Kingdom Hearts III

Casi todos dan regalos de reserva menos Game . Que grandes [carcajad]
adrisanfe17 escribió:
Nanetillo escribió:En Carrefour regalan una lámina lenticular

https://twitter.com/carrefourtec/status ... 47104?s=21

Viendo que carrefour ya tiene la lámina, no me extrañaría que tuviesen el juego ya guardado

Me extraña que ya tengan el juego la verdad, es demasiado pronto

A mi no me extraña, a partir de la semana que viene es cuando las tiendas empezamos a recibir las cosas, por lo que no me extrañaria
sariot escribió:Por cierto, la experiencia VR que iba a salir el mes pasadose retraso y salia a mediados de enero verdad?? No encuentro la fecha exacta en san google.

Salía hoy pero lo atrasaron al 25. Son 10 minutos de experiencia. El 20 estrenan un último trailer de 10 segundos para la TV japonesa. El 18 estrenan el sencillo de Utada Hikaru ‘Face my Fears’ (JAP&ENG) y 11 días después tenemos el juego.
hellknight escribió:Casi todos dan regalos de reserva menos Game . Que grandes [carcajad]

Eso es porque ellos tienen en exclusiva la edición deluxe, no tienen porque dar regalo de reserva, aunque yo creo que aun así daran aunque sea, la llave espada edición PS4/Xbox ONE :p
Shephon escribió:
hellknight escribió:Casi todos dan regalos de reserva menos Game . Que grandes [carcajad]

Eso es porque ellos tienen en exclusiva la edición deluxe, no tienen porque dar regalo de reserva, aunque yo creo que aun así daran aunque sea, la llave espada edición PS4/Xbox ONE :p

Hace poco pregunte en un tweet a GAME si darían algo por la PS4 Pro con la Deluxe del juego que reservé, porque en la caja americana por detras señala que te vendría un tema exclusivo y una llave espada de regalo como contenido extra. Su respuesta fué que ellos tienen la europea y no sale nada de eso detrás de la caja, que igualmente ellos dan la deluxe cuando la americana dan la versión normal del juego. Yo para mi gusto si regalan algo mejor que mejor aunque si no ya estoy agusto con el pack. [beer]
Una duda, alguien tiene la edición Deluxe reservada en game web? Es para una consulta.
Ma92 escribió:Una duda, alguien tiene la edición Deluxe reservada en game web? Es para una consulta.

que consulta? dila a ver si se te puede ayudar

Viendo que carrefour ya tiene la lámina, no me extrañaría que tuviesen el juego ya guardado

Muy chula, pero solo viene con el juego base no? No tienen la Deluxe
Kaarosu escribió:

La deluxe es en España exclusiva de GAME, luego la puedes conseguir en la store de square enix y en amazon uk.
Nanetillo escribió:
Kaarosu escribió:

La deluxe es en España exclusiva de GAME, luego la puedes conseguir en la store de square enix y en amazon uk.

Jo es que molaría poder pillar esa lámina a parte xD, espero que el artbook de la deluxe merezca la pena por lo que cuesta...
Nanetillo escribió:
Ma92 escribió:Una duda, alguien tiene la edición Deluxe reservada en game web? Es para una consulta.

Os aparece el tipo de confirmación en la zona de reserva? Según la leyenda debería aparecer manual o automático (y poder cambiar entre una u otra) pero a mí me aparece en blanco :-?
@Shephon es que lo del KHX tambien tiene relación ya que la espada de luxu es la que tiene xehanort, asi que seguramente salga algo de luxu, puede que esté detras de todo esto, o el mismisimo maestro de maestros que desaparece pero no esta claro a donde va, ademas de que llevan la misma ropa que la organización XIII, QUIERO RESPUESTAS [uzi] [uzi]

S2.
Toni93 escribió:@Shephon es que lo del KHX tambien tiene relación ya que la espada de luxu es la que tiene xehanort, asi que seguramente salga algo de luxu, puede que esté detras de todo esto, o el mismisimo maestro de maestros que desaparece pero no esta claro a donde va, ademas de que llevan la misma ropa que la organización XIII, QUIERO RESPUESTAS [uzi] [uzi]

S2.

