Kingdom Hearts III

Ma92 escribió:En qué dificultad lo jugaréis de inicio? Por el tema de trofeos y demás. Yo tengo mis dudas, me pasé el primero en maestro directamente y excepto un par de jefes tampoco me supuso mucha dificultad (teniendo en cuenta que me paraba a farmear experiencia y tal). Los otros por ir más rápido los pasé en normal y en alguno que otro (sobre todo BBS) lo agradecí

Yo en normal y cuando me lo pase en la maxima dificultad
@Shephon yo es que estoy baneado así que... Tengo que saber que el juego va a funcionar antes de comprarlo.
Trentito escribió:@Shephon yo es que estoy baneado así que... Tengo que saber que el juego va a funcionar antes de comprarlo.

Puedes crearte otra cuenta de PSN a menos que te hayan baneado la consola en cuyo caso ya no podras, de todas formas que yo sepa los updates no se descargan de PSN si no de internet, aun así si, podras jugar al juego sin los parches,

@Ma92 primero en facil, quiero disfrutar primero la historia, después jugare en niveles mas altos para los trofeos :p
(mensaje borrado)
4gus-34n escribió:@Agus-B4n pero si eres un manco, o es que eres agusexual? @Trentito si estas baneado te jodes, algo harias, por cierto soy el unico que se mata a pajas con aqua? tiene un culo que esta para petarla, alguna que otra paja cayo cuando jugaba kh

Registrándote cada 5 minutos para molestar. Más de 15 años no tienes.
(mensaje borrado)
Estaria bien que los mods banearais la ip de una vez o hicierais algo al respecto
Trentito escribió:
4gus-34n escribió:@Agus-B4n pero si eres un manco, o es que eres agusexual? @Trentito si estas baneado te jodes, algo harias, por cierto soy el unico que se mata a pajas con aqua? tiene un culo que esta para petarla, alguna que otra paja cayo cuando jugaba kh

Registrándote cada 5 minutos para molestar. Más de 15 años no tienes.

Pasa de el, es niño rata que se aburre porque se le habran castigado sin fornite

@Agus-B4 acabo de reportarle y pedir que le baneen la ip, a ver si hay suerte
(mensaje borrado)
Agus-B4n escribió:Estaria bien que los mods banearais la ip de una vez o hicierais algo al respecto

Lo suyo es que le baneen también la Mac.
(mensaje borrado)
A ver si terminamos ya con la toxicidad en el hilo, aqui estamos para hablar de buenas no para coger piques e insultar a la gente, ni que estuvieramos en el patio del colegio joder
ya te digo q como no le hagan un ban ip o mac este no va a parar
Pues cuando el leaker cuente el final y los spoilers gordos de la historia, nos los vamos a comer en este foro por culpa del chaval ese...
Carlosalonso escribió:Pues cuando el leaker cuente el final y los spoilers gordos de la historia, nos los vamos a comer en este foro por culpa del chaval ese...

Ese dia o como maximo el dia 24 hay que abandonar el hilo ya
al tio que intenta imitar a agu mira chaval, vete ya a a dormir, no se que haces aqui, me da risa y nos da la risa, q te ha echo agu para q la tomes asi con él?, se ha metido contigo o que?, la vida es mas que esto, si te has sentido ofendido en un foro por un juego no me quiero ni imaginar en tu vida de verdad debes de ser de esas persona toxica, se te ve muy bien del coco, asi que hazno un favor 1 deja de dar la lata que solo nos hace gracia y 2 vete al psicologo, para que te arregle ese trauma que tienes y deja de dar la lata fiera vale? un beso para que duermas calentito esta noche.
(mensaje borrado)
Agus-B4n escribió:Pillo sitio, menudo HYPE!!

Aún tienes hype?

Edito: disculpa, acabo de ver que hay gente molestando. Yo he escrito eso porque he visto que tu hype lo escribiste hace casi 6 años y la espera está a punto de acabar.
Era un broma amistosa.
(mensaje borrado)
Visionante escribió:
Agus-B4n escribió:Pillo sitio, menudo HYPE!!

Aún tienes hype?

Edito: disculpa, acabo de ver que hay gente molestando. Yo he escrito eso porque he visto que tu hype lo escribiste hace casi 6 años y la espera está a punto de acabar.
Era un broma amistosa.

Pues ni me acordaba de que postee en la primera pagina XD

No te preocupes, tranquilo
Buenas

No se si se sabe algo ya de forma oficial pero hay info respecto a si habrá mucha diferencia de rendimiento entre ps4 / ps4 pro con kh3?

Estoy pensando en comprar la edicion especial kh de ps4 pro pero por más que leo opiniones veo que la ps4 pro no vale demasiado la pena.

salu2
tiponuevo escribió:Buenas

No se si se sabe algo ya de forma oficial pero hay info respecto a si habrá mucha diferencia de rendimiento entre ps4 / ps4 pro con kh3?

