Kingdom Hearts III

Mundo de Hercules correcto. Mundo de Enredados correcto. Mundo de Stoy Story un coñazo. Mundo de Frozen el mejor hasta ahora.

Veremos haber los próximo que tal, pero es innegable el trabajo que se han pegado. El combate tiene muchos altibajos, desde luego que no puedo con las atracciones y varias habilidades, que son lentas y rompen el ritmo de combate.

De momento juego muy sobrevalorado, muy pasillero y regulin. La banda sonora ESPECTACULAR. Diria que es un juego solo para fans, cosa que yo no lo soy, y de ahi que este medio aburrido, juego mas por los mundos de disney que la historia del juego, que pese a que lo intento, me entero de mas bien poco.
@Forajidosiempre no me jodas! Yo pensé q el de Toy Stories y el de Big Hero 6, serían los más mejores Oooh
@hugoboss69x bueno esto va a gustos, pero a mi es el que menos me ha gustado.

Por cierto se me hace muy raro escuchar a personajes de mi infancia en ingles. Que bien habria venido un doblaje al españolll con las voces originales.
Forajidosiempre escribió:@hugoboss69x bueno esto va a gustos, pero a mi es el que menos me ha gustado.

Por cierto se me hace muy raro escuchar a personajes de mi infancia en ingles. Que bien habria venido un doblaje al españolll con las voces originales.

El doblaje en inglés, de Toy Story al menos, no suena al original de las peliculas. Woody no me parece que tenga la voz de Tom Hanks.
Alguien sabe como se cambia el ataque especial?
El del triangulo a veces me salen 3 y quiero elegir el del medio y no se comocambiarlo
Sekii escribió:
Beedle escribió:
Sekii escribió:
Pues luego no digais que el juego es muy facil, lo que pasa es que hay muchos personajes de apoyo, yo he hecho lo de cambiar el estilo de combate, y al no atacar los personajes de apoyo, los enemigos van a por mi, y de 4 golpes me matan, en BBS y DDD tambien se luchaba solo (sin contar los oniridos, que no hacian casi nada de daño)

Pero es que lo que tú dices es como los "lockes" de Pokémon... Claro que si yo ahora juego a un Pokémon con normas como "sólo puedes capturar al primer pokémon de cada ruta" o "pokémon que se te debilita pokémon que tienes que sacar de tu equipo" y cosas así claro que un Pokémon se hará difícil, pero no es así cómo está pensado el juego para ser jugado, el juego está pensado para ser jugado con todo su potencial y todas sus opciones y si le pones todo su potencial y tdas sus opciones este KH es fácil.

Forajidosiempre escribió:Me desespera que a veces no puedo usar objetos en un combate, como pociones, elixires y demas, y eso que tengo en el inventario... alguien sabe por que a veces si a veces no? Porque muchos combates quiero rellenarme los pm y no puedo..

Esto también me interesa. En un combate he intentado usar una poción y la opción de Items me salía apagada, no me dejaba acceder a ella. Pensaba que no tenía pociones así que después de ese combate fui a comprar y es cuando me he dado cuenta de qeu sí que tenía pociones, sólo que durante ese combate no me dejó usar objetos... ¿Alguien sabe porqué?

Eraqus escribió:@Beedle Es porque no las tienes equipadas, cada vez que gastas las pociones que has equipado tienes que volver a equiparlas.

@Sekii Como dije, cambiar la agresividad para que todos te ataquen no es un parámetro por defecto, es como en el Pokémon el parámetro que no puedes cambiar de Pokémon cada vez que derrotas a uno de un entrenador que tiene varios.

Sigo preguntandome por que estais comparando Pokemon con Kingdom Hearts

No he comparado Pokémon con KH en ningún momento, simplemente lo he puesto como ejemplo, que es muy distinto, como ejemplo de quitarle opciones al juego o modificarlas para hacerlo más difícil o más fácil sin ser cómo realmente se espera que juegues al juego.

