Kingdom Hearts III

ABES09 escribió:Yo ya le estoy dando...

Esta muy guapo. Se maneja todo super fluido. Estoy comenzando el mundo de hercules...

Si teneis alguna duda preguntarme
En que dificultad estás jugando? Es tan "fácil" como dicen? Y qué tal el rendimiento de los fps?
Por cierto, el canal de Kingdom Hearts oficial de youtube esta subiendo unos capitulos recopilando la historia hasta ahora de la saga:

https://www.youtube.com/channel/UCCyrXy ... mNw/videos

Se le pueden activar subtitulos en español.
@ABES09 Puedes elegir entre el doblaje japo o hay que jugar en ingles si o si?
dabi escribió:Por cierto, el canal de Kingdom Hearts oficial de youtube esta subiendo unos capitulos recopilando la historia hasta ahora de la saga:

Pues me he visto el uno un poco por encima y esta bastante bien, ahora mismo yo estoy pasándome los remaster, pero antes de empezar el 3 me veré esos resúmenes por si acaso.

Gracias.
Daxend escribió:

Esta muy guapo. Se maneja todo super fluido. Estoy comenzando el mundo de hercules...

En que dificultad estás jugando? Es tan "fácil" como dicen? Y qué tal el rendimiento de los fps?

Llevo 9h y he muerto 2 veces en experto (en el birth be sleep) solo con el primer boss ya me mataron mas de 10 veces en dificultad máxima.
El juego es muuuuuy fácil, recomiendo a todos los jugadores ponerlo en experto (no me quiero imaginar como es normal)
PozKill escribió:
Daxend escribió:

Llevo 9h y he muerto 2 veces en experto (en el birth be sleep) solo con el primer boss ya me mataron mas de 10 veces en dificultad máxima.
El juego es muuuuuy fácil, recomiendo a todos los jugadores ponerlo en experto (no me quiero imaginar como es normal)

Recuerda que hay un nivel de dificultad desbloqueable, es decir, Maestro, el cual en el resto de juegos de la compilación 1.5 + 2.5 viene desbloqueado por defecto. KH2 FM en Experto y KH2 original en Normal (los cuales son equivalentes) son igual de fáciles.
Shephon escribió:
Shulkk escribió:
Shephon escribió:
lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll XD) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE END

Yo creo que esto sera lo que habra dentro de la caja de Luxu

RECONNECT KINGDOM HEARTS!!!!!!!!!

jajajajajajajaja, básicamente lo que yo he dicho pero resumido a lo minimo XD, básicamente que habrán la caja o se queden mirándola (en el epilogo) pantallazo negro y reconnect kingdom hearts XD, aunque de esa frase ya nos podemos ir olvidando (ya directamente que salga en DDD me parece absurdo) ya que es para que los reconectemos todos con KH1 (por el echo de que suele salir en los juegos que tienen datos que conectan con este juego) se supone que esa frase ya no debería salir en KH3 (no digáis si sale o no en serio por favor lo pido, sera cosas pequeñas sin sentido pero no quiero saberlas) si bien también creo que veremos el contenido de la caja y veremos pantallazo negro cualquiera de las dos opciones es la que voy tener presente teniendo asumido que la primera sera la mas acertada y que nomura con un hype del copo hasta que salga un juego para una consola aun no definida con el riesgo de tener que gastarnos otros 300 o 400€ en la siguiente generación XD

Ya verás, abrirán la caja y justo cuando la cámara enfoque, fin del juego xD. Ya me pareció bastante desesperante que el Maestro de Maestros revelase a Luxu lo que hay sin que pudiéramos oírlo y conociendo a Nomura nos va a trolear, para que al final en KH5 sólo haya una nota que ponga "Luxu, te dije que no abrieras la caja pedazo de desobediente, no se puede contar contigo para nada, la próxima misión se la encomendaré a Gula que es mucho más apto que tú".
javier2804 escribió:Se sabe si hay algún trofeo perdible por seleccionar diferente modo de juego?
No hay trofeos de dificultad, de hecho parece el KH más fácil para sacarse el platino. De todas formas como ya dicen por aquí en normal es extremedamente fácil debido al abuso que hace el juego de transformaciones y comandos de reacción. Por lo que lo mejor es empezar en Experto
dabi escribió:Por cierto, el canal de Kingdom Hearts oficial de youtube esta subiendo unos capitulos recopilando la historia hasta ahora de la saga:

