› Foros › PlayStation 4 › Juegos
berts1990 escribió:ivysubi escribió:berts1990 escribió:
Sin ánimos de ofender, pero si no quieres leer pensamientos o comentarios negativos de un juego, no entres en su hilo oficial. Mantente virgen hasta que salga y ya luego sacas tus propias conclusiones. Aquí todos tenemos ganas de que sea un juegazo, y no tengo ninguna duda de que lo sea. Pero ya me la colaron con FFXV, así que esta vez seré precavido. No tengo prisa.
PD: Y yo soy de los que pienso que FFXV es un juegazo que he disfrutado muchísimo. Me lo compré al mes de salir y lo tuve que vender por lo que veía que se venía encima, y se confirmó. Cuando lo recompré con la Royal Edition estaba jugando a un juego nuevo y distino. No voy a dejar que me vuelva a pasar.
Esa no es la solución que le veo yo, Siempre que no destroce la ilusión de una persona yo no voy a poner según que cosas negativas. Si no me gustase la portada lo pondría porque se está viendo y todo el mundo lo ve, no es nada que te pille desprevenido ni te perjudique a la hora de comprar el juego o no. Yo entré al hilo igual que la mayoría porque nos gusta esta saga y nos pudo el hype y que cojones porque también me quería enterar de ls ultimas novedades. Pero este hilo no es como era antes, así que no me vengas con que deje el hilo porque tu u otros estáis comentando pensamientos negativos sobre el juego a falta de dos semanas.
Es como si te gusta el basket y te apuntas porque te encanta verlo en la tele, te vas haciendo mayor y tu entrenador te dice que no vas a llegar a nada que nadie es Kobe Bryant y que estas ahí para hacer deporte. ¿Te vas a desapuntar por lo que te diga un puto entrenador que te quita la ilusión? no.
??? No entiendo tu ejemplo pero bueno. Lo que quiero decir es que aquí todos tenemos pelos en los huevos y ya somos mayorcitos como para saber separar las opiniones personales e impresiones de simplemente tirar mierda. Ha habido una filtración y la gente la ha comentado. Hay gente que en base a esa información (por lo que se ve bastante fiable) ha mostrado su preocupación, y es algo tan lícito como que tú tenga el hype por las nubes.
Yo no he comentado nada negativo del juego y, sinceramente, me la pelanbastante que esas filtraciones sean ciertas o no. Los mundos presentados me parecen suficientes y ya entraré a valorar el juego cuando me lo haya pasado. Pero esto es un foro, y es un lugar perfectamente apropiado para que la gente muestre su decepción o falta de confianza, porque es gente que está esperando el juego igual que tú.
Si sólo quieres leer cosas positivas de un juego, móntale un club de fans, que en todos los foros acaba pasando lo mismo.
Scala, que si bien no han mostrado nada si que te lo pintan como algo super grande, ahí si que veo el fallo.
No se si yo lo leí por algún sitio o que, pero no esperaba mucho más de ese mundo, es como un nexo y poco más, pero entiendo que haya gente que quiera toda la ciudad.
El leaker ya ha enseñado Scala y es básicamenteXais escribió:Aunque todo lo que se diga sea verdad, no es que hayan engañado a nadie salvo conScala, que si bien no han mostrado nada si que te lo pintan como algo super grande, ahí si que veo el fallo.
Después, solo se le ve lo negativo por lo que estoy viendo, y todo es por la expectativa de la gente, no se comenta que los mundos ahora son más vivos o las mecánicas nuevas que le dan más diversión al final del día. Solo se le ve lo malo, y, en mi opinión, no es justo.
Tendrá cosas malas? Sí
Decepcionará? Solo a aquellos que esperen más de lo enseñado
Para los que esperen lo que han enseñado/anunciado, enhorabuena, estamos de suerte porque vamos a tener justamente eso, ni más ni menos.
A mi, lo único que me decepcionaría, sería lo comentado en spoiler de arriba, y dudo HORRORES que me empañe TODA la experiencia.
