› Foros › PlayStation 4 › Juegos
albertoooooooooo escribió:fme escribió:Una pregunta ¿se sabe algo de la guía de kh3? He preguntado en game varias veces y no saben nada todavía. Me interesa por que tengo la del kh1 y kh2 .
No parece que vaya a haber. La fe Final Fantasy XV la anunciaron unos dos meses antes de que saliera el juego. Como mucho puede que la saquen a posteriori.
Shephon escribió:REJE escribió:Yo estoy con 2.8 en el último mundo con Sora y ya se está revelando cosas aunque tengo dudas (si se explican más adelante de lo que queda el juego no digáis nada por favor).Todos los incorpóreos han vuelto a ser humanos pero Braig e Isa ¿no?. Ahora, según he entendido Xehanort adolescente ha estado viajando por el espacio tiempo siguiendo las indicaciones de Xehanort anciano que gracias a que dejó su cuerpo atrás ha podido viajar en el tiempo ¿es así? ¿por eso están Ansem, Xemnas y Riku réplica? ¿el viejo los ha traído al presente? ¿Es Xehanort anciano una especie de Voldemort y Braig, Isa, Xemnas, Ansem...son las reliquias que permitirán al viejo volver a como era antes?braig y isa también pero te dicen porque siguen perteneciendo a al organización pero si ya has visto a isa, ya habras visto la escena en la que braig ha dicho que el es un xehanort, esa es la única explicación que hay en el juego, en todo lo demas y a menos que en KH3 digan algo distinto, no te equivocas, xehanort viejo fue a visitar al joven y le dijo todo lo que tenia que hacer y que debia reunir a lo largo del tiempo a todos sus yos de diferentes épocas, eso te lo explica el propio joven xehanort
@Marcos2014____ como ya he mencionado paginas mas atras, los analistas que probaron la demo de KH3 en abril o en marzo no recuerdo bien el mes y los Youtubers invitados a la demostración, la probaron en una Xbox one X y en una PS4pro y salvando las carencias por ser la demo de un juego en estado de desarrollo en aquel momento, dijeron que la tasa de refresco era bastante buena con FPS desbloqueados que lo hacia oscilar entre 30 y 60fps pero sin notar bajadas brucas ni problemas de rendimiento, la misma demo se presentó igual en la Madrid games week y todos los asistentes que la probaron señalaron lo mismo, no es FPS estable pero apenas se nota la oscilación, el juego no puede ir a 60fps estables, primero por la resolución y segundo por la gran cantidad de carga de objetos en pantalla o sea, arboles, enemigos, casas, etc, ademas de la cantidad de explosiones y luces, eso hace sufrir el rendimiento pero no solo en KH3, en cualquier juego,
Hasta donde se sabe las características del juego en las plataformas son:
PS4slim/Xbox oneS: 1080p y 30fps estables
PS4pro/Xbox one X: 4k reescalado y framerate desbloqueado,
pero el compañero @Fdezam97 ha mencionado que se puede bloquear en 30fps (que al parecer por lo que dijeron los analistas va muy bien y bastante fluido sin problemas de rendimiento), activando la opción de super sampling, un saludo y espero haber resuelto tus dudas
los diferentes "Xehanort" comparten el mismo fin pero no comprendo porqué Braig e Isa se prestan a convertirse en receptáculos (Sora se lo pregunta a Braig pero creo recordar que este no le contesta). Me llamó la atención también que Even y ¿Dilan? eran los dos únicos de los despiertos que no se encontraban bien físicamente, me da a mí que estos se convierten en receptáculos también. Tendríamos entonces como receptáculos?:
-Ansem
-Xemnas
-Terra
-Isa
-Braig
-Riku replica
Por lo que se ha visto en los trailers del 3, Larxene y Marluxia también se convierten en receptáculos. Supongo que habrán viajado para buscarlos vivos en otra línea temporal (aunque esto no lo entiendo porqué creo que especificaron que sus derrotas sirvieron para comprobar que no eran buenos contenedores).
También cuando están a punto de convertir a Sora en receptáculo pero no lo logran, desaparecen todos diciendo que el tiempo se ha acabado. ¿Por qué desaparecen? ¿Vuelven a sus respectivas líneas u hogares?
Gracias
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:fme escribió:Una pregunta ¿se sabe algo de la guía de kh3? He preguntado en game varias veces y no saben nada todavía. Me interesa por que tengo la del kh1 y kh2 .
