Kingdom Hearts III

vinotinto escribió:Me he visto dos veces los cinco capítulos que han subido y me he quedado exactamente igual. Supongo que serán más videos recordatorios para la gente que los jugó en su día para refrescar la memoria pero no para la gente que no ha seguido la saga.

Tiraré de otros videos y si no encuentro un resumen aceptable no quedará más remedio que aplazar esta entrega.

Es que ese es el problema, square subió esos videos con motivo de que la gente se ponga al tanto de la saga pero al final les han salido videos que solo sirven para refrescar la memoria a los que ya nos hemos pasado la saga, espero que el resumen que hay dentro del juego sea mas completo
Por lo que comentan los videos resumen que llevar el juego son parecidos aunque no lo se con certeza
Pensaba que estos capítulos eran el resumen que se pregonaba por parte de Square desde hace meses. Pues a ver si es verdad que el juego incluye un buen resumen para neófitos.
vinotinto escribió:Pensaba que estos capítulos eran el resumen que se pregonaba por parte de Square desde hace meses. Pues a ver si es verdad que el juego incluye un buen resumen para neófitos.

Y como serlo lo es, pero no para iniciarse en la saga, eso es lo malo
Yo creo que en el juego en sí pondrán los videos estos tal cual y a otra cosa, si es así no valen de resumen
Shephon escribió:
vinotinto escribió:Me he visto dos veces los cinco capítulos que han subido y me he quedado exactamente igual. Supongo que serán más videos recordatorios para la gente que los jugó en su día para refrescar la memoria pero no para la gente que no ha seguido la saga.

Tiraré de otros videos y si no encuentro un resumen aceptable no quedará más remedio que aplazar esta entrega.

Es que ese es el problema, square subió esos videos con motivo de que la gente se ponga al tanto de la saga pero al final les han salido videos que solo sirven para refrescar la memoria a los que ya nos hemos pasado la saga, espero que el resumen que hay dentro del juego sea mas completo

Es mejor verse vídeos resumen de YouTube de Dani Agudo o de otros que te explican todo con detalle
capoeira1984 escribió:Square ha publicado los 5 vídeos resúmenes de lo sucedido en los juegos anteriores de Kingdom Hearts para ponerse al día con su tercera parte. Hay que activar los subtítulos en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=WuDUeMwYols
https://www.youtube.com/watch?v=hEOoCjg7ItI&t
https://www.youtube.com/watch?v=XLACyM1HTWw&t
https://www.youtube.com/watch?v=6_0Gtzdi0k8&t
https://www.youtube.com/watch?v=cgM0b9ORKIo&t

Puede alguien decir que tal son los vídeos y si con ellos puedes realmente jugar a este sin haber jugado a ninguno?
El problema de esta saga es que el hilo argumental es una putisima mierda. Hablando claro. Y ahora bla bla bla bla bla
Juan_Garcia escribió:
capoeira1984 escribió:Square ha publicado los 5 vídeos resúmenes de lo sucedido en los juegos anteriores de Kingdom Hearts para ponerse al día con su tercera parte. Hay que activar los subtítulos en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=WuDUeMwYols
https://www.youtube.com/watch?v=hEOoCjg7ItI&t
https://www.youtube.com/watch?v=XLACyM1HTWw&t
https://www.youtube.com/watch?v=6_0Gtzdi0k8&t
https://www.youtube.com/watch?v=cgM0b9ORKIo&t

Puede alguien decir que tal son los vídeos y si con ellos puedes realmente jugar a este sin haber jugado a ninguno?

Vídeo normal si has jugado a los juegos. Y no a lo segundo.
vinotinto escribió:Pensaba que estos capítulos eran el resumen que se pregonaba por parte de Square desde hace meses. Pues a ver si es verdad que el juego incluye un buen resumen para neófitos.

Esos capitulos son los mismos a los que accedes desde el menu con el update 1.01
Hombre es un resumen bastante resumido [carcajad] Que todos se han pasado a la oscuridad y que quieren salvar a Sora que es su amigo, luego habia una chica que era parte de Sora o no se que es lo que menos entendi y ya murio y que ya estan los 13 malos y los 7 corazones puros que son las princesas disney y a partir de ahi empieza KH3. Eso es lo que he entendido yo grosso modo.

