Kingdom Hearts III

TheGamerNeo escribió:Llevo unas 12 horas jugadas y es el mejor kh de la saga en todos los aspectos con DIFERENCIA.

En cada mundo parece que estés en una película de Pixar diferente es increíble el trabajo que tiene este juego.

Para mí Goty

@eR_XaVi yo ya voy por el mundo de monstruos y me habrán matado unas 8 veces por no llevar nunca pociones XD.

Eso sí de las 8 muertes 5 son en el jefe final del mundo de Hércules por qué no tenía las pociones y no había pillado la mecánica del jefe.

Luego salen jefes mucho más chungos y como mucho me habrán matado una vez y por falta de pociones.

Yo voy a pelo con cura y éter. Pero vamos yo es que estoy curtido. Me es fácil? Si. Pero ya tengo los huecos pelados. Para el resto? Pues como cualquier kh, con su jefe tocapelotas.

Que en el 2 en maestro sólo era roxas y xemnas y de eso no se acuerda nincristo
paco88 escribió:para el que vaya avanzando..

responderme solo si o no..

No sale ningun personaje de final fantasy? ni uno?

Ni uno.
takuma-kun escribió:
paco88 escribió:para el que vaya avanzando..

responderme solo si o no..

No sale ningun personaje de final fantasy? ni uno?

Ni uno.

Depende. Hay guiños a ellos. Al menos en un mundo hay varios.

Pero vamos la saga a día de hoy no los necesita.
Noctish87 escribió:¿Alguien sabe si hay algún trofeo/logro que requiera jugar en dificultad experto?

No, en este KH no hay ningún trofeo referente a dificultad
Yassup escribió:
Noctish87 escribió:¿Alguien sabe si hay algún trofeo/logro que requiera jugar en dificultad experto?

No, en este KH no hay ningún trofeo referente a dificultad

No entiendo esa decisión. Total si querías lo fácil te lo pasabas en facil y ya después speedrun y que te tocaran un poco la cara.
Si quieres usar otra con el L2 alternas y te saltas la atracción.
Pues el juego me está encantando, no entiendo por qué por aquí habían foreros que decían haberse pasado el juego en 18 horas y que era corto y una decepción...
Tras unas pocas horas de juego, en general me gusta bastante, tal y como esperaba, no obstante tengo un par de críticas respecto a la escena de introducción y al sistema de combate que no puedo pasar por alto. Las pongo en espoiler por si acaso:
Respecto a la intro, lo que no me ha gustado en concreto es la música. En el KHI el tema “simple and clean” me pareció una maravilla hasta el punto que recuerdo el momento exacto hace mas de 15 años sentado frente a la tv viendo aquello y sabiendo que estaba ante algo épico. En esta ocasión me han escupido un “chunda chunda” genérico (será que me hago mayor) que me ha dejado totalmente frio. Me da la sensación de que han intentando seguir modas y tendencias del público general en lugar de mantener su estilo propio, una verdadera lástima... (porqué no han usado el tema de don’t think twice??)

En cuanto al combate, parece que han intentado aglutinar demasiadas opciones de ataque. Cada vez que peleo me encuentro con que puedo usar lo siguiente:
- Ataque
- Magia
- Magia chetada
- Atracciones
- Vinculos
- Segunda forma
- Tino (wtf)
- Transformación de la llave espada
- Trio con donald/goofy
Y eso que recuerde ahora mismo. A pesar de jugar en “experto”, en cada combate empiezo a encadenar una opción detrás de otra y cuando me quiero dar cuenta, me he follado a todo dios sin despeinarme. En mi opinión, han convertido los combates en un desfile de animaciones y fuegos artificiales en lugar de hacerte pensar una estrategia y poner a prueba la habilidad/reflejos del jugador.
@Burakku Qué te dije anoche? Al final lo que digan los demás es lo de menos, sino más bien por como lo valores tu.
Roberdivx escribió:@Burakku Qué te dije anoche? Al final lo que digan los demás es lo de menos, sino más bien por como lo valores tu.

