Kingdom Hearts III

Phellan_Wolf escribió:Entonces el consenso general del juego es????

Todos a la vez no por favor de uno en uno.
Gracias
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Llevo un día entero sin entrar al hilo de la viciada que me he metido y hay más de 50 páginas, supongo que eso es bueno, ya me las leeré más tranquilamente en la cama desde el móvil. Por cierto, buenas noches @eR_XaVi, veo que sigues a estas horas como un sargento haciendo la labor de vigilancia, espero que te lo estés pasando como un enano que yo lo disfruto que no veas.

Una cosa chicos, os recomiendo que os descarguéis el Kingdom Hearts Unchained si aún no lo habéis hecho, desde el 29 de enero andan regalando a todos los jugadores tanto cuentas nuevas como viejas un Sora KHIII muy poderoso apenas te logeas y 30.000 gemas del juego que son una barbaridad aparte de que es muy fácil conseguir cosas, es un f2p muy amigable con el usuario. Yo me lo bajé cuando vi que las parodias de Twitter de este juego reciclaban los avatares del juego de móvil asi que...

Aquí ando que me quería ir pronto a dormir, pero es que ando por el final más menos.

Joder, sí que te has ventilado el juego, sí. Yo lo disfruto poco a poco.

av3ttos escribió:@Burakku se sabe algo que vaya a salir a corto plazo el juego en español o hay algún parche que lo traduzca? O hay que jugarlo si o si en inglés?

Para nada, y ya dijo una vez Square que no se va a traducir, asi que...

Llevó 30 horas y aún me quedan un par. Es largo de cojones [carcajad]

Cuando me levante lo acabaré si me da tiempo antes de trabajar, sino por la noche, y así ya puedo vivir tranquilo sin comerme spoilers.
Solo me he pasado el primer mundo. 3 horas y algo me ha durado. Y me he dejado mogollón de tesoros por el camino.

El juego está chulisimo, aunque yo no le daría un 10. Sigue arrastrando una cámara que te deja vendido con mucha frecuencia en los combates (y eso que la del ddd estaba muy bien implementada... aquí han dado un paso atrás)

Y a sora le siento más pesado que en el resto de juegos (donde casi parecía flotar sobre el suelo) No sé, el control le noto un poco impreciso.

Y como apreciación personal, que hayan metido casi todas las mecanicas de juegos anteriores así a cascoporro me parece muy forzado... le quita cierta personalidad a la jugabilidad.

No le acabo de coger el punto a la nave gumi. Y me gusto mucho como era en el khII...

En fin. Yo le daba un 9 raspao de momento... quizá mi nivel de exigencia sea demasiado alto.
@Pepon81 yo estoy como tú la historia sigue siendo un puto lío, lo único que me importa es dar hostias con los amigos del Mickey fin [plas], eso si las cámaras.... con ciertas invocaciones sobre todo la del carruaje con pegaso es una auténtica basura, debería de parchear eso, y también que podamos cambiar la dificicultad ya que yo no sabía que en normal fuera tan facil y yendo por el tercer mundo empezar de nuevo me mucha pereza
Creo que he dado con el problema que hace que el control me parezca impreciso: la cantidad de acciones contextuales que tiene...

Ademas de que muchas son aleatorias, entre el cambio de forma, los ataques vinculados, las atracciones y demás no es raro que te salgan varias opciones a la vez... y ya tienes dos menus en pantalla. Uno que se recorre con la paleta direccional y otra con los gatillos... y es un puto lío... y eso si no te acercas a un cofre en medio de una batalla... o a sora le da por ponerse a escalar una pared.

Y el hecho de que le hayan metido acciones automáticas a mi me incomoda... los saltitos esos que mete al pasar cerca de obstaculos o cuando "esquiva" a Donald o Goofy... me da la sensacion de que el personaje va a su puta bola...

Y hemos vuelto al odioso menú de los dos primeros kh. Despues de la mejora del BbS que mantuvieron en el Re:Code y el ddd, volver al menú tradicional me parece un error... es un coñazo tener que recorrer listas así. Porque te obliga a quitar el dedo de la palanca de dirección... mientras que de la otra forma podias moverte y esquivar al tiempo que vas rotando las opciones...