Me cito mi mismo para decir que ya me he visto los todos los resumenes que han subido y tengo que decir que aunque no dicen algunas cosas, esta bastante bien explicado y pienso que lo que han contado es lo mas relevante para KH3, despues de esto tengo que decir tambien que mi hype esta por las nubes y quiero jugar KH3 YAA
@dabi gracias por pasa el enlace mejor que tragase las películas que hay [beer]

Muchas gracias!!!! A verlo antes del 3
Muchas gracias por poner el enlace para los capítulos. Me echaba para atrás el no haber seguido nunca esta saga (salvo el 1 o el 2..pero ya ni me acuerdo cual) pero me llamaba bastante la atención esta tercera parte. A ver si le echo un vistazo a los capítulos y sirve para poder adentrarme de lleno en el 3.

¿Están ya todos los capítulos o cada día van añadiendo nuevos hasta la salida del juego?
vinotinto escribió:Muchas gracias por poner el enlace para los capítulos. Me echaba para atrás el no haber seguido nunca esta saga (salvo el 1 o el 2..pero ya ni me acuerdo cual) pero me llamaba bastante la atención esta tercera parte. A ver si le echo un vistazo a los capítulos y sirve para poder adentrarme de lleno en el 3.

¿Están ya todos los capítulos o cada día van añadiendo nuevos hasta la salida del juego?

Tiene pinta que no hay mas capitulos
los capitulos dan bastante asco , siguen la línea que quieren , te erxplican al final el BBB que es el primero , los ha debido de hacer un mono. Lo más grave es que no cuentan lo que pasa exactamente antes de que empiece el tercero.
Y lo más graciso es que son los que hicieron oficialmente que vienen con el juego.
Como veis de cara al 3 pasarse 1 (estoy en ello) birth by sleep y 2? y verse las cinemáticas de 358/2 y el otro que no recuerdo como se llama de los que vienen en el pack.

Es que solo tengo el primer recopilatorio disponible. El que es con cartas y mazos o algo asi que venía de ds lo he probado y no me ha convencido mucho, por eso lo estaría descartando.
Entonces esos vídeos es el famoso epílogo que sale el día 29?
Hola, alguien que juegue a kh union x. He desbloqueado la llave para kh3 jugando a loa minijuegos, ya tengo el codigo, he ido a la store a canjearlo y me da error, sabeis si hasta el 29 no se puede canjear?
Daxend escribió:

En experto. La maxima disponible. He jugado dos horas y si... me parece facil pero aun es pronto para evaluarlo yo creo
Pues mi compañero de piso ya se lo ha terminado (yo estoy con Resident Evil) durante este finde. Ha estado jugando desde el viernes sin parar, el puto enfermo.

Sus conclusiones en resumen: No se ha enterado de nada en cuanto a la historia, pero el juego es la hostia de bonito. Las fases de la nave galáctica son horrosoas y salen demasiado.

Mis conclusiones de lo poco que he visto es que salía gente hablando de otra gente de la cual no tengo ni puta idea, pero que los gráficos son una pasada, y el sistema de combate brutal (ojo con los personajes del mundo de PIratas del Caribe, con un pasote).

En cuanto termine el Resident me pongo con el.
Estoy viendo Big Hero 6 (otra vez) y joder, qué ganas de ver su mundo en el juego!!

@Golondrino Pero jugásteis a los anteriores o visteis resúmenes y tal??
Parece que le ha gustado a tu amigo si se lo ha pasado en 3 días no? Jajaj
@herkris yo hace 2 noches la vi también y me gustó mucho! Anoche vi enredados que no tenía ni idea de que iba y la quería ver antes de empezar el juego y me gustó incluso más que big hero
av3ttos escribió:Entonces esos vídeos es el famoso epílogo que sale el día 29?

