› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xranf escribió:KingSora escribió:xranf escribió:
Sino va a 60 toene que estar ahi, yo lo note ultra fluido excepto en momentos de pelea donde se arma la marimorena y te pones con las atracciones de Disney o ciertos escenarios en donde a lo mejor no hay mucha pelea pero sin venir a cuento puede bajar.
Por lo general y comparando con ffxv, este va muchisimo mejor que el FFXV. Da sesnacion deal menos estar cerca de los 60 fps en la mayoria del tiempo.
Edit: joder por favor que ganas de que os lo hagáis, nada mas que quiero leer vuestras reacciones. Hacia años que no estaba asi y por algo esta saga es literalmente mi puta vida.
En cuanto a gameplay, de todo lo que se ha visto en los trailers cuanto seria el porcentaje que nos faltaria por ver? o saber? Que a veces siento como que nos lo han enseñado ya todo
En gameplay yo diria que casi todo visto la verdad.
@Capell pasadito y bien Thanos, 29 horas nos ha durado.
Lirathyra escribió:@xranf , ya que te has pasado el juego.. sin dar detalles concretos el juego se siente cortado aka final fantasy XV con sus dlc como se dejaba caer por culpa del leaker? Aunque si dices que es el mejor juego de la saga...
Lirathyra escribió:Padom escribió:Cuando acaba el embargo?
Mañana a las 4 de la tarde
Burakku escribió:Quizá es una tontería, pero, ¿merecerá la pena ver Frozen y Big Hero 6 para entender un poco mejor el lore de este juego? Sé que cada mundo Disney va a su parte y que no afectan mucho a la historia del juego, pero vaya, en plan para saber en qué mundo estoy y todo eso, no sé si me explico.
xranf escribió:Lirathyra escribió:@xranf , ya que te has pasado el juego.. sin dar detalles concretos el juego se siente cortado aka final fantasy XV con sus dlc como se dejaba caer por culpa del leaker? Aunque si dices que es el mejor juego de la saga...
Si me recordais yo eche mucha peste y mas, como dije que sea fan de algo (kh es mi puta vida y literalmente esta tiene sentido gracias a esta saga)'no significa que no lo pueda criticar y si esta mal puesta mal, y si es peor mas tengo pa echar fuego por la boca.
La cosa es que el leaker me dejo mal, y si, tiene razon en muchas cosas como que podrian haberse enrrollado con mas mundos o simplemente ver escenas en vergel radiante (que la tienen PRACTICAMENTE HECHA ENTERA) a mi me matan y sigo sin entenderlo pero claro, como digo la opinion de este me dejo la moral por los suelos y las expectativas peor aun... ahora se lo agradezco ya que, aun con sus fallos, ha rebasado todo lo que tenia en mi cabeza y mas.
Cuando veais por derecho el mundo de bh6 o piratas vais a entender por que no tenemos esos otros mundos pero esto tienes que verlo frente a ti. Os juro por la vida de mi hermano que el mundo de piratas o el de big hero parecen JUEGOS PROPIOS.
Entonces hay que entender tambien donde fueron las prioridades, segun el, leaker yo creia firmemente que era un caso ffxv o peor.
Una vez lo juegas te das cuenta de que NI POR ASOMO aunque tenga ciertas perdidas. Vamos este juego esta engente su propia liga.
kamuy escribió:Hola, en la Store japo por lo visto ya esta disponible la experiencia VR, se sabe cuando va a salir en la Store europea???
Xenndor escribió:kamuy escribió:Hola, en la Store japo por lo visto ya esta disponible la experiencia VR, se sabe cuando va a salir en la Store europea???
Acabo de leer que salia hoy pero en Japón y solo un trozo. En la Europea parece que lo dejan hasta el 25 e imagino que lo pondrán completo.
Si quieres ir probandolo, descargate el Japo, que es lo que he echo yo, aunque no te vas a enterar mucho xP
xranf escribió:Lirathyra escribió:@xranf , ya que te has pasado el juego.. sin dar detalles concretos el juego se siente cortado aka final fantasy XV con sus dlc como se dejaba caer por culpa del leaker? Aunque si dices que es el mejor juego de la saga...
Si me recordais yo eche mucha peste y mas, como dije que sea fan de algo (kh es mi puta vida y literalmente esta tiene sentido gracias a esta saga)'no significa que no lo pueda criticar y si esta mal puesta mal, y si es peor mas tengo pa echar fuego por la boca.
