Kingdom Hearts III

Shephon escribió:Madre mia me he quedao loquisimo cuando he llegao a
toy box, hay una intro que es brutal y no parece echa con unreal engine, si me llegan a decir que es un trailer de FF16 me lo creo y todo XD

yo es que ya sabía la coña que verás más adelante si te fijas, por eso no me ha extrañado.
La verdad que el juego en optimización esta de puta madre, no me esperaba para nada que fuera tan fluido.
7 horas y de momento la dificultad teniendo todo lo roto es como el 2. Sin eso sería mucho más jodido que el 2.
Aqui otro que practicamente era el juego que mas esperaba de esta generacion.... madre mia, me he quedado embobado con las intros y la banda sonora, esque es increible jaja

La nostalgia que me ha entrado al ver los resumenes de todo la intro y todo.... no tiene precio

He probado muy poco pero me ha gustado, lo unico que me da la sensacion de que sora corre demasiado rapido o solo es sensacion mia? jaja
Muy satisfecho con el rendimiento aunque en el modo "graficazors" noto que rasca un poco. Puede que sea cosa mía, solo llevo un par de horitas.
eR_XaVi escribió:
mendezx escribió:Buenas! Alguien podría decirme donde narices están los conductos de ventilacion? Llevo 1 hora dando vueltas como un tonto [+risas]

En la parte centro, verás una cosa blanca en la parte de arriba de los juguetes (justo lo acabo de hacer)

Parte centro? No estoy muy espeso y no se que zona es,
si es la zona del carril verde, el conducto está bloqueado por 1 pelota.

Gracias [oki]
mendezx escribió:
eR_XaVi escribió:
mendezx escribió:Buenas! Alguien podría decirme donde narices están los conductos de ventilacion? Llevo 1 hora dando vueltas como un tonto [+risas]

En la parte centro, verás una cosa blanca en la parte de arriba de los juguetes (justo lo acabo de hacer)

Parte centro? No estoy muy espeso y no se que zona es,
si es la zona del carril verde, el conducto está bloqueado por 1 pelota.

Gracias [oki]

Zona 1, al lado de
dissidia hay una estantería arriba verás a la izquierda que hay coml una chapa descorchada

Puto verum rex (ya lo descubrirás) [sonrisa]
@eR_XaVi ahora si! Gracias!

PD: vaya publicidad Le meten al dissidia final Fantasy [carcajad]
mendezx escribió:@eR_XaVi ahora si! Gracias!

De nada. Yo me lo sabia por un vídeo enseñado de estos de trailers.

Yo es que estoy de maratón y hasta que no me duerma en la mesa no paro.
eR_XaVi escribió:

Que sea x2, que trabajo de noche y hasta me entre sueño no voy a parar que hoy libro [plas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pizzo escribió:@eR_XaVi

Claro que lo digo de verdad a mí los mundos Disney cuando era pequeño pues si, pero de mayor me gustan otras cosas. [+risas]

Lo del Camp que dices me viene a la mente un Xavi, supongo que serás ese. XD Pero vamos estudiar estudiaba poco; estaba más fuera de clase que dentro. [+risas]

Me pasa igual , hace poco me pase él KH 2 del 2.5 y es demasiado Disney comparado con el 1 se me hizo por momentos pesado, el mundo de la Sirenita a base de canciónes era insufrible y el winnie de pooh directamente lo ignoro, el vídeo del 358/2 Days una tortura todo el puto día en la torre con los helados, el juego debe ser de los peores KH XD ahora estoy con el Birth by Sleep que tiene pinta de ser más KH que disney, espero no equivocarme.
mendezx escribió:
eR_XaVi escribió:

Que sea x2, que trabajo de noche y hasta me entre sueño no voy a parar que hoy libro [plas]

Solo curro jueves y sábado por el juego (en principio debo estudiar algo, pero...)
358 es de lo mejor de ds. Lo que claro, adaptarlo bien hubiese sido un currazo de aupa
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:358 es de lo mejor de ds. Lo que claro, adaptarlo bien hubiese sido un currazo de aupa

