› Foros › PlayStation 4 › Juegos
herkris escribió:Shiro_himura escribió:Yo voy a esperarme a las opiniones también de la gente, tanto aquellos que hablen bien como que critiquen al juego para terminar de decidirme porque en parte me da que o que eres un enfermo de KH y le perdonas muchas cosas por todo lo demás sin casi darte cuenta o no vas a disfrutar ni ensalzar tanto el juego.
Ojala me equivoque pero es lo que ahora mismo pienso.
PD: Eso si apunta a que es muy facil el juego sin ningún reto.
@labor El de Hobby insiste mucho en eso al comienzo.
Confirmado por el de Hobby que como solo hayas jugado al 1 y el 2 no te vas a enterar de una puta mierda
Yo creo que cualquiera puede disfrutar el juego porque en lo que coinciden todos es en que la jugabilidad es una maravilla y los mundos y jefes finales son la leche, luego la historia la disfrutrán más los que se sepan todo de memoria claro, pero eso no quita que el juego y el apartado jugable lo pueda disfrutar cualquiera que se interese un poco.
Algo así como con MGS V, que muchos lo jugamos sin tener ni idea del resto de la saga y nos encantó
herkris escribió:
Yo creo que cualquiera puede disfrutar el juego porque en lo que coinciden todos es en que la jugabilidad es una maravilla y los mundos y jefes finales son la leche, luego la historia la disfrutrán más los que se sepan todo de memoria claro, pero eso no quita que el juego y el apartado jugable lo pueda disfrutar cualquiera que se interese un poco.
Algo así como con MGS V, que muchos lo jugamos sin tener ni idea del resto de la saga y nos encantó
Shiro_himura escribió:Yo voy a esperarme a las opiniones también de la gente, tanto aquellos que hablen bien como que critiquen al juego para terminar de decidirme porque en parte me da que o que eres un enfermo de KH y le perdonas muchas cosas por todo lo demás sin casi darte cuenta o no vas a disfrutar ni ensalzar tanto el juego.
Ojala me equivoque pero es lo que ahora mismo pienso.
PD: Eso si apunta a que es muy facil el juego sin ningún reto.
@labor El de Hobby insiste mucho en eso al comienzo.
Confirmado por el de Hobby que como solo hayas jugado al 1 y el 2 no te vas a enterar de una puta mierda
jordi1986 escribió:El análisis de vandal me deja un poco chafao porque dice que si lo juegas a 30 fps en la pro que la experiencia se resiente muchísimo... pero para los que tenemos la slim y no tenemos posibilidad de jugarlo a 60 fps que? no nos queda más remedio que jugarlo a 30.
Lirathyra escribió:jordi1986 escribió:El análisis de vandal me deja un poco chafao porque dice que si lo juegas a 30 fps en la pro que la experiencia se resiente muchísimo... pero para los que tenemos la slim y no tenemos posibilidad de jugarlo a 60 fps que? no nos queda más remedio que jugarlo a 30.
El juego va con framerate desbloqueado en todas las consolas, y supuestamente bastante estable y cercano a los 60. ( aunque yo creo que en las originales rondará 40-50 fps.. Pero ya se verá)
Noctisblue escribió:URGENTE!
Acabo de ver un titular de una noticia que dice que no mira explica como sacar el video secreto.
La cosa es que yo no miro esas cosas.
Mi pregunta es.. Lo que hayáis leído como se hace. Eso se puede hacer sin saberlo o son una de esas cosas que es imposible hacer sino mirar una guía o algo así.
Agus-B4n escribió:Aqui teneis el analisis en video de Hobby Consolas, os recomiendo verlo
Tan solo con ver como se emociona me emociona a mi tambien
https://www.youtube.com/watch?v=oZ4f_DxUHf4
Shephon escribió:con respecto al rendimiento han metido una opción de fluidez que es el modo por defecto pero se puede cambiar la opción a FPS desbloqueados que lo deja en 30fps estables, ademas dicen que el modo fluidez no se notan bajadas ni problemas que va muy bien fluido,
Ma92 escribió:Shephon escribió:con respecto al rendimiento han metido una opción de fluidez que es el modo por defecto pero se puede cambiar la opción a FPS desbloqueados que lo deja en 30fps estables, ademas dicen que el modo fluidez no se notan bajadas ni problemas que va muy bien fluido,
Ese modo de fps desbloqueados será en el modo pro, no? Qué comentan del rendimiento en una ps4 fat?