La cosa es que el leaker me dejo mal, y si, tiene razon en muchas cosas como que podrian haberse enrrollado con mas mundos o simplemente ver escenas en vergel radiante (que la tienen PRACTICAMENTE HECHA ENTERA) a mi me matan y sigo sin entenderlo pero claro, como digo la opinion de este me dejo la moral por los suelos y las expectativas peor aun... ahora se lo agradezco ya que, aun con sus fallos, ha rebasado todo lo que tenia en mi cabeza y mas.
Cuando veais por derecho el mundo de bh6 o piratas vais a entender por que no tenemos esos otros mundos pero esto tienes que verlo frente a ti. Os juro por la vida de mi hermano que el mundo de piratas o el de big hero parecen JUEGOS PROPIOS.
Entonces hay que entender tambien donde fueron las prioridades, segun el, leaker yo creia firmemente que era un caso ffxv o peor.
Una vez lo juegas te das cuenta de que NI POR ASOMO aunque tenga ciertas perdidas. Vamos este juego esta engente su propia liga.
Shulkk escribió:xranf escribió:Lirathyra escribió:@xranf , ya que te has pasado el juego.. sin dar detalles concretos el juego se siente cortado aka final fantasy XV con sus dlc como se dejaba caer por culpa del leaker? Aunque si dices que es el mejor juego de la saga...
Yo y muchos mas te dijimos que el leaker estaba exagerando muchisimo y que tu tambien te estabas cabreando muchisimo por estupideces, me alegro de que te haya encantado el juego y de que ojala hagan un final mix como el de KH2
galfordsnk escribió:Nunca he jugado a ningún kingdom hearts porque siempre me ha parecido un final fantasy para niños ¿que hace esta saga tan especial? Me gustaría probarla mediante alguna demo para no cometer el error que hice comprando RDR2 pero veo que no habrá.
galfordsnk escribió:Nunca he jugado a ningún kingdom hearts porque siempre me ha parecido un final fantasy para niños ¿que hace esta saga tan especial? Me gustaría probarla mediante alguna demo para no cometer el error que hice comprando RDR2 pero veo que no habrá.
Burakku escribió:galfordsnk escribió:Nunca he jugado a ningún kingdom hearts porque siempre me ha parecido un final fantasy para niños ¿que hace esta saga tan especial? Me gustaría probarla mediante alguna demo para no cometer el error que hice comprando RDR2 pero veo que no habrá.
¿Qué error cometiste con ese juego?
galfordsnk escribió:Burakku escribió:galfordsnk escribió:Nunca he jugado a ningún kingdom hearts porque siempre me ha parecido un final fantasy para niños ¿que hace esta saga tan especial? Me gustaría probarla mediante alguna demo para no cometer el error que hice comprando RDR2 pero veo que no habrá.
¿Qué error cometiste con ese juego?
Me lo esperaba como el 1 y es tan abrumador en todos los sentidos que me agobiaba. Además no paraban de hablar durante las misiones y me perdía por no saber inglés. En otros juegos de Rockstar también pasaba pero a menor escala.
Quizás doblado hubiese ganado.
xranf escribió:Y una cosa os digo, POR FAVOR EVITAD SPOILERS O COSAS VARIAS PORQUE OS VAIS A CARGAR EL JUEGO.
Por favor, no os lo arruineis y veinte mil ojos con la gente no vaya a ser que suelten algo porque hay cada uno que... real, haced lo posible por ir virgenes ahi porque como os lo arruineis no sabeis hasta que punto os vais a cargar el juego.
Yo en Youtube hasta hoy por la mañana tenia cerrada la sesion y ni entré, foros igual, toda precaucion que tomeis es poca.
eR_XaVi escribió:xranf escribió:Y una cosa os digo, POR FAVOR EVITAD SPOILERS O COSAS VARIAS PORQUE OS VAIS A CARGAR EL JUEGO.
Por favor, no os lo arruineis y veinte mil ojos con la gente no vaya a ser que suelten algo porque hay cada uno que... real, haced lo posible por ir virgenes ahi porque como os lo arruineis no sabeis hasta que punto os vais a cargar el juego.
Yo en Youtube hasta hoy por la mañana tenia cerrada la sesion y ni entré, foros igual, toda precaucion que tomeis es poca.
Yo tengo suerte y en el apartado jugable no me molesta. Pero vamos lo de YouTube que te cuelguen el final es de risa.
Hoy me he comido un spoiler cuando iba a eliminar todo y bueno, este me ha sentado al menos bien
Nexus_VII escribió:@xranf de buen royo te lo digo tomate las cosas con más calma que solo es un juego, que a algunos parece que os va la vida en ello , no hace falta ser tan alarmistas.
