Kingdom Hearts III

¿Alguien más está teniendo problemas con canjear el código de la llave espada del juego de móviles? No me preocupa mucho ya que la dan igualmente por historia, pero cabrea un poco...
Tengo el juego en modo fluido pero yo no lo noto fluido del todo. Porque veo videos de fps y demás y pone que el juego va a 55 fps de media pero a mi no me da la sensación de que vaya a esos fps.
Joe, a mi me está pareciendo bastante más que decente gráficamente... he jugado poquito, estoy en el Olimpo, pero salvo alguna cara rara de personajes de estos de relleno, el resto (entorno, personajes principales y demás) me están pareciendo genial. Tampoco me quiero adelantar porque igual en otros mundos baja la calidad....
Burakku escribió:¿No se decía que el juego no tenía autoguardado? Porque he visto que tiene. En cuanto a si el juego es bueno, malo o sobrevalorado, apenas voy por elprimer mundo asi que ni idea pero me ha gustado eso de que hayan mantenido a Sora con su traje de KHII, que es mi diseño favorito suyo.

No será cuando te matan? Y si es así eso lo tiene desde el primero.

@OKGARCIA si tienes pro quita el supermuestreo
carokix escribió:Qué elecciones para la build habéis hecho al comienzo del juego? Yo elegí vitalidad y Guerrero ya que en los demás juegos la magia la he usado para curarme y muy puntualmente pero en este tengo mis dudas sobre si tendría que haber elegido equilibrio ya que parece funcionar muy bien.

Lo mejor es equilibrio y guerrero
Yo lo reserve por base.com, lo mandaron ayer. Sabeis alguno cuanto podria tardar¿?
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:¿No se decía que el juego no tenía autoguardado? Porque he visto que tiene. En cuanto a si el juego es bueno, malo o sobrevalorado, apenas voy por elprimer mundo asi que ni idea pero me ha gustado eso de que hayan mantenido a Sora con su traje de KHII, que es mi diseño favorito suyo.

Si la tengo. Viene por defecto activado? No se me desconfigurará nada no? Es mejor tenerlo siempre quitado?

Ni siquiera lo habia mirado nunca
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:

Si la tengo. Viene por defecto activado? No se me desconfigurará nada no? Es mejor tenerlo siempre quitado?

Ni siquiera lo habia mirado nunca

Metete en ajuste de pantalla desde el menú de la consola y míralo. Si lo tienes, desactiva al menos cuando vayas a jugar al KH. Se nota mucha mejoría al tenerlo quitado.
Alguien sabe si los muñecos que te vas encontrando por el olimpo sirven para algo o son coleccionables? Porque tiene toda la pinta pero no deja atacar ni hacer nada.. :-?
Yo al final he empezado el Kingdoms hearts 1 porque no he jugado nunca. Lo que pasa que viendo que hay 8 juegos y el poco tiempo que tengo... No sé si mirar vídeos e ir a por el 3. Si espero a pasarme todos los anteriores con suerte jugaré al 3 en 10 años XD
er_liam escribió:Yo al final he empezado el Kingdoms hearts 1 porque no he jugado nunca. Lo que pasa que viendo que hay 8 juegos y el poco tiempo que tengo... No sé si mirar vídeos e ir a por el 3. Si espero a pasarme todos los anteriores con suerte jugaré al 3 en 10 años XD

Sinceramente... si tienes poco tiempo mirate los videos. De hecho estoy 99.9% seguro de que aunque juegues a los 8, con el tiempo que tienes no te vas a enterar de una puta mierda cuando llegues al 3. Ya cuesta enterarse de algo jugando seguido todos los juegos sin parar, imaginate con poco tiempo...

Eso metete en youtube, mirate un resumen de la historia de media hora y con eso vas sobrado. Ahora, si lo que quieres es jugarlos pues paciencia, claro.

Yo ayer vi un resumen de la historia porque con tantos juegos y tantos años de diferencia ya ni me acordaba, y oye, mano de santo. Listo para el 3.
prodygy escribió:Yo lo reserve por base.com, lo mandaron ayer. Sabeis alguno cuanto podria tardar¿?

