Kingdom Hearts III

Sportkill escribió:Da igual xD seguiré jugando peor gracias por molestaros en responder xD solo era para aclarar la duda de si era o no y como veo que no , todo correcto, gracias.

El problema de jugarlos en otro orden es que te spoileas cosa mala de cosas que son una incógnita importante e interesante

Por ejemplo jugar 358/2 antes que kh2 es herejía porque ya sabes todo lo relacionado con cierto rubiales

En una segunda vuelta si que se podría hacer de forma cronológica pero en la primera nadie te lo recomendaría
Sergetsu escribió:
Sportkill escribió:Da igual xD seguiré jugando peor gracias por molestaros en responder xD solo era para aclarar la duda de si era o no y como veo que no , todo correcto, gracias.

El problema de jugarlos en otro orden es que te spoileas cosa mala de cosas que son una incógnita importante e interesante

Por ejemplo jugar 358/2 antes que kh2 es herejía porque ya sabes todo lo relacionado con cierto rubiales

En una segunda vuelta si que se podría hacer de forma cronológica pero en la primera nadie te lo recomendaría

Eso estoy haciendo yo, y te da un punto de vista muy diferente.
--------------------------------
sigo con mi road. Hoy ha caido "medio" CoM. No se si ir a por la otra mitad porque esta semana estoy de examenes y el tiempo es limitado. 11:42h he tardado, y la otra parte es mas rapida, pero tardaria. Aun tengo kh2 por delante y medio DDD
Video de la llave espada exclusiva de PS4,

https://youtu.be/zNIXnw6PqLg

Me encanta el detalle de los símbolos al pegar con la espada XD
Shephon escribió:Video de la llave espada exclusiva de PS4,

Me encanta. La verdad que no me arrepiento de haberlo reservado digital desde la Store, siempre he sido muy fanático de tener todos los juegos en físico pero ya cada vez me está cambiando más la percepción de lo digital.

Me ahorré bastante al reservarlo pagando con giftcards de webs de keys, podré jugarlo el lunes por la noche y te dan esa llave espada y un tema dinámico, de los bonus pre-reserva que mejor he visto.

Oye pues mola
Que poco queda chicos!
Yzard escribió:

Me encanta. La verdad que no me arrepiento de haberlo reservado digital desde la Store, siempre he sido muy fanático de tener todos los juegos en físico pero ya cada vez me está cambiando más la percepción de lo digital.

Me ahorré bastante al reservarlo pagando con giftcards de webs de keys, podré jugarlo el lunes por la noche y te dan esa llave espada y un tema dinámico, de los bonus pre-reserva que mejor he visto.

Lo respeto, pero yo jamas abandonare el formato físico, de echo solo compro en digital si no me queda mas remedio como pueden ser los FF 7 y 9 HD, pero un juego triple A y mas aun un juego de esta envergadura jamas lo compraría en digital, de todas formas leí no hace mucho que esta llave espada iba también en la edición deluxe, pero no se si en la fisica, aun no esta confirmado, espero que si pero si no la lleva tampoco pasa nada total tengo por ahi la starlight esperando :p, que por cierto me hace que presente videos y efectos de estas llaves espada pero no hayan echo lo mismo con estas espadas
Shephon escribió:
Yzard escribió:

Lo respeto, pero yo jamas abandonare el formato físico

Date tiempo. No es cuestion de lo que tu quieras, sino de lo que aguante el formato fisico. Hoy por hoy está perdiendo el sentido, y en switch, de no ser por la mierda de sistema online que tiene, compraria digital. No tiene sentido comprar fisico cuando solo viene un disco incompleto en una caja que no tiene ni manual.

En 10-15 años como mucho, tener un juego fisico será edicion coleccionista, ya veras
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
Yzard escribió:

Date tiempo. No es cuestion de lo que tu quieras, sino de lo que aguante el formato fisico. Hoy por hoy está perdiendo el sentido, y en switch, de no ser por la mierda de sistema online que tiene, compraria digital. No tiene sentido comprar fisico cuando solo viene un disco incompleto en una caja que no tiene ni manual.

