Kingdom Hearts III

kuillar escribió:
BigBoss_ escribió:¿Algún resumen de la historia de la saga? Solo he jugado al 1 y no me acuerdo de nada

Yo jugué a los dos primeros. Acabo de ver un resumen en Eurogamer, y la verdad es que para mi la historia es un coñazo insufrible. Pero bueno, también me lo parece la de los metal gear y son juegos que me gusta jugar sin prestarle especial atención a la trama, cosa que haré con este.
https://youtu.be/hsV1NvApqPo

Dios .
Igual que los metal gear?
Pero que me estas container?

No sabes lo que dices.
La historia de los metal gear está a años luz de esto.
madre mia el opening!!
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Daicon escribió:
kuillar escribió:
BigBoss_ escribió:¿Algún resumen de la historia de la saga? Solo he jugado al 1 y no me acuerdo de nada

Yo jugué a los dos primeros. Acabo de ver un resumen en Eurogamer, y la verdad es que para mi la historia es un coñazo insufrible. Pero bueno, también me lo parece la de los metal gear y son juegos que me gusta jugar sin prestarle especial atención a la trama, cosa que haré con este.

Dios .

No sabes lo que dices.

Supongo que lo dice en el sentido de que no entiende la historia por lo densa y rica que es y machaca el boton para pasar los dialogos, es respetable pero se pierden una maravillosa creacion y un contenido unico. Hay gente que con eso no puede. Dicho esto, si estan comparando las historias es que no las conocen.
Estoy mirando y el juego no trae HDR? Vaya cagada no?
Está claro que Internet ha hecho mucho daño. Al troll que dice que se ha pasado el juego en 18 horas y no le ha parecido para tanto:

1. Deberíamos ver si es verdad o solo viene a joder.
2. Si es verdad, no me extraña que no disfrutes de un juego marcándote un speedrun días antes incluso de su salida oficial.

Yo llevo 10 horas y acabo de empezar el tercer mundo que visitas, y podría haberme recreado más en todo lo que ofrece el juego. Estoy disfrutando como un cerdo revolcándose en el barro. Y acepto críticas como que el juego es facilongo, pero que dura 18h y que la historia es una mierda, es para echequenizarte la cuenta.
Hola, buenas noches.
Estaba mirando a comprarlo desde la Psn Store y ahora mismo no deja, estoy haciendo algo mal? ya se puede comprar si se descarga?

Un saludo
Ya son mas de las 12, por fin es dia 29 [amor] que ganas joder [jaja]
las cutscenes estan capadas a 30 fps?
Marcos2014____ escribió:las cutscenes estan capadas a 30 fps?

si
Evidentemente los vídeos resumen que vienen de serie son para quienes ya los han jugado para refrescarles la memoria, porque yo no me enteré de mucho XD. Por falta de tiempo no pude ver los vídeos en yutuf contando la historia así que mañana sin falta veré varios para enterarme de gran parte antes de comenzar a jugar.

Lo visto es espectacular la verdad. Muuuuchisimas ganas de empezar ya.
Como no tengo consola me gustaría preguntar:

¿sabéis de algún Youtuber español que vaya a subir el gameplay?

Ya que no lo podré jugar al menos quiero enterarme de la historia..

Y ojalá lo disfrutéis quiénes lo vayáis a jugar :)
Shephon escribió:Ya son mas de las 12, por fin es dia 29 [amor] que ganas joder [jaja]

Ya ha llegado el dia por fin !! [beer]
aka_psp escribió:Como no tengo consola me gustaría preguntar:

Te acabo de mandar un mensaje privado
Lirathyra escribió:
Marcos2014____ escribió:las cutscenes estan capadas a 30 fps?

si

Y tiene hdr el juego?
Daicon escribió:
kuillar escribió:

Dios .

No sabes lo que dices.

