› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adrisanfe17 escribió:Fredy_ES escribió:Otra duda sobre Riku:Vistos los trailers del 3, veo al Riku "malo" del 1 junto al original. Y en otro trailer veo que deja su keyblade en la playa oscura esta junto a mickey. Cómo puede ser que salgan más Rikus? Luego veo al Riku que sale en 358 days... Que lio!! Alguien que me lo explique?Ese riku malo como dices es la replica que creo Vexen del Riku original
todavía no esta confirmado que sea la replica y yo lo dudo pues la replica que creo vexen cobro conciencia de si mismo y desarrollo un corazón y unos recuerdos propios, y cuando haces la historia de Riku te enfrentas a el y lo acabas destruyendo (o al menos eso recuerdo)así que ha menos que hayan usado los conocimientos de vexen para crear otra replica yo doy dos opciones y las dos tienen que ver con los viajes en el tiempo, o han viajado y han traído a la replica de Riku o han traído al Riku de KH1 cuando esta poseído por xehanort lo cual veo mas lógico pues que en ese momento es un xehanort mas, pero hasta que no juguemos no lo sabremos y si los leakers lo han dicho no quiero saberlo
La falta de jefes secretos, el coliseo (que se vio en los primeros trailers encima, recortes de antiguos mundos que ahora tienen menos exploración como la ciudad de inicio del 2... No hay ningun mundo sorpresa.... Entre alguna cosa más...
Yuluga escribió:Estaba leyendo comentarios del contenido que falta en KH3 tras 6 años de desarrollo.... y es un poco frio, no? dicen que hasta gráficamente tiene fallos en texturas o poping, lo que me parece una guarrada esLa falta de jefes secretos, el coliseo (que se vio en los primeros trailers encima, recortes de antiguos mundos que ahora tienen menos exploración como la ciudad de inicio del 2... No hay ningun mundo sorpresa.... Entre alguna cosa más...
Esto no quita que sea un juegazo, pero SE nos va hacer como con Final Fantasy XV y nos va a meter DLCs a saco.
Ya hay varios gente que se ha pasado el juego, no parece que sea muy largo.
Entrevistador: • ¿Cuál es tu parte favorita del juego?
TY: Me gusta todo así que es una pregunta difícil de contestar, pero tras finalizar el juego múltiples veces, me decanto por la Nave Gumi. En la Nave Gumi de KH3, los jugadores pueden explorar el gran universo en una nave personalizada con completa libertad. Hay un montón de tesoros ocultos a la espera de ser encontrados y de enemigos secretos que esperan ser desafiados, pero personalmente lo que más me gusta es la edición de las Naves Gumi. Comparado con títulos de KH anteriores, hay muchos más materiales y partes para elegir; puedes personalizarla con skins únicas como tejido vaquero, cartón, fuego o queso, y añadir figuras monas como garitos y perritos. No me preguntes por qué, pero ahora estoy intentando construir un puesto de ramen volador que lance bolas de fuego.
aunque se puede confundir con el tema de las naves gumi deja claro que son apartados separados lo de los jefes secretos esperando ser desafiados
el coliseo, ya no se puesto que no han dicho nada de manera oficial pero un usuario menciono algo parecido a los portales links de KHDDD con una oleada de batallas y un jefe al final de estas, ademas nos estamos olvidando de un mundo jugable que salio en los trailers un mundo en el cual esta Sora hablando con un chirithi
Shephon escribió:Yuluga escribió:Estaba leyendo comentarios del contenido que falta en KH3 tras 6 años de desarrollo.... y es un poco frio, no? dicen que hasta gráficamente tiene fallos en texturas o poping, lo que me parece una guarrada esLa falta de jefes secretos, el coliseo (que se vio en los primeros trailers encima, recortes de antiguos mundos que ahora tienen menos exploración como la ciudad de inicio del 2... No hay ningun mundo sorpresa.... Entre alguna cosa más...