En 10-15 años como mucho, tener un juego fisico será edicion coleccionista, ya veras

Bueno lo del manual viene ya de lejos ya explicaron que se debían al reciclaje, pero si, se que con el tiempo el formato físico desaparecera, pero mientras se mantenga yo seguire comprando en físico es lo que tiene ser un antiguo y un nostálgico con 34 años XD, pero vamos ya es por eso, y como dices 10-15 años bueno para entonces a saber donde estaremos algunos, que ojo yo respeto a quien le guste el digital y lo quiera todo en digital, pero mientras me sigan dando la alternativa fisica personalmente tirare de por ese lado :p
(mensaje borrado)
Se bloquea a toda la gente que se acaba de crear una cuenta y comenta aqui?
(mensaje borrado)
es el mismo tio solo q ahora pone otro nombre
Que no te quiere nadie pesao, vaya vida tienes que tener para estar creandote cuentas todos los días XD
Para cuándo salga el juego ya se habrá cansado jajajajaja. Esto es muy fuerte, dos semanas antes creándose cuentas todos los días sólo para molestar.
Os imaginais cómo tiene que ser la vida de este hombre?
JoseJMO escribió:Os imaginais cómo tiene que ser la vida de este hombre?

Pues muy vacía
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:

Bueno lo del manual viene ya de lejos ya explicaron que se debían al reciclaje, pero si, se que con el tiempo el formato físico desaparecera, pero mientras se mantenga yo seguire comprando en físico es lo que tiene ser un antiguo y un nostálgico con 34 años XD, pero vamos ya es por eso, y como dices 10-15 años bueno para entonces a saber donde estaremos algunos, que ojo yo respeto a quien le guste el digital y lo quiera todo en digital, pero mientras me sigan dando la alternativa fisica personalmente tirare de por ese lado :p

Yo reconozco que me han empujado un poco a usar el digital por dos motivos, comparto cuenta con un amigo y la gran mayoría los pillo así para que él también los pueda jugar y a parte el lector de mi play está un poco quemado y hay veces que cuando pongo un juego se queda un rato pillado y al final no lo reconoce. No pasa mucho pero mejor ser precavidos por si algún día la palma.

Y a raíz de eso pues es verdad que con lo digital ya simplemente por el hecho de no tener que levantarte del sofá para cambiar de juego merece la pena jajaja y es algo que siempre va a estar ahí y va a ser tuyo, no se puede romper ni perder.

Yo lo que voy a hacer a partir de ahora es cuando pille un juego muy preciado, lo pillaré digital y como sustitución de decoración pillaré un Funko de ese juego, como he hecho con este:

Imagen

Y offtopic a parte, estoy haciendo cuenta atrás a diario y estoy que voy a explotar! Pensaba que por culpa de ver muchos trailers y mucha info de los leakers iba a disminuir mis ganas por tener el juego y creo que ha sido al contrario.
Yzard escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:

Yo reconozco que me han empujado un poco a usar el digital por dos motivos, comparto cuenta con un amigo y la gran mayoría los pillo así para que él también los pueda jugar y a parte el lector de mi play está un poco quemado y hay veces que cuando pongo un juego se queda un rato pillado y al final no lo reconoce. No pasa mucho pero mejor ser precavidos por si algún día la palma.

Y a raíz de eso pues es verdad que con lo digital ya simplemente por el hecho de no tener que levantarte del sofá para cambiar de juego merece la pena jajaja y es algo que siempre va a estar ahí y va a ser tuyo, no se puede romper ni perder.

Yo lo que voy a hacer a partir de ahora es cuando pille un juego muy preciado, lo pillaré digital y como sustitución de decoración pillaré un Funko de ese juego, como he hecho con este:

Imagen

Y offtopic a parte, estoy haciendo cuenta atrás a diario y estoy que voy a explotar! Pensaba que por culpa de ver muchos trailers y mucha info de los leakers iba a disminuir mis ganas por tener el juego y creo que ha sido al contrario.