Respecto a Villa crepúsculo:No se si yo lo leí por algún sitio o que, pero no esperaba mucho más de ese mundo, es como un nexo y poco más, pero entiendo que haya gente que quiera toda la ciudad.
Dicho esto, a los que esperabais muchísimo más de este juego, esperaros a una royal edition, que la habrá, porque DLC van a ver (Y alguna actualización expandiendo lo que ya viene no me extrañaría tampoco, ya lo han hecho antes con FFXV.), y de verdad, lo lamento, porque seguro que alguno esperaba este juego con muchas ganas, pero cuando esperas más de lo que te enseñan/dicen es muy difícil contentar a todo el mundo.
Dicho esto, quedan menos de 14 días señores, a los que aún esperan el juego (Entre los que me incluyo) disfrutadlo muchísimo, que dudo que nos decepcione (Aunque no sea perfecto, puesto que no llueve a gusto de todos).
Un saludo!
exclusivo en su totalidad para la batalla final. No tiene zonas para explorar libremente ni NPCs porque aunque la zona es grande se usa sólo como escenario de batalla mientras el boss nos va siguiendo
esa parte si que me hubiese gustado que fuese más libre, pero es lo que digo, no todo iba a ser perfecto para mi xD de momento es lo único que le veo que digo Meh, lastima, de resto bien.
el cementerio de llaves espada hubiese sido el escenario perfecto para el final boss porque en ese lugar se centra todo el argumento de la saga pero bueno habrá que ver lo de Scala
Luxord escribió:@Shephon ala!!! Tremendo mensaje, compañero...
ivysubi escribió:Yo por mi parte no estoy leyendo ni una sola información o ni un solo spoiler que no sea de trama de juegos anteriores, por dudas de algunos compañeros para aclararlas, solo estoy viendo que gente esta dando una opinión desilusionante y solo informo de que esto afecta a otros compañeros (a mi el primero) en las ganas que uno tiene de comprar el juego. Se que no viene de sorpresa porque ya conocía el tema del leaker que existía y que lo estaba desmoronandolo todo por su opinión, pero al menos pensaba que aquí nadie tiraría por la borda las ganas de nadie o simplemente que se pondría con etiqueta de spoiler. Esa es mi opinión y la que he puesto una pagina atrás.
ElSrStinson escribió:Yo tengo claro que Square tenia claro esto. Que "casualidad" que se hayan filtrado 30 copias de un juego en la plataforma no pirateable. Que "casualidad" que haya sido un mes antes del lanzamiento. Que "casualidad" que no lo hayan callado ya.
Si es que es muy evidente joder
Shephon escribió:Luxord escribió:@Shephon ala!!! Tremendo mensaje, compañero...
Los hay mas largos, el mio es uno de tantos, tan solo doy mi opinión con respecto a lo que deberiamos hacer y sobre la información que algunos se estan tomando por sorpresa pero que sabe desde hace ya bastante tiempo y que no pilla de nuevo a nadie
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:Yo tengo claro que Square tenia claro esto. Que "casualidad" que se hayan filtrado 30 copias de un juego en la plataforma no pirateable. Que "casualidad" que haya sido un mes antes del lanzamiento. Que "casualidad" que no lo hayan callado ya.
Si es que es muy evidente joder
Square nos mira desde arriba a través de su ventanal con cara de malvados mientras escuchan carmina burana en su gramola xD,
Ahora en serio, Nomura hizo un comunicado dicendo que habian recuperado la gran mayoría de esas copias robadas, dudo que lo tuvieran planeado aunque no descartaban que pudiera pasar, de hay el plan de meter el epílogo y el final secreto por updates oficiales
Luxord escribió:Shephon escribió:Luxord escribió:@Shephon ala!!! Tremendo mensaje, compañero...
Los hay mas largos, el mio es uno de tantos, tan solo doy mi opinión con respecto a lo que deberiamos hacer y sobre la información que algunos se estan tomando por sorpresa pero que sabe desde hace ya bastante tiempo y que no pilla de nuevo a nadie
No no, sino me parece mal. Si me lo he leído. Si has sido amplio en información.
Creo que al hype ya le estan dando toques de desesperación y conspiración a falta de menos de dos semanas.