Bueno hombre, eso será para gustos, se refiere a que la historia es compleja como la de un Metal Gear, no que sea mejor o peor.
aka_psp escribió:Como no tengo consola me gustaría preguntar:

Supongo que lo dificil será encontrar quien no lo suba. XD

Pero vaya, el canal de KratosWorld sube siempre las películas de juegos, con sus escenas de videos y cachos gameplay para hacer las transiciones. Aunque si quieres gameplay total, de inicio a fin pues seguro que encuentras fácilmente a alguien que lo suba. Al menos en inglés ya hay hasta que han llegado al final y todo.
Bueno señores, 6 años después me despido del hilo ya que mañana es el día. Me entra la nostalgia de recordar esa primera entrega...han pasado ya tantos años que no recuerdo la magia que desprendía.

En fin, a disfrutar. Espero que mañana, mientras instalo el juego, piense en ese niño casi adolescente que se ilusionó varias veces con esta saga. Olvidarme de la decepción que fue ReCoded y DDD y guiarme por la maravillosa ost de la maestra Shimomura.

Vamos allá. Tú puta última oportunidad Nomura.
Me gustaría pillarlo pero no he jugado a ninguno de los anteriores y me da que no me voy a enterar de nada...
JC_774 escribió:Me gustaría pillarlo pero no he jugado a ninguno de los anteriores y me da que no me voy a enterar de nada...

Yo también pensaba pillarlo pero he pensado en hacerme primero con el 1.5 + 2.5 que son remasterizaciones para hacerme con la historia y ya después jugar a este como se debe jugar porque parece que la saga es una obra de arte
gomez_m escribió:
JC_774 escribió:Me gustaría pillarlo pero no he jugado a ninguno de los anteriores y me da que no me voy a enterar de nada...

Yo también pensaba pillarlo pero he pensado en hacerme primero con el 1.5 + 2.5 que son remasterizaciones para hacerme con la historia y ya después jugar a este como se debe jugar porque parece que la saga es una obra de arte

Os recomiendo que cuando jugueis tengáis en cuenta que el orden establecido en el disco tiene un error, vereis que KH 358/2 days va antes del dos y es porque es una precuela, pero primero se debe jugar al dos pues si no, os comereis una cantidad de spoilers importantes, además os recomiendo que a partir de ahora entréis mejor en el hilo del 1.5+2.5 pues a partir de ahora y quitando los que daremos nuestras primeras impresiones, por aqui van a correr los spoilers de este tercer título como lluvia torrencial, espero que esta saga os guste y la disfruteis tanto como nosotros, un saludo ^_^
@aka_psp te recomiendo muchísimo a este, lokoh gaming, se lo va a pasar del tirón y es un encanto, está jugando ahora mismo:

https://youtu.be/0RRnA65IePU
3 horas llevo ya y todavía no he acabado el primer mundo.

Me está pareciendo divertidísimo. Es como el 1 y el 2 pero más. Mapas enormes, muchísimos efectos tanto visuales como sonoros y la historia sigue.

Hay momentos que me están pareciendo muy cinematográficos.

Mañana seguire con mas ganas.
9 horitas aqui y por el 3er mundo
El juego es una pasada, las cutscenes son mucho mas "pixar" y se nota el mimo con el que las han hecho

Voy a escribir una opinión de Toy Box, "spoilers" :
Me da muchisima pena que square haya spoileado absolutamente todo el mundo de toy story, y que encima sea tan poco "propio", desvelaron el boss final y no hay nada del universo quitando la habitación y los personajes... Entiendo que han querido hacerlo Canon para con las peliculas pero en mi opinión les ha salido horrible, espero que los próximos mundos sean bastante mejores
gomez_m escribió:

Pues parece que el KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX va a estar complicado de encontrar, al menos en físico..
JC_774 escribió:
gomez_m escribió:

Pues parece que el KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX va a estar complicado de encontrar, al menos en físico..

https://www.xtralife.com/producto/kingd ... ndar/22392
Yo espero que el juego sea genial que entre todo lo que habéis dicho de que la historia no es para tanto y que encima el juego es muy corto me ha dado un bajón y no sé si me ilusionará jugarlo...
Burakku escribió:Yo espero que el juego sea genial que entre todo lo que habéis dicho de que la historia no es para tanto y que encima el juego es muy corto me ha dado un bajón y no sé si me ilusionará jugarlo...