Shephon escribió:Ma92 escribió:Shephon escribió:con respecto al rendimiento han metido una opción de fluidez que es el modo por defecto pero se puede cambiar la opción a FPS desbloqueados que lo deja en 30fps estables, ademas dicen que el modo fluidez no se notan bajadas ni problemas que va muy bien fluido,
Ese modo de fps desbloqueados será en el modo pro, no? Qué comentan del rendimiento en una ps4 fat?
el rendimiento en fat y slim no lo comentan pero se sabe ya por entrevistas y comunicados de square, ellos imagino que solo lo han probado en la pro, en fat y slim el rendimiento sera 1080p y 30fps estables, el modo de fluidez del que hablan en hobbyconsolas imagino sera una de las opciones a elegir en el menú de configuración, imagino que en fat y slim saldrá bloqueado, pero básicamente en PS4fat y slim son 1080p y 30fps estables
Lirathyra escribió:Shephon escribió:Ma92 escribió:
el rendimiento en fat y slim no lo comentan pero se sabe ya por entrevistas y comunicados de square, ellos imagino que solo lo han probado en la pro, en fat y slim el rendimiento sera 1080p y 30fps estables, el modo de fluidez del que hablan en hobbyconsolas imagino sera una de las opciones a elegir en el menú de configuración, imagino que en fat y slim saldrá bloqueado, pero básicamente en PS4fat y slim son 1080p y 30fps estables
En otros lados han comentado que va con fps desbloqueados y cercanos a los 60 en todas las consolas incluídas las base (siendo la más estable xbox one x como es lógico)
Shephon escribió:Lirathyra escribió:Shephon escribió:
En otros lados han comentado que va con fps desbloqueados y cercanos a los 60 en todas las consolas incluídas las base (siendo la más estable xbox one x como es lógico)
pues yo había leído en entrevistas y comunicados que las consolas básicas serian 30 estables, que no digo que no los puedas poner a 60 desbloqueados que lo mismo si, pero no se, por logica en consolas básica se supone que no tienen potencia para eso, de echo a la PS4 slim con el KH0.2 va a 30fps porque no puede tirarlo a mas de eso (y teniendo en cuenta que es una demo creo que no son estables a diferencia del KH3), lo único que Xbox one X es el equivalente de PS4pro así que lógico que tenga mas estabilidad de FPS en el modo fluido, que lo mismo han cambiado y el rendimiento en consolas basicas a mejorado pero vamos, yo las cosas que menciono o contesto es porque he leído la información y hasta ahora eran eso 1080p y 30fps estables, pero si me dices que esa pagina cuando dice consolas base mete la Xbox oneX que es el modelo pro de Xbox cuando deberian haber mencionado la oneS, me da que o no se han explicado bien o se han echo un lio
Lirathyra escribió:Shephon escribió:Lirathyra escribió:
pues yo había leído en entrevistas y comunicados que las consolas básicas serian 30 estables, que no digo que no los puedas poner a 60 desbloqueados que lo mismo si, pero no se, por logica en consolas básica se supone que no tienen potencia para eso, de echo a la PS4 slim con el KH0.2 va a 30fps porque no puede tirarlo a mas de eso (y teniendo en cuenta que es una demo creo que no son estables a diferencia del KH3), lo único que Xbox one X es el equivalente de PS4pro así que lógico que tenga mas estabilidad de FPS en el modo fluido, que lo mismo han cambiado y el rendimiento en consolas basicas a mejorado pero vamos, yo las cosas que menciono o contesto es porque he leído la información y hasta ahora eran eso 1080p y 30fps estables, pero si me dices que esa pagina cuando dice consolas base mete la Xbox oneX que es el modelo pro de Xbox cuando deberian haber mencionado la oneS, me da que o no se han explicado bien o se han echo un lio
no si la info que había era la que dices, pero con las reviews han salido gente que ha jugado a decir que en todas incluyendo las base va con fps desbloqueados ( cosa que me parece rara a mi) , a ver si les llega a eurogamer la copia review y hacen un análisis de ello.. aunque me da que para entonces ya tendremos el juego .