En fin... un desastre. Insisto en que el sistema de batalla del ddd es infinitamente mejor al de este juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eR_XaVi
Aaala que loco esperar para pasarte en dos días.
Si me dure a menos de 3 meses odiaria en juego toda mi vida. Y que dure menos de 40horas más todavía.
He decidido que lo vuelvo a empezar en experto me aburre normal y no es ningún reto para mi que es lo que hace interesante un juego
Llevo 5 horas de juego y me esta viciando bastante.

Pero hay cositas que no me gustan que me estan lastrando en el disfrute maximo del juego.

El mapa.....en realidad solo existe el minimapa. No hay manera de abrirlo en grande....esto no es un dark souls. Para mi no tiene ningun sentido de diseño que no lo haya...no le veo sentido a esta decision, porque en mi opinion no afectaria un apice a la jugabilidad.

Los controles. Que no haya opcion de cambiarlos desde el juego es un engorro, tener que cambiarlo de la play. No me gusta el mapeado del mando por defecto y la opcion B solo cambia un boton.

La camara. En el boss final del olimpo se vuelve todo loco, no sabia ni por donde estaba Sora. Y con algunas atracciones igual.

La nave espacial. No le he pillado el truco todavia, pero bueno sera cosa de tiemoo, igual mejorarlo.

Un juego taan facil no puede tener una historia taan dificil.

Es solo una opinion.
ark83 escribió:Llevo 5 horas de juego y me esta viciando bastante.

Pero hay cositas que no me gustan que me estan lastrando en el disfrute maximo del juego.

El mapa.....en realidad solo existe el minimapa. No hay manera de abrirlo en grande....esto no es un dark souls. Para mi no tiene ningun sentido de diseño que no lo haya...no le veo sentido a esta decision, porque en mi opinion no afectaria un apice a la jugabilidad.

Los controles. Que no haya opcion de cambiarlos desde el juego es un engorro, tener que cambiarlo de la play. No me gusta el mapeado del mando por defecto y la opcion B solo cambia un boton.

La camara. En el boss final del olimpo se vuelve todo loco, no sabia ni por donde estaba Sora. Y con algunas atracciones igual.

La nave espacial. No le he pillado el truco todavia, pero bueno sera cosa de tiemoo, igual mejorarlo.

Es solo una opinion.

Pues excepto en lo de los controles, que a mí me están encantando por ser igual que los de los anteriores KH, y encima me encanta que cosas como la voltereta ya estén puestas desde el principio, he de coincidir en todo.

Yo a veces aún pauso el juego esperándome encontrar un mapa general por el menú o algo así, es casi "anti-natural" que no tenga un mapa general de cada zona, o al menos yo así lo siento.

Lo de la nave espacial tampoco lo pillo, se me hace difícil su control. Me agrada la idea de que te dejen un mundo abierto para explorar y demás pero el control es demasiado confuso, al menos para mí, yo tampoco acabo de pillarle el truco.

Lo de la cámara igual, hay atracciones como esa de los rápidos o formas finales de llave como la de Hércules que empiezas a volar por ahí con un Pegaso que simplemente sudo de usar porque no sé dónde voy a acabar yendo y sé que las voy a desaprovechar, y sí, la cámara contra el jefe ese que era tornado de Hércules es un auténtico despropósito.

Y lo de la historia... Bueno, es que para mí después del 1 la historia de KH no existe. He empezado éste y ni sé porqué Sora saluda a Riku de forma tan distendida y Goofy y Donald con Mickey lo mismo como si hubieran estado con ellos ayer cuando se pasan los dos primeros juegos buscándolos desesperadamente, ni sé porqué coño de repente Kairi tiene una llave-espada y está entrenándose con ella y encima se ve que está con Axel que era ese malo del 2 pero que ahora de repente es bueno y tiene una keyblade también pero quiere que le sigan llamando Axel en vez de Lea because potato, ni sé quienes son la mitad de los miembros de la Organización que me suenan Axel y Marluxia y los Ansem y ya, ni sé qué es lo que pasó con Aqua...

Pero lo dicho, me la suda. Para mí a partir del CoM jodieron la historia, así que me la suda, para mí KH es ir con Sora, Donald y Goofy explorando mundos Disney y machacando sincorazones por ahí, punto, me importa tanto la historia de los KH como me importa la de los Super Mario.

