Kingdom Hearts III

en fin con tal de sacar visitas para yt lo q sea jeje
super-sergio escribió:Nuevo trailer:

En serio que sea ya 29 de verdad...Mi mas esperado del año de largo.
Contiene spoilers tochos?
hellknight escribió:Contiene spoilers tochos?

Si.

se confirma que otra vez está el Sora sin corazón,
que mania tienen los japos de spoilearlo todo [enfado1]
hellknight escribió:Contiene spoilers tochos?

Sobretodo la escena final, erección hasta el día 29 garantizada.
si q tiene spoilers si jeje pero muy guapo la verdad deseando q sea dia 29
que tortura hasta el día 29....que llegue ya!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que no quieran ver el tráiler , yoo he visto y no sé , me cuesta creer que un juego llegue a cálidad Pixar la verdad y lo que estoy viendo es para flipar xD y los piratas del caribe puta madre...en historia no se pero en gráficos se han sacado el cinturón xD
yo quiero lista de trailers para verlos despues de fundir el juego fuerte [carcajad]
Madre mia el trailer...
No he querido ver nada mas que el gameplay y cuando he visto la antiforma de sora [looco] [looco] [looco] [looco]
Buenas al final he caído y lo he reservado con el cambiazo de Mediamark, el juego no viene doblado al español verdad? Espero que tenga unos subtítulos grandes por lo menos, es clave en un juego tan largo, que ganas le tengo.
diegoobiwan escribió:Buenas al final he caído y lo he reservado con el cambiazo de Mediamark, el juego no viene doblado al español verdad? Espero que tenga unos subtítulos grandes por lo menos, es clave en un juego tan largo, que ganas le tengo.

No viene doblado, solo textos y subtítulos en espalol
Roberdivx escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas al final he caído y lo he reservado con el cambiazo de Mediamark, el juego no viene doblado al español verdad? Espero que tenga unos subtítulos grandes por lo menos, es clave en un juego tan largo, que ganas le tengo.

No viene doblado, solo textos y subtítulos en espalol

La versión de Latinoamérica se sabe si viene doblada?
@av3ttos Solo viene doblado al ingles y al japones. Los demás idiomas en textos y subtitulos
No entiendo como no viene doblado al español,yo lo voy a comprar igual,pero ve sería mucho más al ser doblado,como han preguntado ya de los subtítulos,se sabe si se podrá módificar el tamaño de letra?
av3ttos escribió:No entiendo como no viene doblado al español,yo lo voy a comprar igual,pero ve sería mucho más al ser doblado,como han preguntado ya de los subtítulos,se sabe si se podrá módificar el tamaño de letra?

De los 7 Kingdom Hearts que hay solo doblaron uno, así que no es de extrañar que hayan seguido igual.

¿Creéis que la versión PAL UK será como la de aquí?
Square Enix Japón ha publicado un trailer llamado Kingdom Hearts III special 120 seconds. El primer minuto es gente reunida en diferentes parques Disney donde se hizo una presentacion-celebración y fans americanos comentan para la cámara lo que es KH para ellos. El otro minuto es un trailer con escenas que no he querido ver. No se si son del trailer Final Battle.

https://youtu.be/EElFaj4ezUU
Que ganas de que salga el juego por dios... Preveo infarto general el fin de semana antes a la salida.
@ivysubi lo mismo he pensado yo, y esto no lo ha dicho el leaker en ningún momento? Osea dice que el juego es fácil por el abuso de las mecánicas de transformación y límites y no nombra lo que tú has dicho en el spoiler?

Soy al único que le parece raro? Que si, que todo lo dicho sobre mundos será verdad no digo que no, pero algo tan importante y no lo comenta ? xD

En fin, solo 11 días!
Hay mucho spoiler en el nuevo trailer no?
@Brokenchikara Realmente no, es como el final Battle trailer todo inconexo , salvo a nivel de mecánicas jugables que si que hay una sorpresita, si no quieres destriparte nada no lo veas .