Esto no quita que sea un juegazo, pero SE nos va hacer como con Final Fantasy XV y nos va a meter DLCs a saco.
a ver hay que tener en cuenta que no es 100% así ademas de que Final fantasy XV fue un caos y llego roto a las tiendas, KH3 no ha tenido problemas ninguno, salvo cuando cambiaron de luminus engine a unreal engine 4 pero lo resolvieron enseguida
Nomura ya dijo que la duración era esa y la dijo hace como unos 3 meses así que, que el leaker diga que le ha durado eso no es una sorpresa, Nomura menciono 40-45 horas o mas si te parabas a completar el 100% del juego, hay que tener en cuenta que leaker solo ha ido a la historia principal y por lo visto se salto las escenas de vídeo,
por otro lado en una reciente entrevista Tay Yasue menciono sus gustos de KH3 y entre las cosas que menciono dijo que había (es de una entrevista así que no haría falta el spoiler pero por respeto a los demás igual que tu has puesto la pregunta en spoiler haré lo mismo con la respuesta )Entrevistador: • ¿Cuál es tu parte favorita del juego?
TY: Me gusta todo así que es una pregunta difícil de contestar, pero tras finalizar el juego múltiples veces, me decanto por la Nave Gumi. En la Nave Gumi de KH3, los jugadores pueden explorar el gran universo en una nave personalizada con completa libertad. Hay un montón de tesoros ocultos a la espera de ser encontrados y de enemigos secretos que esperan ser desafiados, pero personalmente lo que más me gusta es la edición de las Naves Gumi. Comparado con títulos de KH anteriores, hay muchos más materiales y partes para elegir; puedes personalizarla con skins únicas como tejido vaquero, cartón, fuego o queso, y añadir figuras monas como garitos y perritos. No me preguntes por qué, pero ahora estoy intentando construir un puesto de ramen volador que lance bolas de fuego.
aunque se puede confundir con el tema de las naves gumi deja claro que son apartados separados lo de los jefes secretos esperando ser desafiados
así que lo que hayan dicho al respecto de eso no me lo voy a creer hasta que juegue y creo que tu tampoco deberías si el propio co-director dice que si es que lo hay,
con respecto ael coliseo, ya no se puesto que no han dicho nada de manera oficial pero un usuario menciono algo parecido a los portales links de KHDDD con una oleada de batallas y un jefe al final de estas, ademas nos estamos olvidando de un mundo jugable que salio en los trailers un mundo en el cual esta Sora hablando con un chirithi
mi consejo es que no te creas nada de lo que haya dicho el leaker y lo descubras todo por ti mismo,
con respecto a las DLCs, Nomura menciono que quería integrarlas pero que no sabe ni que tipo de DLCs quiere, aunque el apuesta por DLCs de historia, pero al estilo de las del Spiderman (no dijo como las del spiderman pero es el mejor ejemplo que puedo poner a sus palabras para que se entienda mejor ), tal como el lo explico seria un conjunto de DLCs cerrado que ya sea por separado o mediante un pase de acceso, tengamos dichas DLCs y que después ya no haya mas o sea que se cierre todo y no haya mas contenido para KH3 que no sea ese, pero dijo que no sabia lo que hacer con las DLCs porque menciona que se siente tan completo que no las necesita, (pero claro luego esta la opinión de la compañía hay tendremos que esperar a ver si le obligan o no) eso si, dijo que ni juego como servicio ni pase de temporada porque son modelos de negocios que a el no le gustan, así que por ese lado a mi me deja bastante tranquilo
eso de fallo en texturas y popping etc donde lo has leído ?Yuluga escribió:Estaba leyendo comentarios del contenido que falta en KH3 tras 6 años de desarrollo.... y es un poco frio, no? dicen que hasta gráficamente tiene fallos en texturas o poping, lo que me parece una guarrada esLa falta de jefes secretos, el coliseo (que se vio en los primeros trailers encima, recortes de antiguos mundos que ahora tienen menos exploración como la ciudad de inicio del 2... No hay ningun mundo sorpresa.... Entre alguna cosa más...
Carlosalonso escribió:No me puedo creer que solo queden 19 días, os lo juro. Llevo esperando más de 5 años y nunca pensé que llegaría el momento. Pedazo viciada que se viene.
