Kingdom Hearts III

xranf escribió:
KingSora escribió:
xranf escribió:
Sino va a 60 toene que estar ahi, yo lo note ultra fluido excepto en momentos de pelea donde se arma la marimorena y te pones con las atracciones de Disney o ciertos escenarios en donde a lo mejor no hay mucha pelea pero sin venir a cuento puede bajar.
Por lo general y comparando con ffxv, este va muchisimo mejor que el FFXV. Da sesnacion deal menos estar cerca de los 60 fps en la mayoria del tiempo.

Edit: joder por favor que ganas de que os lo hagáis, nada mas que quiero leer vuestras reacciones. Hacia años que no estaba asi y por algo esta saga es literalmente mi puta vida.

En cuanto a gameplay, de todo lo que se ha visto en los trailers cuanto seria el porcentaje que nos faltaria por ver? o saber? Que a veces siento como que nos lo han enseñado ya todo

En gameplay yo diria que casi todo visto la verdad.

@Capell pasadito y bien Thanos, 29 horas nos ha durado.

Que cab... (de buen rollo, ¿eh? xD). Yo al final lo pido por base.com, así que seguramente tarde un poco más en tenerlo, pero la verdad es que le tengo muchas ganas xD

Y vaya, con que funcione como Kingdom Hearts 0.2 en PS4 Pro, me sobra.
@xranf , ya que te has pasado el juego.. sin dar detalles concretos :p el juego se siente cortado aka final fantasy XV con sus dlc como se dejaba caer por culpa del leaker? Aunque si dices que es el mejor juego de la saga... [+risas]
Cuando acaba el embargo?
Thanos dilo bien que tienes ganas, cabron! Hasta si lo dices con odio te entiendo y te quiero exactamente igual.
Kh3 viendose MUCHISIMO MEJOR que 0.2 en pro va mejor.

Chicos por favor que PASEN LOS DIAS RAPIDO OS LO RUEGO PORQUE TENGO GANAS DE LEEROS Y LO DIGO CON MUUUUUUUUCHA RAZON. QUE GANAS DE VER VUESTRAS SENSACIONES Y DEMAS, ME LO VOY A PASAR COMO UN PUTO COCHINO EN CHARCA.

@Make si te soy sincero yo me lo pregunto tambien pero asi es, gracias a un amigo que lo tiene y el destino hizo todo. Por una vez siento que me ha tocado la loteria en mi vida.
Padom escribió:Cuando acaba el embargo?

Mañana a las 4 de la tarde ;)

Imagen
No se si lo habeis hablado ya, pero en caso de no estar, voy a echar mucho de menos las dual-blades, y mas en un juego de esta magnitud.
Lirathyra escribió:@xranf , ya que te has pasado el juego.. sin dar detalles concretos :p el juego se siente cortado aka final fantasy XV con sus dlc como se dejaba caer por culpa del leaker? Aunque si dices que es el mejor juego de la saga... [+risas]

Si me recordais yo eche mucha peste y mas, como dije que sea fan de algo (kh es mi puta vida y literalmente esta tiene sentido gracias a esta saga)'no significa que no lo pueda criticar y si esta mal puesta mal, y si es peor mas tengo pa echar fuego por la boca.

La cosa es que el leaker me dejo mal, y si, tiene razon en muchas cosas como que podrian haberse enrrollado con mas mundos o simplemente ver escenas en vergel radiante (que la tienen PRACTICAMENTE HECHA ENTERA) a mi me matan y sigo sin entenderlo pero claro, como digo la opinion de este me dejo la moral por los suelos y las expectativas peor aun... ahora se lo agradezco ya que, aun con sus fallos, ha rebasado todo lo que tenia en mi cabeza y mas.

Cuando veais por derecho el mundo de bh6 o piratas vais a entender por que no tenemos esos otros mundos pero esto tienes que verlo frente a ti. Os juro por la vida de mi hermano que el mundo de piratas o el de big hero parecen JUEGOS PROPIOS.
Entonces hay que entender tambien donde fueron las prioridades, segun el, leaker yo creia firmemente que era un caso ffxv o peor.

