Kingdom Hearts III

Shephon escribió:
WGP Kakashii escribió:paco88 ese video tiene pinta de fake q te cagas vamos

Eso es un mod del BBS echo por fanáticos, solo teneis que ver que xion no mueve las piernas xD, como podeis dudar de que sea falso o real? xD,

@Marcos2014____ depende de si te gustan las ediciones de colección o no, lleva una caja metálica, un artbook, el puto pin y el juego, todo con una caja especial que no se puede conseguir de otra manera, hay ya es a gusto, si te mola tenerlo de una manera especial entonces si merece la pena, si no si solo te interesa el juego y todo lo demas te da igual, entonces no ya que el juego cuesta 70€ y la deluxe edition 90€, por la tanto ya es a decisión tuya y de tus propios gustos, un saludo :)

Si me da un ataque de frikismo capaz soy de pillarme la Deluxe
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
WGP Kakashii escribió:paco88 ese video tiene pinta de fake q te cagas vamos

Eso es un mod del BBS echo por fanáticos, solo teneis que ver que xion no mueve las piernas xD, como podeis dudar de que sea falso o real? xD,

@Marcos2014____ depende de si te gustan las ediciones de colección o no, lleva una caja metálica, un artbook, el puto pin y el juego, todo con una caja especial que no se puede conseguir de otra manera, hay ya es a gusto, si te mola tenerlo de una manera especial entonces si merece la pena, si no si solo te interesa el juego y todo lo demas te da igual, entonces no ya que el juego cuesta 70€ y la deluxe edition 90€, por la tanto ya es a decisión tuya y de tus propios gustos, un saludo :)

Si me da un ataque de frikismo capaz soy de pillarme la Deluxe

Pues te queda una semana para decidirte [carcajad] Deluxe sin duda yo. Demasiado he esperado al juego
ivysubi escribió:
KingSora escribió:Es que tengo la Pro reservada y me saldria por 200€ pero no termino de dar el paso, estoy aqui a ver si me llego a vender mi PS4 Fat.

Yo hice eso, primero reservar el pack de consola + deluxe y luego vender mi slim. Me saldra por 200€ el cambio a pro + Deluxe del juego. No lo veo tan mal, aunque pica

Yo vendería mi Slim pero es la edición de Spider-Man que de por sí me chifla bastante ese rojo junto a la preciosidad de su mando y al ser un modelo limitado prefiero quedármela.
Imagen

GAME se ha dignado a regalar un poster. ¿Sabéis si el precio de la edición deluxe es el mismo tanto en web como tienda?
TheCW_ES escribió:
Imagen

GAME se ha dignado a regalar un poster. ¿Sabéis si el precio de la edición deluxe es el mismo tanto en web como tienda?

Espero que también sea para los que hemos reservado anteriormente... [+furioso]
ivysubi escribió:
TheCW_ES escribió:
Imagen

Sip, a mí ya me sale
ivysubi escribió:
TheCW_ES escribió:
Imagen

Sí, he preguntado por Twitter y me han confirmado.
@Burakku @TheCW_ES Guay!

PD: IGN España ha sacado las impresiones finales del juego. Se ve que les han enseñado 3 mundos en una demo privada, realizada por el co-director y controlada por el. Mola y no contiene ningún spoiler de lo ya visto en trailers oficiales. Lo dejo por aquí para quien quiera leerlo. No sale ningún video.
https://es.ign.com/kingdom-hearts-iii-xbox-one/144577/preview/impresiones-finales-de-kingdom-hearts-3
ivysubi escribió:@Burakku @TheCW_ES Guay!

PD: IGN España ha sacado las primeras impresiones del juego. Se ve que les han enseñado 3 mundos en una demo privada, realizada por el co-director y controlada por el. Mola y no contiene ningún spoiler de lo ya visto en trailers oficiales. Lo dejo por aquí para quien quiera leerlo.
https://es.ign.com/kingdom-hearts-iii-xbox-one/144577/preview/impresiones-finales-de-kingdom-hearts-3

¿Por qué la gente, incluyendo medios especializados, siempre repiten que llevan esperando KHIII una década? Después del II que por cierto, quedó con un final bastante cerrado, empezaron a sacar el 358/2 Days en 2009, el BbS en 2010, el Re:coded aunque como KH me pareció una porquería también en 2010 en Japón, 2011 en Europa y el 3D que ese SÍ que fue el que hizo de puente para el III en 2012. Vamos, esperar estamos esperando casi 7 años, nunca entenderé eso de más de 10 años.
Burakku escribió:
ivysubi escribió:
TheCW_ES escribió:
Imagen

A mi me en la app solo me sale el juego edición deluxe, no sale nada del póster, si le doy me manda a la ficha del juego y me dice que regalo poster pero sin imagen, imagino que aun así me lo daran :p
Burakku escribió:
ivysubi escribió:@Burakku @TheCW_ES Guay!