También te puedo poner más ejemplos si quieres:

-Pásate el Assassin's Creed Odyssey sólo a puños.
-Pásate el Zelda BotW usando de arma sólo una mopa o un palo y desnudo.
-Pásate un Super Mario sin coger ningún power-up.
-Pásate el Doom usando sólo la peor arma de todo el juego.

Etc...

Pero lo dicho, son ejemplos, no comparaciones, que son dos cosas distintas. Lo que tú estás comentando de hacer en KH es parecido a lo que comento arriba, pero no es cómo los jugadores quieren que juegues, no es exploitar todo el juego, es caparlo.

Yo también podría decir ahora que voy a pasarme el KH3 usando sólo la Keyblade primera y no usando ni las atracciones, ni las formas de la llave-espada, ni las transformaciones ni las invocaciones ni nada, y claro que me lo haré más difícil, perdiéndome con eso muchísimo de lo que el juego tiene que aportarme.

Y si me lo pongo en experto tendría que poder explotar el juego en su totalidad y usar todos los elementos que me da de sí y que a la vez me supusiera un reto, si no consigue eso es un fallo, y como dicen así es porque las atracciones están rotas, algunas formas de la llave-espada también, duran mucho y tardan muy poco en cargarse, los enemigos duran poco y sacan poca vida, etc... Y eso queramos que no es un fallo, menor en mi opinión, pero fallo.

Y lo que tú propones de caparle opciones para conseguir ese reto es una opción, sin duda, pero no soluciona ese fallo.

No creo que sea tan difícil de entender.
alexmamariga escribió:Alguien sabe como se cambia el ataque especial?
El del triangulo a veces me salen 3 y quiero elegir el del medio y no se comocambiarlo

L2 para seleccionarlos
Joder como me alegra haber jugado a todos los titulos de la franquicia, saboreo cada detalle emocionado [amor] , lo he puesto en experto y llevo 5h y solo me pase el primer mundo, y me toca regresar a terminar de pillar todo. Entre este y RE2 menudo mes que locura, cosas asi me hacen recordar pq a dia de hoy sigo enamorado de este hobby.

PD: Mencion especial a la BELLEZA de algunos mundos, hacia años que no me pasaba quedarme tan pasmado.
Beedle escribió:
Sekii escribió:
Beedle escribió:Pero es que lo que tú dices es como los "lockes" de Pokémon... Claro que si yo ahora juego a un Pokémon con normas como "sólo puedes capturar al primer pokémon de cada ruta" o "pokémon que se te debilita pokémon que tienes que sacar de tu equipo" y cosas así claro que un Pokémon se hará difícil, pero no es así cómo está pensado el juego para ser jugado, el juego está pensado para ser jugado con todo su potencial y todas sus opciones y si le pones todo su potencial y tdas sus opciones este KH es fácil.

Esto también me interesa. En un combate he intentado usar una poción y la opción de Items me salía apagada, no me dejaba acceder a ella. Pensaba que no tenía pociones así que después de ese combate fui a comprar y es cuando me he dado cuenta de qeu sí que tenía pociones, sólo que durante ese combate no me dejó usar objetos... ¿Alguien sabe porqué?

Eraqus escribió:@Beedle Es porque no las tienes equipadas, cada vez que gastas las pociones que has equipado tienes que volver a equiparlas.

@Sekii Como dije, cambiar la agresividad para que todos te ataquen no es un parámetro por defecto, es como en el Pokémon el parámetro que no puedes cambiar de Pokémon cada vez que derrotas a uno de un entrenador que tiene varios.

No he comparado Pokémon con KH en ningún momento, simplemente lo he puesto como ejemplo, que es muy distinto, como ejemplo de quitarle opciones al juego o modificarlas para hacerlo más difícil o más fácil sin ser cómo realmente se espera que juegues al juego.

Etc...

Pero lo dicho, son ejemplos, no comparaciones, que son dos cosas distintas. Lo que tú estás comentando de hacer en KH es parecido a lo que comento arriba, pero no es cómo los jugadores quieren que juegues, no es exploitar todo el juego, es caparlo.

