Kingdom Hearts III

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shephon escribió:
Sergetsu escribió:El tal @xufeitor es un hacha, modera tan rápido que no me da tiempo a ver qué lindeces me ha soltado el crío ese xD

@Shephon estoy seguro que nos van a dejar con la intriga hasta el epílogo, y en el epílogo solo veremos una pequeña fracción de lo que realmente hay para hacernos moder las uñas 3 años (como poco) más [mad]

Pues básicamente, al fin y al cabo nomura dijo que el epílogo contenia el mayor spoiler del juego, yo sin embargo creo que nos daran una pista para que teoricemos o directamente diran lo que es sin tener la caja o teniendola pero sin enseñarlo o algo por el estiló, me quedo mas con que es sera una pista para teorizar :p

A mí eso de saber desde ya que si o si me voy a quedar con dudas e intrigas me toca las narices .....por qué hacen eso ?
A mi la de Monstruos S.A. y la del mundo de Hércules
Sportkill escribió:
Shephon escribió:
Sergetsu escribió:El tal @xufeitor es un hacha, modera tan rápido que no me da tiempo a ver qué lindeces me ha soltado el crío ese xD

@Shephon estoy seguro que nos van a dejar con la intriga hasta el epílogo, y en el epílogo solo veremos una pequeña fracción de lo que realmente hay para hacernos moder las uñas 3 años (como poco) más [mad]

Pues básicamente, al fin y al cabo nomura dijo que el epílogo contenia el mayor spoiler del juego, yo sin embargo creo que nos daran una pista para que teoricemos o directamente diran lo que es sin tener la caja o teniendola pero sin enseñarlo o algo por el estiló, me quedo mas con que es sera una pista para teorizar :p

A mí eso de saber desde ya que si o si me voy a quedar con dudas e intrigas me toca las narices .....por qué hacen eso ?

Para venderte la siguiente parte, como hacen con las películas fraccionadas ( Oh no! Han Solo ha quedado congelado, y Darth Vader es el padre de Luke! Continuará... ). Siempre intentarán dejarte con la miel en los labios para que compres la continuación.
Agus-B4n escribió:A todo esto, ¿Cuál es para vosotros la llave espada que han mostrado en KH3 que más os gusta u os apetece usar?

Para mí la de Monstruos S.A me parece increíble

Aún no he visto ninguna de las nuevas, así que ni idea.
@Agus-B4n La de Big Hero 6 me flipa, la de Monstruos SA me encanta y el reediseño de la de Hercules la han clavado. Así que me da igual que llegue el puto juego yaaa [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo la duda que tengo es de la existencia de la Prometida y la Recuerdos Lejanos, me pareceria una pena no introducirlas, son dos llaveros demasiado especiales, aunque sea, que las metan a base de DLCs xddd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Os dais cuenta que con las llaves estais spoileando los mundos que hay a aquellos que no queremos saber absolutamente nada y descubrirlo cuando juguemos?
labor escribió:Os dais cuenta que con las llaves estais spoileando los mundos que hay a aquellos que no queremos saber absolutamente nada y descubrirlo cuando juguemos?

Eso es llevarlo al extremo, lo de big hero 6 por ejemplo se ha anunciado en E3, en trailers, etc... Es como decir que podremos controlar a Sora... [facepalm]
@labor Es que si nos ponemos así también es un spoiler el que lleve la ropa roja? :O Son datos no interfieren en la trama, es igual que en un juego de coches ponen los ultimos modelos de vehículos y los anuncian. Lo que tendríamos que hacer todos es apagar internet de nuestra vida hasta el dia de lanzamiento y así seguro que no nos enteramos de nada [carcajad] No me creo que a estas alturas no se sepan los mundos que hay si en todos lados los ponen en texto o imágenes
labor escribió:Os dais cuenta que con las llaves estais spoileando los mundos que hay a aquellos que no queremos saber absolutamente nada y descubrirlo cuando juguemos?