No parece que vaya a haber. La fe Final Fantasy XV la anunciaron unos dos meses antes de que saliera el juego. Como mucho puede que la saquen a posteriori.
Yo creo que están jugando con el secretismo, aunque KH3 ya se haya filtrado, square tiene una política de secreto a la que se han sujetado con este juego, en Japón si hay anunciada uns guia oficial para febrero y es posible que ha nosotros también nos llegue una guia post lanzamiento, pero aun no ha dicho nada, yo creo que deberíamos esperar al dia de salida, si para entonces no la han anunciado entonces si olvidemonos de ella
REJE escribió:Shephon escribió:REJE escribió:Yo estoy con 2.8 en el último mundo con Sora y ya se está revelando cosas aunque tengo dudas (si se explican más adelante de lo que queda el juego no digáis nada por favor).Todos los incorpóreos han vuelto a ser humanos pero Braig e Isa ¿no?. Ahora, según he entendido Xehanort adolescente ha estado viajando por el espacio tiempo siguiendo las indicaciones de Xehanort anciano que gracias a que dejó su cuerpo atrás ha podido viajar en el tiempo ¿es así? ¿por eso están Ansem, Xemnas y Riku réplica? ¿el viejo los ha traído al presente? ¿Es Xehanort anciano una especie de Voldemort y Braig, Isa, Xemnas, Ansem...son las reliquias que permitirán al viejo volver a como era antes?braig y isa también pero te dicen porque siguen perteneciendo a al organización pero si ya has visto a isa, ya habras visto la escena en la que braig ha dicho que el es un xehanort, esa es la única explicación que hay en el juego, en todo lo demas y a menos que en KH3 digan algo distinto, no te equivocas, xehanort viejo fue a visitar al joven y le dijo todo lo que tenia que hacer y que debia reunir a lo largo del tiempo a todos sus yos de diferentes épocas, eso te lo explica el propio joven xehanort
@Marcos2014____ como ya he mencionado paginas mas atras, los analistas que probaron la demo de KH3 en abril o en marzo no recuerdo bien el mes y los Youtubers invitados a la demostración, la probaron en una Xbox one X y en una PS4pro y salvando las carencias por ser la demo de un juego en estado de desarrollo en aquel momento, dijeron que la tasa de refresco era bastante buena con FPS desbloqueados que lo hacia oscilar entre 30 y 60fps pero sin notar bajadas brucas ni problemas de rendimiento, la misma demo se presentó igual en la Madrid games week y todos los asistentes que la probaron señalaron lo mismo, no es FPS estable pero apenas se nota la oscilación, el juego no puede ir a 60fps estables, primero por la resolución y segundo por la gran cantidad de carga de objetos en pantalla o sea, arboles, enemigos, casas, etc, ademas de la cantidad de explosiones y luces, eso hace sufrir el rendimiento pero no solo en KH3, en cualquier juego,
pero el compañero @Fdezam97 ha mencionado que se puede bloquear en 30fps (que al parecer por lo que dijeron los analistas va muy bien y bastante fluido sin problemas de rendimiento), activando la opción de super sampling, un saludo y espero haber resuelto tus dudas
Vale, entiendo quelos diferentes "Xehanort" comparten el mismo fin pero no comprendo porqué Braig e Isa se prestan a convertirse en receptáculos (Sora se lo pregunta a Braig pero creo recordar que este no le contesta). Me llamó la atención también que Even y ¿Dilan? eran los dos únicos de los despiertos que no se encontraban bien físicamente, me da a mí que estos se convierten en receptáculos también. Tendríamos entonces como receptáculos?:
-Ansem
-Xemnas
-Terra
-Isa
-Braig
-Riku replica
Por lo que se ha visto en los trailers del 3, Larxene y Marluxia también se convierten en receptáculos. Supongo que habrán viajado para buscarlos vivos en otra línea temporal (aunque esto no lo entiendo porqué creo que especificaron que sus derrotas sirvieron para comprobar que no eran buenos contenedores).
También cuando están a punto de convertir a Sora en receptáculo pero no lo logran, desaparecen todos diciendo que el tiempo se ha acabado. ¿Por qué desaparecen? ¿Vuelven a sus respectivas líneas u hogares?