Yo he comprado un par de veces y suele tardar una semana y algo o antes a veces, depende de correos también. XD
Shephon escribió:Llevo unos 3 horas jugando y aun no he salido del mundo de Hércules, nivel de dificultad normal (por los cojones es fácil el juego) si bien es verdad que los atraction flow son muy fuertes se hacen un poco pesados de usar no creo que los use mucho sinceramente, he probado los dos modos en PS4, volvere a probar el modo por defecto ahora que estoy mas avanzado en cuanto a acción, pero en los primeros minutos me ha parecido un poco inestable y he pasado al modo estable que bloquea los FPS, va super fluido y la acción esta muy bien, ha habido algunos momentos de historia que me han dejado un poco: pos fale, pero la verdad es que estoy alucinando con el juego, el tema de las habilidades aun no me he puesto a escudriñarlo porque como te sueltan directamente en la acción tampoco he podido tomarme tiempo para mirarlo,

El que se queje de que Sora presume de haber perdido el poder y aun asi usar chetadas desde el principio, o no presta atención o su comprensión lectora es nula, cada vez que te salta un tutorial ocurre algo de historia en el que sora de cuenta o se le ocurren cosas para recuperar su poder y lo que esta haciendo es de poco a poco ir haciendose mas fuerte y recuperar y aprender habilidades,

Tampoco puedo decir mucho mas porque solo llevo 3 horas y solo he llegado hasta el titan de roca pero mas adelante hare un análisis completo.... Cuando me pase el juego :p,

Por cierto no tengo muy claro lo que hacen las elecciones del principio y aun no hay nada por internet (para esto es para lo que se necesita una puta guía oficial) pero bueno, poco a poco ya saldra algo :p

@shephon Pues no se como sera mi compresion lectora pero estoy de acuerdo con el compi al q respondes xd

El juego empieza con habilidades que en anteriores sagas te costaba un poquito conseguir, no digo que esten chetadas ni mucho menos es lo basico, pero es que te las dan sin puto avisar, y no me digas que te lo cuentan en la historia porque acabo de desbloquear las atraciones y no, de repente al luchar contra un enemigo un poco grande ha salido el cuadro de dialogo del tutorial de atracciones h nadie ha dicho nada me lo han dado porque si y ya esta, eso es lo unico que me ha chafado un poco del juego, lo demas increible como siempre, aunque me da la sensacion de que en la ps4 fat sora va un poco como a tirones aun con la opcion de fps estable, a alguien mas le pasa? O sera cosa de mi tv?
er_liam escribió:Yo al final he empezado el Kingdoms hearts 1 porque no he jugado nunca. Lo que pasa que viendo que hay 8 juegos y el poco tiempo que tengo... No sé si mirar vídeos e ir a por el 3. Si espero a pasarme todos los anteriores con suerte jugaré al 3 en 10 años XD

Si los juegas es por que son buenísimos juegos. No lo hagas solo por ir rápido.
OKGARCIA escribió:

Sinceramente... si tienes poco tiempo mirate los videos. De hecho estoy 99.9% seguro de que aunque juegues a los 8, con el tiempo que tienes no te vas a enterar de una puta mierda cuando llegues al 3. Ya cuesta enterarse de algo jugando seguido todos los juegos sin parar, imaginate con poco tiempo...

Eso metete en youtube, mirate un resumen de la historia de media hora y con eso vas sobrado. Ahora, si lo que quieres es jugarlos pues paciencia, claro.

Yo ayer vi un resumen de la historia porque con tantos juegos y tantos años de diferencia ya ni me acordaba, y oye, mano de santo. Listo para el 3.

Puedes pasarme el enlace del vídeo?
Yo estoy jugando en la oro con el modo gráficos por defecto, me aconsejáis seguir con ese o cambio al fluido ?
Chic@s dos preguntas rapidas y faciles

1- alguna forma de abrir el mapa del mundo al completo y no solo el minimapa?

2- los usuarios de psfat q configuracion usais? Porque yo le he puesto modo estable y aun asi noto tirones, algo mas que cambiar? No veo que puedas poner 30 fps estables vdd?
Por dios, me tengo que poner un límite de una hora diaria. No puedo pasarme el juego en dos días cuando he estado esperando una década. Tengo que saborearlo.

¿Esas animaciones en las escenas? Han pasado de mécanicas y robóticas a parecer una de Disney o Pixar.
Luxord escribió:Por dios, me tengo que poner un límite de una hora diaria. No puedo pasarme el juego en dos días cuando he estado esperando una década. Tengo que saborearlo.

¿Esas animaciones en las escenas? Han pasado de mécanicas y robóticas a parecer una de Disney o Pixar.

