Kingdom Hearts III

herkris escribió:
Shiro_himura escribió:Yo voy a esperarme a las opiniones también de la gente, tanto aquellos que hablen bien como que critiquen al juego para terminar de decidirme porque en parte me da que o que eres un enfermo de KH y le perdonas muchas cosas por todo lo demás sin casi darte cuenta o no vas a disfrutar ni ensalzar tanto el juego.

Ojala me equivoque pero es lo que ahora mismo pienso.

PD: Eso si apunta a que es muy facil el juego sin ningún reto.

@labor El de Hobby insiste mucho en eso al comienzo.

Confirmado por el de Hobby que como solo hayas jugado al 1 y el 2 no te vas a enterar de una puta mierda

Yo creo que cualquiera puede disfrutar el juego porque en lo que coinciden todos es en que la jugabilidad es una maravilla y los mundos y jefes finales son la leche, luego la historia la disfrutrán más los que se sepan todo de memoria claro, pero eso no quita que el juego y el apartado jugable lo pueda disfrutar cualquiera que se interese un poco.

Algo así como con MGS V, que muchos lo jugamos sin tener ni idea del resto de la saga y nos encantó ;)

MGSV era una precuela, no dependía tanto de tus conocimientos previos de la saga como lo puede ser KH3, puesto que este es secuela directa de 2 entregas en sobremesa y unas cuantas en portátiles ( ademas que la saga estaba muy dispersa en sistemas distintos hasta hace poco )
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@albertoooooooooo muchas gracias crack!! :)
herkris escribió:
Yo creo que cualquiera puede disfrutar el juego porque en lo que coinciden todos es en que la jugabilidad es una maravilla y los mundos y jefes finales son la leche, luego la historia la disfrutrán más los que se sepan todo de memoria claro, pero eso no quita que el juego y el apartado jugable lo pueda disfrutar cualquiera que se interese un poco.

Algo así como con MGS V, que muchos lo jugamos sin tener ni idea del resto de la saga y nos encantó ;)

No estoy de acuerdo, si no te enteras de nada de la historia puede que disfrutes por su jugabilidad la cual insisto siendo excesivamente fácil como comentan dudo que de para entretenerte más haya de un par de horas.

Tocara buscar cientos de videos y leer mucho antes de catarlo
Chicos id abriendo la boca y cogiendo algo para no babear, aquí esta el Unboxing de la PS4 PRO limited edition de KH3. Tengo unas ganas de que llegue el 29 y que me la den increíbles jodeeeer [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
@tyrion_juanka me acabas de vender la saga xD Nunca he jugado a un KH, y dudaba si comprar el recopilatorio de PS4. Ahora lo tengo claro, voy a embadurnarme de Kingdom Hearts y comprar el tercero nada más terminar los anteriores.
Yo me he visto un vídeo de la historia y vaya historia más liosa pero más guapa. Me están dando ganas de pillarme los remasterizados, pero no voy a tener tiempo para pasarme todo :(
Shiro_himura escribió:Yo voy a esperarme a las opiniones también de la gente, tanto aquellos que hablen bien como que critiquen al juego para terminar de decidirme porque en parte me da que o que eres un enfermo de KH y le perdonas muchas cosas por todo lo demás sin casi darte cuenta o no vas a disfrutar ni ensalzar tanto el juego.

Ojala me equivoque pero es lo que ahora mismo pienso.

PD: Eso si apunta a que es muy facil el juego sin ningún reto.

@labor El de Hobby insiste mucho en eso al comienzo.

Confirmado por el de Hobby que como solo hayas jugado al 1 y el 2 no te vas a enterar de una puta mierda

Si te ves El Retorno del Rey sin ver las dos primeras, tampoco te enteras de una puta mierda [oki]
Supongo que dependerá de la persona, en mi caso sé que habiendo leído los resúmenes y viéndome algunos vídeos este finde más los que vengan con el juego como introducción lo voy a disfrutar.

Lo más importante para mi en este juego es la jugabilidad que me parece una pasada lo que he visto, los jefes que llevo sin jugar un juego con buenos jefes bastante tiempo, y los mundos Disney que me encantan sus películas y de hecho hoy he vistro otra vez Big Hero 6 para tener fresco su mundo ( que encima es de los mejores )

La dificultad es algo que no me preocupa y más viendo el precedente de Spiderman, que decían que era fácil y luego todos nos sorprendimos por justo lo contrario, siempre y cuando lo jugaras en máxima dificultad.

