› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Luis_dAR escribió:@xranf yo te entiendo, para mi esta saga tampoco es un juego, significa mucho mas y aunque lo intentará de explicar seria imposible de entender.
Y también llevo lo de disfrutar lo que me gusta al máximo y lo que no también lo critico al limite xD
xranf escribió:jordi16 escribió:@hans456 Totalmente de acuerdo contigo. Para mi KH es mi infancia y mi saga favorita de videouegos de lejos. Es muy especial para mi, pero no deja de ser un juego y que en la vida hay cosas mas importantes.
Conforme habla el chico este, da la sensación de que se hubiese rajado de forma literal si Nomura le llega a decepcionar.
Que va!! Palabrita que no, es mas mira lo que te digo y quedate bien con esto. Aqui mas de uno si que se va a rajar.
Yo no tenia como decis nada esperado en la historia, lo que hablo es del juego ende general que es una puta pasada.
Y repito, recalco, la falta de empatia tan asquerosa queque teneis mas de uno que no veis que el final lo he visto como quien dice hace nada y llevandolo calentito con el plus de que me encanta la saga.
La gente aqui nada mas servis para criticar, da igual que hables mal o bien, educado o no, te expreses de una forma y no te salgas del esquema, que por X te van a criticar asi que lo repito.
Disfrutad de verdad las cosas que os gustan porque mañana quizas no esteis aqui.
Un saludo!
@jordi16 gracias por darme la razon yen demostrar la hipocresia, yo solo me he limitado a comentar el juego y lo que he sentido (que es mas fuerte al haber sido como digo hace poco que no es lo mismo que venir aqui tres dias despues).
Edit: que por cierto te informo desde aqui que me importa nada si te importa como me sienta yo o no tras haberlo pasado, yo simplemente pongo lo que siento y me sale TAL CUAL.
herkris escribió:Vamos a ver, es cierto que el chaval ( @xranf ) escribe bajo una "excitación" alta y para algunos de forma exagerada, pero tampoco lo veo como para que le digáis esas cosas.
Si no os interesan sus mensajes pues pasad al siguiente y listo, no me parece bien decirle esas cosas a una persona que simplemente está contenta porque le ha flipado el juego. Además está ayudando a todo aquel que le pregunta educadamente, sin soltar ni 1 spoiler y no hace ningún daño a nadie.
Muchos dicen que su vida es el Real Madrid por ejemplo y no creo que vayáis a decirle cómo debe vivir su afición.
Que cada uno lo viva como quiera y si él lo vive a tope pues mejor para él.
Ya queda poquito
Rowser escribió:Ostia puta, el mismo usuario que hizo cundir el pánico porque faltaban no se que cosas en el juego y casi se tira a las vías del tren ahora se pasa al otro extremo después de haber jugado al juego 30 horas en 2 días.
Esta...... puede ser......sí.........esta..............esta es la magia de Kingdom Hearts¡¡¡¡ o la de querer llamar la atención no lo sé aún pero una de las 2 seguro.
Lirathyra escribió:Ahora que lo pienso... algo que puede ser interesante, viene desbloqueado maestro/critical de primeras @xranf ? ( si caso ponlo en spoiler no vaya a ser que alguien no quiera saberlo )
xranf escribió:Rowser escribió:Ostia puta, el mismo usuario que hizo cundir el pánico porque faltaban no se que cosas en el juego y casi se tira a las vías del tren ahora se pasa al otro extremo después de haber jugado al juego 30 horas en 2 días.
Esta...... puede ser......sí.........esta..............esta es la magia de Kingdom Hearts¡¡¡¡ o la de querer llamar la atención no lo sé aún pero una de las 2 seguro.
Esto es lo que tiene la libertad de poder criticar algo aunque seas fan de ese algo y no autojustificarse para hacer un damage control de manual, en este caso basado en unas impresiones aue dio un leaker, y que luego si se da el caso pues rectificar porque se ha dado asi la situacion.
Se llama autocritica y libertad a la hora de opinar sobre algo.
Deberias probarlo.
@herkris si fuera un cabron a mas de uno le hubiera enviado un privado con solo dos palabras y les hubiera arruinado todo (y habria que verlos despues en sus casas).
Pero vamos que me la pela, a mi lo que me digan tras una pantalla me daña lo mismo que el aire.