recuerdas mal, vences a la copia pero nunca se destruye, la ultima vez que luchas contra ella en el chains es usando a riku y este la deja viva
zeles escribió:desde luego para bien o para mal, kh3 no va a dejar indiferente a nadie xD
Luk escribió:@Shephon sobre lo de rikurecuerdas mal, vences a la copia pero nunca se destruye, la ultima vez que luchas contra ella en el chains es usando a riku y este la deja viva
no esta confirmada que sea la réplica, yo por si las moscas voy a tener abiertas las dos posibilidades
Shephon escribió:Luk escribió:@Shephon sobre lo de rikurecuerdas mal, vences a la copia pero nunca se destruye, la ultima vez que luchas contra ella en el chains es usando a riku y este la deja viva
Si es posible de echo por eso he dicho que "creia" entonces si es posible aun asíno esta confirmada que sea la réplica, yo por si las moscas voy a tener abiertas las dos posibilidades
a mi en el trailer me dejo claro que es la réplica ya que si lo ves es algo más bajito que el riku actual
eR_XaVi escribió:Shephon escribió:Luk escribió:@Shephon sobre lo de rikurecuerdas mal, vences a la copia pero nunca se destruye, la ultima vez que luchas contra ella en el chains es usando a riku y este la deja viva
Si es posible de echo por eso he dicho que "creia" entonces si es posible aun asíno esta confirmada que sea la réplica, yo por si las moscas voy a tener abiertas las dos posibilidadesa mi en el trailer me dejo claro que es la réplica ya que si lo ves es algo más bajito que el riku actual
por eso no me cierro a que pueda ser la réplica, pero el Riku de KH1 también es mas bajito, obviamente porque es Riku niño y la réplica es de ese Riku, el porque digo que puede ser Riku/xehanort muy facil, al fin y al cabo el propio nombre lo dice, ese Riku ya esta poseido por xehanort, ademas del trailer en el que Riku deja la camino al alba clavada en el reino de la oscuridad y dice que su otro yo la necesitara lo cual me da a pensar, que cuando Riku estaba poseido le llevaron al al futuro y después volvió antes de la batalla final contra sora, si te paras a pensarlo tiene su lógica, sin embargo también me creo que haya tirado por lo fácil y sea la réplica se Riku
Se llega a saber el motivo por el que el rostro de Vanitas es el de Sora? Porque lo de que la mitad del corazón de Ventus se quede dentro de Sora y ese sea el motivo por el que Roxas se vea como Ventus lo entiendo, pero Vanitas se crea mucho antes de todo eso.
Yzard escribió:Ya que estamos con las dudas de la trama voy preguntar una.Se llega a saber el motivo por el que el rostro de Vanitas es el de Sora? Porque lo de que la mitad del corazón de Ventus se quede dentro de Sora y ese sea el motivo por el que Roxas se vea como Ventus lo entiendo, pero Vanitas se crea mucho antes de todo eso.
dentro de sora no se queda la mitad, se queda el corazón entero, imagino que lo habrás querido decir al rebes a ver, yo las teorías que conozco es que vanitas es como Xión que su aspecto cambia dependiendo de quien le mire la cara, y Ventus ve la cara de Sora porque tiene parte de su corazón completando el suyo fragmentado y haciendo reflejo en la parte de corazón de ventus que tiene Vanitas, pero creo que no pasan mas haya de simples teorías, creo que aun no se ha llegado a explicar el porque, espero que en este juego se explique y sepamos porque mientras están separado, vanitas es el gemelo perdido de Sora
Shephon escribió:Yzard escribió:Ya que estamos con las dudas de la trama voy preguntar una.Se llega a saber el motivo por el que el rostro de Vanitas es el de Sora? Porque lo de que la mitad del corazón de Ventus se quede dentro de Sora y ese sea el motivo por el que Roxas se vea como Ventus lo entiendo, pero Vanitas se crea mucho antes de todo eso.dentro de sora no se queda la mitad, se queda el corazón entero, imagino que lo habrás querido decir al rebes a ver, yo las teorías que conozco es que vanitas es como Xión que su aspecto cambia dependiendo de quien le mire la cara, y Ventus ve la cara de Sora porque tiene parte de su corazón completando el suyo fragmentado y haciendo reflejo en la parte de corazón de ventus que tiene Vanitas, pero creo que no pasan mas haya de simples teorías, creo que aun no se ha llegado a explicar el porque, espero que en este juego se explique y sepamos porque mientras están separado, vanitas es el gemelo perdido de Sora
Que fuerte, yo pensaba que dentro de Sora sólo estaba la mitad del corazón. Lo de que la parte del corazón de Sora está completando el corazón fragmentando de Ventus lo había leído por ahí pero no lo entendí muy bien, eso qué ocurre al principio de BBS cuando se ve a Xehanort cargando a Ventus en las Islas del destino? Y en ese punto Sora qué edad tendría?