Estoy pensando en comprar la edicion especial kh de ps4 pro pero por más que leo opiniones veo que la ps4 pro no vale demasiado la pena.

salu2

a ver, la pro siempre tendra mas redimiento que la slim por supuesto, al fin y al cabo es el modelo elite por así llamarlo, pero en cuanto a los juegos realmente depende de la desarrolladora, la PS4pro reescala a 4k y tiene soporte para HDR ademas de prestar mejor rendimiento a los juegos,

en el caso de KH3 en slim ira a 30fps estables y resolución 1080p, mientra que en PS4pro ira a 4k reescalado (digamos que es 2k con mejor resolución) y FPS desbloqueado lo cual hace que su framerate oscile entre 30 y 60fps sin notar tirones ni bajadas de frames, en los analisis de la demo de abril/mayo de 2018 y de la MGW eso es lo que mencionaban, que se notaba que era FPS desbloqueado peor que no notaban tirones ni bajadas bruscas de frames,

ahora en cuanto al modelo que quieras pillar eso ya depende, si quieres buen rendimiento la pro sin duda pero si buscas algo mas economico la slim, con cualquiera de las dos sales ganando con este juego puesto que 30fps estables esta muy bien va bien fluido y no hay problemas, pero si lo que quieres es mejor rendimiento, entonces la pro, eso ya depende personalmente de ti, pero el rendimiento del juego es el que te he mencionado, PS4 slim 1080p y 30fps estables, PS4pro, 4k reescalado y FPS desbloqueado, un saludo :)
tiponuevo escribió:Buenas

salu2

Yo ayer vendí mi slim para pillarme la Pro Edicion Especial de Kingdom Hearts, Así no me duele tanto pagar el restante. Y de paso cambio a la Pro. Pero la slim me iba de maravilla eh, lo hago por puro capricho... [+risas]
veo que me he pasado a ver novedades justo a tiempo para no comerme spoilers.

Cuidado con los MPs . Que el gracioso de turno ( gracioso por no decir la neurana que le queda de turno) es posible os mande alguno.
Yo los tengo desactivado. Por estas cosas y otras
Buenas! que tal todo por aquí?

¿Sabeis si la versión UK del juego viene en español? El juego, la carcasa y el manual supongo que no.

No se si pillarmelo por aquí, la verdad que está bastante barato,

https://www.base.com/buy/product/kingdom-hearts-3-ps4/dgc-kh3ps4.htm

Ya que estamos, ¿conocéis la página? ¿Es de fiar? Se que no tendría el juego el dia de salida pero es que el ahorro vale la pena.

Muchas gracias!
@Aurom lo mismo e preguntado yo y si viene en castellano los textos
Aurom escribió:Buenas! que tal todo por aquí?

¿Sabeis si la versión UK del juego viene en español? El juego, la carcasa y el manual supongo que no.

Ya que estamos, ¿conocéis la página? ¿Es de fiar? Se que no tendría el juego el dia de salida pero es que el ahorro vale la pena.

Muchas gracias!

Según dijeron páginas atrás si viene en español pero que alguien lo confirme

Y si, base es de fiar pero tened en cuenta que os llegara más tarde
Agus-B4n escribió:

Muchas gracias!

Confirmado por squared enix que esta en español
Pregunta, el lugar donde se vende el juego con carátula española PAL actualmente más barato es en Fnac con descuento de socio?
barranki escribió:
Agus-B4n escribió:

Muchas gracias!

Confirmado por squared enix que esta en español
barranki escribió:@Aurom lo mismo e preguntado yo y si viene en castellano los textos
barranki escribió:@Aurom lo mismo e preguntado yo y si viene en castellano los textos

Muchas gracias por la rápida contestación de todos! Tendría que haber investigado y leído páginas mas atrás pero viendo el mensaje anterior al mío me ha dado un poco de cague comerme algún spoiler!

Gracias otra vez, ya queda menos para disfrutar el juego!

Un abrazo a todos!!
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente , una duda tonta , estoy en kingdom 2 y
sale un tío que habla igual y está encapuchado como el maestro que sale en el vídeo hecho con el unreal de kingdom Hearts 3 y que manda sobre los 6 discípulos esos del kingdom x , ese maestro por qué sale en kingdom Hearts 2? No desapareció antes de de lo de xenahort?
(mensaje borrado)
Sportkill escribió:Gente , una duda tonta , estoy en kingdom 2 y
sale un tío que habla igual y está encapuchado como el maestro que sale en el vídeo hecho con el unreal de kingdom Hearts 3 y que manda sobre los 6 discípulos esos del kingdom x , ese maestro por qué sale en kingdom Hearts 2? No desapareció antes de de lo de xenahort?

