› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Forajidosiempre escribió:@hugoboss69x bueno esto va a gustos, pero a mi es el que menos me ha gustado.
Por cierto se me hace muy raro escuchar a personajes de mi infancia en ingles. Que bien habria venido un doblaje al españolll con las voces originales.
Sekii escribió:Beedle escribió:Sekii escribió:
Pues luego no digais que el juego es muy facil, lo que pasa es que hay muchos personajes de apoyo, yo he hecho lo de cambiar el estilo de combate, y al no atacar los personajes de apoyo, los enemigos van a por mi, y de 4 golpes me matan, en BBS y DDD tambien se luchaba solo (sin contar los oniridos, que no hacian casi nada de daño)
Pero es que lo que tú dices es como los "lockes" de Pokémon... Claro que si yo ahora juego a un Pokémon con normas como "sólo puedes capturar al primer pokémon de cada ruta" o "pokémon que se te debilita pokémon que tienes que sacar de tu equipo" y cosas así claro que un Pokémon se hará difícil, pero no es así cómo está pensado el juego para ser jugado, el juego está pensado para ser jugado con todo su potencial y todas sus opciones y si le pones todo su potencial y tdas sus opciones este KH es fácil.Forajidosiempre escribió:Me desespera que a veces no puedo usar objetos en un combate, como pociones, elixires y demas, y eso que tengo en el inventario... alguien sabe por que a veces si a veces no? Porque muchos combates quiero rellenarme los pm y no puedo..
Esto también me interesa. En un combate he intentado usar una poción y la opción de Items me salía apagada, no me dejaba acceder a ella. Pensaba que no tenía pociones así que después de ese combate fui a comprar y es cuando me he dado cuenta de qeu sí que tenía pociones, sólo que durante ese combate no me dejó usar objetos... ¿Alguien sabe porqué?Eraqus escribió:@Beedle Es porque no las tienes equipadas, cada vez que gastas las pociones que has equipado tienes que volver a equiparlas.
@Sekii Como dije, cambiar la agresividad para que todos te ataquen no es un parámetro por defecto, es como en el Pokémon el parámetro que no puedes cambiar de Pokémon cada vez que derrotas a uno de un entrenador que tiene varios.
Sigo preguntandome por que estais comparando Pokemon con Kingdom Hearts
alexmamariga escribió:Alguien sabe como se cambia el ataque especial?
El del triangulo a veces me salen 3 y quiero elegir el del medio y no se comocambiarlo
Beedle escribió:Sekii escribió:Beedle escribió:Pero es que lo que tú dices es como los "lockes" de Pokémon... Claro que si yo ahora juego a un Pokémon con normas como "sólo puedes capturar al primer pokémon de cada ruta" o "pokémon que se te debilita pokémon que tienes que sacar de tu equipo" y cosas así claro que un Pokémon se hará difícil, pero no es así cómo está pensado el juego para ser jugado, el juego está pensado para ser jugado con todo su potencial y todas sus opciones y si le pones todo su potencial y tdas sus opciones este KH es fácil.
Esto también me interesa. En un combate he intentado usar una poción y la opción de Items me salía apagada, no me dejaba acceder a ella. Pensaba que no tenía pociones así que después de ese combate fui a comprar y es cuando me he dado cuenta de qeu sí que tenía pociones, sólo que durante ese combate no me dejó usar objetos... ¿Alguien sabe porqué?Eraqus escribió:@Beedle Es porque no las tienes equipadas, cada vez que gastas las pociones que has equipado tienes que volver a equiparlas.
@Sekii Como dije, cambiar la agresividad para que todos te ataquen no es un parámetro por defecto, es como en el Pokémon el parámetro que no puedes cambiar de Pokémon cada vez que derrotas a uno de un entrenador que tiene varios.
No he comparado Pokémon con KH en ningún momento, simplemente lo he puesto como ejemplo, que es muy distinto, como ejemplo de quitarle opciones al juego o modificarlas para hacerlo más difícil o más fácil sin ser cómo realmente se espera que juegues al juego.
También te puedo poner más ejemplos si quieres:
-Pásate el Assassin's Creed Odyssey sólo a puños.
-Pásate el Zelda BotW usando de arma sólo una mopa o un palo y desnudo.
-Pásate un Super Mario sin coger ningún power-up.
-Pásate el Doom usando sólo la peor arma de todo el juego.
Etc...
Pero lo dicho, son ejemplos, no comparaciones, que son dos cosas distintas. Lo que tú estás comentando de hacer en KH es parecido a lo que comento arriba, pero no es cómo los jugadores quieren que juegues, no es exploitar todo el juego, es caparlo.