En mi caso intentaré empezarlo lo más preparado posible con resúmenes y vídeos como he dicho, pero si hay alguien que le de igual la historia y quiera disfrutar de sus mundos y jugabilidad yo creo que no habría problema ninguno :)
Aqui teneis el analisis en video de Hobby Consolas, os recomiendo verlo

Tan solo con ver como se emociona me emociona a mi tambien

https://www.youtube.com/watch?v=oZ4f_DxUHf4
El análisis de vandal me deja un poco chafao porque dice que si lo juegas a 30 fps en la pro que la experiencia se resiente muchísimo... pero para los que tenemos la slim y no tenemos posibilidad de jugarlo a 60 fps que? no nos queda más remedio que jugarlo a 30.
jordi1986 escribió:El análisis de vandal me deja un poco chafao porque dice que si lo juegas a 30 fps en la pro que la experiencia se resiente muchísimo... pero para los que tenemos la slim y no tenemos posibilidad de jugarlo a 60 fps que? no nos queda más remedio que jugarlo a 30.

El juego va con framerate desbloqueado en todas las consolas, y supuestamente bastante estable y cercano a los 60. ( aunque yo creo que en las originales rondará 40-50 fps.. Pero ya se verá)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
URGENTE!
Acabo de ver un titular de una noticia que dice que no mira explica como sacar el video secreto.
La cosa es que yo no miro esas cosas.

Mi pregunta es.. Lo que hayáis leído como se hace. Eso se puede hacer sin saberlo o son una de esas cosas que es imposible hacer sino mirar una guía o algo así.
Lirathyra escribió:
jordi1986 escribió:El análisis de vandal me deja un poco chafao porque dice que si lo juegas a 30 fps en la pro que la experiencia se resiente muchísimo... pero para los que tenemos la slim y no tenemos posibilidad de jugarlo a 60 fps que? no nos queda más remedio que jugarlo a 30.

El juego va con framerate desbloqueado en todas las consolas, y supuestamente bastante estable y cercano a los 60. ( aunque yo creo que en las originales rondará 40-50 fps.. Pero ya se verá)

gracias por la info, pensaba que iba bloqueado, en ese caso a esperar hasta el martes y a disfrutar!
Noctisblue escribió:URGENTE!
Acabo de ver un titular de una noticia que dice que no mira explica como sacar el video secreto.
La cosa es que yo no miro esas cosas.

Mi pregunta es.. Lo que hayáis leído como se hace. Eso se puede hacer sin saberlo o son una de esas cosas que es imposible hacer sino mirar una guía o algo así.

Se saca haciendo una cosa que te explican como hacer en el juego.

Otro tema es que decidas hacerlo sin saber que eso desbloquea el final secreto.
Agus-B4n escribió:Aqui teneis el analisis en video de Hobby Consolas, os recomiendo verlo

Tan solo con ver como se emociona me emociona a mi tambien

https://www.youtube.com/watch?v=oZ4f_DxUHf4

Tiene algun spoiler el video??o enseña algo más que no se haya visto hasta ahora en lo que han mostrado?? . Para mi lo más importante y lo que más miedo me daba era el cierre del arco de Xehanort , y por lo que dicen tiene un gran final así que eso me deja bastante aliviado , pero por otro lado , si como según dicen solo habrá un optional boss , me va a dejar un sabor agridulce , ya que siempre en KH destacaban los coliseos , las batallas contra sefirot kurt siza el titan de hielo etc etc .
Pillada en game la deluxe. Contando las horas para el 29!!
Si señor 88 en metacritic de momento, todos los análisis muy positivos, y los puntos negativos suelen ser que la historia es enrevesada (lo sabemos) y poco más.

Compañer@s, es el final del camino, el martes postearé unas fotos de la edición Deluxe y las bring arts para compartirlas con todos, y, de corazón,espero que todos disfrutemos de esta magnifica aventura.

