Kingdom Hearts III

WGP Kakashii escribió:matizo el kg2 vino doblado en ps2 luego ya vino en ingles solo los substitulos seguian en español no las voces

Cierto, pero porque las versiones que llegaron tanto a PS3 como PS4 eran las versiones final mix con algunos extras, supongo que nos les rentaba doblar las escenas extra
Yo creo que el resumen de la saga era para todos no exclusivo para las vr
Hay un resumen dentro del juego que creo que el mismo dia de salida ponen la actualización para descargar y es tanto para Xbox como para PS4. Aparte está la experiencia VR que es completamente exclusiva de Sony.
Alguien tendría la amabilidad de explicarme de qué va este juego? Llevo jugando desde pequeñoa toda clase de juegos y es la primera vez que no tengo ni idea de que va, ni viendo gameplays de anteriores kh, solo veo y permitirme la expresión de japonesadas con personajes disney y me explota la cabeza en plan que esta pasando aquí. Es aventuras acción a lo tomb raider? Jrpg a lo ninokuni? Arpg? Salvo shooter no entiendo de que va en serio.
peter87 escribió:Alguien tendría la amabilidad de explicarme de qué va este juego? Llevo jugando desde pequeñoa toda clase de juegos y es la primera vez que no tengo ni idea de que va, ni viendo gameplays de anteriores kh, solo veo y permitirme la expresión de japonesadas con personajes disney y me explota la cabeza en plan que esta pasando aquí. Es aventuras acción a lo tomb raider? Jrpg a lo ninokuni? Arpg? Salvo shooter no entiendo de que va en serio.

Viene siendo un cóctel de JRPG de aventuras con batallas a tiempo real y la historia de los protagonistas, donde están involucrados algunos personajes de FF y donde la base para avanzar en la historia es yendo con una nave por los distintos mundos disney, los cuales algunos están en el reino de la luz y otros se han sumergido en la oscuridad. Ahora ya estas preparado para empezar KH1 jajaj [fumando]
@ivysubi Gracias! Ahora no se si me has aclarado o me has sumido aún más en el desconocimiento jajaja
adrisanfe17 escribió:
eR_XaVi escribió:
adrisanfe17 escribió:Alguno sabeis si en este juego tendremos la magia reflejo?

Dudo que vuelvan a meter algo que esta demostrado que esta roto.

Por eso lo queria saber, porque en kh2 si no la usabas estabas vendido, me gustaba mas el bloqueo de kh1, con saber que no está esa magia me vale

Vendido no. Yo no la usaba para nada y ahí tengo el platino pasado en maestro.

Pero claro, como lo usaras era un paseo.
¿Se sabe cuando saldrán los análisis? Estoy dudando entre pillar este, RE2 o los dos. Si por esperarme a este no reservo RE2, y luego no gusta a la prensa, la habré cagado pero bien al quedarme sin el descuento de reserva de RE2. Aunque realmente lo que me da miedo de este KH3 es que se marquen un FFXV, juego a medio hacer para luego ir actualizando, pagando 65 € para ser un early adopter. Si se confirmase cualquier tipo de DLCs con historia medianamente importante a corto plazo me esperaría a la edición goty (así de paso podría rejugar la saga). Pero por otro lado como lo pongan de 9 para arriba sé que no voy a esperarme ni de coña xD

Edito: vale veo que es mañana, gracias.
@eR_XaVi Uff era clave en modo maestro [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa]
Tomtomtom escribió:¿Se sabe cuando saldrán los análisis? Estoy dudando entre pillar este, RE2 o los dos. Si por esperarme a este no reservo RE2, y luego no gusta a la prensa, la habré cagado pero bien al quedarme sin el descuento de reserva de RE2. Aunque realmente lo que me da miedo de este KH3 es que se marquen un FFXV, juego a medio hacer para luego ir actualizando, pagando 65 € para ser un early adopter. Si se confirmase cualquier tipo de DLCs con historia medianamente importante a corto plazo me esperaría a la edición goty (así de paso podría rejugar la saga). Pero por otro lado como lo pongan de 9 para arriba sé que no voy a esperarme ni de coña xD

Y qué más dará la opinión de la prensa y la puntuaciones? Tu pilla es que te llame más la atención y si eres jugador de los anteriores KH, este juego es casi obligatorio.
Lo de los DLC no está claro, pero yo me espero casi todos armas y puede que algo de historia para explicar algunas cosas. Después de 10 años de desarrollo, me da que a medio hacer no va a estar.
Chavales, EL PUTO MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

Independientemente de los mundos que faltan y cierto contenido que ademas TENGO CLARÍSIMO POR DONDE VAN, POR DIOS.