Pero vamos, que sí, que muy de acuerdo en todo contigo.

---

Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa: ¿Puedo escoger en medio del combate qué acción especial quiero hacer?

Por ejemplo, estoy en el mundo de Enredados, y en mitad de un combate me han salido a la vez todos estos comandos:

Hacer el ataque combinado de los fuegos artificiales con Donald.
Hacer el ataque combiando con Rapunzel.
Una atracción.
Una transformación.

Y esto cuando no se juntan una trasformación o una forma final de la llave... ¿Hay alguna forma de escoger cuál quiero hacer? Porque todas están adjudicadas al mismo botón, el triángulo, y no veo cómo escogerlas, si por ejemplo el orden es ése, Donald-Rapunzel-Atracción-Transformación tengo que hacerlas sí o sí en ese orden, no puedo por ejemplo sudar de Donald y de Rapunzel e irme directamente a la transformación.

Además, ¿de qué depende que te salga una atracción u otra? ¿De qué depende que ahora me salga la de los rápidos o la del tío-vivo? Sin contar que otras como la montaña rusa o la del barco pirata o la de las tazas me salieron en Olimpo y Twilight Town pero no las he vuelto a ver...
Normal que te sude la historia si no la conoces XD KH es más allá de "ir con Donald y Goofy". Respecto a Axel tiene su sentido que quiera llamarse así, Kairi lo mismo, pero vamos que si no has jugado/visto lo anterior, en lugar de disfrutar de la historia aporrea botones sin saber porque XD

@Nermo dale a L2 y podrás escoger la acción
Beedle escribió:
ark83 escribió:Llevo 5 horas de juego y me esta viciando bastante.

Es solo una opinion.

Pues excepto en lo de los controles, que a mí me están encantando por ser igual que los de los anteriores KH, y encima me encanta que cosas como la voltereta ya estén puestas desde el principio, he de coincidir en todo.

Yo a veces aún pauso el juego esperándome encontrar un mapa general por el menú o algo así, es casi "anti-natural" que no tenga un mapa general de cada zona, o al menos yo así lo siento.

Lo de la nave espacial tampoco lo pillo, se me hace difícil su control. Me agrada la idea de que te dejen un mundo abierto para explorar y demás pero el control es demasiado confuso, al menos para mí, yo tampoco acabo de pillarle el truco.

Lo de la cámara igual, hay atracciones como esa de los rápidos o formas finales de llave como la de Hércules que empiezas a volar por ahí con un Pegaso que simplemente sudo de usar porque no sé dónde voy a acabar yendo y sé que las voy a desaprovechar, y sí, la cámara contra el jefe ese que era tornado de Hércules es un auténtico despropósito.

Y lo de la historia... Bueno, es que para mí después del 1 la historia de KH no existe. He empezado éste y ni sé porqué Sora saluda a Riku de forma tan distendida y Goofy y Donald con Mickey lo mismo como si hubieran estado con ellos ayer cuando se pasan los dos primeros juegos buscándolos desesperadamente, ni sé porqué coño de repente Kairi tiene una llave-espada y está entrenándose con ella y encima se ve que está con Axel que era ese malo del 2 pero que ahora de repente es bueno y tiene una keyblade también pero quiere que le sigan llamando Axel en vez de Lea because potato, ni sé quienes son la mitad de los miembros de la Organización que me suenan Axel y Marluxia y los Ansem y ya, ni sé qué es lo que pasó con Aqua...

Pero lo dicho, me la suda. Para mí a partir del CoM jodieron la historia, así que me la suda, para mí KH es ir con Sora, Donald y Goofy explorando mundos Disney y machacando sincorazones por ahí, punto, me importa tanto la historia de los KH como me importa la de los Super Mario.

Pero vamos, que sí, que muy de acuerdo en todo contigo.

---

Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa: ¿Puedo escoger en medio del combate qué acción especial quiero hacer?

Por ejemplo, estoy en el mundo de Enredados, y en mitad de un combate me han salido a la vez todos estos comandos:

Hacer el ataque combinado de los fuegos artificiales con Donald.
Hacer el ataque combiando con Rapunzel.
Una atracción.
Una transformación.