Esperemos que en KH3 también se empiece a descubrir el pasado de Ventus y su conexión con la Guerra de las Llaves espada y los Augures, aunque seguramente eso lo dejen para la siguiente saga.
He soñado en la batalla final y estaban todos los personajes. Pero el momentazo ha sido cuando Terra le transfiere su armadura a Riku rollo Saint Seiya... Brutal. Todo eso mientras lo jugaba en el trabajo, en la fiesta de cumpleaños de un compañero... Así son los sueños
Kaarosu escribió:Yo estoy viciadísimo a los remaster, me he comprado la ps4 pro estas navidades solo por el puto KH3, y estoy refrescando la saga.
Me pase el otro día el 1 en dificultad díficil (muy recomedado la verdad, es desafiante pero le da mucha más vida al juego que en normal) aunque olvidaba lo asquerosa que era la cámara.
Y ahora estoy con el BBS y me está aburriendo bastante la verdad, recuerdo que no me lo llegué a pasar en su día, pero el combate me parece bastante mediocre y las escenas son excesivamente lentas. A ver si me lo ventilo rápido y me pongo con el Re: Chain Of Memories xD
albertoooooooooo escribió:Kaarosu escribió:Yo estoy viciadísimo a los remaster, me he comprado la ps4 pro estas navidades solo por el puto KH3, y estoy refrescando la saga.
Me pase el otro día el 1 en dificultad díficil (muy recomedado la verdad, es desafiante pero le da mucha más vida al juego que en normal) aunque olvidaba lo asquerosa que era la cámara.
Y ahora estoy con el BBS y me está aburriendo bastante la verdad, recuerdo que no me lo llegué a pasar en su día, pero el combate me parece bastante mediocre y las escenas son excesivamente lentas. A ver si me lo ventilo rápido y me pongo con el Re: Chain Of Memories xD
BBS antes que Chain of Memories y que el KH2???? Puedo saber por que???? Jajajaja
Yzard escribió:Shephon escribió:Yzard escribió:Ya que estamos con las dudas de la trama voy preguntar una.Se llega a saber el motivo por el que el rostro de Vanitas es el de Sora? Porque lo de que la mitad del corazón de Ventus se quede dentro de Sora y ese sea el motivo por el que Roxas se vea como Ventus lo entiendo, pero Vanitas se crea mucho antes de todo eso.dentro de sora no se queda la mitad, se queda el corazón entero, imagino que lo habrás querido decir al rebes a ver, yo las teorías que conozco es que vanitas es como Xión que su aspecto cambia dependiendo de quien le mire la cara, y Ventus ve la cara de Sora porque tiene parte de su corazón completando el suyo fragmentado y haciendo reflejo en la parte de corazón de ventus que tiene Vanitas, pero creo que no pasan mas haya de simples teorías, creo que aun no se ha llegado a explicar el porque, espero que en este juego se explique y sepamos porque mientras están separado, vanitas es el gemelo perdido de SoraQue fuerte, yo pensaba que dentro de Sora sólo estaba la mitad del corazón. Lo de que la parte del corazón de Sora está completando el corazón fragmentando de Ventus lo había leído por ahí pero no lo entendí muy bien, eso qué ocurre al principio de BBS cuando se ve a Xehanort cargando a Ventus en las Islas del destino? Y en ese punto Sora qué edad tendría?
Esperemos que en KH3 también se empiece a descubrir el pasado de Ventus y su conexión con la Guerra de las Llaves espada y los Augures, aunque seguramente eso lo dejen para la siguiente saga.