Ayer nos lo hicimos un amigo y yo.
POR DIOS, POR DIOS.

queria iros poniendo cosas aqui pero preferí caññarme hasta dar un veredicto final.

JODER, JODER, JODER.

Las cosas como son, no es normal. Es que joder... cuando veais en concreto tres mundos Disney podemos llegar a entender por que hay menos.

Jugado en la pro y va como un tiro excepto en un par de ocasiones asi muy tochas.

Vamos mi copia el martes la voy a quemar viva, pero viva.

Edit: deseando de ver el epílogo, COMO SEA LO QUE CREO QUE ES OS VA A DAR EL INFARTO DE VUESTRAS VIDAS. PERO VAMOS NI COTIZA QUE AQUI MAS DE UNO CAE DOBLADO.
Tomtomtom escribió:¿Se sabe cuando saldrán los análisis? Estoy dudando entre pillar este, RE2 o los dos. Si por esperarme a este no reservo RE2, y luego no gusta a la prensa, la habré cagado pero bien al quedarme sin el descuento de reserva de RE2. Aunque realmente lo que me da miedo de este KH3 es que se marquen un FFXV, juego a medio hacer para luego ir actualizando, pagando 65 € para ser un early adopter. Si se confirmase cualquier tipo de DLCs con historia medianamente importante a corto plazo me esperaría a la edición goty (así de paso podría rejugar la saga). Pero por otro lado como lo pongan de 9 para arriba sé que no voy a esperarme ni de coña xD

El juego se puede conseguir por 48€ fácil, así que tampoco veo que haya que pagar 65€ para ser un early adopter. Me parece que es un precio muy bueno para un tripleA que sabemos que va a dar buenas horas de entretenimiento, independientemente de que luego saquen DLCs o no.
xranf escribió:Chavales, EL PUTO MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

Independientemente de los mundos que faltan y cierto contenido que ademas TENGO CLARÍSIMO POR DONDE VAN, POR DIOS.

POR DIOS, POR DIOS.

queria iros poniendo cosas aqui pero preferí caññarme hasta dar un veredicto final.

JODER, JODER, JODER.

Las cosas como son, no es normal. Es que joder... cuando veais en concreto tres mundos Disney podemos llegar a entender por que hay menos.

Jugado en la pro y va como un tiro excepto en un par de ocasiones asi muy tochas.

Edit: deseando de ver el epílogo, COMO SEA LO QUE CREO QUE ES OS VA A DAR EL INFARTO DE VUESTRAS VIDAS. PERO VAMOS NI COTIZA QUE AQUI MAS DE UNO CAE DOBLADO.

Ya te as pasado el juego? Madre mía. Al menos espero que te haya durado un rato bueno

Pues ya puedes estar tranquilo porque el juego no esta a medio hacer, ya esta mas que confirmado que el juego esta completo de principio a fin, lo de FFXV fue un caos con cancelaciones, vueltas a empezar, cambios de guión, de director, de nombre, este KH no, solo tuvo un problema al principio del desarrollo por el motor gráfico que se soluciono y después solo ha ido directo salvo por los cortes de nomura trabajando en este y en FFVIIR, de momento no hay DLCs confirmados aunque Nomura quiere añadirlos pero segun sus palabras el juego esta tan completo que no sabe que tipo de DLCs meter por lo que si no estan anunciados ya no los espereis, como mucho nos llegara el epílogo del juego y el final secreto por descarga de updates los dias 30 y 31 de enero que no cuentan para el final del juego de echo para verlos hay que pasarse el juego y ver los créditos primero para el epílogo y hacer unos requisitos y pasarse el juego para el ending secreto, de momento solo hay tres llaves espada por DLCs y son por reservar en las distintas plataformas, una en SONY, otra en Xbox y otra en amazon y ya esta

Por otro lado yo de ti no le haria caso a la prensa, sus análisis no los hacen de manera objetiva, y ha veces suelen poner notas altísimas por el fandom, o porque el juego es uno en concreto que tiene que tener esa nota porque no puede tener menos porque es ESE juego, las puedes usar como base pero nunca para tomar una decisión, porque ellos le pueden poner un 9 sobre 10 y luego te lo compras y resulta que para ti el juego es una basura, o al revés, ponerle un 4 sobre 10 y se una puta pasada de juego para ti, por eso te digo que las tomes como base pero nunca te fies de ellas, un saludo :)

@xranf le has dao cuello anda que si XD, te llego el martes y ya te lo has pasado? Y como es que lo tienes ya? Donde lo has pillado?
Drlove106 escribió:

POR DIOS, POR DIOS.

