Kingdom Hearts III

Buenas chicos, estoy dudando de si coger la edición deluxe en Game. Alguien la ha reservado? Creéis que merece la pena o mejor esperar a que baje con el consiguiente riesgo de que se agote?

Gracias.
xranf escribió:
Luis_dAR escribió:
xranf escribió:
Yo quiero a todos por igual, si no os gusta me parece genial igual.
Ya esta gente intenta manipular todo de tal forma que ahora parece que yo estoy como forzando a que le guste a todos, ya es que ni saben por donde tirar. Yo solo he soltado lo que he sentido tal cual y si no lo compartes yo te sigo mirando igual.

Hacia tiempo que no veia nada tan patetico en mi vida, pero de verdad lo digo. No sabia que el ser humano llegaba a este nivel de patetismo, sorprendido estoy.

Edit: obviamente no lo digo por ti Luis.

Edit2: lo peor de todo es que esta gente en la vida real seguro que no es asi para nada, pero esto de estar tras una pantalla les debe dar un cortocircuito o algo y actuan de esa forma.

Es lo que toca hoy en día, la gente se ofende por todo y si tu también te ofendes, se ofenden de que te ofendas..

Que un juego que llevamos esperando tantos años, algunos de una manera mas especial que otros por lo que significa, y que parece mentira que ya quede tan poco, que se estén viendo estas actitudes.. como bien dices que patético, y sobretodo que pena.

Lo importante guste mas o guste menos es que vamos a disfrutar de esto aun con sus defectos que los tiene.
Como dije en mi primer mensaje estoy deseando que os lo paseis e ir viendo vuestras reacciones y demas, me la pela di son negativas o positivas.
Yo personalmente vaya, mucho se tiene que torcer el tema pa que no sea goty.

te vas a quedar seco bro. Vas a hacer dieta cetogenica en cuanto lo empieces a jugar.

Ostia puta, con lo de pruebas me refería a que demuestre que de verdad ha jugado al juego (una foto o lo que sea), no a pruebas de que el juego sea el mejor, si es que eso puede existir. Es que no me creo que tenga que aclarar esto [carcajad] [carcajad] Joder con la comprensión lectora.

Y a partir de esto, que no es nada, os montáis una paja mental ``de intentan manipular, niveles de patetismo del ser humano, que pena'' y no se que más paridas donde quedáis por encima, otra vez, como no. Buena técnica, chavales. Solo os falta un poco de comprensión lectora y ya tendréis la técnica de demagogia suprema. [tadoramo]
takuma-kun escribió:https://es.ign.com/kingdom-hearts-iii-ps4/144760/video/kingdom-hearts-en-5-minutos

Vaya resumen más malo sinceramente, no se lo han currado mucho estos de IGN
adrisanfe17 escribió:
takuma-kun escribió:https://es.ign.com/kingdom-hearts-iii-ps4/144760/video/kingdom-hearts-en-5-minutos

Vaya resumen más malo sinceramente, no se lo han currado mucho estos de IGN

La verdad que si, y la voz de fondo más dormida no puede estar [maszz] [maszz]

@eR_XaVi What?
El Kingdom Hearts VR de momento sólo está disponible en Japón. Ayer se lanzó, pero el contenido estaba muy incompleto, ya que en la selección de mundos sólo están las Islas del Destino (Y la mave gumi, pero aquí no hay nada) con un video opening y tras acabarlo aparece un teaser de Villa Crepúsculo que será el siguiente. En trailers hemos visto minijuegos de peleas en otros mundos como Bastión Hueco, el Castillo Disney o Tierra de Partida, así que todavía tienen que meter bastante contenido, pero no se sabe cuándo estará ni si saldrá en occidente. Espero que antes del 28 o 29 lo completen al menos en Japón, porque yo esperaba verlo como previa antes ponerme con KH3

Dios mío, no se le entiende nada. Y eso que resumir esta saga en cinco minutos tampoco se le iba a entender nada.
Vale esto ya es para morirse... No se si alguien se ha fijado pero en 3djuegos.com esta tarde jugaran al KH3 en directo sobre las 18:00h [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ya no se donde meterme. Quiero verlo pero joder nose.. supongo que jugaran primeros mins o algo

Adjuntos

Como creereis que lo tratara la prensa esta tarde que salen los analisis a eso de las 16h? yo no se pq me da que no va a llegar ni al 9 en la mayoria de sitios, le van a achacar el hype y años desmesurado que lleva sobre los hombros.

