Agus-B4n escribió:Cyneid escribió:No creo que sea para alarmarse el que dure las 35/40H que habéis dicho en post anteriores, a mi me parece una buena duración.
Para la gente hoy en dia si no son 150 horas con 500 secundarias no es una buena duracion
En mi caso prefiero que un juego dure algo entre 20-40 horas si no me acabo aburriendo y dejandolo
ya somos dos, realmente todo va por gusto y también depende del juego, a mi por ejemplo 50-100 horas en un RPG de corte clásico lo veo hasta normal pero en un KH tantas horas de juego solo la historia me parece una barbaridad, sin embargo 35-40 horas me parece una duración aceptable y mas teniendo en cuenta que hace dos meses que nomura y Yasue dijeron la duración y mencionaron entre 40-50 horas de juego, y mas teniendo en cuenta todos los secretos que haya por buscar y si no te ciñes al tiempo de juego si no a tu tiempo personal te puede dura hasta 200 horas de manera personal
, pero también están los speedruners que se pasan el juego en 4 horas (y que para mi gusto joden la experiencia porque así no se puede disfrutar un juego ni de broma), recordemos también que KH1 final mix tiene un trofeo de pasarte el juego en 15 horas (pero claro si saltas las cinemáticas y demás)
por otro lado leí hace poco una entrevista a yasue en la cual menciona varios aspectos entre los que se encuentra el que hay enemigos secretos, cuando le preguntan cual es su aspecto favorito de KH3 el menciona que se queda con la edición de naves gumi (algo que ya menciono hace un par de años) que el juego tiene mucho que ofrecer en cuanto a exploración, encontrar jefes secretos, zonas secretas (como la de Toy box que insistió en que intentáramos llegar al tanque de no se que hay en lo mas alto) pero que se queda sin duda con la edición de naves gumi, pero mencionó jefes secretos, tal como lo dice se puede confundir con que tiene que ver con las naves gumi (o mas bien con como esta traducida la noticia) pero va por separado, solo espero que uno de esos jefes secretos sea sephiroth al menos aunque sea para terminar la trama de Cloud o aunque sea random con recompensa me da igual (que por cierto si se sabe ya si esta o no, no quiero saberlo eso lo quiero descubrir por mi mismo) así que con todo esto pretendo decir que si que puede que el juego dure entre 35-40 o 45 horas, pero si nos ponemos a hacer los parguelas por los mundos completando todo al 100%, seguro que mas de 60 y hasta 70 horas nos dura fijo pero bueno, aun así yo mantengo mi postura con este juego, con hype por tenerlo por las nubes, pero con las expectativas a un nivel decente para ser lo mas objetivo posible a la hora de jugar y juzgar lo juego
,
19 días para disfrutarlo según KHworld, venga que ya queda menos