Aunque también depende de lo que entiendas por spoiler , hay gente más sensible y gente que no, yo soy de los que opinan que si sale en un tráiler es por algo y no se considera spoiler como tal, pero si entiendo a los que quieran llegar lo más limpios al juego final.
pa´el tiempo que queda, no sé para qué veis más trailers xD, ya son ganas de joderos las pocas cosas que no han enseñado.
quedan menos de 2 semanas anda aguantad un poco que luego nada os sabrá a nuevo, os veréis todos los jefes y partes de los mundos en trailers y al final os va a quedar la sensación de estar rejugando algo, en vez de estar jugando a algo nuevo XD
Tengo una duda muy grande!!! No he jugado todavía a ninguno pero si me he leído y visto un montón de vídeos de la saga

La organización 13 son los miembros de las 13 partes de oscuridad de las que tanto se habla? Se sabe quiénes son las 7 partes de la luz? O todo esto se sabrá en KH3?
Xais escribió:@ivysubi lo mismo he pensado yo, y esto no lo ha dicho el leaker en ningún momento? Osea dice que el juego es fácil por el abuso de las mecánicas de transformación y límites y no nombra lo que tú has dicho en el spoiler?

Soy al único que le parece raro? Que si, que todo lo dicho sobre mundos será verdad no digo que no, pero algo tan importante y no lo comenta ? xD

En fin, solo 11 días!

Yo lo que pienso de los leakers (no se lo que pensáis los demás).
Cuando hay un robo de ciertas unidades de un juego/consola, los que roban son ladrones a secas. Puede que alguno sea gamer o puede que ninguno. Mi teoría es que los que se han "pasado" el juego y están subiendo contenido son uno o dos personas que ni siquiera son fans de la serie. Lo juegan para recibir criticas visitas etc. Es mucha casualidad que los que hayan robado el juego sean Fans de toda la vida de KH y que encima luego quieran revenderlos a un precio ridículo XD En fin yo pienso que los leakers no tienen ni zorra
, todo esto lo opino por los que comentáis cosas del leaker, yo bien feliz sin seguirlo.Así que @Xais me parecería hasta normal que el leaker no se haya percatado de lo que he puesto en spoiler mas arriba [carcajad] [carcajad]
@ivysubi Sisi, osea yo no se nada del juego más haya de lo visto en trailers, los mundos y un pequeño detalle que me daba igual, el resto no lo he leído ni quiero, pero es posible que sea lo que tu has dicho sí xD.

En cualquier caso lo disfrutaremos en nada.
av3ttos escribió:Tengo una duda muy grande!!! No he jugado todavía a ninguno pero si me he leído y visto un montón de vídeos de la saga

La organización 13 son los miembros de las 13 partes de oscuridad de las que tanto se habla? Se sabe quiénes son las 7 partes de la luz? O todo esto se sabrá en KH3?

Mírate en YouTube el final (ultima hora de las escenas) de KH Dream Drop distance, te lo recomiendo si no lo has jugado como mínimo eso.
av3ttos escribió:Tengo una duda muy grande!!! No he jugado todavía a ninguno pero si me he leído y visto un montón de vídeos de la saga

La Organización XIII tiene que ver con lo que dices, pero verdaderamente su existencia es:
porque Xehanort quiere utilizar 13 cuerpos llenos de oscuridad para acceder al Kingdom Hearts.

