Llevo unos 3 horas jugando y aun no he salido del mundo de Hércules, nivel de dificultad normal (por los cojones es fácil el juego) si bien es verdad que los atraction flow son muy fuertes se hacen un poco pesados de usar no creo que los use mucho sinceramente, he probado los dos modos en PS4, volvere a probar el modo por defecto ahora que estoy mas avanzado en cuanto a acción, pero en los primeros minutos me ha parecido un poco inestable y he pasado al modo estable que bloquea los FPS, va super fluido y la acción esta muy bien, ha habido algunos momentos de historia que me han dejado un poco: pos fale, pero la verdad es que estoy alucinando con el juego, el tema de las habilidades aun no me he puesto a escudriñarlo porque como te sueltan directamente en la acción tampoco he podido tomarme tiempo para mirarlo,
El que se queje de que Sora presume de haber perdido el poder y aun asi usar chetadas desde el principio, o no presta atención o su comprensión lectora es nula, cada vez que te salta un tutorial ocurre algo de historia en el que sora de cuenta o se le ocurren cosas para recuperar su poder y lo que esta haciendo es de poco a poco ir haciendose mas fuerte y recuperar y aprender habilidades,
Tampoco puedo decir mucho mas porque solo llevo 3 horas y solo he llegado hasta el titan de roca pero mas adelante hare un análisis completo.... Cuando me pase el juego
,
Por cierto no tengo muy claro lo que hacen las elecciones del principio y aun no hay nada por internet (para esto es para lo que se necesita una puta guía oficial) pero bueno, poco a poco ya saldra algo