JODER, JODER, JODER.

Ya te as pasado el juego? Madre mía. Al menos espero que te haya durado un rato bueno

Joder estoy escribiendo esto y hasta emocionado estoy, me tiemblan hasta los dedos.

No no, el juego como tal ES LARGO diria que algo mas que kh2.
De duracion va sobradisimo.

Edit: @Shephon para que veas que no soy ni un flamer ni nadie queque critica por criticar. El juego nos ha durado casi tres dias a ful empezandolo el domingo por la tarde/noche.
Cuando digo el martes me refiero a la semsna que viene que sale ya oficialmente e ire a por mi copia por derecho.
PREPARAOS PORQUE VAMOS, MUY FUERTE TODO EL TEMA.
xranf escribió:
Drlove106 escribió:

POR DIOS, POR DIOS.

JODER, JODER, JODER.

Joder estoy escribiendo esto y hasta emocionado estoy, me tiemblan hasta los dedos.

No no, el juego como tal ES LARGO diria que algo mas que kh2.
De duracion va sobradisimo.

xranf escribió:Edit: @Shephon para que veas que no soy ni un flamer ni nadie queque critica por criticar. El juego nos ha durado algo algo mas de tres dias empezandolo el domingo por la noche.
Cuando digo el martes me refiero a la semsna que viene que sale ya oficialmente e ire a por mi copia por derecho.
PREPARAOS PORQUE VAMOS, MUY FUERTE TODO EL TEMA.

Aaa vale vale que no es el tuyo :p, bueno pero la cosa es que al menos ya sabemos que se vende adelantado y eso da posibilidades (porfa GAME) a ver que ocurre, deseando que llegue el martes con ganazas :p

Si que te ha gustado y eso que vas sin updates :p, Bueno pues si os estais comprando el juego antes de fecha primero bien por no hacer spoiler, es de agradecer, pero como por desgracia no todos van a tener la misma cortesía qué tu, chavales hay que ir chapando, 5 dias para el dia 29 y eso si no lo sueltan antes, un saludo a todos y ya de manera definitiva nos vemos la semana que viene, nos leemos el dia 29-30 :p
Sisi, segurisimo que tiene el juego
@Xenndor jugué a la saga en su día, y excepto el primero de todos, el resto los jugué de lanzamiento hasta el de psp, y es la saga más importante de mi infancia junto a Final Fantasy y Zelda. Tras el de psp le perdí el ritmo a la saga y no jugué a más, y este verano empecé de nuevo el primero en difícil, me atasque y como no podía cambiar de dificultad y me daba pereza empezar de cero ahí me quedé. Y lo de los análisis lo digo por saber si viene completo de contenido. Está claro que no sufriste FFXV de salida xD más años de desarrollo que ese juego no hay ninguno, y salió con lagunas en la historia (muchas de ellas sin arreglar aún a día de hoy) y en mecánicas (como el no poder conducir libremente).

@Shephon entiendo, me dejas más tranquilo, gracias por la respuesta!!
adrisanfe17 escribió:Sisi, segurisimo que tiene el juego

Ahi has acertado o tienes poca comprension lectora, efectivamente yo no tengo EL juego y el mio como tal lo tendré el martes que viene.
@adrisanfe17 un apunte antes de faltar a los usuarios. La copia de prensa lleva desde hace unas semanas.

Por ponerte un ejemplo, ese usuario puede haber conseguido una copia y haberlo jugado ya.

@xranf esperl que lo disfrutaras compi, a mi me da palo. Llevo con un Elba impresionante. Tengo miedo por decepcionarme otra vez como en Recoded y DDD.
@xranf
Si tanto yo como mis compañeros que aún no hemos podido disfrutar del juego te agradeceríamos que no nos pongas nada referente a historia o a mundos, que el mensaje que has puesto mas arriba es hype de cojones para mi. Ya lo tengo por las nubes como para que ahora vengáis algunos que tenéis la copia y pongais eso de que es el mejor de todos. No me quedan uñas ya que morderme para aguantar al dia 29 [360º] [360º]
Shephon escribió:de momento solo hay tres llaves espada por DLCs

en realidad hay una cuarta, la starlight del juego de móviles KH union x, aunque sea gratuita es perdible si no se hacen los minijuegos y reclamas la clave para el juego

http://operationrainfall.com/2018/10/10 ... -hearts-3/
Klarth Ontarian escribió:@adrisanfe17 un apunte antes de faltar a los usuarios. La copia de prensa lleva desde hace unas semanas.