No me puse los subs en español asi que seguro que se me quedaron cosas en el limbo. Lo de Roxas que ahora es Ventus y Ventusta por culpa del villano al destruir la x-blade tambien me a dejado algo descolocado. Creo que es una historia donde se les fue de las manos y la han liado demasiado, iba a prescindir de tratar de entenderla y creo que tal vez es lo mejor.
roly82 escribió:Hombre es un resumen bastante resumido [carcajad] Que todos se han pasado a la oscuridad y que quieren salvar a Sora que es su amigo, luego habia una chica que era parte de Sora o no se que es lo que menos entendi y ya murio y que ya estan los 13 malos y los 7 corazones puros que son las princesas disney y a partir de ahi empieza KH3. Eso es lo que he entendido yo grosso modo.

No me puse los subs en español asi que seguro que se me quedaron cosas en el limbo. Lo de Roxas que ahora es Ventus y Ventusta por culpa del villano al destruir la x-blade tambien me a dejado algo descolocado. Creo que es una historia donde se les fue de las manos y la han liado demasiado, iba a prescindir de tratar de entenderla y creo que tal vez es lo mejor.

No has dado ni una apenas xD
roly82 escribió:Hombre es un resumen bastante resumido [carcajad] Que todos se han pasado a la oscuridad y que quieren salvar a Sora que es su amigo, luego habia una chica que era parte de Sora o no se que es lo que menos entendi y ya murio y que ya estan los 13 malos y los 7 corazones puros que son las princesas disney y a partir de ahi empieza KH3. Eso es lo que he entendido yo grosso modo.

Y aquí tenemos porque "mirar" según que resumenes no es bueno [fiu]

Gracias tio hacia tiempo que no me reia tanto xD
HongKi está baneado por "Game over"
Es que en 2 minutos como vas a resumir un juego
Aquí tenéis resumido toda la historia mejor que los vídeos esos.

https://m.youtube.com/watch?v=f8rhgTHMvos
amane_kurosaki escribió:Aquí tenéis resumido toda la historia mejor que los vídeos esos.

Incluye todo lo que lleva el Unchained X? Es lo que me queda a mi por enterarme de historia.
Sonikero escribió:
amane_kurosaki escribió:Aquí tenéis resumido toda la historia mejor que los vídeos esos.

Incluye todo lo que lleva el Unchained X? Es lo que me queda a mi por enterarme de historia.

https://youtu.be/4oap9iKhTXM

Para mí el mejor resumen es este. 50 minutos dura, pero lo toca absolutamente todo.
Fredy_ES escribió:
Sonikero escribió:

https://youtu.be/4oap9iKhTXM

Para mí el mejor resumen es este. 50 minutos dura, pero lo toca absolutamente todo.

Tiene cosas que no explica y te aseguro que hacen falta y son super importantes de unchained x, asumid que si quereis jugar en condiciones khiii y enteraros teneis que veros TODA la historia de TODOS los juegos sin resumen, porque aunque expliquen muy bien las cosas, se os va a olvidar, no vais a saber relacionar personajes que aparecen y demas cosas.

Los resumenes incluido el mas completo solo vale para recordar cosas. Pero vamos que si jugais ps4 teneis una recopilacion muy buena con casi todos los juegos y le sacareis mas partido que al kh III ademas de que mas barato, eso o veis los videos de cada juego en youtube, pero yo tiraria por la recopilacion.
¡Mañana es el día, chicos! ¡MAÑANA!
Por cierto,un apunte para los que se quejaban de la dificultad,o lo vean demasiado facil....a lo mejor ya lo sabran pero
hay una habilidad que se puede activar practicamente desde el principio,en el que dejas de recibir experiencia.....por lo tanto no subes de nivel
oskilla84 escribió:Por cierto,un apunte para los que se quejaban de la dificultad,o lo vean demasiado facil....a lo mejor ya lo sabran pero
hay una habilidad que se puede activar practicamente desde el principio,en el que dejas de recibir experiencia.....por lo tanto no subes de nivel

Cuando le tienes que poner dificultad artificial a las cosas es que algo no está bien hecho
oskilla84 escribió:Por cierto,un apunte para los que se quejaban de la dificultad,o lo vean demasiado facil....a lo mejor ya lo sabran pero

Esa es un clásico, estan en la saga, al menos en los numéricos.
Yo sin jugar a ningún juego de la saga,pero verme mil resumenes escritos y otros mil videos de YouTube ya casi me sé la historia entera,y una de las cosas que te engancha y te enamoran de KH es historia tan compleja,si fuera simplona seguro me hubiera aburrido y hubiera pasado de seguir,pero al ser tan original y tan enrevesada te atrapa más y más....