Fdezam97 escribió:El leaker ya ha enseñado Scala y es básicamenteXais escribió:Aunque todo lo que se diga sea verdad, no es que hayan engañado a nadie salvo conScala, que si bien no han mostrado nada si que te lo pintan como algo super grande, ahí si que veo el fallo.
Después, solo se le ve lo negativo por lo que estoy viendo, y todo es por la expectativa de la gente, no se comenta que los mundos ahora son más vivos o las mecánicas nuevas que le dan más diversión al final del día. Solo se le ve lo malo, y, en mi opinión, no es justo.
Tendrá cosas malas? Sí
Para los que esperen lo que han enseñado/anunciado, enhorabuena, estamos de suerte porque vamos a tener justamente eso, ni más ni menos.
A mi, lo único que me decepcionaría, sería lo comentado en spoiler de arriba, y dudo HORRORES que me empañe TODA la experiencia.
Respecto a Villa crepúsculo:No se si yo lo leí por algún sitio o que, pero no esperaba mucho más de ese mundo, es como un nexo y poco más, pero entiendo que haya gente que quiera toda la ciudad.
Dicho esto, a los que esperabais muchísimo más de este juego, esperaros a una royal edition, que la habrá, porque DLC van a ver (Y alguna actualización expandiendo lo que ya viene no me extrañaría tampoco, ya lo han hecho antes con FFXV.), y de verdad, lo lamento, porque seguro que alguno esperaba este juego con muchas ganas, pero cuando esperas más de lo que te enseñan/dicen es muy difícil contentar a todo el mundo.
Dicho esto, quedan menos de 14 días señores, a los que aún esperan el juego (Entre los que me incluyo) disfrutadlo muchísimo, que dudo que nos decepcione (Aunque no sea perfecto, puesto que no llueve a gusto de todos).
Un saludo!exclusivo en su totalidad para la batalla final. No tiene zonas para explorar libremente ni NPCs porque aunque la zona es grande se usa sólo como escenario de batalla mientras el boss nos va siguiendo
Agus-B4n escribió:ivysubi escribió:Yo por mi parte no estoy leyendo ni una sola información o ni un solo spoiler que no sea de trama de juegos anteriores, por dudas de algunos compañeros para aclararlas, solo estoy viendo que gente esta dando una opinión desilusionante y solo informo de que esto afecta a otros compañeros (a mi el primero) en las ganas que uno tiene de comprar el juego. Se que no viene de sorpresa porque ya conocía el tema del leaker que existía y que lo estaba desmoronandolo todo por su opinión, pero al menos pensaba que aquí nadie tiraría por la borda las ganas de nadie o simplemente que se pondría con etiqueta de spoiler. Esa es mi opinión y la que he puesto una pagina atrás.
A ver, en los foros suelen ser asi, tu piensa que la unica opinion que tienes que tener en cuenta es la tuya y ya, lo que diga un tio o gente que ni tiene el juego no te tiene que afectar, ya lo valoraras tu
Venga que casi quedan solo 13 dias y lo vamos a disfrutar mucho, arriba esas ganas
Marcelo_90 escribió:Fdezam97 escribió:El leaker ya ha enseñado Scala y es básicamenteXais escribió:Aunque todo lo que se diga sea verdad, no es que hayan engañado a nadie salvo conScala, que si bien no han mostrado nada si que te lo pintan como algo super grande, ahí si que veo el fallo.
Tendrá cosas malas? Sí
Un saludo!exclusivo en su totalidad para la batalla final. No tiene zonas para explorar libremente ni NPCs porque aunque la zona es grande se usa sólo como escenario de batalla mientras el boss nos va siguiendo
Se puede saber el nombre el leaker y la red donde está subiendo fotos, o videos, o lo que esté enseñando? Si puedes pasármelo por mp mejor para no incurrir en spoilers.
https://www.reddit.com/r/KH3isLife/new
Shephon escribió:Agus-B4n escribió:ivysubi escribió:Yo por mi parte no estoy leyendo ni una sola información o ni un solo spoiler que no sea de trama de juegos anteriores, por dudas de algunos compañeros para aclararlas, solo estoy viendo que gente esta dando una opinión desilusionante y solo informo de que esto afecta a otros compañeros (a mi el primero) en las ganas que uno tiene de comprar el juego. Se que no viene de sorpresa porque ya conocía el tema del leaker que existía y que lo estaba desmoronandolo todo por su opinión, pero al menos pensaba que aquí nadie tiraría por la borda las ganas de nadie o simplemente que se pondría con etiqueta de spoiler. Esa es mi opinión y la que he puesto una pagina atrás.