Pues es cuestión de esperar, jugar y descubrirlo, quedan menos de tres semanitas, poco a poco jeje
Ma92 escribió:
Nanetillo escribió:

Os aparece el tipo de confirmación en la zona de reserva? Según la leyenda debería aparecer manual o automático (y poder cambiar entre una u otra) pero a mí me aparece en blanco :-?

a mi tambien me salen en blanco, pero hace poco lo tenia puesto en automatico
Nanetillo escribió:
Ma92 escribió:
Nanetillo escribió:que consulta? dila a ver si se te puede ayudar

A mi me salía en esa casilla En tienda, ya que lo recogía allí ( lo digo en pasado, porque cancelé la reserva por la ps4 pro, pero al final viene a ser lo mismo, y en la reserva de la ps4 pone igualmente En tienda ).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía yo que estoy jugando tan contento al kingdom 2 en PS4 gozando de la historia y los combates y me toca el momento de llegar al mundo de Ariel y se me.pone Sora a bailar y cantar como un gilipollas xD le he perdido la seriedad al juego en este mundo jajajaja
Nanetillo escribió:
Ma92 escribió:
Nanetillo escribió:que consulta? dila a ver si se te puede ayudar

A mí es que nunca me ha aparecido nada, siempre en blanco. Contactaré con soporte a ver si es que hay algún problema [triston]
capoeira1984 escribió:
saporo escribió:

Una pregunta aunque sea off-topic, si le tienes que quitar el vinilo luego a la play queda mucha marca del pegamento o se queda bien? hace tiempo que me gustaria ponerle uno pero tengo la duda por si luego se queda fea la play y la quiero vender.

Por regla general, los vinilos no suelen dejar marcas. Si fuera una pegatina sí que dejaría.

Muchas gracias, nunca he puesto uno, no lo sabia.
Sportkill escribió:Madre mía yo que estoy jugando tan contento al kingdom 2 en PS4 gozando de la historia y los combates y me toca el momento de llegar al mundo de Ariel y se me.pone Sora a bailar y cantar como un gilipollas xD le he perdido la seriedad al juego en este mundo jajajaja

Y seguro que ya estás tarareando bajo el mar sin parar por dentro
sariot escribió:@ivysubi @Shephon es que me parece extraño de cojones maxime cuando los dos primeros, hace miles de años, tuvieron su guia completa y muy guapa por cierto.

Yo de momento lo tengo reservado en Amazon, desde hace un par de años, con un llavero de sincorazon de regalo.

Por cierto, la experiencia VR que iba a salir el mes pasadose retraso y salia a mediados de enero verdad?? No encuentro la fecha exacta en san google.

Yo también quería coger el juego base más la guía por lo que estoy un poco mosca. Me parece extrañísimo que no salga guía de esto y sí de un juego reciente como Assassins Creed oddissey por ejemplo.
acaban de confirmar en twitter que el epilogo que añaden el dia de salida es solo un video.

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 3000788992

sorry por los que esperaban algo jugable. :p
@zeles Me hice a la idea que iban a ser vídeos, me fiaba de Nomura al decir que el juego está completo en disco a falta del secret ending.
zeles escribió:acaban de confirmar en twitter que el epilogo que añaden el dia de salida es solo un video.

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 3000788992

sorry por los que esperaban algo jugable. :p

Nomura no se aclara.. en su día dijo que iba a ser "algo nuevo/especial" con teases (y no se si mención directa) de ser jugable y ahora salen diciendo "es solo vídeo" nonsense.
lo q tendrian q hacer es sacarlo ya la espera es mortal jaja
WGP Kakashii escribió:lo q tendrian q hacer es sacarlo ya la espera es mortal jaja

+1 XD
La lámina que dan en el Carrefour es brutal, me encanta. Una pena que la edición Deluxe solo esté en game ( que es la que quiero por lo que me gusta la saga y ya está reservada), supongo que no se puede tener todo...

Por cierto, he visto que el juego sale un martes, un poco mal para los que tenemos que estudiar, lo suyo sería sacarlo un viernes. Quizás lo podrían adelantar al viernes 25 y sino pues tendré que esperarme a jugarlo al finde que como empiece no paro jajaja
Toni93 escribió:@Shephon es que lo del KHX tambien tiene relación ya que la espada de luxu es la que tiene xehanort, asi que seguramente salga algo de luxu, puede que esté detras de todo esto, o el mismisimo maestro de maestros que desaparece pero no esta claro a donde va, ademas de que llevan la misma ropa que la organización XIII, QUIERO RESPUESTAS [uzi] [uzi]

S2.

Yo voy a poner mi teoria ¬_¬
Pienso que el maestro de maestros desapareció y no creo que vuelva, luxu le entrega a xehanord el poder de la llave y xehanord hace lo que le da la gana y el secreto de la caja no lo guarda y lo intenta hacer (sin yo saber que secreto es a todo esto eh [carcajad] ) y como xehanord viaja también a diferentes épocas del pasado o futuro, no me extrañaria que también lo haga luxu o el maestro de maestros.

