Kingdom Hearts III

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SiKTo escribió:Buenas tardes,
Lo que he visto del juego me atrae mucho, pero tengo algunas dudas, seguro que los más expertos me pueden ayudar.

Nunca he jugado a ningun KH. ¿jugar a este del tiro? tendrá algún tipo de resumen de su historia?

Supongo que el conocer a los personajes sera algo de lo más destacado pero el resto?

Un saludo y gracias!

Dijeron que si pero puf...es que jugarse el 3 sin conocer nada pues vas a estar un poco más que perdido
akumazo escribió:
LeaXross escribió:Hola, buenas compañeros, estas navidades vendi mi vieja PS4 Flat 5.05 dado que tenia reservado el KH3 y iba a necesitar actualizar si o si.
Ahora tengo un buen dilema, ¿Slim o Pro? :-? :-?
¿Hay alguna mejora confirmada para PS4 Pro o ira en las dos consolas igual? (La verdad es que lo que mas me importa son los FPS, si fuera a 60fps en Pro, seria mi empujon definitivo).

Gracias de antemano.

Si te interesa comprar la pro tienes la edición limitada con el KH3 en GAME, supuestamente son limitadas no se lo que duraran yo voy a cambiar mi FAT por esa PRO XD

Si no fuera porque tengo reservado el KH en XtraLife que me parece mejor el pack que dan por 100€...
Ademas, que al final, me pillo otra vez la PS4 por ese juego solo, gastarme casi 500€ me doleria una barbaridad la verdad, porque sera terminarme el juego y devolver la PS4 al armario xDD
Hola, buenas a todos!

Siento si la pregunta ya es repetida, pero ¿se sabe algo de lo de por qué no han cobrado la edición coleccionista del juego en la tienda de Square Enix y cuando van a empezar a hacerlo? Porque estoy probando igualmente la opción de pagar ahora, y me da problemas.

Gracias de antemano.
Yo he jugado nunca a ningún kh y estos días me he visto un montón de vídeos resumen de la saga y algo ya se,así que los que estén cómo yo y le tengáis muchas ganas al 3 hacer lo mismo!!! Eso sí ,aún sabiendo ya más o menos la trama aún me lío con tantos nombres y tantas fusiones y demás de unos y otros,lo que iba a salir en plan resumen en más vr se sabe algo ya?
Los que comprareis este KH3 sin haber jugado a los anteriores os recomendaría en vez de miraros resúmenes, también están las "peliculas". Es como se le llaman a las secuencias de vídeo del juego, es decir, buscáis <Kingdom Hearts 1 pelicula completa > y os saldran videos de mas de 5 horas o incluso 10 de todas las secuencias del juego. Así os aprendereis mucho mejor los nombres porque escucharlos solo un par de veces de los resúmenes no te quedas con el y, a mi parecer no les cojes cariño/odio [+risas]
LeaXross escribió:
akumazo escribió:
LeaXross escribió:Hola, buenas compañeros, estas navidades vendi mi vieja PS4 Flat 5.05 dado que tenia reservado el KH3 y iba a necesitar actualizar si o si.
Ahora tengo un buen dilema, ¿Slim o Pro? :-? :-?
¿Hay alguna mejora confirmada para PS4 Pro o ira en las dos consolas igual? (La verdad es que lo que mas me importa son los FPS, si fuera a 60fps en Pro, seria mi empujon definitivo).

Gracias de antemano.

Si te interesa comprar la pro tienes la edición limitada con el KH3 en GAME, supuestamente son limitadas no se lo que duraran yo voy a cambiar mi FAT por esa PRO XD

Si no fuera porque tengo reservado el KH en XtraLife que me parece mejor el pack que dan por 100€...
Ademas, que al final, me pillo otra vez la PS4 por ese juego solo, gastarme casi 500€ me doleria una barbaridad la verdad, porque sera terminarme el juego y devolver la PS4 al armario xDD

Duele duele, yo la tengo reservada para cambiar mi blanca a esta pero yo le voy a dar uso.
Se podría abrir un hilo para la trama de anteriores kingdom hearts? Para aclarar dudas y tal. Así llegamos lo mejor posible a KH 3.
Fredy_ES escribió:Se podría abrir un hilo para la trama de anteriores kingdom hearts? Para aclarar dudas y tal. Así llegamos lo mejor posible a KH 3.

