El mundo de piratas del caribe el mejor con diferencia. El mas ambicioso hasta el momento, me queda el de big hero 6 y la parte final del juego, que me preveo lo peor, ya que se acaban los mundos disney.
Lo dije en publicaciones anteriores, no soy fan de la saga y para mi su historia sobra. Me molaria un juego como este pero sin esa historia tan compleja.. solo visitar los mundos de Disney y que me pongan una aventura y historia en cada uno, que es como tener varios juegos en uno, y a una buena calidad.
Me han gustado los mundos de Frozen, Monstruos SA y Piratas del Caribe. El resto ni fu ni fa, y el peor con diferencia el de toy story, con esas batallas con los muñecos robots que eran un coñazo en la jugueteria.
Tras horas viendo cinematicas y intentando entender algo, ya ahora cuando veo que sale algun hombre de negro las salto y a correr. Venga, tiradme a los leones.
Y repito. Juego con buena calidad y muy largo, pero no merece esas notas tan altas. Para mi un 7 y por esos 3 mundos.. la corona se la lleva Jack Sparrow