Kingdom Hearts III

eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
jjuanji escribió:Imagen

¿Qué diablos es eso de Edge?

En serio?

¿En serio qué? Si es una revista nunca en mi vida escuché hablar de ella.

Preciosa [amor]
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
¿Qué diablos es eso de Edge?

En serio?

Pues una de las mayores revistas de lengua anglosajona que lleva ya su buen tiempo en España.

Pero vamos, viendo que no has mirado en Google tampoco me voy a explanar a explicar qué contenidos tiene la revista.

Cuarta (y última supongo) revista que me compro con KH3 de portada [360º]
(mensaje borrado)
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:En serio?

Pues una de las mayores revistas de lengua anglosajona que lleva ya su buen tiempo en España.

Pero vamos, viendo que no has mirado en Google tampoco me voy a explanar a explicar qué contenidos tiene la revista.

Tampoco me interesa el contenido de ella, con que me hayas respondido me vale.

¿Por qué diablos este hilo está tan infestado de trolls? ¿Quién es el multicuentas que lleva dando todo el rato por culo y por qué diablos no le banean la IP? Lleva desde la mañana incordiando y haciendo spoilers.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:En serio?

Que PARA MÍ la edición española da pena con los redactores que tiene.
Nexus_VII escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Que PARA MÍ la edición española da pena con los redactores que tiene.

Si yo es que por eso presto 0 interés a la prensa y todo eso, conozco Hobby Consolas y poco más y porque es lo que se habla en foros, pero jamás en mi vida escuché de esa revista y valoro más la opinión del usuario que la de 4 matados que se creen más que nadie por escribir para una revista o página.
Burakku escribió:
Si yo es que por eso presto 0 interés a la prensa y todo eso, conozco Hobby Consolas y poco más y porque es lo que se habla en foros, pero jamás en mi vida escuché de esa revista y valoro más la opinión del usuario que la de 4 matados que se creen más que nadie por escribir para una revista o página.

Edge es una revista que en España tampoco lleva tantisimo tiempo, y que además al precio que sale, unos 6 euros, creo que es hasta normal que no la conozcas jajaja
klaim2003 escribió:
Burakku escribió:

Edge es una revista que en España tampoco lleva tantisimo tiempo, y que además al precio que sale, unos 6 euros, creo que es hasta normal que no la conozcas jajaja

¡Jajajajaja! La cosa es que yo soy de pueblo, aquí las únicas revistas que se venden son las típicas de marujeo para viejas. Hace como 10 años se vendían revistas de videojuegos como Nintendo Acción y eso pero resulta que era el único que las compraba y dejaron de vender todo lo relacionado con ello.
Siento el off topic pero cabe decir que una revista es un negocio y como tal se ve limitado a hablar de Sony o de compañías porque suelta más pasta.

La mejor información, en foros
(mensaje borrado)
ya esta otra vez por aqui que pesao
La mejor información y los mejores """spoilers""" [carcajad]
(mensaje borrado)
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Si se que se va a liar asi no pongo la foto de la portada de la revista [+risas]
(mensaje borrado)
de verdad no tienes nda mejor q hacer q tener multicuentas para soltar chorradas, que lastima me dais la gente q os dedicais a estas cosas nunca os entendere
jjuanji escribió:Si se que se va a liar asi no pongo la foto de la portada de la revista [+risas]

que va a pasar?
Siempre tiene que haber algún imbécil que venga a tocar las narices, en fin... Qué poquito queda ya [+furioso]
@xufeitor ¿No se puede poner una condición en el hilo para que los usuarios necesiten un mínimo de 25 mensajes aunque sea para poder comentar por aquí? A mí no me va a hacer ni puta gracia querer comentar algo del juego cuando salga y que todo el rato estén por aquí spoileando.
Burakku escribió:@xufeitor ¿No se puede poner una condición en el hilo para que los usuarios necesiten un mínimo de 25 mensajes aunque sea para poder comentar por aquí? A mí no me va a hacer ni puta gracia querer comentar algo del juego cuando salga y que todo el rato estén por aquí spoileando.

Y que culpa si alguien se crea una cuenta y de verdad quiere postear?

Si es lo de siempre, cuando va a salir un juego de estas características.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:@xufeitor ¿No se puede poner una condición en el hilo para que los usuarios necesiten un mínimo de 25 mensajes aunque sea para poder comentar por aquí? A mí no me va a hacer ni puta gracia querer comentar algo del juego cuando salga y que todo el rato estén por aquí spoileando.

Correcto. Poned en ignorados a cualquiera que parezca que spoilee y listo.

Este tipo de propuestas mejor si las exponéis en feedback donde os van a responder los admins.
Yo propuse algo similar, pero no es tan sencillo.
Lo que me parece asqueroso esque por verme el trailer ayer de KH3 me salga hoy en portada de Youtube 3 pedazo spoiler y encima con el nombre de lo que pasa en mayuscula,vaya puta tela
listo no por q no apra de crearse cuentas
Os recomiendo una extension de Chrome para los spoilers: Spoilers Protection 2.0

Meted cualquier cosa relacionada con Kingdom Hearts 3 y todas las palabras que pongais os saldran en rojo en grande tapando el spoiler, muy recomendable
eR_XaVi escribió:

Pues que llegue a los 25 mensajes, ¿no? Que no me parece un número de mensajes muy difícil al que llegar, sobre todo cuando viendo este hilo en todo el día han venido ya a trollear 3 o 4 veces y parece ser la misma persona.
ivysubi escribió:Pues vaya con GAME España que da un poster de m... cuando GAME UK esta dando esto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Pues cómpralo en Fnac, que allí dan el yoyo
Buenas! Alguien sabría decirme algo del vídeo que iba a salir para VR con el resumen de la saga? Se supone que tras varios retrasos hoy era el día que finalmente se ponía en la store pero lo busco y no encuentro nada, gracias!
Agus-B4n escribió:Os recomiendo una extension de Chrome para los spoilers: Spoilers Protection 2.0

Meted cualquier cosa relacionada con Kingdom Hearts 3 y todas las palabras que pongais os saldran en rojo en grande tapando el spoiler, muy recomendable

La acabo de bajar, mano de santo. Se la recomiendo a cualquiera que sea susceptible con los spoilers.
Agus-B4n escribió:Os recomiendo una extension de Chrome para los spoilers: Spoilers Protection 2.0

Que dios te bendiga
Nanetillo escribió:
ivysubi escribió:Pues vaya con GAME España que da un poster de m... cuando GAME UK esta dando esto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Pues cómpralo en Fnac, que allí dan el yoyo

Si no fuese por que tengo la PS4 Pro + Deluxe reservada y no necesitase de las ediciones especiales si me iba de cabeza [beer]
mario66666 escribió:Buenas! Alguien sabría decirme algo del vídeo que iba a salir para VR con el resumen de la saga? Se supone que tras varios retrasos hoy era el día que finalmente se ponía en la store pero lo busco y no encuentro nada, gracias!

de momento solo a salido en la store japonesa, se supone que también sale para el resto del mundo pero sin fecha/hora de salida, yo espero que lo saquen a lo largo del dia.
Ike0sp escribió:
mario66666 escribió:Buenas! Alguien sabría decirme algo del vídeo que iba a salir para VR con el resumen de la saga? Se supone que tras varios retrasos hoy era el día que finalmente se ponía en la store pero lo busco y no encuentro nada, gracias!

de momento solo a salido en la store japonesa, se supone que también sale para el resto del mundo pero sin fecha/hora de salida, yo espero que lo saquen a lo largo del dia.

Muchas gracias! Esta tarde al salir del trabajo volveré a mirar :)

Al final lo retrasaron al dia 25 de enero o sea pasado mañana y es una experiencia de 10 minutos, lo que no se sabe es si estara la noche antes a la 00:00 o habra que esperar a la mañana del dia 25

EDIT: rectifico, sale dia 23 de enero o sea hoy
Alguno sabeis si en este juego tendremos la magia reflejo?
adrisanfe17 escribió:Alguno sabeis si en este juego tendremos la magia reflejo?

Solo se conocen las magias elementales y la magia cura, si el leaker ha dicho o enseñado algo y alguien lo quiere contestar que lo haga en spoiler por favor

No, las magias son (en spoiler):

• Piro
  • Hielo
  • Electro
  • Cura
  • Aqua
  • Aero

Al menos las que yo he visto, sin contar las versiones +++.
El embargo de los análisis de KH3 acaba mañana a las 16:00 (Horario España).
Yzard escribió:El embargo de los análisis de KH3 acaba mañana a las 16:00 (Horario España).

Por fín!! Así paliaré mi mono hasta el día de lanzamiento XD. De todos modos estaría bien que dada la cantidad de leaks que se están produciendo por YT, dieran luz verde para el lanzamiento al menos el viernes que también se estrena en japón. Este viernes la cantidad de spoilers que circularan será brutal, habrá que meterse en un búnker hasta el martes [+risas]

No te preocupes, se actualizara la store a lo largo del día y lo pondrán. Estoy yo como tu, esperandolo con ganas xD

Dudo que vuelvan a meter algo que esta demostrado que esta roto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el video ese resumen solo es para VR?? los que no tengamos las gafas no lo podemos ver?
labor escribió:el video ese resumen solo es para VR?? los que no tengamos las gafas no lo podemos ver?

Solo es para VR. Según enseñaron puedes moverte y demás, imagino que para ir eligiendo lo que quieres ver. A las malas, seguro que alguien sube video a Youtube.
Yo lo estoy descargando ya de la Store japonesa, a ver si está en español
Hay algún pack de kingdom hearts 3 que traiga los recopilatorios anteriores? Que me pareció ver que en la store si hay un pack con toda la saga.

Y otra duda, los kingdom hearts vienen doblados o solo con subtítulos?
Solo jugué un poco en ps2 al primero, y me planteo empezar la saga ahora que parece que al final se dignan a darle un final jajajaj
@klaim2003 En europa sólo lo tenemos en digital :( , pero en USA sí que existe una versión en formato físico si no me equivoco (KH: The Story so far), que trae el hd 1.5, 2.5 y 2.8.

Con respecto al doblaje, sólo KH2 vino doblado al español, los demás doblaje en inglés con subtítulos en español. Pero he de decir que el doblaje de KH en ingles a mí me encanta.
eR_XaVi escribió:

Dudo que vuelvan a meter algo que esta demostrado que esta roto.

Por eso lo queria saber, porque en kh2 si no la usabas estabas vendido, me gustaba mas el bloqueo de kh1, con saber que no está esa magia me vale
matizo el kg2 vino doblado en ps2 luego ya vino en ingles solo los substitulos seguian en español no las voces
13257 respuestas