Lo sé, pero es que me esperaba que fuera malo como tanto se decía por ahí, que si estaba sobrevalorado y tal. Pues oye, yo que he jugado todos los KH me está encantando y gráficamente es precioso.
prodygy escribió:Yo lo reserve por base.com, lo mandaron ayer. Sabeis alguno cuanto podria tardar¿?

Dale una semana más o menos
Por es si. El juego es fácil me tocaba mundo de nivel 24, me he metido en nivel 26 y soy 18 y una muerte tonta, pero sin problemas
Una pregunta, ¿no existe tema de Kingdom Hearts III para la PS4? Creo que se pueden meter temas no oficiales pero nunca lo he hecho y preferiría algo oficial, pero en la store no encuentro nada...
Burakku escribió:Una pregunta, ¿no existe tema de Kingdom Hearts III para la PS4? Creo que se pueden meter temas no oficiales pero nunca lo he hecho y preferiría algo oficial, pero en la store no encuentro nada...

Debería haber cuando te pases el juego como en el resto de juegos

Se nota que no te has pasado ninguno [+risas]
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿no existe tema de Kingdom Hearts III para la PS4? Creo que se pueden meter temas no oficiales pero nunca lo he hecho y preferiría algo oficial, pero en la store no encuentro nada...

Me he pasado todos los del remaster de PS4 pero juraría que había un tema del juego que regalaban con la reserva digital y quería preguntar si había otra forma de obtenerlo.
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:

Me he pasado todos los del remaster de PS4 pero juraría que había un tema del juego que regalaban con la reserva digital y quería preguntar si había otra forma de obtenerlo.

En todo kH en ps4 y ps3 te dan tema si te pasas el juego.
Deberías saberlo, cuando llevan años igual. Y presupongo que por pasarte el juego será la portada. Así cambiare la del 1 por la del 3 que me gusta más.

A todo esto. 14 horas y aún si nada de historia gorda. Los que hacen los análisis debían ponerse en facil y con un letrado en el culo

Voy a ver si me paso el mundo de frozen y después el de monstruos sa y a dormir un rato, aunque no tengo sueño y hoy libro también. Así que tal vez sigo para ver si lo acabo.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Debería haber cuando te pases el juego como en el resto de juegos

Entonces perfecto. Espero que tenga música de fondo que los de PS4 no tenían y por muy bonitos que fueran los temas, KH tiene una banda sonora muy bonita que podrían aprovechar en el menú...
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Entonces perfecto. Espero que tenga música de fondo que los de PS4 no tenían y por muy bonitos que fueran los temas, KH tiene una banda sonora muy bonita que podrían aprovechar en el menú...

No va a tener música si lo hay. Ningún tema lo tiene.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:En todo kH en ps4 y ps3 te dan tema si te pasas el juego.

Una pena entonces. Por cierto, se ve que el juego tiene mucho mimo, todo está demasiado cuidado.
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Una pena entonces. Por cierto, se ve que el juego tiene mucho mimo, todo está demasiado cuidado.

Si, es una jodida obra. Pero está roto por el tema de habilidades. Sin ellas el juego sería un dark souls, en difícil. Espero que saquen parche con dificultad nueva y con más habilidades capadas.

El juego comparado con el 2, es enorme. Pero enorme, enorme. 14 horas y me faltan mundos anunciados más los vídeos de la historia. Al final tendrían razón y mira que ya me he puesto letrado en el culo para después recolectar todo.

Ahora estoy en el descanso (tengo dos dias libres y pienso pasarme el juego, el jueves voy de noches así que sin problema)
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:No va a tener música si lo hay. Ningún tema lo tiene.

Si, es una jodida obra. Pero está roto por el tema de habilidades. Sin ellas el juego sería un dark souls, en difícil. Espero que saquen parche con dificultad nueva y con más habilidades capadas.

