Kingdom Hearts III

WGP Kakashii escribió:es q no tiene logica tampoco q lo lancen 25 en japon y 29 el resto cuando el juego esta acabado desde diciembre

Tengo entendido que la razón del retraso es para que no coincidiera con el release del RE2 Remake por tema ventas y tal
Kaarosu escribió:
WGP Kakashii escribió:es q no tiene logica tampoco q lo lancen 25 en japon y 29 el resto cuando el juego esta acabado desde diciembre

Tengo entendido que la razón del retraso es para que no coincidiera con el release del RE2 Remake por tema ventas y tal

Exacto, los dos juegos los distribuye Koch Media y ellos decidieron que haya ese espacio de tiempo entre los juegos. Ven importante que no se solapen dos sagas tan reconocidas, y supongo que verían mas importante RE2
Agus-B4n escribió:Al final lo adelantan en todos los sitios y los tontos que lo tenemos el GAME a esperar, ay señor

Sinceramente, porque seguís reservando en el Game con todos los problemas que da?
A ver si los que ya lo tenéis nos contáis un poco que tal el resumen de los anteriores que se dice que traerá el parche del día 1. Nunca he tocado ningún KH y no tengo intención de ponerme con los remasters porque me dan mucha pereza. Sin embargo, este si que me llama y me gustaría que alguien comentase si se puede empezar por aquí gracias al resumen.

Muchas gracias!!!
gazapito escribió:
Agus-B4n escribió:Al final lo adelantan en todos los sitios y los tontos que lo tenemos el GAME a esperar, ay señor

Sinceramente, porque seguís reservando en el Game con todos los problemas que da?

En mi caso porque quería la Deluxe y es exclusiva. Lo último que compre en Game es la coleccionista de MetalGearSolidV y porque también era exclusiva.
@gazapito Por mi parte siempre compro en amazon pero la PS4 PRO Ed. KH tiene la culpa [looco]
hemos esperado 14 años el "juego", no creo que nos vayanos a morir por esperar unos dias mas, ser paciente, y a los que los conseguis antes respetar a vuestros compañeros y usar la etiqueta spoiler para hablar de él. saludos y buen fin de semana.
Si nadie tuviera el juego, seria entendible, igualdad de condiciones para todos.
Pero entre los japos, las copias filtradas, los de USA que algunas copias se han vendido, ahora en algunos paises de Europa se adelanta a mañana... El resto somos los tontos que nos toca esperar al 29, y encima con todo internet lleno de spoilers, encima de que pagamos, tenemos que restringir nuestro uso de internet por culpa de 4 tontos.
Me importaria una mi... tenerlo el 29 si no fuera por toda la informacion que hay ya en internet, me siento como Morfeo esquivando balas (spoilers) en Matrix.
LeaXross escribió:Si nadie tuviera el juego, seria entendible, igualdad de condiciones para todos.
Pero entre los japos, las copias filtradas, los de USA que algunas copias se han vendido, ahora en algunos paises de Europa se adelanta a mañana... El resto somos los tontos que nos toca esperar al 29, y encima con todo internet lleno de spoilers, encima de que pagamos, tenemos que restringir nuestro uso de internet por culpa de 4 tontos.
Me importaria una mi... tenerlo el 29 si no fuera por toda la informacion que hay ya en internet, me siento como Morfeo esquivando balas (spoilers) en Matrix.

This.

A mi tampoco me importaria esperar al 29, pero tal y como lo estan haciendo no es justo.
Yo lo tengo por Xtralife. Lo mismo y conociéndoles... llega el lunes... quien sabe jaja
Yo ya estoy metiendole baza al cm de game en twitter jajajaaj
@AgumonDX La verdad es que me has convencido. Tienes toda la razón del mundo, si señor!

De todos modos, (ya personalmente) me da pereza que sea algo tan enrevesado. VOy a tirar con los vídeos que vengan en el 3 y ver si con eso me puedo enterar aunque sea de lo importante.

¡Gracias salao!
gazapito escribió:

Básicamente porque ellos no tienen la culpa de que no se adelante si lo dices por eso, y los demas no se pero yo nunca he tenido problemas con GAME, el único fue cuando salio el 1.5 que no quisieron soltarlo hasta las 17:00 de la tarde pero como hay 3 tiendas en mi ciudad empecé a ir a otro GAME, y hasta hoy sin problemas XD, estoy hablando desde 2013? Creo y desde entonces nunca he vuelto a tener problemas con ellos, otra cosa es que reservéis por la web que funciona como le sale del pijo XD
gazapito escribió:

Por la deluxe
No tengo PS4 y si obtengo una es para comprar este juego, jugarlo y venderla, por lo que me llama la atención la opción más barata (segunda mano). Creéis que es un buen momento o me espero a que salga la PS5 para que esta baje más?
En holanda distribuye el juego Koch Media? pq si es asi, a quien hay que presionar es a Koch media no a MM o Game, ellos son los que tienen que dar luz verde...
jdghl escribió:No tengo PS4 y si obtengo una es para comprar este juego, jugarlo y venderla, por lo que me llama la atención la opción más barata (segunda mano). Creéis que es un buen momento o me espero a que salga la PS5 para que esta baje más?