No peleas contra Hades
Eternaloid escribió:@xranf En serio, relájate un poco, por favor, es muy desagradable tener que leer a alguien que intercala mayúsculas y minúsculas como un psicópata...
xranf escribió:Eternaloid escribió:@xranf En serio, relájate un poco, por favor, es muy desagradable tener que leer a alguien que intercala mayúsculas y minúsculas como un psicópata...
Bloqueadisimo, penosa la respuesta y una falta de respeto muy pobre.
jordi16 escribió:Sinceramente, a mi que hable de esa forma le quita credibilidad. se sabe que el juego ya lo tiene gente de Italia, Francia, UK. asi que es probable.
Pero bueno, no es que me afecte mucho lo que pueda decir alguien de internet. Yo os aconsejo que relajeis las tetas y controlad el hype porque es un juego real y por ello no va a ser perfecto, tendrá sus flaquezas tanto en la historia, como en contenido como en cualqueir cosa porque nada en esta vida es perfecto. Así que intentad ser realistas.
hans456 escribió:xranf escribió:
Es que quizas debes aprender a gestionar mejor las expectativas del juego, por que llega un punto que no son ni sanas por que parece que si Nomura no te da el juego que en tu cabeza te has montado parece como si matase a tu familia o algo asi.
xranf escribió:hans456 escribió:xranf escribió:
Es que quizas debes aprender a gestionar mejor las expectativas del juego, por que llega un punto que no son ni sanas por que parece que si Nomura no te da el juego que en tu cabeza te has montado parece como si matase a tu familia o algo asi.
No justifiques lo que no se puede justificar, que tu seas como quieras ser o expresarte (sin faltat a nadie) no justifica para nada una ofensa asi de nadie. A mi me da mas pena los que se tienen que reprimir o limitar por no expresar lo que sienten.
A esos no les falto el respeto.
No llevas razon y cambiemos de tema.
Un saludo!
hans456 escribió:xranf escribió:hans456 escribió:Es que quizas debes aprender a gestionar mejor las expectativas del juego, por que llega un punto que no son ni sanas por que parece que si Nomura no te da el juego que en tu cabeza te has montado parece como si matase a tu familia o algo asi.
No justifiques lo que no se puede justificar, que tu seas como quieras ser o expresarte (sin faltat a nadie) no justifica para nada una ofensa asi de nadie. A mi me da mas pena los que se tienen que reprimir o limitar por no expresar lo que sienten.
Un saludo!
Yo lo digo por ti, yo tengo reservado el juego, lo jugare el 29, lo disfrutare como la saga con la que me he criado, si es la hostia bien, si es malo pues bueno, la vida sigue, hay cosas peores, a mi me da bastante igual si luego te llevas una decepcion muy grande por que no has sabido gestionar tu hype.
hans456 escribió:xranf escribió:hans456 escribió:Es que quizas debes aprender a gestionar mejor las expectativas del juego, por que llega un punto que no son ni sanas por que parece que si Nomura no te da el juego que en tu cabeza te has montado parece como si matase a tu familia o algo asi.
Un saludo!
Yo lo digo por ti, yo tengo reservado el juego, lo jugare el 29, lo disfrutare como la saga con la que me he criado, si es la hostia bien, si es malo pues bueno, la vida sigue, hay cosas peores, a mi me da bastante igual si luego te llevas una decepcion muy grande por que no has sabido gestionar tu hype.
Nexus_VII escribió:hans456 escribió:xranf escribió:
Un saludo!
Es que leyendo sus comentarios para mi "fuertes" con el echo de decir que este juego es su vida etc.., yo creo que es ya extremista/"enfermedad" (se lo digo con todo el respeto del mundo) es que usa unos adjetivos, palabras y contexto que YO no las veo normales cuando se habla de un juego.
xranf escribió:Eternaloid escribió:@xranf En serio, relájate un poco, por favor, es muy desagradable tener que leer a alguien que intercala mayúsculas y minúsculas como un psicópata...
Shulkk escribió:@xranf Yo todos los Kingdom Hearts me los he pasado en modo experto porque me gusta farmear cuando veo que no tengo oportunidad contra un boss, en que dificultad crees que es mejor pasarse KH3, en modo experto o modo maestro??
Se desbloquea al pasarte el juego en cualquier dificultad
jordi16 escribió:@hans456 Totalmente de acuerdo contigo. Para mi KH es mi infancia y mi saga favorita de videouegos de lejos. Es muy especial para mi, pero no deja de ser un juego y que en la vida hay cosas mas importantes.
Conforme habla el chico este, da la sensación de que se hubiese rajado de forma literal si Nomura le llega a decepcionar.