A ver, el físico también es tuyo y lo tienes para siempre, que se rompe, pues hombre ya depende de como se cuide, yo los tengo bien protegidos :p, pero vamos como ya digo, va por gustos realmente, yo no digo de no comprar en digital a la vista esta que tengo algunos juegos en digital, pero también tengo en cuenta que hay juegos que ya por coleccionismo como es el caso de KH3, para mi es superior a mis fuerzas y seria personalmente (siempre dentro de lo personal no digo que sea asi para todo el mundo) tener una colección incompleta y mas aun cuando salvo el 1.5+2.5 de PS4 tengo el resto de recopilatorios en sus ediciones limitadas y eso es otra, la ediciones coleccionista cuando son tan salvajes, yo no la tengo porque no me dio tiempo, pero esa edición de ni no kuni 2 con la caja de musica y un disco de vinilo con la banda sonora es sencillamente preciosa, a ver si algun dia me la agencio :p,

pero ya es a título personal como ya he mencionado cada uno es libre de comprarlo como quiera y es totalmente respetable, mis disculpas si ha parecido lo contrario :s, de todas formas físico o digital el fin es el mismo, disfrutar de esta maravilla de juego, y al igual tu digo lo mismo pero sin la parte fe leakers, yo pensaba que si veia mas trailers se me bajaria el hype y no, todo lo contrario ha servido para aumentarlo mas al ver algunas cosas y decir, coño quiero saber como, cuando y porque pasa esto, dadmelo yaaaa ratataaaa XD

adrisanfe17 escribió:
JoseJMO escribió:Os imaginais cómo tiene que ser la vida de este hombre?

Pues muy vacía

la mas triste del mundo, esto lo que pasa es que su padre le ha castigado sin minecraft o fornite y claro el pobretico se aburre, en cuanto le levanten el castigo ya veréis que rápido se le pasa la tontería XD, obviamente no digo que le pase a todos los que juegan a esos juegos, al menos no a los adolescentes tirando a adultos, pero si a los niños que no saben hacer otra cosa
donde hay que reservar para pillar las llaves espadas?
AlvaroParker escribió:donde hay que reservar para pillar las llaves espadas?

-Dawn til dusk regalo por reservar en amazon

-Phantom green por comprar la edición digital de KH3 de Xbox one

-Midnight blue por comprar la edición digital de KH3 de PS4

-Starlight por superar los minijuegos x-3 de kingdom hearts union cross antes del dia 29 de enero
Pues quedan 15 dias, mañana 2 semanitas [beer]
Agus-B4n escribió:Pues quedan 15 dias, mañana 2 semanitas [beer]

para ser exactos dos semanas y dos dias, ya que sale el maldito dia 29 que es martes, en serio, porque no puedes ser el dia 25, cuando anunciaron la fecha el resident evil 2 remake no tenia fecha y aun así no creo que sea por eso puesto que en Japon tambien tiene el RE2R (aunque no se si antes que nosotros) esos 4 dias de diferencia van a ser mortales, lloro por la espera [buuuaaaa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shephon escribió:

-Starlight por superar los minijuegos x-3 de kingdom hearts union cross antes del dia 29 de enero

que esss eso'
Noctisblue escribió:
Shephon escribió:

que esss eso'

Un juego de móvil, simula las típicas Game&watch y si consigues la puntuación requerida te dan la llave espada....
Por cierto, han bajado los requisitos, el otro día complete 2 minijuegos sin darme cuenta XD XD XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@bifariam

Jajajaja otra pregunta que es la game watch.
Es que no toco ni con in palo los juegos de móviles. Así que ni idea de lo que hablas.
Gracias por responder por cierto.
Noctisblue escribió:@bifariam

Es que no toco ni con in palo los juegos de móviles. Así que ni idea de lo que hablas.