Una vez lo juegas te das cuenta de que NI POR ASOMO aunque tenga ciertas perdidas. Vamos este juego esta engente su propia liga.
Lirathyra escribió:
Padom escribió:Cuando acaba el embargo?

Mañana a las 4 de la tarde ;)

Imagen

[oki]
Quizá es una tontería, pero, ¿merecerá la pena ver Frozen y Big Hero 6 para entender un poco mejor el lore de este juego? Sé que cada mundo Disney va a su parte y que no afectan mucho a la historia del juego, pero vaya, en plan para saber en qué mundo estoy y todo eso, no sé si me explico.
Hola, en la Store japo por lo visto ya esta disponible la experiencia VR, se sabe cuando va a salir en la Store europea???
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Burakku escribió:Quizá es una tontería, pero, ¿merecerá la pena ver Frozen y Big Hero 6 para entender un poco mejor el lore de este juego? Sé que cada mundo Disney va a su parte y que no afectan mucho a la historia del juego, pero vaya, en plan para saber en qué mundo estoy y todo eso, no sé si me explico.

Hombre yo me las vería , así emparizas más los con los personajes además Big 6 tiene historia muy chula
@Burakku Deberías verlas, al menos Big Hero 6 que es un peliculote :)
xranf escribió:
Lirathyra escribió:@xranf , ya que te has pasado el juego.. sin dar detalles concretos :p el juego se siente cortado aka final fantasy XV con sus dlc como se dejaba caer por culpa del leaker? Aunque si dices que es el mejor juego de la saga... [+risas]

Si me recordais yo eche mucha peste y mas, como dije que sea fan de algo (kh es mi puta vida y literalmente esta tiene sentido gracias a esta saga)'no significa que no lo pueda criticar y si esta mal puesta mal, y si es peor mas tengo pa echar fuego por la boca.

La cosa es que el leaker me dejo mal, y si, tiene razon en muchas cosas como que podrian haberse enrrollado con mas mundos o simplemente ver escenas en vergel radiante (que la tienen PRACTICAMENTE HECHA ENTERA) a mi me matan y sigo sin entenderlo pero claro, como digo la opinion de este me dejo la moral por los suelos y las expectativas peor aun... ahora se lo agradezco ya que, aun con sus fallos, ha rebasado todo lo que tenia en mi cabeza y mas.

Cuando veais por derecho el mundo de bh6 o piratas vais a entender por que no tenemos esos otros mundos pero esto tienes que verlo frente a ti. Os juro por la vida de mi hermano que el mundo de piratas o el de big hero parecen JUEGOS PROPIOS.
Entonces hay que entender tambien donde fueron las prioridades, segun el, leaker yo creia firmemente que era un caso ffxv o peor.

Una vez lo juegas te das cuenta de que NI POR ASOMO aunque tenga ciertas perdidas. Vamos este juego esta engente su propia liga.

Entonces el juego es el mejor de la saga, me tientas amigo!
kamuy escribió:Hola, en la Store japo por lo visto ya esta disponible la experiencia VR, se sabe cuando va a salir en la Store europea???

Acabo de leer que salia hoy pero en Japón y solo un trozo. En la Europea parece que lo dejan hasta el 25 e imagino que lo pondrán completo.
Si quieres ir probandolo, descargate el Japo, que es lo que he echo yo, aunque no te vas a enterar mucho xP
Xenndor escribió:
kamuy escribió:Hola, en la Store japo por lo visto ya esta disponible la experiencia VR, se sabe cuando va a salir en la Store europea???

