Roberdivx escribió:Shephon escribió:la semana mas larga de nuestra vidas eso seguro y a mi no me quedan ya juegos con los que matar el tiempo, me tocara tirar de series que tengo algunas en cola
Yo estoy con Titans y rematando el capítulo 1 de la expansión de Assassins Creed Odyssey
yo con una serie de catastroficas desdichas y me he acabo de terminar las DLCs del spiderma, rejugarlo en nueva partida+ en nivel dificil, haciendo el 100% de todo y el resident evil zero HD, pero ya con la serie creo que tengo suficiente de aqui al domingo
, por cierto vi el primer capitulo de Titans, como fan hay cosas que no me han molao pero tambien que es bastante bestia, a ver como avanza la cosa
zeles escribió:
uf la tentación que tendréis encima tiene que ser pequeña vamos
, no ahora en serio, la verdad es que saber que ya están en las tiendas y aun no se puede poner a la venta es horrible, pero saber que esta ya en las tienda hace realidad lo que llevamos años esperando, por fin señores, existe y lo vamos a tener en seguida, animo que ya quedan 6 días según la cuenta atrás de KHworld