A ver, en los foros suelen ser asi, tu piensa que la unica opinion que tienes que tener en cuenta es la tuya y ya, lo que diga un tio o gente que ni tiene el juego no te tiene que afectar, ya lo valoraras tu
Venga que casi quedan solo 13 dias y lo vamos a disfrutar mucho, arriba esas ganas
Básicamente es lo que le he dicho yo, pero parece ser que le afectan mucho los comentarios de los demas a ver, entiendo que cuando hablan mal de algo que te gusta mucho, pues molesta por supuesto que lo hace, pero hay que estar por encima de eso, cuando se trata de un libro/juego/película hay que tener criterio propio personal y pasar de las opiniones ajenas hasta probarlo, una vez echo dar tu opinión personal y contrastarla con las demas, al menos eso es lo que yo creo, pero si te dejas llevar por lo que dicen los demás mal asunto chico, lo mejor es olvidarte de lo que te digan y descubrirlo todo por ti mismo,
Ya somo dos, 13 dias y bajando, ya queda poquito ñe, me da que el primer dia va a salir humo de la consola , por cierto al final no he podido resistir la tentación, estoy encendido la consola para jugar al 0.2
Shephon escribió:Agus-B4n escribió:ivysubi escribió:Yo por mi parte no estoy leyendo ni una sola información o ni un solo spoiler que no sea de trama de juegos anteriores, por dudas de algunos compañeros para aclararlas, solo estoy viendo que gente esta dando una opinión desilusionante y solo informo de que esto afecta a otros compañeros (a mi el primero) en las ganas que uno tiene de comprar el juego. Se que no viene de sorpresa porque ya conocía el tema del leaker que existía y que lo estaba desmoronandolo todo por su opinión, pero al menos pensaba que aquí nadie tiraría por la borda las ganas de nadie o simplemente que se pondría con etiqueta de spoiler. Esa es mi opinión y la que he puesto una pagina atrás.
Básicamente es lo que le he dicho yo, pero parece ser que le afectan mucho los comentarios de los demas a ver, entiendo que cuando hablan mal de algo que te gusta mucho, pues molesta por supuesto que lo hace, pero hay que estar por encima de eso, cuando se trata de un libro/juego/película hay que tener criterio propio personal y pasar de las opiniones ajenas hasta probarlo, una vez echo dar tu opinión personal y contrastarla con las demas, al menos eso es lo que yo creo, pero si te dejas llevar por lo que dicen los demás mal asunto chico, lo mejor es olvidarte de lo que te digan y descubrirlo todo por ti mismo,
Ya somo dos, 13 dias y bajando, ya queda poquito ñe, me da que el primer dia va a salir humo de la consola , por cierto al final no he podido resistir la tentación, estoy encendido la consola para jugar al 0.2
Agus-B4n escribió:Shephon escribió:Agus-B4n escribió:
Ves, es que es imposible el dia 29 tiene que ser plenamente para viciar al 3
Fdezam97 escribió:Ufff... Pues vete defraudando porque no va a haber sorpresas en mundos, ni Disney ni originales (Además de que los últimos son TAN pequeños que es insultante llamarlos mundos)baronrojo2 escribió:Yo espero que haya más mundos y no solo los que han enseñado, en ese aspecto me defraudaría mucho.
