Kingdom Hearts III

tyrion_juanka escribió:@Padom @cloud21 es muu jodido que encontreis todo en un solo video, lo suyo es verse todos los videos de todos los juegos, pero eso son muchisimas horas por ver. desconozco si existira algun video con calidad sugiciente, pero desconfiar de cualquier cosa que dure menos de 30 minutos, hay mucho mucho que contar.

De todas formas en el parche day one viene un resumen de la saga en video, pero desconozco si merecera la pena o no.

Aquí una ayudita para los que ya no os acordéis o nunca habéis jugado a la saga, ya que la historia de esta gran saga es algo compleja y larga ^^

Hola a todos gente! Hoy he conseguido la llave espada que regalan al completar desafíos en el Union Cross pero al darle a introducir el nick de PSN en el cuadro lo pongo y no me deja darle al OK para que me mande el código de descarga, habrá que esperar hasta el martes para que lo activen o solo se me ha estropeado a mi?
alAle escribió:Hola a todos gente! Hoy he conseguido la llave espada que regalan al completar desafíos en el Union Cross pero al darle a introducir el nick de PSN en el cuadro lo pongo y no me deja darle al OK para que me mande el código de descarga, habrá que esperar hasta el martes para que lo activen o solo se me ha estropeado a mi?

No hay que poner el nick de PSN, hay que poner la id de jugador de KHUX hasta donde recuerdo ;)
alAle escribió:Hola a todos gente! Hoy he conseguido la llave espada que regalan al completar desafíos en el Union Cross pero al darle a introducir el nick de PSN en el cuadro lo pongo y no me deja darle al OK para que me mande el código de descarga, habrá que esperar hasta el martes para que lo activen o solo se me ha estropeado a mi?

Cuando te pide el ID no te pide el nick de PSN, te pide que pongas el mismo número que sale encima de donde te pide el ID, ese es el ID de jugador de union cross, ese es el que te pide
@AgumonDX No estoy de acuerdo. Los libros de juegos de tronos son eso. Libros. Los lees y ya. No tienes que comprarte cinco consolas diferentes y otros tantos juegos.

El argumento de esta saga y la forma de llevarlo a cabo es un total despropósito. Espero que pueda disfrutarlo igual, aunque sea enterarme más o menos de que va la vaina y por lo menos disfrutar de las partes Disney, obviando un poco las partes "square".
Con lo que ha dicho Nomura, sería para que ningún occidental comprara el juego
Juan_Garcia escribió:Con lo que ha dicho Nomura, sería para que ningún occidental comprara el juego

Que ha dicho? [fumando]
Muchas gracias x postear el vídeo y x los comments!!

Saludos!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:Con lo que ha dicho Nomura, sería para que ningún occidental comprara el juego

Que ha dicho? [fumando]

Básicamente en una entrevista japo, ha dicho que con lo de la filtración, reconoce que sacar el juego a la vez mundialmente es un error, y que en futuros proyectos suyos no quiere lanzamientos mundiales.

Es decir, que si los japos son spoileados malo, a los occidentales que se coman spoilers por sacar un juego varios meses después, que les den por saco.
uff casi caigo en la tentacion de ver algun directo en twitch q rabia tener q esperar 4 dias aun
WGP Kakashii escribió:uff casi caigo en la tentacion de ver algun directo en twitch q rabia tener q esperar 4 dias aun

link por mp? gracias
¿14 años lleváis esperando este juego?
La Virgen...
JDGB escribió:¿14 años lleváis esperando este juego?
La Virgen...

Los que llevan 14 años esperando el juego sin jugar nada más de la saga no van a entender nada XD
Golondrino escribió:@AgumonDX No estoy de acuerdo. Los libros de juegos de tronos son eso. Libros. Los lees y ya. No tienes que comprarte cinco consolas diferentes y otros tantos juegos.

El argumento de esta saga y la forma de llevarlo a cabo es un total despropósito. Espero que pueda disfrutarlo igual, aunque sea enterarme más o menos de que va la vaina y por lo menos disfrutar de las partes Disney, obviando un poco las partes "square".

