› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pues anda que cuando veas la parte explorable de los mundos originales... Te da un patatúsPesforever escribió:La lista de sólo 8 mundos disney me parece muy muy pobre. Por lo visto cada uno es muy grande y largo. Pero habría preferido el doble de mundos pero la mitad de cortos. Pasarme cinco horas en un mundo que no me gusta me parece una pesadez (Big hero 6??? rlly?). Y le faltan mundos clásicos. ¿Dónde están Aladdín, Mulan, La bella y la bestia, EL rey león? Cualquiera de estos da para bastante más juego que Winnie de Poo. Y puestos a meter nuevos, ¿por qué no clásicos como Dumbo, Anastasia, Pocahontas?
No sé, a ver como sale, de momento me mantengo escéptico y según lo que se diga los primeros días decido si pillármelo o no.
paco88 escribió:Shephon escribió:josetee escribió:Espero que no hagan lo mismo que con el final fantasy xv, de tener que comprar 200 dlc para tener la historia completa.
Se ha mencionado ya muchas veces asi que te lo resumo en poca palabras, este no es el caso de FFXV, ese fue desarrollado catastrófico, KH3 no ha tenido problemas en el desarrollodo, solo tuvieron problemas al principio con el motor gráfico y ya esta, no volvió a pasar nada, nomura quiere sacar DLCs si, pero el juego esta completo al 100%, nomura no va a sacar DLCs 200 DLC porque el odia el modelo de negocio de juego como servicio, la historia del juego estas completa sin DLCs aun en el susodicho caso de las saque que no esta claro pues nomura dice que el juego está tan completo que no sabe ni que tipo de DLCs meter, el juego tendra DLCs obviamente eso no lo duda nadie pero de momento no hay nada anunciado (si hubiese DLCs gordas como en FFXV ya se sabría igual que se anunciaron los episode of antes de salir el juego) por lo tanto dejad de sufrir que este caso no es el del FFXV,
De anunciarse DLCs de historia seran añadidos no recortados y tienen 9 dias para anunciarlos, si no ya podéis estar tranquilos, además que es eso, si salen DLCs de historia serian añadidos para ser recortados tiene que ser que hayan quitado material del juego, Nomura dijo que la historia completa del juego son unas 40-50 (dependiendo del ritmo de cada uno) y el leaker saltandose escenas tardo 35 horas y ahora segun el ha tardado 63 horas, me da mi que muy recortado no esta, dejad de compararlo con el FFXV porque no es lo mismo ni es el mismo director ni es el mismo desarrollo, no va a ser igual, entiendo el miedo yo también lo tenia hace un año, antes de que se confirmase como iba el desarrollo de KH3 y como lo estaban llevando, así que tranquilidad para los que no la tengan
ufff
y los tweet que salieron por aquel entonces hablando mierda del desarrollo del juego?xD de kh3..y yo despues de leer declaraciones de gente que lo ha jugado,tristemente..me he acabado creyendo esas declaraciones..asi que no estamos en un caso de final fantasy..si no peor, por que vuelven a repetir el error..ya lo vereis(abro paragua) y me considero fan.
en el juego también podremos controlar a Riki y Aqua en algunos combates
Nekomata22 escribió:@Shephon el leaker sólo dijo que se las volvió a ver en el modo cine pero que se las saltó es invención del fandom (Él mismo desmintió esto luego) para justificar que se lo ha pasado en 35 horas haciendo su primera pasada en difícil y a un nivel bastante bajo (Nv36). También es mentira que se lo pasara volando, eso sale de un video donde enseña el Olimpo así para hacerlo rápido pero ni dijo eso ni mucho menos se lo habrá pasado así, y de ahí de nuevo el fandom se inventó las cosas cuando él no había dicho nada... Ademas de que seguramente planeador sea una habilidad que obtendremos muy, muy avanzado el juego como para empezarlo usándolo, esto ni siquiera tendría que aclararlo puesto que es una obviedad
Recortado al menos en este punto no sé si estará (En otros temas el juego está más que filtrado y sabemos que sí de forma innegable), pero yo me pondría como poco nervioso al ver cómo ha logrado pasárselo con esas características porque parece muy fácil completarlo incluso así
Pesforever escribió:La lista de sólo 8 mundos disney me parece muy muy pobre. Por lo visto cada uno es muy grande y largo. Pero habría preferido el doble de mundos pero la mitad de cortos. Pasarme cinco horas en un mundo que no me gusta me parece una pesadez (Big hero 6??? rlly?). Y le faltan mundos clásicos. ¿Dónde están Aladdín, Mulan, La bella y la bestia, EL rey león? Cualquiera de estos da para bastante más juego que Winnie de Poo. Y puestos a meter nuevos, ¿por qué no clásicos como Dumbo, Anastasia, Pocahontas?
