Kingdom Hearts III

hellknight escribió:https://twitter.com/Haidox3D/status/1086008494321557504?s=19

Comparacion de las películas y las escenas de vídeo de kh3 para flipar.

Sencillamente precioso, espectacular que ganas tengo jejejeje
Por cierto, ahora que estoy viéndome los videos del DDD ( sólo me faltaba jugar a éste ), veo que como en anteriores Kingdoms, la música se reutiliza demasiado entre unos juegos y otros.

¿ Creéis que en el 3 pasará igual ?
Hey EOLianos, alguien me sabe decir si la llave espada de PS4 es solo obtenible reservando digital o también es obtenible con la edición estándar de Game?
Y ya que estoy, si la edición de Game solo me da un llavero y no la llave... también vale 70 napos o al menos vale menos?
Uchiha-Axel escribió:Hey EOLianos, alguien me sabe decir si la llave espada de PS4 es solo obtenible reservando digital o también es obtenible con la edición estándar de Game?
Y ya que estoy, si la edición de Game solo me da un llavero y no la llave... también vale 70 napos o al menos vale menos?

La llave espada PS4 solo se consigue con la edición digital del juego, lo del llavero no lo sabia lo mas parecido es el pin de la deluxe y eso va incluido en el precio pero si lo dan, el llavero seria un regalo a parte por lo que no influye en el precio del juego
hellknight escribió:https://twitter.com/Haidox3D/status/1086008494321557504?s=19

Comparacion de las películas y las escenas de vídeo de kh3 para flipar.

Se ha cruzado la linea entre peli de animación y videojuego. Algún día tenia que pasar xd
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mí lo mejor son como están hechos los gráficos de toy story , es que así rapido dudaría de que es peli o juego xD y ya los piratas del Caribe ni hablo....
Yo no entiendo como es posible que no haya una edicion coleccionista que simple y llanamente traiga un llavero (que precisamente son importantes en el juegos) de prometida (el siemprejuntos). Joder, es que seria perfecta
la cancion del opening ya ha salido al completo

no hay vídeos de kh3 en el video, o sea no hay spoilers de ningún tipo.
Hoy he tenido un sueño, llevo unos días que no me salen las cuentas, se necesitan 7 luces y me salen 8, he soñado que Lea nos traicionaba y se unía a las 13 oscuridades Dios sabe porque... Y dejaba fina a kairi en una pelea xD

Pocos días quedan ya....
ElSrStinson escribió:Yo no entiendo como es posible que no haya una edicion coleccionista que simple y llanamente traiga un llavero (que precisamente son importantes en el juegos) de prometida (el siemprejuntos). Joder, es que seria perfecta

Joder, eso si que hubiera vendido
La llave espada PS4 solo se consigue con la edición digital del juego, lo del llavero no lo sabia lo mas parecido es el pin de la deluxe y eso va incluido en el precio pero si lo dan, el llavero seria un regalo a parte por lo que no influye en el precio del juego[/quote]

Gracias! He mirado mejor y no dan nada con la edición estándar, para eso, me lo cojo digital con la llave exclusiva :)
Sergetsu escribió:Hoy he tenido un sueño, llevo unos días que no me salen las cuentas, se necesitan 7 luces y me salen 8, he soñado que Lea nos traicionaba y se unía a las 13 oscuridades Dios sabe porque... Y dejaba fina a kairi en una pelea xD

Pocos días quedan ya....

Yo estuve pensando lo mismo el otro día, también cabe la posibilidad de que alguno de los 3 originales (Aqua, Terra o Ventus) la diñe, igualmente ventus no es maestro y Terra oficialmente tampoco.

Yo que se. Ganazas XD
Eterna se me esta haciendo la espera, menos mal que sale RE2 REMAKE para saciar el mono.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo a Skrillex en isntagram por qué me gusta su música y ha subido un mini trailer con la música y sale Sora con algo que supongo que será una fusión como en el kh2 y eso
un traje negro de pantalones con chaqueta verde y llamas blancas en los pantalones
Hace mil años que me pase el 1 y el 2 de cuando salieron a la venta en PS2 y hoy un amigo me estaba haciendo share del final mix del 1 en PS4 y me acordaba de muchas cosas la verdad, y mira que no tenia pensado comprar el 3 de lanzamiento porque iba a comprar el Resident Evil 2 Remake pero joder creo que al final comprare los 2 ademas con lo del cambiazo de mediamark mejor que mejor xD

Es una saga que siempre me ha encantado, simplemente mágica, cuando pueda me haré con los HD de PS4 para volverlos a terminar el 1 y el 2 otra vez todos los que no jugué en su día.
Sportkill escribió:Yo sigo a Skrillex en isntagram por qué me gusta su música y ha subido un mini trailer con la música y sale Sora con algo que supongo que será una fusión como en el kh2 y eso
un traje negro de pantalones con chaqueta verde y llamas blancas en los pantalones

link?? xd
@heinki a que te refieres con lo del cambiazo del mediamarkt?
Sceeth escribió:@heinki a que te refieres con lo del cambiazo del mediamarkt?