No, esos videos son unos resúmenes que salieron en Japón hace dos meses o así y que square prometio que pondrian antes del lanzamiento del KH3, el epílogo lo ponen en un update el dia 30 no el dia 29, el dia 29 se añade el archivo memoria que es un resumen de toda la saga, el dia 30 el epílogo y el 31 el final secreto, además el parche del dia 29 corrige errores, no me extrañaria nada que uno de ellos fuera una corrección de la dificultad, aunque como ya dije la dificultad es relativa, alguno puede jugar en difícil y pasarselo con la punta del huevo izquierdo y otro cortarse las venas de la desesperación, todo depende de la habilidad de cada uno, yo por ejemplo, me dijeron que jugara al spiderman en maxima dificultad (antes del update del nuevo juego +) que era muy fácil partiendo de 0 sin embargo a mi me cogian a spidy y me daban la del pulpo, luego si nueva partida + con todo el equipamiento y nivel y me hacian cosquillas, todo es muy relativo y depende de la habilidad de cada uno, ya os aseguro que como yo juegue en difícil me ponen las dos orejas rojas de un solo guantazo unidireccional xD y en nivel maestro mejor ni hablo XD, todos decian lo mismo del KH0.2 que era muy fácil y mori 6 veces contra lado oscuro u número infinito contra el boss final, al final abandone y jugue en nivel normal y facil, mas halla no he subido y decian que era facil, pues lo siento pero no para todo el mundo lo sera, así que no es un punto negativo puesto que la dificultad depende de cada uno :p ahora eso si, me sorprende que no haya trofeo de dificultad

@herkris justo anoche yo también la volvi a ver y cada escena en la que se veia san fransokio pensaba lo mismo, madre mia que esta ciudad está KH3, que salvaje va a ser, creo que es el mundo que mas ganas tengo de ver y mas sabiendo cuando lo presentaron hace años, que actúa de secuela de la película, creo que fue un año después de presentar el juego, enseñaron un cartel de Sora encima de baimax y un baimax oscuro, y dijeron que era secuela de la película, que ganas joder, 2 puñeteros dias [babas]
@Shephon pero si el juego sale el 29 porque ponen el epílogo el 30? Imagino que el epílogo hay que verlo antes de empezar a jugar
El epílogo y el final secreto ya están en la red, los pusieron el día 26 mediante update en la versión japonesa.

Tengo bastante hype por verlo (ya sé a grandes rasgos qué hay en los dos vídeos pero me niego a verlos xD)

Por cierto, yo también me vi Big Hero 6 el viernes, que era la última película que me faltaba por ver. Predecible pero me gustó mucho. ¿Sabéis si habrá secuela?

@av3tto El epílogo es después de pasártelo, lo estás confundiendo con el prólogo.
A mi ya me ha saltado la actualización con el modo teatro y el modo "Resumen" donde te explican de una forma bastante sencilla la historia hasta ahora.

El problema es que viendo los videos no son ni muchisimo menos suficientes, por lo que los que estabais esperando a verlos a través del juego, os aconsejo que sigáis tirando de youtube para enteraros realmente de la historia, y si eso, utilizar los del juego como de apoyo.
@Eraqus entonces lo que van a poner uno es el final del juego y el otro un final secreto?
Parece que más de uno estamos haciendo maratón de pelis disney XD . Yo me he pegado un: Frozen + Enredados + Big hero 6. Y ya por fin listo para jugar en cuanto me llegue.
Cierto... tengo que ver Big Hero 6, Frozen y Enredados antes del martes... ganas 0 de ver esas películas, pero me gustaría jugar sus mundos teniendo idea
Jugue al 1 y al 2 en Playstation 2 hace 10 años o mas y, aunque me gustaron (el 2 lo disfrute bastante, incluso), lo extremadamente enrevesado de la historia me fue echando cada vez mas para atrás y me fui enfriando y alejando de la saga.

La historia de Kingdom Hearts deja a David Lynch en bragas.

He estado por eso pasando bastante de la saga estos años pero, ahora que se acerca, me ha vuelto a picar el gusanillo recordando que el 2 llegue a disfrutarlo bastante (aun entendiendolo lo justo), y he decidido ir a por el 3 cuando salga.

Asi que me he puesto a leer wikis y a ver videos de Youtube para empaparme de la historia hasta las trancas y, el martes, a por la tercera parte.