Maldito Winnie the pooh, ojala hubiesen metido Halloween town en su lugar
dejando twilight town a 2/10 de lo que es comparado con KH2, el reino de la oscuridad siendo LITERALMENTE DOS PASILLOS del tamaño de mi patio, el cementerio otra basura y Scala una postal de fondo para los combates finales y ni hablemos de vergel radiante, islas del destino y demas porque me entra fuego
zeles escribió:@labor pero es que lo de este juego, de salir mal en contenido, no tiene perdón, 5 años y pico de desarrollo, un motor gráfico la hostia de simple de usar, (el unreal engine 4) que te lo da ya "todo hecho" en comparación a otros motores...., y el mayor equipo de square enix hasta la fecha en un desarrollo.
todo lo contrario a ffxv, 3 años y pico, presiones para sacarlo rápido,un equipo pequeño compuesto en parte de novatos, un motor gráfico experimental que daba problemas y ni dios conocida y tuvieron que ir aprendiendo sobre la marcha, el primer proyecto "grande" next gen de square (japón) en ps4 por lo que tenían que ir familiarizándose con la arquitectura.
es decir si kh3 sale como ffxv, es que nomura es incompetente a mas no poder, porque el tiempo ,los medios y todo estaba su favor para hacer un juegazo que sobrepasase expectativas, y según los leaker va entre justito y con decepciones en ciertos momentos... o sea, pobrecito el que tenga el hype por encima de las nubes.
y el caso es que será un buen juego, y disfrutable (ni siquiera ffxv es mal juego), pero con expectativas tan sumamente altas, al final más de uno acabará con sensaciones encontradas.
xranf escribió:zeles escribió:@labor pero es que lo de este juego, de salir mal en contenido, no tiene perdón, 5 años y pico de desarrollo, un motor gráfico la hostia de simple de usar, (el unreal engine 4) que te lo da ya "todo hecho" en comparación a otros motores...., y el mayor equipo de square enix hasta la fecha en un desarrollo.
todo lo contrario a ffxv, 3 años y pico, presiones para sacarlo rápido,un equipo pequeño compuesto en parte de novatos, un motor gráfico experimental que daba problemas y ni dios conocida y tuvieron que ir aprendiendo sobre la marcha, el primer proyecto "grande" next gen de square (japón) en ps4 por lo que tenían que ir familiarizándose con la arquitectura.
es decir si kh3 sale como ffxv, es que nomura es incompetente a mas no poder, porque el tiempo ,los medios y todo estaba su favor para hacer un juegazo que sobrepasase expectativas, y según los leaker va entre justito y con decepciones en ciertos momentos... o sea, pobrecito el que tenga el hype por encima de las nubes.
y el caso es que será un buen juego, y disfrutable (ni siquiera ffxv es mal juego), pero con expectativas tan sumamente altas, al final más de uno acabará con sensaciones encontradas.
Que? Todo bien por ahi? Al final llevaba razon, no?
Ahora en serio, buen mensaje a la hora de comparar FFXV porque esto que pones es asi.
Ni tres años tuvieron para hacer el juego con un motor haciendose en paralelo, mundo abierto y con la presion de meter la historia de tres juegos en uno y ademas con un contenido mas que notable.
Al final como hablamos zeles, que por cierto tengo que aplaudir siempre las formas en las que hablaste conmigo a pesar de estar en ese estado de negacion con que el juego iba mal de contenido y que si las expectativas, pues resulta ser que el juego es asi.
Como dije antes, sabiendo lo que es ya sabemos lo que vamos a comprar, toca aceptar el contenido que trae y lo que deberiamos hacer es juntarnos todos para que se nos escuche, no habrá mundos Disney pero si puedo ver un vergel radiante, con los personajes de FF e integrado en la historia, si nos pusieramos todos a hablar bien alto.
Incluso un multijugador con los avatares de backcover cuyo hub sea Scala (presiento FUERTEMENTE que algo ira por aqui) o expandir mundos originales aunque sea algo mas...
En fin, un saludo y ya sabiendo realmente lo que es el juego (como te dije un caso igual o incluso algo peor que FFXV en cuanto a CONTENIDO que no historia ni escenas que de eso ira SOBRADISIMO) pues ahora queda sacar lo bueno que tiene que sera muchisimo y se que en cuanto a historia nos vamos a llevar sorpresas bien gordas que no vamos a ver venir.