Un saludo!
en cuanto a DLCs si os leeis la entrevista de nomura ya ha dicho que DLCs si son de pago, que prefiere hacer uno grande que abarque todo el contenido y ya adiós DLCs y luego algunos pequeños que sean gratuitos (aplaudo a este hombre en serio eso si que es un contenido descargable) y encima contenido que se planea después porque dice claramente que no hay nada planeado aun porque entre otras estan de vacaciones, lo cual quiere decir: empleados: Ala ya hemos finiquitao esto al 100% no le falta ni un pixel, Nomura: pues ala, a tomar por culo de aqui, un mes de vacaciones pa tos XD

EDIT: con respecto al rendimiento han metido una opción de fluidez que es el modo por defecto pero se puede cambiar la opción a FPS bloqueados que lo deja en 30fps estables, ademas dicen que el modo fluidez no se notan bajadas ni problemas que va muy bien fluido, (soy un amemao pongo fps desbloqueados para la opción de bloqueo de FPS XD)

en cuanto al coliseo no dudo que acabe cayendo tarde o temprano, es algo que la gente va a demandar mucho y aunque no estuviera en sus planes para hacer el juego acabaran por meterlo fijo pero de momento estarán las batallas esas que han mencionado que tampoco tiene porque dejar decepcionado a nadie, con respecto a los bosses secretos, si que es verdad que todos los KH poseen algunos, menos RE:CoM y 358/2days (a pesar de que el primero segun los creditos sale un actor para sephiroth pero yo nunca vi a tito sephi en CoM ni en RE:CoM y no sera porque no lo busque XD) pero también recordemos que KHDDD tiene solo un Boss secreto y la verdad es que es decepcionante ya que tiene una dificultad ridículamente alta (independientemente del nivel de dificultad escogido) para lo que es en realidad y aun así no supone ningún reto, pero oye si al final se decide a desarrollar el contenido DLC y teniendo en cuanta que ya ha dicho que quiere meter pequeños DLCs gratuitos, mientras sea free... XD

el caso en todo esto es que el analisis (por una vez sin spoiler de hobbyconsolas) me ha subido mucho el hype, deseando que llegue el martes 29 :P

EDIT: voy a leerme ahora a los haters que anidan en la web de hobbyconsolas XD
Shephon escribió:con respecto al rendimiento han metido una opción de fluidez que es el modo por defecto pero se puede cambiar la opción a FPS desbloqueados que lo deja en 30fps estables, ademas dicen que el modo fluidez no se notan bajadas ni problemas que va muy bien fluido,

Ese modo de fps desbloqueados será en el modo pro, no? Qué comentan del rendimiento en una ps4 fat?
Ma92 escribió:
Shephon escribió:con respecto al rendimiento han metido una opción de fluidez que es el modo por defecto pero se puede cambiar la opción a FPS desbloqueados que lo deja en 30fps estables, ademas dicen que el modo fluidez no se notan bajadas ni problemas que va muy bien fluido,

Ese modo de fps desbloqueados será en el modo pro, no? Qué comentan del rendimiento en una ps4 fat?

el rendimiento en fat y slim no lo comentan pero se sabe ya por entrevistas y comunicados de square, ellos imagino que solo lo han probado en la pro, en fat y slim el rendimiento sera 1080p y 30fps estables, el modo de fluidez del que hablan en hobbyconsolas imagino sera una de las opciones a elegir en el menú de configuración, imagino que en fat y slim saldrá bloqueado, pero básicamente en PS4fat y slim son 1080p y 30fps estables
lo han probado en pro seguramente en fat slim sea solo a 30
Shephon escribió:
Ma92 escribió:

el rendimiento en fat y slim no lo comentan pero se sabe ya por entrevistas y comunicados de square, ellos imagino que solo lo han probado en la pro, en fat y slim el rendimiento sera 1080p y 30fps estables, el modo de fluidez del que hablan en hobbyconsolas imagino sera una de las opciones a elegir en el menú de configuración, imagino que en fat y slim saldrá bloqueado, pero básicamente en PS4fat y slim son 1080p y 30fps estables

En otros lados han comentado que va con fps desbloqueados y cercanos a los 60 en todas las consolas incluídas las base (siendo la más estable xbox one x como es lógico)
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
Ma92 escribió:

En otros lados han comentado que va con fps desbloqueados y cercanos a los 60 en todas las consolas incluídas las base (siendo la más estable xbox one x como es lógico)

pues yo había leído en entrevistas y comunicados que las consolas básicas serian 30 estables, que no digo que no los puedas poner a 60 desbloqueados que lo mismo si, pero no se, por logica en consolas básica se supone que no tienen potencia para eso (salvo en juegos remaster y ports de PSvita que si puede de echo en slim juego a los remaster de KH a 60 estables), de echo a la PS4 slim con el KH0.2 va a 30fps porque no puede tirarlo a mas de eso (y teniendo en cuenta que es una demo creo que no son estables a diferencia del KH3), lo único que Xbox one X es el equivalente de PS4pro así que lógico que tenga mas estabilidad de FPS en el modo fluido, que lo mismo han cambiado y el rendimiento en consolas basicas a mejorado pero vamos, yo las cosas que menciono o contesto es porque he leído la información y hasta ahora eran eso 1080p y 30fps estables, pero si me dices que esa pagina cuando dice consolas base mete la Xbox oneX que es el modelo pro de Xbox cuando deberian haber mencionado la oneS, me da que o no se han explicado bien o se han echo un lio :P
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:

pues yo había leído en entrevistas y comunicados que las consolas básicas serian 30 estables, que no digo que no los puedas poner a 60 desbloqueados que lo mismo si, pero no se, por logica en consolas básica se supone que no tienen potencia para eso, de echo a la PS4 slim con el KH0.2 va a 30fps porque no puede tirarlo a mas de eso (y teniendo en cuenta que es una demo creo que no son estables a diferencia del KH3), lo único que Xbox one X es el equivalente de PS4pro así que lógico que tenga mas estabilidad de FPS en el modo fluido, que lo mismo han cambiado y el rendimiento en consolas basicas a mejorado pero vamos, yo las cosas que menciono o contesto es porque he leído la información y hasta ahora eran eso 1080p y 30fps estables, pero si me dices que esa pagina cuando dice consolas base mete la Xbox oneX que es el modelo pro de Xbox cuando deberian haber mencionado la oneS, me da que o no se han explicado bien o se han echo un lio :P

no si la info que había era la que dices, pero con las reviews han salido gente que ha jugado a decir que en todas incluyendo las base va con fps desbloqueados ( cosa que me parece rara a mi) , a ver si les llega a eurogamer la copia review y hacen un análisis de ello.. aunque me da que para entonces ya tendremos el juego XD .

Lo de más estable es añadido a lo de unlocked en todas, que como es la más potente hoy en día pues es lo lógico y normal que sea la que mantiene mayor tasa de frames :p . Que por otro lado si es unlocked con baile de frames en las base espero que pongan opción para dejarlo a 30 estables
@Lirathyra @Shephon Yo daba por hecho que en la base iría a 30 (que ojalá sea verdad eso de 60). A mí mientras sean 30 estables en todo el juego.... Me conformo (evidentemente me gustaría que fuera a 60 pero...). Digital foundry nos sacará de dudas de todas formas si hacen el análisis
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:

pues yo había leído en entrevistas y comunicados que las consolas básicas serian 30 estables, que no digo que no los puedas poner a 60 desbloqueados que lo mismo si, pero no se, por logica en consolas básica se supone que no tienen potencia para eso, de echo a la PS4 slim con el KH0.2 va a 30fps porque no puede tirarlo a mas de eso (y teniendo en cuenta que es una demo creo que no son estables a diferencia del KH3), lo único que Xbox one X es el equivalente de PS4pro así que lógico que tenga mas estabilidad de FPS en el modo fluido, que lo mismo han cambiado y el rendimiento en consolas basicas a mejorado pero vamos, yo las cosas que menciono o contesto es porque he leído la información y hasta ahora eran eso 1080p y 30fps estables, pero si me dices que esa pagina cuando dice consolas base mete la Xbox oneX que es el modelo pro de Xbox cuando deberian haber mencionado la oneS, me da que o no se han explicado bien o se han echo un lio :P

no si la info que había era la que dices, pero con las reviews han salido gente que ha jugado a decir que en todas incluyendo las base va con fps desbloqueados ( cosa que me parece rara a mi) , a ver si les llega a eurogamer la copia review y hacen un análisis de ello.. aunque me da que para entonces ya tendremos el juego XD .

