Kingdom Hearts III

ElSrStinson escribió:
LeaXross escribió:Que pueda cambiar la sensibilidad vertical y horizontal por separado de la camara es una delicia.
Yo tambien quisiera cambiar la X por la O, es mucho tiempo jugando a las versiones Final Mix que llevan los controles asi, ayer solo hacia que cagarla por eso.

En los kh, de siempre se salta con O

En los final mix los controles son invertidos.
¡Madre mía los feels con este juego! Nada más ver la intro estaba ya emocionao. XD

Ya he llegado al mundo de Frozen y no puedo estar más contento. Es cierto que el juego es absurdamente fácil, pero también es absurdamente divertido. De la historia ya hablaré cuando me lo pase, pero me gusta mucho que los mundos Disney estén más integrados con ésta por fin y que vayan tan al grano, se nota que es la última entrega y tienen que ir resolviendo cosas.

P.D: Han conseguido algo importante: que me interese jugar las fases de la nave gumi, creo que es muy interesante que lo hayan convertido en una especie de mundo abierto.

Me está pareciendo redondo en casi todos sus apartados, excepto en el de la dificultad como digo y algunas decisiones en la narrativa.
No me negaréis después de estar jugando la de spoilers y mal que han hecho los trailers... como me arrepiento de haberlos visto
@LeaXross Cambia la configuración de accesibilidad en la play y modifica los botones como quieras.
LeaXross escribió:
ElSrStinson escribió:
LeaXross escribió:Que pueda cambiar la sensibilidad vertical y horizontal por separado de la camara es una delicia.
Yo tambien quisiera cambiar la X por la O, es mucho tiempo jugando a las versiones Final Mix que llevan los controles asi, ayer solo hacia que cagarla por eso.

En los final mix no son invertidos. En los juegos JAPONESES el botón de Aceptar por defecto es el O. En los juegos EEUU o EUR el botón de Aceptar es el X. Habrás jugado a los Final Mix japoneses entiendo, porque los de PS3 y PS4 de europa se salta con O y son Final Mix.

Saludos!
Estoy llorando semen con este juego, es el Kingdom Hearts que hemos estado esperando estos años
"La tengo durísima", "estoy llorando semen"....................con todos mis respetos, leer estas cosas de un videojuego si tienes más de 13 años, duele.
Estoy jugando yo ahora al KH2.5 y saltas con el círculo, al igual que en el 1.5. Cuesta adaptarse, pero te acostumbras rápido.
ros escribió:"La tengo durísima", "estoy llorando semen"....................con todos mis respetos, leer estas cosas de un videojuego si tienes más de 13 años, duele.

Forear con 50 años en un post sobre un videojuego orientado a los 15-20 años, también. Vamos a respetar los comentarios de los demás, independientemente de la edad o el contenido de los mensajes (mientras no falten el respeto a los demás) y dejemos offtopics.
Una preguntilla, para enterarme de toda la historia de antes de este me vale con completar el 1.5 y 2.5 o tendría que pasarme el 2.8 también? O incluso tendría que jugar alguno más? He intentado mirarlo por mi cuenta pero hay demasiadas cosas y me ha explotado un poco la cabeza la verdad.

Gracias
Onerakos escribió:Una preguntilla, para enterarme de toda la historia de antes de este me vale con completar el 1.5 y 2.5 o tendría que pasarme el 2.8 también? O incluso tendría que jugar alguno más? He intentado mirarlo por mi cuenta pero hay demasiadas cosas y me ha explotado un poco la cabeza la verdad.

Gracias

Ni lo uno ni lo otro, te miras esto y ya:

Onerakos escribió:Una preguntilla, para enterarme de toda la historia de antes de este me vale con completar el 1.5 y 2.5 o tendría que pasarme el 2.8 también? O incluso tendría que jugar alguno más? He intentado mirarlo por mi cuenta pero hay demasiadas cosas y me ha explotado un poco la cabeza la verdad.

Gracias

Lo mejor es los 3 sobretodo porque en el 2.8 están el Dream Drop Distance y el 0.2 que básicamente son el preludio de la trama de este juego.
Una cosa, los que tenemos versión física nos quedamos sin las llaves que daban por la reserva digital o se puede conseguir de alguna manera? Y las de reserva en X tienda? Por que a mi square solo me ha dado unas pegatinas guarras xD

Gracias y buen vicio!
LeaXross escribió:
ElSrStinson escribió:

me los terminé la semana pasada, y no.

EDIT: a menos que tengas una version japonesa. Yo tengo los FM (los de ps3, aqui de españa, y el de ps4 UK) y los controles no varian
Beedle escribió:Seré muy puntilloso, pero me saca totalmente de contexto que aparezcan malos tochos de la Organización XIII y demás, incluso jefes finales de anteriores KH, y Sora se ponga de charleta con ellos como si fueran amigos de toda la vida...

