experto el final secreto salta sin las fotos de mickey. Que aquí se está comentando que hace falta.
@tyrion_juanka A qué zona del Olimpo te refieres??

Es la forja que te da un escudo de Goofy? Si es así, la hice antes de terminarme el mundo de casualidad pensando que me caía al vacío

A mi lo de buscar todos los cofres y fotos se me da fatal, encima llega un punto que me pone de los nervios dar vueltas y al final no lo disfruto..

Dónde se mira cuánto te falta en cada mundo?? Voy por el de Toy Story y me gustaría ver qué tal lo llevo :)
eR_XaVi escribió:En experto el final secreto salta sin las fotos de mickey. Que aquí se está comentando que hace falta.

hacen falta ~30
en teoría
Lirathyra escribió:
eR_XaVi escribió:En experto el final secreto salta sin las fotos de mickey. Que aquí se está comentando que hace falta.

hacen falta ~30
en teoría

Pues la teoría miente.
solo tengo 10
Lirathyra escribió:

hacen falta ~30
en teoría

Lo que me hace falta es azúcar en mi cuerpo después de verlo. Nomura... amigo... hermano... No esperes tanto tiempo. Es lo que hemos soñado muchos desde siempre [tadoramo]
eR_XaVi escribió:
Lirathyra escribió:

hacen falta ~30
en teoría

Pues la teoría miente.
solo tengo 10

Pues desconfirmamos la teoría XD . Yo esque tengo más de los que decían que era en teoría por eso no me pareció raro que me saltase [toctoc]
eR_XaVi escribió:Se acabó. Y ha merecido la pena esperar tantos años.

Al final casi 31 horas y yendo a por la historia, sin perder mucho tiempo en el resto de cosas. Así que el juego es largo.

Ahora a por el platino.

Nota que le das a todo?
Atreuss escribió:

Ahora a por el platino.

Nota que le das a todo?

Probablemente no sea el mejor juego al que he jugado, pero sin duda es el que mas he disfrutado.
La única peguita que le pondría, me habría gustado un peliiiiin mas de dificultad (que el modo experto fuera el normal, vaya)
Pero por lo demas... Joder es qe es perfecto, lo que llevaba esperando años.
P.d. se qe no me preguntabas a mi, pero bueno, espero qe te sirva tmb! Jajaja
Atreuss escribió:

Ahora a por el platino.

Nota que le das a todo?

Un 9,2. Le quito nota por la dificultad. Por el resto es perfecto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ElSrStinson escribió:@labor si te consigues adaptar es un control mas natural de lo que pueda parecer

Pfff pues estoy jugando a la version del recopilatorio y me resulta imposible.
En los combates, me paran casi siempre los ataques y hasta los enemigos mierder me dejan mas de una vez en apuro
menos mal que estais poniendo todo en spoilers porque me veia comiendome el final secreto
Uffff necesito a alguien con el que hablar del final secreto
Bueno ya que veo que la gente se pasa el juego a pijo sacao y ya ha visto tooooodo, el chache se pira hasta pasarselo que seguramente sea bastante tiempo (voy por el mundo de monstruos y llevo casi 23 horas de juego sin hacer el 100% de los mundos eso lo dejo para despues de pasarmelo, asi que voy a tardar bastante :p), ya volveré mas adelante y os dare mi opinión, un saludo a todo y que lo sigáis disfrutando :p
Shephon escribió:Bueno ya que veo que la gente se pasa el juego a pijo sacao y ya ha visto tooooodo, el chache se pira hasta pasarselo que seguramente sea bastante tiempo (voy por el mundo de monstruos y llevo casi 23 horas de juego sin hacer el 100% de los mundos eso lo dejo para despues de pasarmelo, asi que voy a tardar bastante :p), ya volveré mas adelante y os dare mi opinión, un saludo a todo y que lo sigáis disfrutando :p

vas por donde voy yo jaja
Alguien sabe donde encontrar (sí no te has pasado el juego no abras)
al jefe secreto?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shephon escribió:Bueno ya que veo que la gente se pasa el juego a pijo sacao y ya ha visto tooooodo, el chache se pira hasta pasarselo que seguramente sea bastante tiempo (voy por el mundo de monstruos y llevo casi 23 horas de juego sin hacer el 100% de los mundos eso lo dejo para despues de pasarmelo, asi que voy a tardar bastante :p), ya volveré mas adelante y os dare mi opinión, un saludo a todo y que lo sigáis disfrutando :p

En que dificultad lo estas jugando al final? Normal o experto?