Gracias
braig si le contesta, cuando sora le pregunta si a el no le molesta que sustituyan su corazón el dice que el ya es un xehanort y se hace un primer plano de su ojo, con lauriam y elrena no hace falta que viajen en el tiempo, si son derrotados vuelven a su ser completo, si en un principio dijeron que estaban muertos pero porque no habian dicho lo de que al derrotarlos vuelven a su ser completo por lo tanto, los que hemos visto en los trailers no son marluxia y larxene aunque les llamemos así por la costumbre, si no que son lauriam y elrena
Shephon escribió:REJE escribió:Shephon escribió:braig y isa también pero te dicen porque siguen perteneciendo a al organización pero si ya has visto a isa, ya habras visto la escena en la que braig ha dicho que el es un xehanort, esa es la única explicación que hay en el juego, en todo lo demas y a menos que en KH3 digan algo distinto, no te equivocas, xehanort viejo fue a visitar al joven y le dijo todo lo que tenia que hacer y que debia reunir a lo largo del tiempo a todos sus yos de diferentes épocas, eso te lo explica el propio joven xehanort
Vale, entiendo quelos diferentes "Xehanort" comparten el mismo fin pero no comprendo porqué Braig e Isa se prestan a convertirse en receptáculos (Sora se lo pregunta a Braig pero creo recordar que este no le contesta). Me llamó la atención también que Even y ¿Dilan? eran los dos únicos de los despiertos que no se encontraban bien físicamente, me da a mí que estos se convierten en receptáculos también. Tendríamos entonces como receptáculos?:
-Ansem
-Xemnas
-Terra
-Isa
-Braig
-Riku replica
Graciasbraig si le contesta, cuando sora le pregunta si a el no le molesta que sustituyan su corazón el dice que el ya es un xehanort y se hace un primer plano de su ojo, con lauriam y elrena no hace falta que viajen en el tiempo, si son derrotados vuelven a su ser completo, si en un principio dijeron que estaban muertos pero porque no habian dicho lo de que al derrotarlos vuelven a su ser completo por lo tanto, los que hemos visto en los trailers no son marluxia y larxene aunque les llamemos así por la costumbre, si no que son lauriam y elrena
@albertoooooooooo si pero el problema es que hay tienes que esperar a que un usuario lo haga, con la guia oficial que es por coleccionismo, si en el juego hay minijuegos con records, los tienes directamente en cambio con internet tienes o bien que esperar a que alguien diga como conseguir el record o bien ver un video de uno que lo esta haciendo por primera vez en plan manquer repetielo 700 veces saltando el video hasta que lo hace bien, y eso poniendo un ejemplo centrandome en KH3, pero lo mismo con otras características de otros juegos
no digo que no sea como tu dices pero dudo mucho que esa sea la idea que se les haya pasado por la cabeza y menos cuando en Japón hay una guia fisica anunciada, teniendo en cuenta que se quieren llenar los bolsillos y no van a despreciar esa oportunidad, posiblemente no tengamos guia oficial pero dudo muchísimo que el motivo de la compañía de no sacarla sea ese ya que, como ya he mencionado, es una empresa y tienen que ganar dinero, no les interesa que haya guias gratuitas en Internet
albertoooooooooo escribió:También seamos realista, igual que el formato físico, las guías como tal están condenadas a morir y con internet ya no tienen sentido, pues cualquier secreto o rival difícil, tienes en youtube y webs mil vídeos e imágenes de como superarlo. Como coleccionismo están bien, pero siempre sacarán el libro de arte, etc....
Luxord escribió:albertoooooooooo escribió:También seamos realista, igual que el formato físico, las guías como tal están condenadas a morir y con internet ya no tienen sentido, pues cualquier secreto o rival difícil, tienes en youtube y webs mil vídeos e imágenes de como superarlo. Como coleccionismo están bien, pero siempre sacarán el libro de arte, etc....