Que no, que esas animaciones las hace un comedoritos en su casa en un par de meses que me lo han dicho a mi.
labor escribió:@Shephon entonces como lo ves en dificultad normal?? porque la gente me esta acojonando con este tema

odio los juegos dificiles como dark souls pero tampoco me gustan que sean un paseo...

para que te hagas una idea, los demas kingdom hearts los he jugado en normal y ha habido bosses que me han costado bastante...sobretodo los del final del juego
Ahh, y ahora rejugando al 1 en principiante, bosses como malefica o riku ansem me han matado 3 veces...3 VECES EN PRINCIPIANTE!!!!!

asi que...sabiendo esto, que dificultad me recomienda para el 3? XDDDDD

@xranf a ver, tanto como difícil de imposible no y mucho, pero fácil como para decir que es un paseo tampoco, de todas formas ya lo dije, la dificultad es personal para cada uno, los que tengan mas habilidad no sufriran ni un rasguño en niveles altos de dificultad, a mi personalmente en dificultad lo veo al nivel 0.2 pero es personal, lo digo para que veais que lo que digan los demas con respecto a la dificultad lo hacen desde su experiencia y aunque quieran ponerlo como que todos tenemos la mismas habilidad, tenemos que mirarlo cada uno de manera personal, dicho lo dicho, os recomiendo que lo probeis por vosotros mismos y veais cual es la dificultad que mas os va :p, es una gozada de juego :)
er_liam escribió:
OKGARCIA escribió:

Puedes pasarme el enlace del vídeo?

Este vi yo ayer y perfecto, listo para el 3.
https://www.youtube.com/watch?v=5ns43H-GdXM&feature=youtu.be
O los mundos son más cortos que el primero o no me cuadra lo de las 18 horas que dijo uno aqui
es q la duracion es muy relativa si va a saco sin buscar nda te durara menos eso esta claro
__aLeX__ escribió:
Shephon escribió:Llevo unos 3 horas jugando y aun no he salido del mundo de Hércules, nivel de dificultad normal (por los cojones es fácil el juego) si bien es verdad que los atraction flow son muy fuertes se hacen un poco pesados de usar no creo que los use mucho sinceramente, he probado los dos modos en PS4, volvere a probar el modo por defecto ahora que estoy mas avanzado en cuanto a acción, pero en los primeros minutos me ha parecido un poco inestable y he pasado al modo estable que bloquea los FPS, va super fluido y la acción esta muy bien, ha habido algunos momentos de historia que me han dejado un poco: pos fale, pero la verdad es que estoy alucinando con el juego, el tema de las habilidades aun no me he puesto a escudriñarlo porque como te sueltan directamente en la acción tampoco he podido tomarme tiempo para mirarlo,

El que se queje de que Sora presume de haber perdido el poder y aun asi usar chetadas desde el principio, o no presta atención o su comprensión lectora es nula, cada vez que te salta un tutorial ocurre algo de historia en el que sora de cuenta o se le ocurren cosas para recuperar su poder y lo que esta haciendo es de poco a poco ir haciendose mas fuerte y recuperar y aprender habilidades,

Tampoco puedo decir mucho mas porque solo llevo 3 horas y solo he llegado hasta el titan de roca pero mas adelante hare un análisis completo.... Cuando me pase el juego :p,

Por cierto no tengo muy claro lo que hacen las elecciones del principio y aun no hay nada por internet (para esto es para lo que se necesita una puta guía oficial) pero bueno, poco a poco ya saldra algo :p

@shephon Pues no se como sera mi compresion lectora pero estoy de acuerdo con el compi al q respondes xd

El juego empieza con habilidades que en anteriores sagas te costaba un poquito conseguir, no digo que esten chetadas ni mucho menos es lo basico, pero es que te las dan sin puto avisar, y no me digas que te lo cuentan en la historia porque acabo de desbloquear las atraciones y no, de repente al luchar contra un enemigo un poco grande ha salido el cuadro de dialogo del tutorial de atracciones h nadie ha dicho nada me lo han dado porque si y ya esta, eso es lo unico que me ha chafado un poco del juego, lo demas increible como siempre, aunque me da la sensacion de que en la ps4 fat sora va un poco como a tirones aun con la opcion de fps estable, a alguien mas le pasa? O sera cosa de mi tv?