Ojo a mi me la sudan los analisis, tengo claro que es el juego que mas tiempo llevo esperando de la historia, y nada va a cambiarlo, pe4o mucha gente lo mismo no lo compra si no se lleva sobresalientes a puñados y puede repercutir en las ventas generales.

Sobre los Spoile
r, hay un addon para youtube que elimina todo, que hace que el reproductror no salte otra cosa cuando acaba un video, que elimina las recomendaciones etc, solo ves los canales que sigues. y luego otros addon para la web, que pone un cuadrado rojo si en un texto pone alguna de las palabras que le has dicho, yo tengo puesto:

aqua
aqua_muere
aqua-muere
aquamuere
desaparece
die
donald
goofy
kairi
kairi-muere
kairimuere
keyblade
kill
llave espada
mickey
muere
riki_muere
rikku
rikku_muere
riku
riku_muere
riku-muere
rikumuere
sora
sora_muere
sora-muere
soramuere
terra
ventus
xenahort

asi en plan variantes etc dos palabras juntas etc y aunque he esytado aqui metido justo cuando el spoileador ha hecho de las suyas solo he visto un cuadrado rojo se llama spoiler protection 2.0 te tapa hasta los subtitulos de los videos de youtube donde aparecen esas palabras, voy a añadir alguna mas que con lo de que las notas salen hoy, y los gamplay etc. seguro que nuestro amigo sin vida se pasara a dar x culo....
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tyrion_juanka escribió:Como creereis que lo tratara la prensa esta tarde que salen los analisis a eso de las 16h? yo no se pq me da que no va a llegar ni al 9 en la mayoria de sitios, le van a achacar el hype y años desmesurado que lleva sobre los hombros.

Ojo a mi me la sudan los analisis, tengo claro que es el juego que mas tiempo llevo esperando de la historia, y nada va a cambiarlo, pe4o mucha gente lo mismo no lo compra si no se lleva sobresalientes a puñados y puede repercutir en las ventas generales.

Sobre los Spoiler
, hay un addon para youtube que elimina todo, que hace que el reproductror no salte otra cosa cuando acaba un video, que elimina las recomendaciones etc, solo ves los canales que sigues. y luego otros addon para la web, que pone un cuadrado rojo si en un texto pone alguna de las palabras que le has dicho, yo tengo puesto:

aqua
aqua_muere
aqua-muere
aquamuere
desaparece
die
donald
goofy
kairi
kairi-muere
kairimuere
keyblade
kill
llave espada
mickey
muere
riki_muere
rikku
rikku_muere
riku
riku_muere
riku-muere
rikumuere
sora
sora_muere
sora-muere
soramuere
terra
ventus
xenahort

asi en plan variantes etc dos palabras juntas etc y aunque he esytado aqui metido justo cuando el spoileador ha hecho de las suyas solo he visto un cuadrado rojo se llama spoiler protection 2.0 te tapa hasta los subtitulos de los videos de youtube donde aparecen esas palabras, voy a añadir alguna mas que con lo de que las notas salen hoy, y los gamplay etc. seguro que nuestro amigo sin vida se pasara a dar x culo....

A ver partiendo de la base QUE NINGUN KINGDOM HEARTS ha sido diseñado para ser un musthave , no se donde vendría la sorpresa. Todos los kingdoms han sido juego notables justo como fueron diseñados.

Eso si, ESTE KH3 es sin duda un musthave y ha sido diseñado asi. Me atrevería a decir que al principio iba a ser como lo demás kingdoms un presupuesto para un juego de notables, pero por lo que sea a medida del desarrollo la ambición aumentado por mil. Y tenemos un señor juegazo.