¿Te das cuenta de que este hilo spoilea la existencia de KH3? ¿Dónde queda eso de ir a una tienda un día cualquiera y descubrirlo ahí en una estantería y sentir esa sensación que va desde el descubrimiento al deseo?

No meterte en un hilo oficial de un juego en el cual por trailers se te ha enseñado casi todo el juego.

O de que quieres que se hable?

Crio me dice el 2006 con sindrome de peter pan que siempre se tiene que salir con la suya
Se ha visto tofod los mundos, llaves espadas, trofeos... Habrá algo secreto? Algún jefe, nivel o incluso mundo que aún no hayan mostrado?
Shulkk escribió:

Crio me dice el 2006 con sindrome de peter pan que siempre se tiene que salir con la suya

Axo dejarse las discusiones estúpidas por favor, aqui no estamos para pelearnos, si no soportas a @Sergetsu por el motivo que sea cuando el solo ha dado una opinión gastando una broma, ponlo en ignorar y punto, joer, estamos hablando de un juego no hace falta picarse como si te estuvieran clavando un puñal cada vez que algo que digan del juego a ti no te haga gracia, en serio no os peleeis por tonterías por favor, ya me paso a mi con otro usuario que me dijo que me metiera la prepotencia por el culo solo porque di el dato de que llevo jugando ha la saga desde el principio en 2002 para dar una respuesta simple a un usuario, en un principio la cague y entre al trapo y cuando me di cuenta de que era una tontería simplemente lo puse en ignorado y sanseacabó el por su lado y yo por el mio, haz tu lo mismo y ya está que para eso esta la opción, un poquito de orden en el hilo por favor

@AlvaroParker Yo creo (por uno de los trailers) que hay un mundo jugable que aun no sabemos ni el nombre ni que es
el mundo en el que se ve a sora hablando con un chiriti, se ve un gameplay en ese mundo
en cuánto a lo demas, si, no sabemos que jefes secretos hay en el juego o si hay niveles ocultos como el de la cueva de bastion hueco en KH2FM, de esas cosas no han dicho ni quieren decir nada :p
(mensaje borrado)
otra vez este pesado dios
(mensaje borrado)
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
espero q le bannen la ip por q no va a parar de crearse nicks
dios que cabreo tengo...como eso sea de verdad.
Lo pongo por si acaso,YO NO SOY, pero el retrasado lleva ya 2 veces intentando copiarme el nombre

IGUALMENTE, no hay nada del final del juego porque el leaker no ha dicho nada, asi que tranquilos que lo habra dicho sera mentira
@Toni93
Solo ver el opening y ya me explota el cerebro de posibles teorías [looco]

que ganas de que salga ya por dios...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Abandono el hilo antes el ataque de retraso mental que se nos viene encima y que ya ha hecho estragos por lo veo...menos mal que ya lo han baneado y no lo he leido

Y nota a los moderadores: deberiais plantearos el poner una restriccion para que solo puedan entrar usuarios registrados con un minimo de mensajes en los hilos de grandes lanzamientos cuando el juego ya se ha filtrado...
Porque esto no para de repetirse y seguira ocurriendo y es una pena que la gente se tenga que marcha del hilo por culpa de esta clase de gente
Buenas gente! Sabeis si los anteriores en la store usa vinieron subtitulados?

Edito. Si. Gracias
labor escribió:Abandono el hilo antes el ataque de retraso mental que se nos viene encima y que ya ha hecho estragos por lo veo...menos mal que ya lo han baneado y no lo he leido

Y nota a los moderadores: deberiais plantearos el poner una restriccion para que solo puedan entrar usuarios registrados con un minimo de mensajes en los hilos de grandes lanzamientos cuando el juego ya se ha filtrado...
Porque esto no para de repetirse y seguira ocurriendo y es una pena que la gente se tenga que marcha del hilo por culpa de esta clase de gente

No creo que sea una opcion dado que por esa regla de tres, estarias invalidando a gente que se registra para actuar de buena forma y que se registra al foro por el juego, como es mi caso.

