Kingdom Hearts III

eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

llegar se llega a 20 o a 80? [carcajad]

Haciendo todo, a los 80 no creo. Pero 60 seguro.
Como todavía no tengo una play 4 lo estoy viendo en YouTube y que decir... A modo de "serie" me parece una auténtica maravilla de ver y si encima decís que jugablemente es un paseo por lo menos no me queda la sensación de perderme tanto [carcajad] (quien no se consuela es porque no quiere)

De momento me está encantando, con momentos muy divertidos de los personajes que te hacen soltar alguna que otra inevitable carcajada. Si nos hubiera llegado con voces en español ya si que sería perfecto.

Pero bueno, ya lo jugaré en su día cuando este la versión definitiva del juego.
Sobre el juego, está roto por los especiales y por las atracciones. En modo difícil te quitan eso o lo limitan y muchos llorarían.
Por cierto, ya me he pasado el primer mundo pero me ha quedado una duda gorda

que cojones hay que hacer con la caja roja con la cinta verda que hay antes de llegar a la batalla contra los titanes? Es que me tiene loco en serio xD
Shephon escribió:Por cierto, ya me he pasado el primer mundo pero me ha quedado una duda gorda

que cojones hay que hacer con la caja roja con la cinta verda que hay antes de llegar a la batalla contra los titanes? Es que me tiene loco en serio xD

Se abrirá más adelante. Como en el mundo que ya veías para hacer fotos y no podías.
Sabéis si es pisible hacer el 100%, arma artema etc en la primera partida? O te obliga a rejugarlo?
Acabo de empezar y me atisba una duda
por qué cundo se pone rumbo al coliseo del Olimpo sale el título de kingdom Hearts y pone 2.9?
Es decir sale así: Kingdom Hearts II.9
Quizá es que aún no ha empezado el juego y estoy aquí preguntando cómo un ansioso? Si es así perdón XD
@Shephon @eR_XaVi
No se abre más adelante. Hay varios objetos así "irrompibles" en los mundos que los tienes que romper cayendo en picado sobre ellos desde algún sitio elevado :)
DavidPSN escribió:@Shephon @eR_XaVi
No se abre más adelante. Hay varios objetos así "irrompibles" en los mundos que los tienes que romper cayendo en picado sobre ellos desde algún sitio elevado :)

Gracias, es bueno saberlo. Ya lo abriré cuando haga limpieza de mundos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los que dicen que en difícil es fácil ni puto caso xD
Pues nada, fnac no ha cumplido con la entrega del juego en su dia de salida.

Una y no mas con ellos.
DavidPSN escribió:@Shephon @eR_XaVi

Ok gracias, ya me estaba volviendo loco buscando la solución, esto es lo que pasa cuando no sacan guías oficiales xD
Sílex escribió:Acabo de empezar y me atisba una duda, por qué cundo se pone rumbo al coliseo del Olimpo sale el título de kingdom Hearts y pone 2.9?
Es decir sale así: Kingdom Hearts II.9
Quizá es que aún no ha empezado el juego y estoy aquí preguntando cómo un ansioso? Si es así perdón XD

Porque Sora perdió su poder con los acontecimientos de DDD, y si te fijas en su ropa, es la de KH2. Saca la relación y ahí tienes lo de KH II.9.
@Silex Pero no lo digas macho... edítalo o ponlo en spoiler, con lo que flipa ver eso !!!
En dificil es facil en segun que momentos pero yo no diria que es un paseo. Los combates contra masillas no son complicados, aunqie si te despitas te pueden combear y dejarte en apuros.

Yo llevo ya 8 horas y solo he hecho el primer mundo al cual he vuelto para hacer las secundarias que se abren al acabar el mundo y los coleccionables y minijuegos.

Me está pareciendo muy completo. Y yo me quejaba de la nave gummi en los anteriores y aqui me ha gustado mucho, tanto que me he hecho una nave y me ventilo a los de nivel 1 (los de nivel 2 me destrozan).

Menudo juegazo y me divierte mucho lo de las fotos del portafortunas. Me recuerda a los acertijos de enigma del primer Batman.

Me flipa el juego tios. Mucho.