No sé, a ver como sale, de momento me mantengo escéptico y según lo que se diga los primeros días decido si pillármelo o no.
Piratas del Caribe, Hércules y Winnie the Pooh
Shulkk escribió:@Shephon tu deja a la gente, que les gusta mucho hatear, yo creo que este juego llegara a ser muchisimo mejor que KH2 FM, ya que este en pasarme la historia principal, Sephiroth, datos de la Organizacion XIII, Micorganizacion XIII, Arma Artema y Terra, me duro unas 50 horas, y piensa que la mayoria del postgame solo aparece en la version Final Mix, que no se por que cojones la gente tiene miedo de que vayan a meter DLCs, si KH2 FM ya es un DLC, y lo dicen como si todos los DLCs fueran una mierda y sacacuartos, luego la puta excusa de que hay pocos mundos o de que alguno es pequeño, si el JUEGO va a DURAR MINIMO 35 HORAS, Nier Automata tiene una duracion de 35 horas y es uno de los mejores juegos de esta gen, lo de esta gente ya es quejarse por quejarse, y seguramente vayan a ser los primeros en comprarse el juego
piratas del caribe
la caja de Luxu
REJE escribió:La cuestión es que si llega a crear mini historias en DLC ¿que haría estando la trama del buscador de oscuridad cerrada? ¿Haría mundos nuevos en busca de?la caja de Luxu
Shephon escribió:REJE escribió:La cuestión es que si llega a crear mini historias en DLC ¿que haría estando la trama del buscador de oscuridad cerrada? ¿Haría mundos nuevos en busca de?la caja de Luxu
Pues no lo se la verdad, aunque para mi la declaración es un poco confusa se supone que aunque sepamos algo de ello en este juego, se va para la siguiente saga, pero estaria interesante que si hacen esas DLCs de historia con mundos nuevos, que al menos den pinitos en tramas para el futuro KH, y precisamente eso que comentas es lo que Nomura quiere de DLCs, hacer contenido de historia que se desarrolle una vez terminada y cerrada la trama que segun sus palabras y afirmaciones mediante comunicados, la historia se cierra plenamente sin contenido extra, de echo en el comunicado de los updates, especifica que la historia esta completa sin el epílogo y el eding secretos, por lo que no habria DLCs para completar, a ver yo me espero al menos uno o dos que se desarrollen antes del final de la trama pero eso ya son teorías personales, aun asi, viendo esas declaraciones, si hubiera alguna así, no influiría para nada en la trama principal si no que seria para añadir contenido pero bueno, no hay nada anunciado y posiblemente en bastante tiempo dudo que anuncien algo
REJE escribió:Shephon escribió:REJE escribió:La cuestión es que si llega a crear mini historias en DLC ¿que haría estando la trama del buscador de oscuridad cerrada? ¿Haría mundos nuevos en busca de?la caja de Luxu
Pues no lo se la verdad, aunque para mi la declaración es un poco confusa se supone que aunque sepamos algo de ello en este juego, se va para la siguiente saga, pero estaria interesante que si hacen esas DLCs de historia con mundos nuevos, que al menos den pinitos en tramas para el futuro KH, y precisamente eso que comentas es lo que Nomura quiere de DLCs, hacer contenido de historia que se desarrolle una vez terminada y cerrada la trama que segun sus palabras y afirmaciones mediante comunicados, la historia se cierra plenamente sin contenido