Y esto cuando no se juntan una trasformación o una forma final de la llave... ¿Hay alguna forma de escoger cuál quiero hacer? Porque todas están adjudicadas al mismo botón, el triángulo, y no veo cómo escogerlas, si por ejemplo el orden es ése, Donald-Rapunzel-Atracción-Transformación tengo que hacerlas sí o sí en ese orden, no puedo por ejemplo sudar de Donald y de Rapunzel e irme directamente a la transformación.

L2
baronrojo2 escribió:Normal que te sude la historia si no la conoces XD KH es más allá de "ir con Donald y Goofy". Respecto a Axel tiene su sentido que quiera llamarse así, Kairi lo mismo, pero vamos que si no has jugado/visto lo anterior, en lugar de disfrutar de la historia aporrea botones sin saber porque XD

@Nermo dale a L2 y podrás escoger la acción

He jugado a todos los KH, hace tiempo sí, pero no demasiado, y eso, he jugado a todos. Es simplemente que la historia no me interesa, ya en el CoM vi que se les iba la pinza y que me intentaban colar un montón de mierda (en mi opinión, claro) y me desconecté, y del resto de juegos vi todas las cinemáticas y demás pero eso, ya desconectado, pero es que me la suda.

Para mí KH sí que es simplemente ir con Donald, Goofy y otros personajes Disney por ahí visitando y explorando mundos Disney y peleando contra sincorazones y demás, yo disfruto de los juegos así, tú disfrútalos como tú quieras.

Sobre lo de L2 gracias a ti y a @Nermo por el soplo.

---

Por cierto, tampoco me gusta que los personajes te den pistas. Si ya han hecho fácil el combate sólo hace falta que hagan fácil también la exploración... No me gusta ir por una zona y que Donald suelte: "Aquí podemos encontrar muchos ingredientes" o que estemos por otra zona y Goofy diga: "Aquí seguro que hay un emblema de Mickey de esos"... ¿No se supone que la gracia está en que explore y los encuentre por mí mismo? Pues coño, déjame hacerlo.
Para mí lo peor sin duda son las atracciones, que horror. No las uso nada más que una vez para verlo y ha. No sé a cuento de que la has metido ahí, quizás la propia Disney
baronrojo2 escribió:Para mí lo peor sin duda son las atracciones, que horror. No las uso nada más que una vez para verlo y ha. No sé a cuento de que la has metido ahí, quizás la propia Disney

A cuento de que es un nuevo KH y además numérico (principal) y tenían que meterle una mecánica nueva, y tenían que hacerlo lo más espectacular posible para que se viera que es una nueva generación y que el juego es muy bontio, y eso es lo que se les ha ocurrido.
@Beedle con L2 puedes moverte y elegir si quieres utilizar transformación, atracción, ataque combinado, etc... Y las atracciones si no me equivoco, son aleatorias. Yo solo las utilizo si estoy en un apuro, me gusta más transformar a Sora o las llaves.

Saludos!
Día 31 y yo sin mi juego. Los de Xtralife vinieron a mandarlo el 29 por la tarde. Tócate los cojones cuando lleva pagado el juego desde el día 15.
se sabe algo del parche 1.03? Se supone que salia hoy pero como el primer dia encasquetaron el parche dia 1 y el parche del dia 30 que lo pusieron el dia 29 ya me espero cualquier, hoy he encendido la consola y no se ha puesto a descargar nada, imagino que lo pondrán a lo largo del dia :-?
albertoooooooooo escribió:@Beedle con L2 puedes moverte y elegir si quieres utilizar transformación, atracción, ataque combinado, etc... Y las atracciones si no me equivoco, son aleatorias. Yo solo las utilizo si estoy en un apuro, me gusta más transformar a Sora o las llaves.

Saludos!

Gracias!
Dcidme una cosa... este jeugo sigue la noble tradición del 1 y el 2??? es decir, tener un principio tan insufrible que da pereza empezarlo (y que conste que el 1 y 2 me los he pasado 4 veces cada uno)
dantemugiwara escribió:Dcidme una cosa... este jeugo sigue la noble tradición del 1 y el 2??? es decir, tener un principio tan insufrible que da pereza empezarlo (y que conste que el 1 y 2 me los he pasado 4 veces cada uno)

No.