AHORA SI LOS ANALISIS LE PUNTUAN POR DEBAJO DE 9 es simple ..le falta algo. lo que sea , pero le falta.
Seguira siendo un musthave porque todo ha sido diseñado para eso. desde la banda sonora, gráficos, jugabilidad, escenas de video e historia.

a mi si que me importa que se acerque al 10 porque se que pecara menos de fallos.
pero mas que fijaros en la nota ,leer lo analisis.
Noctisblue escribió:
tyrion_juanka escribió:Como creereis que lo tratara la prensa esta tarde que salen los analisis a eso de las 16h? yo no se pq me da que no va a llegar ni al 9 en la mayoria de sitios, le van a achacar el hype y años desmesurado que lleva sobre los hombros.

Sobre los Spoiler, hay un addon para youtube que elimina todo, que hace que el reproductror no salte otra cosa cuando acaba un video, que elimina las recomendaciones etc, solo ves los canales que sigues. y luego otros addon para la web, que pone un cuadrado rojo si en un texto pone alguna de las palabras que le has dicho, yo tengo puesto:

aqua
aqua_muere
aqua-muere
aquamuere
desaparece
die
donald
goofy
kairi
kairi-muere
kairimuere
keyblade
kill
llave espada
mickey
muere
riki_muere
rikku
rikku_muere
riku
riku_muere
riku-muere
rikumuere
sora
sora_muere
sora-muere
soramuere
terra
ventus
xenahort

A ver partiendo de la base QUE NINGUN KINGDOM HEARTS ha sido diseñado para ser un musthave , no se donde vendría la sorpresa. Todos los kingdoms han sido juego notables justo como fueron diseñados.

Eso si, ESTE KH3 es sin duda un musthave y ha sido diseñado asi. Me atrevería a decir que al principio iba a ser como lo demás kingdoms un presupuesto para un juego de notables, pero por lo que sea a medida del desarrollo la ambición aumentado por mil. Y tenemos un señor juegazo.

AHORA SI LOS ANALISIS LE PUNTUAN POR DEBAJO DE 9 es simple ..le falta algo. lo que sea , pero le falta.
Seguira siendo un musthave porque todo ha sido diseñado para eso. desde la banda sonora, gráficos, jugabilidad, escenas de video e historia.

a mi si que me importa que se acerque al 10 porque se que pecara menos de fallos.
pero mas que fijaros en la nota ,leer lo analisis.

Vaya chorrada que acabas de soltar. Tanto Kingdom Hearts como Kingdom Hearts 2 fueron desarrollados con muchísimo budget (pagar las licencias de Disney no es barato), y Kingdom Hearts 2 está considerado uno de los mejores si no el mejor ARPG de la historia.

Otra cosa muy distinta son el resto de KH que han salido, en los cuales la gran mayoría han reutilizado licencias ya pagadas para gastar menos dinero y donde se nota que el budget no era tan elevado como en las dos entregas numeradas (dejando a Dream Drop Distance y Birth By Sleep como notorias excepciones).

Kingdom Hearts 3 es otra entrega numerada, y, al igual que en su momento Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2, ha tenido un budget descomunal como para hacer un juego a la altura (insisto, pagar las licencias de Disney, el UE4, a los empleados de Epic Games para ayudar en el desarrollo con UE4 y a los empleados de SE para desarrollar el juego durante casi 6 años no es barato) y que se lleve notazas (Square Enix se encargará de eso, no te preocupes).
Torka1981 escribió:Buenas chicos, estoy dudando de si coger la edición deluxe en Game. Alguien la ha reservado? Creéis que merece la pena o mejor esperar a que baje con el consiguiente riesgo de que se agote?

Gracias.

Yo la tengo reservada desde que se anunció en el el E3. Para mí merece la pena porque es mi saga favorita obviamente. Lo que incluye ya sabes lo que es además del juego, un steelbook, un pin y un libro de arte.

Lo que me gusta de la edición es que te trae tanto la carátula de plástico normal como el steelbook y que el libro de arte es algo extenso según he visto en imágenes.