Ahh, y otra pregunta: lo estais jugando con la camara en automatico o en normal? Lei que en automatico, la camara se descontrola un monton
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo tengo aún pero me podéis decir los que lo hayan acabado si el final es digno y si el juego resuelve bien los enigmas y cierra bien la trama xenahort?
Lirathyra escribió:

hacen falta ~30
en teoría

Tenías razón, lo visto era el epílogo.

Ya lo he visto en YouTube el final secreto, que total es un vídeo más.

Pues convencido que el epílogo era el final secreto [+risas]
adrisanfe17 escribió:Uffff necesito a alguien con el que hablar del final secreto

Dime cosas. Yo estoy en schok también.
Fredy_ES escribió:
adrisanfe17 escribió:Uffff necesito a alguien con el que hablar del final secreto

Dime cosas. Yo estoy en schok también.

Fácil.

Todo ha sido un sueño de Resines, y ahora están en el mundo real y se han quedado sin el efecto de las setas que hacían ver magia y personajes Disney como amigos.
amigodeku1 escribió:aún nadie quiere hablar del final del juego ni del epílogo ni del final secreto?
siempre en spoilers claro, pero es que me está quemando por dentro xDDD

Puedo por fin ya soltar la teoria que llevo guardada durante mas de una semana? Lo pongo por spoiler o que?
xranf escribió:
amigodeku1 escribió:aún nadie quiere hablar del final del juego ni del epílogo ni del final secreto?
siempre en spoilers claro, pero es que me está quemando por dentro xDDD

Puedo por fin ya soltar la teoria que llevo guardada durante mas de una semana? Lo pongo por spoiler o que?

Adelante
Después de ver el epílogo y el final secreto, la historia ya no hay quien la entienda de verdad ...
A nadie le jode que no se pueda ver el mapa entero? O es que aun no he encontrado el boton xd
Que chulisima esta la escena de Xehanort y Eraqus jugando al ajedrez. Estoy buscando un wallpaper del mismo y no hay manera. XD

PD: Me desquicia que no se marque en ningun lado donde esta el objetivo. Y no, no es para saber a donde ir, es mas bien para saber por donde no ir y explorar agusto sin avanzar en la historia. Es muy incomodo de esta manera.
Rocky_horror escribió:Después de ver el epílogo y el final secreto, la historia ya no hay quien la entienda de verdad ...

Pero la pregunta es, ¿alguien realmente la entendia?
@Shiro_himura hombre esperaba algo bien cerrado y explicado.
Rocky_horror escribió:@Shiro_himura hombre esperaba algo bien cerrado y explicado.

Lo que es el marco de Xenahort, está bien cerrado. Ahora el siguiente arco será el de Luxu con el cofre que le entregó el maestro de maestros
Una pregunta, me ha saltado la versión 1.03, ¿qué trae? Y si existe también forma de mirar el mapa entero lo agradecería.
Burakku escribió:Una pregunta, me ha saltado la versión 1.03, ¿qué trae? Y si existe también forma de mirar el mapa entero lo agradecería.

El mapa no se puede abrir entero. No han tenido en cuenta que ahora los mapas son más grandes, y no viene mal mirar por donde tiras.
Burakku escribió:Una pregunta, me ha saltado la versión 1.03, ¿qué trae? Y si existe también forma de mirar el mapa entero lo agradecería.

Es el video del final secreto
eR_XaVi escribió:
Rocky_horror escribió:@Shiro_himura hombre esperaba algo bien cerrado y explicado.

Lo que es el marco de Xenahort, está bien cerrado. Ahora el siguiente arco será el de Luxu con el cofre que le entregó el maestro de maestros

No me jodas que aun no han cerrado eso [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El mundo de piratas del caribe el mejor con diferencia. El mas ambicioso hasta el momento, me queda el de big hero 6 y la parte final del juego, que me preveo lo peor, ya que se acaban los mundos disney.

Lo dije en publicaciones anteriores, no soy fan de la saga y para mi su historia sobra. Me molaria un juego como este pero sin esa historia tan compleja.. solo visitar los mundos de Disney y que me pongan una aventura y historia en cada uno, que es como tener varios juegos en uno, y a una buena calidad.