Yo también podría decir ahora que voy a pasarme el KH3 usando sólo la Keyblade primera y no usando ni las atracciones, ni las formas de la llave-espada, ni las transformaciones ni las invocaciones ni nada, y claro que me lo haré más difícil, perdiéndome con eso muchísimo de lo que el juego tiene que aportarme.

Y si me lo pongo en experto tendría que poder explotar el juego en su totalidad y usar todos los elementos que me da de sí y que a la vez me supusiera un reto, si no consigue eso es un fallo, y como dicen así es porque las atracciones están rotas, algunas formas de la llave-espada también, duran mucho y tardan muy poco en cargarse, los enemigos duran poco y sacan poca vida, etc... Y eso queramos que no es un fallo, menor en mi opinión, pero fallo.

Y lo que tú propones de caparle opciones para conseguir ese reto es una opción, sin duda, pero no soluciona ese fallo.

Madre mia, pero es que yo no he dicho nada de todo lo que me acabas de decir tu, solo he dicho que cambiar la agresividad de los personajes de apoyo mejora la dificultad, no de pasarme el juego sin subir de nivel ni usando comandos ni esas mierdas, si es que os montais un mundo vosotros mismos, o sois trolls haters o simplemente padeceis autismo, es acojonante
Laguna_I escribió:
Forajidosiempre escribió:@hugoboss69x bueno esto va a gustos, pero a mi es el que menos me ha gustado.

El doblaje en inglés, de Toy Story al menos, no suena al original de las peliculas. Woody no me parece que tenga la voz de Tom Hanks.

No, no es, igual que John Goodman no dobla a Sulley o Johnny Depp a Jack Sparrow, es normal porque son actores de renombre y es jodido. Sin embargo con otros sí se han molestado en que sean los originales, Mandy Moore a Rapunzel, Zachary Levi a Flynn Rider, Idina Menzel a Elsa...
No puedo decir mucho porque llevo menos de una hora pero he regresado en el tiempo hasta los años de PS2. Con una sonrisa en la cara me he pasado el rato. Es 100% Kingdom Hearts, para lo bueno y para lo malo. :)

Veremos que tal.
Sekii escribió:
Beedle escribió:
Sekii escribió:

Etc...

Madre mia, pero es que yo no he dicho nada de todo lo que me acabas de decir tu, solo he dicho que cambiar la agresividad de los personajes de apoyo mejora la dificultad, no de pasarme el juego sin subir de nivel ni usando comandos ni esas mierdas, si es que os montais un mundo vosotros mismos, o sois trolls haters o simplemente padeceis autismo, es acojonante

Sí, soy hater, he jugado a todos los juegos de esta saga, llevo esperando esta entrega más de una década y me gaste 60 pavazos en comprarlo de salida, amén de que hace pocos meses volví a invertir dinero en esta saga comprándome el recopilatorio de 1.5+2.5, pero sí, soy hater...

Mira, cuando empezamos con estas chorradas e insultitos de que "todo el que no piense como yo padece autismo" o "todo el que critique el juego es hater" ya das a entender que te has quedado sin argumentos.

Somos bastantes los que hemos salido a decirte porqué no tienes razón en esto, porqué tener que modificar X opciones del juego para darte esa dificultad experta que te tendría que venir dada de entrada una vez la seleccionas no soluciona el fallo sino que lo hace más palpable.

Ahora está en tu mano plantearte lo que te decimos o seguir tirando hacia adelante considerando que todos los demás somos unos haters o unos autistas, pero vamos, a mí ya me queda claro que poco más se puede discutir contigo.
Pues el mundo de piratas del Caribe me está pareció una jodida obra maestra.
ya la frase de "padecer autismo" me parece de imbécil total, pero ya lo de usarlo como insulto es para haceros un altar a la mala educación.
berts1990 escribió:
zero_ escribió:Sois muy cansinos con las críticas a la dificultad cuando esta saga nunca ha tenido fama de ello, para juegos hardcore ya tenéis dark souls.

