Kingdom Hearts III

dabi escribió:Los que esteis jugando ya, es verdad que trae un video de resumen o hay que descargarlo de algun sitio?

Creo que venia con el parche del dia 29
@Shephon no te culpo solo queria saber donde habia una noticia reciente, despues del 23 de enero no ha salido nada excepto que esta en japon, lo mismo viste lo del 25 de diciembre
Juliancraft escribió:@Shephon no te culpo solo queria saber donde habia una noticia reciente, despues del 23 de enero no ha salido nada excepto que esta en japon, lo mismo viste lo del 25 de diciembre

No tampoco digo que me culpes solo queria remarcar que si doy alguna información es por haberla leido,

Me estan haciendo pensar que hasta el dia 28-29 de KHVR vamos a ver poco en nuestra store
adrisanfe17 escribió:Si lo coges el sabado pasa foto del ticket please :)

Aquí está, suerte:

Imagen
Dannyele escribió:Para los que estén jugando ya y tengas una PS4 Pro... ¿como va de rendimiento?

Segun estoy leyendo, incluso con una PS4 Pro va a tirones y bajonas de FPS

Pues yo estoy leyendo a alguno diciendo que va a 60fps en la fat
KingSora escribió:
Dannyele escribió:Para los que estén jugando ya y tengas una PS4 Pro... ¿como va de rendimiento?

Segun estoy leyendo, incluso con una PS4 Pro va a tirones y bajonas de FPS

Pues yo estoy leyendo a alguno diciendo que va a 60fps en la fat

No es que vaya a 60 fat, lo que pasa es que la opción de fps desbloqueados esta también en fat y slim, por lo que se puede notar alguna mejora y mas teniendo en cuenta que en fat y slim tiene resolución 1080p :p
Hola alguien me puede decir la cronología para jugar a la saga me acabado de iniciar por cual empiezo gracias
Alquilen sabe cómo es el epílogo? Alguien que lo haya visto en japonés!

Es un texto,es vídeo resumen? Es obligatorio verlo? Es por si un milagro lo puedo conseguir hoy,jugarlo o empezarlo cuando esté el epílogo!
HongKi está baneado por "Game over"
Ramos81 escribió:Hola alguien me puede decir la cronología para jugar a la saga me acabado de iniciar por cual empiezo gracias

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Korpas escribió:
adrisanfe17 escribió:Si lo coges el sabado pasa foto del ticket please :)

Aquí está, suerte:

Imagen

Que envidia [amor]
HongKi escribió:
Ramos81 escribió:Hola alguien me puede decir la cronología para jugar a la saga me acabado de iniciar por cual empiezo gracias

Imagen

Voy a empezar la saga tan bien y así hago tiempo a que baje de precio el 3 jeje
En muchos sitios dicen que el Birth By Sleep es el primero incluso antes que KH1 no?
Todos esos vienen en el 1.5+2.5 de PS4?
@Agus-B4n Que vídeo?
Al final que pasa con el código de la star light? Porque a mí me sigue apareciendo como no válido
@av3ttos
video que continúa la historia
gazapito escribió:
HongKi escribió:

Imagen

Voy a empezar la saga tan bien y así hago tiempo a que baje de precio el 3 jeje
En muchos sitios dicen que el Birth By Sleep es el primero incluso antes que KH1 no?
Todos esos vienen en el 1.5+2.5 de PS4?
@Agus-B4n Que vídeo?