Curioso, siendo un juego del que pasaba 3 pueblos hace nada [carcajad]
Yo tengo que ver Big Hero 6 y Frozen, al menos conocer a los personajes... [+risas]
El juego en versión digital se podrá jugar a partir de las 00:01 del 29?
CSnts92 escribió:El juego en versión digital se podrá jugar a partir de las 00:01 del 29?

Si, el 29 a las 00:00 se puede jugar.
Sheikonh escribió:
CSnts92 escribió:El juego en versión digital se podrá jugar a partir de las 00:01 del 29?

Si, el 29 a las 00:00 se puede jugar.

Gracias!
Alguien que haya acabado el mundo de toy story?

Como se llama la canción que suena en la orquestra de los sapos?? Es de otro kingdom pero no me se el nombre
av3ttos escribió:@Shephon pero si el juego sale el 29 porque ponen el epílogo el 30? Imagino que el epílogo hay que verlo antes de empezar a jugar

Epílogo es final, si estuviera al principio seria prologo, pues el porque ponerlo el dia ni idea, porque dudo que alguien se lo pase en un solo dia, pero ese es el calendario de updates del juego

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 7417%3famp

Ademas el epílogo es un video que hará referencia al siguiente juego, por lo que no, no hay que verlo antes de empezar el juego y mas teniendo en cuenta que para verlo primero hay que pasarse el final del juego, el epílogo no es el final y de echo los requisitos para verlo son, pasarse y ver el final del juego y los créditos obviamente :p

@Riky_Xerez pues lo mismo frozen no porque hay momentos que pueden resultar en un ataque de diabetes tipo 3 xD aunque a mi personalmente me gusta bastante, no tanto como para ponerla a la altura que la ponen los superfan pero me gusta, pero con big hero 6 y enredados cuando las veas vas a encontrar un par de películas muy buenas, para mi gusto entra en el top de películas Disney, sobre todo big hero 6 (te recomiendo que veas la escena post créditos te da una buena sorpresa) es espectacular y tiene todo lo que se busca en una película de superhéroes :p
Shephon escribió:
av3ttos escribió:@Shephon pero si el juego sale el 29 porque ponen el epílogo el 30? Imagino que el epílogo hay que verlo antes de empezar a jugar

Epílogo es final, si estuviera al principio seria prologo, pues el porque ponerlo el dia ni idea, porque dudo que alguien se lo pase en un solo dia, pero ese es el calendario de updates del juego

Ademas el epílogo es un video que hará referencia al siguiente juego, por lo que no, no hay que verlo antes de empezar el juego y mas teniendo en cuenta que para verlo primero hay que pasarse el final del juego, el epílogo no es el final y de echo los requisitos para verlo son, pasarse y ver el final del juego y los créditos obviamente :p

@Riky_Xerez pues lo mismo frozen no porque hay momentos que pueden resultar en un ataque de diabetes tipo 3 xD aunque a mi personalmente me gusta bastante, no tanto como para ponerla a la altura que la ponen los superfan pero me gusta, pero con big hero 6 y enredados cuando las veas vas a encontrar un par de películas muy buenas, para ni gusto entra en el top de películas Disney, sobre todo big hero 6 (te recomiendo que veas la escena post créditos te da una buena sorpresa) es espectacular y tiene todo lo que se busca en una película de superhéroes :p

Todavía me cuesta creer que este juego vaya a tener continuación con todos los problemas de desarrollo que tuvieron para hacer este y además todo el tiempo que tardaron mareando la perdiz con entregas de consolas portátiles. Ya tienen que tener cojones de en vez de dar carpetazo final a la saga, porque la mayoría de los que seguimos esta saga desde sus inicios estamos peinando canas, sigan alargándola más.
Big Hero 6 es genial, tenéis que verla!
Burakku escribió:
Shephon escribió:

@Riky_Xerez pues lo mismo frozen no porque hay momentos que pueden resultar en un ataque de diabetes tipo 3 xD aunque a mi personalmente me gusta bastante, no tanto como para ponerla a la altura que la ponen los superfan pero me gusta, pero con big hero 6 y enredados cuando las veas vas a encontrar un par de películas muy buenas, para ni gusto entra en el top de películas Disney, sobre todo big hero 6 (te recomiendo que veas la escena post créditos te da una buena sorpresa) es espectacular y tiene todo lo que se busca en una película de superhéroes :p

Todavía me cuesta creer que este juego vaya a tener continuación con todos los problemas de desarrollo que tuvieron para hacer este y además todo el tiempo que tardaron mareando la perdiz con entregas de consolas portátiles. Ya tienen que tener cojones de en vez de dar carpetazo final a la saga, porque la mayoría de los que seguimos esta saga desde sus inicios estamos peinando canas, sigan alargándola más.