Danfel escribió:Pues me he pillado la edición digital de la Store por el tema dinámico y la llave espada y ni una cosa ni otra. Ya alguna vez he descargado tema digitales de la Store y puedes hacerlo antes de que salga el juego con las reserva. Al igual que la llave espada del minuto del móvil, alguno tiene ya el tema dinámico?
de un lugar donde solo ocurren las batallas finales y que mientras estas suceden puedes ``explorarlo´´ o ir a otras zonas.
hombre si con un Gameplay no te basta xD está claro que no es lo mismo que jugarlo pero la mierda está hayRowser escribió:Parece ser que soy el único que le tiene ganas a Scala Ad Caelum.
Nomura ya dijo que con este mundo quería hacer algo que no había hecho antes, así que yo ya daba por hecho que no sería como los mundos finales del 1 y 2 de ir explorándolos, cogiendo cofres, enfrentándote a los sincorazón hasta llegar al jefe.
Parece ser (porque el leaker es ambiguo como él solo) que se tratade un lugar donde solo ocurren las batallas finales y que mientras estas suceden puedes ``explorarlo´´ o ir a otras zonas.
Esto según el leaker, que también dijo que apenas pudo hacer nada para buscar o ir a nuevas zonas porque estaba demasiado ocupado con el combate. No sé si alguien más habilidoso que él podría ``vagar´´ más por el mundo pero esto ya son conjeturas.
En fin, que una vez que juegue y vea como está hecho el mundo sabré si me gustaba más como estaban hechos los de anteriores juegos o este, o si se nota recortado por falta de tiempo, o si Nomura es un mentirosos etc...pero llevarse las manos a la cabeza cuando aún no sabemos con exactitud nada me parece demasiado.
zeles escribió:Comparto tu punto de vista en que no debemos tener las espectativas altas hacia el juego y de echo yo mismo lo he llegado a decir, de echo si alguien se decepciona con el juego la culpa es suya por tener las espectativas por las nubes y no aceptar que el juego (dentro de disfrutable o maravilloso que pueda ser) va a tener defecto, el tema DLCs ya es otro cantar puesto si hubiera DLCs de historia ya sean recortados (lo dudo por el desarrollo continuo que ha tenido el juego) o añadidos como los del spiderman se PS4, ya estarían anunciados, actualmente los DLCs sobre todo si son de historia, se anuncian con al menos un mes de antelación, en este caso no esta siendo así lo cual confirma las palabras de Nomura al decir que quiere integrar DLCs, de historia a ser posible, pero que el juego está tan completo que no sabe ni que hacer con dichos DLCs, que los habra fijo, nadie lo duda, pero si lo que quiere es no usar el modelo de pase de temporada el cual odia, seguramente use el modelo del spiderman, un pase de acceso al contenido general y no hacer mas contenido y en parte lo entiendo ya que se quiere dedicar al 100% en el remake de FFVII y centrarse en hacer DLCs durante un par de años seria quitarse ese tiempo,
zerase escribió:zeles escribió:Comparto tu punto de vista en que no debemos tener las espectativas altas hacia el juego y de echo yo mismo lo he llegado a decir, de echo si alguien se decepciona con el juego la culpa es suya por tener las espectativas por las nubes y no aceptar que el juego (dentro de disfrutable o maravilloso que pueda ser) va a tener defecto, el tema DLCs ya es otro cantar puesto si hubiera DLCs de historia ya sean recortados (lo dudo por el desarrollo continuo que ha tenido el juego) o añadidos como los del spiderman se PS4, ya estarían anunciados, actualmente los DLCs sobre todo si son de historia, se anuncian con al menos un mes de antelación, en este caso no esta siendo así lo cual confirma las palabras de Nomura al decir que quiere integrar DLCs, de historia a ser posible, pero que el juego está tan completo que no sabe ni que hacer con dichos DLCs, que los habra fijo, nadie lo duda, pero si lo que quiere es no usar el modelo de pase de temporada el cual odia, seguramente use el modelo del spiderman, un pase de acceso al contenido general y no hacer mas contenido y en parte lo entiendo ya que se quiere dedicar al 100% en el remake de FFVII y centrarse en hacer DLCs durante un par de años seria quitarse ese tiempo,
Hombre, se trata de la conclusión de una de las sagas de RPGs (y probablemente de videojuegos) más exitosas de la historia, tras años y años de espera y tras haber sido MUY publicitado por la compañía. Tener las expectativas altas es casi imposible, si el juego no está a la altura de KH1 o KH2 la "culpa" (por llamarlo de alguna manera) será de los creadores que no han sabido mantener la calidad de la saga (al menos de los títulos numerados), no del fan que lleva esperando el juego como agua de mayo años. Yo lo veo así vamos
Sportkill escribió:hombre si con un Gameplay no te vasta xD está claro que no es lo mismo que jugarlo pero la mierda está hayRowser escribió:Parece ser que soy el único que le tiene ganas a Scala Ad Caelum.
