› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sportkill escribió:Da igual xD seguiré jugando peor gracias por molestaros en responder xD solo era para aclarar la duda de si era o no y como veo que no , todo correcto, gracias.
Sergetsu escribió:Sportkill escribió:Da igual xD seguiré jugando peor gracias por molestaros en responder xD solo era para aclarar la duda de si era o no y como veo que no , todo correcto, gracias.
El problema de jugarlos en otro orden es que te spoileas cosa mala de cosas que son una incógnita importante e interesante
Por ejemplo jugar 358/2 antes que kh2 es herejía porque ya sabes todo lo relacionado con cierto rubiales
En una segunda vuelta si que se podría hacer de forma cronológica pero en la primera nadie te lo recomendaría
Shephon escribió:Video de la llave espada exclusiva de PS4,
https://youtu.be/zNIXnw6PqLg
Me encanta el detalle de los símbolos al pegar con la espada
Shephon escribió:Video de la llave espada exclusiva de PS4,
Yzard escribió:Shephon escribió:Video de la llave espada exclusiva de PS4,
Me encanta. La verdad que no me arrepiento de haberlo reservado digital desde la Store, siempre he sido muy fanático de tener todos los juegos en físico pero ya cada vez me está cambiando más la percepción de lo digital.
Me ahorré bastante al reservarlo pagando con giftcards de webs de keys, podré jugarlo el lunes por la noche y te dan esa llave espada y un tema dinámico, de los bonus pre-reserva que mejor he visto.
Shephon escribió:Yzard escribió:Shephon escribió:Video de la llave espada exclusiva de PS4,
Me encanta. La verdad que no me arrepiento de haberlo reservado digital desde la Store, siempre he sido muy fanático de tener todos los juegos en físico pero ya cada vez me está cambiando más la percepción de lo digital.
Me ahorré bastante al reservarlo pagando con giftcards de webs de keys, podré jugarlo el lunes por la noche y te dan esa llave espada y un tema dinámico, de los bonus pre-reserva que mejor he visto.
Lo respeto, pero yo jamas abandonare el formato físico
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:Yzard escribió:
Date tiempo. No es cuestion de lo que tu quieras, sino de lo que aguante el formato fisico. Hoy por hoy está perdiendo el sentido, y en switch, de no ser por la mierda de sistema online que tiene, compraria digital. No tiene sentido comprar fisico cuando solo viene un disco incompleto en una caja que no tiene ni manual.
En 10-15 años como mucho, tener un juego fisico será edicion coleccionista, ya veras
JoseJMO escribió:Os imaginais cómo tiene que ser la vida de este hombre?
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:Shephon escribió:
Date tiempo. No es cuestion de lo que tu quieras, sino de lo que aguante el formato fisico. Hoy por hoy está perdiendo el sentido, y en switch, de no ser por la mierda de sistema online que tiene, compraria digital. No tiene sentido comprar fisico cuando solo viene un disco incompleto en una caja que no tiene ni manual.
En 10-15 años como mucho, tener un juego fisico será edicion coleccionista, ya veras
Bueno lo del manual viene ya de lejos ya explicaron que se debían al reciclaje, pero si, se que con el tiempo el formato físico desaparecera, pero mientras se mantenga yo seguire comprando en físico es lo que tiene ser un antiguo y un nostálgico con 34 años , pero vamos ya es por eso, y como dices 10-15 años bueno para entonces a saber donde estaremos algunos, que ojo yo respeto a quien le guste el digital y lo quiera todo en digital, pero mientras me sigan dando la alternativa fisica personalmente tirare de por ese lado
Yzard escribió:Shephon escribió:ElSrStinson escribió:
Bueno lo del manual viene ya de lejos ya explicaron que se debían al reciclaje, pero si, se que con el tiempo el formato físico desaparecera, pero mientras se mantenga yo seguire comprando en físico es lo que tiene ser un antiguo y un nostálgico con 34 años , pero vamos ya es por eso, y como dices 10-15 años bueno para entonces a saber donde estaremos algunos, que ojo yo respeto a quien le guste el digital y lo quiera todo en digital, pero mientras me sigan dando la alternativa fisica personalmente tirare de por ese lado
Yo reconozco que me han empujado un poco a usar el digital por dos motivos, comparto cuenta con un amigo y la gran mayoría los pillo así para que él también los pueda jugar y a parte el lector de mi play está un poco quemado y hay veces que cuando pongo un juego se queda un rato pillado y al final no lo reconoce. No pasa mucho pero mejor ser precavidos por si algún día la palma.