Nada que ver con móviles, son unas consolas primitivas antiguas que sacó nintendo hace años, del rollo imágenes fijas que se encienden y apagan

Las Game&watch eran las típicas maquinitas con las pantallas de cristal líquido que tenían un fondo fijo y la figura tenia movimientos predeterminados....

Si pones Game&watch en Google seguro que al menos te sonará....

Pues en el juego de móvil kingdom Hearts unión x, hay un apartado donde puedes jugar a varias de esas maquinitas, y si completas los requisitos te da acceso a una llave espada exclusiva

Game&wacht digamos que es la primera portatil de Nintendo

https://youtu.be/J3QKdt1Lvn4

Y esto son los minijuegos x-3 que ademas también van a estar incluidos en KH3

https://youtu.be/nMpo7cuftKI

En KHUx van incluidos 5 de ellos con unos objetivos de puntuación a cumplir por ejemplo escapar 50 veces de un gigante y cuando los cumples todos te regalan el código de descarga de la starlight la llave espada principal de KHUx
Shephon escribió:

En KHUx van incluidos 5 de ellos con unos objetivos de puntuación a cumplir por ejemplo escapar 50 veces de un gigante y cuando los cumples todos te regalan el código de descarga de la starlight la llave espada principal de KHUx

Es necesario completar todos los minijuegos? porque si es asi vaya coñazo
Hay que llegar a todas las puntuaciones para que te den la llave.

Además ahora son más light el gigante por ejemplo ahora son 25 veces...
adrisanfe17 escribió:
Shephon escribió:

si, es necesario, al principio parecen tediosos pero segun avanzas hay algunos que pican XD y piensa que al principio eran mas hardcore, por ejemplo el gigante habia que pasarselo 50 veces y en el de comida habia que hace 30000 puntos, al parecer los han bajado todos a la mitad,

@Khorgrim imagino que es por el tiempo que queda para que salga el juego, para que de tiempo a hacerlos, yo lo hice cuando eran el doble y me lo hice en 4 dias :P, voy a probar un chanchullo si la memoria del movil me lo permite, voy a reinstalar el juego y hacer una nueva partida con otro nombre de usuario y por ende con otro ID y voy a ver si me deja conseguir otro codigo, como no te pide la cuenta de PSN no creo que haya problema :P
adrisanfe17 escribió:
Shephon escribió:

No, no es necesario.
Esa Llave Espada la recibes en cierto punto del juego, lo de los minijuegos es para desbloqueo anticipado si quieres tenerla antes

@Ma92 yo empezaré en Experto porque pienso que en Normal con tantas formas y transformaciones se hará muy fácil, aunque por lo visto en Experto tampoco es excesivamente complicado debido al desequilibrio que sigue habiendo con este punto (Se han pasado el final boss al nivel 36). De todas formas los trofeos no parecen ser complicados, nada que ver con los de los Remixes y ni siquiera hay trofeo de dificultad así que sólo influirá para el video secreto
Fdezam97 escribió:
adrisanfe17 escribió:
Shephon escribió:

No, no es necesario. Esa Llave Espada la recibes en cierto punto del juego, lo de los minijuegos es para desbloqueo anticipado si quieres tenerla antes

@Ma92 yo empezaré en Experto porque pienso que en Normal con tantas formas y transformaciones se hará muy fácil, aunque por lo visto en Experto tampoco es excesivamente complicado debido al desequilibrio que sigue habiendo con este punto (Se han pasado el final boss al nivel 36). De todas formas los trofeos no parecen ser complicados, nada que ver con los de los Remixes y ni siquiera hay trofeo de dificultad así que sólo influirá para el video secreto