Es por que Sora se enfrentó a sus incorporeos esos que vemos sobre el papel hasta donde he llegado son seres completos de ahí que algunos como Axel/Lea ya no sean “malos”.
@ElSrStinson Yo estoy hablando de los Final Mix originales, no los contenidos en los recopilatorios, mis sinceras disculpas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DiViDi escribió:¡Madre mía los feels con este juego! Nada más ver la intro estaba ya emocionao. XD

Ya he llegado al mundo de Frozen y no puedo estar más contento. Es cierto que el juego es absurdamente fácil, pero también es absurdamente divertido. De la historia ya hablaré cuando me lo pase, pero me gusta mucho que los mundos Disney estén más integrados con ésta por fin y que vayan tan al grano, se nota que es la última entrega y tienen que ir resolviendo cosas.

P.D: Han conseguido algo importante: que me interese jugar las fases de la nave gumi, creo que es muy interesante que lo hayan convertido en una especie de mundo abierto.

Me está pareciendo redondo en casi todos sus apartados, excepto en el de la dificultad como digo y algunas decisiones en la narrativa.

Hombre la dificutad es muy importante. porque un paseo....en fin eso. SI es muy facil se lo cargan todo. no hay recompesa..solo es como ir para delante y mirar que pasa. QUe no espero eso de un RPG eso lo espero de un walking simulator.
Noctisblue escribió:
DiViDi escribió:¡Madre mía los feels con este juego! Nada más ver la intro estaba ya emocionao. XD

Hombre la dificutad es muy importante. porque un paseo....en fin eso. SI es muy facil se lo cargan todo. no hay recompesa..solo es como ir para delante y mirar que pasa. QUe no espero eso de un RPG eso lo espero de un walking simulator.

Soy el primero al que le gustan los juegos difíciles, pero soy consciente de a que juego me enfrento cada vez que lo pongo en la consola. Y hay muchas maneras de divertirse, no todo es dificultad o reto para pasarlo bien y KH3 es un clarísimo ejemplo porque su sistema de combate a mí me parece divertidísimo.
mocolostrocolos escribió:
Shephon escribió:
Bardok84 escribió:Una pregunta

Para poner el juego a 4K , que modo elijo?

Modo por defecto? O Modo estable ??

Muchas gracias !

Ninguno de los dos, el juego no va a 4k reales, (supuestamente en Xbox one X si) el juego va a 4k reescalado en PS4pro, el modo por defecto lo que hace es desbloquear los FPS para que vaya fluido el juego, el modo estable bloquea el juego en 1080p y 30fps estables

Yo lo que he hecho ha sido forzar la salida a 1080p en la consola y luego seleccionar el modo fluido.

El juego va entre 50 y 60 fps durante el gameplay y a 30 durante las cinemáticas.

Mas o menos como me va a mi, yo juego en PS4 slim en el modo por defecto y va de lujo, alguna bajada se nota obviamente pero nada que afecte a la jugabilidad, la verdad es que me parece que esta bastante bien optimizado al menos en esa resolución :p
me pica una curiosidad, responderme los que querais citandome, 14 años esperando este juego!, con cuantos años estas jugando a este gran juego?30-31(por que en breves hago 31) por aqui!

a ver cuantos..
paco88 escribió:me pica una curiosidad, responderme los que querais citandome, 14 años esperando este juego!, con cuantos años estas jugando a este gran juego?30-31(por que en breves hago 31) por aqui!

a ver cuantos..

31, hago 32 este año.
tyrion_juanka escribió:
Beedle escribió:Seré muy puntilloso, pero me saca totalmente de contexto que aparezcan malos tochos de la Organización XIII y demás, incluso jefes finales de anteriores KH, y Sora se ponga de charleta con ellos como si fueran amigos de toda la vida...

Es por que Sora se enfrentó a sus incorporeos esos que vemos sobre el papel hasta donde he llegado son seres completos de ahí que algunos como Axel/Lea ya no sean “malos”.

Lo sé, pero igualmente me queda muy raro xD.
LeaXross escribió:@ElSrStinson Yo estoy hablando de los Final Mix originales, no los contenidos en los recopilatorios, mis sinceras disculpas.

Pues como te he dicho no es porque sean Final Mix, sino porque son Japoneses y allí el boton de Aceptar es el O. Saludos!

@paco88 29 por aquí.
paco88 escribió:me pica una curiosidad, responderme los que querais citandome, 14 años esperando este juego!, con cuantos años estas jugando a este gran juego?30-31(por que en breves hago 31) por aqui!

a ver cuantos..

31, hago 32 este año.

32 recién cumplidos y amante de los videojuegos desde mi infancia :D

a ver cuantos..