En la web del mediamarkt sale que se podra hacer el cambiazo en el Kingdom Hearts III, es decir, tu les traes cualquier juego de PS3, Xbox 360, DS, o PS4 y Xone y el juego te costara 10 euros menos, yo lo voy hacer dandoles un Fifa cualquiera de PS3 xD.
Yo entiendo a todos los que decís que juguemos la saga entera si no hemos jugado a los anteriores, pero en mi caso intenté jugar a los anteriores y en mi opinión han envejecido fatal.. y no pude con ellos.
Además de tener mil juegos pendientes y poco tiempo que prefiero gastar en las novedades que me van interesando.

Creo que lo voy a disfrutar gualmente porque adoro las películas de Disney y el juego se ve increíble, además parece que jugablemente va a ser realmente divertido con mecánicas muy distintas entre sí consiguiendo que haya variedad y no te canses nunca.

Me veré los vídeos introductorios por supuesto y con enterarme un 50% pues estaré contento, igualmente creo que me lo voy a pasar genial jugándolo y puede ser uno de mis favoritos de la consola ;)
tambien puedes ver las peliculas de las escenas del 1 y 2 que hay por youtube y asi te ves bien la historia sin jugarlo

https://www.youtube.com/watch?v=zgZvAqGMhdI

https://www.youtube.com/watch?v=j2W8B2VhGSM
Estoy empezando con el 1.5 y no entiendo porque no explotan más la canción de Utada Hikaru “simple and clean remix”. Jodido temazo y espero que este KH3 la tenga SI O SI.

Por cierto, confirmadme que el 3 tendrá la opción de voces en japonés que jugando al 1.5 me están sangrando los oídos con el doblaje en inglés...
@Adel yo al menos no tengo noticias... no sé si de las copias filtradas se ha podido confirmar algo.

Por cierto, me parece un doblaje de 10 el inglés. Pero soy de los que el doblaje al castellano del 2 le parecía muuuy bueno también.

edit: acabo de buscarlo pro curiosidad https://www.youtube.com/watch?v=BzO9xavZY_A ambos son muy buenos y mantienen una coherencia (de similitud) entre las voces.
danked escribió:@Adel yo al menos no tengo noticias... no sé si de las copias filtradas se ha podido confirmar algo.

Por cierto, me parece un doblaje de 10 el inglés. Pero soy de los que el doblaje al castellano del 2 le parecía muuuy bueno también.

Yo es que no soporto ver algo doblado al inglés si se ha concebido en japonés. A parte que para los
Videojuegos me gusta más en énfasis que le ponen los japos.
@Adel en este caso, está concebido a la vez de ambas formas. No es un caso en el que el juego se hace en japón y después de adapta a occidente. Vamos tenemos diferentes temas del opening/ending para cada región y sincronización labial, y el trabajo está supervisado por el equipo en todo momento.

Precisamente por este motivo, no está claro (o estaba) de que nos llegara dual las voces. Que ojo, si viene dual mejor para que cada uno lo juegue como quiera. Simplemente no creo que sea uno de esos casos donde la versión japonesa es superior a la inglesa. Sería una cuestión de gustos más bien.
Si si, si son manías mias.

En el vídeo ejemplo que muestras, las voces en inglés no están mal, pero escucho las japo y me gustan 10 veces más. Quizá es la costumbre de escuchar anime o jugar a casi todo en japo con subs en castellano.

A ver cuando empiecen a rular las primeras copias si se dice algo de esto...
danked escribió:@Adel en este caso, está concebido a la vez de ambas formas. No es un caso en el que el juego se hace en japón y después de adapta a occidente. Vamos tenemos diferentes temas del opening/ending para cada región y sincronización labial, y el trabajo está supervisado por el equipo en todo momento.

Precisamente por este motivo, no está claro (o estaba) de que nos llegara dual las voces. Que ojo, si viene dual mejor para que cada uno lo juegue como quiera. Simplemente no creo que sea uno de esos casos donde la versión japonesa es superior a la inglesa. Sería una cuestión de gustos más bien.