El tema de la hipocresia mezclado con la falta de empatia y educacion al ver un comentario de alguien que lo ha flipado y lo tengo caliente porque como digo el final lo acabo de ver hace nada.
Aqui es donde se demuestra como es la gente y que da igual que hagas lo que hagas gente de este tipo te va a intentar criticar como un tarugo tras una pantalla. Es fantastico este tipo de gente, hay que rellenar el mundo con gente asi y tienen su papel tambien.
Atreuss escribió:Este hilo es el mas tóxico que he tenido la desgracia de estar, joder, criticas a un user por compartir impresiones (que si, que estaba motivado y tal pero eso no es malo joder!!) en fin, relajaos macho, que queda poco más de 5 días.
xranf escribió:Atreuss escribió:Este hilo es el mas tóxico que he tenido la desgracia de estar, joder, criticas a un user por compartir impresiones (que si, que estaba motivado y tal pero eso no es malo joder!!) en fin, relajaos macho, que queda poco más de 5 días.
Esta gente son los primeros hipocritas (repito encima tengo caliente el final de haberlo visto hace nada) que estarán en sus casas llorando como carajotes con el juego y vienen aqui con la mascara de la "normalidad" y encima con los cojones de decirte que si lloraran pero que aqui no procede comentar como te sientes. Ademas intentando faltar al respeto por aqui y hacen eñ tarugo.
Son geniales, esta gente esta claro el papel que les ha dado la vida y no dan para mas.
paco88 escribió:xranf escribió:Atreuss escribió:Este hilo es el mas tóxico que he tenido la desgracia de estar, joder, criticas a un user por compartir impresiones (que si, que estaba motivado y tal pero eso no es malo joder!!) en fin, relajaos macho, que queda poco más de 5 días.
Esta gente son los primeros hipocritas (repito encima tengo caliente el final de haberlo visto hace nada) que estarán en sus casas llorando como carajotes con el juego y vienen aqui con la mascara de la "normalidad" y encima con los cojones de decirte que si lloraran pero que aqui no procede comentar como te sientes. Ademas intentando faltar al respeto por aqui y hacen eñ tarugo.
Son geniales, esta gente esta claro el papel que les ha dado la vida y no dan para mas.
pero yo no me entero de na...lo tienes ya?
paco88 escribió:xranf escribió:Atreuss escribió:Este hilo es el mas tóxico que he tenido la desgracia de estar, joder, criticas a un user por compartir impresiones (que si, que estaba motivado y tal pero eso no es malo joder!!) en fin, relajaos macho, que queda poco más de 5 días.
pero yo no me entero de na...lo tienes ya?
Eternaloid escribió:(Sé que me ha bloqueado y no puede leerme)
¿Y este victimismo ahora? Le decimos que se relaje un poco al escribir y ahora somos unos tóxicos haters que comemos niños y matamos papás noel cada sabbath D.
xranf escribió:Rowser escribió:Ostia puta, el mismo usuario que hizo cundir el pánico porque faltaban no se que cosas en el juego y casi se tira a las vías del tren ahora se pasa al otro extremo después de haber jugado al juego 30 horas en 2 días.
Esto es lo que tiene la libertad de poder criticar algo aunque seas fan de ese algo y no autojustificarse para hacer un damage control de manual, en este caso basado en unas impresiones aue dio un leaker, y que luego si se da el caso pues rectificar porque se ha dado asi la situacion.
Deberias probarlo.
@herkris si fuera un cabron a mas de uno le hubiera enviado un privado con solo dos palabras y les hubiera arruinado todo (y habria que verlos despues en sus casas).
Pero vamos que me la pela, a mi lo que me digan tras una pantalla me daña lo mismo que el aire.
El tema de la hipocresia mezclado con la falta de empatia y educacion al ver un comentario de alguien que lo ha flipado y lo tengo caliente porque como digo el final lo acabo de ver hace nada.
Aqui es donde se demuestra como es la gente y que da igual que hagas lo que hagas gente de este tipo te va a intentar criticar como un tarugo tras una pantalla. Es fantastico este tipo de gente, hay que rellenar el mundo con gente asi y tienen su papel tambien.
Burakku escribió:xranf escribió:
Deberias probarlo.