No tienes que comprarte cinco consolas diferentes. Solo una, la PS4, y en ella tienes los recopilatorios (1.5, 2.5 y 2.8). Ahí puedes jugar los tres juegos troncales (KH1, 2 y 3) y los spin-offs más importantes (Re:CoM, BBS y 3D). Y el propio KH3 trae un resumen en vídeo de la trama de juegos anteriores para quien no quiera/pueda jugarlos. O si no la misma Youtube tiene muchos vídeos de ese estilo para ver lo anterior.

Lo de la trama segmentada en varios sistemas ya no tiene caso con los recopilatorios y el vídeo-resumen, nunca ha sido más fácil engancharse. Pero igual que a nadie se le ocurriría meterse en una saga de novelas/películas por una tercera parte, aquí es igual.

Jugablemente difícilmente no va a divertirte, pero quien se meta en una tercera entrega de una saga (que casi podríamos decir que es la 6º o 7º si contamos spin-offs importantes) sin lo anterior, debe asumir que va a perderse cosas si entra a ciegas.
Bueno Metracritic por ahora lleva 13 análisis mundiales y va de media un 88/100.

Aquí notas y titulares

IGN Italy 9/10
Visualmente asombroso. Es novedoso mientras nos muestra la conclusión a toda una larga saga

Polygon: Sin puntuación
KH3 termina la saga como un simple gemido

Spaziogames 8/10
Es el triunfo de toda una saga, con una historia hilada meticulosamente capítulo a capítulo.

GameSpot 8/10
Sora, Donald y Goofy vuelven a KH3 y aunque todo su trayecto fue difícil de seguir, es una de la más divertidas de seguir sin duda.

USGamer 4,5/5
Para todo lo nuevo que trae, tiene mucho de clásico. Su sistema de combate es de lo más divertidos de todas sus entregas. Para todos los fans de la saga, se recompensa emocionalmente todos estos 17 años de espera. Para los que acabáis de llegar, abrochaos los cinturones porque se viene muchos homenajes Disney y muchas batallas con jefes.

GamesBeat 90/100
Lo relacionado con Disney es lo mejor de la saga y en esta entrega lo borda. Pero en su propia historia original, aunque ridícula que pueda parecer, satisface y emociona a los fans. No diré si es mejor o peor a otras entregas numeradas, pero quedará grabada en la memoria de los fanáticos de Disney

GamesRadar+: 4/5
Es un locura de ideas y situaciones, pero la magia Disney que desborda hace que mereciera la pena espera

Game Informer: 9,5/10
Con grandes expectativas previas, KH3 es puro espectáculo en todas las maneras posibles. No teme en ir a lo bestia pero no olvida en ningun momento en qué enamoró a sus fans.

Press Star: 9/10
Lleva a la saga a un escalafón muy alto. Con un sistema de combate que quita el hipo, unos fantásticos mundos Disney y una inteligentemente llevada historia (y convulsa), tiene todo para agradar a sus fans y a todo aquel que se acerque por primera vez a un action RPG. Contra toda posibilidad, diría que este es el mejor KH hasta la fecha.

Hobby Consolas 95/100
Lo han conseguido. Es el final épico, emociona y satisfactoria que todo amante de la saga quería. KH3 es todo lo que esperábamos (e incluso más). Pero su mayor logro es, bajo los parámetros de hoy en día, que es una experiencia única e inigualable que sólo puedo describirla con una palabra: magia.
@Luxord aumento a 89, ahora que hay 17 analisis
A la falta de más análisis, yo no me esperaba tanta nota la verdad, me esperaba ochos u ochos y medio
Alguien ha visto el video análisis de 3djuegos? El de Hobby lo he visto porque leí que estaba libre de spoiler y así ha sido (y muy bueno el video). Cómo veis el de 3djuegos? Se puede ver tranquilamente sin miedo a spoiler?
Mmmh... varías tiendas europeas están adelantando la fecha al 26, mayormente de belgica y paises bajos.. a ver si con un poco de suerte se extiende.. [fiu]
Lirathyra escribió:Mmmh... varías tiendas europeas están adelantando la fecha al 26, mayormente de belgica y paises bajos.. a ver si con un poco de suerte se extiende.. [fiu]