Ya tardaba el "el Kingdom Hearts nunca ha sido difiícil". Juega al Birth by Sleep en Maestro y me dices.

El juego ha conseguido crear un combate dinámico, espectacular y con multitud de opciones. El problema es que si le das a Sora una cantidad de habilidades tochísimas y 4 personajes de apoyo, debes preparar a los enemigos para ello. Deberían resistir más y quitarte más vida. Lo mismo pasa con las atracciones. Ni deberían tardar tan poco en activarse, ni deberían ser tan destructivas.

De todas formas, sigo pensando que en algún momento futuro van a añadir la dificultad Maestro y solucionar algunos de estos problemas. Porque (creo que alguien lo ha preguntado por aquí) no, no se desbloquea ninguna dificultad al terminarse el juego. Ya se confirmó que en el juego base sólo hay estas 3 dificultades. Por lo que es de esperar que incluyan Maestro en un futuro.

Para mí algunos jefes secretos del 2 como Terra ya es más difícil que cualquier cosa de la saga souls.

Lo que no entiendo es cómo sólo tiene un 88 en metacritic y luego el resident Evil remake 2 un 91 es muy surrealista.

Supongo que es porque no tiene sangre y por eso no le ponen una nota superior al red dead redemption 2.
Flipo con el mundo de piratas del caribe
Cómo jugar a 1080p@60fps en PS4 Pro.

Si tenemos TV 4K o TV 1080p con el modo de supermuestreo activado, el juego funcionará de la siguiente forma:

• Modo rendimiento: 1440p a más fps
  • Modo gráfico: 2160p@30fps
De esta forma, si elegimos el modo rendimiento los fps en PS4 Pro bailan entre 40 y 50, como se puede comprobar en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=DK4koJ9Q9v4

Lo que tenemos que hacer es lo siguiente.

Si tenemos TV 4K:

Configuración de pantalla > Resolución > 1080p
Modo de supermuestreo > Desactivado

Si tenemos TV 1080p:

Modo de supermuestreo > Desactivado

De esta forma, los ajustes dentro del juego funcionan distinto, y quedan así:

• Modo rendimiento: 1080p@60fps
  • Modo gráfico: 1080p@30fps

Y como podemos comprobar en el siguiente vídeo, en el modo rendimiento a 1080p el juego se mantiene entre 50 y 60 fps, que es la opción que nos deja más cerca de los 60 fps estables.

https://www.youtube.com/watch?v=3w3xQJok9VM
Pasado el mundo de piratas del caribe y joder, parecía real.
XxCunixX escribió:
herkris escribió:El combate me encanta, pero no acabo de pillar el bloqueo y la fijación de enemigos.

Se fija con R1 y se bloquea con Cuadrado no??

La cosa es que cuando intento bloquear doy la voltereta en vez de intentar bloquear, y con R1 la cámara se me sigue meneando sin quedarse fija.

Algún consejo??

También me da la sensación de que no es necesario bloquear para superar los combates, aunque creo que es equivocación mía y la gente que sepa jugar bien usará bloqueos. Juego en Experto y voy por el mundo de Toy Story, he muerto pocas veces pero quiero mejorar el combate :)

Estoy igual que tú, el combate me marea bastante, eso de que no se quede fijo y siguiendo al enemigo no me termina de convencer, para bloquear sólo tienes que pulsar el botón, si le das a la palanca dará la voltereta, tampoco lo uso, siempre estoy en movimiento y tener que soltar para bloquear no me convence tampoco, el juego es una maravilla, pero al combate no le termino de pillar el punto para disfrutarlo.