El juego comparado con el 2, es enorme. Pero enorme, enorme. 14 horas y me faltan mundos anunciados más los vídeos de la historia. Al final tendrían razón y mira que ya me he puesto letrado en el culo para después recolectar todo.

Ahora estoy en el descanso (tengo dos dias libres y pienso pasarme el juego, el jueves voy de noches así que sin problema)

Yo estoy trasnochando con tal de viciar asi que imagina, y sí, los mapas son enormes. De verdad que sigo sin entender por qué la gente decía que los mundos eran cortos, que el juego se pasaba en nada y todo eso. Yo como te comenté, estoy jugando en modo Experto y es cierto que difícil no es y concuerdo en que con el tema de las habilidades está rotísimo, han metido las de BBS, los saltos de DDD y algo parecido a las formas de KHII. Se han pasado pero bastante añadiendo tantas opciones.
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Yo estoy trasnochando con tal de viciar asi que imagina, y sí, los mapas son enormes. De verdad que sigo sin entender por qué la gente decía que los mundos eran cortos, que el juego se pasaba en nada y todo eso. Yo como te comenté, estoy jugando en modo Experto y es cierto que difícil no es y concuerdo en que con el tema de las habilidades está rotísimo, han metido las de BBS, los saltos de DDD y algo parecido a las formas de KHII. Se han pasado pero bastante añadiendo tantas opciones.

He probado un par de combates a palo seco y son jodidos. Si hay modo maestro dará igual si sigue esto tal cual.
Pero vamos ya digo el 2 o el 1 eran facilísimos si tenías dls habilidades. El problema es que lo redactores y la gente ni se acuerda o ni lo sabe.

Y siendo persona que le gusta frozen en su mundo hay algo que si te gusta la película te encantará. La verdad no me lo esperaba
Elsa cantando

Me ha parecido sublime, guardare partida y lo grabare para mi.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Si, es una jodida obra. Pero está roto por el tema de habilidades. Sin ellas el juego sería un dark souls, en difícil. Espero que saquen parche con dificultad nueva y con más habilidades capadas.

He probado un par de combates a palo seco y son jodidos. Si hay modo maestro dará igual si sigue esto tal cual.
Pero vamos ya digo el 2 o el 1 eran facilísimos si tenías dls habilidades. El problema es que lo redactores y la gente ni se acuerda o ni lo sabe.

Y siendo persona que le gusta frozen en su mundo hay algo que si te gusta la película te encantará. La verdad no me lo esperaba
Elsa cantando

Siéndote sincero no me vi ni una de las películas modernas de Disney. Me recomendaron Big Hero 6 y Frozen pero me dio una pereza, y total, los mundos Disney de los KH hacen una trama similar a las de las películas asi que tampoco hay mucha pérdida...
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Elsa cantando

Siéndote sincero no me vi ni una de las películas modernas de Disney. Me recomendaron Big Hero 6 y Frozen pero me dio una pereza, y total, los mundos Disney de los KH hacen una trama similar a las de las películas asi que tampoco hay mucha pérdida...

Pues el mundo de frozen ya te digo que la gracia es ver la peli aparte que no te cuentan toda la película.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:He probado un par de combates a palo seco y son jodidos. Si hay modo maestro dará igual si sigue esto tal cual.

Elsa cantando

Pues el mundo de frozen ya te digo que la gracia es ver la peli aparte que no te cuentan toda la película.

Tenía pensado verla pero me dijeron que más que película era un musical y es que se me quitaron las ganas. Por cierto compi, voy a dormir ya que no me tengo, descansa cuando puedas y no vicies tanto al KHIII que luego te lo pasas en nada y quedas con ganas de más.
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Tenía pensado verla pero me dijeron que más que película era un musical y es que se me quitaron las ganas. Por cierto compi, voy a dormir ya que no me tengo, descansa cuando puedas y no vicies tanto al KHIII que luego te lo pasas en nada y quedas con ganas de más.