Acabo de leer que salia hoy pero en Japón y solo un trozo. En la Europea parece que lo dejan hasta el 25 e imagino que lo pondrán completo.
Si quieres ir probandolo, descargate el Japo, que es lo que he echo yo, aunque no te vas a enterar mucho xP

Joder se m eolvidaba!!! Sabeis si ya podemos descargar la experiencia de vr o cuanto tenemos que esperar?
xranf escribió:

Yo y muchos mas te dijimos que el leaker estaba exagerando muchisimo y que tu tambien te estabas cabreando muchisimo por estupideces, me alegro de que te haya encantado el juego y de que ojala hagan un final mix como el de KH2
Shulkk escribió:
xranf escribió:

Yo y muchos mas te dijimos que el leaker estaba exagerando muchisimo y que tu tambien te estabas cabreando muchisimo por estupideces, me alegro de que te haya encantado el juego y de que ojala hagan un final mix como el de KH2

Si es verdad pero aqui haybque entender un par de cosas, primero yo soy de los que cuando algo me duele no me callo y me lo guardo o autojustifico, yo lo hare ver claramente que me duele y si es algo que encima es mi vida pues me estas dando alas pars ir al sol.

Luego, el leaker sigue teniendo razon en un par de cosas que ya hemos comentado antes como temas de mundos originales o que la dificultad es uns puta chusta y, como te pongas a combear con las transformaciones (ESO SI, HAY CIERTOS COMBATES QUE AGÜITA) pues le das el mando a tu perro y se lo hace.

La cosa es que cuando le dio el leaker ese 7,3 yo mismo como digo no soy de autojustificar o decir que este tio miente o no le gusta la saga, etc. Eso son chorradas de niño ese escudo que muchos se crean hasta llamando flamer a gente como yo que soy igual o mas fan que el porque no lo aceptan. Yo intente incluso entender su punto de vista y su nota.
Ahora, tras haber visto el juego de principio a fin ese 7,3 que le puso NO SE LO CREE NI EL. PERO VAMOS, ASI TE LO DIGO.
Este juego es 10 (incluso con sus fallos que los tiene como esa dificultad) o minimo en el caso mas apocalíptico 9,9 periodico del país.
Si este juego no es, MINIMO, el mejor juego del año ahora si que voy a echar fuego Y CON MUCHA RAZON.
@Sportkill @herkris Muchas gracias. Quizá tire de Sparrow que ando sin un duro ya que me gastaré todo en la Deluxe de KHIII asi que...
Nunca he jugado a ningún kingdom hearts porque siempre me ha parecido un final fantasy para niños ¿que hace esta saga tan especial? Me gustaría probarla mediante alguna demo para no cometer el error que hice comprando RDR2 pero veo que no habrá.
galfordsnk escribió:Nunca he jugado a ningún kingdom hearts porque siempre me ha parecido un final fantasy para niños ¿que hace esta saga tan especial? Me gustaría probarla mediante alguna demo para no cometer el error que hice comprando RDR2 pero veo que no habrá.

¿Qué error cometiste con ese juego?
galfordsnk escribió:Nunca he jugado a ningún kingdom hearts porque siempre me ha parecido un final fantasy para niños ¿que hace esta saga tan especial? Me gustaría probarla mediante alguna demo para no cometer el error que hice comprando RDR2 pero veo que no habrá.

¿Qué buscas en el juego? Este tiene mucha magia y fantasía, una historia que cada entrega se va enrevesando pasando de infantil a casi adulto. Buenos personas y una banda sonora preciosa.
El Gameplay fue mejorando con las entregas

Si siempre te ha parecido un Final Fantasy para niños es que ni tan siquiera te ha interesado ver de que va, porque la trama acaba siendo muchísimo mas oscura y enrevesada de lo que un niño puede gestionar. Vamos, si vas con esos prejuicios, yo que tu pasaba de ella.
Burakku escribió:

Me lo esperaba como el 1 y es tan abrumador en todos los sentidos que me agobiaba. Además no paraban de hablar durante las misiones y me perdía por no saber inglés. En otros juegos de Rockstar también pasaba pero a menor escala.
Quizás doblado hubiese ganado.