Solp tuvieron un problema de desarrollodo y fue el motor gráfico, lo cambiaron al unreal engine 4 epicgames les enseñó a usarlo y ha esta, no hubo problemas, solo que nomura se puso en modo multitarea y se ponia con este y FFVIIR al mismo tiempo y si, habra nuevas entregas comfirmadas por Nomura que se relacionaran con la historia de union cross o mas bien sus conclusiones :p

@Eraqus de big hero 6 se supone que si tendra secuela teóricamente llamada big hero seven, en KH3 decidieron hacer secuela de la película por algunos acontecimientos que cuadraban con la temática de KH, También esta la serie de televisión que También es secuela de la película :p
Burakku escribió:
Shephon escribió:

Es como si decimos que nos cuesta creer que la saga The Legend of Zelda vaya a continuar porque el desarrollo de BotW se demoró una bestialidad. Este juego realmente no lleva en desarrollo TANTO como la gente se cree. El único problema fue que usaron un motor, y luego lo cambiaron por otro. Y, además, no hace tanto del último Kingdom Hearts.
Capell escribió:
Burakku escribió:
Shephon escribió:

Es como si decimos que nos cuesta creer que la saga The Legend of Zelda vaya a continuar porque el desarrollo de BotW se demoró una bestialidad. Este juego realmente no lleva en desarrollo TANTO como la gente se cree. El único problema fue que usaron un motor, y luego lo cambiaron por otro. Y, además, no hace tanto del último Kingdom Hearts.

Zelda no es un buen ejemplo porque cada juego es independiente del otro aunque luego metan una cronología de por medio porque no son juegos continuados, y Kingdom Hearts sí, es un juego que o juegas todos o te quedas a cuadros siendo además el primero de 2002. Si cada Kingdom Hearts fuera independiente pues valdría tu ejemplo de Zelda y por lo que sé, tuvieron que rehacer el juego de 0 tras uno o dos años de desarrollo porque parece que no les valía ese motor que tenían. Aún recuerdo cuando se anunció por primera vez en el E3 de 2013 y ya estamos por 2019.
Square ha publicado los 5 vídeos resúmenes de lo sucedido en los juegos anteriores de Kingdom Hearts para ponerse al día con su tercera parte. Hay que activar los subtítulos en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=WuDUeMwYols
https://www.youtube.com/watch?v=hEOoCjg7ItI&t
https://www.youtube.com/watch?v=XLACyM1HTWw&t
https://www.youtube.com/watch?v=6_0Gtzdi0k8&t
https://www.youtube.com/watch?v=cgM0b9ORKIo&t
Burakku escribió:
Capell escribió:
Burakku escribió:

Zelda no es un buen ejemplo porque cada juego es independiente del otro aunque luego metan una cronología de por medio porque no son juegos continuados, y Kingdom Hearts sí, es un juego que o juegas todos o te quedas a cuadros siendo además el primero de 2002. Si cada Kingdom Hearts fuera independiente pues valdría tu ejemplo de Zelda y por lo que sé, tuvieron que rehacer el juego de 0 tras uno o dos años de desarrollo porque parece que no les valía ese motor que tenían. Aún recuerdo cuando se anunció por primera vez en el E3 de 2013 y ya estamos por 2019.

Sí es un buen ejemplo: es una saga, igual que Kingdom Hearts. Además, en teoría KH3 cierra prácticamente todo lo anterior, por lo tanto a partir de ahora será algo nuevo.

Además, que esto es una cosa que nunca entenderé. Es tan sencillo como no comprarlos si no estás de acuerdo con lo que te están ofreciendo o con sus políticas. A mí, mientras saquen algo de calidad, me da exactamente igual que tarden más o menos, ni que fuera la única saga que existe.
Capell escribió:
Burakku escribió:
Capell escribió:

Sí es un buen ejemplo: es una saga, igual que Kingdom Hearts. Además, en teoría KH3 cierra prácticamente todo lo anterior, por lo tanto a partir de ahora será algo nuevo.

