Kingdom Hearts III

si lo has comprado en la store española si
Daicon escribió:se podra jugar hoy a las 12 en la version online?

Debería, si lo tienes descargado te sale un contador, cuando termine podras jugar
juas me han dejado coger una copi..en mi curro esta tarde toca vicio ya contare que tal..(la pens que no salgo hasta las 7) tantos años esperando..
WGP Kakashii escribió:si lo has comprado en la store española si

me sale para jugar a las 1:00
por eso me extrañaba
tienes q tener una cuenta atras , 7 h 45m me sale a mi
ferry escribió:
viconaru escribió:
ferry escribió:LLamadme loco,pero pienso jugar este Kingdom hearts 3 con solo haber jugado al primero,tengo la colección entera pero no me veo con ganas de jugarlos todos,han envejecido mal la jugabilidad.

Total visto lo visto,la historia es un lio lo mires por donde lo mires

Hombre al menos juega al 2 que es un juegazo, ha envejecido muy bien y lo disfrutarás mucho. Además que se puede pasar enseguida.
De los demás te miras unos resúmenes y ya. Así al menos disfrutarás más el 3.

Igual te hago caso y lo intento con el 2,pero ya te digo,el 1 me parecio envejecer muy mal,y no suelo ser muy sibarita con estos temas.

El 2 jugablemente es amor.
juancarlo escribió:Primeras horas y menuda decepción,no entiendo esas notas,deben haberse gastado más en maletines que en el desarrollo del juego...

Yo llega ni a 7,los gráficos simplones a más no poder,la jugabilidad para niños de 3 años que con solo un botón y moviendo al personaje se pasan el juego,y la dificultad? Solo falta que vaya avanzando y los enemigos se mueran al solo verme,tanto tiempo esperando para esto.

Me ha saltado la bilis a la cara... joder
ferry escribió:
viconaru escribió:
ferry escribió:LLamadme loco,pero pienso jugar este Kingdom hearts 3 con solo haber jugado al primero,tengo la colección entera pero no me veo con ganas de jugarlos todos,han envejecido mal la jugabilidad.

Total visto lo visto,la historia es un lio lo mires por donde lo mires

Hombre al menos juega al 2 que es un juegazo, ha envejecido muy bien y lo disfrutarás mucho. Además que se puede pasar enseguida.
De los demás te miras unos resúmenes y ya. Así al menos disfrutarás más el 3.

Igual te hago caso y lo intento con el 2,pero ya te digo,el 1 me parecio envejecer muy mal,y no suelo ser muy sibarita con estos temas.

El sistema de combate del 2 es más dinámico y divertido. En cambio estoy de acuerdo que el del 1 ha envejecido un poco mal, se hace bastante ortopédico. Pero vamos te animo a que lo empieces y lo pruebes tú mismo, tiene un inicio lento con un personaje diferente (aunque a mí me gusta bastante) pero luego una vez que arranca se hace divertido. Creo que en 15 horas te lo puedes pasar si vas directo a la historia.
El problema de este es que de por sí es fácil pero te meten mil mierdas como las atracciones esas que son una chetada brutal... Yo ya ni las activo.

De hecho estaría bien una opción para poder deshabilitarlas.
Agus-B4n escribió:
cristan escribió:WTF 18 horas en serio? No me puedo creer que tras tantos años de desarrollo el juego vaya a durar tan solo 18 horas.. Me parece surrealista :O

A los analistas de las revistas les ha durado entre 25 y 30 horas

Hombre pues entonces espero que me dure eso.. 18 horas me parece irrorio y con lo que me gusta explorar espero que se me vaya a más de las 25.
Entonces la llave espada starlight se desbloquea en el juego? Si es así, paso de descargarlo para que ocupe megas ahí sin más...
Ocupando megas? Que seran? 2 o 3? La llave ya esta en el juego, lo que descargas solo es para desbloquearla antes.
LeaXross escribió:Ocupando megas? Que seran? 2 o 3? La llave ya esta en el juego, lo que descargas solo es para desbloquearla antes.