A ver, tienes tu buena dósis de cinemáticas y tu pequeño tutorial, pero te meten en faena mucho más rápido.
Beedle escribió:
dantemugiwara escribió:Dcidme una cosa... este jeugo sigue la noble tradición del 1 y el 2??? es decir, tener un principio tan insufrible que da pereza empezarlo (y que conste que el 1 y 2 me los he pasado 4 veces cada uno)

No.

A ver, tienes tu buena dósis de cinemáticas y tu pequeño tutorial, pero te meten en faena mucho más rápido.

De echo ya nos aviso Nomura hace tiempo que este juego iba a tener su intro y nada mas terminar entrabas directamente a la acción (lo cual es de agradecer) y yo creo que eso se debe a que el prólogo de este juego ya nos lo dieron con el 2.8 así te quitas mucho de encima y vas directamente a lo que la gente quiere que es jugar, a mi personalmente me gustan los inicios de KH1 y 2 el del 1 era un tutorial camuflado dentro de la historia principal y el del 2... Bueno creo que también aunque mas mecánico, como diciendo: esto es un tutorial y no nos vamos a tomar la molestia de esconderlo, sin embargo tampoco me molestan (a título personal) sin embargo KH3 te suelta directamente en la acción aunque tampoco se molesta en esconder el tutorial mientras avanzas en el primer mundo pero justificandolo con los momentos en los que Sora tiene un momento de superación y aprende a activar su siguiente (por cierto, vale que lo de las atracciones sea parte de ese poder pero si tienen una escusa argumental para las invitaciones de vinculo también podrian haberse currado una para las atracciones) en fin como sea, al menos no te tiras media hora de juego andando por una ciudad mendigando un poco de trama para continuar :p
Los que hayan llegado a Toy Box
Lo del juego de Verum Rex que se anuncia en esa pedazo de cinemática a lo final fantasy, vaya locura no?? me ha parecido un puntazo que pusieran eso en este juego la verdad! y mas sabiendo que es un "easter egg" de su juego cancelado Versus XIII [amor] Ojalá se hiciese realidad jajja
[babas]
Juego terminado XD , a completar el 100% y esperar la update del final secreto [boma]
Vale tena resuelto ya esta la versión 1.03 con el secret ending para descargar :p ahora es cuando todos los que no haya sido capaces de esperarse unos dias y los que se lo hayan pasado a pijo sacao se lo van a tener que volver a pasar xDxDxDxDxD
Anoche lo empecé.

No es un juego para los que busquen retos (ni en nivel experto sufres apenas), pero como experiencia audiovisual es sumamente disfrutable, con esos escenarios, efectos de luz, mundos Disney y virguerias en pantalla. Creo que el juego cumple muy bien en ese sentido, dejandote llevar y, simplemente, gozando del espectaculo que ofrece.

Me esta gustando. Me parecio muy divertido de jugar y muy disfrutable. De hecho, estoy deseando seguir [carcajad]
Shephon escribió:Vale tena resuelto ya esta la versión 1.03 con el secret ending para descargar :p

Antes me lo termino.. antes ponen el parche con el secret ending [+risas] [+risas] , aunque seguramente no cumpla las condiciones para desbloquearlo aún
Phellan_Wolf escribió:

Gracias

Con lo poco que llevo, lo que ya habras leido por el hilo:

- Si no conoces la historia es muy necesario un resumen al menos para enterarte.
- La historia, hasta donde llego, no esta mal. Eso si, tiene momentos "porque sí" que te dejan con la cara torcida
- Muy bonito y vistoso graficamente
- Estúpidamente sencillo.
- Jugablemente me parece divertido (eso si, el mapeado de los botones es horrible, aunque leo que viene de antes)
hyu escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Gracias

Con lo poco que llevo, lo que ya habras leido por el hilo:

- Si no conoces la historia es muy necesario un resumen al menos para enterarte.
- La historia, hasta donde llego, no esta mal. Eso si, tiene momentos "porque sí" que te dejan con la cara torcida
- Jugablemente me parece divertido (eso si, el mapeado de los botones es horrible, aunque leo que viene de antes)

Pregunta, pero no quiero que sea interpretada como una crítica, sino como pura curiosidad que es lo que es:

¿Por qué a algunos os parece terrible el mapeado de botones?