Que para una DS sea un buen juego te lo compro pero viendo la historia en el vídeo del 1.5 la verdad es que me parece flojo no, flojisimo, buen el chain of memory tiene peor historia XD
Atreuss escribió:La verdad que el juego en optimización esta de puta madre, no me esperaba para nada que fuera tan fluido.

pues a mi eso es lo que me ha molestado, que no vaya fluido... que lo tenga que poner la configuración por defecto, sin entrar en historias raras de tocar la televion para que vaya fluido el juego.... ademas sin 4k y sin hdr :(
Yuluga escribió:
Atreuss escribió:La verdad que el juego en optimización esta de puta madre, no me esperaba para nada que fuera tan fluido.

pues a mi eso es lo que me ha molestado, que no vaya fluido... que lo tenga que poner la configuración por defecto, sin entrar en historias raras de tocar la televion para que vaya fluido el juego.... ademas sin 4k y sin hdr :(

Si en tele a 1080 en reescalado da tirones a 4K ni me imagino.
Shephon escribió:Madre mia me he quedao loquisimo cuando he llegao a
toy box, hay una intro que es brutal y no parece echa con unreal engine, si me llegan a decir que es un trailer de FF16 me lo creo y todo XD

Yo por un momento pensaba que me estaban trolleando y nos estaban metiendo un trailer del FFXVI
Alguien sabe donde está barato el 1 y 2 de ps4 o de segundamano? Agotado en todos lados y quiero jugarlo antes del 3! [buuuaaaa]
¿La Llave espada de Unchained se podía conseguir en el propio juego, no?
Alguien me explica una cosa?
Jugué al 1, al 2, al 352 days, al Birth Sleep, los demás he visto en youtube y para rematar vi un video de una hora explicando todo la historia, es decir que lo tengo todo muy claro, excepto esto:

Si al matar a Xenmas y Ansem falso aparece Xehanort, porque luego Xehanort va con su ansem y su xenmas? No están muertos? Alguien podría explicarme brevemente y sencillo el tema xehanort joven y el dread drop distance? me cuesta entenderlo xD

Mil gracias
Burakku escribió:¿La Llave espada de Unchained se podía conseguir en el propio juego, no?

Si, pero vamos. En este juego la segunda espada ya está rota.
gazapito escribió:Alguien sabe donde está barato el 1 y 2 de ps4 o de segundamano? Agotado en todos lados y quiero jugarlo antes del 3! [buuuaaaa]

parece que xtralife lo tiene no pongo link por si normas no lo permite
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:¿La Llave espada de Unchained se podía conseguir en el propio juego, no?

Si, pero vamos. En este juego la segunda espada ya está rota.

Me he dado cuenta, estoy en Experto y el juego es un paseo, solo morí con aquel jefe que te dije y ya...
Yuluga escribió:

yo juego en slim y lo que llevo no he notado bajadas la verdad, aunque claro estoy comparandolo con el 0.2 que ese si se notaba que rascaba
Joder , acabo de pasar el primer mundo y mola Los combates si no fuera por la mierds que se han inventado de las atracciones que no tiene explicación ni contexto en el juego, me da vergüenza ajena ...no se hace años del 1 y el 2, pero no recuerdo que fuera tan lamentable en estos aspectos.

No se puede desactivar esto de las atracciones?
Es que joder...
Atracciones? Atracciones de feria macho?y meter un puñetero tío vivo... En serio?
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:

Si en tele a 1080 en reescalado da tirones a 4K ni me imagino.

y ni llega a 4k.... es lo unico que me ha defraudado del juego de momento... con lo requete quemado que esta el unreal engine... supongo que iran mejorandolo
Por si alguien me puede aclarar:

-“Modo por defecto” (gráficos fluidos ) = 4K -30 fps??

-“Modo estable” (gráficos estables ) = 1080p/60fp

Estoy en lo correcto ? O es al revés ?

Vamos para ver el juego a 4K, cual debo coger?

Gracias y saludos !
Daicon escribió:Joder , acabo de pasar el primer mundo y mola Los combates si no fuera por la mierds que se han inventado de las atracciones que no tiene explicación ni contexto en el juego, me da vergüenza ajena ...no se hace años del 1 y el 2, pero no recuerdo que fuera tan lamentable en estos aspectos.