Ostia pues estaría muy bien
@Sportkill @Fredy_ES Por poder se podría pero hasta que salga el juego no creo que nadie se queje si hacéis preguntas de esos juegos por aquí, además se agradecería cualquier tema que nos aleje del leaker de los huevos
Burakku escribió:¿Al final lo de que la PS4 Pro de KHIII está limitada a 500 unidades a toda España es cierto? Veía a mucha gente preocupada por pillar una reserva, me meto a la página de GAME y sigue en stock.

@Shephon ¿Tú no decías que te ibas del hilo? Porque no paro de ver comentarios tuyos en páginas atrás, y de hecho lo dijiste varias veces [carcajad].

Me iba, pero me avisaron de que un moderador a puesto orden he vuelto, y como he visto ha gente con dudas pues he contestado :p ero bueno, asi de paso también matamos el tiempo hasta la salida, eso si, como vuelva a ver mas spoiler si que me voy de verdad hasta el dia 29 y me va a dar igual que pongan orden :p
Los que vais a jugar al KH3 sin haber jugado a los anteriores me parece un insulto grande a los videojuegos teniendo las recopilaciones por menos de lo que cuesta el KH3, no se si lo haceis por los graficos o por puro postureo, y no estoy hablando de por ejemplo jugar a un Final Fantasy sin haber jugado a ninguno antes, ya que cada historia es diferente, hablo de que vaya a finalizar una de las mejores sagas de videojuegos y vosotros querais ir directamente al final porque si....
Shephon escribió:
Burakku escribió:¿Al final lo de que la PS4 Pro de KHIII está limitada a 500 unidades a toda España es cierto? Veía a mucha gente preocupada por pillar una reserva, me meto a la página de GAME y sigue en stock.

@Shephon ¿Tú no decías que te ibas del hilo? Porque no paro de ver comentarios tuyos en páginas atrás, y de hecho lo dijiste varias veces [carcajad].

Me iba, pero me avisaron de que un moderador a puesto orden he vuelto, y como he visto ha gente con dudas pues he contestado :p ero bueno, asi de paso también matamos el tiempo hasta la salida, eso si, como vuelva a ver mas spoiler si que me voy de verdad hasta el dia 29 y me va a dar igual que pongan orden :p

Pues espero tenerte por el hilo para cuando salga el juego. Yo prometí ausentarme un mes y pienso cumplirlo más que nada porque no hay nada de qué hablar del juego, todo es especular por especular, pero me metí hoy por lo del pack de PS4 Pro que parece que va a sobrar bastante stock visto lo visto por el precio que tiene.
Shulkk escribió:Los que vais a jugar al KH3 sin haber jugado a los anteriores me parece un insulto grande a los videojuegos teniendo las recopilaciones por menos de lo que cuesta el KH3, no se si lo haceis por los graficos o por puro postureo, y no estoy hablando de por ejemplo jugar a un Final Fantasy sin haber jugado a ninguno antes, ya que cada historia es diferente, hablo de que vaya a finalizar una de las mejores sagas de videojuegos y vosotros querais ir directamente al final porque si....

Hay que ser cerrado de mente, ¿eh?

Para jugar a TODOS los juegos de KH necesitas, o bien una PS4 (y ni así), o bien una PS3 y una 3DS, o bien una PS2, una GBA, una PSP y una 3DS (y cuento con que 3DS es retrocompatible con DS). Y aun así, sin PS4 te faltaría el 0.2.

Has de comprender que no TODOS los jugadores han tenido consolas de Sony o portátiles de Nintendo/Sony, y lo mismo han sido usuarios de Xbox (se de algún caso que es así de estos mismos foros).

Así que, ¿un insulto a los videojuegos? Venga ya, por dios. Lo que pasa es que no todos pueden (o quieren) comprar todas las consolas en las que a Square-Enix le ha dado la gana de dispersar su saga, o tienen una XOne en vez de una PS4 y no van a comprar una PS4 sólo por un juego/saga si lo demás no les interesa.