Es cierto que has exagerado un poco con tus palabras pero no considero que busques llamar la atención y tampoco me parece excusable el tratarte como han hecho bastantes usuarios aquí, y lo mismo van por aquellos que si bien no han comentado en estas últimas páginas, han puntuado positivamente comentarios despectivos hacia tu persona. Date cuenta que la gente de por sí es bastante miserable e hipócrita, solo mira cómo han ido a hacer piña hacia ti cada vez más y más personas viendo el linchamiento que se te estaba haciendo. La gente con inseguridades y sin una personalidad establecida tienden a dejarse influenciar bastante fácil actuando según lo hagan las multitudes, ya sea para idolatrar o despotricar no porque tengan nada en tu contra sino porque simplemente este tipo de movimientos impulsan su baja autoestima dándoles un mínimo de coraje al que de otra forma no pueden aspirar. El problema no es tuyo, sino de quien sea lo suficientemente infeliz de descargar sus frustraciones con los demás, asi que no te preocupes, a mí me ha gustado leerte y sobre todo saber que reconoces tus errores.
Luxord escribió:Bueno, a lo que vamos, Kingdom hearts VR, ya si eso para mañana, no? Porque encima lo habían retrasado de diciembre al 18 de Enero y nada.
Xenndor escribió:Luxord escribió:Bueno, a lo que vamos, Kingdom hearts VR, ya si eso para mañana, no? Porque encima lo habían retrasado de diciembre al 18 de Enero y nada.
Leer un poco más atrás o usad el buscador no es dificil. En Japón está ya, pero incompleto. A nosotros nos llega el 25, ya no se si completo o cuando lo completarán
xranf escribió:Xenndor escribió:Luxord escribió:Bueno, a lo que vamos, Kingdom hearts VR, ya si eso para mañana, no? Porque encima lo habían retrasado de diciembre al 18 de Enero y nada.
Leer un poco más atrás o usad el buscador no es dificil. En Japón está ya, pero incompleto. A nosotros nos llega el 25, ya no se si completo o cuando lo completarán
Cambiando de tema, por lo visto el vr tiene o va a tener actualizacion tambien o algo parecido no?
Si tarda poco yo esperare a que este actualizado porque pinta que van a añadir mas.
Xenndor escribió:Luxord escribió:Bueno, a lo que vamos, Kingdom hearts VR, ya si eso para mañana, no? Porque encima lo habían retrasado de diciembre al 18 de Enero y nada.
xranf escribió:Burakku escribió:xranf escribió:
Deberias probarlo.
Es cierto que has exagerado un poco con tus palabras pero no considero que busques llamar la atención y tampoco me parece excusable el tratarte como han hecho bastantes usuarios aquí, y lo mismo van por aquellos que si bien no han comentado en estas últimas páginas, han puntuado positivamente comentarios despectivos hacia tu persona. Date cuenta que la gente de por sí es bastante miserable e hipócrita, solo mira cómo han ido a hacer piña hacia ti cada vez más y más personas viendo el linchamiento que se te estaba haciendo. La gente con inseguridades y sin una personalidad establecida tienden a dejarse influenciar bastante fácil actuando según lo hagan las multitudes, ya sea para idolatrar o despotricar no porque tengan nada en tu contra sino porque simplemente este tipo de movimientos impulsan su baja autoestima dándoles un mínimo de coraje al que de otra forma no pueden aspirar. El problema no es tuyo, sino de quien sea lo suficientemente infeliz de descargar sus frustraciones con los demás, asi que no te preocupes, a mí me ha gustado leerte y sobre todo saber que reconoces tus errores.
Esto no te lo digo por hacer un falso escudo aqui, soy asi. La cosa es que que me digan algo por aqui es como darle pellizcos a un cristal.
Lo unico que podria afectar es que esto fuera en persona y te digo no, te aseguro que jamas pasaria asi. Que seguimos igual.
Si esta clarisimo, nada mas que tienes que ver la conversacion para ver como ellos mismos se han metido solos enen su propia mierda con la mascara de la normalidad, la hipocresia de dos centimos y la falta de empatia.
Este tipo de gente no van mas alla de una ameba con dos patas, solo critican por criticar. Como digo si fuera un hijo de puta les espoilearia todo pero mira la diferencia entre uno y otro.