extra, de echo en el comunicado de los updates, especifica que la historia esta completa sin el epílogo y el eding secretos, por lo que no habria DLCs para completar, a ver yo me espero al menos uno o dos que se desarrollen antes del final de la trama pero eso ya son teorías personales, aun asi, viendo esas declaraciones, si hubiera alguna así, no influiría para nada en la trama principal si no que seria para añadir contenido pero bueno, no hay nada anunciado y posiblemente en bastante tiempo dudo que anuncien algo
Yo me iba a esperar un tiempo como hago con la mayoría de juegos porque no me corre prisa, pero KH es otra historia. Tengo unos cuantos juegos de los Reyes Magos y aún así he reservado este en Base (me ha salido por 46€)
kastelen escribió:madre mia he tenido que tirar de extensiones para bloquear videos o palabras en el chrome , por que al algoritmo de youtube no ha tenido mejor idea que ponerme en portada videos titulados kingdom hearts 3 leak , kh3 boss y similares menos mal que lo quitado rapido
Sora en Tierra de Partida con Aqua y Ventus
Shulkk escribió:Menudo spoiler mas gordo me acabo de comer con la puta miniatura de un videoSora en Tierra de Partida con Aqua y Ventus
KingSora escribió:Se sabe a cuantos FPS correrá en cada consola?
KingSora escribió:Es que tengo la Pro reservada y me saldria por 200€ pero no termino de dar el paso, estoy aqui a ver si me llego a vender mi PS4 Fat.
Kaarosu escribió:Joder macho me estoy poniendo ya muy nervioso xDD cuando poneis la etiqueta SPOILER me dan más ganas de abrirla y saber que cojones os habéis tragado....PERO TENGO QUE SER FUERTE.
Por cierto creéis que merecerá la pena el artbook de la Deluxe?? No se si coger la standard o esa....
Shephon escribió:Kaarosu escribió:Joder macho me estoy poniendo ya muy nervioso xDD cuando poneis la etiqueta SPOILER me dan más ganas de abrirla y saber que cojones os habéis tragado....PERO TENGO QUE SER FUERTE.
Por cierto creéis que merecerá la pena el artbook de la Deluxe?? No se si coger la standard o esa....
Pues al parecer no es mucho mas gordo que el de la edición 1.5 de PS3, pero también es verdad que ese artboock hacia de caja del juego asi que es de esperar que sea como el de la edición limitada de FFX/X-2 HD, y la caja de la deluxe edition es gordita así que posiblemente sea un pelin mas gordo, dudo que llegue a 100 paginas (lo cual opino que es demasiado) pero lo mismo si que mas de 40, ahora si te refieres al tamaño, piensa que va dentro de una caja solo unos centímetros mas grande que las cajas de PS4 asi que sera pequeño en cuanto a altura y en anchura depende de las páginas que lleve, yo personalmente si me merece la pena ya que soy coleccionista de la saga y tengo todos menos el 1.5+2.5 porque era exclusiva de la web de S-E y no tengo tarjeta de crédito y bueno también porque es una reedición y tampoco es asi... Con las dos ediciones limitadas es como si tuviera las de la versión de PS4 , pero si tengo los dos de PS3 y el 2.8 en edición limitada y quiero hacer pleno
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:Kaarosu escribió:Joder macho me estoy poniendo ya muy nervioso xDD cuando poneis la etiqueta SPOILER me dan más ganas de abrirla y saber que cojones os habéis tragado....PERO TENGO QUE SER FUERTE.
