Kingdom Hearts III

Reservada la pro atraves de la APP, lo malo que me salia por defecto entrega a domicilio, se supone que mañana podre cambiarlo a recogida en tienda...
tyrion_juanka escribió:Reservada la pro atraves de la APP, lo malo que me salia por defecto entrega a domicilio, se supone que mañana podre cambiarlo a recogida en tienda...

Ya puedes, a mi me ha pasado lo mismo y ya he hecho el cambio.
Siempre me ha llamado la atención esta saga pero nunca he tenido oportunidad de jugarlo, y ahora que tengo PS4 y que sale el 3 en breve, estoy pensando en darle una oportunidad. He pensado comprar el recopilatorio pero veo que son un porrón de juegos, si me paso los originales de PS2 ente derecho bien la historia o necesito más para el 3?
mrfenrix escribió:
tyrion_juanka escribió:Reservada la pro atraves de la APP, lo malo que me salia por defecto entrega a domicilio, se supone que mañana podre cambiarlo a recogida en tienda...

Ya puedes, a mi me ha pasado lo mismo y ya he hecho el cambio.

gracias¡¡
LanzaTM escribió:Siempre me ha llamado la atención esta saga pero nunca he tenido oportunidad de jugarlo, y ahora que tengo PS4 y que sale el 3 en breve, estoy pensando en darle una oportunidad. He pensado comprar el recopilatorio pero veo que son un porrón de juegos, si me paso los originales de PS2 ente derecho bien la historia o necesito más para el 3?

Nosotros lo cogimos en su dia y la historia nos enamoró. Yo creo que ahora de unas lo cojo y podría gustarme pero no tendría la pasión enfermiza que tengo ahora jajaj[looco] . Mi recomendación es que te pilles el 1.5+2.5 y le des caña sobre todo al KH1, Chain of Memories, KH2 y BBS. El 2.8 es muy importante para que te enteres de lo que viene en el 3 pero lo que te he dicho es para la historia en si. a ver si te da tiempo a acabartelo todo. [carcajad]
@ivysubi muchas gracias. Comprare ese recopilatorio, pero lo jugaré sin prisas que tengo medio catálogo de la consola pendiente xD
Me he acabado el DDD y estoy un poco loco xD

Lo pongo en spoiler
no me ha gustado nada eso de que Xehanort desde "pre" Kingdom Hearts, ya lo tuviese todo planeado para en un futuro balbalbla, no me ha gustado nada xD

Han boicoteado el plan de Xehanorth y los 13 receptaculos (bueno 12, porque a Sora no le he contado en eso) vuelven a sus epocas pero por lo visot en trailers van a volver

Ahora voy a verme el Unchained X y listo XD (el prologo lo jugué nada más salir a la venta xD) el DDD he estado esperando a que se acerque la fecha, me rejugué la saga entera entre Octubre y Noviembre
paco88 escribió:
Shulkk escribió:El leaker diciendo que el juego es muy corto y que el 100% lo conseguira en poco tiempo y no tiene ni un jodido orichalcum+ para la arma artema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puede ser que en parte tenga razon, tener cuidado con youtube que si que hay bastante video enseñando de los mundos, lo malo es como os salga en recomendaciones xD

De 7 orichalcum+ que se necesitan para la arma artema no tiene ni uno
Otro por aqui que la ha reservado, a mi también me pasaba lo de que no me salia para reservar ponia proximamente hasta que lo e hecho desde la aplicación de movil recargando el monedero de GAME por Paypal XD
@barranki @Trentito base.com es de fiar, pero como dices la tienda está en UK. Yo vivo aquí y me llegó en 2 días Dragon Quest XI, añadidle un par de días más para que llegue a España.