imagino que te refieres al union cross, yo creia que esa llave espada solo se podia conseguir con el codigo y queria seguir pensando eso sinceramente ya que square no dijo en ningun momento que el codigo sirvierse para tener un acceso directo a la llave espada si no que lo vendian como que dicha espada solo se podia conseguir con el esfuerzo de classic kingdom, por favor si con eso te refieres al KH3 ponlo en spoiler, algunos no queremos saber absolutamente nada, perdona si suena mal mi mensaje no va de malas, es solo que ya habiamos establecido el no decir absolutamente nada del juego y parecia que lo habiamos conseguido y que el que quisiera poner spoiler que lo hiciera con una pestaña aunque sea conseguir una llave esapda algunos no queremos saber nada, pero vamos, si te referias al union cross mis disculpas por el malentendido
Se sabe si en Media Markt al final van a poner la promo del cambiazo para este juego?
Ni una triste noticia de la edición all-in-one en formato físico?
El-Agustin escribió:Ni una triste noticia de la edición all-in-one en formato físico?

Si, la misma de siempre, que es exclusiva de Japón [tomaaa]
Shephon escribió:
Fdezam97 escribió:
adrisanfe17 escribió:Es necesario completar todos los minijuegos? porque si es asi vaya coñazo
No, no es necesario. Esa Llave Espada la recibes en cierto punto del juego, lo de los minijuegos es para desbloqueo anticipado si quieres tenerla antes

imagino que te refieres al union cross, yo creia que esa llave espada solo se podia conseguir con el codigo y queria seguir pensando eso sinceramente ya que square no dijo en ningun momento que el codigo sirvierse para tener un acceso directo a la llave espada si no que lo vendian como que dicha espada solo se podia conseguir con el esfuerzo de classic kingdom, por favor si con eso te refieres al KH3 ponlo en spoiler, algunos no queremos saber absolutamente nada, perdona si suena mal mi mensaje no va de malas, es solo que ya habiamos establecido el no decir absolutamente nada del juego y parecia que lo habiamos conseguido y que el que quisiera poner spoiler que lo hiciera con una pestaña aunque sea conseguir una llave esapda algunos no queremos saber nada, pero vamos, si te referias al union cross mis disculpas por el malentendido
Fallo mío, pero sí, es un código de desbloqueo anticipado
y esa Llave Espada se puede desbloquear sin tenerlo
@Fdezam97 bueno no pasa nada, y mis disculpas si mi mensaje a sonado mal, no era mi intención

hombre la verdad es que toca un poco las narices por parte de square pues entonces todo el esfuerzo en el union cross se reduce a 0 teniendo en cuenta que te lo vendían así como que la única manera de conseguirla era superando los minijuegos, imagino pues que se consigue (no me lo digas si acierto prefiero mantenerlo en imaginación y enterarme jugando) en ese mundo del que aun no sabemos nada en el que sora habla con un chirithy y que por lo que se vio en el trailer es jugable o al menos una parte de ese mundo lo es

en fin reitero mis disculpas si te ha sentado mal mi mensaje anterior a veces es dificil plasmar intenciones escribiendo :S
Fdezam97 escribió:
Shephon escribió:
Fdezam97 escribió:No, no es necesario. Esa Llave Espada la recibes en cierto punto del juego, lo de los minijuegos es para desbloqueo anticipado si quieres tenerla antes

Fallo mío, pero sí, es un código de desbloqueo anticipado
y esa Llave Espada se puede desbloquear sin tenerlo

Esa afirmación es errónea. He estado indagando por internet y lo único sobre el tema son simple especulaciones donde dicen que lo más probable que se consiga mediante:

Los mismos minijuegos de Classic Kingdom dentro del propio KH batiendo los records de ahí y conseguír los trofeos relacionados.