Lo de más estable es añadido a lo de unlocked en todas, que como es la más potente hoy en día pues es lo lógico y normal que sea la que mantiene mayor tasa de frames :p . Que por otro lado si es unlocked con baile de frames en las base espero que pongan opción para dejarlo a 30 estables

aa vale vale, pero por lo que dijeron al analizar la demo de abril no habia diferencias entre oneX y PS4pro así que creo que da igual la potencia en este aspecto :P, de echo lo he comentado y lo dicen en hobbyconsolas que tiene una opción para bloquear el framerate en 30 estables, por lo que por esa opcion no preocuparos, ademas tambien ha mencionado que en la opción fps desbloqueado dice que no ha notado ninguna bajada brusca ni nada, que se nota cuando baja pero vamos si son 60 desbloqueados tampoco va a sufrir el rendimiento,

jo yo cuando lo mencionaba solo comentaba las palabras del analisis no sabia que se iba a montar una preocupación por el tema, mis disculpas, de todas formas podeis estar tranquilos los que tengáis fat o slim (yo incluido), el juego va a 30 estables teniendo en cuanta que KH0.2 va a 30fps y por lo menos yo que he reventado ese juego en mi slim y antes de esta en la fat que tenia antes, nunca he notado problemas de rendimiento ni bajadas de frames y es una demo/prologo, así que el juego final no debe ser muy diferente :P
Ahora mismo en youtube en vandal estan jugando en directo...no se supone que no sale hasta el martes......vaya narices tienen esta gente!!! [enfado1]
juakinaka escribió:Ahora mismo en youtube en vandal estan jugando en directo...no se supone que no sale hasta el martes......vaya narices tienen esta gente!!! [enfado1]

vamos a ver eso es una cosa que me cabrea, el embargo se ha levantado para poner los analisis pero los de vandal creo que son medio retrasados y se lo han tomado como que pueden enseñar el juego directamente, hay que ser retrasado, espero que square tome cartas en el asunto
juakinaka escribió:Ahora mismo en youtube en vandal estan jugando en directo...no se supone que no sale hasta el martes......vaya narices tienen esta gente!!! [enfado1]

Con lanzamientos gordos siempre cuando se acaba el embargo hacen directos

Es normal así ves de buena tinta un trozo de juego para ver si te interesa.
ivysubi escribió:Chicos id abriendo la boca y cogiendo algo para no babear, aquí esta el Unboxing de la PS4 PRO limited edition de KH3. Tengo unas ganas de que llegue el 29 y que me la den increíbles jodeeeer [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

No me convence mucho los dibujos impresos en la PS4, pero la edición Deluxe me ha encantado
HongKi está baneado por "Game over"

Pues te compras la PRO..
seguimos sin noticias de la experiencia VR?
Shephon escribió:

vamos a ver eso es una cosa que me cabrea, el embargo se ha levantado para poner los analisis pero los de vandal creo que son medio retrasados y se lo han tomado como que pueden enseñar el juego directamente, hay que ser retrasado, espero que square tome cartas en el asunto

Los embargos incluyen muchas cosas, y hoy día incluyen también video análisis, streamings, de cuánto puede ser la duración de esos streamings, las zonas que pueden mostrar, y todo tipo de restricciones, más o menos ridículas dependiendo de la distribuidora.

Precisamente Square (y cualquier distribuidora) lo incentiva y lo propone en sus embargos porque al final es publicidad para su juego y que se muestre su juego aún más. Cada vez menos gente lee análisis y más ve videoanálisis o en su defecto streamings de la gente de la prensa.

No acabo de entender cómo a estas alturas de la vida os puede cabrear que la prensa juegue y enseñe el juego antes de que salga, cuando la prensa está para eso ¿no?
Yo lo que no entiendo es la tonteria de que aqui salga el 29 cuando estoy seguro que la mayoria de tiendas ya lo tienen en sus almacenes... (al menos las grandes), por qué? Son 4 dias inutiles.
En serio, lo pregunto de verdad, por si hay un motivo lógico que desconozca
ojo que segub tengo entendido los analisis han jugado solo a una version del juego con 3 mundo al completo..
@paco88 Lo dudo, muchos han hablado de cómo es la progresión del juego y cómo se desarrolla el final.
adrisanfe17 escribió:Yo lo que no entiendo es la tonteria de que aqui salga el 29 cuando estoy seguro que la mayoria de tiendas ya lo tienen en sus almacenes... (al menos las grandes), por qué? Son 4 dias inutiles.
En serio, lo pregunto de verdad, por si hay un motivo lógico que desconozca

no hay motivo lógico, igual que tampoco lo hay para tener el juego en los almacenes 1 mes guardado a la espera de la fecha de salida ( de ahí que robaran copias en diciembre ), no lo han querido sacar a la par que en japón y ya

paco88 escribió:ojo que segub tengo entendido los analisis han jugado solo a una version del juego con 3 mundo al completo..