Yo también podría decir ahora que voy a pasarme el KH3 usando sólo la Keyblade primera y no usando ni las atracciones, ni las formas de la llave-espada, ni las transformaciones ni las invocaciones ni nada, y claro que me lo haré más difícil, perdiéndome con eso muchísimo de lo que el juego tiene que aportarme.
Y si me lo pongo en experto tendría que poder explotar el juego en su totalidad y usar todos los elementos que me da de sí y que a la vez me supusiera un reto, si no consigue eso es un fallo, y como dicen así es porque las atracciones están rotas, algunas formas de la llave-espada también, duran mucho y tardan muy poco en cargarse, los enemigos duran poco y sacan poca vida, etc... Y eso queramos que no es un fallo, menor en mi opinión, pero fallo.
Y lo que tú propones de caparle opciones para conseguir ese reto es una opción, sin duda, pero no soluciona ese fallo.
No creo que sea tan difícil de entender.
Laguna_I escribió:Forajidosiempre escribió:@hugoboss69x bueno esto va a gustos, pero a mi es el que menos me ha gustado.
Por cierto se me hace muy raro escuchar a personajes de mi infancia en ingles. Que bien habria venido un doblaje al españolll con las voces originales.
El doblaje en inglés, de Toy Story al menos, no suena al original de las peliculas. Woody no me parece que tenga la voz de Tom Hanks.
Sekii escribió:Beedle escribió:Sekii escribió:
No he comparado Pokémon con KH en ningún momento, simplemente lo he puesto como ejemplo, que es muy distinto, como ejemplo de quitarle opciones al juego o modificarlas para hacerlo más difícil o más fácil sin ser cómo realmente se espera que juegues al juego.
También te puedo poner más ejemplos si quieres:
-Pásate el Assassin's Creed Odyssey sólo a puños.
-Pásate el Zelda BotW usando de arma sólo una mopa o un palo y desnudo.
-Pásate un Super Mario sin coger ningún power-up.
-Pásate el Doom usando sólo la peor arma de todo el juego.
Etc...
Pero lo dicho, son ejemplos, no comparaciones, que son dos cosas distintas. Lo que tú estás comentando de hacer en KH es parecido a lo que comento arriba, pero no es cómo los jugadores quieren que juegues, no es exploitar todo el juego, es caparlo.
Yo también podría decir ahora que voy a pasarme el KH3 usando sólo la Keyblade primera y no usando ni las atracciones, ni las formas de la llave-espada, ni las transformaciones ni las invocaciones ni nada, y claro que me lo haré más difícil, perdiéndome con eso muchísimo de lo que el juego tiene que aportarme.
Y si me lo pongo en experto tendría que poder explotar el juego en su totalidad y usar todos los elementos que me da de sí y que a la vez me supusiera un reto, si no consigue eso es un fallo, y como dicen así es porque las atracciones están rotas, algunas formas de la llave-espada también, duran mucho y tardan muy poco en cargarse, los enemigos duran poco y sacan poca vida, etc... Y eso queramos que no es un fallo, menor en mi opinión, pero fallo.
Y lo que tú propones de caparle opciones para conseguir ese reto es una opción, sin duda, pero no soluciona ese fallo.
No creo que sea tan difícil de entender.
Madre mia, pero es que yo no he dicho nada de todo lo que me acabas de decir tu, solo he dicho que cambiar la agresividad de los personajes de apoyo mejora la dificultad, no de pasarme el juego sin subir de nivel ni usando comandos ni esas mierdas, si es que os montais un mundo vosotros mismos, o sois trolls haters o simplemente padeceis autismo, es acojonante
berts1990 escribió:zero_ escribió:Sois muy cansinos con las críticas a la dificultad cuando esta saga nunca ha tenido fama de ello, para juegos hardcore ya tenéis dark souls.
Ya tardaba el "el Kingdom Hearts nunca ha sido difiícil". Juega al Birth by Sleep en Maestro y me dices.
El juego ha conseguido crear un combate dinámico, espectacular y con multitud de opciones. El problema es que si le das a Sora una cantidad de habilidades tochísimas y 4 personajes de apoyo, debes preparar a los enemigos para ello. Deberían resistir más y quitarte más vida. Lo mismo pasa con las atracciones. Ni deberían tardar tan poco en activarse, ni deberían ser tan destructivas.
De todas formas, sigo pensando que en algún momento futuro van a añadir la dificultad Maestro y solucionar algunos de estos problemas. Porque (creo que alguien lo ha preguntado por aquí) no, no se desbloquea ninguna dificultad al terminarse el juego. Ya se confirmó que en el juego base sólo hay estas 3 dificultades. Por lo que es de esperar que incluyan Maestro en un futuro.
XxCunixX escribió:herkris escribió:El combate me encanta, pero no acabo de pillar el bloqueo y la fijación de enemigos.
