Kingdom Hearts III

Shephon escribió:
Gekkouga escribió:
REJE escribió:Una duda sobre la peli que hay en 2.8
¿Gula es Luxu? Luxu parece que es el tataramaestro de Xehanort ¿no? Con respecto a los Augures y Luxu ¿están muertos?

No, Luxu y Gula son personajes distintos y como dices se da a entender que como mínimo es el maestro de Xehanort y Eraqus, pero no hay nada confirmado. Y respecto a los augures no se sabe si están muertos o no, es posible, pero ¿quién te dice que ellos sin la máscara están conviviendo entre los demás personajes de KH? Ya sabes que la historia se ralla mucho.

Shephon escribió:@Gekkouga
acabo de revisionar el final completo desde que derrotas a Riku replica hasta que derrotas a ansem, al derrotar a Riku replica lo matas, el pregunta que a donde ira su corazón cuando muera a lo que Riku le contesta que supone que al mismo sitio que el suyo respondiendo por parte de la replica "una replica perfecta hasta el final" entonces se desvanece, la escena de la que hablas en la que se ven a axel y a la replica es el final de Sora donde axel le dice que puede matar al verdadero para ser el único Riku que existe, por lo que volverme a lo dicho antes, la replica de Riku muere definitivamente en KHCoM lo cual no quiere decir que el que sale en KH3 no sea la replica, no se exactamente de que lado esta even en este juego y no lo sabre hasta que juegue, pero la organizción tendrá las investigaciones de vexen y por lo tanto puede construir otra replica, también puede ser el Riku poseído por xehanort del KH1 pero no el Riku de datos mas que nada, porque dicho riku (inexplicablemente) es la representación física del diario pero solo dentro del diario de pepito y ese diario lo lleva pepito grillo siempre encima por lo tanto es imposible que sea ese Riku :P

Vale, entonces cabe esperar que lo expliquen en el juego. Viendo que Riku fue candidato para ser uno de los recipientes de Xehanort, supongo que Vexen le habrá resucitado o creado otra.

pues si, imagino que si lo explicaran al fin y al cabo es uno de los principales temas de la trama,

con respecto a los augures, en un principio se dio a entender que murieron en la guerra de las llaves espada pero en la ultima actualización de KHUx (creo que en la versión japonesa) en una de las reuniones de los lideres de unión, uno de ellos comenta algo de la desaparición de los augures y menciona algo de su regreso o algo así, así que lo debemos pensar, a parte de que Nomura ya dijo que los misterios de ephemer, skuld y ventus los resolveria en KH3 (sobre todo el de ventus) que a partir de KH4 empecemos con la trama impuesta en KHUx, al menos es lo que se espera para la siguiente saga y segun el con el tema de la caja negra, sera así

@Nekomata22 entiendo tu postura pero creo que no deberías haber leído nada (no he leido tu etiqueta de spoiler así que haré una contestación standard solo ha al echo de porque creo que te ha decepcionado y el porque no deberías haber mirado al leaker y por lo que pueda pasar, espero que entiendas que este comentario no va de malas ni pretendo que haya problemas, tan solo es mi punto de vista y dar un pequeño consejo), también es posible que tuvieras las expectativas altas y eso haya jugado en tu contra, también es verdad que nosotros a lo largo de los años hemos pecado con teorías que nos hemos llegado a creer tanto que pensábamos que era lo que iba a pasar si o si cuando nunca dijeron que fuera eso, yo sinceramente mis expectativas las tenia a un nivel mas bien bajo desde un principio y eso lo he aprendido a lo largo de los años a que cuando vaya a salir algo que me gusta mucho como KH o la pelicula de vengadores endgame, no hacerme ilusiones, ir lo mas realista posible, tener mis teorias y mis gustos pero saber aceptar que posiblemente no se cumpla y eso no tiene porque ser una decepción porque puede incluso superarlo pero para ello tengo que jugarlo/verlo yo mismo no que me lo cuente una tercera persona.