Pues partiendo que el sistema de combate no se parece en nada a un FF.
galfordsnk escribió:
Burakku escribió:

Me lo esperaba como el 1 y es tan abrumador en todos los sentidos que me agobiaba. Además no paraban de hablar durante las misiones y me perdía por no saber inglés. En otros juegos de Rockstar también pasaba pero a menor escala.
Quizás doblado hubiese ganado.

Si te abruma el RDR 2 la historia de este KH III te puede hacer explotar la cabeza si no has catado ninguno. Entenderás lo que se cuece en los mundos Disney, pero cuando coja la parte buena te perderás
Y una cosa os digo, POR FAVOR EVITAD SPOILERS O COSAS VARIAS PORQUE OS VAIS A CARGAR EL JUEGO.

Por favor, no os lo arruineis y veinte mil ojos con la gente no vaya a ser que suelten algo porque hay cada uno que... real, haced lo posible por ir virgenes ahi porque como os lo arruineis no sabeis hasta que punto os vais a cargar el juego.

Yo en Youtube hasta hoy por la mañana tenia cerrada la sesion y ni entré, foros igual, toda precaucion que tomeis es poca.
xranf escribió:Y una cosa os digo, POR FAVOR EVITAD SPOILERS O COSAS VARIAS PORQUE OS VAIS A CARGAR EL JUEGO.

Por favor, no os lo arruineis y veinte mil ojos con la gente no vaya a ser que suelten algo porque hay cada uno que... real, haced lo posible por ir virgenes ahi porque como os lo arruineis no sabeis hasta que punto os vais a cargar el juego.

Yo en Youtube hasta hoy por la mañana tenia cerrada la sesion y ni entré, foros igual, toda precaucion que tomeis es poca.

Yo tengo suerte y en el apartado jugable no me molesta. Pero vamos lo de YouTube que te cuelguen el final es de risa.

Hoy me he comido un spoiler cuando iba a eliminar todo y bueno, este me ha sentado al menos bien [+risas]
eR_XaVi escribió:
xranf escribió:Y una cosa os digo, POR FAVOR EVITAD SPOILERS O COSAS VARIAS PORQUE OS VAIS A CARGAR EL JUEGO.

Yo tengo suerte y en el apartado jugable no me molesta. Pero vamos lo de YouTube que te cuelguen el final es de risa.

Hoy me he comido un spoiler cuando iba a eliminar todo y bueno, este me ha sentado al menos bien [+risas]

Ya esta entero en Youtube? Ahora mismo voy a entrar a mirar, manda cojones lo que hace la basura de gente por visitas y las otras por el afan de putear.
Voy a mirar ahora.

Por favor HUID YA COMO SEA Y TODA PRECAUCION ES POCA.
NO OS CARGUEIS EL JUEGO QUE LLEVAIS ESPERANDO VUESTRA VIDA.

Edit: efectivamente esta en youtube, al menos partes importantes incluido el final. TIOS NO ME SEAIS DENVUESTRA TIERRA y cerrad sesion o no entreis directamente.
Alucino con que hayan subido el juego... esto de internet es el mayor arma de doble filo que hay.
Ya está el parche "day one" para el juego versión japonesa, 1.9 GB :p

xranf escribió:

Cada vez tengo más hype.. y eso que lo tenía desinflado por cosas que iba leyendo de "el leaker ha dicho que está cortado" o similares, gracias por pasarte a responder :p
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@xranf de buen royo te lo digo tomate las cosas con más calma que solo es un juego, que a algunos parece que os va la vida en ello XD, no hace falta ser tan alarmistas.
Nexus_VII escribió:@xranf de buen royo te lo digo tomate las cosas con más calma que solo es un juego, que a algunos parece que os va la vida en ello XD, no hace falta ser tan alarmistas.

Yo soy de los que piensa que mascara ninguna, soy el primero que mas sufre si algo sale mal y el que mas disfruta si algo sale bien. Dame permiso por lo menos para decir como me siento sin filtro ninguno (que ademas el juego nos lo pasamos ayer e imagina como es de reciente).
Yo os aconsejo a muchos que no os limiteis porque a la larga eso es peor, disfrutad de lo que de verdad os gusta con pasion que a lo mejor mañana no estais aqui y ,de verdad, solo vine aqui para deciros que con este juego (a los que os guste la saga) TENEIS TODA LA RAZON PARA QUE OS SALGAN ALAS E IR AL SOL.