No hagas caso a lo que comenten y valoralo una vez lo juegues.
Roberdivx escribió:
Burakku escribió:Yo espero que el juego sea genial que entre todo lo que habéis dicho de que la historia no es para tanto y que encima el juego es muy corto me ha dado un bajón y no sé si me ilusionará jugarlo...

No hagas caso a lo que comenten y valoralo una vez lo juegues.

Claro pero si lo dice gente que supuestamente se lo ha pasado me preocupa bastante porque es un juego que llevo años esperando como para encima decepcionarme...
@Burakku Por eso mismo lo digo, más aún si eres fan, ya que lo verás con otros ojos. Hay muchas opiniones negativas de gente que ni siquiera ha jugado a los anteriores.
Roberdivx escribió:@Burakku Por eso mismo lo digo, más aún si eres fan, ya que lo verás con otros ojos. Hay muchas opiniones negativas de gente que ni siquiera ha jugado a los anteriores.

Sí, he mirado un foro llamado Vandal y ahí también andaban soltando basura de este juego, pero ojalá sean trolls...
@Roberdivx Mira que he comprado veces ahí y es el único sitio que no se me había ocurrido mirar.

Gracias majo [beer]
@Burakku Por eso digo, huye de esas opiniones y valoralo en cuanto lo juegues.

@JC_774 De nada hombre! También lo tienes en PAL-UK en amazon o FR, pero tira de Xtralife que es la edición española.
kuillar escribió:

Esque por mucho resumen.. va muy por encima con las cosas y se deja algunas que pueden ser importantes de cara al 3 ( aparte de mezclar KHX con KHUX) , cualquier buen resumen no entra en 15min XD .
Yo hasta las 4 ayer dándole que sueño tengo madre mía

Le encuentro una pega, solo una, las nuevas mecanicas de atracciones y transformaciones no las integran con la historia para nada , vamos te explican las mecánicas y ya ,

En teoría Sora había perdido gran parte de su fuera en DDD , y aquí empieza y a la media hora ya hace atracciones y se transforma sin saber por qué
javivinoc escribió:Yo hasta las 4 ayer dándole que sueño tengo madre mía

Le encuentro una pega, solo una, las nuevas mecanicas de atracciones y transformaciones no las integran con la historia para nada , vamos te explican las mecánicas y ya ,

En teoría Sora había perdido gran parte de su fuera en DDD , y aquí empieza y a la media hora ya hace atracciones y se transforma sin saber por qué

Y asi todo el juego, ya te digo, para tantos años el juego es MEH
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
EL PIxXxA escribió:Estoy mirando y el juego no trae HDR? Vaya cagada no?

Ya te digo deberian censurarlo y cerrar el estudio y despedir a todos, sin HDR despues de tantos años... Voy a vender mi consola, esto es intolerable.

Tal cual, así lo veo yo también.

Las putas atracciones es lo que le quita la gracia a los combates bajo mi punto de vista. Ojalá una opción para deshabilitarlas o algo...
Lirathyra escribió:así va a 60? porque según analisis en video no son 60 estables sino que baila entre 45-55

Darkcy escribió:sigue sin ir a 60 estables, la CPU de la pro no deja de ser la de ps4 algo vitaminada, asi que aquellos juegos donde bailan en ps4 tambien lo haran en la pro.

Marcos2014____ escribió:como habeis dicho que se pone a 60 fps estables? no tiene dos modos?

Vamos a ver, que lo explico un poco.