Así que en ese caso no sería tan injusto porque sería el mismo método y esfuerzo que está haciendo la gente ahora por conseguirlo. Pero se trata sólo de eso, especulaciones.
@Yzard aaa vale vale, entonces no esta confirmado? hombre entonces si

y el reto seria incluso mayor pues a diferencia del union cross que solo tiene 5 en el KH va a haber 30 minijuegos del classic kingdom, me pareceria un poco chorrada que te dieran esa llave espada ahí pues al fin y al cabo si te la dan es por jugarlos en union cross una especie de recompensa por probar los minijuegos antes de su salida oficial

entonces nada si son simples especulaciones pues nada :P
@Yzard @Shephon
Esa Llave Espada está en el juego porque el leaker ha subido videos con ella, y aunque creo que no ha especificado cómo se obtiene se especula que es por cuestiones argumentales. No sé si es así, pero lo que sí que no creo es que se desbloquee con los minijuegos o al menos al completarlos todos, ya que debería de dedicarle muchas horas y con el tiempo en el que se ha pasado el juego es imposible que apenas los haya probado

La verdad es que a mí también me pareció una putada tremenda porque la conseguí con mi esfuerzo y además con los objetivos originales, lo cual llevaba aún más tiempo. Si hubiesen especificado que es un desbloqueo anticipado ni me molesto porque además seguramente ni use el código (Soy totalmente anti-desbloqueos anticipados)
Fdezam97 escribió:@Yzard @Shephon
Esa Llave Espada está en el juego porque el leaker ha subido videos con ella, y aunque creo que no ha especificado cómo se obtiene se especula que es por cuestiones argumentales. No sé si es así, pero lo que sí que no creo es que se desbloquee con los minijuegos o al menos al completarlos todos, ya que debería de dedicarle muchas horas y con el tiempo en el que se ha pasado el juego es imposible que apenas los haya probado

La verdad es que a mí también me pareció una putada tremenda porque la conseguí con mi esfuerzo y además con los objetivos originales, lo cual llevaba aún más tiempo. Si hubiesen especificado que es un desbloqueo anticipado ni me molesto porque además seguramente ni use el código (Soy totalmente anti-desbloqueos anticipados)

Bueno, puede que no sea con los 30, sino sólo con los 5 que están en el KHUX y teniendo en cuenta que yo batí los récords y conseguí el código en un día no lo veo tan locura que él lo haya conseguido en el juego, a lo mejor tiene hasta unos requisitos de puntuación inferiores o puede que al leaker le haya encantado y los ha batido todos super rápido.
Pero yo lo veo la opción más lógica, esos minijuegos tienen que tener una recompensa sí o sí y así sería el mismo esfuerzo que ha hecho la gente vía KHUX.
O quien sabe, a lo mejor la llave espada que se le ha visto al leaker se parece a la Starlight pero no lo es, así que yo no me voy a rayar y usaré el código, jugaré como si nada y ya iré viendo.
Yzard escribió:
Fdezam97 escribió:@Yzard @Shephon

Bueno, puede que no sea con los 30, sino sólo con los 5 que están en el KHUX y teniendo en cuenta que yo batí los récords y conseguí el código en un día no lo veo tan locura que él lo haya conseguido en el juego, a lo mejor tiene hasta unos requisitos de puntuación inferiores o puede que al leaker le haya encantado y los ha batido todos super rápido.
Pero yo lo veo la opción más lógica, esos minijuegos tienen que tener una recompensa sí o sí y así sería el mismo esfuerzo que ha hecho la gente vía KHUX.
O quien sabe, a lo mejor la llave espada que se le ha visto al leaker se parece a la Starlight pero no lo es, así que yo no me voy a rayar y usaré el código, jugaré como si nada y ya iré viendo.
Es la Starlight, sin lugar a dudas. Y también ha mostrado stats y sus formas. De hecho acabo de repasar el hilo del video (La gente también está mosqueada porque se supone que era un regalo por completar el Classic Kingdom) y él mismo comenta que es una recompensa por cuestiones argumentales y que ni siquiera sabía lo de los minijuegos del X para "desbloquearla", por lo que no necesitaremos completarlos para tenerla
@Fdezam97 pues nada,