Si, había cosas que quería que salieran y seguramente no lo hagan o si, pero prefiero descubrirlo mientras juego, lo peor es mirar este tipo de cosas, primero porque precisamente provoca decepciones y segundo porque la mitad de las cosas que dice puede no ser ciertas, de echo al principio el tio se contradecía a si mismo hasta que descubrimos que la misma cuenta la usaba un grupo de hermanos que opinaban distinto hasta el punto de contradecirse el uno al otro ademas de no atinar por ejemplo (lo pongo en spoiler)
en el tema de jefes secretos que según ellos no había pero el co-director Tay Yasue confirmo que si los había en una entrevista reciente
por lo que no hay que tomarse al pie de la letra nada de lo que digan aunque lo publiquen con vídeos, los cuales no he visto ni quiero ver, me he tragado algunas cosas que tienen que ver con la jugabilidad y eso no me decepciona sinceramente a parte de ser cosas que se saben desde hace años por entrevistas, trailers e información por lo que todas esas cosas no me pillan de nuevas
Puedes leer el spoiler, solo hablo del tamaño de los mundos y de que no haya coliseo. Verás que no son expectativas altas, simplemente algo esperable para cualquier persona que haya jugado los demás. Ademas de que aunque se contradiga en algunas cosas lo que enseña con videos es imposible que se trate de su opinión, eso lo vemos nosotros con nuestros ojos y está claro que es asi

En cuanto al jefe secreto el filtrador no dijo que no había, si no que no había encontrado ninguno todavía. Pero sí lo encontró días más tarde según leí ayer

Pero lo de ese productor lo leí y no se refería a jefe secreto de pelea, porque estaba hablando exclusivamente de la parte gumi
Larxeel escribió:Yo no sé si es cierto o no, pero me acaban de decir que el jefe secreto está ya leakeado. Mucha suerte a todos

pues espero que no sea verdad porque ya es lo que nos faltaba, reventar el juego y ademas los secretos del mismo juego, luego que le digan a square que hacia spoiler en los trailers XD, no ahora en serio, algunos secretos se los han guardado muy bien, Tay Yasue menciono un contenedor de algo en lo alto de la tienda de juguetes y dijo que quería que lo descubriéramos nosotros que es uno de los secretos que tiene el juego, en serio no quiero tener que salirme del hilo porque me veo que hasta voy a tener que esconder el router para no conectarme y no puedo porque es familiar me muerden un ojo si lo hago XD

@Nekomata22 precisamente eso ultimo que dices lo comente yo, en la entervista habla de su aspecto favorito que es la edición de naves gumi, con ello comenta que hay muchas cosas

los jugadores pueden explorar el gran universo en una nave personalizada con completa libertad. Hay un montón de tesoros ocultos a la espera de ser encontrados y de enemigos secretos que esperan ser desafiados, pero personalmente lo que más me gusta es la edición de las Naves Gumi.

si te das cuenta son apartados separados, explorar con total libertad con la nave gumi, que hay un montón de tesoros ocultos no tiene porque ser solo con las naves y lo de los enemigos secretos esperando ser desafiados también lo menciona, se puede confundir por ir en el mismo apartado, pero no se refiere a enemigos secreto gumi que puede que tambien los haya como en KH2, pero no tienen porque ser solo gumis, ademas luego dice que de todo eso se queda con la edición de naves gumi o sea, que lo pone en un apartado distinto a todo lo que se puede hacer en el juego, al menos eso es lo que da a entender en la entrevista, puede confundir si, pero yo creo que se entiende que son apartados distintos lo cual no significa que no haya tesoros ocultos con la nave, ni que no haya jefes secretos gumi como en KH2, de todas formas, con los mundos vale la extensión de ellos me lo imaginaba pues nomura ya comento que eran muy grandes

con respecto a las expectativas entonces mis disculpas, aunque también lo decía un poco en general, pero aun así ya veo que si que efectivamente tu no las tenias muy altas, de todas formas para mi no hay decepción posible en lo que escriba el leaker, puesto que hay algunas cosas que me esperaba, lo del coliseo lo primero, no lo esperaba al convertirse el mundo de hercules un mundo con la historia de su película, aunque creo que alguien menciono algo similar a los portales link de KHDDD con oleadas de enemigos y un jefe al final tipo coliseo
, por lo que para mi no es una decepción, aun así no quiero leer mucho mas puesto que quiero llegar tranquilo al dia 29, por cierto deberías haber puesto eso en spoiler, creo que has podido reventar a mas de uno, no se si porque mi comentario te ha enfadado o por descuido, pero deberías haber usado la etiqueta, yo he editado porque se me ha olvidado usarlo, gomen espero haber sido rápido [+risas] al editar