Yo hace poco he estado jugando al 1.5 y al 2.5 de PS4 y son iguales que en esos: X para atacar o seleccionar lo que tengas en el menú; círculo para saltar; cuadrado para esquiva, triángulo para ataques especiales, luego L1+X botón para tener acceso rápido a magias u objetos, joystick izquierdo para mover a Sora, joystick derecho para mover la cámara, cruceta para desplazarte por el menú, etc...

Vamos, es que es exactamente igual que en los anteriores, y a lo mejor me juega la mente una mala pasada porque hace más de una década, pero creo recordar que en PS2 era igual...

¿Cómo es que os aprece ahora que el mapeado de botones es horrible? ¿O ya os lo parecía en los anteriores? Como digo es curiosidad, no crítica, que penséis que el mapeado de botones es horrible es vuestra opinión y la respeto completamente.
Actualizado el juego a 1.03 y... parece que si cumplía los requisitos para el secret ending XD . Nomura.. maldito cawento
Shephon escribió:Vale tena resuelto ya esta la versión 1.03 con el secret ending para descargar :p ahora es cuando todos los que no haya sido capaces de esperarse unos dias y los que se lo hayan pasado a pijo sacao se lo van a tener que volver a pasar xDxDxDxDxD

Solo introduce eso el parche? Algún otro cambio?

Se sabe más condiciones para sacar todo lo secreto (sin spoilers)?
Beedle escribió:
hyu escribió:Con lo poco que llevo, lo que ya habras leido por el hilo:

Pregunta, pero no quiero que sea interpretada como una crítica, sino como pura curiosidad que es lo que es:

¿Por qué a algunos os parece terrible el mapeado de botones?

Yo hace poco he estado jugando al 1.5 y al 2.5 de PS4 y son iguales que en esos: X para atacar o seleccionar lo que tengas en el menú; círculo para saltar; cuadrado para esquiva, triángulo para ataques especiales, luego L1+X botón para tener acceso rápido a magias u objetos, joystick izquierdo para mover a Sora, joystick derecho para mover la cámara, cruceta para desplazarte por el menú, etc...

Vamos, es que es exactamente igual que en los anteriores, y a lo mejor me juega la mente una mala pasada porque hace más de una década, pero creo recordar que en PS2 era igual...

¿Cómo es que os aprece ahora que el mapeado de botones es horrible? ¿O ya os lo parecía en los anteriores? Como digo es curiosidad, no crítica, que penséis que el mapeado de botones es horrible es vuestra opinión y la respeto completamente.

Seguramente porque como ha pasado tanto tiempo del ultimo ya ni me acordaba que el mapeado era asi [+risas] [+risas]

Y porque en el resto de juegos estoy acostumbrado a lo de siempre, Saltar con la X, atacar con el Cuadrado, etc...

Pero vaya, que eso es mas opinion personal que nada [beer]
Ma92 escribió:
Shephon escribió:Vale tena resuelto ya esta la versión 1.03 con el secret ending para descargar :p ahora es cuando todos los que no haya sido capaces de esperarse unos dias y los que se lo hayan pasado a pijo sacao se lo van a tener que volver a pasar xDxDxDxDxD

Solo introduce eso el parche? Algún otro cambio?

Se sabe más condiciones para sacar todo lo secreto (sin spoilers)?

Se supone que solo añade el secret ending, almenos según el historial de actualizaciones pone eso
paco88 escribió:me pica una curiosidad, responderme los que querais citandome, 14 años esperando este juego!, con cuantos años estas jugando a este gran juego?30-31(por que en breves hago 31) por aqui!

a ver cuantos..

Tengo 38 [beer]
Es mi primer KH, me vi los vídeos de recordatorio... voy 2 horas de juego, y me arrepiento muchísimo de no haber jugado a los anteriores......

En las 2 horas de juego que voy me ha encantado, es más... voy a dejar aparcado el Resident evil 2 remake....
@solidnon yo si solo te has visto los recordatorios dejaría de jugar ya,pero ya!! Y me vería varios resumenes de toda la saga,quien es cada personaje,quien es cada incorporio,de quién viene,saber todo de xehanort...