Se fija con R1 y se bloquea con Cuadrado no??
La cosa es que cuando intento bloquear doy la voltereta en vez de intentar bloquear, y con R1 la cámara se me sigue meneando sin quedarse fija.
Algún consejo??
También me da la sensación de que no es necesario bloquear para superar los combates, aunque creo que es equivocación mía y la gente que sepa jugar bien usará bloqueos. Juego en Experto y voy por el mundo de Toy Story, he muerto pocas veces pero quiero mejorar el combate
Estoy igual que tú, el combate me marea bastante, eso de que no se quede fijo y siguiendo al enemigo no me termina de convencer, para bloquear sólo tienes que pulsar el botón, si le das a la palanca dará la voltereta, tampoco lo uso, siempre estoy en movimiento y tener que soltar para bloquear no me convence tampoco, el juego es una maravilla, pero al combate no le termino de pillar el punto para disfrutarlo.
Drlove106 escribió:XxCunixX escribió:herkris escribió:El combate me encanta, pero no acabo de pillar el bloqueo y la fijación de enemigos.
Se fija con R1 y se bloquea con Cuadrado no??
La cosa es que cuando intento bloquear doy la voltereta en vez de intentar bloquear, y con R1 la cámara se me sigue meneando sin quedarse fija.
Algún consejo??
También me da la sensación de que no es necesario bloquear para superar los combates, aunque creo que es equivocación mía y la gente que sepa jugar bien usará bloqueos. Juego en Experto y voy por el mundo de Toy Story, he muerto pocas veces pero quiero mejorar el combate
Estoy igual que tú, el combate me marea bastante, eso de que no se quede fijo y siguiendo al enemigo no me termina de convencer, para bloquear sólo tienes que pulsar el botón, si le das a la palanca dará la voltereta, tampoco lo uso, siempre estoy en movimiento y tener que soltar para bloquear no me convence tampoco, el juego es una maravilla, pero al combate no le termino de pillar el punto para disfrutarlo.
Joder en el menú de habilidades por ejemplo puedes quitar la voltereta y te será más fácil bloquear. Ya que dices que no la usas. Es cuestión de configurar el personaje a tu gusto
Me encontre un flan sincorazon que me ha echo hacer un minijuego de carrera en escudo que al conseguir 20.000 pts me ha dado una nueva habilidad para Sora. Luego un niño me ha dado una quest de encontrar 5 figuras de hercules doradas, aparte en el olimpo he encontrado una sala secreta de una forja que al hacer un puzzle me han dado un escudo nuevo y mejor para Goofy y luego al ir haciendo las fotografias de mickey me han dado nuevo y mejor equipo
adrisanfe17 escribió:Acabo de empezar el mundo de BigHero6 y llevo 21 horas casi... ni tan mal
KaLeL1988 escribió:adrisanfe17 escribió:Acabo de empezar el mundo de BigHero6 y llevo 21 horas casi... ni tan mal
23 horas llevo yo y voy por el tercer mundo (rapunzel). Completados al 100%.
LOPE escribió:Creo que hasta que no salga ffvii remake
toy story
Monstruo s.a
eR_XaVi escribió:KaLeL1988 escribió:adrisanfe17 escribió:Acabo de empezar el mundo de BigHero6 y llevo 21 horas casi... ni tan mal
Yo es que prefiero dejarlo para el post game. Aquí se está viendo que si quieres lo consigues al momento, pero sabiendo cómo era el 1 y 2. Prefiero tener todas las habilidades por si acaso.
KaLeL1988 escribió:eR_XaVi escribió:KaLeL1988 escribió:
Yo es que prefiero dejarlo para el post game. Aquí se está viendo que si quieres lo consigues al momento, pero sabiendo cómo era el 1 y 2. Prefiero tener todas las habilidades por si acaso.
Para el final secreto hacen falta las fotografias de la marca de Mickey (a menor dificultad más fotos hacen falta).
Yo de momento en los 3 mundos no he necesitado ninguna habilidad que no tuviese para conseguir el 100%. Y se que lo he completado porque me lo marca así. Así cuando me lo acabe lo hago con final secreto incluido a la primera.
RandalThorres escribió:Se sabe si hay coliseo del olimpo como en kh1 y 2? es decir, el torneo por fases
Y el juego me esta gustando, sinceramente me esta apreciendo muy facil, lo puse a nivel normal y no mne esta dando ningun nivel de dificultad, un paseo. En cuanto a historia me est5a gustando, cogiendo ciertas profundidades que no me esperaba como en el mundotoy story
No, no hay coliseo de ningún tipo.