Lo tengo en experto y los bosses no son un paseo para mi la verdad. Te exige aprovechar el escenarios, equiparte, mejorar la llave, fabricar equipamiento, etc..
KaLeL1988 escribió:En dificil es facil en segun que momentos pero yo no diria que es un paseo. Los combates contra masillas no son complicados, aunqie si te despitas te pueden combear y dejarte en apuros.

Yo llevo ya 8 horas y solo he hecho el primer mundo al cual he vuelto para hacer las secundarias que se abren al acabar el mundo y los coleccionables y minijuegos.

Me está pareciendo muy completo. Y yo me quejaba de la nave gummi en los anteriores y aqui me ha gustado mucho, tanto que me he hecho una nave y me ventilo a los de nivel 1 (los de nivel 2 me destrozan).

Menudo juegazo y me divierte mucho lo de las fotos del portafortunas. Me recuerda a los acertijos de enigma del primer Batman.

Me flipa el juego tios. Mucho.

Lo tengo en experto y los bosses no son un paseo para mi la verdad. Te exige aprovechar el escenarios, equiparte, mejorar la llave, fabricar equipamiento, etc..

Me alegra leer que hay mucho que hacer en cada mundo. Era mi temor. [fumando]
TheCW_ES escribió:¿Habéis visto a mucha gente comprándose el juego?

Yo he visto a bastantes en mi GAME, aquí mi copia por cierto [360º]

Imagen

En donde fui yo, que fui con un compa de clase, al decirle mi compa que venía a por KH3 le dijo algo así como "vaya que novedad" en plan que pocos precisamente no había vendido XD
Pues la nave gumi me corta todo el rollo, he visto que si te pones lo mas abajo posible y vas recto, evitas todo y solo te comes el paseo xD asi que de momento voy asi
Primer contacto con el juego y encantado. Justo lo que esperaba. Pura magia.
Estoy en modo Experto y no me parece tan paseo como decíais por aquí, eh, ya me ha matado un jefe...
Burakku escribió:Estoy en modo Experto y no me parece tan paseo como decíais por aquí, eh, ya me ha matado un jefe...

Pues 5 horas y ni me han tocado [+risas]. También es verdad que el 1 era un paseo y el 2 solo roxas te daba por culo.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Estoy en modo Experto y no me parece tan paseo como decíais por aquí, eh, ya me ha matado un jefe...

Pues 5 horas y ni me han tocado [+risas]. También es verdad que el 1 era un paseo y el 2 solo roxas te daba por culo.

Y el de las lanzas.
Otro dato que quiero aportar, ya he probado el modo por defecto otra vez en PS4 slim y el juego, si no va a 60 estables se queda muy cerca, me va de lujo no noto rascones ni bajadas de frames, me sorprende mucho ya que el 0.2 no podia moverlo a mas de 30fps ni de coña, pero en cambio el KH3 va de lujo, al menos todo lo que llevo jugado [amor]

Y bueno en cuanto a
villa crepúsculo, impresionante, la cantidad de NPC que hay en la plaza, ahora no parece un mundo vacio y sin vida, es impresionante
Por cierto. Cuando volvais al primer mundo tras completarlo habra alguna secundaria de coleccionar, minijuegos, las fotos y...una zona secreta. No digo donde esta pero mola.
He canjeado la starlight pero no me sale nada en descargas :S y en el juego no me aparece, hay que instalarlo desde el menu principal del principio?
FunkyBass escribió:@Silex Pero no lo digas macho... edítalo o ponlo en spoiler, con lo que flipa ver eso !!!

perdón! estaba tan empanado cuando ha salido que ni siquiera sabía si es que me lo había imaginado o que coño estaba pasando, de todas formas, ya está corregido.
Aprovecho para preguntar, hay alguna forma de poner el minimapa en grande para ver el mapa completo?
y otra cosa, con la deluxe edition fisica no daban ninguna llave espada, es solo con la digital verdad?
Lo están poniendo muy bien, pero yo tengo un problema y es que solo jugué un par de horas al que doblaron al español y ya no me acuerdo de el. [+risas]

Los personajes Disney me molaba cuando era pequeño con 10 años, pero ya con más de 30 los personajes esos se ven con otros ojos.