Estoy deseando empezar a jugar ya!! Además de ver todos los análisis y ver cómo están recreados todos los mundos Disney,con cómo se ve todo el juego,por como me han dicho que las últimas 8 horas de juegos son bestiales,de lo mejor que se a hecho nunca,pffff que llegue ya el martes
Los que ya lo tengan, se nota input lag a la hora de jugar? En el 0.2 lo noto un monton...
Lirathyra escribió:

Cuando le tienes que poner dificultad artificial a las cosas es que algo no está bien hecho

Este mensaje me ha encantado.

Con respecto a la historia, la verdad es que hay que tener una base minima. Si es que es verdad que puedes decir que todo se resume a la lucha de la profecia para salvar al mundo de la oscuridad predestinada y que es compuesta de 13 oscuridades mas siete luces.
Como tal es asi, la cosa es que hay muchos hilos de muchos por medio que quizas cueste y las nomuradas que no faltan aquí.
xranf escribió:
Lirathyra escribió:

Este mensaje me ha encantado.

Con respecto a la historia, la verdad es que hay que tener una base minima. Si es que es verdad que puedes decir que todo se resume a la lucha de la profecia para salvar al mundo de la oscuridad predestinada y que es compuesta de 13 oscuridades mas siete luces.
Como tal es asi, la cosa es que hay muchos hilos de muchos por medio que quizas cueste y las nomuradas que no faltan aquí.

¿Cuántos niveles de dificultad hay para elegir al inicio del juego en la primera partida? Es que tenía pensado jugar en Difícil por si el Normal era absurdo...
Alguien me recomienda un buen video resumen de toda la historia para refrescar antes de que salga el juego?
@Burakku Ponte el tercero, no si el cuarto se desbloqueara mediante parche pero a priori (y sin sentido alguno) tienes que pasarte el juego pa desbloquear la cuarta dificultad.
El juego quitando ciertos bosses que tienen su cosa es un paseo.
Un saludo!
xranf escribió:@Burakku Ponte el tercero, no si el cuarto se desbloqueara mediante parche pero a priori (y sin sentido alguno) tienes que pasarte el juego pa desbloquear la cuarta dificultad.
Un saludo!

Gracias, entonces jugaré a tope, una pena que sea tan fácil. Yo hay juegos que no me puedo pasar ni en modo Fácil y luego KH me lo hago sin problemas incluso en la máxima dificultad, qué ironía.
Burakku escribió:
xranf escribió:@Burakku Ponte el tercero, no si el cuarto se desbloqueara mediante parche pero a priori (y sin sentido alguno) tienes que pasarte el juego pa desbloquear la cuarta dificultad.
Un saludo!

Gracias, entonces jugaré a tope, una pena que sea tan fácil. Yo hay juegos que no me puedo pasar ni en modo Fácil y luego KH me lo hago sin problemas incluso en la máxima dificultad, qué ironía.

Ya no me acuerdo bien pero vamos hay ciertos kh que tienen su punto de dificultad eh, si mal no recuerdo lo pase putamente fatal con el xehanort joven en DDD. Una pesadilla viviente.

Ten en cuenta tambien que como dicestu el hecho de que te mole la saga tambien te hace poner mas de ti que en otro juego. Es como cuando estudias pa algo que te gusta vs lo contrario.

Y si, el juego en su maxima dificultad quitando unos pocos bosses es insultantemente facil, no entiendo lo que les pasa por la cabeza y encima pudiendo tener la ultima dificultad desbloqueada te la bloquean. Unos genios.
gente ya podemos canjear el codigo para la llave espada Starlight, yo lo acabo de canjear xd
Por cierto, ¿entonces confirmamos que el juego trae únicamente doblaje en inglés, verdad? Que es un poco putada cuando en los trailers en español dejaban las voces japonesas pero bueno, qué se le va a hacer...
Burakku escribió:Por cierto, ¿entonces confirmamos que el juego trae únicamente doblaje en inglés, verdad? Que es un poco putada cuando en los trailers en español dejaban las voces japonesas pero bueno, qué se le va a hacer...

en nuestra versión está en ingles aunque podrían sacar un parche para añadir el japo
Marcos2014____ escribió:gente ya podemos canjear el codigo para la llave espada Starlight, yo lo acabo de canjear xd

Que has puesto en el Player ID porque no se que poner ahí...
javier2804 escribió:
Marcos2014____ escribió:gente ya podemos canjear el codigo para la llave espada Starlight, yo lo acabo de canjear xd

los numeros que te asignan a tu ID, te aparece en la misma ventana

Aquí me sale canjeada

Imagen
Burakku escribió:Gracias, entonces jugaré a tope, una pena que sea tan fácil. Yo hay juegos que no me puedo pasar ni en modo Fácil y luego KH me lo hago sin problemas incluso en la máxima dificultad, qué ironía.