Joder en el menú de habilidades por ejemplo puedes quitar la voltereta y te será más fácil bloquear. Ya que dices que no la usas. Es cuestión de configurar el personaje a tu gusto
No se puede poner el mapa completo?
Qué decir de este juego. Más de una década he esperado con jueguecitos entre medias (que eran relevantes para la historia a fin de cuentas) y por fin lo tuve ayer entre mis manos, sin creérmelo todavía. Es una saga que me ha marcado, porque cuando empecé el primero me pareció un juego raro y que no terminaba de comprender a nivel narrativo, y conforme han pasado los años y sacado nuevos juegos, he visto una complejidad narrativa que no esperaba en una saga así, y que me ha cautivado hasta el punto de lograr que Xehanort sea uno de mis antagonistas preferidos de los videojuegos.No esperaba que fuese a mantenerse la esencia de este juego al ver los tráilers y teasers que fueron lanzando, pero todo lo contrario, pues por años que hayan pasado, han sabido mantener esa esencia hasta el punto de sentirme nostálgico por los primeros juegos... la simple introducción del juego logra esto.

De hecho creo que en el juego hacen referencia al tiempo que ha pasado hasta su lanzamiento, pues en Villa Crepúsculo Sora cada 2x3 dice a los amigos de Roxas que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron y tanto ellos, como Donald y Goofy, insisten en que tampoco es tanto el tiempo que ha pasado.

Tras tantos años de espera y un pequeño miedo a salir defraudado, me encuentro con que esto no es así. Gran juego.
Drlove106 escribió:
XxCunixX escribió:
herkris escribió:El combate me encanta, pero no acabo de pillar el bloqueo y la fijación de enemigos.

Se fija con R1 y se bloquea con Cuadrado no??

La cosa es que cuando intento bloquear doy la voltereta en vez de intentar bloquear, y con R1 la cámara se me sigue meneando sin quedarse fija.

Algún consejo??

También me da la sensación de que no es necesario bloquear para superar los combates, aunque creo que es equivocación mía y la gente que sepa jugar bien usará bloqueos. Juego en Experto y voy por el mundo de Toy Story, he muerto pocas veces pero quiero mejorar el combate :)

Estoy igual que tú, el combate me marea bastante, eso de que no se quede fijo y siguiendo al enemigo no me termina de convencer, para bloquear sólo tienes que pulsar el botón, si le das a la palanca dará la voltereta, tampoco lo uso, siempre estoy en movimiento y tener que soltar para bloquear no me convence tampoco, el juego es una maravilla, pero al combate no le termino de pillar el punto para disfrutarlo.

Joder en el menú de habilidades por ejemplo puedes quitar la voltereta y te será más fácil bloquear. Ya que dices que no la usas. Es cuestión de configurar el personaje a tu gusto

Lo que no uso es el bloqueo, la voltereta es esencial xD, al estar siempre en movimiento no uso el bloqueo
(mensaje borrado)
Yo el bloqueo tampoco lo uso apenas. Tiro de voltereta siempre.
Madre mia antes de hacer al segundo mundo me he ido al primero para conseguir los cofres que me faltaban y me ha sorprendido mucho la cantidad de cosas que me he encontrado por hacer en él

Me encontre un flan sincorazon que me ha echo hacer un minijuego de carrera en escudo que al conseguir 20.000 pts me ha dado una nueva habilidad para Sora. Luego un niño me ha dado una quest de encontrar 5 figuras de hercules doradas, aparte en el olimpo he encontrado una sala secreta de una forja que al hacer un puzzle me han dado un escudo nuevo y mejor para Goofy y luego al ir haciendo las fotografias de mickey me han dado nuevo y mejor equipo :O
Creo que es el juego que lás hace soplar a mi PS4 Pro de los que jugado [+risas] . Ni con GOW soplaba tanto. ¿Os pasa a vosotros? Lo juego en modo por defecto.