Ojala... Pero lo dudo mucho, aqui por lo menos en el GAME hasta el dia 29 nanai
Agus-B4n escribió:
Lirathyra escribió:Mmmh... varías tiendas europeas están adelantando la fecha al 26, mayormente de belgica y paises bajos.. a ver si con un poco de suerte se extiende.. [fiu]

Ojala... Pero lo dudo mucho, aqui por lo menos en el GAME hasta el dia 29 nanai

Aquí game no lo da ni aunque les vaya la vida en ello me da XD , la cosa es que a gente de esos países se lo han adelantado y uno fue a preguntar a la tienda y le dijeron "que el digital se vendería ya el 26 así que pueden venderlo el 26" :-? .

Lo que no entiendo es que lo adelanten a un sábado en esos sitios [+risas]

¿En serio?

Yo vivo en Holanda y no me he percatado, voy a investigar. Gracias por avisar.

EDIT: Cierto, en Gamemania sale para el 26, pues el Sábado cae del tirón.

EDIT 2: En MM también lo sueltan el 26 a 52€.
yo como lo tengo digital hasta el 29 nanai
Korpas escribió:

¿En serio?

al final lo adelantan en españa xd
pues espero q si cambiean fecha tambien lo cambien para los q los pillamos en la store
WGP Kakashii escribió:pues espero q si cambiean fecha tambien lo cambien para los q los pillamos en la store

Lo dudo, en psn holanda sigue saliendo el 29 a pesar de adelantarse el físico.
pos nada a aguantarse q remedio
Qué razón posible hay para que algunas tiendas europeas lo adelanten al sábado???
hector de troya escribió:Qué razón posible hay para que algunas tiendas europeas lo adelanten al sábado???

Ni idea pero lo están haciendo en algunos paises. Si fuera adelantado a hoy viernes ( por eso de que son mas de las 00:00 ) o al Lunes aún le vería más sentido.. pero adelantarlo a un sábado y encima cabreando a las tiendas que tengan que realizar envíos?.. no tiene ni pies ni cabeza
es q no tiene logica tampoco q lo lancen 25 en japon y 29 el resto cuando el juego esta acabado desde diciembre
WGP Kakashii escribió:es q no tiene logica tampoco q lo lancen 25 en japon y 29 el resto cuando el juego esta acabado desde diciembre

la exclusividad de tenerlo unos dias japon antes que el resto del mundo es cosa de nomura seguro si hubieses visto la entrevista que ha salido de el hoy.

posiblemente alli el juego mueva mas dinero y en modo de recompensa se lo agradecen dandole el juego unos dias antes(supongo por como funcionan las cosas en el mundo)
Korpas escribió:

¿En serio?

En España no se puede reclamar al ser MM?
WGP Kakashii escribió:es q no tiene logica tampoco q lo lancen 25 en japon y 29 el resto cuando el juego esta acabado desde diciembre

+100000000000000
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que ha dicho? [fumando]

Básicamente en una entrevista japo, ha dicho que con lo de la filtración, reconoce que sacar el juego a la vez mundialmente es un error, y que en futuros proyectos suyos no quiere lanzamientos mundiales.

Es decir, que si los japos son spoileados malo, a los occidentales que se coman spoilers por sacar un juego varios meses después, que les den por saco.

Pero es que en parte es verdad pero es verdad porque ellos no ponen la seguridad que se necesita es decir, se pueden hacer lanzamientos mundiales, ha habido casos claro pero son pocos en comparación con los que no se filtran, simplemente han tenido la mala suerte de toparse con un dedos largos (que ahora estara de patitas en la calle obviamente) pero porque ellos no han puesto la seguridad que deberián haber puesto, y no estoy descuentos con que abandonen este modelo de distribución, aunque ahi nomura tiene que callarse por ahi manda la directiva, y el es director pero de videojuegos,

yo si es una diferencia corta de tiempo vale lo que no puede ser es como ocurrió con KH2 que tardo un año en salir España después de salir en Japón, y además me hace gracia que siga con la misma cantinela, que lanzamiento mundial ni que pollas? Si sale en el resto del mundo la semana que viene, llamadme loco pero lanzamiento es lanzamiento en todo el mundo el mismo dia XD
gazapito escribió:
Korpas escribió:

¿En serio?