Deja de juzgar a las personas y que jueguen los juegos como les de la real gana, por dios, que ya lo que faltaba es criticar a alguien por jugar al último juego de Kingdom Hearts sin haber jugado a los anteriores. Esas personas pues se verán vídeos y sabrán tanto como tu o como yo. Si hubieran sacado las recopilaciones para XOne, seguro que no había tanta gente sin jugar a los anteriores.
Burakku escribió:
Shephon escribió:

Pues espero tenerte por el hilo para cuando salga el juego. Yo prometí ausentarme un mes y pienso cumplirlo más que nada porque no hay nada de qué hablar del juego, todo es especular por especular, pero me metí hoy por lo del pack de PS4 Pro que parece que va a sobrar bastante stock visto lo visto por el precio que tiene.

Tranquilo me tendras, de echo el mismo dia 29 por la tarde pienso entra para dar mis primeras impresiones sin spoiler con respecto al juego, teniendo en cuenta que no probé la demo de la MGW por lo que me pilla muy de nuevas y posiblemente mi impresión sea muy gorda XD, espero yo también verte por aquí y leer tus opiniones :)
Capell escribió:
Shulkk escribió:Los que vais a jugar al KH3 sin haber jugado a los anteriores me parece un insulto grande a los videojuegos teniendo las recopilaciones por menos de lo que cuesta el KH3, no se si lo haceis por los graficos o por puro postureo, y no estoy hablando de por ejemplo jugar a un Final Fantasy sin haber jugado a ninguno antes, ya que cada historia es diferente, hablo de que vaya a finalizar una de las mejores sagas de videojuegos y vosotros querais ir directamente al final porque si....

Para jugar a TODOS los juegos de KH necesitas, o bien una PS4 (y ni así), o bien una PS3 y una 3DS, o bien una PS2, una GBA, una PSP y una 3DS (y cuento con que 3DS es retrocompatible con DS). Y aun así, sin PS4 te faltaría el 0.2.

Has de comprender que no TODOS los jugadores han tenido consolas de Sony o portátiles de Nintendo/Sony, y lo mismo han sido usuarios de Xbox (se de algún caso que es así de estos mismos foros).

Así que, ¿un insulto a los videojuegos? Venga ya, por dios. Lo que pasa es que no todos pueden (o quieren) comprar todas las consolas en las que a Square-Enix le ha dado la gana de dispersar su saga, o tienen una XOne en vez de una PS4 y no van a comprar una PS4 sólo por un juego/saga si lo demás no les interesa.

Deja de juzgar a las personas y que jueguen los juegos como les de la real gana, por dios, que ya lo que faltaba es criticar a alguien por jugar al último juego de Kingdom Hearts sin haber jugado a los anteriores. Esas personas pues se verán vídeos y sabrán tanto como tu o como yo. Si hubieran sacado las recopilaciones para XOne, seguro que no había tanta gente sin jugar a los anteriores.

Espero que seas troll
@Capell Mientras no chasquees los dedos todos bien [qmparto] [qmparto] En cuanto al de arriba ya he dado mi opinión de lo que pueden hacer si no tienen los jugos. Tampoco hace falta saltar a la gente de esa manera.
Nada sobre la guia oficial no?
Shulkk escribió:
Capell escribió:

Espero que seas troll

No, más bien yo espero que tú lo seas.

@ivysubi Ahh, ¿que te parece mejor su comentario en el cual acusa de postureo a los que van a jugar a este, sin haber jugado los demás, por una imposibilidad de no tener las plataformas necesarias para hacerlo o algo? No se, creo que en mi comentario hay muchísimo más respeto que el que el tiene con la gente que no ha jugado a la saga y que va a empezar con el 3.