Nomura ya dijo que con este mundo quería hacer algo que no había hecho antes, así que yo ya daba por hecho que no sería como los mundos finales del 1 y 2 de ir explorándolos, cogiendo cofres, enfrentándote a los sincorazón hasta llegar al jefe.
Parece ser (porque el leaker es ambiguo como él solo) que se tratade un lugar donde solo ocurren las batallas finales y que mientras estas suceden puedes ``explorarlo´´ o ir a otras zonas.
Esto según el leaker, que también dijo que apenas pudo hacer nada para buscar o ir a nuevas zonas porque estaba demasiado ocupado con el combate. No sé si alguien más habilidoso que él podría ``vagar´´ más por el mundo pero esto ya son conjeturas.
En fin, que una vez que juegue y vea como está hecho el mundo sabré si me gustaba más como estaban hechos los de anteriores juegos o este, o si se nota recortado por falta de tiempo, o si Nomura es un mentirosos etc...pero llevarse las manos a la cabeza cuando aún no sabemos con exactitud nada me parece demasiado.
Juaniyo85 escribió:Se sabe cuando salen los análisis??Habrá que ir preparando el hilo ya se vende...jaja
zerase escribió:zeles escribió:Comparto tu punto de vista en que no debemos tener las espectativas altas hacia el juego y de echo yo mismo lo he llegado a decir, de echo si alguien se decepciona con el juego la culpa es suya por tener las espectativas por las nubes y no aceptar que el juego (dentro de disfrutable o maravilloso que pueda ser) va a tener defecto, el tema DLCs ya es otro cantar puesto si hubiera DLCs de historia ya sean recortados (lo dudo por el desarrollo continuo que ha tenido el juego) o añadidos como los del spiderman se PS4, ya estarían anunciados, actualmente los DLCs sobre todo si son de historia, se anuncian con al menos un mes de antelación, en este caso no esta siendo así lo cual confirma las palabras de Nomura al decir que quiere integrar DLCs, de historia a ser posible, pero que el juego está tan completo que no sabe ni que hacer con dichos DLCs, que los habra fijo, nadie lo duda, pero si lo que quiere es no usar el modelo de pase de temporada el cual odia, seguramente use el modelo del spiderman, un pase de acceso al contenido general y no hacer mas contenido y en parte lo entiendo ya que se quiere dedicar al 100% en el remake de FFVII y centrarse en hacer DLCs durante un par de años seria quitarse ese tiempo,
Hombre, se trata de la conclusión de una de las sagas de RPGs (y probablemente de videojuegos) más exitosas de la historia, tras años y años de espera y tras haber sido MUY publicitado por la compañía. No tener las expectativas altas es casi imposible, si el juego no está a la altura de KH1 o KH2 la "culpa" (por llamarlo de alguna manera) será de los creadores que no han sabido mantener la calidad de la saga (al menos de los títulos numerados), no del fan que lleva esperando el juego como agua de mayo años. Yo lo veo así vamos
Shephon escribió:xranf escribió:zeles escribió:@labor pero es que lo de este juego, de salir mal en contenido, no tiene perdón, 5 años y pico de desarrollo, un motor gráfico la hostia de simple de usar, (el unreal engine 4) que te lo da ya "todo hecho" en comparación a otros motores...., y el mayor equipo de square enix hasta la fecha en un desarrollo.