PD: IGN España ha sacado las primeras impresiones del juego. Se ve que les han enseñado 3 mundos en una demo privada, realizada por el co-director y controlada por el. Mola y no contiene ningún spoiler de lo ya visto en trailers oficiales. Lo dejo por aquí para quien quiera leerlo.

¿Por qué la gente, incluyendo medios especializados, siempre repiten que llevan esperando KHIII una década? Después del II que por cierto, quedó con un final bastante cerrado, empezaron a sacar el 358/2 Days en 2009, el BbS en 2010, el Re:coded aunque como KH me pareció una porquería también en 2010 en Japón, 2011 en Europa y el 3D que ese SÍ que fue el que hizo de puente para el III en 2012. Vamos, esperar estamos esperando casi 7 años, nunca entenderé eso de más de 10 años.

Ya, se les va la olla, se referirán a un juego de sobremesa entiendo, pero igualmente como dices el 3D fue el que siguió la historia de KHII [360º]
Shephon escribió:
Burakku escribió:
ivysubi escribió:Espero que también sea para los que hemos reservado anteriormente... [+furioso]

A mi me en la app solo me sale el juego edición deluxe, no sale nada del póster, si le doy me manda a la ficha del juego y me dice que regalo poster pero sin imagen, imagino que aun así me lo daran :p

He revisado mi cuenta de GAME donde tengo la Deluxe reservada y efectivamente, me han añadido el póster a la reserva. Si sirve como dato, reservé de salida apenas abrieron la edición Deluxe.
@Burakku pues porque decir llevo más de una década esperando KH3 no está mal dicho, después del 2 estás esperando el 3... eso es así. Y vende mucho más que referirte al último juego de 2012.
danked escribió:@Burakku pues porque decir llevo más de una década esperando KH3 no está mal dicho, después del 2 estás esperando el 3... eso es así. Por mucho que el último juego sea de 2012.

La cosa es que sean entregas numéricas o no, todos los KH son necesarios para entender en profundidad la historia. Quien juegue el 1, 2 y el 3 no va a entender ni papa por mucho resumen que le pongan, imaginad los que quieren probar el 3 sin haber olido la saga.
@Burakku yaya pero yo mismo estoy esperando KH3 desde 2007 como mínimo que fue cuando me compré ps3 (fallo por mi parte también xD). Otra cosa que nos dieran a los fans títulos menores que cumplían el mismo objetivo que KH3, hacer avanzar la trama, pero como tal... la tercera entrega llevamos muchos años pidiendola, mucho antes de anunciarse.
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Burakku escribió:

He revisado mi cuenta de GAME donde tengo la Deluxe reservada y efectivamente, me han añadido el póster a la reserva. Si sirve como dato, reservé de salida apenas abrieron la edición Deluxe.

Ya somos dos, de echo yo lo reserve antes de anunciarse la Deluxe, después cambie la reserva en cuanto se anunció durante el E3 de 2018, ahora después lo comprobaré que a veces tardan en actualizar las reservas :p

EDIT: efectivamente en la app no me sale, pero en la web si, en zona de socios en mis reservas, kingdom hearts III deluxe edition + poster :p
Shephon escribió:
Burakku escribió:
Shephon escribió:

Ya somos dos, de echo yo lo reserve antes de anunciarse la Deluxe, después cambie la reserva en cuanto se anunció durante el E3 de 2018, ahora después lo comprobaré que a veces tardan en actualizar las reservas :p

No te preocupes que como ya me dijeron en Twitter, va a ser para todos.
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Burakku escribió:

No te preocupes que como ya me dijeron en Twitter, va a ser para todos.

si si acabo de mirarlo en la web y ahí lo pone bien :P, pues nada, no es un DLC ni un llavero ni un yo-yo, pero menos da una piedra como se suele decir :P
Sabéis algo de la versión completa, si va a salir en físico en España? Es que de momento solo lo he visto en digital, la física sólo sale en Japón.
josetee escribió:Sabéis algo de la versión completa, si va a salir en físico en España? Es que de momento solo lo he visto en digital, la física sólo sale en Japón.