Si, eso ocurre efectivamente al principio del juego cuándo el maestro xehanort se lo lleva a las islas, se supone que es sora recien nacido o algo así,
Si de echo nomura insistio en que a parte de ventus, ephemer y skuld serían importantes ya que se revelarian sus incógnitas en este título, espero que también las de lauriam y elrena (no deja de ser un nombre horrible, no podia ser erlena o algo por el estilo ) y espero que sea así pues si no nos toca esperar a KH4 donde nomura dijo que se pondria con esas historias al 100% ya que mencionó que la caja negra la tendriamos de trama en este título pero que no sabriamos nada hasta el próximo (no con esas palabras pero vamos que ser así dijo que lo seria) así que solo nos queda esperar 3 semanas y descubrirlo nosotros mismos
Creo que Sora acabara derrotando a Xehanort, pero que Sora hara algo que Xehanort siempre ha querido y que Sora tendra que hacer para derrotarlo, abrir Kingdom Hearts ( y cerrarlo al final de la batalla, obviamente), la razon de que Xehanort quiera hacer eso, no lo se, pero creo que Xehanort es un simple peon y que hay alguien mas detras de todo eso, posiblemente el Maestro de Maestros o Luxu, ¿y por que os digo que Xehanort es un simple peon? Porque Xehanort no empezo a estudiar sobre los sincorazones hasta robarle el cuerpo a Terra y robarle el proyecto y la identidad a Ansem el Sabio, y eso ocurre mucho despues de que el haya querido crear la X-blade, lo que significa que alguien le ordeno que lo hiciera, posiblemente Luxu, y seguramente la caja que lleva Luxu sea un recipiente para guardar algo cuando se abra Kingdom Hearts.
Y creo que ese sera el final secreto, Luxu abriendo la caja y guardando algo de Kingdom Hearts, porque como bien dijo Nomura, en KH3 solo terminara el arco de Xehanort, no sera el final de Sora
Shulkk escribió:Os cuento mi teoria que tengo sobre que pasara en el final de KH3, esto es solo una teoria que he inventado yo, lo pongo en spoiler para el que quiera leerloCreo que Sora acabara derrotando a Xehanort, pero que Sora hara algo que Xehanort siempre ha querido y que Sora tendra que hacer para derrotarlo, abrir Kingdom Hearts ( y cerrarlo al final de la batalla, obviamente), la razon de que Xehanort quiera hacer eso, no lo se, pero creo que Xehanort es un simple peon y que hay alguien mas detras de todo eso, posiblemente el Maestro de Maestros o Luxu, ¿y por que os digo que Xehanort es un simple peon? Porque Xehanort no empezo a estudiar sobre los sincorazones hasta robarle el cuerpo a Terra y robarle el proyecto y la identidad a Ansem el Sabio, y eso ocurre mucho despues de que el haya querido crear la X-blade, lo que significa que alguien le ordeno que lo hiciera, posiblemente Luxu, y seguramente la caja que lleva Luxu sea un recipiente para guardar algo cuando se abra Kingdom Hearts.
Y creo que ese sera el final secreto, Luxu abriendo la caja y guardando algo de Kingdom Hearts, porque como bien dijo Nomura, en KH3 solo terminara el arco de Xehanort, no sera el final de Sora
la caja ya contiene algo, en kingdom hearts X back cover cuando el maestro de maestros le da a luxu la caja este pregunta que hay dentro y en un principio en maestro en modo troll (en serio le faltan varios tornillos, no desaparecido por algo mistico es que se fue al manicomio que se le habia acabado el permiso ) no se lo quiere decir pero después acepta y le dice al oido lo que hay, obviamente sin voces ni subtítulos para meternos la intriga , por lo que la caja contiene algo ya no es para guardar nada si no que ya tiene algo dentro
Xigbar (no me sale su nombre original)
ivysubi escribió:a mi el tio que me tiene mas intrigado esXigbar (no me sale su nombre original)
Creo que algo oculta es muy desconcertante
su nombre original es braig y creo que no tiene mas que ser el favorito de xehanort, aunque puede que mas adelante nos sorprenda de alguna manera especia
Yzard escribió:Ya que estamos con las dudas de la trama voy preguntar una.Se llega a saber el motivo por el que el rostro de Vanitas es el de Sora? Porque lo de que la mitad del corazón de Ventus se quede dentro de Sora y ese sea el motivo por el que Roxas se vea como Ventus lo entiendo, pero Vanitas se crea mucho antes de todo eso.
Antes de que Ventus fuera discípulo del maestro Eraqus, él era discípulo del maestro Xehanort que entrenaba a Ventus para que pudiera usar la oscuridad de su corazón haciendo que este se negara a hacerlo. Al ver que Ventus se negaba, Xehanort decide dividir el corazón de Ventus en dos, creando así al lado oscuro de Ventus, Vanitas, que por desgracia no tenía una cara debido aque solo se dividió el corazón, no el cuerpo. Aunque, la conexión que existía entre de ambas mitades seguía en pie.
Pero por desgracia al dividir su corazón provoco que este se debilitara por momentos al no poseer su otra mitad.