aun así mantengo lo dicho en paginas anteriores, lo que peor que se podría haber echo es haber leído al leaker, nunca entenderé eso de autospoilearse, te quita toda la ilusión toda la magia, como echo de menos los tiempos de PS1 y PS2 cuando Internet no era tan rematadamente asqueroso, este juego va a tener carencias obviamente eso lo dábamos muchos por echo, pero eso no quiere decir que el juego no sea disfrutable, yo mismo lo voy a jugar desde el dia uno y lo disfritare como un enano, obviamente abierto a aceptar sus carencias y hare una pequeña critica sin spoiler sacando lo bueno y lo malo que haya visto y si me tengo que cebar desagradablemente con algun aspecto del juego, como fan que soy no dudes que lo hare si algo no me ha gustado no voy a dejar que mi fanatismo por la saga pueda con mi criterio, nunca dejo que pase y cuando me pase el juego y pase un tiempo prudencial, os compartiré mi critica completa igual que la otra, de manera objetiva y con sus puntos bueno y malos, un saludo y espero que no te haya sentado mal mi primer comentario, tengo la sensación de que es posible que haya dicho algo que te haya molestado y no era mi intención, un saludo y espero que tu también disfrutes de este juego tan esperado :)
Shephon escribió:
Larxeel escribió:Yo no sé si es cierto o no, pero me acaban de decir que el jefe secreto está ya leakeado. Mucha suerte a todos

pues espero que no sea verdad porque ya es lo que nos faltaba, reventar el juego y ademas los secretos del mismo juego, luego que le digan a square que hacia spoiler en los trailers XD, no ahora en serio, algunos secretos se los han guardado muy bien, Tay Yasue menciono un contenedor de algo en lo alto de la tienda de juguetes y dijo que quería que lo descubriéramos nosotros que es uno de los secretos que tiene el juego, en serio no quiero tener que salirme del hilo porque me veo que hasta voy a tener que esconder el router para no conectarme y no puedo porque es familiar me muerden un ojo si lo hago XD

Pues es verdad por lo que he leido, putada porque no quiero saber nada, en cuanto me entere que hay spoiler de la historia si que me largo
Cuidado spoiler, sobre Scala.

Antes habeis comentado que la zona no es explorable libremente como tal, creo que cabe la posibilidad que su exploracion sea habilitada post-game despues de los updates que tendremos los primeros dias. Pensad que el leaker esta jugando un juego que ahora mismo no esta completo, no me pareceria una locura que ciertas zonas o cosas se desbloqueen con las updates que van a salir despues de la salida del juego. Si no, no encuentro sentido a que Nomura dijera las ganas que tenia el de hacer una zona final en condiciones, o eso, o es que Nomura y yo tenemos opiniones diferentes de lo que es hacer un buen mundo final.
Nekomata22 escribió:Puedes leer el spoiler, solo hablo del tamaño de los mundos y de que
no haya coliseo
. Verás que no son expectativas altas, simplemente algo esperable para cualquier persona que haya jugado los demás. Ademas de que aunque se contradiga en algunas cosas lo que enseña con videos es imposible que se trate de su opinión, eso lo vemos nosotros con nuestros ojos y está claro que es asi

En cuanto al jefe secreto el filtrador no dijo que no había, si no que no había encontrado ninguno todavía. Pero sí lo encontró días más tarde según leí ayer

Pero lo de ese productor lo leí y no se refería a jefe secreto de pelea, porque estaba hablando exclusivamente de la parte gumi

Genial, muchas gracias... [facepalm]
Yo sigo sin entender porque no se hace hilo del leaker y dejáis este para los que esperamos comprar el juego y no llevarnos estos batacazos [+risas] [+risas] [+risas] pues nada, como ayer y antes de ayer y el otro y el otro a apechugar
Hay que esquivar mucho la pestaña spoiler. La abres para resolver dudas de juegos y tramas ya publicados y casi me como de spoilers del leaker.
lo q podeis hacer mejor es no entrar por q siempre estara el listillo q entrara a soltar algo y mas ahora que dicen q ya han soltado spoliers del final y jefes secretos etc
Normal que a partir de ahora se filtren mas cosas, seguro que ya hay alguna revista de videojuegos que tiene el juego en sus redacciones, al menos en japon
estan algunos muy pesados con el leaker, no entiendo porque reventarse el juego con lo que queda ya...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da pereza jugar al juego que controlas a Aqua ventus y Terra depsues de haberme pasado los demás kingdoms....me lo recomendais?
Marcos2014____ escribió:estan algunos muy pesados con el leaker, no entiendo porque reventarse el juego con lo que queda ya...