Por ponerte un ejemplo, ese usuario puede haber conseguido una copia y haberlo jugado ya.

@xranf esperl que lo disfrutaras compi, a mi me da palo. Llevo con un Elba impresionante. Tengo miedo por decepcionarme otra vez como en Recoded y DDD.

Estoy hasta con la excitacion de ayer por la noche, vamos que ni dormi hasta laa tantas despues de habernoslos hecho y sigo igual. Vamos que sigo en puto shock.
Es MUY MUY GORDO.
Nada que ver con recoded ni ddd POR DIOS, aunque si los toca por encima para cerrarlo todo.

De lejos, DE LEJOS, EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA. Joder me encantaria ahora mismo desahogarme pero os esperare para cuando os lo paseis y comentemos.

@ivysubi me acuerdo de ti que eras el que sufria mucho por las criticas que haciamos variamos con respecto al recorte de mundos. Tienes mi permiso para tener tu hype HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ. No va a decepcionarte.
Estoy editando mucho ahora porque estoy hasta excitado, tranquilo que no dire NADA NADA NADA.
@xranf Joder me pones los dientes que me llegan al suelo, que suerte tenéis algunos xd. Nunca dude de este kingdom hearts 3, pero si que espero que las batallas finales y el epilogo estén a la altura de esta pedazo de saga, es lo que mas me preocupa del juego.
Ike0sp escribió:

en realidad hay una cuarta, la starlight del juego de móviles KH union x, aunque sea gratuita es perdible si no se hacen los minijuegos y reclamas la clave para el juego

De echo, lo pongo en spoiler aunque square dio un comunicado hace unos dias pero por respeto
la llave espada starlight se puede conseguir sin el código, square dijo hace poco que fue un error en la descripción del evento y que la llave espada no limitada ni exclusiva de conseguir en el union cross, que ya que tenemos el código lo usaremos obviamente pero que el union cross no es la única forma de conseguir esa llave espada, de echo hay cabreo general con respecto a ello, te dejo el enlace a la noticia

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread
Tomtomtom escribió:@Xenndor jugué a la saga en su día, y excepto el primero de todos, el resto los jugué de lanzamiento hasta el de psp, y es la saga más importante de mi infancia junto a Final Fantasy y Zelda. Tras el de psp le perdí el ritmo a la saga y no jugué a más, y este verano empecé de nuevo el primero en difícil, me atasque y como no podía cambiar de dificultad y me daba pereza empezar de cero ahí me quedé. Y lo de los análisis lo digo por saber si viene completo de contenido. Está claro que no sufriste FFXV de salida xD más años de desarrollo que ese juego no hay ninguno, y salió con lagunas en la historia (muchas de ellas sin arreglar aún a día de hoy) y en mecánicas (como el no poder conducir libremente).

Lo sufrí de principio a fin. Cuando forma era Versus XIII y formaba parte de la fábula. Su cancelación y vuelta a hacer desde el principio y cambios de dirección. Y aún así lo seguí disfrutando (que no quiere decir que no se notara y me jodiera lo que hicieron con ese juego). Pero Square parece que ya no respeta Final Fantasy en general.

La trayectoría que a llevado KHIII es muy distinta. Los cambios que han pasado a sido básicamente cambiar el motor gráfico y punto. Este juego a sido más respetado (al parecer) sin meter prisa por que salga ya.
A parte que estas diciendo que no sabes si pillar este o el RE2, el cual a dicho Capcom que no descarta introducir DLC's y viendo videos del principio del juego en el que se ve que han cambiado cosas de la historia, no me extrañaria que metan más historia por DLC...

POR DIOS, POR DIOS.

JODER, JODER, JODER.