Un saludo!
Acabo de empezar el mundo de BigHero6 y llevo 21 horas casi... ni tan mal
adrisanfe17 escribió:Acabo de empezar el mundo de BigHero6 y llevo 21 horas casi... ni tan mal

23 horas llevo yo y voy por el tercer mundo (rapunzel). Completados al 100%.
Vengo por aquí sólo para decir esto y me voy hasta que lo acabe y vaya a por el platino: creo que no se me va a olvidar, salir del curro e ir al mediamarkt a recogerlo por el cambiazo, aún no podía creermelo. Esta semana poco le puedo dar pero llevó dos horas y media y joder. Cuando se instalaba sentía la ilusión de un niño que no sentía hace mucho, a mis 27 tacos. El ritmo secuencias-combates-exploración me parece de 10 de momento, las animaciones, la BSO, gráficos, etc. La única pequeña pega es que los combates de momento son un paseo (lo he puesto en normal, iba a ponerlo en difícil/experto pero dije: va primera pasada en normal). También es verdad que son las primeras horas y que los KH nunca han sido muy difíciles salvo algún boss si acaso. A ver como sigue la cosa. Mañana le daré una horita-horita y media más. Creo que hasta que no salga ffvii remake no volveré a sentir esto, ganas locas por sacar un hueco y darle.
KaLeL1988 escribió:
adrisanfe17 escribió:Acabo de empezar el mundo de BigHero6 y llevo 21 horas casi... ni tan mal

Yo es que prefiero dejarlo para el post game. Aquí se está viendo que si quieres lo consigues al momento, pero sabiendo cómo era el 1 y 2. Prefiero tener todas las habilidades por si acaso.
LOPE escribió:Creo que hasta que no salga ffvii remake

Eso no existe xD

Mira que te dije que todos los análisis, una de las principales quejas era precisamente esa, que la dificultad era la mas baja de toda la saga incluso en Experto. Los KH per se no son difíciles, pero en su máxima dificultad, si no leveas un poco al inicio, te pegan unas toñas que de 3 estás muerto, y eso por lo visto no ocurre en este xD

Dicho eso, que lo disfrutes. Yo estoy dándole al final al RE2 como te dije porque me salió baratísimo, pero este me da a mi que va a acabar cayendo prontito al final también xD
Se sabe si hay coliseo del olimpo como en kh1 y 2? es decir, el torneo por fases
Y el juego me esta gustando, sinceramente me esta apreciendo muy facil, lo puse a nivel normal y no mne esta dando ningun nivel de dificultad, un paseo. En cuanto a historia me est5a gustando, cogiendo ciertas profundidades que no me esperaba como en el mundo
toy story
¿Se sabe algo si sacarán una guía los de piggy o otra?

Gracias!
12h de juego y acabo de llegar al mundo de...

Monstruo s.a

seria el 4 mundo si no recuerdo mal, a los que vais adelantados soleis entrar en el mundo en el nivel recomendable?, o os da igual y entrais? no se nota diferencia o si? voy por 7 debajo del recomendado..

hay alguna forma de subir de nivel rapido aparte de matar bicho?..alguna sugerencia?

por lo demas el juego me esta encantando, lo esperado. salvo que se me esta haciendo un poco aburrio tantas escenas de video, podria haber venido con palomitas...por pedir..
eR_XaVi escribió:
KaLeL1988 escribió:

Yo es que prefiero dejarlo para el post game. Aquí se está viendo que si quieres lo consigues al momento, pero sabiendo cómo era el 1 y 2. Prefiero tener todas las habilidades por si acaso.

Para el final secreto hacen falta las fotografias de la marca de Mickey (a menor dificultad más fotos hacen falta).

Yo de momento en los 3 mundos no he necesitado ninguna habilidad que no tuviese para conseguir el 100%. Y se que lo he completado porque me lo marca así. Así cuando me lo acabe lo hago con final secreto incluido a la primera.
KaLeL1988 escribió:
eR_XaVi escribió:
KaLeL1988 escribió:

Para el final secreto hacen falta las fotografias de la marca de Mickey (a menor dificultad más fotos hacen falta).

Yo de momento en los 3 mundos no he necesitado ninguna habilidad que no tuviese para conseguir el 100%. Y se que lo he completado porque me lo marca así. Así cuando me lo acabe lo hago con final secreto incluido a la primera.