Si porque es BBS es una precuela, pero espoilea mucha trama de los KH sobre todo la del 1 ademas de ser un lio tremendo si lo juegas antes que los demas :p, todos esos van entre el recopilatorio 1.5+2.5 y el recopilatorio 2.8

@bifariam A mi al meter el código y darle a aceptar me dice que contiene la llave espada starlight cosa que antes no dejaba ver, pero al darle a canjear me dice que ya no es valido, ademas de no salirme en la lista de descargas, compartiria una captura pero el tinypic me dice que la imagen no es compatible :-?
Chicos, alguien con la deluxe reservada en GAME sigue en proceso como yo?
@Shephon
Y jugar en orden de salida? O no es muy recomendable?
Yo pensaba que en el remix de PS4 venía todo... Que lio.
Estoy por verme un videoresumen de youtube e ir al 3 directo [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
@gazapito el primero, es el que salio.. xD Eso es como metal gear solid
gazapito escribió:@Shephon

Lo mas rápido es un video resumen la verdad, pero si, hay que jugar en el orden de salida, los recopilatorios estan separados en dos, el 1.5+2.5 y el 2.8, en el primero vienen 6 juegos y el segundo los 3 que faltan :p

@bifariam vale voy a confirmar porque lo he probado dos veces, el código te deja introducirlo y a diferencia de antes que solo te decia que no estaba activado, ahora te deja ver lo que contiene el código, pero aun no se puede canjear, por lo que seguramente ocurran dos cosas, o bien que solo dejen canjearlo a partir del martes o bien que se solo se pueda canjear desde dentro del juego
Shephon escribió:
gazapito escribió:@Shephon

Lo mas rápido es un video resumen la verdad, pero si, hay que jugar en el orden de salida, los recopilatorios estan separados en dos, el 1.5+2.5 y el 2.8, en el primero vienen 6 juegos y el segundo los 3 que faltan :p

Tenéis el Link o web donde tengan un videoresumen en condiciones?
Yo tengo el 1 y el 2 de PS2...del resto solo he jugado al 358/2 days y al de PSP...éste caerá, cuando esté más barato.
@Shephon yo tambien quiero pensar que el codigo solo podra canjearse el dia del lanzamiento....de todas formas si la llave espada la podemos conseguir mas adelante en el juego no veo mayor problema

@THUNMORTAL lo acabo de mirar en el movil y a mi me sale como pedido finalizado y el simbolo de un camion de reparto al lado..... [mad] [mad] [mad] [mad]

edito. lo acabo de mirar en el ordenador y me sale lo mismo, pero al pulsar para ver como va mi envio me sale error....
dabi escribió:Los que esteis jugando ya, es verdad que trae un video de resumen o hay que descargarlo de algun sitio?

si,es la escena inicial antes del menu de inicio,y
no,no tiene nada que ver con ningun parche,esta en la version 1.0,pero vamos,que con el video me he quedado igual...no hablan y es con musica de fondo,la historia es muy compleja
Le he pedido a un amigo japones que haga stream del KH3, va por el principio, si quereis pasaros aqui teneis el link

https://www.youtube.com/watch?v=q_BKD9jY-_0
oskilla84 escribió:

no,no tiene nada que ver con ningun parche,esta en la version 1.0,pero vamos,que con el video me he quedado igual...no hablan y es con musica de fondo,la historia es muy compleja

no, en el parche dia 1 ponen un seccion de videos contando la hotoria hasta ahora, confirmado por el propio nomura.
Hay algun riesgo si lo juego ahora mismo con el online enchufado?
Dannyele escribió:Hay algun riesgo si lo juego ahora mismo con el online enchufado?

No.
Buenas! He empezado a jugar y me aparece el juego con unos bordes negros anchisimos, como si el juego fuera casi para 4:3, os pasa?
bifariam escribió:@Shephon yo tambien quiero pensar que el codigo solo podra canjearse el dia del lanzamiento....de todas formas si la llave espada la podemos conseguir mas adelante en el juego no veo mayor problema

@THUNMORTAL lo acabo de mirar en el movil y a mi me sale como pedido finalizado y el simbolo de un camion de reparto al lado..... [mad] [mad] [mad] [mad]

edito. lo acabo de mirar en el ordenador y me sale lo mismo, pero al pulsar para ver como va mi envio me sale error....

que suerte, a mi me sale en proceso aun... :(
Kaoran escribió:Buenas! He empezado a jugar y me aparece el juego con unos bordes negros anchisimos, como si el juego fuera casi para 4:3, os pasa?