En España no se puede reclamar al ser MM?

Pensaba que era fake lo de qe lo adelantaban pero... https://www.mediamarkt.nl/nl/product/_k ... 77305.html
26-1-2019 lo entregan! X Dios, ojalá aquí también!
@Geniezeit
Por eso mismo, no deberían sacarlo el mismo día al ser la misma cadena?
Al final lo adelantan en todos los sitios y los tontos que lo tenemos el GAME a esperar, ay señor
@gazapito Ni idea, no pierdes nada por preguntar.
Los de Xtralife no lo olemos hasta el 29 por el tema de envios, buena putada esta.
Yo veo poner tweets masivos a la cuenta de Media Markt España para ver si pasa aqui como en Holanda xD
Enga señores aplaudamos, 25 de enero el juego ya es oficialmente real, solo 4 dias mas y sera nuestro queda poquito ya animo al último tiron [mad] [beer]
adrisanfe17 escribió:Yo veo poner tweets masivos a la cuenta de Media Markt España para ver si pasa aqui como en Holanda xD

yo creo que se la juegan..y vamos raro sera que en holanda no terminen con multa..
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que ha dicho? [fumando]

Un gilipollas sin mas. Anda que no me he tragado spoilers de juegos importantes por salir en japon meses antes pero bueno sabemos que para japon somos clientes de tercera desde siempre.
paco88 escribió:
adrisanfe17 escribió:Yo veo poner tweets masivos a la cuenta de Media Markt España para ver si pasa aqui como en Holanda xD

yo creo que se la juegan..y vamos raro sera que en holanda no terminen con multa..

lo dudo sinceramente, cada vez estoy mas en la teoria de que nomura "ha dicho" que aqui sale el 29 por joder, y si al final nos adelantamos, no creo que se tome la molestia de multarnos, ni el ni square, mas aun cuando ya ha salido el juego en japon. Otra cosa es que nosotros nos hubiesemos adelantado a su fecha, ahi si que podria arder troya...
adrisanfe17 escribió:
paco88 escribió:

lo dudo sinceramente, cada vez estoy mas en la teoria de que nomura "ha dicho" que aqui sale el 29 por joder, y si al final nos adelantamos, no creo que se tome la molestia de multarnos, ni el ni square, mas aun cuando ya ha salido el juego en japon. Otra cosa es que nosotros nos hubiesemos adelantado a su fecha, ahi si que podria arder troya...

lo gracioso del tema es que se vendieron y llegaron unidades de KH3 occidentales de la propia tienda de square (sino recuerdo mal de usa) antes del launch oficial en japón [+risas] . Ayer por ejemplo había gente haciendo stream
Cuando van a sacar el kh vr experience aqui en españa?? Llevo desde antes del 25 de diciembre luego lo retrasaron y luego otra vez lo retrasaron al 23 y yo esperando como un idiota y es 25 y no esta todavia.. solo en japon. Y encima no dicen nada. Alguien tiene algo de idea??
Korpas escribió:

¿En serio?

Si lo coges el sabado pasa foto del ticket please :)
Juliancraft escribió:Cuando van a sacar el kh vr experience aqui en españa?? Llevo desde antes del 25 de diciembre luego lo retrasaron y luego otra vez lo retrasaron al 23 y yo esperando como un idiota y es 25 y no esta todavia.. solo en japon. Y encima no dicen nada. Alguien tiene algo de idea??

sale el dia 25 pero por la mañana, debería estar mañana disponible a lo largo del dia, PSN no se actualiza a las 00:00
Bueno, yo no voy a olerlo hasta antes del 29 de todas formas... pero me salió 42 euros, algo es algo.
13257 respuestas