Yo tampoco, a ver por mucho que le haya contestado no he dicho nada que no haya salido en trailers o entrevistas, y aun asi (lo he editado por fallo mio) he usado la pestaña spoiler, yo no he leido al leaker ni quiero, no se cantidad total de mundos, no se quien es el jefe secreto ni mas cosas, se una cosa de cierto aspecto porque me paso como a vosotros que me lo trague sin querer y no pienso decirlo fuera de spoiler por respeto, nunca entenderé la mania de la gente de coger y mirar y ver cosas que un tio que ha comprado un juego un mes y medio antes (y encima robado) le ha dao por poner por ahi, a parte de que por parte del leaker hay que ser amemao, en su caso a tenido suerte, pero uno que hizo lo mismo con pokemon sol/luna se comio un multazo del copon además de perder su cuenta de NNID y el dinero invertido en ella, lo mas gracioso es que la mayoría de los que se han ido a mirar al leaker son los mismos que hace un par de meses se quejaban de que square estaba soltando mucho spoiler en los trailers pues menos mal,

Luego se justifican diciendo que asi saben que van a comprar y van mas tranquilos a hacerlo pero eso no esta bien, primero porque no es lo mismo verlo que jugarlo y segundo porque pasan estas cosas, yo se lo que voy a ir a comprarme sin mirar el leaker pero en fin, como dicen mas arriba, ya que es imposible que no hablen del leaker por lo menos que hagan un hilo para el y nos dejen en paz a los demás
Sportkill escribió:Me da pereza jugar al juego que controlas a Aqua ventus y Terra depsues de haberme pasado los demás kingdoms....me lo recomendais?

No solo es clave para entender la historia, si no que no tiene nada que envidiar a los numericos. También te recomiendo dream drop distance.
hibaridelanube escribió:
Sportkill escribió:Me da pereza jugar al juego que controlas a Aqua ventus y Terra depsues de haberme pasado los demás kingdoms....me lo recomendais?

No solo es clave para entender la historia, si no que no tiene nada que envidiar a los numericos. También te recomiendo dream drop distance.

Yo opino igual, ambos son vitales para la historia, sobretodo el BBS
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:estan algunos muy pesados con el leaker, no entiendo porque reventarse el juego con lo que queda ya...

Yo tampoco, a ver por mucho que le haya contestado no he dicho nada que no haya salido en trailers o entrevistas, y aun asi (lo he editado por fallo mio) he usado la pestaña spoiler, yo no he leido al leaker ni quiero, no se cantidad total de mundos, no se quien es el jefe secreto ni mas cosas, se una cosa de cierto aspecto porque me paso como a vosotros que me lo trague sin querer y no pienso decirlo fuera de spoiler por respeto, nunca entenderé la mania de la gente de coger y mirar y ver cosas que un tio que ha comprado un juego un mes y medio antes (y encima robado) le ha dao por poner por ahi, a parte de que por parte del leaker hay que ser amemao, en su caso a tenido suerte, pero uno que hizo lo mismo con pokemon sol/luna se comio un multazo del copon además de perder su cuenta de NNID y el dinero invertido en ella, lo mas gracioso es que la mayoría de los que se han ido a mirar al leaker son los mismos que hace un par de meses se quejaban de que square estaba soltando mucho spoiler en los trailers pues menos mal,

Luego se justifican diciendo que asi saben que van a comprar y van mas tranquilos a hacerlo pero eso no esta bien, primero porque no es lo mismo verlo que jugarlo y segundo porque pasan estas cosas, yo se lo que voy a ir a comprarme sin mirar el leaker pero en fin, como dicen mas arriba, ya que es imposible que no hablen del leaker por lo menos que hagan un hilo para el y nos dejen en paz a los demás

que manera de spoilearse el juego entero tontamente por el hype. Si ya queda nada
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

que manera de spoilearse el juego entero tontamente por el hype. Si ya queda nada