Además, que esto es una cosa que nunca entenderé. Es tan sencillo como no comprarlos si no estás de acuerdo con lo que te están ofreciendo o con sus políticas. A mí, mientras saquen algo de calidad, me da exactamente igual que tarden más o menos, ni que fuera la única saga que existe.

Hombre, te estoy diciendo que todos los Zelda son independientes (creo que Ocarina of Time, Majora's Mask y los Oracles son la excepción pero salieron en un intervalo de tiempo bastante corto) mientras que Kingdom Hearts es una saga que si no llega a ser por los remasters tendrías que haberla seguido desde 2002, que no es lo mismo porque para jugar un Zelda no es necesario conocer el pasado de los personajes ni estar pendiente de lo que hará en el siguiente juego, sabrás que habrá otro Link y eso y con Kingdom Hearts tienes que estar totalmente pendiente y además con los largos tiempos de desarrollo que se gastan cada vez más y más los juegos. Yo no critico la calidad del juego, lo que critico es que la historia ya está demasiado enreversada y muchos ya estamos bastante mayores por lo que me preocupa llegar a un punto en el que no pueda ver un final de ella cuando esté lo suficientemente mayor.
Capell escribió:
Burakku escribió:
Capell escribió:

Además de que no reiciero el juego, aquel video que vimos cuando lo presentaron no era con el luminus engine, Nomura acabo confesando de que todo lo que vimos en el E3 donde presentaron el juego era despues resolver el tema del motor gráfico, y como dices tu dices si no estan deacuerdo que no lo compren, el juego no lleva 13 años desarrollandose como muchos piensan, el desarrollo empezo antes de la presentación en el E3 de 2013/2014 creo que fue en uno de esos dos
Efectivamente me acaba de saltar la actualizacion 1.01 y en el menu te sale para ver los videos de resumen de los anteriores kh....aparte de eso no se que mas arreglan...
oskilla84 escribió:Efectivamente me acaba de saltar la actualizacion 1.01 y en el menu te sale para ver los videos de resumen de los anteriores kh....aparte de eso no se que mas arreglan...

Pondra solución a errores, no especifica que errores
Shephon escribió:
oskilla84 escribió:Efectivamente me acaba de saltar la actualizacion 1.01 y en el menu te sale para ver los videos de resumen de los anteriores kh....aparte de eso no se que mas arreglan...

Supongo...por cierto,hay una cosa que me mosquea,no tiene nada que ver pero lo pongo en spoiler igual
cuando veo algun video del juego o entro en determinadas escenas del juegos me salta un aviso de ps4 diciendome que la grabacion se ha parado porque he entrado en una escena bloqueada....y al pasar cierta zona me vuelve a saltar diciendome que se vuelve a reanudar....he mirado y yo no estoy retransmitiendo nada,nunca lo he hecho.....tampoco me deja hacer captura de pantalla mientras dura el aviso....
oskilla84 escribió:
Shephon escribió:

Supongo...por cierto,hay una cosa que me mosquea,no tiene nada que ver pero lo pongo en spoiler igual
cuando veo algun video del juego o entro en determinadas escenas del juegos me salta un aviso de ps4 diciendome que la grabacion se ha parado porque he entrado en una escena bloqueada....y al pasar cierta zona me vuelve a saltar diciendome que se vuelve a reanudar....he mirado y yo no estoy retransmitiendo nada,nunca lo he hecho.....tampoco me deja hacer captura de pantalla mientras dura el aviso....

eso es porque ha grabado los videos con la PS4 y los a subido con el boton share, la consola graba los gameplays pero no las escenas de video
Me he visto dos veces los cinco capítulos que han subido y me he quedado exactamente igual. Supongo que serán más videos recordatorios para la gente que los jugó en su día para refrescar la memoria pero no para la gente que no ha seguido la saga.

Tiraré de otros videos y si no encuentro un resumen aceptable no quedará más remedio que aplazar esta entrega.
13257 respuestas