Un saludo.
Yo una vez compre en base.com y me tardo 2 semanas en llegar un juego, lo digo para que luego no vengan los lloros de que os han timado o de que quereis jugarlo ya y esos rollos
@Shulkk Claro es poner en una balanza lo que buscas: o menos precio o tenerlo el dia 1. Yo soy muy impaciente y prefiero tenerlo dia 1, al menos este juego XD
Yo si fuera vosotros, lo compraba antes en amazon uk que en base
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que no me jodais , para que ponen eso de planear y poder volar ? Si es que los mapas son grandes pero volando llegas del A al C en segundos , personalmente iré andando y viendo los pedazos de gráficos que para eso están.
Sportkill escribió:Es que no me jodais , para que ponen eso de planear y poder volar ? Si es que los mapas son grandes pero volando llegas del A al C en segundos , personalmente iré andando y viendo los pedazos de gráficos que para eso están.

Pues porque hay zonas que no puedes llegar a ellas sin planear, ¿alguna vez has jugado a algun kingdom hearts?
Dios por favor poned de una vez todo lo relacionado con los leaks en spoiler aunque no se sepa si es verdad o no que ya no se puede entrar a gusto al hilo
Satoshi300 escribió:Dios por favor poned de una vez todo lo relacionado con los leaks en spoiler aunque no se sepa si es verdad o no que ya no se puede entrar a gusto al hilo

Esto

Todo lo que sea, aunque sea la minima mierda ponedlo en spoilers que a la gente puede que no le interese saber nada de nada
Sportkill escribió:Es que no me jodais , para que ponen eso de planear y poder volar ? Si es que los mapas son grandes pero volando llegas del A al C en segundos , personalmente iré andando y viendo los pedazos de gráficos que para eso están.

Ya Sabras que la habilidad de volar y planear te la dan siempre al final no?

Es más en el 2 para ir lijado volando tenías que subirte las formas, y estás iban parcialmente según avanzabas.

Has jugado a otro KH?
Shulkk escribió:

Pues porque hay zonas que no puedes llegar a ellas sin planear, ¿alguna vez has jugado a algun kingdom hearts?

Estoy jugando a toda la saga (otra vez y se de lo que hablo) y lo que he visto en el Gameplay del 3 eso no es disfrutar del juego. Y no me estoy metiendo con el juego si no con el tío que dice que el juego dura poco..normal si te lo pasa así....ah y eso de que es la única forma de llegar a los sitios no es verdad , por qué puedes correr por las paredes como Naruto xD por todos los lados
Hola, buenas compañeros, estas navidades vendi mi vieja PS4 Flat 5.05 dado que tenia reservado el KH3 y iba a necesitar actualizar si o si.
Ahora tengo un buen dilema, ¿Slim o Pro? :-? :-?
¿Hay alguna mejora confirmada para PS4 Pro o ira en las dos consolas igual? (La verdad es que lo que mas me importa son los FPS, si fuera a 60fps en Pro, seria mi empujon definitivo).

Gracias de antemano.
LeaXross escribió:Hola, buenas compañeros, estas navidades vendi mi vieja PS4 Flat 5.05 dado que tenia reservado el KH3 y iba a necesitar actualizar si o si.
¿Hay alguna mejora confirmada para PS4 Pro o ira en las dos consolas igual? (La verdad es que lo que mas me importa son los FPS, si fuera a 60fps en Pro, seria mi empujon definitivo).

Gracias de antemano.
Bosé si irá a 60 en la slim pero en la pro fijo que tiene mejoras en gráficos ,resolución etc como en todos los juegos
Sportkill escribió:
LeaXross escribió:Hola, buenas compañeros, estas navidades vendi mi vieja PS4 Flat 5.05 dado que tenia reservado el KH3 y iba a necesitar actualizar si o si.

Gracias de antemano.
Bosé si irá a 60 en la slim pero en la pro fijo que tiene mejoras en gráficos ,resolución etc como en todos los juegos

La resolucion la verdad es que me da un poco igual, por ahora juego en un monitor a 1080, pero estoy ya mas que loco con que o se juega a 60fps o mal asunto (el otro dia jugue a la PS4 despues de 1 año y pico parada, ahora suelo jugar en PC) porque a 30 se me hacia insufrible, a ver si con suerte, se han esforzado en que por lo menos se mueva a 60fps en la Pro, que si fuera en la dos, mas que mejor xDDD.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Sportkill escribió:
Shulkk escribió:

Estoy jugando a toda la saga (otra vez y se de lo que hablo) y lo que he visto en el Gameplay del 3 eso no es disfrutar del juego. Y no me estoy metiendo con el juego si no con el tío que dice que el juego dura poco..normal si te lo pasa así....ah y eso de que es la única forma de llegar a los sitios no es verdad , por qué puedes correr por las paredes como Naruto xD por todos los lados

Quien dice que puedas correr por todas las paredes, tu te crees que el planeo lo dan al principio del juego o que cojones?? Y no se que dices de que el leaker no disfruta del juego si el video del olimpo que subio era un vistazo rapido para que vieramos como era el mundo, el ya se ha pasado el juego
LeaXross escribió:
Sportkill escribió:

Gracias de antemano.

La resolucion la verdad es que me da un poco igual, por ahora juego en un monitor a 1080, pero estoy ya mas que loco con que o se juega a 60fps o mal asunto (el otro dia jugue a la PS4 despues de 1 año y pico parada, ahora suelo jugar en PC) porque a 30 se me hacia insufrible, a ver si con suerte, se han esforzado en que por lo menos se mueva a 60fps en la Pro, que si fuera en la dos, mas que mejor xDDD.

en PS4 slim y FAT el juego ira a 1080p y 30fps estables mientras que en PS4pro ira a a 4K reescalado y FPS desbloqueado que hará oscilar el juego entre 30 y 60fps sin notar tirones ni bajadas o al menos lo hará en lo mínimo posible para no notar la oscilación, por lo que notaras fluidez continua en PS4pro, un saludo
Shulkk escribió:Yo si fuera vosotros, lo compraba antes en amazon uk que en base

¿Por?
Gente, por respeto a los demás no soltéis spoilers del juego sin más. Haced uso de la etiqueta [spoiler], ya que para eso está.

Si vemos que esto sigue por el mismo camino, tendremos que tomar cartas en el asunto y ponernos más estrictos con el tema.
Trentito escribió:
Shulkk escribió:Yo si fuera vosotros, lo compraba antes en amazon uk que en base

¿Por?

Porque seguramente llegue mas rapido que en base.com
@Shulkk La gracia es que en base.com cuesta 45 aprox....comprándolo en Amazon UK sigues ahorrando algo, pero no tanto (al cambio está por 55).
Shephon escribió:
LeaXross escribió:
Sportkill escribió: Bosé si irá a 60 en la slim pero en la pro fijo que tiene mejoras en gráficos ,resolución etc como en todos los juegos

en PS4 slim y FAT el juego ira a 1080p y 30fps estables mientras que en PS4pro ira a a 4K reescalado y FPS desbloqueado que hará oscilar el juego entre 30 y 60fps sin notar tirones ni bajadas o al menos lo hará en lo mínimo posible para no notar la oscilación, por lo que notaras fluidez continua en PS4pro, un saludo

Muchas gracias por tu respuesta compañero, entonces tocara ir buscando sitio para el nuevo bicho y a ver si encuentro alguna oferta.
Ya queda menos... HYPE
Shulkk escribió:
Sportkill escribió:
Shulkk escribió:

Quien dice que puedas correr por todas las paredes, tu te crees que el planeo lo dan al principio del juego o que cojones?? Y no se que dices de que el leaker no disfruta del juego si el video del olimpo que subio era un vistazo rapido para que vieramos como era el mundo, el ya se ha pasado el juego

Y dice que dura poquísimo según he leído por aqui xD yo he visto Gameplays y no es necesario volar para llegar a los sitios por qué puedes ir por la pared , no todas pero siempre hay una específica
No creo que sea para alarmarse el que dure las 35/40H que habéis dicho en post anteriores, a mi me parece una buena duración.
Cyneid escribió:No creo que sea para alarmarse el que dure las 35/40H que habéis dicho en post anteriores, a mi me parece una buena duración.

Para la gente hoy en dia si no son 150 horas con 500 secundarias no es una buena duracion

En mi caso prefiero que un juego dure algo entre 20-40 horas si no me acabo aburriendo y dejandolo
Agus-B4n escribió:
Cyneid escribió:No creo que sea para alarmarse el que dure las 35/40H que habéis dicho en post anteriores, a mi me parece una buena duración.