Es que joder...
Atracciones? Atracciones de feria macho?y meter un puñetero tío vivo... En serio?

Me pasa exactamente igual...supongo k sera disney la que ha presionado para incluirlas porque como tu dices no tienen ninguna explicacion ni relación con el juego ..
10 horas y mundo de Hercules completado al 100% con los 32 cofres, todos los portafortunas y secundarias hechas.

A por Villa Crepusculo.
amate escribió:
Daicon escribió:Joder , acabo de pasar el primer mundo y mola Los combates si no fuera por la mierds que se han inventado de las atracciones que no tiene explicación ni contexto en el juego, me da vergüenza ajena ...no se hace años del 1 y el 2, pero no recuerdo que fuera tan lamentable en estos aspectos.

Es que joder...

Me pasa exactamente igual...supongo k sera disney la que ha presionado para incluirlas porque como tu dices no tienen ninguna explicacion ni relación con el juego ..

No se puede prescindir de esta mierds que han hecho?
Si no quiero invocarla esto me tengo que esperar a que termine el cooldowne? En serio?
Lo de los combates fáciles vale....
Pero atracciones?
Pero qué es esto?
En esto a quedado kingdom Hearts?
Ya le metí 2 horas y es realmente precioso el juego. Bonito con avaricia. El gameplay me gusta bastante.

En cuanto a la dificultad pues estoy en experto y cierto es que es muuuuy amigable con el jugador. No en plan para retardeds pero muy liviana al menos de inicio. Habrá que ver el nivel que supuestamente se desbloquea al acabar el juego. O si tocan mediante parche el daño de golpes especiales, el daño base en general, o si meten otro nivel adicional por update.

Atracciones a que os referis? A los golpes combinados?
KaLeL1988 escribió:10 horas y mundo de Hercules completado al 100% con los 32 cofres, todos los portafortunas y secundarias hechas.

A por Villa Crepusculo.

Leñe, yo me voy a esperar a acabar el juego para ello [+risas].
Tio... Que mierda de servicio de atención al cliente... Con tanto filtro anti-spoiler, me acabo de enterar por internet de que daban un poster en Game por la reserva...
Pero es que joder... Los del game no me han dicho ni mu. Es más, les he tenido que pedir incluso la bolsa ya que me han dado el juego encima de la mesa en plan: "Ala, ahí lo llevas".... Ufff....
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya le metí 2 horas y es realmente precioso el juego. Bonito con avaricia. El gameplay me gusta bastante.

En cuanto a la dificultad pues estoy en experto y cierto es que es muuuuy amigable con el jugador. No en plan para retardeds pero muy liviana al menos de inicio. Habrá que ver el nivel que supuestamente se desbloquea al acabar el juego. O si tocan mediante parche el daño de golpes especiales, el daño base en general, o si meten otro nivel adicional por update.

Especiales que son atracciones de disneyland. Aunque en paris hay un par que no vi de las mostradas en el juego. Serán de las de orlando.
Lo de las atracciones es lamentable
Bueno tras unas 6h de juego..

(acabo de llegar al mundo de..

toy story , lo he dejado en jugeteria, es impresionante como esta mimado el mundo, bueno este y todos para que nos vamos a engañar jajaja, pero los detalles de los modelos madre mia si parece una pelicula de pixar...o.O
)

mañana seguiré, decir que tras 14 años es el juego que esperaba, al principio me ha costado acostumbrarme a los botones de ataques y a los comandos(que hacia tela del ultimo kigdomhearts, verdad? ) pero cuando te acostumbras a los nuevos comandos y las nuevas mecanicas te vuelves el rey del juego.
haces casi de todo por no decir todo.

hay una cosa que me hubiese gustado que trajera el juego de regalo para todos..unas palomitas.

me esta recordando a mgs4, pero aqui tenemos mas jugabilidad.. mucha escenita..

ya seguire contando de momento encantando de la vida..
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya le metí 2 horas y es realmente precioso el juego. Bonito con avaricia. El gameplay me gusta bastante.

Especiales que son atracciones de disneyland. Aunque en paris hay un par que no vi de las mostradas en el juego. Serán de las de orlando.

