Kingdom Hearts III

JuanFran92 escribió:Ah entonces copio el código que me da arriba donde lo tengo que escribir y ya está?

Coooorrecto, dejo la imagen para los que tengan esa duda :p
Shephon escribió:
JuanFran92 escribió:Ah entonces copio el código que me da arriba donde lo tengo que escribir y ya está?

Uf gracias al fin lo entendí jaja de verás gracias, me estaba rayando en Google buscando un buen rato
JuanFran92 escribió:
Shephon escribió:

Uf gracias al fin lo entendí jaja de verás gracias, me estaba rayando en Google buscando un buen rato

Tranquilo que creo que no eres el único, yo pense en su momento que habia que asociarlo a la cuenta de PSN XD, hasta que me di cuenta y cuando leí ID, y mire arriba lo asocie a que era ese número, tarde bastante en darme cuenta xD
¿Es cierto que hace falta jugar KHUx para entender bien el 3? ¿No vale con haber pasado todos los KH de consola y visto aquella película que venía con la 2.8?
¿Cuando se puede empezar a hacer la precarga del juego?
Burakku escribió:¿Es cierto que hace falta jugar KHUx para entender bien el 3? ¿No vale con haber pasado todos los KH de consola y visto aquella película que venía con la 2.8?

El problema es que ha salido mas historia del union x despues de eso, tienes en youtube para verlo:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f

Y si hace falta ver lo nuevo sobre todo lo del ultimo parche, porque ya directamente te hablan de ello en otros kh que ya han salido
Vinnen escribió:
Burakku escribió:¿Es cierto que hace falta jugar KHUx para entender bien el 3? ¿No vale con haber pasado todos los KH de consola y visto aquella película que venía con la 2.8?

El problema es que ha salido mas historia del union x despues de eso, tienes en youtube para verlo:

Y si hace falta ver lo nuevo sobre todo lo del ultimo parche, porque ya directamente te hablan de ello en otros kh que ya han salido

Joder... ¿Pero cómo lían tanto la historia? Y por cierto, ¿ese canal tiene TODO el juego subtitulado al español, verdad? ¿O faltan escenas?
Burakku escribió:
Vinnen escribió:

Joder... ¿Pero cómo lían tanto la historia? Y por cierto, ¿ese canal tiene TODO el juego subtitulado al español, verdad? ¿O faltan escenas?

Tiene hasta la ultima actualizacion, la cual considero muy importante, el juego de moviles seguira sacando historia porque aun no esta terminado, pero ese canal tiene hasta la actualidad (dijeron que iban a sacar otra actualizacion antes que kh3 pero almenos hace unos dias todavia no estaba)

Sobre si tiene relacion alguna con kh3 sin spoilers solo diciendo si si o no:
Me he comido un spoiler en youtube y si, cuanto mas actualizado la historia de moviles mejor
Vinnen escribió:
Burakku escribió:
Vinnen escribió:

Tiene hasta la ultima actualizacion, la cual considero muy importante, el juego de moviles seguira sacando historia porque aun no esta terminado, pero ese canal tiene hasta la actualidad (dijeron que iban a sacar otra actualizacion antes que kh3 pero almenos hace unos dias todavia no estaba)

Te confieso que me da un PEREZÓN verme 75 vídeos de un juego de móviles para entender KHIII... Tócate los cojones, pero habrá que apechugar...
Burakku escribió:
Vinnen escribió:
Burakku escribió:
Te confieso que me da un PEREZÓN verme 75 vídeos de un juego de móviles para entender KHIII... Tócate los cojones, pero habrá que apechugar...

Realmente si has visto los videos de 2.8 del juego de moviles no son tantos y la historia de los mundos de disney la puedes ir saltando facilmente, he editado mi anterior mensaje por si te interesa leerlo que no se si alguno lo considerara spoiler o no
Vinnen escribió:
Burakku escribió:
Vinnen escribió:

Realmente si has visto los videos de 2.8 del juego de moviles no son tantos y la historia de los mundos de disney la puedes ir saltando facilmente, he editado mi anterior mensaje por si te interesa leerlo que no se si alguno lo considerara spoiler o no

¿No es necesaria ver la historia de los mundos Disney del juego de móvil entonces?
Sobre que KHUX creo que datos importantes son:
Ventus ya estaba en la epoca de los cuentos de hadas, era lider de una faccion.
Marluxia tambien estaba, ultimo lider en unirse despues de que su predecesora muriera.
Larxene tambien, pero no he averiguado su papel.
El libro de las profecias es el libro que busca Malefica desde Re:Coded.

