Tomtomtom escribió:¿Se sabe cuando saldrán los análisis? Estoy dudando entre pillar este, RE2 o los dos. Si por esperarme a este no reservo RE2, y luego no gusta a la prensa, la habré cagado pero bien al quedarme sin el descuento de reserva de RE2. Aunque realmente lo que me da miedo de este KH3 es que se marquen un FFXV, juego a medio hacer para luego ir actualizando, pagando 65 € para ser un early adopter. Si se confirmase cualquier tipo de DLCs con historia medianamente importante a corto plazo me esperaría a la edición goty (así de paso podría rejugar la saga). Pero por otro lado como lo pongan de 9 para arriba sé que no voy a esperarme ni de coña xD
Edito: vale veo que es mañana, gracias.
Pues ya puedes estar tranquilo porque el juego no esta a medio hacer, ya esta mas que confirmado que el juego esta completo de principio a fin, lo de FFXV fue un caos con cancelaciones, vueltas a empezar, cambios de guión, de director, de nombre, este KH no, solo tuvo un problema al principio del desarrollo por el motor gráfico que se soluciono y después solo ha ido directo salvo por los cortes de nomura trabajando en este y en FFVIIR, de momento no hay DLCs confirmados aunque Nomura quiere añadirlos pero segun sus palabras el juego esta tan completo que no sabe que tipo de DLCs meter por lo que si no estan anunciados ya no los espereis, como mucho nos llegara el epílogo del juego y el final secreto por descarga de updates los dias 30 y 31 de enero que no cuentan para el final del juego de echo para verlos hay que pasarse el juego y ver los créditos primero para el epílogo y hacer unos requisitos y pasarse el juego para el ending secreto, de momento solo hay tres llaves espada por DLCs y son por reservar en las distintas plataformas, una en SONY, otra en Xbox y otra en amazon y ya esta
Por otro lado yo de ti no le haria caso a la prensa, sus análisis no los hacen de manera objetiva, y ha veces suelen poner notas altísimas por el fandom, o porque el juego es uno en concreto que tiene que tener esa nota porque no puede tener menos porque es ESE juego, las puedes usar como base pero nunca para tomar una decisión, porque ellos le pueden poner un 9 sobre 10 y luego te lo compras y resulta que para ti el juego es una basura, o al revés, ponerle un 4 sobre 10 y se una puta pasada de juego para ti, por eso te digo que las tomes como base pero nunca te fies de ellas, un saludo
@xranf le has dao cuello anda que si
, te llego el martes y ya te lo has pasado? Y como es que lo tienes ya? Donde lo has pillado?