Yo vivo asi tela de bien extrapolandolo a todo.
Un saludo!

Pd: pequeño spoiler del mundo de hercules con respecto a un boss que no me gustó nada por su ausencia.
No peleas contra Hades
, que es mi personaje favorito de Disney y NO ME ENTRA EN LA CABEZA.

Edit: para mi esto NO es un juego y es algo que jamas podrias entender aunque intentara explicartelo, y te lo digo de buen rollo que se que suena feo por aqui.
Un juego son los demas, un spyro, un crash, un resident, un gt, un mass effect que lo AMO , un arkham, etc al final en la vida también todo tiene el valor que tu le das. Y esto para mi no es un juego.
...
Editado por Saikuro. Razón: También es desagradable leer faltas de respeto.
Eternaloid escribió:@xranf En serio, relájate un poco, por favor, es muy desagradable tener que leer a alguien que intercala mayúsculas y minúsculas como un psicópata... [+risas]

Bloqueadisimo, penosa la respuesta y una falta de respeto muy pobre.
Sinceramente, a mi que hable de esa forma le quita credibilidad. se sabe que el juego ya lo tiene gente de Italia, Francia, UK. asi que es probable.

Pero bueno, no es que me afecte mucho lo que pueda decir alguien de internet. Yo os aconsejo que relajeis las tetas y controlad el hype porque es un juego real y por ello no va a ser perfecto, tendrá sus flaquezas tanto en la historia, como en contenido como en cualqueir cosa porque nada en esta vida es perfecto. Así que intentad ser realistas.
xranf escribió:
Eternaloid escribió:@xranf En serio, relájate un poco, por favor, es muy desagradable tener que leer a alguien que intercala mayúsculas y minúsculas como un psicópata... [+risas]

Es que quizas debes aprender a gestionar mejor las expectativas del juego, por que llega un punto que no son ni sanas por que parece que si Nomura no te da el juego que en tu cabeza te has montado parece como si matase a tu familia o algo asi.
jordi16 escribió:Sinceramente, a mi que hable de esa forma le quita credibilidad. se sabe que el juego ya lo tiene gente de Italia, Francia, UK. asi que es probable.

Pero bueno, no es que me afecte mucho lo que pueda decir alguien de internet. Yo os aconsejo que relajeis las tetas y controlad el hype porque es un juego real y por ello no va a ser perfecto, tendrá sus flaquezas tanto en la historia, como en contenido como en cualqueir cosa porque nada en esta vida es perfecto. Así que intentad ser realistas.

Opino lo mismo. No digo que mienta y que no lo haya jugado, sino que como ya le pasó y exageró todo lo malo cuando el tema leaker, ahora está en la acera contraria. Asi que igualmente digo que controleis el hype
hans456 escribió:
xranf escribió:

Es que quizas debes aprender a gestionar mejor las expectativas del juego, por que llega un punto que no son ni sanas por que parece que si Nomura no te da el juego que en tu cabeza te has montado parece como si matase a tu familia o algo asi.

No justifiques lo que no se puede justificar, que tu seas como quieras ser o expresarte (sin faltat a nadie) no justifica para nada una ofensa asi de nadie. A mi me da mas pena los que se tienen que reprimir o limitar por no expresar lo que sienten.
A esos no les falto el respeto.

No llevas razon y cambiemos de tema.
Un saludo!

@jordi16 si te molestas en leer mensajes veras que digo que tiene cosas malas y que el leaker aquel tiene razon en muchas cosas. Si crees que miento te mando un mp y no lo abras hasta que hayas pasado el juego con todo de pe a pa.
Para qué voy a tener que mentir...