Tardarán en morir. Simplemente porque las editoriales trabajan el último año de desarrollo con los desarrolladores y en la guía desde el día 1 tendrás “mapas con todos los coleccionables”, “estadísticas precisas de armas y enemigos”, como desbloquear los Easter eggs, consejos de los propios desarrolladores de como subir de nivel, conseguir dinero, matar al jefe de nivel, etc
En las webs (vandal, eliteguias, meristation,...), lo tendrás a la semana del estreno (o más) por personas que lo juegan desde el día uno haciendo ensayo/error. Y eso sin contar que la guía es un objeto de coleccionismo más como lo podría ser un FunkoPop.
ivysubi escribió:Shephon escribió:REJE escribió:
-Ansem
-Xemnas
-Terra
-Isa
-Braig
-Riku replica
Graciasbraig si le contesta, cuando sora le pregunta si a el no le molesta que sustituyan su corazón el dice que el ya es un xehanort y se hace un primer plano de su ojo, con lauriam y elrena no hace falta que viajen en el tiempo, si son derrotados vuelven a su ser completo, si en un principio dijeron que estaban muertos pero porque no habian dicho lo de que al derrotarlos vuelven a su ser completo por lo tanto, los que hemos visto en los trailers no son marluxia y larxene aunque les llamemos así por la costumbre, si no que son lauriam y elrena
@albertoooooooooo si pero el problema es que hay tienes que esperar a que un usuario lo haga, con la guia oficial que es por coleccionismo, si en el juego hay minijuegos con records, los tienes directamente en cambio con internet tienes o bien que esperar a que alguien diga como conseguir el record o bien ver un video de uno que lo esta haciendo por primera vez en plan manquer repetielo 700 veces saltando el video hasta que lo hace bien, y eso poniendo un ejemplo centrandome en KH3, pero lo mismo con otras características de otros juegos
no digo que no sea como tu dices pero dudo mucho que esa sea la idea que se les haya pasado por la cabeza y menos cuando en Japón hay una guia fisica anunciada, teniendo en cuenta que se quieren llenar los bolsillos y no van a despreciar esa oportunidad, posiblemente no tengamos guia oficial pero dudo muchísimo que el motivo de la compañía de no sacarla sea ese ya que, como ya he mencionado, es una empresa y tienen que ganar dinero, no les interesa que haya guias gratuitas en Internet
Igualmente seamos realistas, no va a vender lo mismo en España que en Japón. Normal que allí se anuncie una guía, y no me extrañaría en USA. Yo lo veo difícil en España sinceramente, que yo me la compraría eh, ya teniendo la de KH1 y KH2
De hecho, lo que hay anunciado en Japón más que una guía es un compendio sobre el juego, una ULTIMANIA de toda la vida, vaya. El que la compre seguramente lo último que le interese es el apartado de la propia guía, porque es sobretodo una enciclopedia donde tocan temas como el desarrollo, los diseños, curiosidades, entrevistas y demás cosas.ivysubi escribió:Shephon escribió:REJE escribió:
-Ansem
-Xemnas
-Terra
-Isa
-Braig
-Riku replica
Igualmente seamos realistas, no va a vender lo mismo en España que en Japón. Normal que allí se anuncie una guía, y no me extrañaría en USA. Yo lo veo difícil en España sinceramente, que yo me la compraría eh, ya teniendo la de KH1 y KH2
tal y como se sospechaba queda relegado a una arena de combate final, sólo tiene una pequeña zona explorable al entrar y a partir de ahí perdemos la libertad de exploración
peor que el área final de insomnia de ffxv
zeles escribió:@albertoooooooooo una guia es mucho mas completa como articulo de coleccionista, por que es como tener el juego entero sobre el papel.
@Fdezam97 vamos queno?peor que el área final de insomnia de ffxv
van a haber muchas decepciones y también muchos dlcs me temo
zeles escribió:@albertoooooooooo una guia es mucho mas completa como articulo de coleccionista, por que es como tener el juego entero sobre el papel.