Te pongo en situación: si lo juegas en modo Normal podrás pasarte todos los combates machacando la X, esquivando de vez en cuando y curándote cuando te quiten algo de vida. Si lo juegas en modo Experto los enemigos te harán 1.5 veces más daño por lo que tendrás que aprender a bloquear y a ser más precavido. Según he leído, en este juego haces el mismo daño a los enemigos tanto en Normal como Experto, cosa que en otros KH no pasaba (en otros juegos en Experto tú quitabas la mitad y a ti te quitaban el doble).
javier2804 escribió:

El ID que tienes que introducir sale justo encima de donde tienes que escribirlo :p,

@Marcos2014_____ canjeado, y esperando al juego, gracias por el aviso :)
DavidPSN escribió:
Burakku escribió:Gracias, entonces jugaré a tope, una pena que sea tan fácil. Yo hay juegos que no me puedo pasar ni en modo Fácil y luego KH me lo hago sin problemas incluso en la máxima dificultad, qué ironía.

Te pongo en situación: si lo juegas en modo Normal podrás pasarte todos los combates machacando la X, esquivando de vez en cuando y curándote cuando te quiten algo de vida. Si lo juegas en modo Experto los enemigos te harán 1.5 veces más daño por lo que tendrás que aprender a bloquear y a ser más precavido. Según he leído, en este juego haces el mismo daño a los enemigos tanto en Normal como Experto, cosa que en otros KH no pasaba (en otros juegos en Experto tú quitabas la mitad y a ti te quitaban el doble).

Yo el KHII me lo pasé en modo experto aunque eso sí, creo que era nivel 99 y luego para hacerme la organización esa digital me puse a recolectar muchos objetos que aumentaban los parámetros de Sora.
Buuufffff!!!!!!según el tracking que me ha proporcionado la empresa de mensajería, el juego ahora mismo ya está en el almacen de mi localidad......estoy por llamarles y decirle que no lo pongan en reparto, que ya voy yo a por el XD XD XD
Me ha gustado bastante el KH VR Experience, pensaba que simplemente sería un modo cine con vídeos recopilatorios pero no, está bastante currado. Lo malo es que va por episodios y de momento sólo está el mundo de las islas.
CSnts92 escribió:Me ha gustado bastante el KH VR Experience, pensaba que simplemente sería un modo cine con vídeos recopilatorios pero no, está bastante currado. Lo malo es que va por episodios y de momento sólo está el mundo de las islas.

Aún no está en castellano no?
mario66666 escribió:
CSnts92 escribió:Me ha gustado bastante el KH VR Experience, pensaba que simplemente sería un modo cine con vídeos recopilatorios pero no, está bastante currado. Lo malo es que va por episodios y de momento sólo está el mundo de las islas.

Aún no está en castellano no?

Lo he descargado de la psn japonesa para no esperar más [carcajad]
No aconsejo nada ver los vídeos estos que han puesto ayer sin tener mucha idea de la saga! Ayer se los puse a mi novia que llevo unos días explicándole la historia y le lío más que enterarse...
(mensaje borrado)
Vengo de jugar el 1, el 2 y el Birth by Sleep en psp y despues de ver los 5 videos resúmenes de la historia que han puesto, estoy mas confuso que antes. [carcajad]
Rock Howard escribió:Vengo de jugar el 1, el 2 y el Birth by Sleep en psp y despues de ver los 5 videos resúmenes de la historia que han puesto, estoy mas confuso que antes. [carcajad]

Eso es porque te has saltado el RE:CoM, el 358/2 days, el RE:coded y el dream drop distance, por no hablar de parte de la historia de KHUX (que no toda) lo mejor es que mires en Youtube resumenes o películas de las escenas de video de cada juego que te hayas saltado, hace un par de páginas en el hilo se han compartido enlaces de dichos videos :p
Se sabe algo de los envíos de la web de square? Me sale en validado desde el año 1 y me estoy quedando sin muñones ya.

Gracias!
13257 respuestas