@hans456 por que dramatizas y modificas, simplemente lo que digo (a mi manera) que el juego es la puta polla y que de lejos el mejor de la saga. Ademas con el calentón de haber visto el final ayer.
Que familia ni que tonterías decís colega.
xranf escribió:
hans456 escribió:
xranf escribió:

No justifiques lo que no se puede justificar, que tu seas como quieras ser o expresarte (sin faltat a nadie) no justifica para nada una ofensa asi de nadie. A mi me da mas pena los que se tienen que reprimir o limitar por no expresar lo que sienten.

Un saludo!

Yo lo digo por ti, yo tengo reservado el juego, lo jugare el 29, lo disfrutare como la saga con la que me he criado, si es la hostia bien, si es malo pues bueno, la vida sigue, hay cosas peores, a mi me da bastante igual si luego te llevas una decepcion muy grande por que no has sabido gestionar tu hype.
hans456 escribió:
xranf escribió:
hans456 escribió:Es que quizas debes aprender a gestionar mejor las expectativas del juego, por que llega un punto que no son ni sanas por que parece que si Nomura no te da el juego que en tu cabeza te has montado parece como si matase a tu familia o algo asi.

Un saludo!

Yo lo digo por ti, yo tengo reservado el juego, lo jugare el 29, lo disfrutare como la saga con la que me he criado, si es la hostia bien, si es malo pues bueno, la vida sigue, hay cosas peores, a mi me da bastante igual si luego te llevas una decepcion muy grande por que no has sabido gestionar tu hype.

Si digo tambien que me toca los huevos ciertas cosas del juego que no entiendo, claro que tiene sus fallos y personajes que ni se aprovechan y mas... pero que el juego en base a kh es redondo.
Nada mas, ya me faltaba por leer que por como uno se expresa tiene mas o menos credibilidad, vivir mas disfrutando lo que os gusta de verdad que quizas mañana no esteis aqui.

Un saludo y ojo que a lo mejor no te mola por lo que sea y yo lo veré genial igualmente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hans456 escribió:
xranf escribió:
hans456 escribió:Es que quizas debes aprender a gestionar mejor las expectativas del juego, por que llega un punto que no son ni sanas por que parece que si Nomura no te da el juego que en tu cabeza te has montado parece como si matase a tu familia o algo asi.

Un saludo!

Es que leyendo sus comentarios para mi "fuertes" con el echo de decir que este juego es su vida etc.., yo creo que es ya extremista/"enfermedad" (se lo digo con todo el respeto del mundo) es que usa unos adjetivos, palabras y contexto que YO no las veo normales cuando se habla de un juego, tampoco se la edad que tiene.
@xranf

29 horas? Ni a 40 llega? A saco Paco o en plan completista? De donde habrán sumado los creadores para decir que eran unas 80 horas. :-?
Nexus_VII escribió:
hans456 escribió:
xranf escribió:

Un saludo!

Es que leyendo sus comentarios para mi "fuertes" con el echo de decir que este juego es su vida etc.., yo creo que es ya extremista/"enfermedad" (se lo digo con todo el respeto del mundo) es que usa unos adjetivos, palabras y contexto que YO no las veo normales cuando se habla de un juego.

Es el problema de un juego como kh3, tiene tal cantidad de expectativas que rozan niveles insanos y cualquier minimo cambio que haga Nomura al juego perfecto que gente se ha montado en su cabeza lo hara imperfecto y el final haga lo que haga Nomura va a tener a mas gente descontenta que otra cosa por esto mismo.

Yo me he criado con la saga y me hace mucha ilusion jugarlo y espero que de verdad sea la hostia y venda mucho pero al final del dia no deja de ser un juego en la vida hay mil cosas mas importantes que un hobby.
@xranf Yo todos los Kingdom Hearts me los he pasado en modo experto porque me gusta farmear cuando veo que no tengo oportunidad contra un boss, en que dificultad crees que es mejor pasarse KH3, en modo experto o modo maestro??
xranf escribió:

Opino lo mismo, muchas mayusculas, muy repetido todo. Me alegro que te haya gustado si es que lo has jugado, pero con decirlo una vez sobra. Como dicen en mi pueblo, "relaja la raja". Y sin acritud.