No entiendo ti modo de jugar a este juego si alguien se compra una consola es raro que haga lo que tú, no sale rentable, pero bueno hay no me meto cada uno es libre de hacer lo que quiera :p, pero si lo que vas a hacer es comprar la consola, jugar y vender todo, mejor esperate a PS5 aunque te arriesgas a que no tenga retrocompatibilidad con PS4
pillate una one modelo fat q estan tiradas de precio y tambine puedes jugarlo hay y asi no gastas tanto, peor comprar una consola pa jugar un juego y luego venderla no se yo
@WGP_Kakashii @Shephon
Llevo 13 años esperando la continuación del KHII [carcajad]
Como no es posible (para mí) tener todas las consolas en las que sale un juego de esta saga, pero no me quiero quedar sin jugarlo después de tanta espera, sólo se me ocurre esta opción. Poseo una Switch, y a día de hoy es mi consola principal... si me quedara con la Ps4, sé que no jugaría casi nada.

De todos modos estoy barajando opciones, no me cierro. Gracias por los consejos
jdghl escribió:@WGP_Kakashii @Shephon
Como no es posible (para mí) tener todas las consolas en las que sale un juego de esta saga, pero no me quiero quedar sin jugarlo después de tanta espera, sólo se me ocurre esta opción. Poseo una Switch, y a día de hoy es mi consola principal... si me quedara con la Ps4, sé que no jugaría casi nada.

Para Switch va a salir todo tarde o temprano, lo dijo uno de SE.
Le preguntaron que si KH3 iba a salir en Switch y dijo que no lo descarta, que la consola es una apuesta segura pero que de momento se iban a centrar en PS4 y One.
Puedes esperar a Switch y listo
HongKi está baneado por "Game over"
LeaXross escribió:Si nadie tuviera el juego, seria entendible, igualdad de condiciones para todos.

la vida no es justa.

@gazapito Pues ya puede esperar..
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hay en alguna PlayStation store que este barato? Lo digo porque a veces en alguna esta mas económico que aqui.

Te comprendo aunque ya te aseguro que con el tema de exclusivos acabas haciendo turnos :p, pero te entiendo, si la buscas de segunda mano posiblemente puedas pillar una slim a unos 140-170€ mas o menos, por lo que la mejor opción para ti es que esperes a PS5 ya que posiblemente lleguen a portar este juego lo único que no esperaria lo mismo de los recopilatorios a menos que hagan un bundle :p
@jdghl la continuacion del 2 es el dream drop distance.
esta es la continuación de ddd xD
Realmente la continuacion del 2 es el re:coded y de ahi, al 3D
@zeles @LeaXross

Ambos jugados. [angelito]
@gazapito En verdad, dijeron que no se negaban, pero que ahora mismo Switch no era una prioridad. Sabiendo esto, y que según el "no es una prioridad" han tardado 13 años en sacar un juego... me da tiempo a que saquen 3 revisiones de Switch [carcajad]

Desde KH II (ps2) han pasado dos nuevas PlayStation, así que por el momento no lo consideraría una opción
jdghl escribió:@zeles @LeaXross

@gazapito En verdad, dijeron que no se negaban, pero que ahora mismo Switch no era una prioridad. Sabiendo esto, y que según el "no es una prioridad" han tardado 13 años en sacar un juego... me da tiempo a que saquen 3 revisiones de Switch [carcajad]

Desde KH II (ps2) han pasado dos nuevas PlayStation, así que por el momento no lo consideraría una opción

Si tienes PC igual te vale la pena esperar. Conociendo a Square su historial con FFXV, y viendo que el KH3 ha salido en Xbox, no me parece imposible que en un año salga el Kingdom Hearts Ultimate Remix 3.0 HD Steam Version xD
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
LeaXross escribió:
jdghl escribió:@zeles @LeaXross

Si tienes PC igual te vale la pena esperar. Conociendo a Square su historial con FFXV, y viendo que el KH3 ha salido en Xbox, no me parece imposible que en un año salga el Kingdom Hearts Ultimate Remix 3.0 HD Steam Version xD

dios te oiga
no se q salga en pc lo veo dificil la verdad pero nunca se save
Antes sale en switch que en PC, y pongo la mano en el fuego que ni una ni otra
Me hubiese gustado que en este KH se hubieran currado un poco más el contenido secundario. No digo de misiones secundarias como TW3 o RDR2. Pero que han pasado más de 10 años desde la última entrega numerada y 2 generaciones de consolas. Algo podrían haber mejorado en este aspecto.

Con 14-15 años me daba igual que ese contenido fuese chorra, pero a estas alturas solo es tiempo perdido.
Pero y los análisis como hablan de la historia si el epílogo se tiene que descargar el día 30?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:no se q salga en pc lo veo dificil la verdad pero nunca se save

si ha salido en xbox.