Todos los miembros de la organización XIII llevan ese uniforme. La pregunta en realidad es porque lo llevan ellos, de que conocían al Maestro de Maestros. Deberías de jugarlos en el orden de salida.
albertoooooooooo escribió:

Todos los miembros de la organización XIII llevan ese uniforme. La pregunta en realidad es porque lo llevan ellos, de que conocían al Maestro de Maestros. Deberías de jugarlos en el orden de salida.

Eso estoy haciendo pero esa parte no me entero xD ya se que todos llevan capuchas y tal pero no se el pasado/futuro de ese en concreto
(mensaje borrado)
@AgusAusoMendez tienes que verte un resumen de la saga si o si de alguna manera, o si no, no vas a entender nada de kh3.
al parecer el propio kh3 tendrá dentro un resumen de la historia en texto, aunque lo mejor siempre será verse algún resumen en youtube.
(mensaje borrado)
Sportkill escribió:

Eso estoy haciendo pero esa parte no me entero xD ya se que todos llevan capuchas y tal pero no se el pasado/futuro de ese en concreto

a ver, ese personaje del que hablas no es el maestro de maestros, no se porque parte de KH2 vas pero segun avances te Irán diciendo la identidad de todos los miembros tu tranquilo :p
Shephon escribió:
Sportkill escribió:

a ver, ese personaje del que hablas no es el maestro de maestros, no se porque parte de KH2 vas pero segun avances te Irán diciendo la identidad de todos los miembros tu tranquilo :p

Es que ya debería haberlos visto también en el Chain of Memories... y si los juega en orden de salida, no se como ha visto antes el video del BlackCoverX
Shephon escribió:
Sportkill escribió:Eso estoy haciendo pero esa parte no me entero xD ya se que todos llevan capuchas y tal pero no se el pasado/futuro de ese en concreto

Es que ya debería haberlos visto también en el Chain of Memories... y si los juega en orden de salida, no se como ha visto antes el video del BlackCoverX

A ver imagino que no le habran dicho el orden correcto y le habran dicho el orden cronológico y de hay que le salten tantas dudas, a ver si también es verdad que en CoM no salen todos los miembros, al menos a 5 o 6 de ellos si los debería conocer :-?
Dios mio quien es el pesado al que siempre le bloquean los mensajes?
adrisanfe17 escribió:Dios mio quien es el pesado al que siempre le bloquean los mensajes?

Un pesado copiando mi nombre, pasad de él y haced como si no estuviera
no se como no le ha caido ya un buen ban de toda la web la verdad
Shephon escribió:
Shephon escribió:

A ver imagino que no le habran dicho el orden correcto y le habran dicho el orden cronológico y de hay que le salten tantas dudas, a ver si también es verdad que en CoM no salen todos los miembros, al menos a 5 o 6 de ellos si los debería conocer :-?

Joder es que habla igual que el maestro de maestros y yo me estoy jugando conforme viene en el juego en orden xD
Sportkill escribió:
Shephon escribió:

Joder es que habla igual que el maestro de maestros y yo me estoy jugando conforme viene en el juego en orden xD

Entonces si estas jugando en el orden en el que viene habras visto 358/2 days antes de KH2 y ya conoces a toda la organización, imagino que tal como lo describes seguramente sera demix que es el mas "alocado" por asi decirlo y el que tiene un voz en plan cachondeo como la del maestro de maestros, es el único que se me ocurre :p
Shephon escribió:
Sportkill escribió:
Shephon escribió:

Entonces si estas jugando en el orden en el que viene habras visto 358/2 days antes de KH2 y ya conoces a toda la organización, imagino que tal como lo describes seguramente sera demix que es el mas "alocado" por asi decirlo y el que tiene un voz en plan cachondeo como la del maestro de maestros, es el único que se me ocurre :p

Es uno que es un "cotilla" y está espiando y convence a los demás que que xenahort está haciendo algo estraño en una sala xD y el que digo yo aún tiene la capucha...es que habla igual y me raya , y si que conozco a muchos de la orden
Sportkill escribió:
Shephon escribió:
Sportkill escribió:Joder es que habla igual que el maestro de maestros y yo me estoy jugando conforme viene en el juego en orden xD

Es uno que es un "cotilla" y está espiando y convence a los demás que que xenahort está haciendo algo estraño en una sala xD y el que digo yo aún tiene la capucha...es que habla igual y me raya , y si que conozco a muchos de la orden

Entonces si puede que sea demix, que lo confirme algún compañero pero si, seguramente sea demix :p
Sportkill escribió:
Shephon escribió:
Sportkill escribió:Joder es que habla igual que el maestro de maestros y yo me estoy jugando conforme viene en el juego en orden xD

Es Xigbar.
Da igual xD seguiré jugando peor gracias por molestaros en responder xD solo era para aclarar la duda de si era o no y como veo que no , todo correcto, gracias.
13257 respuestas