Pues al parecer no es mucho mas gordo que el de la edición 1.5 de PS3, pero también es verdad que ese artboock hacia de caja del juego asi que es de esperar que sea como el de la edición limitada de FFX/X-2 HD, y la caja de la deluxe edition es gordita así que posiblemente sea un pelin mas gordo, dudo que llegue a 100 paginas (lo cual opino que es demasiado) pero lo mismo si que mas de 40, ahora si te refieres al tamaño, piensa que va dentro de una caja solo unos centímetros mas grande que las cajas de PS4 asi que sera pequeño en cuanto a altura y en anchura depende de las páginas que lleve, yo personalmente si me merece la pena ya que soy coleccionista de la saga y tengo todos menos el 1.5+2.5 porque era exclusiva de la web de S-E y no tengo tarjeta de crédito y bueno también porque es una reedición y tampoco es asi... Con las dos ediciones limitadas es como si tuviera las de la versión de PS4 , pero si tengo los dos de PS3 y el 2.8 en edición limitada y quiero hacer pleno
Si llega a las 20 páginas ese artbook, gracias, como el de Spiderman o God of War. Además, no parece estar muy currado, fondos blancos y una o dos llave espada por página... Me huelo que pocos bocetos o primeros conceptos veremos en ese artbook.
Shephon escribió:Shulkk escribió:Menudo spoiler mas gordo me acabo de comer con la puta miniatura de un videoSora en Tierra de Partida con Aqua y Ventus
ese es el que me he comido yo también el que me ha puesto nervioso y le he dado por erro, por suerte he podido quitarlo a los dos segundos, le he dado a que el video no me interesa y lo he bloqueado, ya no me salen en youtube, lo malo es que es que tienes que ver que salga la miniatura del video para poder darle a no me interesa lo cual es una marranada
La verdad que habria preferido ver a Aqua morir antes que ver ese spoiler ajajjjajajjaajaj
KingSora escribió:Pues nada, PS4 vendida en el GAME. A esperar que me llegue la Pro con la Deluxe
jgonzalezcantarero escribió:KingSora escribió:Pues nada, PS4 vendida en el GAME. A esperar que me llegue la Pro con la Deluxe
¿ Cuánto te han dado por ella ? ¿ Qué modelo era ? por hacerme una idea y ver si la vendo por allí o tiro de wallapop xD
jgonzalezcantarero escribió:KingSora escribió:Pues nada, PS4 vendida en el GAME. A esperar que me llegue la Pro con la Deluxe
¿ Cuánto te han dado por ella ? ¿ Qué modelo era ? por hacerme una idea y ver si la vendo por allí o tiro de wallapop xD
Shulkk escribió:Shephon escribió:Shulkk escribió:Menudo spoiler mas gordo me acabo de comer con la puta miniatura de un videoSora en Tierra de Partida con Aqua y Ventus
ese es el que me he comido yo también el que me ha puesto nervioso y le he dado por erro, por suerte he podido quitarlo a los dos segundos, le he dado a que el video no me interesa y lo he bloqueado, ya no me salen en youtube, lo malo es que es que tienes que ver que salga la miniatura del video para poder darle a no me interesa lo cual es una marranadaLa verdad que habria preferido ver a Aqua morir antes que ver ese spoiler ajajjjajajjaajaj
no se cuanto has visto del vídeo, pero la verdad es que me dio tiempo a quitarlo, le di sin querer por que me puse nervioso y no atine a darle a los puntitos del menú del vídeo (malditas pantallas de móvil) por lo que vi apenas un par de segundos en los que me pareció ver algo que me alegró (no lo digo porque no se si llegaste a darle al vídeo o simplemente lo rechazaste al ver la miniatura) espero que no fuera mi imaginación, pero vamos, que no lo he visto entero tan solo unos segundos que fue lo que tarde en darle a vuelta al móvil ponerlo de cara a la mesa ponerme nervioso, que me temblaran las manos que apagara la pantalla y que se me resbalase al suelo , y todo por tener el dedo pulgar como una morcilla y no atinar a darle al menú del vídeo para darle a no me interesa , aunque ya solo por la miniatura te dan ganas de reventar al que subió el vídeo
HongKi escribió:@KingSora estas tan nervioso que pones lo mismo que en mv
KingSora escribió:jgonzalezcantarero escribió:KingSora escribió:Pues nada, PS4 vendida en el GAME. A esperar que me llegue la Pro con la Deluxe
En total 240, PS Fat de 1TB y 2 mandos.
WGP Kakashii escribió:paco88 ese video tiene pinta de fake q te cagas vamos