+las mierdas que tengo descargadas de ffxv y batman arkham knight... No quiero seguir acumulando cosas y menos si ya se puede desbloquear en el juego
La verdad es que se ha quedado buena tarde.
@NecroCorpse Enserio, que necesidad hay cuando sois una minoria los que teneis le juego ya
Nermo escribió:@NecroCorpse Enserio, que necesidad hay cuando sois una minoria los que teneis le juego ya

Nadie te obliga a abrirlo, si alguien se lo ha pasado que comente en spoiler.
No entreis en el ultimo twitt de GAME... creo que me he comido un gif del final del juego
aunque parece que era de esperar...
mientras no me coma ninguno de la trama, puedo dejar pasar eso... PERO NO ENTREIS!

@Nermo Es tan fácil como no darle protagonismo a lo que alguien sin empatia dice o publica como el. Ni ganas de perder el tiempo para contestarle.
@NecroCorpse TAn ansias sois y tan afan de importancia teneis que no podeis esperar siquiera a soltar spoilers del final a tan estando a horas de que salga oficialmente? Madre mia
Me parece lamentable que no respeteis siquiera la fecha de lanzamiento para comentar cosas de la trama del juego. Encima lo haceis a conciencia.
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler Troll
Hay gentr que ya lo tiene? He visto algún gameplay ya en español, WTF
HongKi está baneado por "Game over"
hombre, 20 horas está bien. Ya el resto que haga las cosas secundarias si quiere
Hablando un poquito de los personajes, soy el único que notó que después del 1 los personajes pasan de ser complejos a planisimos?
zero_ escribió:Hablando un poquito de los personajes, soy el único que notó que después del 1 los personajes pasan de ser complejos a planisimos?

Si el primero es el único kh que te has pasado entiendo que lo creas, si no, no sé cómo puedes decir eso.
Estoy viendo videos sobre el juego y leyendo sobre él y creo que me va a dar igual no haber jugado nunca a la saga y lo pillo de cabeza... Voy a ver los 5 videos que Square Enix ha publicado a modo de resumen en el canal de Kingdom Hearts de Youtube y listo, porque me da mucha pereza jugar todo lo que hay que jugar para ponerme al día, pero me atrae muchísimo esta tercera parte y toda la magia que desprende... Tiene pintaza el juego, la verdad...
AzekGamer escribió:
zero_ escribió:Hablando un poquito de los personajes, soy el único que notó que después del 1 los personajes pasan de ser complejos a planisimos?

Si el primero es el único kh que te has pasado entiendo que lo creas, si no, no sé cómo puedes decir eso.

Me he pasado todos excepto el 3, el de móviles y el coded.

Digo eso porque en la primera parte como que hay conflictos internos entre los protagonistas y en el resto todo se basa en un: "hay que avanzar porque sí porque hay que vencer a la oscuridad", sin más, Sora pasa de ser un chaval que no sabe que ha pasado con sus amigos y preguntarse porque le eligió la keyblade a ser un personaje que simplemente tira adelante pase lo que pase, como si nunca llegase a cuestionarse nada realmente. Y lo mismo con Riku.

De hecho creo que en el 2 Roxas se hizo tan popular precisamente por eso, porque fue más personaje que Sora, más "real" no tan artificial de "bueno no sé donde encontrar a mis amigos pero seguro que matando sincorazones aparecen", sin reflexiones y sin nada, Sora es algo así como un Terminator con un único objetivo y que debe aniquilar todo lo que se le ponga delante mientras trata de alcanzarlo.
AlvaroParker escribió:
LeaXross escribió:Ocupando megas? Que seran? 2 o 3? La llave ya esta en el juego, lo que descargas solo es para desbloquearla antes.

+las mierdas que tengo descargadas de ffxv y batman arkham knight... No quiero seguir acumulando cosas y menos si ya se puede desbloquear en el juego

Menos que megas ocupara kilobytes, no siquiera se descarga te la deja como comprada y cuando instales el juego se instala automáticamente porque es una activador, lo que hace es activar la llave espada para que la tengas desde el principio del juego, una cosa es que fuera un DLC de 2 o 5Gb pero un complemento que ni se descarga tampoco molesta pero bueno, entiendo lo que dices porque a mi también me suele pasar, con DLCs mas grandes pero me suele pasar
@zero_ quizás si Sora baje un poco el nivel y sea más pasota, pero Riki gana en las siguientes entregas como un personaje que mira más en cuidar a sus amigas y luego todo el elenco de personajes que meten en posteriores entregas como Terra, Rocas, Aqua, Ventus... No comparto tu opinión.
AzekGamer escribió:@zero_ quizás si Sora baje un poco el nivel y sea más pasota, pero Riki gana en las siguientes entregas como un personaje que mira más en cuidar a sus amigas y luego todo el elenco de personajes que meten en posteriores entregas como Terra, Rocas, Aqua, Ventus... No comparto tu opinión.