No tengo el juego aún, pero mira a ver si tienes bien configurada "el area de visualización" de pantalla en los ajustes de la consola. Con GOW pasaba algo similar y volviendo a ajustar ahí se arreglaba ( hasta que lo parchearon)
tyrion_juanka escribió:
oskilla84 escribió:

no, en el parche dia 1 ponen un seccion de videos contando la hotoria hasta ahora, confirmado por el propio nomura.

Entonces
el video que veo yo cada vez que arranco el juego en el que se ven escenas de todos los kh(con sus respectivos graficos de ps2,etc.....que es?lo digo porque es un video bastante larguete
oskilla84 escribió:
tyrion_juanka escribió:
oskilla84 escribió:

Entonces
el video que veo yo cada vez que arranco el juego en el que se ven escenas de todos los kh(con sus respectivos graficos de ps2,etc.....que es?lo digo porque es un video bastante larguete

Es la intro. En el 2 también había intro así de lo acontecido anteriormente
eR_XaVi escribió:
oskilla84 escribió:
tyrion_juanka escribió:

Entonces

[sonrisa] vale jajaja,pues la verdad se va a agradecer,porque pensaba comentarlo en la impresion que me esta dando el juego tras 9 horas
he estado visitando un poco los mundos de rapunzel y toy story y he decir que los graficos son muy,muy bonitos,te da la impresion de estar viendo una peli de pixar.
El modo de pelea es bastante variado,con movimientos conjuntos con otros personajes,efectos diferentes en las armas(puedes equipar hasta 3 llaves espadas y cambiar entre ellas con la cruceta a la derecha).Invocaciones solo tengo 1 pero es muy divertida,e interactuas con ella en la lucha,ya vereis a que me refiero,aparte hay movimientos algo estrafalarios como llamar a una taza de estas de feria giratoria y empezar a golpear com ella,o un barco de estos que se balancean,en el que tienes que apretar el boton en el momento exacto....
Mas novedades,el gumifono,que te sirve como la anterior agenda de pepito grillo,glosario de personajes,historia,monstruos,etc,y te permite jugar a videojuegos como las antiguas maquinitas.....tiene la gracia de poderse hacer fotos,selfies,y sirve para encontrar las marcas de mickey desperdigadas por los mundos(en cada mundo hay bastantes,escondidas en los sitios que menos te imaginabas,y las tienes que fotografiar)
El tema de la nave gumi nunca ha sido lo mio,no dire nada de ello,mas que puedes fabricar tus propias naves con los bloques,equiparlas,etc.....
Quiza sea cosa mia,pero me da la impresion que es algo mas facil que los anteriores,o al menos me lo parece o todavia no he llegado a un enemigo chungo.
Alguna pega....bueno,pues que quiza lo veo un poco lineal,en el sentido que por ejemplo,las estancias son algo pequeñas,y no puedes hacer mucho,mas que algun minijuego y tal(villa crepusculo por ejemplo,desde las alturas se ve un pueblo muy grande,pero tu estas limitado a una plaza muy pequeña en un espacio cerrado)
Por lo demas,rendimiento bien,se ve bastante fluido en una ps4 pro en el modo por defecto,hay otro modo que se llama modo estable que ya comente que lo veo raro,cuando giras la camara,pero en fin,tampoco lo uso,y tampoco noto en absoluto que la consola haga ruido.