Pero además de verdad, dicen que estan decepcionados, pero lo que han echo es leer y no jugarlo, por mucho que leas opiniones personales de otra persona son eso, opiniones personales, lo mismo lo que le molesta al leaker te gusta a ti, pero es mas facil decir que están decepcionados y que el leaker a echo bien cuando no, pues encima es un juego robado, existen leyes contra la tenencia ilícita, no se como disney o square no hacen nada a parte de borrarle los vídeos, y eso como tu dices, dos miserables semanas, hemos esperado 5 largos años y 12 o 15 desde KH2 que problema tienen dos semanas mas? Si lo se se hacen largas y la gente se pone nerviosa pero coño controlarse un poquito, porque ya no es solo autospoilearse que hay hagan lo que quieran haya ellos, pero los demas pagamos el pato... Donald (lo siento tenia que soltarlo si no explotaba XD) ahora en serio, creo que lo he dicho muchas veces pero me da que al final voy a tener que salirme de verdad del hilo, le dare una última oportunidad de aqui al viernes, si en ese tiempo no se habla mas de spoiler me quedare, si no, xao xao hasta el dia 29 :s
Quiero hacer el cambiazo de Mediamarkt para recoger en tienda pero no me deja pagarlo una vez lo recoja, me pide que lo pague ya. Siempre es así?
Bueno, no había jugado a ningún KH hasta ahora y me dio el venazo de querer jugar al 3 en condiciones así que compre el pack de PS4 con todos los juegos anteriores y hoy eh acabado por fin con todo :D (el de cartas lo vi en vídeo porque no podía con el XD)

Para los que sólo han jugado al KH1 y el Kh2: es esencial el BBS y el final de drop distance, si os da palo los tenéis en vídeo en YouTube y los dos son unas 10 horas, pero es que jugar a KH3 sin haber jugado o ver las cinemáticas de estos lo veo una locura con la fumada que se han pegado con la historia.

No son detalles ni referencias ni mierdas, es el grueso de la historia, que poco tiene que ver con los mundos Disney XD

Solo decir que hasta ahora me ha encantado, momentazos brutales, eh llorado en algún momento de los juegos y todo, por lo que tengo claro que el KH3 me va a decepcionar si o si, porque tengo el hype por las nubes XDDD pero las +100 horas que me eh pegado han sido maravillosas, mejor que juguéis al 3 más tarde y hayáis jugado a todos los juegos, o al menos ver los resúmenes en YouTube (los de Kratosworld están de pm)
Os imaginais a Sora con la armadura que llevan Terra, ventus y Aqua ? XD
Sportkill escribió:Os imaginais a Sora con la armadura que llevan Terra, ventus y Aqua ? XD

No creo que se las pongan al menos en este juego, pero estaria muy wapo y ya se hizo un pinito en DDD :p
Yo no se por que cojones se queja todo el mundo si ni habeis jugado al juego, no entiendo por que os quejais de que el juego vaya a durar 35 horas ( y si es verdad que el leaker se ha saltado la mayoria de las cinematicas, sumadle otras 10 horas ) si el KH2 dura menos y aun asi es un juegazo, luego otros quejandose del tamaño de Villa Crepusculo, otros porque el leaker dice que no se podra volver a visitar el mundo final al haber matado al ultimo boss ( que huele a parida por cierto, porque en todos los Kingdom Hearts puedes volver a derrotar al ultimo boss todas las veces que quieras )

Si el leaker no tiene ni un Orichalcum+ para el Arma Artema ( que no ha exprimido el juego una mierda, vamos ), pero eh, no he probado el juego, he visto dos cosas que no me han gustado por alli y el juego entero ya es una mierda, y lo digo en un foro de internet para ver si algunos se desilusionan y no se lo compran, que yo me lo voy a comprar el dia de salida, manda huevos
(mensaje borrado)
No lo aguantamos, algunos se les ha convertido el mono en gorila, a otros el gorila en king kong y otros estamos subios por la pared cual spiderman xD, y si, los 4 ultimos dias van a ser mortales y mas sabiendo que el juego sale el viernes 25 en japon xD
Que ha hecho el del mensaje de arriba? No he visto que haya dicho nada malo @Agus-B4n
Shulkk escribió:Que ha hecho el del mensaje de arriba? No he visto que haya dicho nada malo @Agus-B4n

Yo le he contestado y sigue saliendo su mensaje, flipo, si lo único que ha echo a sido preguntar como aguantamos el mono
Shephon escribió:
Shulkk escribió:Que ha hecho el del mensaje de arriba? No he visto que haya dicho nada malo @Agus-B4n

Yo le he contestado y sigue saliendo su mensaje, flipo, si lo único que ha echo a sido preguntar como aguantamos el mono

Al darle a mostrar mensaje me salia que @Agus-B4n le habia reportado por troll, que si queria ver el mensaje, ahora ya ni sale la opcion de mostrar mensaje
Hay algún sitio donde reservar el libro de arte? Supongo que sacarán algún libro de arte habiendo uno en la edición de game no?
PrintedEu escribió:Hay algún sitio donde reservar el libro de arte? Supongo que sacarán algún libro de arte habiendo uno en la edición de game no?