Yo te animaría a reservarla si no te importa pagar lo que vale de más respecto a la edición estándar, dudo que baje de precio porque es exclusiva de GAME y esperarán a agotarla.
Despues de toda la noche viciando, me he podido sacar el codigo para la Starlight de KHUX.
¿Tengo que pillar el codigo para PS4 Europe?
¿Cuando podremos canjear el codigo? Tengo entendido que ahora si lo hacemos da error.
@tyrion_juanka Esas palabras que pones... No serán hechos que ocurren en el juego porque lo hayas leído y no quieres ver como suceden, verdad? [+risas] Lo digo para que lo pongas en spoiler en caso de ser así (yo no he visto nada de lo filtrado, por eso pregunto)

@TheCW_ES Hay imágenes del artbook? Yo solo he visto las de la portada y contraportadame las puedes pasar aunque sea por privado?

Una duda que me lleva surgiendo hace días.... En el artbook no vendrán spoilers del juego, verdad? No spoilers en plan mostrarte al boss final y demás pero...
Aquí tenéis una entrevista recién sacada del horno a un día de su salida en Japón. Entrevista con Nomura en Famitsu (le dais a traducir pagina y a ver si entendéis algo el contexto) [carcajad]

https://www.famitsu.com/news/201901/24170939.html
Dejo en spoiler la caratula posterior del juego:
Imagen
LeaXross escribió:Despues de toda la noche viciando, me he podido sacar el codigo para la Starlight de KHUX.
¿Tengo que pillar el codigo para PS4 Europe?
¿Cuando podremos canjear el codigo? Tengo entendido que ahora si lo hacemos da error.

Tienes que pillar el código para PS4 Europe y a partir del 29 lo podrás canjear XD

Ma92 escribió:@tyrion_juanka Esas palabras que pones... No serán hechos que ocurren en el juego porque lo hayas leído y no quieres ver como suceden, verdad? [+risas] Lo digo para que lo pongas en spoiler en caso de ser así (yo no he visto nada de lo filtrado, por eso pregunto)

@TheCW_ES Hay imágenes del artbook? Yo solo he visto las de la portada y contraportadame las puedes pasar aunque sea por privado?

Una duda que me lleva surgiendo hace días.... En el artbook no vendrán spoilers del juego, verdad? No spoilers en plan mostrarte al boss final y demás pero...

Hay imágenes del artbook en una exposición que hicieron. Se ve el grosor del libro y algunas páginas. No habrá spoilers, salen dibujos de los mundos, personajes etc...
Las imágenes del artbook se pusieron en este hilo pero a saber por qué página andarán xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sheikonh
Vaya chorrada que acabas de soltar. Tanto Kingdom Hearts como Kingdom Hearts 2 fueron desarrollados con muchísimo budget (pagar las licencias de Disney no es barato), y Kingdom Hearts 2 está considerado uno de los mejores si no el mejor ARPG de la historia.

Madre de Dios alguno con el fanatismo se os va la cabeza mucho XD
La Starlight debe de existir otra manera de conseguirla.... no?

He visto a los leakers jugar con ella y supuestamente hasta el 29 no se podia descargar, no?
Nexus_VII escribió:@Sheikonh

Si lo dices por mi, ten en cuenta que en ningún momento he dado mi opinión, solo resalto la impresión general de la gente sobre KH2 (puedes buscar en internet opiniones y lo verás).

A mi me importa entre poco y nada la "marca" como tal, si el juego no triunfa me da lo mismo, no voy a morir de tristeza ni nada por el estilo, es un juego y ya.
Sheikonh escribió:

Si lo dices por mi, ten en cuenta que en ningún momento he dado mi opinión, solo resalto la impresión general de la gente sobre KH2 (puedes buscar en internet opiniones y lo verás).

A mi me importa entre poco y nada la "marca" como tal, si el juego no triunfa me da lo mismo, no voy a morir de tristeza ni nada por el estilo, es un juego y ya.

Pues no sé dónde has leído tu que a él KH 2 se le nombre como el mejor ARPG de la historia XD vamos que cuando los medios "importantes" escritos o visalues se habla de historia de los videojuegos ni se nombra a ningún KH, eso no le quita calidad al juego pero de lo que es a lo que lo calificas tu va un mundo.
Nexus_VII escribió:
Sheikonh escribió:

Pues no sé dónde has leído tu que a él KH 2 se le nombre como el mejor ARPG de la historia XD vamos que cuando los medios "importantes" escritos o visalues se habla de historia de los videojuegos ni se nombra a ningún KH, eso no le quita calidad al juego pero de lo que es a lo que lo calificas tu va un mundo.