No sé si alguien me puede decir algo al respecto sobre esto?? Supongo que alguien también habra estado en mí misma situación.

Es que veo a la Rapunzel esa que ni he visto la peli y prfff se me viene el mundo abajo. No tengo muy claro si me puedo molar el juego y eso que me encantan los jrpgs. :)
hyu escribió:Los controles no se pueden cambiar mas que en las 2 variantes que vienen?

Porque lo de saltar con la O, atacar con la X y esquivar con el cuadrado se me hace rarisimo y bastante incomodo al jugar Oooh

Yo le los he cambiado desde el menu de la play, me estana volviendo loco tambien jaja
@Pizzo te prometo que tenía la misma sensación que tú,y antes de empezar a jugar quería verme todas las películas Disney para estar inmerso en el juego,pues decirte que acabe llorando con mi novia viendo Enredados,se puso a llorar ella y yo detrás jajaja,y soy de los que no lloran nunca viendo pelis

Yo tengo el juego desde esta mañana pero estoy como loco esperando que llega ella de currar para empezar a jugar juntos!!
tyrion_juanka escribió:
eR_XaVi escribió:

Y el de las lanzas.

El de las lanzas es fácil en el juego, en el códice de los 13 si da por culo.

@Pizzo no lo juegues si dices eso. De verdad.

Te recuerdo de hace años de estudiar en el Camp [carcajad] (y tú no sabes quién soy [+risas] )
Para los que dicen que en difícil es un paseo, que se pongan el modo cero exp y a ver que os parece ahora
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:O los mundos son más cortos que el primero o no me cuadra lo de las 18 horas que dijo uno aqui

Y los desarrolladores hablaban de un juego de 80 horas... Al final para llegar a esa duracion has de rejugarlo 8/10 veces. No llegara ni a 20 a este paso. ¬_¬

Para los que quieran un resumen de la saga bastante pormenorizado este lo he visto y me ha aclarado todo bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4

Coño una hora, parece una película jeje.

Yo lo estoy empezando y me va pareciendo genial.
eR_XaVi escribió:

A mí me ha matado el jefe del primer mundo, te lo dejo en spoiler.

Un tornado, aunque a la segunda le derroté.
eR_XaVi escribió:El de las lanzas es fácil en el juego, en el códice de los 13 si da por culo.

@Pizzo no lo juegues si dices eso. De verdad.

Te recuerdo de hace años de estudiar en el Camp [carcajad] (y tú no sabes quién soy [+risas] )

En el ultimo repaso que le he dado al juego, ha sido el unico que me ha llegado a matar (y 3 veces que me rescataron, menudo puto spam [carcajad] )
XxCunixX escribió:Para los que dicen que en difícil es un paseo, que se pongan el modo cero exp y a ver que os parece ahora

y si juegas con una mano aún más dificil [fiu] :-|
@eR_XaVi

Claro que lo digo de verdad a mí los mundos Disney cuando era pequeño pues si, pero de mayor me gustan otras cosas. [+risas]

Lo del Camp que dices me viene a la mente un Xavi, supongo que serás ese. XD Pero vamos estudiar estudiaba poco; estaba más fuera de clase que dentro. [+risas]
Acabo de terminar el mundo de Hércules tras 3 horas más o menos y joder, me está encantando el juego.

Nunca he jugado uno entero y jugando en modo Experto no he muerto aún aunque el último jefe me ha dejado a un toque.. y he tenido que usar pociones en el combate, claro. Al principio no sabía bien cómo atacarle, pero una vez descubierta la mecánica se me ha hecho sencillo.

Qué ganazas de ver el resto de mundos! Este era el que menos me llamaba y me ha gustado un montón.

Ahora que ya he acabado en este mundo si vuelvo habrá cosas nuevas que merezca la pena ver/hacer???