Ya el hype se me desborda por todos los poros del cuerpo, que sea ya martes para probar esta joyita joder
@Xenndor entonces te pasó exactamente lo mismo que a mí jaja también lo disfrute bastante ojo, tenía un potencial enorme desaprovechado FFXV, lo pongo dentro de los proyectos imperfectos y malditos de la saga junto a FFXII. Ya me imagino lo de RE2, en verdad me hace ilusión porque soy fan de Silent Hill y nunca jugué a los RE originales, hasta que hace poco me pasé el remake del uno, y creo que este puede ser el único representante de esa vertiente clásica del género en lo que queda de generación. Por lo que he leído lo que es en sí el contenido original sí lo respeta, luego a saber si meterán ampliaciones. Pero bueno ya se lo he dicho antes a tu compañero, me habéis dejado más tranquilo respecto a KH3, gracias. Ahora a terminar de ver los resúmenes que me faltan :)
Shephon escribió:
Ike0sp escribió:

De echo, lo pongo en spoiler aunque square dio un comunicado hace unos dias pero por respeto
la llave espada starlight se puede conseguir sin el código, square dijo hace poco que fue un error en la descripción del evento y que la llave espada no limitada ni exclusiva de conseguir en el union cross, que ya que tenemos el código lo usaremos obviamente pero que el union cross no es la única forma de conseguir esa llave espada, de echo hay cabreo general con respecto a ello, te dejo el enlace a la noticia

me cago en... me uno al cabreo general, como dice uno de los comentarios de la noticia, este error se corrige al poco de empezar el evento, no 10 días antes del lanzamiento del juego, espero que nos lo compensen de alguna manera o que la llave espada sea mas o menos potente, por que como encima no valga para nada el cabreo general sera mayor.
Ya se puede canjear el código de la llave espada de los minijuegos?
Marcelo_90 escribió:Ya se puede canjear el código de la llave espada de los minijuegos?

las claves estarán disponibles el día 29, con el lanzamiento del juego.
Ike0sp escribió:
Shephon escribió:
Ike0sp escribió:en realidad hay una cuarta, la starlight del juego de móviles KH union x, aunque sea gratuita es perdible si no se hacen los minijuegos y reclamas la clave para el juego

me cago en... me uno al cabreo general, como dice uno de los comentarios de la noticia, este error se corrige al poco de empezar el evento, no 10 días antes del lanzamiento del juego, espero que nos lo compensen de alguna manera o que la llave espada sea mas o menos potente, por que como encima no valga para nada el cabreo general sera mayor.

pues si, a saber como sera pero square a prometido compensar, lo que no se es si sera una compensación en el union cross o en general

@Marcelo_90 no, no se puede canjear aun hasta que salga el juego y creo, por la descripción que hay en el código, que se canjea desde dentro del juego,

Bueno y ahora en serio, me voy despidiendo, he vuelto a contestar para resolver las últimas dudas dirigidas a mi, nos vemos el dia 29 por la tarde que dare mis primeras impresiones sin spoiler por respeto a los demas, un saludo a todos y hasta la semana que vienen :)
@Shephon Tengo unas ganas de leeros que ni puto imaginas, una cosa si puedo decir sin spoilers. Al que le gusten los jefes finales este juego es su paraiso, vamos ES ABSURDAMENTE ILEGAL el juego ene ste sentido.
Este juego sebe ser elen mas ambicioso de la historia de Square, pero vamos de lejos.

Joder QUIERO HABLAR hacia años que no tenia esta sensacion, mato ahora misno porque os lo paseis y comentar O SIMPLEMENTE VER LAS REACCIONES DE USTEDES. ESTO VA A SER PUTAMENTE GENIAL.
Otro que se despide de este hilo legendario hasta terminar el juego, después de tantos años esperando estamos a 6 días del juego mas esperado de la década para mi, estos días ya se volverá peligroso tema spoilers sobretodo que sale en japón este viernes. Y cuando lo termine dare mis impresiones, porque si lo que dice @xranf es tal cual, estamos delante de algo muy gordo, saludos.
@xranf

Cómo ves el juego para los que somos nuevos?? Solo jugué hasta la mitad del 1 en su momento..
Has podido ver los resúmenes que decían que iban a venir en el juego para los recién llegados??
En mi caso adoro los mundos Disney que salen en las películas y el juego tiene una pintaza genial tanto en lo jugable como en lo técnico.
Me he leído mil resúmenes para ir preparado para ma historia, de la que espero enterarme al menos de la mitad o así jaja
herkris escribió:@xranf

Cómo ves el juego para los que somos nuevos?? Solo jugué hasta la mitad del 1 en su momento..
Has podido ver los resúmenes que decían que iban a venir en el juego para los recién llegados??
En mi caso adoro los mundos Disney que salen en las películas y el juego tiene una pintaza genial tanto en lo jugable como en lo técnico.
Me he leído mil resúmenes para ir preparado para ma historia, de la que espero enterarme al menos de la mitad o así jaja