Lo peor es que esta gente, que lo han reconocido, dicen que llorarian un mar de lagrimas pero que aqui no procede contar como te sientes porque a nadie le importa (y me importa un colin si te importa o no, yo solo vengo a poner lo que siento sin filtros).
Vivid lo que de verdad os gusta con pasion porque mañana quizas no esteis aqui, aunque algunos lo hagan y no quieran reconocerlo. Yo tengo la ventaja de que todo me la pela la verdad y ese filtro dee querer parecer normal y limitar lo que sientes gracias a Dios que nunca fue conmigo.
Edit: tengo la libertad de que no me ata nada, AMO coldplay (de hecho lo tengo tatuado) y no me quita de criticar cuando hacen albumes que son una PUTA BASURA. Jamas he tenido problema con eso y esta saga precisamente igual, y si ves que por X (en este caso porque ese leaker metio la pata) te equivocas pues lo dices y si esta genial pues mas alto lode diré.
Fran+ escribió:Diossss que royo lleváis jajaja. Me paso por aquí a ver si hay novedades (sin spoiler) y vaya tela. Finalmente pude conseguir ayer la edición limitada en Game. Un lujo que esta edición sea española u no alemana.
@DiegoAlatriste yo lo voy a jugar sin pasarme los anteriores a excepción del de birth and sleep, el 365 days de Nds y el chain of memories. Pero vamos que no me acuerdo de nada ya que los jugué en sus respectivas consolas en su momento jaja. El otro día me compre el recopilatorio del 1,5 +2,5 , ya los iré jugando mas adelante.
DiegoAlatriste escribió:Fran+ escribió:Diossss que royo lleváis jajaja. Me paso por aquí a ver si hay novedades (sin spoiler) y vaya tela. Finalmente pude conseguir ayer la edición limitada en Game. Un lujo que esta edición sea española u no alemana.
@DiegoAlatriste yo lo voy a jugar sin pasarme los anteriores a excepción del de birth and sleep, el 365 days de Nds y el chain of memories. Pero vamos que no me acuerdo de nada ya que los jugué en sus respectivas consolas en su momento jaja. El otro día me compre el recopilatorio del 1,5 +2,5 , ya los iré jugando mas adelante.
Yo jugué el de PSP y me perdí muchas cosas, si en éste no va a ser así lo cogeré en unos días, sino pasando...
Sheikonh escribió:@xranf una pregunta, suena en algún momento una versión orquestada de Don't Think Twice o Face My Fears?
Burakku escribió:¿Qué es eso de Kingdom Hearts VR?
xranf escribió:Sheikonh escribió:@xranf una pregunta, suena en algún momento una versión orquestada de Don't Think Twice o Face My Fears?
Que yo recuerde no, solo dont think twice metido cuando ya el final esta a medio terminar y lo prosigue con los creditos.
Rowser escribió:xranf escribió:Esto no te lo digo por hacer un falso escudo aqui, soy asi. La cosa es que que me digan algo por aqui es como darle pellizcos a un cristal.
Lo unico que podria afectar es que esto fuera en persona y te digo no, te aseguro que jamas pasaria asi. Que seguimos igual.
Si esta clarisimo, nada mas que tienes que ver la conversacion para ver como ellos mismos se han metido solos enen su propia mierda con la mascara de la normalidad, la hipocresia de dos centimos y la falta de empatia.
Este tipo de gente no van mas alla de una ameba con dos patas, solo critican por criticar. Como digo si fuera un hijo de puta les espoilearia todo pero mira la diferencia entre uno y otro.
Lo peor es que esta gente, que lo han reconocido, dicen que llorarian un mar de lagrimas pero que aqui no procede contar como te sientes porque a nadie le importa (y me importa un colin si te importa o no, yo solo vengo a poner lo que siento sin filtros).
Vivid lo que de verdad os gusta con pasion porque mañana quizas no esteis aqui, aunque algunos lo hagan y no quieran reconocerlo. Yo tengo la ventaja de que todo me la pela la verdad y ese filtro dee querer parecer normal y limitar lo que sientes gracias a Dios que nunca fue conmigo.
Edit: tengo la libertad de que no me ata nada, AMO coldplay (de hecho lo tengo tatuado) y no me quita de criticar cuando hacen albumes que son una PUTA BASURA. Jamas he tenido problema con eso y esta saga precisamente igual, y si ves que por X (en este caso porque ese leaker metio la pata) te equivocas pues lo dices y si esta genial pues mas alto lode diré.