A todo esto es mi pensamiento y aun no sabiendo nada me he hecho yo mismo un lío mental que ni yo me he enterado [buenazo] [buenazo]

@Carlosalonso Olvidate [+risas] [+risas] Yo he sido previsor y me he cogido esa semana de vacaciones en el curro jajaj el lunes no voy a dormir
Nunca he jugado ninguno,y la pregunta es! Es tipo Zelda o es tipo final fantásy,subiendo niveles, desbloqueando magias,mejorando armadura etc?
@av3ttos es coger un "hack and slash", y ponerle elementos de un jrpg (niveles, equipo, parámetros) y cada acción derivada a los comandos de combate a lo final fantasy.
no cuesta nada ver algun video en youtube de los anteriores.
Sabéis de algún vídeo que resuma bastante bien toda la historia hasta el 3? Mejor en castellano o subtitulado al menos, he jugado a todos pero es para refrescar bien toda la historia antes de empezar el tercero :P Mil gracias!!!
@joey_84 Busca en youtube resumen historia Kingdom Hearts. Seguro que te sale una que pone el canal de barquito de juancho o no se que. Buscalo (aunque mi recomendación es primero jugarlos, o segundo ver las películas completas del juego. Es mas tostón pero al menos te haces con los personajes bien y lo que hacen, y no hay una persona explicando sino que los ves.)
Os dejo este resumen muy resumido en texto de la historia de todos los juegos:
https://legiondejugadores.com/2019/01/kingdom-hearts-la-historia-hasta-ahora-primera-parte/
@ivysubi Muchas gracias! Jugarlos los he jugado todos ya, pero es para refrescar un poco todo que lo tengo un poco oxidado xD
joey_84 escribió:Sabéis de algún vídeo que resuma bastante bien toda la historia hasta el 3? Mejor en castellano o subtitulado al menos, he jugado a todos pero es para refrescar bien toda la historia antes de empezar el tercero :P Mil gracias!!!

No es vídeo, es texto, pero es mejor que algunos vídeos que he visto https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 2302%3famp
Nanetillo escribió:
adrisanfe17 escribió:

Me extraña que ya tengan el juego la verdad, es demasiado pronto

A mi no me extraña, a partir de la semana que viene es cuando las tiendas empezamos a recibir las cosas, por lo que no me extrañaria

En carrefour os confirmo que todavía no lo tienen
(mensaje borrado)
La gente que spoilea "el final" es imbécil no? Si el final no lo sueltan hasta un par de días después de la salida del juego
No se cansa el imbecil
Que ha dicho esta vez?
Sheikonh escribió:Que ha dicho esta vez?

el final del juego, aunque se entendía una mierda la verdad
zerase escribió:
Sheikonh escribió:Que ha dicho esta vez?

el final del juego, aunque se entendía una mierda la verdad

Ya bueno, eso lo sé, me refería a que había dicho concretamente XD
(mensaje borrado)
en fin a ignoraos y listo, lastima no le caiga un ban ip de por vida
Como se aburre la peña XD
La gente se aburre mucho pero para las personas que se preocupan por lo poco que sé el leaker real no ha soltado spoilers de la historia así que lo que hayan dicho por aquí es inventado.
A mi lo que me preocupa más es a partir de que el juego empieze a venderse o se puedan conseguir copias con más facilidad a partir de ese momento lo mejor es no entrar en foros ni nada.
Calendario de pudates, vamos a tener tres dias seguidos de updates

Imagen

Según esto, vamos a tener tanto el epílogo como el secret ending antes siquiera de pasarnos dos mundos (menos para los enfermos de los speedrunners XD) además dice que el epílogo es una escena que va después de los créditos y que tendremos que pasarnos el juego entero para verla luego el juego esta completo sin esos dos añadidos :p
Shephon escribió:Calendario de pudates, vamos a tener tres dias seguidos de updates

Imagen

Según esto, vamos a tener tanto el epílogo como el secret ending antes siquiera de pasarnos dos mundos (menos para los enfermos de los speedrunners XD) además dice que el epílogo es una escena que va después de los créditos y que tendremos que pasarnos el juego entero para verla luego el juego esta completo sin esos dos añadidos :p

Espero que la actualización del día 29 no sea obligatoria
Trentito escribió:
Shephon escribió:Calendario de pudates, vamos a tener tres dias seguidos de updates

Imagen

Espero que la actualización del día 29 no sea obligatoria

Pues lo sera puesto que es el parche del dia 1 el parche que llevan todos los juegos de salida, a ver, que podras jugar sin descargarla, pero vamos tampoco molesta, no se que peso tendra porque no lo han dicho, pero mientras se descarga yo me pondre el 0.2 para hacer continuidad con KH3 :p
En qué dificultad lo jugaréis de inicio? Por el tema de trofeos y demás. Yo tengo mis dudas, me pasé el primero en maestro directamente y excepto un par de jefes tampoco me supuso mucha dificultad (teniendo en cuenta que me paraba a farmear experiencia y tal). Los otros por ir más rápido los pasé en normal y en alguno que otro (sobre todo BBS) lo agradecí
13257 respuestas