Con respecto al doblaje me gustaría añadir algo, yo soy de los que estos juegos me encanta disfrutarlo en su idioma madre pero no si se da el mismo caso de sobreactuación de FFXV ademas de que para dicho juego cogieron a un elenco de actores espectacular, ya solamente el doblaje de ardin en ingles es sublime me encanta, se nota que el actor se lo tomo muy enserio a la hora de doblar al personaje incluso afirmo que ha sido de sus trabajo de doblaje el que mas a disfrutado de hacer, si se da el mismo caso en KH3 no me molestara jugarlo en ingles sinceramente, si tiene dual lo probaré también en japonés pero espero que no haya sobreactuación, con FFXV me paso que lo inicie en japonés y cuando llega el momento en el que Cor le explica a noctis lo de las armas y este reacciona que parece que se le va a escapar el alma, mientras que en ingles es una interpretación mas acorde con la situación, ves que es dolorosa pero al mismo tiempo que intenta mantener una coherencia, y ojo que a mi me encanta ver/jugar en VOSE, pero ha veces hay que admitir que los japoneses se flipan un poquito o lo viven demasiado :p
@Shephon yo lo del VOSE le doy valor si hay una actuación en moction capture o si el juego está enfocado para un público concreto como pasa con los JRPG de corte manga-anime.

Mientras nos alejamos de ahí, para mi pierde "valor" y tiendo más a la comodidad. Dicho esto, los idiomas en los que participa directamente el estudio principal, que suelen ser inglés y japonés, se nota que hay una coherencia entre doblajes como he comentado antes. En FFXV pasa igual y el inglés tiene el mismo mimo que el japonés como bien comentas.

Entonces, seguimos sin noticias de si nos llegará dual o solo ingles no??
Adel escribió:
danked escribió:@Adel yo al menos no tengo noticias... no sé si de las copias filtradas se ha podido confirmar algo.

Yo es que no soporto ver algo doblado al inglés si se ha concebido en japonés. A parte que para los
Videojuegos me gusta más en énfasis que le ponen los japos.

Si es que los dobladores eran los oficiales de disney, no puedes buscar un doblaje mejor, no existe [carcajad]

Ahora, estoy escuchando los doblajes de personajes de square del 2, los comparo con los del primero y joder... squall y aeris en el dos me matan, espantosos es poco [qmparto]
danked escribió:@Shephon yo lo del VOSE le doy valor si hay una actuación en moction capture o si el juego está enfocado para un público concreto como pasa con los JRPG de corte manga-anime.

Mientras nos alejamos de ahí, para mi pierde "valor" y tiendo más a la comodidad. Dicho esto, los idiomas en los que participa directamente el estudio principal, que suelen ser inglés y japonés, se nota que hay una coherencia entre doblajes como he comentado antes. En FFXV pasa igual y el inglés tiene el mismo mimo que el japonés como bien comentas.

Entonces, seguimos sin noticias de si nos llegará dual o solo ingles no??

Pues si la verdad, en eso te comprendo, yo por ejemplo soy incapaz de jugar a ni no kuni en ingles, ahora en japonés lo disfruto como un enano, así que te entiendo perfectamente,

Pues hasta donde se sabe y segun la información del juego, no, básicamente nomura dijo que se debia a la sincronización labial y que por eso solo nos llegará con un doblaje ya que si no tendrian mas trabajo para que el juego se adapte y bla bla bla, a mi me parece una mera escusa ya que tanto el doblaje como la dichosa sincronización se reducen a archivos de datos enlazados entre si, perfectamente pueden hacer un selector de idiomas y que al elegir el idioma se cambie el archivo de sincronización, a ver yo no se hacerlo porque no soy programador, pero no me creo que ellos no sepan hacerlo sin problemas, deberían decir las cosas claras, hemos terminado el juego y queremos lanzarlo ya no nos sale de los eggs de donald seguir currando aunque sea un mínimo para cambiar dos archivos muertos de risa, eso es lo que yo creo pero vamos corregidme si me equivoco pero no creo que sea tan complicado cambiar un par de archivos para se activen o desactiven segun la opción de cojas
estaria bien q llegara con el doblaje japones
Yo los juegos de de rol japones siempre los prefiero en japones, pero concretamente el doblaje al ingles de kingdom hearts me parece de los mejores. De todas formas no hay excusa para algun dlc gratuito con el audio japones para este kingdom hearts 3.
hibaridelanube escribió:Yo los juegos de de rol japones siempre los prefiero en japones, pero concretamente el doblaje al ingles de kingdom hearts me parece de los mejores. De todas formas no hay excusa para algun dlc gratuito con el audio japones para este kingdom hearts 3.