25 recién cumplidos, aún recuerdo jugar al primero en mi PS2 cuando me lo compraron mis padres.
Vengo a cagarme en Nomura y en sus "no se repetiran mundos" y ahi tenemos a la mierda de Winnie The Pooh, sin duda lo peor y mas coñazo del juego, dudo que haya algo peor. Ya podrian haber metido Halloween Town

Ah, es OBLIGADO por si alguien tiene esperanzas de que sea optativo como pasaba en otro juego xD

a ver cuantos..

31, hago 32 este año.

34 recien cumplidos :p y disfrutandolo como cuando tenia 20, llevo jugando a KH desde 2002 :p,

Yo lo que veo por algunos comentarios y recordando comentarios pasado, estoy viendo que a los que realmente nos esta gustando es los que controlabamos las espectativas a un nivel normal y algunos que se quejaban sin jugarlo y al probarlo en sus propias consolas ahora flipan pepinos, yo lo venia diciendo, el primer punto para no decepcionarse es no ir con las espectativas por las nubes, eso siempre juega muy malas pasadas, y el segundo es probarlo por vosotros mismo porque no hay opinión sobre el juego mas válida que la vuestra propia, leer las de los demas esta bien para hacerse una idea pero nunca hay que hacerles caso al pie de la letra si no estar abiertos a la experiencia propio personal, espero que sigamos todos disfrutando de este titulo, yo lo estoy jugando y aun me cuesta creer que por fin lo éstoy jugando, que existe de verdad después de tanto tiempo ^_^
AlexArrocha escribió:

a ver cuantos..

31, hago 32 este año.

32 recién cumplidos y amante de los videojuegos desde mi infancia :D

35 primaveras por aquí, aun me acuerdo cuando jugué al 1. La verdad es que me acuerdo más del 1 que del 2. La historia del 2 era demasiado japonatada.
Sheikonh escribió:

a ver cuantos..

34 años y con tres niños. Y ninguno de ellos a vivido al magia de esta saga. Ellos solo Minecraft de los cojones

a ver cuantos..

33 y en abril 34

La generación que creció con kh ya no somos unos críos, quizá por eso nos cuesta tanto aceptar las atracciones como un añadido interesante
Pues yo juego este con 20, imaginad como me pillo a mi el primero, y el me lo pase (en facil claro xD)
@baronrojo2 y lo tienes que spoilear tan gratuitamente?

a ver cuantos..

34 recién cumplidos, y no veas como lo gozo [amor]
Son muchos años esperando este juego
Salu2
Liriko está baneado por "Troll"

a ver cuantos..

31, hago 32 este año.

same...

Y enamorado del kh desde el 1º día cuando vi la DEMO (más bien un par de trailers) que venía en el FF IX....
baronrojo2 escribió:Vengo a cagarme en Nomura y en sus "no se repetiran mundos" y ahi tenemos a la mierda de Winnie The Pooh, sin duda lo peor y mas coñazo del juego, dudo que haya algo peor. Ya podrian haber metido Halloween Town

Ah, es OBLIGADO por si alguien tiene esperanzas de que sea optativo como pasaba en otro juego xD

Leerte y entrar al mundo [+risas]. Y sin hacer aún el de Monstruos que me lo salte [buuuaaaa]
32 añazos y juegazo increíble, 10 horitas ya y deseando que se acuesten mi hija y mi mujer para darle caña de la buena que hasta el lunes no curro.
Lornas86 escribió:32 añazos y juegazo increíble, 10 horitas ya y deseando que se acuesten mi hija y mi mujer para darle caña de la buena que hasta el lunes no curro.

Es lo que toca... Yo estoy igual que tú, solo juego por las noches, debido al trabajo (hostelería) y esperando que la mujer y mi hijo estén dormidos.... Esta noche terminé de jugar a las 6 de la mañana... Y hoy pinta igual [looco]
Salu2
¿No se os cortó de manera brusca la escena (es del primer tramo, en el Olimpo, así que no os comeréis nada de spoiler si ya habéis jugado un rato)
después de que Pete sacara el cofre y Maléfica le dijera que no es ese, cuando sale el de la organización XIII, y empieza a decir algo
? Es que no se a vosotros, pero en mi caso me dio la sensación de que se corto de manera muy brusca, como si se hubiera saltado parte de la escena.
PainKiller escribió:¿No se os cortó de manera brusca la escena (es del primer tramo, en el Olimpo, así que no os comeréis nada de spoiler si ya habéis jugado un rato)
después de que Pete sacara el cofre y Maléfica le dijera que no es ese, cuando sale el de la organización XIII, y empieza a decir algo
? Es que no se, pero se a vosotros, pero en mi caso me dio la sensación de que se corto de manera muy brusca, como si se hubiera saltado parte de la escena.

Joer, pensaba que era un bug de mi juego. Me pasó igual.

a ver cuantos..