Repito, es una saga muy dispersa que si no tienes PS4, tienes que tener muchísimas otras plataformas antiguas y, en caso de usuarios de Xbox One (que repito, CONOZCO casos de gente a los que les encantan los ARPG y han tenido siempre Xbox y no PlayStation) es posible que esto no ocurra. Y por querer jugar al único que Square-Enix les deja jugar en su plataforma, me parece muy irrespetuoso acusar de "postureo" a esas personas.
Capell escribió:
Shulkk escribió:
Capell escribió:

Espero que seas troll

@ivysubi Ahh, ¿que te parece mejor su comentario en el cual acusa de postureo a los que van a jugar a este, sin haber jugado los demás, por una imposibilidad de no tener las plataformas necesarias para hacerlo o algo? No se, creo que en mi comentario hay muchísimo más respeto que el que el tiene con la gente que no ha jugado a la saga y que va a empezar con el 3.

Repito, es una saga muy dispersa que si no tienes PS4, tienes que tener muchísimas otras plataformas antiguas y, en caso de usuarios de Xbox One (que repito, CONOZCO casos de gente a los que les encantan los ARPG y han tenido siempre Xbox y no PlayStation) es posible que esto no ocurra. Y por querer jugar al único que Square-Enix les deja jugar en su plataforma, me parece muy irrespetuoso acusar de "postureo" a esas personas.

Para nada @Capell, creo que no me has entendido, me referia al otro de arriba que esta diciendo que que hace la gente comprandose e KH3 sin haber jugado a todos los demas que es un insulto... En la pagina anterior digo que mucha gente no los ha podido jugar y yo recomiendo si no les da tiempo a jugarlos de que se vean por Youtube las "peliculas completas" de cada juegop para que así conozcan bien a los personajes.
Lo que dice el otro estoy de tu parte y espero que sea troll, tranqui no chasquees los dedos 2do aviso :D
Capell escribió:
Shulkk escribió:
Capell escribió:

Espero que seas troll

Claaro claaaro, la mayoria de los que van a comprar KH3 sin haber jugado a los anteriores es porque no tienen PS4, claro que si, ese ejemplo que acabas de poner tu seria un 10-20%, los demas lo compran por una prisa imaginaria
Editado por xufeitor. Razón: Pique
No os pongáis nerviosos chicos que en unas horitas quedarán 19 días
ivysubi escribió:Para nada @Capell, creo que no me has entendido, me referia al otro de arriba que esta diciendo que que hace la gente comprandose e KH3 sin haber jugado a todos los demas que es un insulto... En la pagina anterior digo que mucha gente no los ha podido jugar y yo recomiendo si no les da tiempo a jugarlos de que se vean por Youtube las "peliculas completas" de cada juegop para que así conozcan bien a los personajes.
Lo que dice el otro estoy de tu parte y espero que sea troll, tranqui no chasquees los dedos 2do aviso :D

Tiempo de que??? Pero si tienen todo el tiempo del mundo para jugarlos, madre mia, la de juegos que no me he comprado yo de salida por tener varios pendientes y esos euros que me he ahorrado al haberlos comprado mas tarde, lo vuestro es para miraroslo, si encima luego decis que quereis compraroslo solamente porque os ha gustado el gameplay de los trailers, cuando la mayoria de KH tienen el mismo gameplay, incluso mejor gameplay que el KH3, que veo que habra muchisimo abuso de comandos
Shulkk escribió:
ivysubi escribió:Para nada @Capell, creo que no me has entendido, me referia al otro de arriba que esta diciendo que que hace la gente comprandose e KH3 sin haber jugado a todos los demas que es un insulto... En la pagina anterior digo que mucha gente no los ha podido jugar y yo recomiendo si no les da tiempo a jugarlos de que se vean por Youtube las "peliculas completas" de cada juegop para que así conozcan bien a los personajes.

Tiempo de que??? Pero si tienen todo el tiempo del mundo para jugarlos, madre mia, la de juegos que no me he comprado yo de salida por tener varios pendientes y esos euros que me he ahorrado al haberlos comprado mas tarde, lo vuestro es para miraroslo, si encima luego decis que quereis compraroslo solamente porque os ha gustado el gameplay de los trailers, cuando la mayoria de KH tienen el mismo gameplay, incluso mejor gameplay que el KH3, que veo que habra muchisimo abuso de comandos

Y que mas te da a ti? Pregunto. Que la gente haga lo que le salga, a ti no te tendria ni que importar.