A ver... Lo de "mejor de la historia" era una exageración, claro. Habrá gente que lo ponga como el mejor (conozco a gente que lo piensa), aunque evidentemente no lo sea. Lo que si es cierto es que la percepción general del público es de ser de los mejores, como mínimo, lo pondría en el top 30 del público.

En cuanto a la prensa especializada, si que es cierto que no lo he leído nunca, aunque también lo entiendo.
Sheikonh escribió:
Nexus_VII escribió:
Sheikonh escribió:

A ver... Lo de "mejor de la historia" era una exageración, claro. Habrá gente que lo ponga como el mejor (conozco a gente que lo piensa), aunque evidentemente no lo sea. Lo que si es cierto es que la percepción general del público es de ser de los mejores, como mínimo, lo pondría en el top 30 del público.

En cuanto a la prensa especializada, si que es cierto que no lo he leído nunca, aunque también lo entiendo.

Ahora te escucho y con esas palabras se entiende mejor [beer]
Imagen

A los 37,4 Gb de instalación del juego hay que hacerle sitio a 2 Gb más para el parche de día 1. Vayan haciendo sitio!!!
Luxord escribió:A los 37,4 Gb de instalación del juego hay que hacerle sitio a 2 Gb más para el parche de día 1. Vayan haciendo sitio!!!

WHAAAAT pero si el parche dia 1 salia el 29 no?
um hoy salian los analisis no?
paco88 escribió:um hoy salian los analisis no?

Si, a partir de las 16:00.
Sheikonh escribió:
paco88 escribió:um hoy salian los analisis no?

Si, a partir de las 16:00.

gracias! estare pendiente
LeaXross escribió:
Luxord escribió:A los 37,4 Gb de instalación del juego hay que hacerle sitio a 2 Gb más para el parche de día 1. Vayan haciendo sitio!!!

Es de la Japan Store. Allí son las 22:00h cuando pusieron el parche. Allí varias cadenas harán un evento especial abriendo a medianoche para la compra del juego.

Lo que más me preocupa es que incluya el final secreto y el epílogo pero por lo visto no. Es en un mini parche más adelante.
LeaXross escribió:

solo está el parche japonés (ayer a las 7 de la tarde ya estaba) , el occidental supongo que lo pondrán el sábado+-
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:
LeaXross escribió:

solo está el parche japonés (ayer a las 7 de la tarde ya estaba) , el occidental supongo que lo pondrán el sábado+-

Nope, el parche para occidente el dia 29.

En resumen, en Japón queda así.
Japanese release schedule for Day 1 Patch (1/25,) Epilogue (1/26,) and Secret Movie (1/31)

y para el resto de mortales
America/EU release schedule for Day 1 Patch (1/29,) Epilogue (1/30,) and Secret Movie (1/31)
Mcpato87 escribió:
Lirathyra escribió:
LeaXross escribió:

Nope, el parche para occidente el dia 29.

En resumen, en Japón queda así.
Japanese release schedule for Day 1 Patch (1/25,) Epilogue (1/26,) and Secret Movie (1/31)

y para el resto de mortales
America/EU release schedule for Day 1 Patch (1/29,) Epilogue (1/30,) and Secret Movie (1/31)

el parche japonés estaba ayer (23 aquí, 24 para japón) a las 7 de la tarde, por eso lo digo :p
El parche día 1 del que habla Luxord tiene pinta de ser el occidental, puesto que si no, el título de la descarga saldría en japonés (con otros juegos en japonés al menos es así).
Bueno temo que en estos días también habrá spoilers del final secreto y epílogo
Sheikonh escribió:El parche día 1 del que habla Luxord tiene pinta de ser el occidental, puesto que si no, el título de la descarga saldría en japonés (con otros juegos en japonés al menos es así).

El parche occidental aún no está subido ( o no estaba aún esta mañana )
La keyblade del juego móvil se puede canjear ya?
Lirathyra escribió:
Sheikonh escribió:El parche día 1 del que habla Luxord tiene pinta de ser el occidental, puesto que si no, el título de la descarga saldría en japonés (con otros juegos en japonés al menos es así).