Saludos!
Shulkk escribió:@xranf Yo todos los Kingdom Hearts me los he pasado en modo experto porque me gusta farmear cuando veo que no tengo oportunidad contra un boss, en que dificultad crees que es mejor pasarse KH3, en modo experto o modo maestro??

El modo maestro

Se desbloquea al pasarte el juego en cualquier dificultad
@Nexus_VII esto es ya pasarse tio, la falta de empatia que. Teneis eso si que es de tener una enfermedad. Os recuerdo que el final lo he visto como quien dice hace nada, lo que me gusta la saga, lo que me ha podido hacer sentir el final o no, etc.

Me gustaria ver aqui ay mas de uno, sin filtro para quedar bien y grabado, cuando se pase el juego.
Penoso.

@eRiKaXPiReNCe. echale de historia unas 25 y perder algp de tiempo con secundarias pero por ahi, a mi en cuanto a historia me parece mas que bien. Vamos, yo tenia en mi cabeza que duraria hasta menos.

@Shulkk lo que dice sheikonh es correcto, cosa que no entiendo para nada pero bueno. El juego es una puta mierda en cuanto a dificultad, tu le das el mando a tu perro y exceptuando un par de jefes que se las traen se lo pasa con el rabo.
@hans456 Totalmente de acuerdo contigo. Para mi KH es mi infancia y mi saga favorita de videouegos de lejos. Es muy especial para mi, pero no deja de ser un juego y que en la vida hay cosas mas importantes.

Conforme habla el chico este, da la sensación de que se hubiese rajado de forma literal si Nomura le llega a decepcionar.

EDITO: Mira, yo cuando juegue al juego lloraré un mar de lágrimas porque como ya he dicho es muy especial para mí. Pero no me verás venir aquí a este hilo a deciros lo mucho que he llorado, está fuera de lugar y a nadie le importa si lloro o no. Sin querer herir los sentimientos, contigo igual. Está muy bien que lo hayas jugado y ya lo hayas disfrutado, pero cuando lo repites tanto y de esa forma tan exagerada se hace hasta cansino.
jordi16 escribió:@hans456 Totalmente de acuerdo contigo. Para mi KH es mi infancia y mi saga favorita de videouegos de lejos. Es muy especial para mi, pero no deja de ser un juego y que en la vida hay cosas mas importantes.

Conforme habla el chico este, da la sensación de que se hubiese rajado de forma literal si Nomura le llega a decepcionar.

Que va!! Palabrita que no, es mas mira lo que te digo y quedate bien con esto. Aqui mas de uno si que se va a rajar.

Yo no tenia como decis nada esperado en la historia, lo que hablo es del juego ende general que es una puta pasada.
Y repito, recalco, la falta de empatia tan asquerosa queque teneis mas de uno que no veis que el final lo he visto como quien dice hace nada y llevandolo calentito con el plus de que me encanta la saga.
La gente aqui nada mas servis para criticar, da igual que hables mal o bien, educado o no, te expreses de una forma y no te salgas del esquema, que por X te van a criticar asi que lo repito.
Disfrutad de verdad las cosas que os gustan porque mañana quizas no esteis aqui.

Un saludo!

@jordi16 gracias por darme la razon yen demostrar la hipocresia, yo solo me he limitado a comentar el juego y lo que he sentido (que es mas fuerte al haber sido como digo hace poco que no es lo mismo que venir aqui tres dias despues).

Edit: que por cierto te informo desde aqui que me importa nada si te importa como me sienta yo o no tras haberlo pasado, yo simplemente pongo lo que siento y me sale TAL CUAL.
@xranf yo te entiendo, para mi esta saga tampoco es un juego, significa mucho mas y aunque lo intentará de explicar seria imposible de entender.

Y también llevo lo de disfrutar lo que me gusta al máximo y lo que no también lo critico al limite xD
13257 respuestas