La solucion real seria banear la IP publica del user en cuestion.
Alguien podría poner en spoiler o por mp lo que ha dicho?

Estoy recopilando las burradas que se dicen del plot, pero esa me la he saltado ;_;
Tombi2 escribió:@Toni93
Solo ver el opening y ya me explota el cerebro de posibles teorías [looco]

que ganas de que salga ya por dios...

yo tambien he visto el opening y NECESITO YA EL MALDITO JUEGO.
Buff gente el opening es una locura, ya no puedo cuantificar el hype y las ganas por tenerlo, la escena final del opening da para paja.
hibaridelanube escribió:Buff gente el opening es una locura, ya no puedo cuantificar el hype y las ganas por tenerlo, la escena final del opening da para paja.

Yo me encuentro en un estado cuántico en el que quiero verlo y no quiero verlo simultáneamente

el 1 y el 2 los vi antes de tiempo pero....
Sergetsu escribió:
hibaridelanube escribió:Buff gente el opening es una locura, ya no puedo cuantificar el hype y las ganas por tenerlo, la escena final del opening da para paja.

Yo me encuentro en un estado cuántico en el que quiero verlo y no quiero verlo simultáneamente

el 1 y el 2 los vi antes de tiempo pero....

Yo spoilers 0 pero bueno, piensa que es el opening y te da para hacer tus teorías mientras sale.

Tan bueno es? cuanto dura?

Yo voy a esperarme al dia de salida como dicta la tradicion
Buenas. Finalmente se conoce si
habrá coliseo con sus copas etc?
Agus-B4n escribió:

Tan bueno es? cuanto dura?

Yo voy a esperarme al dia de salida como dicta la tradicion

dura casi 4 min, es muy bueno, lo que me chirría es el tema elegido para el opening, la parte lenta inicial cantada por utada hikaru si pero luego se estropea. Donde estén los temazos de simple and clean o hikari que se quite lo demás.
Sobre el opening:

Dura 4 min, el Opening Movie Trailer real. No he visto o no he captado ningun tipo de spoiler que no conocieramos antes. Es mas un resumen de los caminos de los personajes hasta este punto.
La animacion es increible, y en mi caso, la musica me parece un acierto (seguramente por mis gustos musicales). Me esperaba algun tipo de detalle sobre la historia del 3 como tal, pero veo que no, mejor.
la moderacion podria tomar medida con los spoiler mas aun, tengo 30 años(dentro de poco 31), llevo esperando este juego lo que no hay escrito, llega un niñato y me lo rompe en 2, que no se si será verdad o no, pero ni puta gracia vaya. hoy he sido yo mañana podreis ser alguno de vosotros, yo soy vosotros y cortaba de raíz entrar en el hilo.
Toni93 escribió:Buenas, dejo aqui el opening completo para quien lo quiera ver

Ami me parece una sobrada , y la canción una pasada
Sportkill escribió:
Toni93 escribió:Buenas, dejo aqui el opening completo para quien lo quiera ver

Ami me parece una sobrada , y la canción una pasada

Si bien es verdad que yo no soy fan de skrilex ni me gusta su música, admito que me ha gustado esta canción, esta bastante bien y se nota mucho la dedicación con la que esta echa, el tio admitio que le encanta esta saga y que lleva tiempo queriendo hacer un tema para ella, choca un poco si, pero tampoco tanto y se mantiene en la linea maquinera de los opening, aunque un poco mas exagerada al ser dubster, pero no esta nada mal :p
El final de.opening es un poco OMG xD creéis que en el juego controlaremos a alguien a parte de Sora ? Si es así ponedmelo en spoilers para que no lo vea quien no quiera porfa , me intriga eso
Sportkill escribió:El final de.opening es un poco OMG xD creéis que en el juego controlaremos a alguien a parte de Sora ? Si es así ponedmelo en spoilers para que no lo vea quien no quiera porfa , me intriga eso