En teoría han jugado al juego completo, de donde sale eso de los 3 mundos?
Hola

Podriais x favor postear el video resumen de la saga para entender el 3?? Solo jugue el 1 y no me acuerdo de nada...gracias!!
cloud21 escribió:Hola

Podriais x favor postear el video resumen de la saga para entender el 3?? Solo jugue el 1 y no me acuerdo de nada...gracias!!

Si por favor yo e jugado a varios, pero ahora mismo ando perdido
Salu2
Risarovi escribió:
Shephon escribió:

Los embargos incluyen muchas cosas, y hoy día incluyen también video análisis, streamings, de cuánto puede ser la duración de esos streamings, las zonas que pueden mostrar, y todo tipo de restricciones, más o menos ridículas dependiendo de la distribuidora.

Precisamente Square (y cualquier distribuidora) lo incentiva y lo propone en sus embargos porque al final es publicidad para su juego y que se muestre su juego aún más. Cada vez menos gente lee análisis y más ve videoanálisis o en su defecto streamings de la gente de la prensa.

No acabo de entender cómo a estas alturas de la vida os puede cabrear que la prensa juegue y enseñe el juego antes de que salga, cuando la prensa está para eso ¿no?

entiendo lo que dices, obviamente se que los embargos contienen muchas cosas no solo los análisis, pero la prensa esta para analizar el juego no para enseñarlo, de hacer un videoanalisis como ha echo hobbyconsolas a hacer un gameplay como esta haciendo vandal hay un mundo entero, no me convence eso de que vayan a enseñar una o dos horas de juego porque para eso esta el echo de que yo el martes voy lo compro lo instalo y lo que tenga que ver del juego lo veo yo, un análisis no se puede hacer con un gameplay porque nunca jamas sera lo mismo verlo jugar que jugarlo uno mismo, ademas del tema del destripe de sorpresas, llevamos meses intentando evitar los spoiler, algunos intentando evitar hasta los trailers del juego, square diciendo que estaba preocupado por las copias robadas borrando vídeos de los leaker y todo, y resulta que 5 días antes permiten que nos revienten las primeras horas de juego,

a ver si bien es cierto que no estoy obligado a verlo en vandal con no entrar me basta obviamente, pero es mucho tiempo aguantando quedan 5 días, es un juego muy esperado por muchos fans de la saga, por 5 días vandal podría perfectamente hacer solo un análisis y dejar el gameplay para el marte o el miércoles porque ahí no hay escusa, se puede hacer el analisis y dejar el resto para cuando salga el juego, si los demás hemos podido aguantar 5 años porque ellos no pueden 5 días? que pasa que les quema en las manos y por eso lo tienen que jugar? no, básicamente lo hacen porque saben que eso son visitas y views que al fin y al cabo es a lo que se reduce todo, si enseñan el gameplay se aseguran visitas y eso es lo que realmente me molesta
@Shephon Piensa que no todo el mundo lo tiene tan claro como tú, que no hay demo y que hay gente que necesita ver lo que va a comprar antes de hacerlo.
@Padom @cloud21 es muu jodido que encontreis todo en un solo video, lo suyo es verse todos los videos de todos los juegos, pero eso son muchisimas horas por ver. desconozco si existira algun video con calidad sugiciente, pero desconfiar de cualquier cosa que dure menos de 30 minutos, hay mucho mucho que contar.

De todas formas en el parche day one viene un resumen de la saga en video, pero desconozco si merecera la pena o no.
HongKi está baneado por "Game over"
paco88 escribió:ojo que segub tengo entendido los analisis han jugado solo a una version del juego con 3 mundo al completo..

que dicesxD
Eternaloid escribió:@Shephon Piensa que no todo el mundo lo tiene tan claro como tú, que no hay demo y que hay gente que necesita ver lo que va a comprar antes de hacerlo.