Por cierto he encontrado de casualidad en este mundo u
na forja donde haciendo un minijuego con el poder de las tazas me han dado un escudo mejor para Goofy :)
Acabo de instalar el juego,y lo he dejado en el menú de empezar y cargar partida y ya con la BSO a piano se me ha caído el alma pfffff que emoción y como voy a disfrutar el juego,decir que nunca he jugado ninguno,pero me he empapado la historia leyendo y releyendo hasta que he entendido casi todo
Yo lo estoy jugando en una PS4 PRO en una TV 1080p, en que modo debería poner el juego para que vaya a 1080p 60fps?
Pizzo escribió:@eR_XaVi

Claro que lo digo de verdad a mí los mundos Disney cuando era pequeño pues si, pero de mayor me gustan otras cosas. [+risas]

Lo del Camp que dices me viene a la mente un Xavi, supongo que serás ese. XD Pero vamos estudiar estudiaba poco; estaba más fuera de clase que dentro. [+risas]

Lo sé y más cuando con una pelea rompiste la manguera de incendios [hallow]
no se puede poenr las voces japonesas? no lo veo por las opciones del menu principal
Yuluga escribió:no se puede poenr las voces japonesas? no lo veo por las opciones del menu principal

No.
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:

A mí me ha matado el jefe del primer mundo, te lo dejo en spoiler.

Un tornado, aunque a la segunda le derroté.

Difícil no era. Vamos cualquiera del 2 le da mil patadas.
Que triste me pongo cuando veo gente que no le gustan películas de Disney por que ya son mayores... tengo 36 Años, una hija, y hay verdaderas obras maestras que son capaces de transmitir mucho más que películas de imagen real, sin irme muy lejos m, la última de pixar, Coco.

Bueno, llevo 10 minutos en el menú de iniciar juego, aparte de embobado con la banda sonora a piano, con un sentimiento de querer empezar pero no querer hacerlo, son tantos años, tanto imaginar esto o lo otro... y tenerlo ya aquí... me da miedo empezarlo por que no quiero que se acabe...

Vamos Sora, acabemos este viaje juntos.

ALLEVOY.
Yo lo estoy jugando en experto y dificil no es para nada. Igual si es tu primer KH puede que sí pero si has jugado toda la saga... Me pasa como con el kh2 y las fusiones, al final dejaré de usar ese tipo de cosas (en este caso los ultimates) porque si no es un cachondeo.

Acabo de llegar a

Twilight Town

y madre mía la diferencia de gente XD
Buenas! Alguien podría decirme donde narices están los conductos de ventilacion? Llevo 1 hora dando vueltas como un tonto [+risas]
mendezx escribió:Buenas! Alguien podría decirme donde narices están los conductos de ventilacion? Llevo 1 hora dando vueltas como un tonto [+risas]

En la parte centro, verás una cosa blanca en la parte de arriba de los juguetes (justo lo acabo de hacer)
Pizzo escribió:Lo están poniendo muy bien, pero yo tengo un problema y es que solo jugué un par de horas al que doblaron al español y ya no me acuerdo de el. [+risas]

Los personajes Disney me molaba cuando era pequeño con 10 años, pero ya con más de 30 los personajes esos se ven con otros ojos.

No sé si alguien me puede decir algo al respecto sobre esto?? Supongo que alguien también habra estado en mí misma situación.

Es que veo a la Rapunzel esa que ni he visto la peli y prfff se me viene el mundo abajo. No tengo muy claro si me puedo molar el juego y eso que me encantan los jrpgs. :)

@Pizzo a mi igual tio, hay algun comentario que sueltan donald o goofy que hago pff.. encima lo acaban de arreglar riendose todos con una carcajada de 10 segundos extra falsa jajajaj eso y alguna conversacion demasiado infantil y sobreactuada no me acaba pero bueno la historia es bastante adulta dentro de lo que cabe y tambien hay que decir que personajes como Hades por ejemplo sueltan alguna que otra broma de corte mas adulto, que supongo que en las pelis esto sera igual para que segun que padres ( ya he visto que hay padres fans no me mateis xd) puedan estar un poco dentro de la peli tb...

Con todo y con esto sin duda es una locura de juego, le tenia muchas ganas y no ha defraudado nada!
Madre mia me he quedao loquisimo cuando he llegao a
toy box, hay una intro que es brutal y no parece echa con unreal engine, si me llegan a decir que es un trailer de FF16 me lo creo y todo XD
13257 respuestas