imagino que te refieres a la all in one, no, física solo es exclusiva de Japón, imagino que mas adelante sacaran algo similar aquí pero ya sera mas adelante, así es como funciona nuestro mercado, también puedes tirar de comprarte la story so far que es exclusiva de estados unidos pero incluye todos los idiomas Español incluido confirmado por un usuario en este mismo hilo, solo lleva los recopilatorios de PS4 pero pero te sale por 40€ y así tienes todos del tirón, lo único que te cuesta la importación que no se si amazon se hará cargo de algo pero eso es cuestión de preguntar :P
Shephon escribió:
josetee escribió:Sabéis algo de la versión completa, si va a salir en físico en España? Es que de momento solo lo he visto en digital, la física sólo sale en Japón.

imagino que te refieres a la all in one, no, física solo es exclusiva de Japón, imagino que mas adelante sacaran algo similar aquí pero ya sera mas adelante, así es como funciona nuestro mercado, también puedes tirar de comprarte la story so far que es exclusiva de estados unidos pero incluye todos los idiomas Español incluido confirmado por un usuario en este mismo hilo, solo lleva los recopilatorios de PS4 pero pero te sale por 40€ y así tienes todos del tirón, lo único que te cuesta la importación que no se si amazon se hará cargo de algo pero eso es cuestión de preguntar :P

Lo miraré a ver, gracias!
IGN España ha sacado sus impresiones finales Pre-análisis.
https://es.ign.com/m/kingdom-hearts-iii-xbox-one/144577/preview/impresiones-finales-de-kingdom-hearts-3
Tiene spoilers de jefes y escenas pero lo que me extraña es que ha sido de una demo limitada a tres mundos iniciales. Solo decir que sus “expectativas se han visto desbocadas”. Pinta la cosa muy bien.
@Luxord Justo lo puse dos paginas antes jajaj Pero bien recordarlo! [fumando] [chulito]
ivysubi escribió:@Luxord Justo lo puse dos paginas antes jajaj Pero bien recordarlo! [fumando] [chulito]

Jo. Siempre tarde. Perdón. Bueno, para lo corto y súper controlado de la demo como para dar una impresión final... Pero para 8 días, me vale.
Leer las primeras impresiones de IGN me ha vuelto a dar la ilusion que habia perdido estos dias con tanto comentario negativo la verdad. 8 dias. 4 para tener los primeros usuarios reales, a ver si no tardan en sacar analisis sin spoilers....
zeusdeza escribió:Ya lo venden en Estados Unidos.

https://gadgets.ndtv.com/games/news/kin ... ly-1980907

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Podriamos bombardear a SE a mensajes a ver si ceden y lo venden este viernes [idea]
Luxord escribió:IGN España ha sacado sus impresiones finales Pre-análisis.
https://es.ign.com/m/kingdom-hearts-iii-xbox-one/144577/preview/impresiones-finales-de-kingdom-hearts-3
Tiene spoilers de jefes y escenas pero lo que me extraña es que ha sido de una demo limitada a tres mundos iniciales. Solo decir que sus “expectativas se han visto desbocadas”. Pinta la cosa muy bien.

Yo pobre la demo de la MGW y mas lo que dicen aqui y no me cabe duda de que en cuanto a gameplay va a ser DIVERTIDISIMO, no creo que vaya a decepcionar en ese aspecto. A ver la historia si tambien esta al nivel

En serio??? y nosotros hasta el martes que viene, hay que joderse..

pues a lo mejor lo sueltan antes aquí aunque me da que hasta el Martes que viene no lo veremos
ojala lo soltaran antes
Se filtra el juego como hacía mucho tiempo no se filtraba un juego...

Lo empiezan a vender en EEUU más de una semana de antelación...

Y en España estaremos hasta el martes comiéndonos los mocos :(
Esperaos a que no os pase como en final fantasy xv en game, que los que reservamos no se que pasó con el reparto que se retrasaron como semanas... Yo a los 3 días tuve que pillarlo en otra tienda, fue un puto desastre.

Para que flipéis, me mandaron el mensaje para recogerlo en enero cuando el juego se lanzó en noviembre. Yo ya me lo había pasado 2 veces xd..
@AlvaroParker no sé, yo lo compré en GAME junto a la guía coleccionista y no tuve problemas.