Y a raíz de eso pues es verdad que con lo digital ya simplemente por el hecho de no tener que levantarte del sofá para cambiar de juego merece la pena jajaja y es algo que siempre va a estar ahí y va a ser tuyo, no se puede romper ni perder.
Yo lo que voy a hacer a partir de ahora es cuando pille un juego muy preciado, lo pillaré digital y como sustitución de decoración pillaré un Funko de ese juego, como he hecho con este:
Y offtopic a parte, estoy haciendo cuenta atrás a diario y estoy que voy a explotar! Pensaba que por culpa de ver muchos trailers y mucha info de los leakers iba a disminuir mis ganas por tener el juego y creo que ha sido al contrario.
adrisanfe17 escribió:JoseJMO escribió:Os imaginais cómo tiene que ser la vida de este hombre?
Pues muy vacía
AlvaroParker escribió:donde hay que reservar para pillar las llaves espadas?
Agus-B4n escribió:Pues quedan 15 dias, mañana 2 semanitas
Shephon escribió:AlvaroParker escribió:donde hay que reservar para pillar las llaves espadas?
-Dawn til dusk regalo por reservar en amazon
-Phantom green por comprar la edición digital de KH3 de Xbox one
-Midnight blue por comprar la edición digital de KH3 de PS4
-Starlight por superar los minijuegos x-3 de kingdom hearts union cross antes del dia 29 de enero
Noctisblue escribió:Shephon escribió:AlvaroParker escribió:donde hay que reservar para pillar las llaves espadas?
-Dawn til dusk regalo por reservar en amazon
-Phantom green por comprar la edición digital de KH3 de Xbox one
-Midnight blue por comprar la edición digital de KH3 de PS4
-Starlight por superar los minijuegos x-3 de kingdom hearts union cross antes del dia 29 de enero
que esss eso'
Noctisblue escribió:@bifariam
Jajajaja otra pregunta que es la game watch.
Es que no toco ni con in palo los juegos de móviles. Así que ni idea de lo que hablas.
Gracias por responder por cierto.
Es que no toco ni con in palo los juegos de móviles. Así que ni idea de lo que hablas.
Shephon escribió:Noctisblue escribió:@bifariam
Game&wacht digamos que es la primera portatil de Nintendo
https://youtu.be/J3QKdt1Lvn4
Y esto son los minijuegos x-3 que ademas también van a estar incluidos en KH3
https://youtu.be/nMpo7cuftKI
En KHUx van incluidos 5 de ellos con unos objetivos de puntuación a cumplir por ejemplo escapar 50 veces de un gigante y cuando los cumples todos te regalan el código de descarga de la starlight la llave espada principal de KHUx
adrisanfe17 escribió:Shephon escribió:Noctisblue escribió:@bifariam
En KHUx van incluidos 5 de ellos con unos objetivos de puntuación a cumplir por ejemplo escapar 50 veces de un gigante y cuando los cumples todos te regalan el código de descarga de la starlight la llave espada principal de KHUx
Es necesario completar todos los minijuegos? porque si es asi vaya coñazo
No, no es necesario.adrisanfe17 escribió:Shephon escribió:Noctisblue escribió:@bifariam
Esa Llave Espada la recibes en cierto punto del juego, lo de los minijuegos es para desbloqueo anticipado si quieres tenerla antes
Fdezam97 escribió:No, no es necesario. Esa Llave Espada la recibes en cierto punto del juego, lo de los minijuegos es para desbloqueo anticipado si quieres tenerla antesadrisanfe17 escribió:Shephon escribió:
@Ma92 yo empezaré en Experto porque pienso que en Normal con tantas formas y transformaciones se hará muy fácil, aunque por lo visto en Experto tampoco es excesivamente complicado debido al desequilibrio que sigue habiendo con este punto (Se han pasado el final boss al nivel 36). De todas formas los trofeos no parecen ser complicados, nada que ver con los de los Remixes y ni siquiera hay trofeo de dificultad así que sólo influirá para el video secreto
El-Agustin escribió:Ni una triste noticia de la edición all-in-one en formato físico?