Es que lo de Riku siguiendo órdenes ciegas de un extraño después de lo que le pasó con Ansem también suena muy ilógico, ahí jugando con Roxas y manipulandolo, como si fuese un sociopata que le importa un pito todo.
@zero_ a Riki bien poco le importa Rocas y lo que pasará con el, lo único que quería era salvar a Sora.
SEGEOL escribió:Estoy viendo videos sobre el juego y leyendo sobre él y creo que me va a dar igual no haber jugado nunca a la saga y lo pillo de cabeza... Voy a ver los 5 videos que Square Enix ha publicado a modo de resumen en el canal de Kingdom Hearts de Youtube y listo, porque me da mucha pereza jugar todo lo que hay que jugar para ponerme al día, pero me atrae muchísimo esta tercera parte y toda la magia que desprende... Tiene pintaza el juego, la verdad...

Yo voy a hacer lo mismo, pero me he visto más vídeos y resúmenes.
El juego tengo claro que me va a flipar igual.
herkris escribió:
SEGEOL escribió:Estoy viendo videos sobre el juego y leyendo sobre él y creo que me va a dar igual no haber jugado nunca a la saga y lo pillo de cabeza... Voy a ver los 5 videos que Square Enix ha publicado a modo de resumen en el canal de Kingdom Hearts de Youtube y listo, porque me da mucha pereza jugar todo lo que hay que jugar para ponerme al día, pero me atrae muchísimo esta tercera parte y toda la magia que desprende... Tiene pintaza el juego, la verdad...

Yo voy a hacer lo mismo, pero me he visto más vídeos y resúmenes.
El juego tengo claro que me va a flipar igual.

¿Cuáles has visto? ¿Puedes compartirlos por aquí?
Gente, sabéis si la version PAL UK vendrá con subtitulos en castellano?
@SEGEOL He leído el reportaje de Hobbyconsolas, he visto los oficiales y además veré al menos uno de estos entero que ya he empezado a ver ambos:

https://youtu.be/4oap9iKhTXM
https://youtu.be/oV2DcmIK1rU

Los puso gente que ha jugado en el foro así que deben estar bien ;)
sMaster escribió:Gente, sabéis si la version PAL UK vendrá con subtitulos en castellano?

Si, vienen todas las copias con los subs español
herkris escribió:@SEGEOL He leído el reportaje de Hobbyconsolas, he visto los oficiales y además veré al menos uno de estos entero que ya he empezado a ver ambos:

https://youtu.be/4oap9iKhTXM
https://youtu.be/oV2DcmIK1rU

Los puso gente que ha jugado en el foro así que deben estar bien ;)

Muchas gracias.
Me han mandado un sms los de Mediamarkt diciendo que mañana a las 10:00 no estará el KH3, que ya me irán avisando de la hora
Shephon escribió:
sMaster escribió:Gente, sabéis si la version PAL UK vendrá con subtitulos en castellano?

Gracias, lo pillo ahora mismo entonces XD
Yo estoy repasandome el 2 y esta noche a las 00:00 empiezo el 3.

Solo quiero saber una cosa. ¿Han quitado la absurdez esa de la nave Gummi? Es que no solo me parecía una transición inútil y sin sentido si no que además era un coñazo.

Espero que lo hayan quitado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ECI aún no ha enviado, me temo lo peor [facepalm]
sMaster escribió:
Shephon escribió:

Gracias, lo pillo ahora mismo entonces XD

De nada, para eso estamos jeje, suele haber que aclararlo, pero square lo comunico por Twitter que todas las copias internacionales llevan todos los idiomas salvo el japones
@KaLeL1988 Sigue estando, y ahora con misiones secundarias Gumi. Es una mierda que saca por completo de la experiencia.
Buenas!
Con la entrega de RESIDENT EVIL 2 , Mediamarkt puso el juego a 39,95 euros, sin cambiazo. Amazon igualó y estuvo el juego también a 39,95 euros unas horas...
¿Creéis que harán lo mismo con este juego y estará a 49,95 sin cambiazo en Mediamarkt, con igualada en Amazon?
Para los que tengan experiencia en seguimiento de precios jeje
KaLeL1988 escribió:Yo estoy repasandome el 2 y esta noche a las 00:00 empiezo el 3.