La verdad es que estoy saboreando muy bien este Kingdom Hearts 3, me está sorprendiendo en todo, la trama habiendo jugado todas las entregas anteriores llegan a emocionar ciertas partes, graficamente es un espectaculo visual,las relaciones entre personajes (incluso los de disney con los protas) son MUCHO mas naturales y menos artificiales, la nave gumi es cuanto menos flipante, el tema de minijuegos o objetivos variados que me he encontrado de momento (consola de juegos retro, las fotografias, las recetas del minichef, los desasfios del flan sincorazon) me han encantado y no he parado hasta lograr una marca o resultado satisfactorio, y lo mejor es que los combates son muy divertidos (lo unico malo es que al tener tanta diversidad de accion practicamente Sora se convierte en un Alucard de KH y eso causa la tan mencionada facilidad)
menudo fanservice más maravilloso, Aqua y Riku manejándolos.
Shephon escribió:Decidme que hay un modo teatro al pasarse el juego plis, he visto dos escenas en dos mundos en concreto que veria mil veces, en serio este juego me tiene totalmente enamorado
eR_XaVi escribió:Shephon escribió:Decidme que hay un modo teatro al pasarse el juego plis, he visto dos escenas en dos mundos en concreto que veria mil veces, en serio este juego me tiene totalmente enamorado
Desde el principio tienes modo teatro de lo que ves. Está en el menú de inicio donde cargas partida.
es que ya me he pasado el reino de corona y arendele y las escenas mas iconicas de ambas películas estan tan bien cuidadas y calcadas, sobre todo la de frozen como consiguen que Sora y los demas encajen con esa escena, uf, en serio es impresionante cada vez estoy mas contento con este juego, no me arrepiento, los 90€ mejor gastados de mi vida
Shephon escribió:eR_XaVi escribió:Shephon escribió:Decidme que hay un modo teatro al pasarse el juego plis, he visto dos escenas en dos mundos en concreto que veria mil veces, en serio este juego me tiene totalmente enamorado
Desde el principio tienes modo teatro de lo que ves. Está en el menú de inicio donde cargas partida.
Muchas graciases que ya me he pasado el reino de corona y arendele y las escenas mas iconicas de ambas películas estan tan bien cuidadas y calcadas, sobre todo la de frozen como consiguen que Sora y los demas encajen con esa escena, uf, en serio es impresionante cada vez estoy mas contento con este juego, no me arrepiento, los 90€ mejor gastados de mi vida
Burakku escribió:Llevo un día entero sin entrar al hilo de la viciada que me he metido y hay más de 50 páginas, supongo que eso es bueno, ya me las leeré más tranquilamente en la cama desde el móvil. Por cierto, buenas noches @eR_XaVi, veo que sigues a estas horas como un sargento haciendo la labor de vigilancia, espero que te lo estés pasando como un enano que yo lo disfruto que no veas.
Una cosa chicos, os recomiendo que os descarguéis el Kingdom Hearts Unchained si aún no lo habéis hecho, desde el 29 de enero andan regalando a todos los jugadores tanto cuentas nuevas como viejas un Sora KHIII muy poderoso apenas te logeas y 30.000 gemas del juego que son una barbaridad aparte de que es muy fácil conseguir cosas, es un f2p muy amigable con el usuario. Yo me lo bajé cuando vi que las parodias de Twitter de este juego reciclaban los avatares del juego de móvil asi que...
TheGamerNeo escribió:Me hace gracia ver a posturetas diciendo que el juego está chupado cuando no han pasado del mundo de Hércules.
La dificultad es casi igual al 2
eR_XaVi escribió:Burakku escribió:Llevo un día entero sin entrar al hilo de la viciada que me he metido y hay más de 50 páginas, supongo que eso es bueno, ya me las leeré más tranquilamente en la cama desde el móvil. Por cierto, buenas noches @eR_XaVi, veo que sigues a estas horas como un sargento haciendo la labor de vigilancia, espero que te lo estés pasando como un enano que yo lo disfruto que no veas.
Una cosa chicos, os recomiendo que os descarguéis el Kingdom Hearts Unchained si aún no lo habéis hecho, desde el 29 de enero andan regalando a todos los jugadores tanto cuentas nuevas como viejas un Sora KHIII muy poderoso apenas te logeas y 30.000 gemas del juego que son una barbaridad aparte de que es muy fácil conseguir cosas, es un f2p muy amigable con el usuario. Yo me lo bajé cuando vi que las parodias de Twitter de este juego reciclaban los avatares del juego de móvil asi que...
Aquí ando que me quería ir pronto a dormir, pero es que ando por el final más menos.
av3ttos escribió:@Burakku se sabe algo que vaya a salir a corto plazo el juego en español o hay algún parche que lo traduzca? O hay que jugarlo si o si en inglés?