Casi toda película Disney es musical. Y na, sigo hasta que me duerma totalmente. Tengo aguante.

Y avanzando en su mundo, de momento me parece el mejor de todo KH.
Nexus_VII escribió:
ElSrStinson escribió:358 es de lo mejor de ds. Lo que claro, adaptarlo bien hubiese sido un currazo de aupa

Que para una DS sea un buen juego te lo compro pero viendo la historia en el vídeo del 1.5 la verdad es que me parece flojo no, flojisimo, buen el chain of memory tiene peor historia XD

358 explica que hizo roxas ese año en la organizacion, por qué xaldin aparece en el castillo de bestia, la relacion axel-roxas...

Obviamente, como videos se hace un coñazo y se intuye poco lo que ocurre, pero en el juego si se ve todo
Hacia mucho tiempo que un juego no me fascinaba de esta manera, súper bien hecho y con mucho mimo, desde las atracciones hasta los detalles más mínimos donde se ve claramente que Disney a estado muy encima de este proyecto de ahí su largo camino de 10 años para salir, no hago más que recordar cuando fui a Disney land, los combates son una auténtica pasada no conozco ningún juego que haga me haga volar de esta manera, ya voy por el segundo mundo y a mi personalmente me parecen que tienen la duración justa para que no se te hagan pesados y entren más, tengo 33 y me siento con la ilusión de un niño de 8 años
Intento entrar poco porque por desgracia tras tantísimos años esperando (el II recuerdo que incluso lo importé de USA de las ganas que tenía de tenerlo) no me lo voy a poder comprar de momentp, pero me alegra que a la mayoría de fans os esté gustando
Gente, no quiero saber ni uno, solo me he pasado el prologo del juego, pero:
¿hay mas mundos disney aparte de los anunciados en trailers etc?... aparte de los que se saben por prensa. solo si o no, gracias :D
Voy por el tercer mundo, jugando en experto y de momento lo estoy viendo facil, la dificultad sube mas adelante?
grimyo escribió:sabeis si se puede cambiar la dificultad una vez empiezas partida? O te lo tienes que comer como lo empezaste?

Me uno a la pregunta. ¿Es como los KH de PS2 o en este ya han metido que la puedas cambiar?

Un saludo!
dicsi escribió:Voy por el tercer mundo, jugando en experto y de momento lo estoy viendo facil, la dificultad sube mas adelante?

Al completar el juego por primera vez se desbloqueará el modo maestro que es mas dificil
Svidor escribió:
grimyo escribió:sabeis si se puede cambiar la dificultad una vez empiezas partida? O te lo tienes que comer como lo empezaste?

Me uno a la pregunta. ¿Es como los KH de PS2 o en este ya han metido que la puedas cambiar?

Un saludo!

jiji sois todo gente que ha elegido Normal y se arrepiente no? ya os digo que en experto también es facil : ( pero bueno es muy disfrutable igualmente
Pero que maldita mierds es esto de las atracciones que no tiene sentido ni contexto y es horroroso?
De verdad gebte?me saca del juego...

Y encima de todo no puedo evitarla si no quiero estar 30 segundos o más sin tirar los combos...

Pero que aún hecho?
Daicon escribió:Pero que maldita mierds es esto de las atracciones que no tiene sentido ni contexto y es horroroso?

Y encima de todo no puedo evitarla si no quiero estar 30 segundos o más sin tirar los combos...

Pero que aún hecho?

El finisher de triangulo puedes cambiar cual usas con gatillo eh, no estas forzado a esperar los 30 segs si no quieres usar las atracciones.
hans456 escribió:
Daicon escribió:Pero que maldita mierds es esto de las atracciones que no tiene sentido ni contexto y es horroroso?

Pero que aún hecho?

El finisher de triangulo puedes cambiar cual usas con gatillo eh, no estas forzado a esperar los 30 segs si no quieres usar las atracciones.