Entiendo que quieras saber muchísimo de Kingdom Hearts antes de que salga el 3 para jugar más o menos en cuanto salga y ser consciente de por qué suceden las cosas que sucederán en el juego. Pero, por experiencia y por ser un enamorado de la saga, te diría que los juegues con calma. Me pasa también que quiero jugar a un juego en cuanto sale... pero con tantísimos juegos que hay y tan poquísimo tiempo... hay que elegir e ir al ritmo que tengas tú, sin depender de lo que hagan "los demás". Esto lo digo por si lo haces, porque parece un "fenómeno social" de querer hacerlo todo mientras el tren del hype está por las redes o por el boca a boca.. y esta saga no caduca. Es como Red Dead Redemption. Me enrollo como una persiana... en fin, te aconsejo cosas (buenas y malas):
- Por mucho que te estudies la historia o las wikis, no te vas a enterar en condiciones a no ser que te juegues los juegos por tu cuenta. Con calma y siendo "constante". Es decir, si te pasas uno y hasta dentro de 4 meses no coges el siguiente, te lías. OJO, no significa que jugando al 3 cuando salga no te enteres de las cosas... sí, te enterarás pero "a medias". Si quieres saber más detalles, por mucho que te pases el 3 acuérdate que te jugarás los anteriores XD
- Hay muchos personajes, y éstos tienen sus "formas" (sincorazón, incorpóreo, experimentos...)... liarse es fácil.
- La historia es enrevesada

Juégalos y con calma. Y ten paciencia!
Algún video que resuma el juego de DDD??? me está dando una pereza pasarmelo... no me gusta esto de que vaya cambiando de Sora a Riku -.-" me está pareciendo el peor de todos.
abry escribió:Algún video que resuma el juego de DDD??? me está dando una pereza pasarmelo... no me gusta esto de que vaya cambiando de Sora a Riku -.-" me está pareciendo el peor de todos.

Aquí tienes
la Pelicula Completa que yo te lo recomiendo. En un par de noches te la ventilas. O puedes saltarte las escenas que quieras. (La ultima hora y media esencial para mi)
https://www.youtube.com/watch?v=YtNZAx7Dv9c
abry escribió:Algún video que resuma el juego de DDD??? me está dando una pereza pasarmelo... no me gusta esto de que vaya cambiando de Sora a Riku -.-" me está pareciendo el peor de todos.

Yo lo que hacía era un mundo completo seguido por cada personaje. Cuando Sora se quedaba dormido y salía Riku lo "obligaba" a este a dormir y volvía con Sora hasta que terminara el mundo y luego hacia lo propio con Riku.
El juego es el 90% trascendental, pero el final es importante.
@ivysubi Gracias compi!!!! :)
@REJE si se como acaba pero lo dicho me parece infumable macho jajaja
@ElSrStinson me dejas bastante más tranquilo, pensé que era un bicho raro [360º]

Es que (mencion honorifica de coded, que está a otro nivel) lo es. Lo unico importante es el mundo final
Yonijr10 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=pQGBG29chEQ
Primer analisis del juego contiene es spoiler de solo lucha yo solo lo escuche,dice que esta al nivel de god of war read redentiom osea de los mejores de ps4 esperemos.

Mi reporte se lo ha llevado.
Sin spoilear, mundos totalmente nuevos que no han salido en ningún Kingdom Hearts son solo 5 ¿no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El puto numero de mundo lo podias haber puesto en spoiler joder!
En serio, si sois tan tikismikis con los spoilers no sé que hacéis entrando al hilo.
Efectivamente, es el Traiiler de Lanzamiento. Los primeros 60 segundos son testimonios de gente diciendo que es Kingdom Hearts para ellos (que se puede ver) y el minuto restante es trailer en si (que no he querido ver)

https://youtu.be/EElFaj4ezUU
Pero si me baso en el primer post de este hilo (me refería a los mundos Disney) que hay en la primera página con iconos y todo (no están en spoiler), mundos que salieron en los dos primeros trailers me parece. Pregunto sin saber nada de trailers nuevos o info del leaks ese o como se llame.
Relaja
De lo que se ha filtrado lo único que no he visto ha sido
los torneos del mundo de hércules

Sería un punto bastante negativo si lo descartan.tenia su encanto... Parece que lo que van añadir será
una especie de desafíos en cada mundos donde derrotar oleadas de enemigos y diferentes jefes, no se si serán jefes secretos exclusivos de ese modo d e juego o jefes a elegir de la historia principal una vez los derrotes