Fallo mío, pero sí, es un código de desbloqueo anticipadoShephon escribió:Fdezam97 escribió:No, no es necesario. Esa Llave Espada la recibes en cierto punto del juego, lo de los minijuegos es para desbloqueo anticipado si quieres tenerla antesadrisanfe17 escribió:Es necesario completar todos los minijuegos? porque si es asi vaya coñazo
@Ma92 yo empezaré en Experto porque pienso que en Normal con tantas formas y transformaciones se hará muy fácil, aunque por lo visto en Experto tampoco es excesivamente complicado debido al desequilibrio que sigue habiendo con este punto (Se han pasado el final boss al nivel 36). De todas formas los trofeos no parecen ser complicados, nada que ver con los de los Remixes y ni siquiera hay trofeo de dificultad así que sólo influirá para el video secreto
imagino que te refieres al union cross, yo creia que esa llave espada solo se podia conseguir con el codigo y queria seguir pensando eso sinceramente ya que square no dijo en ningun momento que el codigo sirvierse para tener un acceso directo a la llave espada si no que lo vendian como que dicha espada solo se podia conseguir con el esfuerzo de classic kingdom, por favor si con eso te refieres al KH3 ponlo en spoiler, algunos no queremos saber absolutamente nada, perdona si suena mal mi mensaje no va de malas, es solo que ya habiamos establecido el no decir absolutamente nada del juego y parecia que lo habiamos conseguido y que el que quisiera poner spoiler que lo hiciera con una pestaña aunque sea conseguir una llave esapda algunos no queremos saber nada, pero vamos, si te referias al union cross mis disculpas por el malentendido
y esa Llave Espada se puede desbloquear sin tenerlo
hombre la verdad es que toca un poco las narices por parte de square pues entonces todo el esfuerzo en el union cross se reduce a 0 teniendo en cuenta que te lo vendían así como que la única manera de conseguirla era superando los minijuegos, imagino pues que se consigue (no me lo digas si acierto prefiero mantenerlo en imaginación y enterarme jugando) en ese mundo del que aun no sabemos nada en el que sora habla con un chirithy y que por lo que se vio en el trailer es jugable o al menos una parte de ese mundo lo es
Fdezam97 escribió:Fallo mío, pero sí, es un código de desbloqueo anticipadoShephon escribió:Fdezam97 escribió:No, no es necesario. Esa Llave Espada la recibes en cierto punto del juego, lo de los minijuegos es para desbloqueo anticipado si quieres tenerla antes
imagino que te refieres al union cross, yo creia que esa llave espada solo se podia conseguir con el codigo y queria seguir pensando eso sinceramente ya que square no dijo en ningun momento que el codigo sirvierse para tener un acceso directo a la llave espada si no que lo vendian como que dicha espada solo se podia conseguir con el esfuerzo de classic kingdom, por favor si con eso te refieres al KH3 ponlo en spoiler, algunos no queremos saber absolutamente nada, perdona si suena mal mi mensaje no va de malas, es solo que ya habiamos establecido el no decir absolutamente nada del juego y parecia que lo habiamos conseguido y que el que quisiera poner spoiler que lo hiciera con una pestaña aunque sea conseguir una llave esapda algunos no queremos saber nada, pero vamos, si te referias al union cross mis disculpas por el malentendidoy esa Llave Espada se puede desbloquear sin tenerlo
Los mismos minijuegos de Classic Kingdom dentro del propio KH batiendo los records de ahí y conseguír los trofeos relacionados.
Así que en ese caso no sería tan injusto porque sería el mismo método y esfuerzo que está haciendo la gente ahora por conseguirlo. Pero se trata sólo de eso, especulaciones.