Yo tengo 23.
PainKiller escribió:¿No se os cortó de manera brusca la escena (es del primer tramo, en el Olimpo, así que no os comeréis nada de spoiler si ya habéis jugado un rato)
? Es que no se, pero se a vosotros, pero en mi caso me dio la sensación de que se corto de manera muy brusca, como si se hubiera saltado parte de la escena.

Yo también pensaba que era un bug xDDD. Supongo que lo cortaron así a posta para darnos ese efecto y que se explicará conforme avancemos en el juego.
TheGamerNeo escribió:Me hace gracia ver a posturetas diciendo que el juego está chupado cuando no han pasado del mundo de Hércules.

La dificultad es casi igual al 2

El 2 precisamente es el más fácil de todos.
Beedle escribió:

Yo también pensaba que era un bug xDDD. Supongo que lo cortaron así a posta para darnos ese efecto y que se explicará conforme avancemos en el juego.

He buscado ahora la escena en youtube y sí parece que es así. Joder, podrían haberlo hecho de una forma más suave, que me ha tenido un rato asqueado pensando que me perdí algo interesante.
Para los que decis que el juego es muy facil, id al menu, configuracion, y donde los personajes de apoyo, poned en todos en estilo de combate, Dejarselo a Sora, a ver si luego decis que es muy facil, de nada, la verdad que estoy disfrutando mucho mas el juego asi, ya que al final acabas con 4 personajes ayudandote

Haciendo esto ya he muerto como 3 veces contra los dinosaurios rojos del mundo de Toy Story

a ver cuantos..

37 aquí y con una peque de 5. Un sueño ir pasando mundos con ella al lado. Lo estamos disfrutando ambos una barbaridad, cada uno a su manera.
La dificultad es muy asequible en nivel standard incluso hay momentos en los que parece que te dejan ganar ( llevo 13h ya )
Aún así se puede customizar para que no esté tan decantada a nuestro favor desde el árbol de habilidades.

Ahora bien, personalmente estoy muy descontento con la interfaz del juego, ya no solo en combate o exploración pero en los menús, siempre dándome información hasta que me saturo.
Y bueno, no sin antes terminar mis quejas diciendo que el Unreal en momentos no le sienta tan bien como creía viendo los primeros gameplay.

Ahora bien, eso son las cosas más negativas de un título que ya me ha sacado un par de lágrimas, por los recuerdos y sensaciones vividas y por las situaciones en los mundos disney, que dicho sea de paso, bastante grandes e interactúables ( tampoco es un Mario odissey pero mola )

Espero que sigáis disfrutándolo tanto como yo.
Sekii escribió:Para los que decis que el juego es muy facil, id al menu, configuracion, y donde los personajes de apoyo, poned en todos en estilo de combate, Dejarselo a Sora, a ver si luego decis que es muy facil, de nada, la verdad que estoy disfrutando mucho mas el juego asi, ya que al final acabas con 4 personajes ayudandote

Haciendo esto ya he muerto como 3 veces contra los dinosaurios rojos del mundo de Toy Story

Hombre es como si dices que el God of War es facil pero si vas a puños y no usas las armas es muy complicado, lo que esta roto son las atracciones pero eso van con el juego, es muy facil el juego incluso en experto, el 2 al principio te quitaban mucha vida al principio, aqui no.
tyrion_juanka escribió:

a ver cuantos..

37 aquí y con una peque de 5. Un sueño ir pasando mundos con ella al lado. Lo estamos disfrutando ambos una barbaridad, cada uno a su manera.

26 años, lo descubrí con 12 (version platinum de kh1) y 8 horas jugadas en 24h desde ayer [looco]
Mermeroth escribió:
Sekii escribió:Para los que decis que el juego es muy facil, id al menu, configuracion, y donde los personajes de apoyo, poned en todos en estilo de combate, Dejarselo a Sora, a ver si luego decis que es muy facil, de nada, la verdad que estoy disfrutando mucho mas el juego asi, ya que al final acabas con 4 personajes ayudandote

Hombre es como si dices que el God of War es facil pero si vas a puños y no usas las armas es muy complicado, lo que esta roto son las atracciones pero eso van con el juego, es muy facil el juego incluso en experto, el 2 al principio te quitaban mucha vida al principio, aqui no.

Pues luego no digais que el juego es muy facil, lo que pasa es que hay muchos personajes de apoyo, yo he hecho lo de cambiar el estilo de combate, y al no atacar los personajes de apoyo, los enemigos van a por mi, y de 4 golpes me matan, en BBS y DDD tambien se luchaba solo (sin contar los oniridos, que no hacian casi nada de daño)
llevo siguiendo la saga desde que salió allá por 2002 que tenia 13 años. Ahora con 30 lo estoy gozando igual
13257 respuestas