@Fdezam97 vamos queno?peor que el área final de insomnia de ffxv
van a haber muchas decepciones y también muchos dlcs me temo
Nada que ver con los mundos finales de los juegos numerados ni DDD en cuanto a exploración y libertad de movimiento, es entrar y aparecer la batalla tras dar unos pasos. Parece que son varias batallas en distintas zonas o algo así, pero siempre guiado
hubiese quitado un mundo disney con tal de darle un mundo final en condiciones a kh3
Fdezam97 escribió:De hecho, lo que hay anunciado en Japón más que una guía es un compendio sobre el juego, una ULTIMANIA de toda la vida, vaya. El que la compre seguramente lo último que le interese es el apartado de la propia guía, porque es sobretodo una enciclopedia donde tocan temas como el desarrollo, los diseños, curiosidades, entrevistas y demás cosas.ivysubi escribió:Shephon escribió:braig si le contesta, cuando sora le pregunta si a el no le molesta que sustituyan su corazón el dice que el ya es un xehanort y se hace un primer plano de su ojo, con lauriam y elrena no hace falta que viajen en el tiempo, si son derrotados vuelven a su ser completo, si en un principio dijeron que estaban muertos pero porque no habian dicho lo de que al derrotarlos vuelven a su ser completo por lo tanto, los que hemos visto en los trailers no son marluxia y larxene aunque les llamemos así por la costumbre, si no que son lauriam y elrena
Por cierto, en cuanto a Scala ad Caelum lamentablemente el leaker ya lo ha enseñado ytal y como se sospechaba queda relegado a una arena de combate final, sólo tiene una pequeña zona explorable al entrar y a partir de ahí perdemos la libertad de exploración
A mí me lo vas a decir, que llevo esperando este mundo desde que lo enseñaron a puerta cerrada a finales de 2014 o 2015 (Ya ni siquiera me acuerdo de cuanto tiempo hace)Sportkill escribió:Fdezam97 escribió:De hecho, lo que hay anunciado en Japón más que una guía es un compendio sobre el juego, una ULTIMANIA de toda la vida, vaya. El que la compre seguramente lo último que le interese es el apartado de la propia guía, porque es sobretodo una enciclopedia donde tocan temas como el desarrollo, los diseños, curiosidades, entrevistas y demás cosas.ivysubi escribió:Igualmente seamos realistas, no va a vender lo mismo en España que en Japón. Normal que allí se anuncie una guía, y no me extrañaría en USA. Yo lo veo difícil en España sinceramente, que yo me la compraría eh, ya teniendo la de KH1 y KH2
Por cierto, en cuanto a Scala ad Caelum lamentablemente el leaker ya lo ha enseñado ytal y como se sospechaba queda relegado a una arena de combate final, sólo tiene una pequeña zona explorable al entrar y a partir de ahí perdemos la libertad de exploración
Vaya cagada lo puesto en spoiler....vaya cagada
Ufff... Pues vete defraudando porque no va a haber sorpresas en mundos, ni Disney ni originales (Además de que los últimos son TAN pequeños que es insultante llamarlos mundos)baronrojo2 escribió:Yo espero que haya más mundos y no solo los que han enseñado, en ese aspecto me defraudaría mucho.
Maldito Winnie the pooh, ojala hubiesen metido Halloween town en su lugar
Fdezam97 escribió:Ufff... Pues vete defraudando porque no va a haber sorpresas en mundos, ni Disney ni originales (Además de que los últimos son TAN pequeños que es insultante llamarlos mundos)baronrojo2 escribió:Yo espero que haya más mundos y no solo los que han enseñado, en ese aspecto me defraudaría mucho.
Fdezam97 escribió:Ufff... Pues vete defraudando porque no va a haber sorpresas en mundos, ni Disney ni originales (Además de que los últimos son TAN pequeños que es insultante llamarlos mundos)baronrojo2 escribió:Yo espero que haya más mundos y no solo los que han enseñado, en ese aspecto me defraudaría mucho.
Sportkill escribió:Fdezam97 escribió:Ufff... Pues vete defraudando porque no va a haber sorpresas en mundos, ni Disney ni originales (Además de que los últimos son TAN pequeños que es insultante llamarlos mundos)baronrojo2 escribió:Yo espero que haya más mundos y no solo los que han enseñado, en ese aspecto me defraudaría mucho.
No me jodas......
Villa Crepúsculo es la plazoleta del tranvía y las afueras de la mansión. Tres veces más pequeño que en KH2. La parte de los altos de la estación y la torre de Yen Sid es sólo explorable de manera temporal, una vez acabada esa parte sólo tendremos acceso a la plazoleta y la parte del bosque. Otro mundo original minúsculo es el reino de la oscuridad, no sé ni siquiera porqué lo dejan explorable porque es ridículo. El único mundo que no ha enseñado el leaker en video y por tanto no podemos saber su densidad es el Cementerio de Llaves Espada, pero también ha comentado que es muy pequeño y seguramente acabe siendo cierto visto lo visto. Y Scala pues, ya has visto
Prácticamente toda la chicha está en los mundos disney
Scala ad Caelum, y a modo d broma, qué esperabais sabiendo q lleva Caelum en el nombre, pues un homenaje a FFXV
Intento no leer nada sobre KH3 pero mucho me huelo q el hype d la espera a más d uno se le va a tornar a nivel d hateo comparado al q sufrió FFXV cuando para alguno no cumpla sus altas espectativas
zeles escribió:@labor pero es que lo de este juego, de salir mal en contenido, no tiene perdón, 5 años y pico de desarrollo, un motor gráfico la hostia de simple de usar, (el unreal engine 4) que te lo da ya "todo hecho" en comparación a otros motores...., y el mayor equipo de square enix hasta la fecha en un desarrollo.