No si la escusa ya la tienen, la sincronización labial, pero que es una escusa barata, como ya he explicado en la página anterior no me creo que no sean capaces de hacer que al elegir un idioma cambie un archivo pero en ellos sabran, a mi personalmente no me molesta el doblaje en ingles aunque se van a echar de menos leonard nimoy y Christopher Lee pero bueno ya veremos que tal queda :p
Parece que algunas tiendas de USA empiezan a tener stock del juego [fiu] ..

Foto de la caja de la deluxe por delante y por detrás:
Imagen

10 días más y a jugar! [risita]
HongKi está baneado por "Game over"
En 3 días esté hilo estará destrozado
Lirathyra escribió:Parece que algunas tiendas de USA empiezan a tener stock del juego [fiu] ..

Foto de la caja de la deluxe por delante y por detrás:
Imagen

10 días más y a jugar! [risita]

Que hermosura [amor] , que ganas joder y encima Youtube no ayuda, cada vez que le doy a un video me salta un clip trailer temático de KH3, primero uno de piratas del caribe y luego otro de frozen, 10 días nada mas aun me parece un sueño pero es real, es como cumplir un objetivo de vida, el final de una saga que llevamos siguiendo algunos desde 2002, el meca de los fans de KH :p
no aguanto mas hype joder, no me veo el día que tenga el juego en mis manos despues de 12 años esperandolo
HongKi escribió:En 3 días esté hilo estará destrozado

Para eso el hilo de ya venden hilo_ya-venden-kingdom-hearts-3-en_2319052
yo me da mucha pena, por que creo que va a ser un palo en cuanto a contenido y lo van explotar al maximo con dlc de Pago(ojala me equivoque, pero lo dudo)..miedo me dan los analisis..aun asi lo jugare sea para lo bueno o para lo malo. pero preferiria que fuese para lo bueno..
yo os diría que tengo una mínima esperanza de que se adelante el lanzamiento al viernes 25 ya que total... el juego sale en japón dicho día.

Ahora bien, tengo el último examen el 29 así que me viene mejor que no se adelante [+risas]
yo lo tengo digital asi q hasta q no sea el 29 nda de nda pero dudo q lo adelanten al dia 25 ojala
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo digital asi q hasta q no sea el 29 nda de nda pero dudo q lo adelanten al dia 25 ojala

no descartes que si la version japonesa que sale antes es la misma version que la de aqui la gente se lo compre alli por el hype.
@kastelen yo sigo sin entender esos 4 días de delay con respecto japón... si me dices que sale 1 semana después pero es que es un finde lo que hay por medio... nada más.
si te lo compras alli lo vas a tener q jguar en japo dudo q este en castellano la version de ellos, pero vamos por 4 dias tampoco voy a morirme ya, jode si, pero bueno peor seria un par de meses o 1 año largo como a pasado con el dragon quest xi q me lo compre en japo por las ansias de jugarlo jeje
kastelen escribió:
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo digital asi q hasta q no sea el 29 nda de nda pero dudo q lo adelanten al dia 25 ojala

no descartes que si la version japonesa que sale antes es la misma version que la de aqui la gente se lo compre alli por el hype.

Les da igual porque el dia 25 es viernes sabado y domingo no cuenta para hacer envíos por lo que les llegaria 28-29 o mas tarde conclusión, no les sale rentable XD

@WGP Kakashii square confirmo que todas las versiones llevan todos los idiomas
Imagino que se refiere a que lo compraran digital en japon para tenerlo antes.

No se ha anunciado guía ni nada no?
Shephon hace 41 minutos Mencionar a ShephonCitar
kastelen escribió:
WGP Kakashii escribió:
yo lo tengo digital asi q hasta q no sea el 29 nda de nda pero dudo q lo adelanten al dia 25 ojala

Les da igual porque el dia 25 es viernes sabado y domingo no cuenta para hacer envíos por lo que les llegaria 28-29 o mas tarde conclusión, no les sale rentable XD

no savia pues alguno se la comprara en japon esta claro
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No os hagáis el lío, al igual que con los anteriores juegos de la saga la versión japonesa del día 25 estará sólo en japonés, tanto textos como voces.
WGP Kakashii escribió:
Shephon hace 41 minutos Mencionar a ShephonCitar
kastelen escribió:
WGP Kakashii escribió:

no savia pues alguno se la comprara en japon esta claro

Pero no les sale rentable, si se la pillan les llegaria el dia 29 o más tarde, y encima mas caro por las aduanas

@Nekomata22 pero entonces no tendría sentido anunciar que todas las versiones tienen todos los idiomas si la japonesa que está englobada en todas las versiones no tiene todos los idiomas, pero bueno eso ya es cuestión de esperar a que alguien confirme, pero yo con mi edición me sobra :p
no shephon me referia a compralo digital si lo pillas japo te pegas 7 dias al menos hasta q te llega
13257 respuestas