Lo de más estable es añadido a lo de unlocked en todas, que como es la más potente hoy en día pues es lo lógico y normal que sea la que mantiene mayor tasa de frames . Que por otro lado si es unlocked con baile de frames en las base espero que pongan opción para dejarlo a 30 estables
juakinaka escribió:Ahora mismo en youtube en vandal estan jugando en directo...no se supone que no sale hasta el martes......vaya narices tienen esta gente!!!
juakinaka escribió:Ahora mismo en youtube en vandal estan jugando en directo...no se supone que no sale hasta el martes......vaya narices tienen esta gente!!!
jordi1986 escribió:El análisis de vandal me deja un poco chafao porque dice que si lo juegas a 30 fps en la pro que la experiencia se resiente muchísimo... pero para los que tenemos la slim y no tenemos posibilidad de jugarlo a 60 fps que? no nos queda más remedio que jugarlo a 30.
Shephon escribió:juakinaka escribió:Ahora mismo en youtube en vandal estan jugando en directo...no se supone que no sale hasta el martes......vaya narices tienen esta gente!!!
vamos a ver eso es una cosa que me cabrea, el embargo se ha levantado para poner los analisis pero los de vandal creo que son medio retrasados y se lo han tomado como que pueden enseñar el juego directamente, hay que ser retrasado, espero que square tome cartas en el asunto
adrisanfe17 escribió:Yo lo que no entiendo es la tonteria de que aqui salga el 29 cuando estoy seguro que la mayoria de tiendas ya lo tienen en sus almacenes... (al menos las grandes), por qué? Son 4 dias inutiles.
En serio, lo pregunto de verdad, por si hay un motivo lógico que desconozca
paco88 escribió:ojo que segub tengo entendido los analisis han jugado solo a una version del juego con 3 mundo al completo..
cloud21 escribió:Hola
Podriais x favor postear el video resumen de la saga para entender el 3?? Solo jugue el 1 y no me acuerdo de nada...gracias!!
Risarovi escribió:Shephon escribió:juakinaka escribió:Ahora mismo en youtube en vandal estan jugando en directo...no se supone que no sale hasta el martes......vaya narices tienen esta gente!!!
vamos a ver eso es una cosa que me cabrea, el embargo se ha levantado para poner los analisis pero los de vandal creo que son medio retrasados y se lo han tomado como que pueden enseñar el juego directamente, hay que ser retrasado, espero que square tome cartas en el asunto
Los embargos incluyen muchas cosas, y hoy día incluyen también video análisis, streamings, de cuánto puede ser la duración de esos streamings, las zonas que pueden mostrar, y todo tipo de restricciones, más o menos ridículas dependiendo de la distribuidora.
Precisamente Square (y cualquier distribuidora) lo incentiva y lo propone en sus embargos porque al final es publicidad para su juego y que se muestre su juego aún más. Cada vez menos gente lee análisis y más ve videoanálisis o en su defecto streamings de la gente de la prensa.
No acabo de entender cómo a estas alturas de la vida os puede cabrear que la prensa juegue y enseñe el juego antes de que salga, cuando la prensa está para eso ¿no?
paco88 escribió:ojo que segub tengo entendido los analisis han jugado solo a una version del juego con 3 mundo al completo..
Eternaloid escribió:@Shephon Piensa que no todo el mundo lo tiene tan claro como tú, que no hay demo y que hay gente que necesita ver lo que va a comprar antes de hacerlo.
Eternaloid escribió:@Shephon Sin malos rollos, simplemente intentaba que vieras la otra cara de la moneda ya que a veces con esto del hype y de evitar los spoilers perdemos de vista lo que nos rodea .
tyrion_juanka escribió:@Padom @cloud21 es muu jodido que encontreis todo en un solo video, lo suyo es verse todos los videos de todos los juegos, pero eso son muchisimas horas por ver. desconozco si existira algun video con calidad sugiciente, pero desconfiar de cualquier cosa que dure menos de 30 minutos, hay mucho mucho que contar.
De todas formas en el parche day one viene un resumen de la saga en video, pero desconozco si merecera la pena o no.
HongKi escribió:paco88 escribió:ojo que segub tengo entendido los analisis han jugado solo a una version del juego con 3 mundo al completo..
que dicesxD