yo tambien me lo hice con los objetivos completos, no me arrepiento la verdad es que a mi me gustaron mucho claro que también me viciaba de pequeño a las game&wacht XD, pero si que te hace sentir que el esfuerzo ha sido inutil, ahora que el leaker se podria haber metido desde el principio los dedicos para escribir en el culo, porque el daño que ha echo ya es irreparable, puede que no haya spoiledo historia del juego pero si otras caracteristicas que algunos preferiamos no saber y que hubiéramos sido mas felices no sabiendo sinceramente, yo si usare el codigo no me estuve matando cuatro dias a piñon fijo para ahora no usarlo, y si lo dan como acceso anticipado, primero que no entiendo porque esconderlo, el pase del spiderman de PS4 a parte de los DLCs de historia te da acceso anticipado a unos trajes que se pueden craftear en el juego sin el y la compañia no lo oculto lo dijo abiertamente y segundo que tampoco sera tan importante para la trama aunque te la den por acontecimientos argumentales por lo que no me molesta tenerla desde el principio del juego ya que no me spoilea nada tenerla :P
Shephon escribió:@Fdezam97 pues nada,

yo tambien me lo hice con los objetivos completos, no me arrepiento la verdad es que a mi me gustaron mucho claro que también me viciaba de pequeño a las game&wacht XD, pero si que te hace sentir que el esfuerzo ha sido inutil, ahora que el leaker se podria haber metido desde el principio los dedicos para escribir en el culo, porque el daño que ha echo ya es irreparable, puede que no haya spoiledo historia del juego pero si otras caracteristicas que algunos preferiamos no saber y que hubiéramos sido mas felices no sabiendo sinceramente, yo si usare el codigo no me estuve matando cuatro dias a piñon fijo para ahora no usarlo, y si lo dan como acceso anticipado, primero que no entiendo porque esconderlo, el pase del spiderman de PS4 a parte de los DLCs de historia te da acceso anticipado a unos trajes que se pueden craftear en el juego sin el y la compañia no lo oculto lo dijo abiertamente y segundo que tampoco sera tan importante para la trama aunque te la den por acontecimientos argumentales por lo que no me molesta tenerla desde el principio del juego ya que no me spoilea nada tenerla :P
La verdad es que por el leaker hemos conocido cosas a nivel jugable que me hubiesen gustado conocer conforme juego, pero también he de decir que ha servido para ver las carencias y problemas del juego (Que no son poca cosa), y bajar en cierto modo nuestras expectativas. Como me dijo otro usuario días anteriores, mejor llevarnos pequeñas decepciones poco a poco que comérnoslas todas de golpe a la hora de tener el juego en nuestras manos. Ojalá hubiese sido así con otros juegos como FFXV. Pero está claro que en Square Enix tienen un problema muy, muy serio con sus grandes producciones... Miedo me da FFVII Remake

De todas formas esta información dentro de todo lo malo estoy dispuesto a tragármela si al final es para mi bien personal y si son cosas meramente mecánicas, ya que ni he leído nada sobre la trama ni he visto trailers en todo el 2018 para ir lo más virgen posible en este punto, que es el que más me interesa conocer conforme avanzo
Fdezam97 escribió:
Shephon escribió:@Fdezam97 pues nada,

La verdad es que por el leaker hemos conocido cosas a nivel jugable que me hubiesen gustado conocer conforme juego, pero también he de decir que ha servido para ver las carencias y problemas del juego (Que no son poca cosa), y bajar en cierto modo nuestras expectativas. Como me dijo otro usuario días anteriores, mejor llevarnos pequeñas decepciones poco a poco que comérnoslas todas de golpe a la hora de tener el juego en nuestras manos. Ojalá hubiese sido así con otros juegos como FFXV. Pero está claro que en Square Enix tienen un problema muy, muy serio con sus grandes producciones... Miedo me da FFVII Remake