Que? Todo bien por ahi? Al final llevaba razon, no?
Ahora en serio, buen mensaje a la hora de comparar FFXV porque esto que pones es asi.
Ni tres años tuvieron para hacer el juego con un motor haciendose en paralelo, mundo abierto y con la presion de meter la historia de tres juegos en uno y ademas con un contenido mas que notable.
Al final como hablamos zeles, que por cierto tengo que aplaudir siempre las formas en las que hablaste conmigo a pesar de estar en ese estado de negacion con que el juego iba mal de contenido y que si las expectativas, pues resulta ser que el juego es asi.
Como dije antes, sabiendo lo que es ya sabemos lo que vamos a comprar, toca aceptar el contenido que trae y lo que deberiamos hacer es juntarnos todos para que se nos escuche, no habrá mundos Disney pero si puedo ver un vergel radiante, con los personajes de FF e integrado en la historia, si nos pusieramos todos a hablar bien alto.
Incluso un multijugador con los avatares de backcover cuyo hub sea Scala (presiento FUERTEMENTE que algo ira por aqui) o expandir mundos originales aunque sea algo mas...
En fin, un saludo y ya sabiendo realmente lo que es el juego (como te dije un caso igual o incluso algo peor que FFXV en cuanto a CONTENIDO que no historia ni escenas que de eso ira SOBRADISIMO) pues ahora queda sacar lo bueno que tiene que sera muchisimo y se que en cuanto a historia nos vamos a llevar sorpresas bien gordas que no vamos a ver venir.
Comparto tu punto de vista en que no debemos tener las espectativas altas hacia el juego y de echo yo mismo lo he llegado a decir, de echo si alguien se decepciona con el juego la culpa es suya por tener las espectativas por las nubes y no aceptar que el juego (dentro de disfrutable o maravilloso que pueda ser) va a tener defecto, el tema DLCs ya es otro cantar puesto si hubiera DLCs de historia ya sean recortados (lo dudo por el desarrollo continuo que ha tenido el juego) o añadidos como los del spiderman se PS4, ya estarían anunciados, actualmente los DLCs sobre todo si son de historia, se anuncian con al menos un mes de antelación, en este caso no esta siendo así lo cual confirma las palabras de Nomura al decir que quiere integrar DLCs, de historia a ser posible, pero que el juego está tan completo que no sabe ni que hacer con dichos DLCs, que los habra fijo, nadie lo duda, pero si lo que quiere es no usar el modelo de pase de temporada el cual odia, seguramente use el modelo del spiderman, un pase de acceso al contenido general y no hacer mas contenido y en parte lo entiendo ya que se quiere dedicar al 100% en el remake de FFVII y centrarse en hacer DLCs durante un par de años seria quitarse ese tiempo,
Pero por otro lado y con todo el respeto del mundo, no me parece bien esa manera de contestar a los compañeros que te comentaron en su momento (a mi parecer no de malas maneras) lo de que no tenian que haberte dicho nada y que tu no tenias razón, etc... Mas que nada porque no sabes como pueden reaccionar, posiblemente pasen del mensaje, posiblemente te contesten de buenas maneras como estoy haciendo o posiblemente reaccionen mal y tengamos problemas en el hilo, cada uno tiene su derecho a ver la situación como quiera y después llevarse o no la desilusión, pero no podemos estar recordando que uno tiene razón y el otro porque no es plato de buen gusto, todo esto no quiero que te siente mal de echo ya has leido que comparto algunas cosas contigo en lo que respecta a como sera el juego, tan solo lo digo como consejo para evitar malos rollos en el hilo, mis disculpas si te ha sentado mal mi comentario no era mi intención,
Espero que nos llevemos todos bien y que el dia de salida podamos compartir nuestras primeras experiencias con esta maravilla de juego y leer la tuya en especial que de seguro sera interesante de leer, un saludo
Sportkill escribió:Osea esperáis los análisis de las revistas que están untadas que por un chaval que no le paga nadie ? Que te va a decir las webs , pues que es la polla en vinagreta