Si quereis y alguien esta enterado de mas podria unir mas detalles, dado que las historia de KHUX es un poco menos accesible y en muchos canales se dejan ciertos detalles que pueden llegar a ser importantes.
Ya ha empezado el maldito youtube a sugerir videos ingame del kh3 y batallas contra jefes....
LeaXross escribió:Sobre que KHUX creo que datos importantes son:
Marluxia tambien estaba, ultimo lider en unirse despues de que su predecesora muriera.

Si quereis y alguien esta enterado de mas podria unir mas detalles, dado que las historia de KHUX es un poco menos accesible y en muchos canales se dejan ciertos detalles que pueden llegar a ser importantes.

No hace falta la historia de los mundos disney

Sobre el juego de moviles y kh III sin revelar nada:

Solo te dire que hay mas todavia y eso solo leyendo un puñetero titulo, ya no abro mas youtube hasta la semana que viene xD
Burakku escribió:
Vinnen escribió:
Burakku escribió:

¿No es necesaria ver la historia de los mundos Disney del juego de móvil entonces?

La historia de los mundos Disney del de móviles es en general relleno
Lirathyra escribió:
Burakku escribió:
Vinnen escribió:

Pues mejor si me la puedo saltar, aunque hay algo que me sigue preocupando, que igual en un capítulo de un mundo Disney del juego de móvil salga una escena canónica por así decirlo, como un nuevo personaje de la historia o algo así...
Burakku escribió:
Lirathyra escribió:
Burakku escribió:

Pues mejor si me la puedo saltar, aunque hay algo que me sigue preocupando, que igual en un capítulo de un mundo Disney del juego de móvil salga una escena canónica por así decirlo, como un nuevo personaje de la historia o algo así...

No aparece ninguno creo recordar, pero si es buena opcion que los abras y vayas pasandolos para algun dialogo entre mundos o al terminar algun mundo aunque hay muy pocos y realmente no son de excesiva importancia por no decir que casi te los puedes saltar integros.

Edit 3º vez xD: Si te has visto los videos de 2.8 exceptuando dos mundos creo que son que no sale nada, todo lo demas es super importantisimo.
Edit4º vez que no termino de apañarlo: Si que hay algo en el mundo de disney de la bella durmiente que aunque esta separado en las miniaturas puedes confundirlo y eso tambien es superimportante y no es del mundo en si.
Vinnen escribió:
Burakku escribió:
Lirathyra escribió:

No aparece ninguno creo recordar, pero si es buena opcion que los abras y vayas pasandolos para algun dialogo entre mundos o al terminar algun mundo aunque hay muy pocos y realmente no son de excesiva importancia por no decir que casi te los puedes saltar integros.

Edit 3º vez xD: Si te has visto los videos de 2.8 exceptuando dos mundos creo que son que no sale nada, todo lo demas es super importantisimo.
Edit4º vez que no termino de apañarlo: Si que hay algo en el mundo de disney de la bella durmiente que aunque esta separado en las miniaturas puedes confundirlo y eso tambien es superimportante y no es del mundo en si.

¿Qué videos de 2.8? ¿La película y el final de 0.2? No he entendido nada.
Burakku escribió:
¿Qué videos de 2.8? ¿La película y el final de 0.2? No he entendido nada.

Es que no se en cual recopilacion estan, hay unos videos que te dicen la historia del juego de moviles, el problema es que se quedan en cierto punto, por lo que si los has visto te ahorras mas de 30 videos del canal que te he pasado, si no te vas a tener que ver todo.

LeaXross escribió:Sobre que KHUX creo que datos importantes son:

Sobre KHUX un dato erroneo o incompleto:

La predecesora de Marluxia no lo es como tal, se creia que el habia hecho lo que aparece en el juego, pero en la ultima actualizacion se va buscarla ya que es su hermana, por lo que parece que el que cogio el libro son el 3º o el 4º lider, porque el segundo no resulta muy sospechoso y la maestra ava al hablar con el 2º parece que se lo pide y el primero se ve como se lo entregan

Por los eventos de birth by sleep yo diria que tiene pinta de que es el 3º el que cogio el libro de reglas

Ah te edito que se me olvidaba, larxene parece que es simplemente amiga de la predecesora

Siento ser tan criptico, pero intento que aunque abran el spoiler se pueda disfrutar todo y llevarte la sorpresa y los que hayan llegado a esa parte o cercana sepan de lo que hablo.
@Vinnen
supongo que sobre que hacen Ventus, Marluxia y Larxene (ya se que no son sus nombres humanos, pero es que son un poco malos xD) en esa epoca no se ha dicho nada, tampoco de como llegaron a BBS y la Org XIII
@LeaXross

No, lo que has visto es todo lo que sale, lo unico mal era lo de marluxia, que tiene toda la pinta de que es el inocente junto con ephemer y el mas sospechoso es ventus y el libro de las procefias yo apostaria a que lo tiene skuld.