Como no me importará pasármelo dos veces, ya cuando saque el platino veré el final secreto.
Decidme que no soy el único que se está más de una hora creando naves gumis to bestias, es muy divertido una vez le pillas el truco, me gusta más construirlas que navegar en ellas.
RandalThorres escribió:Se sabe si hay coliseo del olimpo como en kh1 y 2? es decir, el torneo por fases
Y el juego me esta gustando, sinceramente me esta apreciendo muy facil, lo puse a nivel normal y no mne esta dando ningun nivel de dificultad, un paseo. En cuanto a historia me est5a gustando, cogiendo ciertas profundidades que no me esperaba como en el mundo
toy story

No, no hay coliseo de ningún tipo.
Bueno primer día, pasado el 2º mundo y llevo 8 horas en Experto [amor]

La verdad es que estoy saboreando muy bien este Kingdom Hearts 3, me está sorprendiendo en todo, la trama habiendo jugado todas las entregas anteriores llegan a emocionar ciertas partes, graficamente es un espectaculo visual,las relaciones entre personajes (incluso los de disney con los protas) son MUCHO mas naturales y menos artificiales, la nave gumi es cuanto menos flipante, el tema de minijuegos o objetivos variados que me he encontrado de momento (consola de juegos retro, las fotografias, las recetas del minichef, los desasfios del flan sincorazon) me han encantado y no he parado hasta lograr una marca o resultado satisfactorio, y lo mejor es que los combates son muy divertidos (lo unico malo es que al tener tanta diversidad de accion practicamente Sora se convierte en un Alucard de KH y eso causa la tan mencionada facilidad)

Pero en definitiva MUY contento, tras tanto mensajes pesimistas por aqui tratandolo como un FFXV capado tenia las espectativas muy bajas (y eso que FF15 me gustó) pero lo ha superado, hacia AÑOS que no disfrutaba un titulo de esta forma, las horas se me hacen segundos y cuando dejo de jugar tengo el gusanillo de continuarlo, más que por conocer la historia (que es lo que más me motiva) es el propio juego que te atrapa a querer disfrutarlo más y más... estoy deseando que no acabe ésta ultima aventura de Sora la verdad, tras tantos años siguiendo esta historia me da mucha pena que vaya a concluir... [mamaaaaa]

PD: Pienso que éste titulo se disfruta muchisimo más habiendose jugado el resto de la saga, habrá momentos que pasen desapercibidos en ojos de alguien que acaba de descubrirla pero para los ojos de quien ha jugado toda la historia son memorables
Ya llegue a lo “divertido”. Solo me queda historia
Esto para los que ya estén acabando el juego
menudo fanservice más maravilloso, Aqua y Riku manejándolos.
Entonces el consenso general del juego es????
Decidme que hay un modo teatro al pasarse el juego plis, he visto dos escenas en dos mundos en concreto que veria mil veces, en serio este juego me tiene totalmente enamorado :)
Shephon escribió:Decidme que hay un modo teatro al pasarse el juego plis, he visto dos escenas en dos mundos en concreto que veria mil veces, en serio este juego me tiene totalmente enamorado :)

Desde el principio tienes modo teatro de lo que ves. Está en el menú de inicio donde cargas partida.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:Decidme que hay un modo teatro al pasarse el juego plis, he visto dos escenas en dos mundos en concreto que veria mil veces, en serio este juego me tiene totalmente enamorado :)

Desde el principio tienes modo teatro de lo que ves. Está en el menú de inicio donde cargas partida.