todo lo contrario a ffxv, 3 años y pico, presiones para sacarlo rápido,un equipo pequeño compuesto en parte de novatos, un motor gráfico experimental que daba problemas y ni dios conocida y tuvieron que ir aprendiendo sobre la marcha, el primer proyecto "grande" next gen de square (japón) en ps4 por lo que tenían que ir familiarizándose con la arquitectura.
es decir si kh3 sale como ffxv, es que nomura es incompetente a mas no poder, porque el tiempo ,los medios y todo estaba su favor para hacer un juegazo que sobrepasase expectativas, y según los leaker va entre justito y con decepciones en ciertos momentos... o sea, pobrecito el que tenga el hype por encima de las nubes.
y el caso es que será un buen juego, y disfrutable (ni siquiera ffxv es mal juego), pero con expectativas tan sumamente altas, al final más de uno acabará con sensaciones encontradas.
adrisanfe17 escribió:Yo lo único que pido es que el juego sea muy expandido mediante dlcs, y que sean buenos claro, porque me niego a pagar 5€ por una nueva llave espada si se diera el caso
adrisanfe17 escribió:Yo lo único que pido es que el juego sea muy expandido mediante dlcs, y que sean buenos claro, porque me niego a pagar 5€ por una nueva llave espada si se diera el caso
MonstruoAkina escribió:adrisanfe17 escribió:Yo lo único que pido es que el juego sea muy expandido mediante dlcs, y que sean buenos claro, porque me niego a pagar 5€ por una nueva llave espada si se diera el caso
¿Solo pides DLCs?
Hay gente para todo
ivysubi escribió:Chicos a ver, QUE EL JUEGO NO HA SALIDO AÚN! No desmonteis a nadie las ilusiones que hay después de nosecuantos años esperando por el juego. Si a uno le parece una mierda o pocos mundos o muy corto etc. Es percepción de esa persona pero para los demás que estoy esperando viéndome vídeos de explicaciones de historia, de gameplays, repasarme los trailers etc un día y otro, es una putada entrar y que todo el mundo este que si desanimado o diciendo todo esto por culpa de alguna persona que lo ha dicho. Si tenéis que poner alguna cosa de estas por favor pensad antes de poner nada. Yo le tengo demasiadas ganas ya como para a falta de dos semanas estar leyendo este tipo de cosas...
los jefes secretos pues decia que no habia pero en una reciente entrevista Tay Yasue Co-director del juego afirmo que hay jefes secretos esperando ser desafiados, el leaker podria primero mirar y después afirmar
ivysubi escribió:A mi me parece perfecto que lo creáis o que os hagáis a la idea pero guardad esos pensamientos para vosotros porque al menos yo, leyendo este tipo de comentarios, aunque no le de veracidad 100% me destroza un poco demasiado la ilusión, y no me gustaría perderla y ir al Game a buscar el pack con la cara hasta el suelo
ivysubi escribió:A mi me parece perfecto que lo creáis o que os hagáis a la idea pero guardad esos pensamientos para vosotros porque al menos yo, leyendo este tipo de comentarios, aunque no le de veracidad 100% me destroza un poco demasiado la ilusión, y no me gustaría perderla y ir al Game a buscar el pack con la cara hasta el suelo
berts1990 escribió:ivysubi escribió:A mi me parece perfecto que lo creáis o que os hagáis a la idea pero guardad esos pensamientos para vosotros porque al menos yo, leyendo este tipo de comentarios, aunque no le de veracidad 100% me destroza un poco demasiado la ilusión, y no me gustaría perderla y ir al Game a buscar el pack con la cara hasta el suelo
Sin ánimos de ofender, pero si no quieres leer pensamientos o comentarios negativos de un juego, no entres en su hilo oficial. Mantente virgen hasta que salga y ya luego sacas tus propias conclusiones. Aquí todos tenemos ganas de que sea un juegazo, y no tengo ninguna duda de que lo sea. Pero ya me la colaron con FFXV, así que esta vez seré precavido. No tengo prisa.