Tampoco hubiese creído que cosas como Dragon Quest o Ni No Kuni saliesen en pc y ahí están
jonnyysp escribió:Pero y los análisis como hablan de la historia si el epílogo se tiene que descargar el día 30?

El juego es conclusivo sin la descarga del martes. Lo que falta es para el siguiente KH
Chavales cual seria el orden argumental de los juegos en ps4?
mollar escribió:Chavales cual seria el orden argumental de los juegos en ps4?

Imagen

• Unchained χ [chi]/Union Cross/Back Cover – Navegadores/Móviles (2013 JP-2015 resto del mundo)

• Birth By Sleep – PSP (2010)

• Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue: A Fragmentary Passage Parte 1 –Playstation 4 (enero de 2017)

• Kingdom Hearts – Playstation 2

• Chain on Memories – Game Boy Advance (2004) Playstation 2 (2007)

• 358/2 Days – Nintendo DS (2009)

• Kingdom Hearts 2 – Playstation 2 (2005 JP-2006 resto del mundo)

• Coded/Re-Coded – Móviles 2009/ Nintendo DS 2010

• Dream Drop Distance – Nintendo 3DS (julio de 2012)

• Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue: A Fragmentary Passage Parte 2 – Playstation 4 (enero de 2017)
Mi edicion deluxe sigue en proceso en la web del game...
gazapito escribió:

Para Switch va a salir todo tarde o temprano, lo dijo uno de SE.
Le preguntaron que si KH3 iba a salir en Switch y dijo que no lo descarta, que la consola es una apuesta segura pero que de momento se iban a centrar en PS4 y One.
Puedes esperar a Switch y listo

Bendita la paciencia que tenéis algunos, ojalá yo fuese tan paciente de esperar años a que algo que está en el mercado ahora mismo sea mas barato.
Yo no pondría la mano en el fuego que salga en switch y si sale viendo dragon quest 11 es un año o mas tarde. Se que mucha gente no se puede permitir tener varias consolas, pero afirmar que va a salir es algo que yo no haría. Ojala lo volvería a comprar solo por la portabilidad, pero no lo veo claro.
eR_XaVi escribió:
jonnyysp escribió:Pero y los análisis como hablan de la historia si el epílogo se tiene que descargar el día 30?

El juego es conclusivo sin la descarga del martes. Lo que falta es para el siguiente KH

Efectivamente, el epílogo no es el final del juego si no un vídeo después de los créditos
Yo diria que no lo volveré a comprar, pero sé que no es asi [carcajad] [carcajad]

Lo mejor es jugarlo en orden de salida o al menos en este orden:

KH 1
KH chain of memory
KH 358/2
KH 2
KH Birth by sleep
KH union x (este lo colocaria aqui por la ultima actualizacion que te meta la sorpresa y tengas birth by sleep reciente)
KH DDD
KH 0.2 birth by sleep a fragmentary passage

Si lo haces cronologicamente ciertos juegos te vas a quedar sin los cambios de guion.
sabeis cuando activaran la predescarga del juego para los que lo pillamos por digital ??
en teoria la madrugada del sabado al domingo si no me equivoco se podra descargar
kastelen escribió:sabeis cuando activaran la predescarga del juego para los que lo pillamos por digital ??

En la store pone que se podra descargar 48 horas antes del lanzamiento, asi que en principio podremos dercargarlo el dia 27.
WGP Kakashii escribió:en teoria la madrugada del sabado al domingo si no me equivoco se podra descargar

mis dieses , tengo toda la saga en fisico pero este estaba tiradisimo de precio en su momento en la store turca y lo pille alli.

ya cuando baje de precio lo pillo en fisico.
Sabéis cuando se puede empezar a descargar ???
Vinnen escribió:

Lo mejor es jugarlo en orden de salida o al menos en este orden:

KH 1
KH chain of memory
KH 358/2
KH 2
KH Birth by sleep
KH union x (este lo colocaria aqui por la ultima actualizacion que te meta la sorpresa y tengas birth by sleep reciente)
KH DDD
KH 0.2 birth by sleep a fragmentary passage

Si lo haces cronologicamente ciertos juegos te vas a quedar sin los cambios de guion.

Pero en ese orden se destripa mucho de la trama de KH2, 358/2 days va después de KH2 para evitar spoilers de la trama
Una cosa sobre las llaves espada. Hay muchas para conseguir? Aparte de las de las especiales que se basan en los mundos digo.
Fredy_ES escribió:Una cosa sobre las llaves espada. Hay muchas para conseguir? Aparte de las de las especiales que se basan en los mundos digo.

Según en los otros KH hay una que es la mejor
arma artema
pero tienes que hacer según que requisitos, y alguna mas tambien pero no muchas mas, casi todas te las van dando según vas avanzando en la historia. En este KH3 no tengo ni idea hasta que no me lo pase jaja [fumando]
13257 respuestas