De todas formas esta información dentro de todo lo malo estoy dispuesto a tragármela si al final es para mi bien personal y si son cosas meramente mecánicas, ya que ni he leído nada sobre la trama ni he visto trailers en todo el 2018 para ir lo más virgen posible en este punto, que es el que más me interesa conocer conforme avanzo

si bueno en parte te entiendo, aunque yo hace mucho que aprendí a las malas a no tener las expectativas por las nubes es decir, el hype si, el hype lo tengo que ahora mismo parezco king kong del monazo que tengo por jugar, pero también soy realista y prefiero tener las espectativas a un nivel aceptable para no llevarme decepciones jugando, yo opino diferente con respecto a lo que ha echo el leaker, nada justifica su comportamiento y mucho menos haber comprado un producto robado, de echo no entiendo como square o disney no le han localizado y le han denunciado por tenencia ilicita porque es eso, hasta tiene un nombre de delito, tenencia ilicita,

hace un tiempo, cuando quedaban unos meses para la salida de pokemon sol/luna, un usuario empezó a compartir imágenes para vacilar de que lo tenia unos meses antes de su salida (no recuerdo cuantos) y nintendo localizo y multo al chaval a parte de multar al tío que le vendió el juego que encima tuvo mas delito pues trabajaba en una tienda de videojuegos y era amigo del que subió las imágenes, de hay que me sorprenda que square no haya echo lo mismo con estos usuario,

con FFVII remake por otro lado yo estoy medio tranquilo medio nervioso, sigo manteniendo las expectativas como he aprendido (a base de ostiazos contra la pared) bajas, se que el juego de momento es episodico y que va a tener la misma trama y acontecimientos que el original, por no hablar de todo el sentido del humor, diseños originales etc que tenia el original, hasta donde se sabe sera el mismo tipo de remake que han echo con el Resident evil 2 y si con este ha salido bien porque no iba salir bien con FFVII? ademas, puede que el KH3 tenga carencias, pero nomura a demostrado que cuando se pone 100% con un juego, le sale lo que quiere que salga y por lo menos ha demostrado que ha diferencia de Tabata (cosa que me decepciona porque Tabata era un director del copon) nomura saca juegos completos intentando siempre mantener el misterio hasta el dia de salida del juego, que si, que el epilogo y el final secreto no van en el disco pero la experiencia de principio a fin del juego es completa y eso es de agradecer no como con el FFXV, por lo que eso me tranquiliza también (aunque no mucho) a la hora de confiar en el para hacer FFVII remake, pero bueno, eso nos toca esperar, ahora que no tiene KH3 en medio y dicho por el mismo, ya se puede dedicar en cuerpo y alma al 100% al proyecto del remake, a ver que nos sale en este aspecto :P

de todas formas todo esto es opinión personal mía no hay que tomársela al pie de la letra :P, yo solo quiero que llegue el dia 29 jugar y juzgar por mi mismo esta entrega a la que tengo muchisimas ganas :P
Aunque no tiene que ver con el juego,a ver si alguien supiera en Madrid alguna tienda que vendan llaveros o colgantes de llaves espadas,que me mande un privado y me diga porfa!!

Que con el hype que tengo aunque sea tener una llave espada entre manos se le hará más corta la espera!
Bueno, he tenido un finde movido, me he rallado y ya tengo en casa una PS4 Pro Blanquita, ventiladores Nidec por 300€, parte negativa, que es de Game y fue comprada en Mayo, ojala no tener problemas XDDD.
Pero bueno, ya estoy haciendo tiempo con el Spiderman y el RDR2 hasta que llegue el 29 jeje.
Por cierto, tengo reservado en Xtralife, el pack Oscuridad, cuando me llegue todo paso fotos de la llave espada de Mickey y su Pixel Pals ;).
Saludos, y no sufrais mucho por la espera!
Buenas tardes,
Tengo reservado el juego en Amazon y ya llevo tiempo viendo que el pedido llega el 5- 6 de febrero, y hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que han sufrido un retraso en el proveedor }:/ En principio se recibirán del 5 al 6 de febrero en adelante nada del 29 de enero [snif]
¿Este retraso es para todos o se puede pillar por xtralife por ejemplo y que llegue el día de salida?

¿Alguien sabe algo de esto :-? ? Un saludo!!! [beer]
13257 respuestas