Solo quiero saber una cosa. ¿Han quitado la absurdez esa de la nave Gummi? Es que no solo me parecía una transición inútil y sin sentido si no que además era un coñazo.

Espero que lo hayan quitado.

No lo han quitado,si no que ahora se usa más....

Cuanto más juego menos me gusta,que decepción,además la historia es más enrevesada que nunca,y los combates lleno de luces con tanta atracción y tanta transformación de la llave espada,no hago más que ver cosas negativas y caso nada positivo,solo se salva los personajes Disney
Que pena que a algunos no os guste.

He disfrutado todos y cada uno de los anteriores y este lo voy a disfrutar igual, incluso puede que más.

Se ve el cariño que le han puesto al juego, mantiene la esencia de los anteriores y encima la historia está chulísima, sin contar que al fin sabremos como termina todo, que hay muchos que estábamos esperando esto.
javierjudgment escribió:@KaLeL1988 Sigue estando, y ahora con misiones secundarias Gumi. Es una mierda que saca por completo de la experiencia.

Pues a mí me parece un pasote y un añadido que da mucho jugo, y encima lo han mejorado enormemente respecto los juegos anteriores.

A los que no os guste creo haber leído que podéis ir directamente al grano sin perder mucho tiempo (como si fuese una pantalla de carga) , ahí que creo que no os va molestar demasiado, pero no hagáis que nos lo quiten a los que si nos gusta ese modo xD
(mensaje borrado)
Sergetsu escribió:
javierjudgment escribió:@KaLeL1988 Sigue estando, y ahora con misiones secundarias Gumi. Es una mierda que saca por completo de la experiencia.

Pues a mí me parece un pasote y un añadido que da mucho jugo, y encima lo han mejorado enormemente respecto los juegos anteriores.

A los que no os guste creo haber leído que podéis ir directamente al grano sin perder mucho tiempo (como si fuese una pantalla de carga) , ahí que creo que no os va molestar demasiado, pero no hagáis que nos lo quiten a los que si nos gusta ese modo xD

por lo que he leído la han mejorado una barbaridad haciéndolo como un mundo abierto, no te obligan a hacer batallas gumi y encima hay un motón de extras, mejorado a la enésima potencia,

y en otro orden de cosas a parte esto va en general de comentarios que estoy leyendo y es que flipo con la poca objetividad con la que se escriben, lo que me hace gracia es la gente a la que no le a gustado y lo están poniendo de mierda para arriba y contestando a la gente que aun no sabe nada ni tiene el juego y con comentarios que dan la sensación de que intentan influir para que nadie se lo compre, a ver, a esa gente le digo, si queréis dar vuestra opinión adelante nadie os va a decir que no la deis, pero si tan negativa es la experiencia que os ha ofrecido, no contentasteis a las preguntas de la gente que quiere comprárselo ya que parece que intentáis que hagan lo contrario, encima confundiéndoles cuando alguien les contesta a la pregunta tal como ellos quieren la respuesta, esta bien que deis vuestra reseña para contrastar puntos de vista siempre que sea respetuosamente claro esta (aunque vais a lo salvaje y lo ponéis de mierda para arriba poca objetividad veo yo ahí sinceramente) así la gente que aun no lo tenga pero se lo quiera comprar los lee y los compara para hacerse una idea, la respuesta a una pregunta de si hay naves gumi no es, "si las hay y son una mierda" o "si las hay y molan mucho" si no seria mas bien, "si las hay y las han mejorado para ofrecer una mejor experiencia que depende de gustos también pero aun así han cambiado mucho con respecto a los anteriores juegos", pero en fin, ya se yo que en esta epoca y con las modas absurdas de ponerlo todo de mierda para arriba y de no apreciar el trabajo de los demas, es practicamente imposible que te contesten a una pregunta sin que te quedes en plan: no es lo que yo he preguntado pero vale....
Lo que me hace gracia es que la mayoria de los que dicen que el juego es una mierda, no han tocado un Kingdom Hearts en su vida
13257 respuestas