Y lo malo,en MI parte,es que por mas que hago por enterarme y leer por ahi,no me entero mucho de la historia fuera de los mundos de disney(tema sincorazones,incorporeos,etc etc etc,por eso me va a ir bien esos videos y resumen del que se habla)quien se la sepa al dedillo lo disfrutara mucho mas,yo es que me he perdido los titulos mas alla del 1 y del 2...logicamente,aunque yo me lo paso teta,y al crio lo tengo aqui al lado embobado,mirando su pato donald y su mickey.
No sé si lo habéis comentado ya, pero estoy jugando en experto y me parece MUY FACIL
oskilla84 escribió:
eR_XaVi escribió:
oskilla84 escribió:Entonces

[sonrisa] vale jajaja,pues la verdad se va a agradecer,porque pensaba comentarlo en la impresion que me esta dando el juego tras 9 horas
he estado visitando un poco los mundos de rapunzel y toy story y he decir que los graficos son muy,muy bonitos,te da la impresion de estar viendo una peli de pixar.
El modo de pelea es bastante variado,con movimientos conjuntos con otros personajes,efectos diferentes en las armas(puedes equipar hasta 3 llaves espadas y cambiar entre ellas con la cruceta a la derecha).Invocaciones solo tengo 1 pero es muy divertida,e interactuas con ella en la lucha,ya vereis a que me refiero,aparte hay movimientos algo estrafalarios como llamar a una taza de estas de feria giratoria y empezar a golpear com ella,o un barco de estos que se balancean,en el que tienes que apretar el boton en el momento exacto....
Mas novedades,el gumifono,que te sirve como la anterior agenda de pepito grillo,glosario de personajes,historia,monstruos,etc,y te permite jugar a videojuegos como las antiguas maquinitas.....tiene la gracia de poderse hacer fotos,selfies,y sirve para encontrar las marcas de mickey desperdigadas por los mundos(en cada mundo hay bastantes,escondidas en los sitios que menos te imaginabas,y las tienes que fotografiar)
El tema de la nave gumi nunca ha sido lo mio,no dire nada de ello,mas que puedes fabricar tus propias naves con los bloques,equiparlas,etc.....
Quiza sea cosa mia,pero me da la impresion que es algo mas facil que los anteriores,o al menos me lo parece o todavia no he llegado a un enemigo chungo.
Alguna pega....bueno,pues que quiza lo veo un poco lineal,en el sentido que por ejemplo,las estancias son algo pequeñas,y no puedes hacer mucho,mas que algun minijuego y tal(villa crepusculo por ejemplo,desde las alturas se ve un pueblo muy grande,pero tu estas limitado a una plaza muy pequeña en un espacio cerrado)
Por lo demas,rendimiento bien,se ve bastante fluido en una ps4 pro en el modo por defecto,hay otro modo que se llama modo estable que ya comente que lo veo raro,cuando giras la camara,pero en fin,tampoco lo uso,y tampoco noto en absoluto que la consola haga ruido.

Y lo malo,en MI parte,es que por mas que hago por enterarme y leer por ahi,no me entero mucho de la historia fuera de los mundos de disney(tema sincorazones,incorporeos,etc etc etc,por eso me va a ir bien esos videos y resumen del que se habla)quien se la sepa al dedillo lo disfrutara mucho mas,yo es que me he perdido los titulos mas alla del 1 y del 2...logicamente,aunque yo me lo paso teta,y al crio lo tengo aqui al lado embobado,mirando su pato donald y su mickey.

Es que este juego sin saberte la historia es una embolia. Es como ver el retorno del rey sin ver la comunidad del anillo y las dos torres.
eR_XaVi escribió:
oskilla84 escribió:
eR_XaVi escribió:Es la intro. En el 2 también había intro así de lo acontecido anteriormente

Es que este juego sin saberte la historia es una embolia. Es como ver el retorno del rey sin ver la comunidad del anillo y las dos torres.