El parche occidental aún no está subido ( o no estaba aún esta mañana )

Vale, no he dicho nada. He mirado mejor la imagen y, justo debajo de "Kingdom Hearts" se ve también el nombre en japonés XD
por twitch ya hay varios q se estan preparando para emitirlo en japones
WGP Kakashii escribió:por twitch ya hay varios q se estan preparando para emitirlo en japones

ayer ya había hasta streams de la versión occidental, en usa creo que era le llegó a gente ayer el juego de la square enix store ( todo muy raro siendo de la propia square la tienda y llegando los juegos incluso antes que la salida oficial japonesa [tomaaa] ).

Por otro lado hay indeseables por llamarlos de alguna manera spoileando por twitter, twitch en streams randoms y demás también ( como el señor que se pasa por el hilo haciéndose mil cuentas )
Es un peligro entrar estos dias a YT.
Pues no me sale en la pantalla principal un video donde ensenan el final del juego. [+furioso]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
jak300 escribió:Bueno temo que en estos días también habrá spoilers del final secreto y epílogo

solo el epilogo, el final secreto hasta el 31 no se desbloquea
Ma92 escribió:@tyrion_juanka Esas palabras que pones... No serán hechos que ocurren en el juego porque lo hayas leído y no quieres ver como suceden, verdad? [+risas] Lo digo para que lo pongas en spoiler en caso de ser así (yo no he visto nada de lo filtrado, por eso pregunto)

no hombre, es por prevenir, y que llegue un tonto a decir este muere, pues me sale cuadrado rojo y a otra cosa.
Acaban de poner este vídeo resumiendo la jugabilidad de Kingdom Hearts 3 (lo veo bastante completo)
Por otro lado, nueva entrevista con nomura en famitsu, habla de que podría haber un DLC en plan final mix/expansión para el juego y/o posibles dlcs menores que serían gratuitos aunque quieren centrarse en un nuevo proyecto además de comentar como desbloquear el final secreto
Solo entro para compartiros la entrevista a nomura traducida bien, no hace ningún spoiler pero si calla la boca a los paranoicos de los DLCs ya que se nota cuando se trabaja de manera competente

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

Vamos básicamente quiere hacer, si lo acaba haciendo, un DLC gordo y no varios pequeños, dando de un solo golpe acceso a todo el contenido, a eso sumemosle que dijo que si salia una edición final mix con todo el contenido no saldría de forma física si no una expansión digital, lo cual vuelven a cuadrar las declaraciones, por otro lado también dice que prefiere no estar haciendo DLCs durante un largo periodo de tiempo si que prefiere centrarse en futuros proyectos, como se nota donde esta la profesionalidad :p, ale xao, solo queria compartiros la entrevista, nos leemos el martes :p
Shephon escribió:Solo entro para compartiros la entrevista a nomura traducida bien, no hace ningún spoiler pero si calla la boca a los paranoicos de los DLCs ya que se nota cuando se trabaja de manera competente

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

Vamos básicamente quiere hacer, si lo acaba haciendo, un DLC gordo y no varios pequeños, dando de un solo golpe acceso a todo el contenido, a eso sumemosle que dijo que si salia una edición final mix con todo el contenido no saldría de forma física si no una expansión digital, lo cual vuelven a cuadrar las declaraciones, por otro lado también dice que prefiere no estar haciendo DLCs durante un largo periodo de tiempo si que prefiere centrarse en futuros proyectos, como se nota donde esta la profesionalidad :p, ale xao, solo queria compartiros la entrevista, nos leemos el martes :p

Me encanta la manera de desbloquear el final secreto!
AgumonDX escribió:La keyblade del juego móvil se puede canjear ya?

Acabo de probar, aún no están activados los códigos XD
Os han cobrado la reserva web ya en game?
A mi me ha pasado de reserva a compras pero no veo que me hayan cobrado.
Yo tengo la reserva en Game web con recogida en tienda y de momento sigue en reservas y pone Confirmación: En tienda. Me cobraron los 3€ de la reserva inicial.
Y yo que no acabo los examenes hasta el día 7 xD
13257 respuestas