Al menos en el menu principal no hay nada de resumenes ni nada, y es raro porque recuerdo que Nomura dijo que lo meterian.
Para los que sois nuevos el luego mas o menos lo vais a entender lo que es la historia como tal pero claro, hay muchos hilos que cerrar y cosas que necesitan de un trasfondo y para eso si que aconsejo que ñe echeis al menos un vistazo a la historia de la saga, si efectivamente te has ido preparando te vas a enterar de todo.
yo tambien me despido del hilo no tengo ganas de comerme algun spoiler gordo q se le pueda soltar alguno q lo este jugando ya,,,,,

nos vemos
@herkris los resúmenes vienen en un parche el día 29.
Otro por aqui que se va y acordaos

Spoiler protection 2.0

mano de santo
Agus-B4n escribió:Otro por aqui que se va y acordaos

Spoiler protection 2.0

mano de santo

Lo acabo de instalar en el teléfono, ahora hay que hacer algo más?
SALU2
KingSora escribió:@xranf En PS4 Pro va a 60fps?

Sino va a 60 toene que estar ahi, yo lo note ultra fluido excepto en momentos de pelea donde se arma la marimorena y te pones con las atracciones de Disney o ciertos escenarios en donde a lo mejor no hay mucha pelea pero sin venir a cuento puede bajar.
Por lo general y comparando con ffxv, este va muchisimo mejor que el FFXV. Da sesnacion deal menos estar cerca de los 60 fps en la mayoria del tiempo.

Edit: joder por favor que ganas de que os lo hagáis, nada mas que quiero leer vuestras reacciones. Hacia años que no estaba asi y por algo esta saga es literalmente mi puta vida.
xranf escribió:

Sino va a 60 toene que estar ahi, yo lo note ultra fluido excepto en momentos de pelea donde se arma la marimorena y te pones con las atracciones de Disney o ciertos escenarios en donde a lo mejor no hay mucha pelea pero sin venir a cuento puede bajar.
Por lo general y comparando con ffxv, este va muchisimo mejor que el FFXV. Da sesnacion deal menos estar cerca de los 60 fps en la mayoria del tiempo.

Edit: joder por favor que ganas de que os lo hagáis, nada mas que quiero leer vuestras reacciones. Hacia años que no estaba asi y por algo esta saga es literalmente mi puta vida.

En cuanto a gameplay, de todo lo que se ha visto en los trailers cuanto seria el porcentaje que nos faltaria por ver? o saber? Que a veces siento como que nos lo han enseñado ya todo
xranf escribió:@Shephon Tengo unas ganas de leeros que ni puto imaginas, una cosa si puedo decir sin spoilers. Al que le gusten los jefes finales este juego es su paraiso, vamos ES ABSURDAMENTE ILEGAL el juego ene ste sentido.
Este juego sebe ser elen mas ambicioso de la historia de Square, pero vamos de lejos.

Joder QUIERO HABLAR hacia años que no tenia esta sensacion, mato ahora misno porque os lo paseis y comentar O SIMPLEMENTE VER LAS REACCIONES DE USTEDES. ESTO VA A SER PUTAMENTE GENIAL.

¿Pero ya lo has jugado tú? D:
Padom escribió:

Spoiler protection 2.0

mano de santo

SALU2

Si es como en pc tienes que poner las palabras que quieres que salten como spoiler

ej: Sora, Riku, Xehanort...
KingSora escribió:
xranf escribió:

En cuanto a gameplay, de todo lo que se ha visto en los trailers cuanto seria el porcentaje que nos faltaria por ver? o saber? Que a veces siento como que nos lo han enseñado ya todo

En gameplay yo diria que casi todo visto la verdad.

@Capell pasadito y bien Thanos, 29 horas nos ha durado.
xranf escribió:
KingSora escribió:
xranf escribió:

En gameplay yo diria que casi todo visto la verdad.

@Capell pasadito y bien Thanos, 29 horas nos ha durado.

Y como es posible que ya lo tengas jugado y pasado?
@Make En realidad es fácil, siendo conocido de alguien que trabaje en una tienda o que tenga una copia de prensa.
Agus-B4n escribió:
Padom escribió:

Spoiler protection 2.0

mano de santo

SALU2

Si es como en pc tienes que poner las palabras que quieres que salten como spoiler

ej: Sora, Riku, Xehanort...

[beer]
13257 respuestas