Hay algo que pasas por alto en la historia pero no puedo decir nada, haz caso lo agradeceras xD
JuanFran92 escribió:Estoy buscando por Google y no encuentro que es los números de ID, me pasa igual poniendo el psn y no caben las letras, entonces vale no es eso lo que hay que poner, pero que hay que poner entonces

El ID que te da la app. Son todo numeros
con respecto al KHUX, hay una confusión muy seria con respecto a un tema pero si paráis a leer bien

Nomura nunca dijo que se desarrollara hace 100 años, solo menciono que se desarrolla en la época de los cuentos de hadas pero eso no quiere decir que trascurriera hace 100 años de echo, en la temporada en la que están ahora mismo es después de la guerra de llaves espada y nomura nunca dijo que ocurriese hace 100 si no en la antigüedad, os pongo un ejemplo, lo llaman la era de los cuentos de hadas, nosotros a los años 80/90 los llamamos la era del pop, y de esa década hace solo 19 años,

es solo una manera de hablar de la época en la que los mundos eran uno, pero algún fan se le fue la rosca con las declaraciones de nomura al leer antigüedad el fan automáticamente pensó en 100 años (lógico en todas las aventuras épicas suele ser así pero..) y claro lo difundió así, la gente lo tomo igual y se extendió, nomura aun no lo ha desmentido puesto que son datos para la siguiente saga de juego, aunque menciono que ventus, ephemer y skuld eran importantes para KH3 no se si al final cambio de idea, si alguien lo sabe que no diga na o muerdo XD (lo digo de coña pero en serio no digáis nada) por lo tanto la afirmación de que ocurrió hace 100 año puede ser real en cuanto al principio de la historia de KH unchained chi (nombre de la primera temporada del juego de móvil) hasta la guerra de las llaves espada, pero a partir de hay hasta KHBBS ha podido pasar menos tiempo y mas si tenemos en cuenta que en BBS Ventus tiene la edad de Sora de KH2 mientras que en union cross (nombre de la segunda temporada) tiene una edad mucho mas joven no sabemos cuantos año ni porque ocurre todo pero no debemos comernos la cabeza con eso aun ya que se revelara mas adelante, imagino que si no en el juego de móviles posiblemente si en el futuro KH4
Ya se puede canjear el código para la starlight ;)

Imagen
Se ha vertido algo más de información sobre secret bosses a parte del que ya mencionaron que se desbloqueaba al terminar la historia??me niego a pensar que solo tendrá ese , quiero pensar que los analistas han ido lo más rapido posible para poder hacer el analisis y hay más bosses pero son como kurt siza o el fantasma de la torre del reloj del 1 y son dificiles de encontrar .
Lirathyra escribió:Ya se puede canjear el código para la starlight ;)

Imagen

A mi me sigue diciendo este cupon ya no es válido
andycs escribió:
Lirathyra escribió:Ya se puede canjear el código para la starlight ;)

Imagen

A mi me sigue diciendo este cupon ya no es válido

Yo acabo de probar y tampoco me deja.

EDIT: se puede canjear en la store de usa, la eur aun no lo permite, seguramente que a lo largo del dia/mañana ya lo permita
Puede que hasta el día de salida no podáis
Yo hice la reserva digital y ya sale por fin la llave espada y el tema dinámico en los complementos del juego. En mi desesperación intenté canjear el código del classic kingdom y desde la ps4 no me deja canjearlo y desde el ordenador llego justo a la imagen del compañero pero cuando le doy a canjear me dice que el código ya no es válido, supongo que aún no estará activado del todo...tengo el hype por las nubes!!
Imagen
Imagen

Como podeis ver en la primera imagen, ya me detecta la clave, pero al darle a canjear me sale la segunda imagen.

Danfel escribió:Yo hice la reserva digital y ya sale por fin la llave espada y el tema dinámico en los complementos del juego. En mi desesperación intenté canjear el código del classic kingdom y desde la ps4 no me deja canjearlo y desde el ordenador llego justo a la imagen del compañero pero cuando le doy a canjear me dice que el código ya no es válido, supongo que aún no estará activado del todo...tengo el hype por las nubes!!