Yo no he jugado a ninguno pero me he releido y visto durante el último mes todo sobre la saga y ahora solo con que fuera una película sin nada de Gameplay disfrutaría como una de las mejores historias de mi vida,pienso que todo el que este jugando sin saberse la historia bien se está perdiendo el 90% de la esencia del juego,solo para ver mundos Disney y luchar,para mi todo eso es casi algo secundario
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
He empezado el unico KH que me quedaba sin jugar, el chains of memory y...me cago en la ostia!!!!! a que mente enferma se le ocurrio semenjante mierda de sistema de combate por dios??????

1 hora he durado y me voy a ir directo a por la pelicula de youtube porque vamos, tela!!! y no es porque no me guste, es porque es una mierda en la cual siempre te estan parando los golpes y ostiando, y no me puedo pasar por mas que lo intento el boss de alicia en PRINCIPIANTE!!!!!!

dios, que horror!!! por que no metieron el sistema de combate tradicional de la saga joder??
Noctisblue escribió:@eR_XaVi
Aaala que loco esperar para pasarte en dos días.
Si me dure a menos de 3 meses odiaria en juego toda mi vida. Y que dure menos de 40horas más todavía.

Ahora cuando me lo termine voy a por el platino. Y no sufras, no suelo pasarme solo una vez los KH.

@labor El juego es de gameboy advance (y ahi no era viable el sistema normal) y el original es crema en canela.
Yo estoy igual que el compañero de arriba, es mi primer juego y me da pena no haber jugado a los anteriores según iban saliendo, ahora ya me es imposible por tiempo y porque no los disfrutaría porque noto mucho ese paso hacia atrás.

El juego me está maravillando, lo estoy disfrutando como un enano. Llevo 8 horas y media y voy por el final del mundo de Toy Story (o eso creo) La recreación de los mundos y personajes es prácticamente perfecta, la BSO es una auténtica pasada, la integración de los mundos con el argumento del juego me parece que también está muy bien hecha, y la jugabilidad es una delicia.

Es cierto que hay cosas en el combate que podrían ser mejores, como el uso de pociones sin tener que quitar el dedo del joystick. Si alguien sabe cómo hacerlo sin tener que hacer eso le agradezco su ayuda, sé que hay un botón de acceso directo (L1) pero ahí llevo las 4 magias que tengo disponibles por el momento, no sé si luego habrá más.
De las atracciones me gustan algunas y otras no tanto. La del barco por ejemplo no suelo usarla, pero hay algunas como la nave espacial que son bastante divertidas de usar.

Y todavía no domino a Sora, tanto como quisiera, me cuesta mucho esquivar bien los ataques en el aire, y el bloqueo para mi no existe de momento, juego en Experto y supongo que me hará falta aprender a dominarlo para las batallas importantes.

De momento intento usar la magia todo lo posible, pero me resulta bastante complicado porque los PM son muy limitados y con una cadena de Aqua ya te quedas a 0. Supongo que poco a poco lo podré ir subiendo o añadiendo accesorios que me ayuden en esto.

En cuanto a historia de momento voy bien y la entiendo habiéndome visto antes de jugarlo varios resúmenes en vídeo y artículos.