Me han gustado los mundos de Frozen, Monstruos SA y Piratas del Caribe. El resto ni fu ni fa, y el peor con diferencia el de toy story, con esas batallas con los muñecos robots que eran un coñazo en la jugueteria.

Tras horas viendo cinematicas y intentando entender algo, ya ahora cuando veo que sale algun hombre de negro las salto y a correr. Venga, tiradme a los leones.

Y repito. Juego con buena calidad y muy largo, pero no merece esas notas tan altas. Para mi un 7 y por esos 3 mundos.. la corona se la lleva Jack Sparrow
Shiro_himura escribió:
eR_XaVi escribió:

No me jodas que aun no han cerrado eso [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Desde el primer momento estaba claro que no la iban a encontrar. Aparte que la caja no pinta nada con xenahort, no es su objetivo principal
Forajidosiempre escribió:El mundo de piratas del caribe el mejor con diferencia. El mas ambicioso hasta el momento, me queda el de big hero 6 y la parte final del juego, que me preveo lo peor, ya que se acaban los mundos disney.

Lo dije en publicaciones anteriores, no soy fan de la saga y para mi su historia sobra. Me molaria un juego como este pero sin esa historia tan compleja.. solo visitar los mundos de Disney y que me pongan una aventura y historia en cada uno, que es como tener varios juegos en uno, y a una buena calidad.

Me han gustado los mundos de Frozen, Monstruos SA y Piratas del Caribe. El resto ni fu ni fa, y el peor con diferencia el de toy story, con esas batallas con los muñecos robots que eran un coñazo en la jugueteria.

Tras horas viendo cinematicas y intentando entender algo, ya ahora cuando veo que sale algun hombre de negro las salto y a correr. Venga, tiradme a los leones.

Y repito. Juego con buena calidad y muy largo, pero no merece esas notas tan altas. Para mi un 7 y por esos 3 mundos.. la corona se la lleva Jack Sparrow

Es normal que des esa nota cuando no muestras ningun interes por la historia xd
eR_XaVi escribió:
Shiro_himura escribió:
eR_XaVi escribió:

Desde el primer momento estaba claro que no la iban a encontrar. Aparte que la caja no pinta nada con xenahort, no es su objetivo principal

Yo aun no he jugado pero vamos le jugaré. Pero hasta donde tenia entendido y había leído y visto se afirmaba que el juego cerraba toda la historia y era una mas que decente conclusión.

Diciendo lo que dices, entiendo que toda esa gente hablaba de juegos distintos XD

@LeaXross En serio KH no se puede entender sin esa historia, es parte de su esencia [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eR_XaVi escribió:

El mapa no se puede abrir entero. No han tenido en cuenta que ahora los mapas son más grandes, y no viene mal mirar por donde tiras.

Pues no, menuda cagada.

HAMMER36Z escribió:

Es el video del final secreto

Vale, gracias.
@Shiro_himura ni entender ni valorar correctamente, la jugabilidad es importante, pero lo que mas peso tiene en esta saga respecto a las notas es la historia.
He llegado demasiado tarde, no me voy a poner a jugar a todas las entregas anteriores para empaparme de todo. Lo pille con cambiazo y lo vendere al mismo precio, asi que tampoco pierdo nada. Aun asi el juego me esta gustando cuando tiene sus buenos momentos, y entiendo que a los fans aferrimos le deis mas nota por su historia, pero que vamos que a mi no me llama nada.
labor escribió:

En que dificultad lo estas jugando al final? Normal o experto?

Ahh, y otra pregunta: lo estais jugando con la camara en automatico o en normal? Lei que en automatico, la camara se descontrola un monton

En normal y no me esta resultando fácil el juego para mi habilidad con KH, hay un combate que anoche casi me saca de los nervios y si no fuera porque ya tengo la magia a saber cuantas veces mas me habrían matado, a ver si asi la gente se da cuenta de que la dificultad depende de la habilidad de cada uno, la camara en automático y no noto ningún problema, pero vamos todo es cuestión de que lo pruebes tu mismo y al que mejor se te ajuste a ti :p
Rocky_horror escribió:Después de ver el epílogo y el final secreto, la historia ya no hay quien la entienda de verdad ...

Lo del final secreto.. aún puedo entenderlo (aunque se puede teorizar por donde van los tiros fácilmente ), pero no entiendo que digas lo mismo del epílogo :p
@Lirathyra pues explícame tú la sorpresa
13257 respuestas