Muchas gracias
es que ya me he pasado el reino de corona y arendele y las escenas mas iconicas de ambas películas estan tan bien cuidadas y calcadas, sobre todo la de frozen como consiguen que Sora y los demas encajen con esa escena, uf, en serio es impresionante cada vez estoy mas contento con este juego, no me arrepiento, los 90€ mejor gastados de mi vida [amor]
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:

Muchas gracias
es que ya me he pasado el reino de corona y arendele y las escenas mas iconicas de ambas películas estan tan bien cuidadas y calcadas, sobre todo la de frozen como consiguen que Sora y los demas encajen con esa escena, uf, en serio es impresionante cada vez estoy mas contento con este juego, no me arrepiento, los 90€ mejor gastados de mi vida [amor]

Pues aún te queda mucho amor por ver. Yo ya estoy más menos por el final y es un sin parar.
Llevo un día entero sin entrar al hilo de la viciada que me he metido y hay más de 50 páginas, supongo que eso es bueno, ya me las leeré más tranquilamente en la cama desde el móvil. Por cierto, buenas noches @eR_XaVi, veo que sigues a estas horas como un sargento haciendo la labor de vigilancia, espero que te lo estés pasando como un enano que yo lo disfruto que no veas.

Una cosa chicos, os recomiendo que os descarguéis el Kingdom Hearts Unchained si aún no lo habéis hecho, desde el 29 de enero andan regalando a todos los jugadores tanto cuentas nuevas como viejas un Sora KHIII muy poderoso apenas te logeas y 30.000 gemas del juego que son una barbaridad aparte de que es muy fácil conseguir cosas, es un f2p muy amigable con el usuario. Yo me lo bajé cuando vi que las parodias de Twitter de este juego reciclaban los avatares del juego de móvil asi que...
Burakku escribió:Llevo un día entero sin entrar al hilo de la viciada que me he metido y hay más de 50 páginas, supongo que eso es bueno, ya me las leeré más tranquilamente en la cama desde el móvil. Por cierto, buenas noches @eR_XaVi, veo que sigues a estas horas como un sargento haciendo la labor de vigilancia, espero que te lo estés pasando como un enano que yo lo disfruto que no veas.

Una cosa chicos, os recomiendo que os descarguéis el Kingdom Hearts Unchained si aún no lo habéis hecho, desde el 29 de enero andan regalando a todos los jugadores tanto cuentas nuevas como viejas un Sora KHIII muy poderoso apenas te logeas y 30.000 gemas del juego que son una barbaridad aparte de que es muy fácil conseguir cosas, es un f2p muy amigable con el usuario. Yo me lo bajé cuando vi que las parodias de Twitter de este juego reciclaban los avatares del juego de móvil asi que...

Aquí ando que me quería ir pronto a dormir, pero es que ando por el final más menos.
@Burakku se sabe algo que vaya a salir a corto plazo el juego en español o hay algún parche que lo traduzca? O hay que jugarlo si o si en inglés?
TheGamerNeo escribió:Me hace gracia ver a posturetas diciendo que el juego está chupado cuando no han pasado del mundo de Hércules.

La dificultad es casi igual al 2

A mi me hace gracia la gente que intenta defender que el juego no es fácil cuando si lo es y bastante o sino los que dicen "pues no uses esto o pon xp 0", intentando justificar la dificultad tan baja del juego metiendole dificultad artificial.

Ah, y por si acaso,si he pasado del mundo de hércules y por bastante [ginyo]

edit: juego terminado, sigo pensando que es fácil en la máxima dificultad XD
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Llevo un día entero sin entrar al hilo de la viciada que me he metido y hay más de 50 páginas, supongo que eso es bueno, ya me las leeré más tranquilamente en la cama desde el móvil. Por cierto, buenas noches @eR_XaVi, veo que sigues a estas horas como un sargento haciendo la labor de vigilancia, espero que te lo estés pasando como un enano que yo lo disfruto que no veas.

Aquí ando que me quería ir pronto a dormir, pero es que ando por el final más menos.

Joder, sí que te has ventilado el juego, sí. Yo lo disfruto poco a poco.

av3ttos escribió:@Burakku se sabe algo que vaya a salir a corto plazo el juego en español o hay algún parche que lo traduzca? O hay que jugarlo si o si en inglés?

Para nada, y ya dijo una vez Square que no se va a traducir, asi que...
13257 respuestas