av3ttos escribió:Tengo una duda muy grande!!! No he jugado todavía a ninguno pero si me he leído y visto un montón de vídeos de la saga
La organización 13 son los miembros de las 13 partes de oscuridad de las que tanto se habla? Se sabe quiénes son las 7 partes de la luz? O todo esto se sabrá en KH3?
La Organización XIII tiene que ver con lo que dices, pero verdaderamente su existencia es:
Entiendo que quieras saber muchísimo de Kingdom Hearts antes de que salga el 3 para jugar más o menos en cuanto salga y ser consciente de por qué suceden las cosas que sucederán en el juego. Pero, por experiencia y por ser un enamorado de la saga, te diría que los juegues con calma. Me pasa también que quiero jugar a un juego en cuanto sale... pero con tantísimos juegos que hay y tan poquísimo tiempo... hay que elegir e ir al ritmo que tengas tú, sin depender de lo que hagan "los demás". Esto lo digo por si lo haces, porque parece un "fenómeno social" de querer hacerlo todo mientras el tren del hype está por las redes o por el boca a boca.. y esta saga no caduca. Es como Red Dead Redemption. Me enrollo como una persiana... en fin, te aconsejo cosas (buenas y malas):
- Por mucho que te estudies la historia o las wikis, no te vas a enterar en condiciones a no ser que te juegues los juegos por tu cuenta. Con calma y siendo "constante". Es decir, si te pasas uno y hasta dentro de 4 meses no coges el siguiente, te lías. OJO, no significa que jugando al 3 cuando salga no te enteres de las cosas... sí, te enterarás pero "a medias". Si quieres saber más detalles, por mucho que te pases el 3 acuérdate que te jugarás los anteriores
- Hay muchos personajes, y éstos tienen sus "formas" (sincorazón, incorpóreo, experimentos...)... liarse es fácil.
- La historia es enrevesada
Juégalos y con calma. Y ten paciencia!