Este comentario es cuanto menos ridículo. De hecho, si tuviera que volver a jugar a los primeros, probablemente los dejaría a mitad por la insufrible cámara, así que, los que queráis jugar al 3 sin haber jugado los anteriores, lo dicho miraros resúmenes y mas o menos vais a enteraros, ademas os vais a ahorrar sufrir la cámara.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Agus-B4n escribió:No os pongáis nerviosos chicos que en unas horitas quedarán 19 días

No ayudas [qmparto]

Para decir estas tonterias mejor callate
Sergetsu escribió:@Sportkill @Fredy_ES Por poder se podría pero hasta que salga el juego no creo que nadie se queje si hacéis preguntas de esos juegos por aquí, además se agradecería cualquier tema que nos aleje del leaker de los huevos

Pues ahí va la mía:

Porque los miembros de la organización XIII vuelven a estar vivos? No le dimos matarile en el 2? Y porque viajan en el tiempo Xenahort de joven?
(mensaje borrado)
Reportad o ignorad al ultimo que ha escrito
Fredy_ES escribió:
Sergetsu escribió:@Sportkill @Fredy_ES Por poder se podría pero hasta que salga el juego no creo que nadie se queje si hacéis preguntas de esos juegos por aquí, además se agradecería cualquier tema que nos aleje del leaker de los huevos

Pues ahí va la mía:

Porque los miembros de la organización XIII vuelven a estar vivos? No le dimos matarile en el 2? Y porque viajan en el tiempo Xenahort de joven?

Cuando un incorporeo muere, vuelve a su cuerpo original

No es que Xehanort pueda viajar en el tiempo, sino que el tiene varias versiones de si mismo, lo que le permite ver y estar al tanto de muchisimas mas cosas que siendo un solo ser, por eso Xehanort dijo en DDD que se tenian que reunir ese momento, porque ya estaba planeado
(mensaje borrado)
Hay que disfrutar de tremendas deficiencias mentales para crearse una cuenta solo para venir a joder.

Espero que la vida te de tu merecido, tanto si son true o no estos spoilers.

Reportado y ignorado.
pronto empiezan ya con los spoilers a saco
LeaXross escribió:Hay que disfrutar de tremendas deficiencias mentales para crearse una cuenta solo para venir a joder.

Espero que la vida te de tu merecido, tanto si son true o no estos spoilers.

Reportado y ignorado.

Por desgracia, seguramente no será el unico...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
ya tardaba en salir alguno pa variar, espero q no sea el usuario q se llama igual y acaba en otro numero, no creo por pero bueno
eran spoilers falsos para molestar.
me estoy viendo cosas del juego y os confirmo que eran falsos spoilers.
Lo mas gracioso es que va el tio y copia mi nombre, en fin

Yo no se que te he hecho o quien eres, pero macho, que tremendo retraso hay que tener para perder el tiempo de esta manera
Fredy_ES escribió:

Pues ahí va la mía:

cuando el incorporeo y el sincorazon de un mismo ser son eliminados, vuelven a conformar el mismo ser original del que salieron, ahí que los miembros de la organización que veremos serán sus seres originales. Sabemos que a los incorporeos de la organización le hemos dado canela fina, aunque no se ha visto quienes eran sus sincorazones, se deduce que en algún momento han sido eliminados por nosotros o por otro portador, ocasiones no han faltado xD

Y bueno lo de los viajes en el tiempo aún faltan cosas por explicar, por ahora lo que es necesario saber es que se traen diversas versiones de xehanort y de sus receptáculos útiles para tener las 13 oscuridades

Ahora una pregunta mía con respecto a los viajes en el tiempo

quien es el que realiza el "hechizo" de viaje temporal? El xehanort del presente trae a todos los receptáculos? O es cada uno de los receptáculos quienes hacen el hechizo para llevarse a si mismo al tiempo acordado?
Sergetsu escribió:
Fredy_ES escribió:

Pues ahí va la mía:

cuando el incorporeo y el sincorazon de un mismo ser son eliminados, vuelven a conformar el mismo ser original del que salieron, ahí que los miembros de la organización que veremos serán sus seres originales. Sabemos que a los incorporeos de la organización le hemos dado canela fina, aunque no se ha visto quienes eran sus sincorazones, se deduce que en algún momento han sido eliminados por nosotros o por otro portador, ocasiones no han faltado xD