PD: Y yo soy de los que pienso que FFXV es un juegazo que he disfrutado muchísimo. Me lo compré al mes de salir y lo tuve que vender por lo que veía que se venía encima, y se confirmó. Cuando lo recompré con la Royal Edition estaba jugando a un juego nuevo y distino. No voy a dejar que me vuelva a pasar.
ivysubi escribió:berts1990 escribió:ivysubi escribió:A mi me parece perfecto que lo creáis o que os hagáis a la idea pero guardad esos pensamientos para vosotros porque al menos yo, leyendo este tipo de comentarios, aunque no le de veracidad 100% me destroza un poco demasiado la ilusión, y no me gustaría perderla y ir al Game a buscar el pack con la cara hasta el suelo
Sin ánimos de ofender, pero si no quieres leer pensamientos o comentarios negativos de un juego, no entres en su hilo oficial. Mantente virgen hasta que salga y ya luego sacas tus propias conclusiones. Aquí todos tenemos ganas de que sea un juegazo, y no tengo ninguna duda de que lo sea. Pero ya me la colaron con FFXV, así que esta vez seré precavido. No tengo prisa.
PD: Y yo soy de los que pienso que FFXV es un juegazo que he disfrutado muchísimo. Me lo compré al mes de salir y lo tuve que vender por lo que veía que se venía encima, y se confirmó. Cuando lo recompré con la Royal Edition estaba jugando a un juego nuevo y distino. No voy a dejar que me vuelva a pasar.
Esa no es la solución que le veo yo, Siempre que no destroce la ilusión de una persona yo no voy a poner según que cosas negativas. Si no me gustase la portada lo pondría porque se está viendo y todo el mundo lo ve, no es nada que te pille desprevenido ni te perjudique a la hora de comprar el juego o no. Yo entré al hilo igual que la mayoría porque nos gusta esta saga y nos pudo el hype y que cojones porque también me quería enterar de ls ultimas novedades. Pero este hilo no es como era antes, así que no me vengas con que deje el hilo porque tu u otros estáis comentando pensamientos negativos sobre el juego a falta de dos semanas.
Es como si te gusta el basket y te apuntas porque te encanta verlo en la tele, te vas haciendo mayor y tu entrenador te dice que no vas a llegar a nada que nadie es Kobe Bryant y que estas ahí para hacer deporte. ¿Te vas a desapuntar por lo que te diga un puto entrenador que te quita la ilusión? no.
Sergetsu escribió:Se que muchos os vais a reír con lo que voy a decir, hasta a mí me parece demasiado conspiración hasta para mí
Pero a nadie le extraña que square enix no haya cortado por lo sano a ese leaker? Que no lo hayan denunciado / localizado? Que no hayan recuperado el juego?
Se que es una probabilidad ínfima, pero y si square enix está pagando (o como lo queráis llamar) para que nos baje el hype con ciertas informaciones? Así luego llegamos con la guardia baja y se nos caen los cojones al suelo
Sería un plan digno de una mente maestra
Sería divertido que fuera así xD
Por suerte si no es así tampoco me estoy enterando de la causa de tanta decepción en las últimas páginas, no entiendo porque muchos queréis enteraros de tantas cosas antes de tiempo
Sergetsu escribió:Se que muchos os vais a reír con lo que voy a decir, hasta a mí me parece demasiado conspiración hasta para mí
Pero a nadie le extraña que square enix no haya cortado por lo sano a ese leaker? Que no lo hayan denunciado / localizado? Que no hayan recuperado el juego?
Se que es una probabilidad ínfima, pero y si square enix está pagando (o como lo queráis llamar) para que nos baje el hype con ciertas informaciones? Así luego llegamos con la guardia baja y se nos caen los cojones al suelo
Sería un plan digno de una mente maestra
Sería divertido que fuera así xD
Por suerte si no es así tampoco me estoy enterando de la causa de tanta decepción en las últimas páginas, no entiendo porque muchos queréis enteraros de tantas cosas antes de tiempo