Ventus, pensando que iba a morir, le ocurrió algo increíble: un corazón recién nacido vio lo que le ocurría y decidió ayudarlo conectando su corazón junto al de Ventus para mantenerlo con vida y para que Ventus pudiera fortalecerse. (Aquí empieza el mindblowing) Ese corazón, era el de Sora.
¿Y que tiene que ver esto con Vanitas?
En el momento que ocurre esa conexión, indirectamente afecta a Vanitas dándole un rostro porque no poseía uno.
ivysubi escribió:a mi el tio que me tiene mas intrigado esXigbar (no me sale su nombre original)
Sergetsu escribió:ivysubi escribió:a mi el tio que me tiene mas intrigado esXigbar (no me sale su nombre original)
Braig, si no recuerdo mal
A mí me hacen gracia lo enrevesados que son los nombres originales. Con lo fácil que hubiera sido utilizar nombres reales y biensonantes para añadirles la X, pero no, me da la sensación que hicieron primero los nombres de la organización y luego más adelante hicieron lo de quitarles la X y claro, ya los ves haciendo malabares para que cuadren.
Porque vamos, axel podría haber sido alex sin problema y nadie se habría quejado, y ahora es Lea que me suena más mujer.
Saix - Isa, otro nombre de mujer
Marluxia - lauriam que me suena a Laura
Larxene - elrena , esa R es horrible, podría haber sido elena perfectamente
En fin.... xD
Shulkk escribió:Sergetsu escribió:ivysubi escribió:a mi el tio que me tiene mas intrigado esXigbar (no me sale su nombre original)
A mí me hacen gracia lo enrevesados que son los nombres originales. Con lo fácil que hubiera sido utilizar nombres reales y biensonantes para añadirles la X, pero no, me da la sensación que hicieron primero los nombres de la organización y luego más adelante hicieron lo de quitarles la X y claro, ya los ves haciendo malabares para que cuadren.
Porque vamos, axel podría haber sido alex sin problema y nadie se habría quejado, y ahora es Lea que me suena más mujer.
En fin.... xD
Claro que si, y a Sora para que le llaman asi, mejor haberle puesto Pablo, y a Roxas pues Alfredo mejor, y a Xehanort Mariano, menudos nombres ponen eeeh
Si hasta Kim Jong-un tiene nombre de chica, que tontos sus padres
Sergetsu escribió:Shulkk escribió:Sergetsu escribió:
En fin.... xD
Claro que si, y a Sora para que le llaman asi, mejor haberle puesto Pablo, y a Roxas pues Alfredo mejor, y a Xehanort Mariano, menudos nombres ponen eeeh
Si hasta Kim Jong-un tiene nombre de chica, que tontos sus padres
Pues a Sora lo llaman así porque es cielo en japonés, kairi mar y rikku tierra, la próxima vez de que te pases de gracioso al menos informate. Y ya ni decir que lo de Alfredo ni tiene sentido porque no tiene X, ya podrías hacerte esforzado un poco más
No he dicho poner nombres de aquí, solo que podían haber elegido otros nombres que suenen bien, qué será que no tienen nombres bien bonitos por esas tierras
ivysubi escribió:@Kaarosu A mi me gustó el BBS por su historia y prefiero el combate de este 1000 veces antes que el CoM jajaj pero también lo dejé de lado con Aqua, encima con Aqua . Ventus y Terra si me los llegue a pasar. Ya cuando salió el 2.8 me rejugue el BBS solo con Aqua y ale
Luis_dAR escribió:Pues ya me ha llegado el vinilo para ps4 que pedí, ahora si que si, listo para esperar al 29.
Luis_dAR escribió:En aliexpress, tienes bastantes para escoger.
https://es.aliexpress.com/store/product/Game-Kingdom-Hearts-PS4-Skin-Sticker-Decal-For-Sony-PlayStation-4-Console-and-2-Controllers-PS4/2881238_32848393739.html
https://es.aliexpress.com/store/product/Game-Kingdom-Hearts-3-PS4-Skin-Sticker-Decal-Vinyl-For-Sony-PS4-PlayStation-4-Console-and/2392020_32961324972.html
Y si pones vinilo ps4 kingdom hearts en el buscador encontraras mas.
saporo escribió:Luis_dAR escribió:En aliexpress, tienes bastantes para escoger.
https://es.aliexpress.com/store/product/Game-Kingdom-Hearts-PS4-Skin-Sticker-Decal-For-Sony-PlayStation-4-Console-and-2-Controllers-PS4/2881238_32848393739.html
https://es.aliexpress.com/store/product/Game-Kingdom-Hearts-3-PS4-Skin-Sticker-Decal-Vinyl-For-Sony-PS4-PlayStation-4-Console-and/2392020_32961324972.html
Y si pones vinilo ps4 kingdom hearts en el buscador encontraras mas.