Y bueno lo de los viajes en el tiempo aún faltan cosas por explicar, por ahora lo que es necesario saber es que se traen diversas versiones de xehanort y de sus receptáculos útiles para tener las 13 oscuridades

Ahora una pregunta mía con respecto a los viajes en el tiempo

quien es el que realiza el "hechizo" de viaje temporal? El xehanort del presente trae a todos los receptáculos? O es cada uno de los receptáculos quienes hacen el hechizo para llevarse a si mismo al tiempo acordado?

Tiene pinta que
xenahort
ya que es su plan.
Y otra cosa:

será posible ver el trio Axel (lea), roxas y Xion juntos de nuevo? Podrán ser seres completos o son solamente marionetas? Otra cosa es Terra, Ven y Aqua... Podrán ayudar a Sora al final? Se necesitan 7 miembros de la luz en teoría. Sora, Riku, Kairi, Lea, Mickey, y quién más?
Fredy_ES escribió:Y otra cosa:

será posible ver el trio Axel (lea), roxas y Xion juntos de nuevo? Podrán ser seres completos o son solamente marionetas? Otra cosa es Terra, Ven y Aqua... Podrán ayudar a Sora al final? Se necesitan 7 miembros de la luz en teoría. Sora, Riku, Kairi, Lea, Mickey, y quién más?

No está confirmado pero realmente se cree que serán Kairi, Riku, Lea, Sora, Terra, Ventus, Aqua y Mickey (sí, 8 posibilidades). Lo de Xion no me queda claro, ¿no se supone que es un ser artificial? ¿No fue creado para robar todos los recuerdos de Sora? ¿Como Roxas y Namine, no son seres completos volviendo a Sora y Riku?
Sergetsu escribió:
Fredy_ES escribió:

Pues ahí va la mía:

Entonces:
¿En un principio los miembros de la organización XIII eran los 13 que tenían que pelear con los 7 fragmentos de luz no?
Y como ahora son los seres originales,¿ los 13 fragmentos de oscuridad serán copias que haga xehanort con los viajes al pasado?
Vaya fumada de saga por dios [carcajad] [carcajad]
Fredy_ES escribió:Y otra cosa:

hombre en el tráiler sale roxas o José si era ventus...así que quien sabe , estos pueden hacer cualquier cosa xD oye , se sabe cuáles serán las princesas necesarias? De momento yo solo veo la de Frozen y tal
Otra duda sobre Riku:

Vistos los trailers del 3, veo al Riku "malo" del 1 junto al original. Y en otro trailer veo que deja su keyblade en la playa oscura esta junto a mickey. Cómo puede ser que salgan más Rikus? Luego veo al Riku que sale en 358 days... Que lio!! Alguien que me lo explique?
Fredy_ES escribió:Otra duda sobre Riku:

Vistos los trailers del 3, veo al Riku "malo" del 1 junto al original. Y en otro trailer veo que deja su keyblade en la playa oscura esta junto a mickey. Cómo puede ser que salgan más Rikus? Luego veo al Riku que sale en 358 days... Que lio!! Alguien que me lo explique?

Ese riku malo como dices es la replica que creo Vexen del Riku original
adrisanfe17 escribió:
Fredy_ES escribió:Otra duda sobre Riku:

Ese riku malo como dices es la replica que creo Vexen del Riku original

O sea q es real no? Madre mía que lio [qmparto] La historia la tengo más o menos clara, pero me faltan detalles de como van a recuperar a Terra y Ventus para la guerra de llaves. Aqua supongo que Riku y mickey la sacarán del mundo oscuro
Fredy_ES escribió:
O sea q es real no? Madre mía que lio [qmparto] La historia la tengo más o menos clara, pero me faltan detalles de como van a recuperar a Terra y Ventus para la guerra de llaves. Aqua supongo que Riku y mickey la sacarán del mundo oscuro

A ventus lo rescataran como se rescata a Sora en DDD, y supuestamente terra igual
13257 respuestas