A ver, realmente tampoco Pretendo faltar es una simple expresión (y tampoco he mencionado a nadie en concreto [+risas] ) lo que quiero decir y creo que lo he dicho, es que si bien esa atracciones estan un poco chetadas no te las becose yes, si no que te meten una escena en la a sora se le plantea algo y tiene como una determinación y se ve y se lee, y es como que va despertando su poder, adquierendo el poder que deberia haber conseguido al acabar el examen de poco a poco, al menos es la sensación que a mi me transmite con cada escena y con cada diálogo que leo, disculpas si ha parecido que estaba insistando no era mi intención :s

Con respecto al rendimiento, tengo que volver a probarlo, pero en slim me he puesto el modo bloqueo de fps (no el por defecto el otro) y me va muy muy bien fluido y sin rascones ni problemas, luego probare el otro modo otra vez ahora que voy mas avanzado en cuanto a ver que tal va de fluido, pero me da a mi que ese esta preparado para la PS4pro si o si
joder, en serio....
Acabo de leer en el analisis de Meristation:
¿No aparecen personajes de final Fantasy??? EN SERIO??

donde cojones va a quedar la puta batalla epica contra sefirot??

En serio?
eR_XaVi escribió:O los mundos son más cortos que el primero o no me cuadra lo de las 18 horas que dijo uno aqui

No te puedo decir porque no he visto nada del juego ni he jugado pero una de las cosas que me esperaba es que, siendo el fin de la historia, los mundos de Disney serían más cortos para que la historia principal pudiera desarrollarse bien.
Es mi sensación o todos los juegos que tienen este tipo de combate parece que son más fáciles?

Tanto ni no kuni, como este y como otros tantos , no se si falta perfeccionar este tipo de combate libre pero se hace muy fácil todo.

Puede ser porque en casi todos de este tipo , desde el principio ya tienes mil cosas para hacer estando dopao
Un saludo
eR_XaVi escribió:O los mundos son más cortos que el primero o no me cuadra lo de las 18 horas que dijo uno aqui

Yo llevo 10 horas y 2 mundos completados. Eso si me he liado con la nave gummy que me encanta ahora. Increible lo que han hecho con las naves.

Llevo 6 horas y he completado
Olimpo, Ciudad Crepusculo, y debo de llevar la mitad de Toy Story

Cuantos son ?
Shephon escribió:
__aLeX__ escribió:

A ver, realmente tampoco Pretendo faltar es una simple expresión (y tampoco he mencionado a nadie en concreto [+risas] ) lo que quiero decir y creo que lo he dicho, es que si bien esa atracciones estan un poco chetadas no te las becose yes, si no que te meten una escena en la a sora se le plantea algo y tiene como una determinación y se ve y se lee, y es como que va despertando su poder, adquierendo el poder que deberia haber conseguido al acabar el examen de poco a poco, al menos es la sensación que a mi me transmite con cada escena y con cada diálogo que leo, disculpas si ha parecido que estaba insistando no era mi intención :s

Con respecto al rendimiento, tengo que volver a probarlo, pero en slim me he puesto el modo bloqueo de fps (no el por defecto el otro) y me va muy muy bien fluido y sin rascones ni problemas, luego probare el otro modo otra vez ahora que voy mas avanzado en cuanto a ver que tal va de fluido, pero me da a mi que ese esta preparado para la PS4pro si o si

@shephon np, me imaginaba esq despues de empezar con una espada de madera y una de gomaespuma es anteriores entregas si que es verdad que al principio parece que todo va mas a piñon, y mas suponiendose que es II.9 jajaja , pero si la vdd que se va entendiendo las habilidades a media que avanzas, con lo del rendimiento he salido y vuelto a entrar del juego y ahora funciona genial asi que ni idea jajaja

Edito con una cosa del primer mundo para que os riais uj poco:
No habia muerto aun en experto y me matan las balas de fuego en los primeros railes [+risas]
inu64 escribió:

Yo llevo 10 horas y 2 mundos completados. Eso si me he liado con la nave gummy que me encanta ahora. Increible lo que han hecho con las naves.

Joder que si te picas XD, estaba yo jugando con la mujer y estaba entrandole al gumi y me dice: "Tú, tú, sigue pa´lante con la historia que te lias". No podemos jugar separados la historia, cuando yo no estoy ella solo puede pillar coleccionables o farmear y viceversa.