Conozco la historia....conozco a los personajes,mundos,etc,se quienes son terra,aqua,compañia......pero tambien se me escapan muchas cosas
oskilla84 escribió:
eR_XaVi escribió:
oskilla84 escribió: [sonrisa] vale jajaja,pues la verdad se va a agradecer,porque pensaba comentarlo en la impresion que me esta dando el juego tras 9 horas

Conozco la historia....conozco a los personajes,mundos,etc,se quienes son terra,aqua,compañia......pero tambien se me escapan muchas cosas

Es que aun jugándonos y leyendo todo, se escapan cosas
EL JUEGO ES MUY FÁCIL! Todo culpa de los mancos.
Una generación de juegos con dificultad para subnormales.
DIOS
zeusdeza escribió:EL JUEGO ES MUY FÁCIL! Todo culpa de los mancos.
Una generación de juegos con dificultad para subnormales.
DIOS

A ver....tienes 3 modos de dificultad.....
@oskilla84

No, el juego es MUY FÁCIL incluso en máxima dificultad, parece que el juego este en dificultad para bebés
Ya KH2 era fácil en Proud Mode, no creo que este con el triple de opciones jugables (multi-llaves espadas, atracciones, comandos, el fijado con R1...) vaya a ser difícil.

¿No tiene Critical Mode elegible?
Se sabe para cuando la pre-descarga??
AgumonDX escribió:Ya KH2 era fácil en Proud Mode, no creo que este con el triple de opciones jugables (multi-llaves espadas, atracciones, comandos, el fijado con R1...) vaya a ser difícil.

Después de pasarte la historia una vez lo desbloqueas.

A los que deciis que es fácil; probad a jugar con experiencia 0 activada si queréis un desafío.
jou12 escribió:Se sabe para cuando la pre-descarga??

El 27, es decir, dentro de 3 horas.
Sheikonh escribió:
AgumonDX escribió:Ya KH2 era fácil en Proud Mode, no creo que este con el triple de opciones jugables (multi-llaves espadas, atracciones, comandos, el fijado con R1...) vaya a ser difícil.

Después de pasarte la historia una vez lo desbloqueas.

A los que deciis que es fácil; probad a jugar con experiencia 0 activada si queréis un desafío.

No es solo que te suponga un desafío el juego, es el hecho de que tenías que destinar tu tiempo en levelear a tu personaje y conseguir mejor equipo para poder continuar con la historia o para vencer al boss. Además que si activo esa opción no conseguiré el trofeo de lvl 99.
El juego es ridículamente fácil.. El birth be sleep era una locura su difícultad máxima, la del 1 estaba bien y la del 2 habían combates que yo por lo menos morí 30 veces o más..
Se han pasado con las mierdas de invocaciones, que puedes sacar el parque de atracciones entero contra 10 míseros sincorazones
Miedo me da a mi el 3 si ya los criticals me parecían fáciles.. sobretodo porque la mayoría tienen mecánicas MUY rotas
Estuve investigando un poco y ayer me dijísteis aquí que KHUx era obligatorio para entender la historia de KHIII, pero rebuscando un poco leí que en realidad con haberse visto Back Cover es suficiente, que con Ux no hace falta...
Burakku escribió:Estuve investigando un poco y ayer me dijísteis aquí que KHUx era obligatorio para entender la historia de KHIII, pero rebuscando un poco leí que en realidad con haberse visto Back Cover es suficiente, que con Ux no hace falta...

A mi alguien que ha visto streams del juego etc, me dijo que sí que hacían falta cosas de KHUX por cosas que aparecen. Ni idea de los detalles ni si confunde la gente khux con back cover
Burakku escribió:Estuve investigando un poco y ayer me dijísteis aquí que KHUx era obligatorio para entender la historia de KHIII, pero rebuscando un poco leí que en realidad con haberse visto Back Cover es suficiente, que con Ux no hace falta...

https://youtu.be/oV2DcmIK1rU

Ponle subtitulos en español, es de los mejores resúmenes rápidos que he visto
PozKill escribió:

https://youtu.be/oV2DcmIK1rU

Ponle subtitulos en español, es de los mejores resúmenes rápidos que he visto

Me jugué toda la saga, solo tengo pendiente el de móviles y porque no me gustan los juegos de móvil.
13257 respuestas