El problema no es que lo digas alto, es que lo digas sin aportar ninguna prueba. Y el hecho de que lo hayas repetido varias veces sin venir a cuento por si a alguien no le había quedado claro que tú ya lo has jugado tampoco ayuda mucho.
A lo mejor soy yo el raro que en un foro de personas desconocidas no le basta con que venga alguien y diga que es el mejor o peor juego de la historia sin pruebas. Porque si hubieses venido tú u otro diciendo que el juego es una mierda, todo el mundo hubiese pedido pruebas. Pero como lo que quieren oír es justo lo que has dicho, pa`lante. Y los malos, los hipócritas,los no empáticos, los maleducados y los hijos de Belcebú somos el resto.
En fin, a esperar el juego y ya está. Más no se puede decir sobre este tema.
Luis_dAR escribió:Pero es que nadie puede traer pruebas de que un juego es el mejor, porque eso va en cada uno, lo que para ti puede ser la polla para mi puede ser una puta mierda, y al revés.
Y si a el le parece lo mejor o lo peor esta en todo su derecho de decirlo. Y cuando tu lo juegues tendrás tu opinión de si lo es o no.
mario66666 escribió:Xenndor escribió:Luxord escribió:Bueno, a lo que vamos, Kingdom hearts VR, ya si eso para mañana, no? Porque encima lo habían retrasado de diciembre al 18 de Enero y nada.
Donde has leído que a nosotros el 25? no es que ellos lo tengan incompleto y nosotros podamos tenerlo completo ya dijeron que eran dos partes, la Segunda parte llega en privamera pero en ningún sitio he visto que en Europa se lance el 25 de enero
xranf escribió:Luis_dAR escribió:Pero es que nadie puede traer pruebas de que un juego es el mejor, porque eso va en cada uno, lo que para ti puede ser la polla para mi puede ser una puta mierda, y al revés.
Y si a el le parece lo mejor o lo peor esta en todo su derecho de decirlo. Y cuando tu lo juegues tendrás tu opinión de si lo es o no.
Yo quiero a todos por igual, si no os gusta me parece genial igual.
Ya esta gente intenta manipular todo de tal forma que ahora parece que yo estoy como forzando a que le guste a todos, ya es que ni saben por donde tirar. Yo solo he soltado lo que he sentido tal cual y si no lo compartes yo te sigo mirando igual.
Hacia tiempo que no veia nada tan patetico en mi vida, pero de verdad lo digo. No sabia que el ser humano llegaba a este nivel de patetismo, sorprendido estoy.
Edit: obviamente no lo digo por ti Luis.
Edit2: lo peor de todo es que esta gente en la vida real seguro que no es asi para nada, pero esto de estar tras una pantalla les debe dar un cortocircuito o algo y actuan de esa forma.
Luis_dAR escribió:xranf escribió:Luis_dAR escribió:Pero es que nadie puede traer pruebas de que un juego es el mejor, porque eso va en cada uno, lo que para ti puede ser la polla para mi puede ser una puta mierda, y al revés.
Yo quiero a todos por igual, si no os gusta me parece genial igual.
Ya esta gente intenta manipular todo de tal forma que ahora parece que yo estoy como forzando a que le guste a todos, ya es que ni saben por donde tirar. Yo solo he soltado lo que he sentido tal cual y si no lo compartes yo te sigo mirando igual.
Hacia tiempo que no veia nada tan patetico en mi vida, pero de verdad lo digo. No sabia que el ser humano llegaba a este nivel de patetismo, sorprendido estoy.
Edit: obviamente no lo digo por ti Luis.
Edit2: lo peor de todo es que esta gente en la vida real seguro que no es asi para nada, pero esto de estar tras una pantalla les debe dar un cortocircuito o algo y actuan de esa forma.
Es lo que toca hoy en día, la gente se ofende por todo y si tu también te ofendes, se ofenden de que te ofendas..
Que un juego que llevamos esperando tantos años, algunos de una manera mas especial que otros por lo que significa, y que parece mentira que ya quede tan poco, que se estén viendo estas actitudes.. como bien dices que patético, y sobretodo que pena.