Noctisblue escribió:tyrion_juanka escribió:Como creereis que lo tratara la prensa esta tarde que salen los analisis a eso de las 16h? yo no se pq me da que no va a llegar ni al 9 en la mayoria de sitios, le van a achacar el hype y años desmesurado que lleva sobre los hombros.
Ojo a mi me la sudan los analisis, tengo claro que es el juego que mas tiempo llevo esperando de la historia, y nada va a cambiarlo, pe4o mucha gente lo mismo no lo compra si no se lleva sobresalientes a puñados y puede repercutir en las ventas generales.
Sobre los Spoiler, hay un addon para youtube que elimina todo, que hace que el reproductror no salte otra cosa cuando acaba un video, que elimina las recomendaciones etc, solo ves los canales que sigues. y luego otros addon para la web, que pone un cuadrado rojo si en un texto pone alguna de las palabras que le has dicho, yo tengo puesto:
aqua
aqua_muere
aqua-muere
aquamuere
desaparece
die
donald
goofy
kairi
kairi-muere
kairimuere
keyblade
kill
llave espada
mickey
muere
riki_muere
rikku
rikku_muere
riku
riku_muere
riku-muere
rikumuere
sora
sora_muere
sora-muere
soramuere
terra
ventus
xenahort
asi en plan variantes etc dos palabras juntas etc y aunque he esytado aqui metido justo cuando el spoileador ha hecho de las suyas solo he visto un cuadrado rojo se llama spoiler protection 2.0 te tapa hasta los subtitulos de los videos de youtube donde aparecen esas palabras, voy a añadir alguna mas que con lo de que las notas salen hoy, y los gamplay etc. seguro que nuestro amigo sin vida se pasara a dar x culo....
A ver partiendo de la base QUE NINGUN KINGDOM HEARTS ha sido diseñado para ser un musthave , no se donde vendría la sorpresa. Todos los kingdoms han sido juego notables justo como fueron diseñados.
Eso si, ESTE KH3 es sin duda un musthave y ha sido diseñado asi. Me atrevería a decir que al principio iba a ser como lo demás kingdoms un presupuesto para un juego de notables, pero por lo que sea a medida del desarrollo la ambición aumentado por mil. Y tenemos un señor juegazo.
AHORA SI LOS ANALISIS LE PUNTUAN POR DEBAJO DE 9 es simple ..le falta algo. lo que sea , pero le falta.
Seguira siendo un musthave porque todo ha sido diseñado para eso. desde la banda sonora, gráficos, jugabilidad, escenas de video e historia.
a mi si que me importa que se acerque al 10 porque se que pecara menos de fallos.
pero mas que fijaros en la nota ,leer lo analisis.