Ostias me acabas de salvar el juego.

Que es eso del gatillo?
Que gatillo?
Daicon escribió:
hans456 escribió:

Pero que aún hecho?

Ostias me acabas de salvar el juego.

Que es eso del gatillo?
Que gatillo?

Los gatillos de ps4, L2 y R2
Larxeel escribió:
dicsi escribió:Voy por el tercer mundo, jugando en experto y de momento lo estoy viendo facil, la dificultad sube mas adelante?

Al completar el juego por primera vez se desbloqueará el modo maestro que es mas dificil

Una lástima que no esté de principio, o al menos espero que vaya subiendo
A alguien mas se le ha doblado la lengueta de abrir la caja de la edicion deluxe?? Esque estaba muy duro y se me doblo un poco esa parte
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Elsa cantando

El mundo de frozen es la película pero con big hero 6 si hace falta ver la película pues ya se dijo hace tiempo que el mundo de KH3 haria de secuela de la película, habra cosas que no entiendas seguramente, aun no he llegado pero espero que al menos hagan algún resumen de la película para quien no la haya visto
Despues de 6 horas de juego, solo decir que los mundos son una pasada
que bien no tener casi pantallitas de carga de pasar de una fase a otra del mundo
Para mi si es el mejor juego de la saga aunque el 2 me tiene un pellizco ahi que me dice: "Tio ese era yo!", y por eso quiero decir una cosa del combate.
Soy el unico que los combos terrestres y aereos no le acaban? me gustaban bastante bastante mas los de KH2 Final mix
Buenas.
Por lo que he podido leer entiendo que una persona que no haya jugado a ningún KH no se va a enterar de nada con este si no se empapa bien antes de las historias del resto no?
Algún alma caritativa me podría enumerar en orden cronológico los otros juegos?
Gracias!
Una pregunta para los que lo hayan jugado ya, ¿hay más mundos además de los ya presentados? Gracias
R4YD3N_ct escribió:Buenas.
Por lo que he podido leer entiendo que una persona que no haya jugado a ningún KH no se va a enterar de nada con este si no se empapa bien antes de las historias del resto no?
Gracias!

Imagen

Pero vamos, tienes los recopilatorios de 1.5-2.5/2.8 que salieron en orden de lanzamiento y podrás entender la historia igualmente.
MYFW93 escribió:Una pregunta para los que lo hayan jugado ya, ¿hay más mundos además de los ya presentados? Gracias

lo mismo he preguntado... intentad no decir cuales son porfa. y yo al menos me refiero a mundos disney, mundos tipicos de la saga kh no vale porque no van a sorprender pongan el que pongan jaja
Gracias!

Para que quieres el orden cronologico si lo que importa es el de salida
Baika escribió:
MYFW93 escribió:Una pregunta para los que lo hayan jugado ya, ¿hay más mundos además de los ya presentados? Gracias

lo mismo he preguntado... intentad no decir cuales son porfa. y yo al menos me refiero a mundos disney, mundos tipicos de la saga kh no vale porque no van a sorprender pongan el que pongan jaja

No hay más mundos de los ya presentados en todos los trailers de 2013 a 2018.

Otra cosa es que haya un final mix o un season pass más adelante que los incluya.
takuma-kun escribió:
Gracias!

Imagen

Pero vamos, tienes los recopilatorios de 1.5-2.5/2.8 que salieron en orden de lanzamiento y podrás entender la historia igualmente.

Gracias!

Sekii escribió:
Gracias!

Para que quieres el orden cronologico si lo que importa es el de salida

Por ver los vídeos resumen en YouTube en orden cronológico, no tengo tiempo de ponerme a jugar a todos los KH anteriores.
A los que habláis de dificultades, Nomura ya confirmó que NO HAY modo dificultad maestro, ni una vez pasado el juego. Espero que lo incluyan mediante actualización más adelante, pero por ahora solo hay esos 3.
13257 respuestas