Cómo jugar a 1080p@60fps en PS4 Pro.

Si tenemos TV 4K o TV 1080p con el modo de supermuestreo activado, el juego funcionará de la siguiente forma:

• Modo rendimiento: 1440p a más fps
  • Modo gráfico: 2160p@30fps
De esta forma, si elegimos el modo rendimiento los fps en PS4 Pro bailan entre 40 y 50, como se puede comprobar en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=DK4koJ9Q9v4

Lo que tenemos que hacer es lo siguiente.

Si tenemos TV 4K:

Configuración de pantalla > Resolución > 1080p
Modo de supermuestreo > Desactivado

Si tenemos TV 1080p:

Modo de supermuestreo > Desactivado

De esta forma, los ajustes dentro del juego funcionan distinto, y quedan así:

• Modo rendimiento: 1080p@60fps
  • Modo gráfico: 1080p@30fps

Y como podemos comprobar en el siguiente vídeo, en el modo rendimiento a 1080p el juego se mantiene entre 50 y 60 fps, que es la opción que nos deja más cerca de los 60 fps estables.

https://www.youtube.com/watch?v=3w3xQJok9VM
@antoniokratos muchas gracias compañero por tu explicacion, lo guardo para cuando me llegue el paquete.
@antoniokratos interesante lo de bajar la resolución de la Pro a 1080...

Me gustaría saber si se nota mucho el cambio de 1440p a 1080p en una TV 4K... Esta tarde lo probaré.
Dannyele escribió:

Las putas atracciones es lo que le quita la gracia a los combates bajo mi punto de vista. Ojalá una opción para deshabilitarlas o algo...

Por qué le quita la gracia?
Yo la verdad es que anoche probé las 2 opciones y me gustó más la 1080p y rendimiento., la opción gráfica y los 2160p da la sensación de una falta de fluidez increíble.
Shephon escribió:
gomez_m escribió:

Os recomiendo que cuando jugueis tengáis en cuenta que el orden establecido en el disco tiene un error, vereis que KH 358/2 days va antes del dos y es porque es una precuela, pero primero se debe jugar al dos pues si no, os comereis una cantidad de spoilers importantes, además os recomiendo que a partir de ahora entréis mejor en el hilo del 1.5+2.5 pues a partir de ahora y quitando los que daremos nuestras primeras impresiones, por aqui van a correr los spoilers de este tercer título como lluvia torrencial, espero que esta saga os guste y la disfruteis tanto como nosotros, un saludo ^_^

Eso espero, muchas gracias!!!
@antoniokratos eso que dices sirve también en la X? Aun no he visto como va en ella de rendimiento pero dudo que vaya a 60 finos
Daicon escribió:
Dannyele escribió:

Por qué le quita la gracia?

Porque las atracciones están super fuertes y le quita dificultad incluso en Experto. Es un despropósito las atracciones.
Pufff , soy yo o es muy muy fácil?
Juego al máximo de dificultad y es un paseo.
Está rotisimo, sobre todo las atracciones.
Así no gusta nada jugarlo.
Más fácil que ni no kuni 2 !
Os pasa?
XboxoX escribió:Pufff , soy yo o es muy muy fácil?
Os pasa?

si se ha comentado en varias ocasiones, pero conociendo a square seguro que lo cambiaran con el tiempo a mejor.
Os pasa?

Por el hilo se comentó hace tiempo ( y por otros foros también), en general parece haber consenso con ello ( Yo tenía pensado jugar el juego en normal y luego hacer otra pasada en máxima dificultad.. pero por los comentarios de la gente, cuando me llegue, pondré el juego en máxima dificultad directamente)
@paco88 al pasartelo desbloqueas otro nivel de dificultad, según dicen.
Os pasa?

tal vez se sificulted avanzado el juego? no?
que raro, el 2 no era especialmente facil la primera vez que juegas, ya no se diga los combates tochos
13257 respuestas