Una pregunta aunque sea off-topic, si le tienes que quitar el vinilo luego a la play queda mucha marca del pegamento o se queda bien? hace tiempo que me gustaria ponerle uno pero tengo la duda por si luego se queda fea la play y la quiero vender.
Shephon escribió:Yzard escribió:Shephon escribió:dentro de sora no se queda la mitad, se queda el corazón entero, imagino que lo habrás querido decir al rebes a ver, yo las teorías que conozco es que vanitas es como Xión que su aspecto cambia dependiendo de quien le mire la cara, y Ventus ve la cara de Sora porque tiene parte de su corazón completando el suyo fragmentado y haciendo reflejo en la parte de corazón de ventus que tiene Vanitas, pero creo que no pasan mas haya de simples teorías, creo que aun no se ha llegado a explicar el porque, espero que en este juego se explique y sepamos porque mientras están separado, vanitas es el gemelo perdido de SoraQue fuerte, yo pensaba que dentro de Sora sólo estaba la mitad del corazón. Lo de que la parte del corazón de Sora está completando el corazón fragmentando de Ventus lo había leído por ahí pero no lo entendí muy bien, eso qué ocurre al principio de BBS cuando se ve a Xehanort cargando a Ventus en las Islas del destino? Y en ese punto Sora qué edad tendría?
Esperemos que en KH3 también se empiece a descubrir el pasado de Ventus y su conexión con la Guerra de las Llaves espada y los Augures, aunque seguramente eso lo dejen para la siguiente saga.Si, eso ocurre efectivamente al principio del juego cuándo el maestro xehanort se lo lleva a las islas, se supone que es sora recien nacido o algo así,
Si de echo nomura insistio en que a parte de ventus, ephemer y skuld serían importantes ya que se revelarian sus incógnitas en este título, espero que también las de lauriam y elrena (no deja de ser un nombre horrible, no podia ser erlena o algo por el estilo ) y espero que sea así pues si no nos toca esperar a KH4 donde nomura dijo que se pondria con esas historias al 100% ya que mencionó que la caja negra la tendriamos de trama en este título pero que no sabriamos nada hasta el próximo (no con esas palabras pero vamos que ser así dijo que lo seria) así que solo nos queda esperar 3 semanas y descubrirlo nosotros mismos
osea que enseñan la caja negra pero nos quedaremos con la miel en la boca de saber sobre ella hasta kingdom h 4 dentro de 15 años ?
al menos eso es lo que nomura dio a entender o eso o se explicó muy mal, dentro de 15 años yo no diria tanto, si vale que este juego se ha saltado un generación (aunque hemos tenido otros KH de por medio entre el 2 y el 3 que contaban lo que querían contar) pero se debio al desastre de la fabula nova cristalis la cual estuvo presente hasta casi la muerte de PS3 gastando todos sus recursos y esfuerzos en un proyecto con buenas intenciones pero que salio muy mal, yo creo que para el próximo juego numerado aun tardaremos en tenerlo pero posiblemente sea menos tiempo al fin y al cabo sera el primero de una nueva saga y fijate que yo creo que ni siquiera tendra como nombre KH4, puede que acaben con los numeros, de todas formas tiene por delante la historia de KHUx y posiblemente volvamos a tener otro juego spin-off entre juego principal y juego principal
De todas formas como ya digo es lo que dio a entender, lo mismo me equivoco y vemos su contenido en este juego o al menos aunque no lo veamo si nos dicen al menos lo que contiene
Sergetsu escribió:El tal @xufeitor es un hacha, modera tan rápido que no me da tiempo a ver qué lindeces me ha soltado el crío ese xD
@Shephon estoy seguro que nos van a dejar con la intriga hasta el epílogo, y en el epílogo solo veremos una pequeña fracción de lo que realmente hay para hacernos moder las uñas 3 años (como poco) más