Lo dicho, encantado con el juego de momento, hacía tiempo que no tenía esa sensación de dejar de jugar después de 3 horas y querer volver a los 10 minutos para seguir viendo qué es lo próximo.
@labor si te consigues adaptar es un control mas natural de lo que pueda parecer
Cerca de 23 horas de juego , he completado 5 mundos , 4 de ellos al 100% con todos sus tesoros y portafortunas (no veas para encontrar todas las de cada mundo [carcajad] ) . Calculo que entre completar todos los mundos al 100% y el contenido post game el juego durará unas 60-70 horas aproximadamente , no entiendo como hay gente que lo ha terminado en 18-25 horas sinceramente , me cuesta creer que así se llegue a disfrutar un juego [+risas] . De momento estoy disfrutandolo como un niño , hasta ahora la gran mayoria de mundos me han encantado (el de toy story es dios) con alguno que otro más flojete eso sí . Se agradece mucho que los mundos sean más amplios y tengan tanto recoveco , la verticalidad que tiene ahora le da un punto más a la exploración , y el sistema de combate.... simplemente es amor , 3 llaves espadas equipadas más sus respectivas transformaciones , la magia , los trios y comandos con los personajes de cada mundo , el tino.. es jodidamente divertido , me gustaría que hubiese una opción para desactivar las atracciones por que están muy chetas , barres todo pero es tan simple como no usarlas xD . Una lástima que el juego no tenga un modo maestro , aunque tampoco tengo queja de la dificultad , no es taaaan facil como lo pintaban , quiero decir , no es excesivamente dificil , pero a nada que te descuides te bajan la vida rapido , y supongo que cerca del end game + post game los bosses darán más guerra . Toca bajar el ritmo después de unos dias libres , pero puedo decir que JUEGAZO con mayusculas , tantos años de espera han merecido la pena
Porcierto, tened cuidado porque como de costumbre ya está subido el secret ending a youtube ;) , no os estropeís sorpresas XD
@Ma92 si, solo el secret ending, para desbloquearlo es básicamente hacer fotos a las cabezas de Mickey nada mas
aún nadie quiere hablar del final del juego ni del epílogo ni del final secreto?
siempre en spoilers claro, pero es que me está quemando por dentro xDDD
amigodeku1 escribió:aún nadie quiere hablar del final del juego ni del epílogo ni del final secreto?

Creo que es igual es pronto y poca gente lo habrá visto, pero me da a mi que cuando la gente lo vea si que va a querer comentarlo XD :p
Lirathyra escribió:
amigodeku1 escribió:aún nadie quiere hablar del final del juego ni del epílogo ni del final secreto?

Creo que es igual es pronto y poca gente lo habrá visto, pero me da a mi que cuando la gente lo vea si que va a querer comentarlo XD :p

Sí, ahora mejor que disfruten del juego. Ya llegarán los quebraderos de cabeza que Nomura tiene reservado para esta saga.
He vuelto para terminar el mundo de hercules 100% y me ha encantado el detalle de cómo habéis cambiado la ciudad, etc. No me lo esperaba.

Llevo 12h 30min, pasados al 100% Hércules y ciudad de paso. Rapunzel me faltan la mita de cofres y de las fotos. Me pondré a ello esta tarde y luego a toybox.
tyrion_juanka escribió:He vuelto para terminar el mundo de hercules 100% y me ha encantado el detalle de cómo habéis cambiado la ciudad, etc. No me lo esperaba.

Llevo 12h 30min, pasados al 100% Hércules y ciudad de paso. Rapunzel me faltan la mita de cofres y de las fotos. Me pondré a ello esta tarde y luego a toybox.

En el de Hércules me faltan 10 cofres que no encuentro y me lo he recorrido un par de veces

Igual en toy box me faltan 2 fotos y 3 cofres y no hay manera :(
Shephon escribió:@Ma92 si, solo el secret ending, para desbloquearlo es básicamente hacer fotos a las cabezas de Mickey nada mas

Me salto alguna fijo XD Se sabe cuantas son por mundo?
javivinoc escribió:
tyrion_juanka escribió:He vuelto para terminar el mundo de hercules 100% y me ha encantado el detalle de cómo habéis cambiado la ciudad, etc. No me lo esperaba.

En el de Hércules me faltan 10 cofres que no encuentro y me lo he recorrido un par de veces

Igual en toy box me faltan 2 fotos y 3 cofres y no hay manera :(

A mi en la primera pasada me quedaron 4 por recoger, de los 4 en segunda vuelta he encontrado 3 el último he tenido que ver un vídeo porque me estaba volviendo loco. Las fotos las encontré Todas más o menos fácil mientras buscaba cofres, y las figuras de Hércules doradas para la secundaria también.

Por cierto al volver se abre una nueva zona del Olimpio muy pequeña , pero con un pequeño puzzle y recompensa.
Ma92 escribió:
Shephon escribió:@Ma92 si, solo el secret ending, para desbloquearlo es básicamente hacer fotos a las cabezas de Mickey nada mas

Me salto alguna fijo XD Se sabe cuantas son por mundo?

Creo que no hay un número fijo por mundo, igualmente puedes verlo en el gummifono por mundos ;)
13257 respuestas