joer si que me esta lloviendo por dar mi opinión si lo se no comento na, pa una vez que se me olvida el paraguas XD

a ver si eso lo entiendo y no digo que este mal al fin y al cabo como ya he dicho realmente no nos afecta, con no entrar a verlo sobra y punto ya esta no pasa, pero también que hay otras maneras de hacer un videoanalisis que no sea con un gameplay, aunque ese gameplay dure 1 hora y sea el mundo de hercules y sea ir de un punto a otro enseñando lo justo, me parece que ya es demasiado para alguien que lleva evitando spoilers desde hace meses y a tan solo 5 días del lanzamiento, por supuesto que entiendo que no todo el mundo lo tiene claro y si necesita ver que vea libre es de hacerlo, que me parta un rayo si obligo a alguien a desconectarse de internet hasta el martes :P, al fin y al cabo yo no digo que no hagan estas cosas pero si que al menos sean aun mas reducidas o directamente (que no me creo que la prensa no la jugara y no tenga videos de aquello) que lo hagan con la demo de abril la cual mencionaron que era espectacular para ser una demo, es mas, con mas motivos, ya se hicieron gameplays de la demo la presa subio sus gameplay, no en directo pero lo hizo y lo iban analizando y vandal fue uno de ellos, por lo que veo innecesario que ahora hagan un gameplay del juego,

pero bueno, no extendamos mas este debate y ya esta al fin y al cabo cada uno tiene su punto de vista totalmente respetable y creo que si a alguien le molesta que lo hagan esta en su derecho, cada uno es libre de opinar ahí lo que quiera y por supuesto de que se le respete dicha opinión sea cual sea, quedan 5 días, quien no quiera ver el gameplay no lo va a ver (como yo por ejemplo que quiero llegar sin saber como empieza el juego) y ya esta entiendo que es normal que lo hagan aunque a mi no me guste, y entiendo perfectamente que haya gente que lo necesite para terminar de decidirse y por supuesto lo respeto, yo jamas coartare a nadie de hacerlo, no soy de ese tipo de personas, ahora también espero por parte de esa gente que respeten que los demás no queramos saber nada del juego hasta el martes, centrémonos en comentar otros aspectos del juego, ademas de que yo solo había vuelto para comentar los análisis, una vez se pase esto dudo que vuelva a comentar nada hasta el dia 29 a menos que se me pregunte algo expresamente pero vamos, ademas quiero estar preparado para dar mis primeras impresiones ya que jugare desde que se instale el parche del día uno y posiblemente mi "analisis" personal sea un pelin largo, pero intentare que sea lo mas objetivo e imparcial posible :P

perdón si mi comentario a podido sonar ofensivo no era mi intención y espero que no haya malos rollos, un saludo :)
@Shephon Sin malos rollos, simplemente intentaba que vieras la otra cara de la moneda ya que a veces con esto del hype y de evitar los spoilers perdemos de vista lo que nos rodea XD.
Eternaloid escribió:@Shephon Sin malos rollos, simplemente intentaba que vieras la otra cara de la moneda ya que a veces con esto del hype y de evitar los spoilers perdemos de vista lo que nos rodea XD.

tranquilo lo entiendo y mas cuando llevamos 5 años esperando a que salga este juego :P, precisamente no estoy de mal rollo lo digo al final de mi mensaje, lo siento si ha sonado así ya sabes que ha veces escribiendo es difícil transmitir lo que uno quiere :P, el problema es ese, pero yo siempre intento tener todos los puntos de vista disponibles, como ya he mencionado no lo desapruebo solo que personalmente no me gusta, pero entiendo a quien necesite de estos gameplays para decidirse, me cuesta porque claro luego vas sin sorpresas al juego y ya no te emociona tanto, es como si no has visto el imperio contraataca te digo de que va aunque no te destripe su mayor sorpresa pero ya no la ves con la misma emoción, que me cuesta aceptarlo? si, pero eso no quiere decir que no lo entienda, así que tranquilo que no hay malos rollos :)
tyrion_juanka escribió:@Padom @cloud21 es muu jodido que encontreis todo en un solo video, lo suyo es verse todos los videos de todos los juegos, pero eso son muchisimas horas por ver. desconozco si existira algun video con calidad sugiciente, pero desconfiar de cualquier cosa que dure menos de 30 minutos, hay mucho mucho que contar.

De todas formas en el parche day one viene un resumen de la saga en video, pero desconozco si merecera la pena o no.

Muy bueno tiene que ser ese resumen y aun así se dejará cientos de detalles por el camino, y tampoco simpatizas con los personajes. Yo aun habiendo jugado todos a veces me lío en alguna cosa xD
HongKi escribió:

que dicesxD

verdad lei malamente con las prisas en el trabajo.. es que solo le dejan mostrar 3 mundo. hablar de ellos, grabar videos..
Algún vídeo que resuma la historia bastante bien?
En su momento me pase el primero y me encantó,pero desconecte con la saga por aquel entonces.
13257 respuestas