Hasta donde se sabe solo es exclusivo de la edición, no hay libro se arte a parte por lo menos de momento
PrintedEu escribió:Hay algún sitio donde reservar el libro de arte? Supongo que sacarán algún libro de arte habiendo uno en la edición de game no?

Seria la primera vez, yo no entenderé jamas como no hay un libro de arte de kingdom hearts.
(mensaje borrado)
Shulkk escribió:Yo no se por que cojones se queja todo el mundo si ni habeis jugado al juego, no entiendo por que os quejais de que el juego vaya a durar 35 horas ( y si es verdad que el leaker se ha saltado la mayoria de las cinematicas, sumadle otras 10 horas ) si el KH2 dura menos y aun asi es un juegazo, luego otros quejandose del tamaño de Villa Crepusculo, otros porque el leaker dice que no se podra volver a visitar el mundo final al haber matado al ultimo boss ( que huele a parida por cierto, porque en todos los Kingdom Hearts puedes volver a derrotar al ultimo boss todas las veces que quieras )

Si el leaker no tiene ni un Orichalcum+ para el Arma Artema ( que no ha exprimido el juego una mierda, vamos ), pero eh, no he probado el juego, he visto dos cosas que no me han gustado por alli y el juego entero ya es una mierda, y lo digo en un foro de internet para ver si algunos se desilusionan y no se lo compran, que yo me lo voy a comprar el dia de salida, manda huevos

PON LAS COSAS EN SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quejas q ponga en spoilers y ahora lo pones tu tambien, bravo
Pues yo abandonó el hilo que se está poniendo las cosas chungas con los spoilers, nos vemos una vez lo haya terminado

Hasta pronto [bye]
Satoshi300 escribió:
Shulkk escribió:Yo no se por que cojones se queja todo el mundo si ni habeis jugado al juego, no entiendo por que os quejais de que el juego vaya a durar 35 horas ( y si es verdad que el leaker se ha saltado la mayoria de las cinematicas, sumadle otras 10 horas ) si el KH2 dura menos y aun asi es un juegazo, luego otros quejandose del tamaño de Villa Crepusculo, otros porque el leaker dice que no se podra volver a visitar el mundo final al haber matado al ultimo boss ( que huele a parida por cierto, porque en todos los Kingdom Hearts puedes volver a derrotar al ultimo boss todas las veces que quieras )

PON LAS COSAS EN SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero entender que esto es una coña, por que no ha dicho nada.

a este ritmo, simplemente no podremos escribir, lo primero que deberán hacer en eol es que cuando le des a responder, salgan las etiquetas de "espoiler"

En fin... si es más largo que el 2, ya va bien, lo que me interesa no es que sea muy largo, es que me mantenga enganchado, que quiera jugar más y más como pasó con los otros.

Lo que sí espero del juego es que sea mucho más fluida la jugabilidad que en los otros, y mira que ya hay un salto serio en cuanto a movimiento del personaje del 1 al 2.

Un saludo !!!
Han añadido la Deluxe Edition a Base.com a 78€, para el que no quiera ir a GAME.

https://www.base.com/buy/product/kingdo ... 3deps4.htm
albertoooooooooo escribió:Han añadido la Deluxe Edition a Base.com a 78€, para el que no quiera ir a GAME.

80.71€ con los gastos de envio
Nanetillo escribió:
albertoooooooooo escribió:Han añadido la Deluxe Edition a Base.com a 78€, para el que no quiera ir a GAME.

Bueno, ya son 10€ de ahorro practicamente, quizá a alguien le interese [tomaaa]
albertoooooooooo escribió:
Nanetillo escribió:

Bueno, ya son 10€ de ahorro practicamente, quizá a alguien le interese [tomaaa]

Si, ya es un ahorro. Yo lo compre en amazon uk por 80,50€
Habra trailer de lanzamiento? O ya nada?