Espero que añadan jefes secretos al estilo kh1 y kh2. En estos, los jefes opcionales lo añadieron para dar sentido a la historia como el tipo encapuchado de kh1 o la consciencia latente de kh2. No tienen excusa para añadir este tipo de contenido tarde, sólo los dlcs y Nomura dijo que si había dlcs sería para llaves espadas skins y demás que no influya en la historia.

tampoco se nada de la llave artema..
De perdidos al rio ya me he visto todos los trailers, por uno mas no me muero xD, uf el ansia viva que aun queda 10 dias [mad]

@AlvaroParker mas bien dijo que no sabia que tipo de DLCs meter, que no estaba interesado en meros DLCs estéticos, que el queria meter DLCs de historia pero que se siente tan completo que no tiene ni idea de que meteria, pero yo opino igual que tu, bosses opcionales, armas y poco mas (ropa no porque por lo que sabemos Sora solo cambia el color de la ropa segun le estilo) pero también algun DLC de historia siempre y cuando cuente algo que no influya en la historia principal, que aporte algo pero que se note que es un añadido :p
AlvaroParker escribió:De lo que se ha filtrado lo único que no he visto ha sido
los torneos del mundo de hércules

Sería un punto bastante negativo si lo descartan.tenia su encanto... Parece que lo que van añadir será
una especie de desafíos en cada mundos donde derrotar oleadas de enemigos y diferentes jefes, no se si serán jefes secretos exclusivos de ese modo d e juego o jefes a elegir de la historia principal una vez los derrotes

Espero que añadan jefes secretos al estilo kh1 y kh2. En estos, los jefes opcionales lo añadieron para dar sentido a la historia como el tipo encapuchado de kh1 o la consciencia latente de kh2. No tienen excusa para añadir este tipo de contenido tarde, sólo los dlcs y Nomura dijo que si había dlcs sería para llaves espadas skins y demás que no influya en la historia.

tampoco se nada de la llave artema..

Los jefes secretos si mal no recuerdo era cosa del final mix. En Europa y America por la tardanza del juego.
Se sabe si el juego va a correr a 60fps en las PS4 FAT?
@richardperlos Corre a 60fps únicamente en PS4 Pro y Xbox One X. Ni PS4 fat ni slim van a 60. La prueba la tienes si juegas a Kingdom Hearts 0.2 (Aqua)
Yo que tuve la suerte de probar el juego unos 20 minutos deciros a los que ya habeis jugado a los anteriores, que el sistema de combate es una gozada y no os va a defraudar es como los anteriores pero muchisimo mas mejorado en todos los aspectos, eso si tambien la complejidad es un añadido pero vamos que merece mucho la pena.
alguien sabe cuando salen los analisis?
luh escribió:@richardperlos Corre a 60fps únicamente en PS4 Pro y Xbox One X. Ni PS4 fat ni slim van a 60. La prueba la tienes si juegas a Kingdom Hearts 0.2 (Aqua)

Y tampoco, en PS4pro y Xbox oneX ira a FPS desbloqueados, es lo que hay por jugar en 4k reescalado, de todas formas dijeron que no se notaba absolutamente nada la oscilación y que da sensación continua de fluidez, mas atras en el hilo dijeron como bloquearlo a 30fps que dijeron que también va muy bien fluido :p

@eR_XaVi los jefes secretos del KH1 los teniamos en Europa y USA pero en la edición normal, en final mix cogieron la edición internacional le añadieron escenas y un jefe secreto que nosotros no teníamos, el retraso fue para nosotros y por eso nos llegó con los jefes secretos, pero no teniamos al encapuchado misterioso, que fue exclusivo de la edición final mix :p
paco88 escribió:alguien sabe cuando salen los analisis?

Yo apuesto a que saldrán el miércoles que viene o jueves. No creo que salgan más tarde [agggtt]
https://twitter.com/Haidox3D/status/108 ... 57504?s=19

Comparacion de las películas y las escenas de vídeo de kh3 para flipar.
13257 respuestas