edit: eso si, día de lanzamiento oficial
@AlvaroParker En España muchas tiendas se adelantaron a la fecha como un día y GAME, al menos en Canarias, fue de las últimas tiendas que dieron su brazo a torcer (alegando sanciones por parte de Square). Y yo arañándome la cara con todos aquí jugando.
En Sevilla hubo problemas con Seur, no dieron a basto.
¿Alguien me puede confirmar si la edición deluxe también vale 89,95 en GAME tienda? [360º]
compañeros, tengo un hype enorme con este juego, pero tengo muy olvidados los dos primeros y las versiones portátiles no les pude echar mano en su momento... lo que hace que ahora con dos trabajos me sea imposible jugar de nuevo la saga, decían que iban a hacer video resúmenes en el propio juego para solventar el tema, pero tengo escasa esperanza de que sea suficiente.... ¿ algún video por youtube completo que hayáis visto y que sea útil para ir preparado ?
Drakenathan escribió:compañeros, tengo un hype enorme con este juego, pero tengo muy olvidados los dos primeros y las versiones portátiles no les pude echar mano en su momento... lo que hace que ahora con dos trabajos me sea imposible jugar de nuevo la saga, decían que iban a hacer video resúmenes en el propio juego para solventar el tema, pero tengo escasa esperanza de que sea suficiente.... ¿ algún video por youtube completo que hayáis visto y que sea útil para ir preparado ?

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWxBoZFZCce26_onnz2gzabhKBhL2N5rk

Este chaval tiene toda la historia entera subida, incluido todo lo secreto. Yo lo tenia guardado de hace tiempo pero al final me he vuelto a jugar a todos.

Si te ves todo eso no te perderás nada para el 3.
A ver si sale ya la experiencia vr para quitar el mono!!! Según he leído es un resumen de toda la saga en vr,a ver si es en 3D y se lo han currado
@Luis_dAR Muchísimas gracias compañero! [360º]
TheCW_ES escribió:¿Alguien me puede confirmar si la edición deluxe también vale 89,95 en GAME tienda? [360º]

si vale 89,95 tambien en GAME pero si lo reservas son 87€ :P

joder con los americanitos, como siempre su polla por delante, aqui por desgracia son mas esttrictos con las fechas y GAME aun mas, si no es el dia de salida a menos que square los haya llamado para decirles ve y manden los SMS el dia antes, olvidaros de que salga antes del dia 29
Shephon escribió:
TheCW_ES escribió:¿Alguien me puede confirmar si la edición deluxe también vale 89,95 en GAME tienda? [360º]

joder con los americanitos, como siempre su polla por delante, aqui por desgracia son mas esttrictos con las fechas y GAME aun mas, si no es el dia de salida a menos que square los haya llamado para decirles ve y manden los SMS el dia antes, olvidaros de que salga antes del dia 29

Cómo que si lo reservas es 87€? Cómo es eso? [+risas] Entiendo que restas los 3€ de reserva pero en realidad los has adelantado por lo que sigue costando 89,95 [ayay]
Shephon escribió:

No creo que lo adelanten si aun ni han puesto para cobrar por web.

Doy fe
Ma92 escribió:
Shephon escribió:

Cómo que si lo reservas es 87€? Cómo es eso? [+risas] Entiendo que restas los 3€ de reserva pero en realidad los has adelantado por lo que sigue costando 89,95 [ayay]

Supongo que lo dice porque como esos 3€ lo pagamos hace más de medio año ya lo tenemos olvidado que lo gastamos xD

Por mi parte modifico la reserva a tienda, prefiero tener el poster en mano para no dañarlo y asegurarme que tendré el juego desde las 10 y sin estar con el alma en vilo dependiendo de correos/seur/a saber quien
Ma92 escribió:
Shephon escribió:

Si bueno me refiero a que te quitan los 3€ que ya están pagados obviamente xD, lo que pasa es que al pasar tanto tiempo yo ni los cuento ya XD
En el centro email malaga lo dan el lunes 28 siempre lo compro alli me paso con dragon quest y
Final fantaty xv siempre lo dan un diita antes.
kosmos100 escribió:Me encanta el estilo que tienen los graficos. La unica pega es que no me extrañaria que no salga hasta el 2015, supongo que el año que viene sacaran el 2.5. Otra cosa curiosa es que no parece ser exclusivo no se yo que sentido tiene sacarlo en Xbox a no ser que saquen las recopilaciones tambien.

Que piensas ahora al releer tu mensaje y ver que no salió en 2015 si no en 2019??
[+risas]
TheCW_ES escribió:Supongo que lo dice porque como esos 3€ lo pagamos hace más de medio año ya lo tenemos olvidado que lo gastamos xD

Por mi parte modifico la reserva a tienda, prefiero tener el poster en mano para no dañarlo y asegurarme que tendré el juego desde las 10 y sin estar con el alma en vilo dependiendo de correos/seur/a saber quien

Vale, vale.... Yo es que como la tengo reservada desde hace poco [carcajad]

Hablando del poster, alguien por experiencia con otros juegos saber cómo manda Game los póster? En la misma caja, en un blister independiente...
13257 respuestas