Ah, aún no las vi. Pues si son en plan atracciones de Disneyland puede quedar cutrerrimo si.

Que llave decías que estaba rota? Una con tono verde? Es que no se si viene por defecto al empezar el juego (empece con 2) o me la dieron por el pre order digital. [fumando]
iNFeRNuS360 escribió:Lo de las atracciones es lamentable

Mola si has estado en los parques
Alguien sabe como sacar el trofeo Gran Hechicero? He visto que gente lo ha sacado y pone que es usando Gran Magia pero la he usado ya miles de veces y no me salta el trofeo, incluso rematando a bichos

Edit: Vale lo acabo de resolver para el jefe quiera tenerlo y no lo sepa haya que equipar a Sora con los Gemelos Acuáticos que encontraremos en el mundo de Hércules y realizar la magia de Aqua en este caso al estrado los gemelos Acuáticos equipados la gran magia no será de Aqua+ si no de Aqua+++ y al hacerla entonces ya si saltará el trofeo
Me hace gracia ver a posturetas diciendo que el juego está chupado cuando no han pasado del mundo de Hércules.

La dificultad es casi igual al 2
Bueno, solo he llegado a donde usas por primera vez la atracción, 1h 50 llevo, es una maravilla, mañana día libre así que le daré duro.
Lo peor del juego las atracciones. Son un coñzo terrible, ademas que estan chetadisimas... molaria quitarlas, la verdad.. habra que esperar que termine la cuenta atras y no darle al triangulito

Eso si, el juego me esta gustando mucho.. que banda sonora, madre de dios.
Yassup escribió:Alguien sabe como sacar el trofeo Gran Hechicero? He visto que gente lo ha sacado y pone que es usando Gran Magia pero la he usado ya miles de veces y no me salta el trofeo, incluso rematando a bichos

Te lo pongo en spoiler
Hay objetos que maximizan las magias pero son concretas, yo lo consegui ese trofeo en el primer mundo porque encontre un anillo que te da magia de aqua+++ en los comandos. El objeto no me acuerdo donde lo consegui pero estoy casi seguro que fue en un cofre escondido del primer mundo.
TheGamerNeo escribió:Me hace gracia ver a posturetas diciendo que el juego está chupado cuando no han pasado del mundo de Hércules.

La dificultad es casi igual al 2

Es peor si no usas los combos. Con los combos está tirado. Y puedes ver que tengo platino del 2.

Aun así hay momentos toca peloteas, pero vamos si llevas pociones ningún problema. 4 mundo por no spoilar. Máxima dificultad ninguna muerte.
Llevo unas 12 horas jugadas y es el mejor kh de la saga en todos los aspectos con DIFERENCIA.

En cada mundo parece que estés en una película de Pixar diferente es increíble el trabajo que tiene este juego.

Para mí Goty

@eR_XaVi yo ya voy por el mundo de monstruos y me habrán matado unas 8 veces por no llevar nunca pociones XD.

Eso sí de las 8 muertes 5 son en el jefe final del mundo de Hércules por qué no tenía las pociones y no había pillado la mecánica del jefe.

Luego salen jefes mucho más chungos y como mucho me habrán matado una vez y por falta de pociones.
¿Alguien sabe si hay algún trofeo/logro que requiera jugar en dificultad experto?
¿Se pueden desactivar las atracciones del juego, en plan que nunca salgan? Las odio muchísimo en lo que llevo jugado, y me cansa tener que esquivar los comandos de triángulo que las activan.

Espero que pegue un buen subidón de dificultad, acabo de llegar a Toy Story y el juego es un paseo hasta ahora, sobre todo por lo ridículamente op que está Sora.
sabeis si se puede cambiar la dificultad una vez empiezas partida? O te lo tienes que comer como lo empezaste?
Qué recomendáis comprar en las tiendas???
Llevo 4 horas, por el segundo mundo, soy nuevo en la saga y ando perdido en este aspecto. No sé si comprar ya cosas a los personajes o esperar y guardar los materiales y el dinero..
para el que vaya avanzando..

responderme solo si o no..

No sale ningun personaje de final fantasy? ni uno?
13257 respuestas