Y el embargo hasta cuando es?
roly82 escribió:Habra trailer de lanzamiento? O ya nada?

Y el embargo hasta cuando es?

Por dios trailer de lanzamiento no!!! Que con “Final battle” trailer llevo semanas esquivándolo en YouTube.

Bromas aparte no se si ese fue el último trailer que pensaban sacar.
https://m.youtube.com/watch?v=pQGBG29chEQ
Primer analisis del juego contiene es spoiler de solo lucha yo solo lo escuche,dice que esta al nivel de god of war read redentiom osea de los mejores de ps4 esperemos.
@Yonijr10 Solo con ver las visualizaciones que tiene y que lo publico ayer, ni le he dado al play, Esperaré a los análisis de revistas o puede que ni los vea [+risas]
Yonijr10 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=pQGBG29chEQ
Primer analisis del juego contiene es spoiler de solo lucha yo solo lo escuche,dice que esta al nivel de god of war read redentiom osea de los mejores de ps4 esperemos.

Pero si solo comenta el video que filtró el leaker de ciudad crepúsculo... no me puedo creer que diga que está al nivel de GOW o RRR2 sin siquiera haberlo jugado... Es como si cojo y digo yo que el Cyberpunk es GOTY y hago un análisis del único gameplay que han subido...
albertoooooooooo escribió:

Pero si solo comenta el video que filtró el leaker de ciudad crepúsculo... no me puedo creer que diga que está al nivel de GOW o RRR2 sin siquiera haberlo jugado... Es como si cojo y digo yo que el Cyberpunk es GOTY y hago un análisis del único gameplay que han subido...

Y lo mejor es que al principio del video dice un par de veces que estamos a pocos días de jugarlo, pero luego en el minuto 2:23 mas o menos, que está hablando de que el juego abarca casi todos los géneros, dice "Como aquí, que me pongo a disparar", como si lo hiciera él xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Hombre no he visto el video como es lógico.
Pero dudo que esa información sea cierta.

Me baso en que ningún KINGDON HEARTS NINGUNO SOLO. Ha sido ambicioso para convertimos en obras maestras. Ninguno. La intención de se jamás ha ido por ahí.

Si es cierto que sin duda este Kh3 es el más ambicioso de todo con diferencia con muuucha diferencia. Pero mucha..
Sin duda estaremos antes (o Almenos eso espero) unos de los mejores juegos de la consola.
Ahora comparar que los otros dos.. Hay galaxias enteras.

En fin. Ganas tremendas. Espero que me dure meses. Yo me iré del hilo tres días después de que salga. Porque muchos de aquí.. Van a lo que van y se lo pasarán en 3 días o menos.
Porque seguro que ahora con lvl 30 te podrá pasar en juego de sobras ( es la tendencia actual pasarte las cosas con el mínimo esfuerzo). La gente va a con unas ganas que espera 10años y se lo pasan en tres horas. A mi me daría algo. Con suerte veré todo en julio.
Vaya análisis pero si es un Gameplay sin más que tiene eso ya su tiempecito xD
Que fenómeno el tío [qmparto] . Dice que es análisis sin haberlo jugado y se queda más ancho que largo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he puesto con el recopilatorio para saciar la espera y he empezado con el kingdom hearts 1 final mix y... madre mia!!! que cosa mas arcaica joder!!

lo jugue en su momento en la ps2 y no recordaba que el juego fuera tan brusco! la camara...una putisima mierda! el combate pffff...y vamos, los mundos ya, diminutos!!

muy mal lo tiene que hacer el kingdom hearts 3 para quedar al menos por debajo del primer juego...señores, que la nostalgia nos puede!!!
trabajo me esta costando pasarmelo y eso que lo he puesto en principiante para pasarmelo del tiron para ir refrescando la historia.

Y bueno, eso es otra...la dificultad. Si lo tengo puesto en la mas facil de todas...porque coño siempre combato solo porque los dos retrasados mentales de mis compañeros estan siempre muriendo??

PD: cuando jugasteis vosotros, como configurasteis la camara, en automatico o en manual?
Fredy_ES escribió:Que fenómeno el tío [qmparto] . Dice que es análisis sin haberlo jugado y se queda más ancho que largo.

No lo he visto ni lo vere pero que esperais, clickbait power XD
13257 respuestas