Para la gente hoy en dia si no son 150 horas con 500 secundarias no es una buena duracion

En mi caso prefiero que un juego dure algo entre 20-40 horas si no me acabo aburriendo y dejandolo

ya somos dos, realmente todo va por gusto y también depende del juego, a mi por ejemplo 50-100 horas en un RPG de corte clásico lo veo hasta normal pero en un KH tantas horas de juego solo la historia me parece una barbaridad, sin embargo 35-40 horas me parece una duración aceptable y mas teniendo en cuenta que hace dos meses que nomura y Yasue dijeron la duración y mencionaron entre 40-50 horas de juego, y mas teniendo en cuenta todos los secretos que haya por buscar y si no te ciñes al tiempo de juego si no a tu tiempo personal te puede dura hasta 200 horas de manera personal :P, pero también están los speedruners que se pasan el juego en 4 horas (y que para mi gusto joden la experiencia porque así no se puede disfrutar un juego ni de broma), recordemos también que KH1 final mix tiene un trofeo de pasarte el juego en 15 horas (pero claro si saltas las cinemáticas y demás)

por otro lado leí hace poco una entrevista a yasue en la cual menciona varios aspectos entre los que se encuentra el que hay enemigos secretos, cuando le preguntan cual es su aspecto favorito de KH3 el menciona que se queda con la edición de naves gumi (algo que ya menciono hace un par de años) que el juego tiene mucho que ofrecer en cuanto a exploración, encontrar jefes secretos, zonas secretas (como la de Toy box que insistió en que intentáramos llegar al tanque de no se que hay en lo mas alto) pero que se queda sin duda con la edición de naves gumi, pero mencionó jefes secretos, tal como lo dice se puede confundir con que tiene que ver con las naves gumi (o mas bien con como esta traducida la noticia) pero va por separado, solo espero que uno de esos jefes secretos sea sephiroth al menos aunque sea para terminar la trama de Cloud o aunque sea random con recompensa me da igual (que por cierto si se sabe ya si esta o no, no quiero saberlo eso lo quiero descubrir por mi mismo) así que con todo esto pretendo decir que si que puede que el juego dure entre 35-40 o 45 horas, pero si nos ponemos a hacer los parguelas por los mundos completando todo al 100%, seguro que mas de 60 y hasta 70 horas nos dura fijo pero bueno, aun así yo mantengo mi postura con este juego, con hype por tenerlo por las nubes, pero con las expectativas a un nivel decente para ser lo mas objetivo posible a la hora de jugar y juzgar lo juego :P,

19 días para disfrutarlo según KHworld, venga que ya queda menos :P
@Shephon Ya esta casi, quedan 3 semanitas! XD

CUIDADO QUE SE HAN FILTRADO LOS TROFEOS, ASI QUE MUCHO CUIDADO
Agus-B4n escribió:@Shephon Ya esta casi, quedan 3 semanitas! XD

CUIDADO QUE SE HAN FILTRADO LOS TROFEOS, ASI QUE MUCHO CUIDADO

ostias puta, bueno a veces las propias compañías suelen filtrar los trofeos unos días antes pero por tu aviso imagino que te refieres al leaker ademas de que en este caso dudo que square con todo el secretismo que se llevan nomura y yasue anuncien los trofeos antes de que salga el juego aun poniendo los mas importantes como trofeos ocultos y solo nos dejen ver el numero de trofeos y en abierto los mas chorras ya que como he dicho, estos dos se llevan unos secretismos de la leche así que habra que llevar mucho cuidado. Por cierto, me ha picado la curiosidad, cuando juegue y llegue al mundo de Toy story lo primero que pienso hacer es buscar ese tanque de gas o lo que sea (no recuerdo de que dijo que era) del que hablo tai Yasue en una entrevista, por lo visto este hombre a parte de ser co-director, se ha dedicado a meter secretos en el juego y ese tanque es uno de ellos, ya me han dao otro motivo para tardar horas en pasarme un mundo XD
La lista de trofeos de KH3 he visto que son trofeos muy normales como en los antiguos KH. Son trofeos que ya sabes que van a estar, no hay spoilers ni nada si sabes de que va el juego, muy normalitos todos
Yo tambien como dicen mis compañeros de arriba prefiero un buen juego en el que hacer lo justo y disfrutar al máximo con esas 25-35h de juego. Assassins creed para mi me han ido aburriendo cada vez mas por poner un ejemplo y tiene jugables mas de 80(desde el 3 que no es lo mismo para mi..).
Ojala metan DLCs como el FM de KH2
Yo tengo 2 dudas aver si me la podeis aclarar:

1) Hay algun sitio donde te den alguna espada exclusiva o armadura por ser edición deluxe o algo?

2) Al final trae online o no trae,.porque no me acaba de quedar claro
Shulkk escribió:Ojala metan DLCs como el FM de KH2

pues es muy probable aunque Nomura dijo que de primeras no tenia ninguna intención de hacer un FM, hasta ahora los FM los ha sacado para introducir escenas que explicasen mejor la trama del juego y expandirlo con jefes secretos nuevos y elementos especiales nuevos, pero en este caso dice que la historia esta completa por lo que no necesita un final mix al menos para eso, pero que de finalmente decidirse a sacarlo no lo haría en formato físico si no que seria una expansión vía descarga digital al igual que la del world of final fantasy (en su versión PS4 al menos) pero vamos que Nomura puede decir misa con eso pero si square quiere meter una edición fisica final mix lo va a hacer fijo que si aunque nomura no quiera,

@rapcomando

1- no, edición deluxe hasta donde se sabe no lleva ningun DLC de regalo, como mucho puedes descargarte el KHUX de movil y hacer los minijuegos x-3 para conseguir un DLC de llave espada gratuito, en Amazon regalan un DLC de llave espada pero no es edición deluxe ya que esta es exclusiva de GAME y la tienda de square,

(2) no, de momento no hay opciones online aunque Nomura dijo que estaba interesado en ellas por lo que posiblemente las acaben metiendo ya sea por update o DLC
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede pasar algun enlace de videos en donde aparezca la historia traducida del juego de moviles, o las cinematicas traducidas del juego de movil?
labor escribió:Alguien me puede pasar algun enlace de videos en donde aparezca la historia traducida del juego de moviles, o las cinematicas traducidas del juego de movil?

Historia Kingdom Hearts

Gracias de antemano.

Si te interesa comprar la pro tienes la edición limitada con el KH3 en GAME, supuestamente son limitadas no se lo que duraran yo voy a cambiar mi FAT por esa PRO XD
Cuando cierran lo de los minijuegos del UX?

Para la llave espada exclusiva. Besis!
¿Al final lo de que la PS4 Pro de KHIII está limitada a 500 unidades a toda España es cierto? Veía a mucha gente preocupada por pillar una reserva, me meto a la página de GAME y sigue en stock.

@Shephon ¿Tú no decías que te ibas del hilo? Porque no paro de ver comentarios tuyos en páginas atrás, y de hecho lo dijiste varias veces [carcajad].
xufeitor escribió:
labor escribió:Alguien me puede pasar algun enlace de videos en donde aparezca la historia traducida del juego de moviles, o las cinematicas traducidas del juego de movil?

Historia Kingdom Hearts

No vaaa
Buenas tardes,
Lo que he visto del juego me atrae mucho, pero tengo algunas dudas, seguro que los más expertos me pueden ayudar.

Nunca he jugado a ningun KH. ¿jugar a este del tiro? tendrá algún tipo de resumen de su historia?

Supongo que el conocer a los personajes sera algo de lo más destacado pero el resto?

Un saludo y gracias!
Buenas, supongo que ya se a preguntado/comentado, lo siento. Sabéis como se desbloquea la llave espada para el kingdom 3 con el juego del kingdom hearts del móvil? Hay que viciarse mucho? No suelo jugar con el móvil XD. Gracias
13257 respuestas