Si avanzo en historia sin ella me machaca lo que viene siendo los [boma] [boma] [toctoc] así que la gumi nave para cuando no esté ella.
Lo dije en el 2.8 y lo digo ahora tambien. El aceleron ese que ponen cuando vas andando es horrible :s
Sonikero escribió:Lo dije en el 2.8 y lo digo ahora tambien. El aceleron ese que ponen cuando vas andando es horrible :s

Verdad que si? Al principio pensaba que eran bajadas de frame o cosa del mando pero es que vaya tela hay veces que para conseguir ir recto sin parar le tengo que dar 2 veces para alante porque a la primera hace como un mini paron pero cada vez me pasa menos

El mismo usuario reconoció que las 18 horas era quitando a ojo lo que el consideraba relleno que te obligaban a hacer para avanzar, el fue lo más directo que pudo y el reloj de partida le marcó 27 horas creo que dijo.
Jamás he empezado un KH en Experto... Cosa que con este si. Voy por el 2do mundo, y me está pareciendo un señor paseo... Para que me dure, me dedicaré hacer los coleccionables.. Que si no me dura na y menos el juego.
A ver si aparece un fabuloso código de Worten [fiu]
A disfrutarlo!!
Pregunta sobre el mundo 1

En el olimpo hay como unos guerreros toro que van dando bandazos de lado a otro, los ignoro o gano algo matandolos? Si es asi, como lo hago? No paro de recibir daño mientras ellos no se dejan golpear bien
2 horas llevo y de momento me está gustando mucho, puro KH
Pues 3:30 y de momento la llevo bien dura.

Y los desarrolladores hablaban de un juego de 80 horas... Al final para llegar a esa duracion has de rejugarlo 8/10 veces. No llegara ni a 20 a este paso. ¬_¬

Para los que quieran un resumen de la saga bastante pormenorizado este lo he visto y me ha aclarado todo bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4
roly82 escribió:Pregunta sobre el mundo 1

En el olimpo hay como unos guerreros toro que van dando bandazos de lado a otro, los ignoro o gano algo matandolos? Si es asi, como lo hago? No paro de recibir daño mientras ellos no se dejan golpear bien

Magia aqua hasta quitar la barra azul que pone armadura, luego a espadazo limpio de uno en uno van cayendo.

recompensa, EXP.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y los desarrolladores hablaban de un juego de 80 horas... Al final para llegar a esa duracion has de rejugarlo 8/10 veces. No llegara ni a 20 a este paso. ¬_¬

Para los que quieran un resumen de la saga bastante pormenorizado este lo he visto y me ha aclarado todo bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4

Llegar llegas. Yo de momento 3:30 y acabo de empezar el segundo mundo. Y aun quedan los mini juegos y coleccionables para ir mirando cada esquina del mapa.
Una cosa, ¿los cambios de forma no se ven reflejados en el juego? Sora mantiene el mismo color de ropa excepto con la antiforma...
El juego me parece una jodida delicia, voy por el primer mundo y es fascinante verlo en movimiento. La BSO trae grandes recuerdos...brutalísimo, de verdad.

A todo esto, una pregunta sobre el mundo de Hércules:
Cuando usas por primera vez el comando "Agilidad" del Tiro Certero para subir a lo más alto del Olimpo, hay una gran caja roja en una de las plataformas, la cuál puedo golpear pero sin hacerle un rasguño, haciendo que la llave espada de Sora rebote sin más. ¿Sabéis qué secreto guarda y cómo se puede interaccionar con ella?

Dificultad por ahora escasa jugándolo en Experto, supongo que conforme avance se ira complicando el tema.

Aunque tampoco busco eso en un Kingdom Hearts. Busco magia. Y, de eso, tiene un rato.
@eR_XaVi

llegar se llega a 20 o a 80? [carcajad]
Burakku escribió:Una cosa, ¿los cambios de forma no se ven reflejados en el juego? Sora mantiene el mismo color de ropa excepto con la antiforma...

Primero necesitas conseguir el traje nuevo
Sheikonh escribió:
Burakku escribió:Una cosa, ¿los cambios de forma no se ven reflejados en el juego? Sora mantiene el mismo color de ropa excepto con la antiforma...

Primero necesitas conseguir el traje nuevo

Pues qué cutre, si ese traje se lo hicieron aquellas hadas en el II precisamente para eso...
¿Habéis visto a mucha gente comprándose el juego?

Yo he visto a bastantes en mi GAME, aquí mi copia por cierto [360º]

Imagen
Llevo 2 horitas y es maravilloso, ya con la intro se me ha escapado alguna lagrimilla, es increíble
__aLeX__ escribió:
Sonikero escribió:Lo dije en el 2.8 y lo digo ahora tambien. El aceleron ese que ponen cuando vas andando es horrible :s

Verdad que si? Al principio pensaba que eran bajadas de frame o cosa del mando pero es que vaya tela hay veces que para conseguir ir recto sin parar le tengo que dar 2 veces para alante porque a la primera hace como un mini paron pero cada vez me pasa menos

Deberían haberlo hecho como en el DDD. Es rápido y no tiene eso tan tosco.
13257 respuestas