y el reto seria incluso mayor pues a diferencia del union cross que solo tiene 5 en el KH va a haber 30 minijuegos del classic kingdom, me pareceria un poco chorrada que te dieran esa llave espada ahí pues al fin y al cabo si te la dan es por jugarlos en union cross una especie de recompensa por probar los minijuegos antes de su salida oficial
Esa Llave Espada está en el juego porque el leaker ha subido videos con ella, y aunque creo que no ha especificado cómo se obtiene se especula que es por cuestiones argumentales. No sé si es así, pero lo que sí que no creo es que se desbloquee con los minijuegos o al menos al completarlos todos, ya que debería de dedicarle muchas horas y con el tiempo en el que se ha pasado el juego es imposible que apenas los haya probado
La verdad es que a mí también me pareció una putada tremenda porque la conseguí con mi esfuerzo y además con los objetivos originales, lo cual llevaba aún más tiempo. Si hubiesen especificado que es un desbloqueo anticipado ni me molesto porque además seguramente ni use el código (Soy totalmente anti-desbloqueos anticipados)
Fdezam97 escribió:@Yzard @ShephonEsa Llave Espada está en el juego porque el leaker ha subido videos con ella, y aunque creo que no ha especificado cómo se obtiene se especula que es por cuestiones argumentales. No sé si es así, pero lo que sí que no creo es que se desbloquee con los minijuegos o al menos al completarlos todos, ya que debería de dedicarle muchas horas y con el tiempo en el que se ha pasado el juego es imposible que apenas los haya probado
La verdad es que a mí también me pareció una putada tremenda porque la conseguí con mi esfuerzo y además con los objetivos originales, lo cual llevaba aún más tiempo. Si hubiesen especificado que es un desbloqueo anticipado ni me molesto porque además seguramente ni use el código (Soy totalmente anti-desbloqueos anticipados)
Bueno, puede que no sea con los 30, sino sólo con los 5 que están en el KHUX y teniendo en cuenta que yo batí los récords y conseguí el código en un día no lo veo tan locura que él lo haya conseguido en el juego, a lo mejor tiene hasta unos requisitos de puntuación inferiores o puede que al leaker le haya encantado y los ha batido todos super rápido.
Pero yo lo veo la opción más lógica, esos minijuegos tienen que tener una recompensa sí o sí y así sería el mismo esfuerzo que ha hecho la gente vía KHUX.
O quien sabe, a lo mejor la llave espada que se le ha visto al leaker se parece a la Starlight pero no lo es, así que yo no me voy a rayar y usaré el código, jugaré como si nada y ya iré viendo.
Yzard escribió:Fdezam97 escribió:@Yzard @ShephonEsa Llave Espada está en el juego porque el leaker ha subido videos con ella, y aunque creo que no ha especificado cómo se obtiene se especula que es por cuestiones argumentales. No sé si es así, pero lo que sí que no creo es que se desbloquee con los minijuegos o al menos al completarlos todos, ya que debería de dedicarle muchas horas y con el tiempo en el que se ha pasado el juego es imposible que apenas los haya probado
La verdad es que a mí también me pareció una putada tremenda porque la conseguí con mi esfuerzo y además con los objetivos originales, lo cual llevaba aún más tiempo. Si hubiesen especificado que es un desbloqueo anticipado ni me molesto porque además seguramente ni use el código (Soy totalmente anti-desbloqueos anticipados)Bueno, puede que no sea con los 30, sino sólo con los 5 que están en el KHUX y teniendo en cuenta que yo batí los récords y conseguí el código en un día no lo veo tan locura que él lo haya conseguido en el juego, a lo mejor tiene hasta unos requisitos de puntuación inferiores o puede que al leaker le haya encantado y los ha batido todos super rápido.
Pero yo lo veo la opción más lógica, esos minijuegos tienen que tener una recompensa sí o sí y así sería el mismo esfuerzo que ha hecho la gente vía KHUX.
O quien sabe, a lo mejor la llave espada que se le ha visto al leaker se parece a la Starlight pero no lo es, así que yo no me voy a rayar y usaré el código, jugaré como si nada y ya iré viendo.