Como estoy con el movil y peleandome con las foto no te he leido, asta esta tarde/noche no podre conectarme a la ps4.

EDIT:

mi lista de dercarga desde el movil.

Imagen

Seguramente que esta mañana no se ponga a descargar, pero al menos ya estan preparandolo todo.
Yo lo que tengo curiosidad es cómo aparecerán los nombres de los jugadores de KHUX y con un poco de suerte ver si mi nombre está en el juego... sería estupendo xD.
Gekkouga escribió:Yo lo que tengo curiosidad es cómo aparecerán los nombres de los jugadores de KHUX y con un poco de suerte ver si mi nombre está en el juego... sería estupendo xD.

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... om=&ucat=&

Yo no sabia ni hice nada de esto, asi que ya se que mi nombre no esta en los 300 elegidos.
Ike0sp escribió:
Gekkouga escribió:Yo lo que tengo curiosidad es cómo aparecerán los nombres de los jugadores de KHUX y con un poco de suerte ver si mi nombre está en el juego... sería estupendo xD.

Yo no sabia ni hice nada de esto, asi que ya se que mi nombre no esta en los 300 elegidos.

Si yo lo hice, en ese momento estaba viciado al Union Cross. Vamos, por eso tengo curiosidad por saber dónde aparecerán.
Ike0sp escribió:

yo quede dentro de los 300 elegidos al menos cuando cuando consegui los objetivos, uno lo tenia echo antes de que empezara puesto que llevaba mas de 700 días XD, pero seguramente nos superasen los americanos fijo, pensad que cuando nosotros chapamos para irnos a dormir ellos se levantan, seguramente salga en los créditos en especial thanks, o si hay una pantalla de record en el kingdom classic, yo prefiero descubrir como salen jugando pero la verdad es que me pica la curiosidad XD, aun asi prefiero esperarme,

3 dias gente, aumento de tensión [mad]
Gekkouga escribió:
Ike0sp escribió:

Si yo lo hice, en ese momento estaba viciado al Union Cross. Vamos, por eso tengo curiosidad por saber dónde aparecerán.

Seguramente en los creditos del juego
Xtralife ya esta preparando mi envio jejejeje [beer]
Si estás en Barcelona o alrededores y no puedes esperar, en la cadena Vídeo Oca ya está disponible [hallow] [hallow]
Aquí tenéis la prueba: https://youtu.be/rRRtdKuC0d8
Enrique88 escribió:Si estás en Barcelona o alrededores y no puedes esperar, en la cadena Vídeo Oca ya está disponible [hallow] [hallow]

vamos que es tuyo y quieres forrarte xDD
A mi Amazon me indica que llegará antes del martes
paco88 escribió:
Enrique88 escribió:Si estás en Barcelona o alrededores y no puedes esperar, en la cadena Vídeo Oca ya está disponible [hallow] [hallow]

vamos que es tuyo y quieres forrarte xDD

Queeeee va!! Encima que soy to majo [sonrisa]
(mensaje borrado)
Atreuss escribió:Un 10 en gamereactor.
https://www.gamereactor.es/kingdom-hearts-iii/

De momento lleva un 89 en metacritic...
Pues yo a esperar a que la store me deje jugar
@Shephon ayer fue 25 y no salio nada del kh vr... cuando a a salir?? Y porque decias que el 25 yo no veo nada por ningun lado
Agus-B4n escribió:

La nota en general me ha sorprendido y los análisis mas negativos sobretodo destacan que la historia es dificil de entender (novedad en KH)
Atreuss escribió:
Agus-B4n escribió:

La nota en general me ha sorprendido y los análisis mas negativos sobretodo destacan que la historia es dificil de entender (novedad en KH)

A mi igual, me esperaba 8 y como mucho 8.5, y bajarle nota por eso me parece una gilipollez pero bueno

Que ganas de tenerlo
Juliancraft escribió:@Shephon ayer fue 25 y no salio nada del kh vr... cuando a a salir?? Y porque decias que el 25 yo no veo nada por ningun lado

Decia el 25 porque estaba anunciado para el 25, si no ha salido a saber porque sera, pero yo si doy la información es porque la leo y esta web nos lo pena hasta peor porque segun dice tendria que haber salido para todos el dia 23,

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html

Yo digo lo que informan no tengo la culpa de que no salga
Para los que estén jugando ya y tengas una PS4 Pro... ¿como va de rendimiento?

Segun estoy leyendo, incluso con una PS4 Pro va a tirones y bajonas de FPS
Los que esteis jugando ya, es verdad que trae un video de resumen o hay que descargarlo de algun sitio?
13257 respuestas