Segun el leak controlas también a Riku pero no a Kairi
Sportkill escribió:El final de.opening es un poco OMG xD creéis que en el juego controlaremos a alguien a parte de Sora ? Si es así ponedmelo en spoilers para que no lo vea quien no quiera porfa , me intriga eso

Riku está confirmado en el último trailer
Buenas, a mi tambien me moló mucho el opening, lo primero en que me fije es en el color de los ojos de xehanort, da bastante que pensar, la mayoria del opening es resumen de lo que ha pasado, tengo ganas tremendas de jugarlo, será el primero de la saga que juegue, me he visto un monton de resumenes, y espero que cierren todo, incluido KHX, lo que haya en la caja que le dio el maestros de maestros a luxus me tiene muy intrigado.

S2.
De verdad nos vamos a quedar sin guia oficial?? [buuuaaaa]

Igual se la estan guardando hasta ultima hora para evitar spoilers.
Toni93 escribió:Buenas, a mi tambien me moló mucho el opening, lo primero en que me fije es en el color de los ojos de xehanort, da bastante que pensar, la mayoria del opening es resumen de lo que ha pasado, tengo ganas tremendas de jugarlo, será el primero de la saga que juegue, me he visto un monton de resumenes, y espero que cierren todo, incluido KHX, lo que haya en la caja que le dio el maestros de maestros a luxus me tiene muy intrigado.

S2.

Pues cerrara todo lo que concierne a la saga de xehanort, KHX y KHUx no tendran conclusión en esta entrega aunque si alusiones, y Nomura menciono que ventus, ephemer y skuld tendrian un papel importante en la trama, la caja negra saldra pero hizo alusión de que no seria abierta, pero la noticia era un poco confusa yo espero que al menos nos digan que hay dentro, pero es obvio este no es el último de la franquicia y necesitan una escusa para sacarte KH4 :p

@sariot yo también opino lo mismo pero no se, de momento no la tengo en cuenta
sariot escribió:De verdad nos vamos a quedar sin guia oficial?? [buuuaaaa]

Yo si fuera director de marketing o del juego haría lo mismo y la reservaria para que saliese dia 1 por lo que tu dices de spoilers :Ð :Ð
Madre mia no se si ver el opening, si no sale nada nuevo de lo que ya se ha visto en los anteriores trailers me lo veo
ivysubi escribió:
sariot escribió:De verdad nos vamos a quedar sin guia oficial?? [buuuaaaa]

Yo si fuera director de marketing o del juego haría lo mismo y la reservaria para que saliese dia 1 por lo que tu dices de spoilers :Ð :Ð
Madre mia no se si ver el opening, si no sale nada nuevo de lo que ya se ha visto en los anteriores trailers me lo veo

No salen mundos ni llaves ni nada , solo salen personajes que ya sabemos y te explican un poco lo que pasó en anteriores kingdoms , lo que mola es que te meten el trailer resumiendo los juegos pero como un tablero de ajedrez con sus peones y tal
@ivysubi @Shephon es que me parece extraño de cojones maxime cuando los dos primeros, hace miles de años, tuvieron su guia completa y muy guapa por cierto.

Yo de momento lo tengo reservado en Amazon, desde hace un par de años, con un llavero de sincorazon de regalo.

Por cierto, la experiencia VR que iba a salir el mes pasadose retraso y salia a mediados de enero verdad?? No encuentro la fecha exacta en san google.
En Carrefour regalan una lámina lenticular

https://twitter.com/carrefourtec/status ... 47104?s=21

Viendo que carrefour ya tiene la lámina, no me extrañaría que tuviesen el juego ya guardado
Nanetillo escribió:En Carrefour regalan una lámina lenticular

https://twitter.com/carrefourtec/status ... 47104?s=21

Viendo que carrefour ya tiene la lámina, no me extrañaría que tuviesen el juego ya guardado

Me extraña que ya tengan el juego la verdad, es demasiado pronto
13257 respuestas