Es la Starlight, sin lugar a dudas. Y también ha mostrado stats y sus formas. De hecho acabo de repasar el hilo del video (La gente también está mosqueada porque se supone que era un regalo por completar el Classic Kingdom) y él mismo comenta que es una recompensa por cuestiones argumentales y que ni siquiera sabía lo de los minijuegos del X para "desbloquearla", por lo que no necesitaremos completarlos para tenerla
yo tambien me lo hice con los objetivos completos, no me arrepiento la verdad es que a mi me gustaron mucho claro que también me viciaba de pequeño a las game&wacht , pero si que te hace sentir que el esfuerzo ha sido inutil, ahora que el leaker se podria haber metido desde el principio los dedicos para escribir en el culo, porque el daño que ha echo ya es irreparable, puede que no haya spoiledo historia del juego pero si otras caracteristicas que algunos preferiamos no saber y que hubiéramos sido mas felices no sabiendo sinceramente, yo si usare el codigo no me estuve matando cuatro dias a piñon fijo para ahora no usarlo, y si lo dan como acceso anticipado, primero que no entiendo porque esconderlo, el pase del spiderman de PS4 a parte de los DLCs de historia te da acceso anticipado a unos trajes que se pueden craftear en el juego sin el y la compañia no lo oculto lo dijo abiertamente y segundo que tampoco sera tan importante para la trama aunque te la den por acontecimientos argumentales por lo que no me molesta tenerla desde el principio del juego ya que no me spoilea nada tenerla
La verdad es que por el leaker hemos conocido cosas a nivel jugable que me hubiesen gustado conocer conforme juego, pero también he de decir que ha servido para ver las carencias y problemas del juego (Que no son poca cosa), y bajar en cierto modo nuestras expectativas. Como me dijo otro usuario días anteriores, mejor llevarnos pequeñas decepciones poco a poco que comérnoslas todas de golpe a la hora de tener el juego en nuestras manos. Ojalá hubiese sido así con otros juegos como FFXV. Pero está claro que en Square Enix tienen un problema muy, muy serio con sus grandes producciones... Miedo me da FFVII RemakeShephon escribió:@Fdezam97 pues nada,yo tambien me lo hice con los objetivos completos, no me arrepiento la verdad es que a mi me gustaron mucho claro que también me viciaba de pequeño a las game&wacht , pero si que te hace sentir que el esfuerzo ha sido inutil, ahora que el leaker se podria haber metido desde el principio los dedicos para escribir en el culo, porque el daño que ha echo ya es irreparable, puede que no haya spoiledo historia del juego pero si otras caracteristicas que algunos preferiamos no saber y que hubiéramos sido mas felices no sabiendo sinceramente, yo si usare el codigo no me estuve matando cuatro dias a piñon fijo para ahora no usarlo, y si lo dan como acceso anticipado, primero que no entiendo porque esconderlo, el pase del spiderman de PS4 a parte de los DLCs de historia te da acceso anticipado a unos trajes que se pueden craftear en el juego sin el y la compañia no lo oculto lo dijo abiertamente y segundo que tampoco sera tan importante para la trama aunque te la den por acontecimientos argumentales por lo que no me molesta tenerla desde el principio del juego ya que no me spoilea nada tenerla
Fdezam97 escribió:La verdad es que por el leaker hemos conocido cosas a nivel jugable que me hubiesen gustado conocer conforme juego, pero también he de decir que ha servido para ver las carencias y problemas del juego (Que no son poca cosa), y bajar en cierto modo nuestras expectativas. Como me dijo otro usuario días anteriores, mejor llevarnos pequeñas decepciones poco a poco que comérnoslas todas de golpe a la hora de tener el juego en nuestras manos. Ojalá hubiese sido así con otros juegos como FFXV. Pero está claro que en Square Enix tienen un problema muy, muy serio con sus grandes producciones... Miedo me da FFVII RemakeShephon escribió:@Fdezam97 pues nada,yo tambien me lo hice con los objetivos completos, no me arrepiento la verdad es que a mi me gustaron mucho claro que también me viciaba de pequeño a las game&wacht , pero si que te hace sentir que el esfuerzo ha sido inutil, ahora que el leaker se podria haber metido desde el principio los dedicos para escribir en el culo, porque el daño que ha echo ya es irreparable, puede que no haya spoiledo historia del juego pero si otras caracteristicas que algunos preferiamos no saber y que hubiéramos sido mas felices no sabiendo sinceramente, yo si usare el codigo no me estuve matando cuatro dias a piñon fijo para ahora no usarlo, y si lo dan como acceso anticipado, primero que no entiendo porque esconderlo, el pase del spiderman de PS4 a parte de los DLCs de historia te da acceso anticipado a unos trajes que se pueden craftear en el juego sin el y la compañia no lo oculto lo dijo abiertamente y segundo que tampoco sera tan importante para la trama aunque te la den por acontecimientos argumentales por lo que no me molesta tenerla desde el principio del juego ya que no me spoilea nada tenerla
De todas formas esta información dentro de todo lo malo estoy dispuesto a tragármela si al final es para mi bien personal y si son cosas meramente mecánicas, ya que ni he leído nada sobre la trama ni he visto trailers en todo el 2018 para ir lo más virgen posible en este punto, que es el que más me interesa conocer conforme avanzo