Kingdom Hearts III

@eR_XaVi Enserio? Esto nunca me ha pasado en amazon. Osea que o me la como con patatas tarde o me quedo sin esta edición de lanzamiento. Vaya tela pero vamos que la culpable será square, me parece increíble . Saludos y gracias por responder.
xranf ha tenido el honor de ser añadido a mi lista de ignorados. Ha soltado un millon de spoiler (pequeños pero spoiler)en las ultima pagina. menudo personaje...

Mañana espero celebrar que he podido reservar la Pro, desearme suerte...
tyrion_juanka escribió:xranf ha tenido el honor de ser añadido a mi lista de ignorados. Ha soltado un millon de spoiler (pequeños pero spoiler)en las ultima pagina. menudo personaje...

Mañana espero celebrar que he podido reservar la Pro, desearme suerte...

Me lo apunto para hacer lo mismo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira esto no es ningún spoiler por qué ha salido en trailers , yo me he visto un Gameplay de la versión filtrada de la parte del Olimpo y es muy grande , y si la peña tarda poco en pasarse el juego es por que usan la puta habilidad del kingodm Hearts uno que es el volar y así llegan enseguida a los sitios en vez de pararse a matar enemigos e ir andando.....
Sportkill escribió:Mira esto no es ningún spoiler por qué ha salido en trailers , yo me he visto un Gameplay de la versión filtrada de la parte del Olimpo y es muy grande , y si la peña tarda poco en pasarse el juego es por que usan la puta habilidad del kingodm Hearts uno que es el volar y así llegan enseguida a los sitios en vez de pararse a matar enemigos e ir andando.....

Y cada 10 enemigos que derrotes te paras 15 minutos a observar el paisaje [carcajad] , ahora en serio, no he visto prácticamente nada del juego, pero no me digas que la culpa de que el juego dure poco, o que la gente se lo pase rápido es que la gente usa habilidades que te da el propio juego.
Fran+ escribió:@eR_XaVi Enserio? Esto nunca me ha pasado en amazon. Osea que o me la como con patatas tarde o me quedo sin esta edición de lanzamiento. Vaya tela pero vamos que la culpable será square, me parece increíble . Saludos y gracias por responder.

Me paso con el dragón quest. Y me tocó comprarlo en game para jugarlo el día de salida. Yo cuando me sale el tema de fechas así, cancelo y lo compro en tienda. No voy a pagar precio de salida por jugarlo una semana tarde.
eR_XaVi escribió:
Fran+ escribió:@eR_XaVi Enserio? Esto nunca me ha pasado en amazon. Osea que o me la como con patatas tarde o me quedo sin esta edición de lanzamiento. Vaya tela pero vamos que la culpable será square, me parece increíble . Saludos y gracias por responder.

Me paso con el dragón quest. Y me tocó comprarlo en game para jugarlo el día de salida. Yo cuando me sale el tema de fechas así, cancelo y lo compro en tienda. No voy a pagar precio de salida por jugarlo una semana tarde.

A ver, ahora amazon no se la juega con la fecha y marca la entrega a varios días, pero en principio, si lo has conseguido reservar, te lo enviaran el primer día a menos que tengan un problema grave.

Me ha pasado en más de una reserva, marcarme semana y media para recibirlo y luego el día de salida o el previo, cobrado y enviado.

De todas formas @Fran+ no me cuadra lo de la edición deluxe en amazon españa, ya que la exclusiva es de Game...
Roberdivx escribió:
eR_XaVi escribió:

A ver, ahora amazon no se la juega con la fecha y marca la entrega a varios días, pero en principio, si lo has conseguido reservar, te lo enviaran el primer día a menos que tengan un problema grave.

Me ha pasado en más de una reserva, marcarme semana y media para recibirlo y luego el día de salida o el previo, cobrado y enviado.

De todas formas @Fran+ no me cuadra lo de la edición deluxe en amazon españa, ya que la exclusiva es de Game...

@eR_XaVi con el no more heroes de switch me pasaba lo mismo y pase de reservarlo en amazon para hacerlo en fnac. Cantan mucho estas fechas, se me hace extraño.

@Roberdivx Pues no sera tan exclusiva cuando en amazon la eserve hace casi un mes mas o menos y aun esta disponible para reserva https://www.amazon.es/gp/product/B07DQ9 ... UTF8&psc=1 , estos de game siempe hacen lo mismo por lo que parece.

Yo pensé lo mismo de la fecha, que con el lio de las navidades y esas cosas habrían puesto fechas que no son reales.
Fran+ escribió:
Roberdivx escribió:
eR_XaVi escribió:Me paso con el dragón quest. Y me tocó comprarlo en game para jugarlo el día de salida. Yo cuando me sale el tema de fechas así, cancelo y lo compro en tienda. No voy a pagar precio de salida por jugarlo una semana tarde.

@eR_XaVi con el no more heroes de switch me pasaba lo mismo y pase de reservarlo en amazon para hacerlo en fnac. Cantan mucho estas fechas, se me hace extraño.

@Roberdivx Pues no sera tan exclusiva cuando en amazon la eserve hace casi un mes mas o menos y aun esta disponible para reserva https://www.amazon.es/gp/product/B07DQ9 ... UTF8&psc=1 , estos de game siempe hacen lo mismo por lo que parece

Al indicar USK, se refiere al organismo que regula los videojuegos en Alemania, por lo que te están vendiendo una versión importada desde allí, posiblemente con la contraportada y demás en Alemán, ya que como te han dicho, en España la exclusividad es de GAME.
Roberdivx escribió:
eR_XaVi escribió:

A mi ni el resident evil (el recopilatorio) ni dragón quest teniéndolo reservado de meses antes me lo mandaron día de salida y hablando con ellos me decían que la fecha era la que me ponía.
@albertoooooooooo Eso venia a decir. @Fran+ lo dicho, la edición española es exclusiva de Game, tu has reservado la alemana en Amazon

@er_xavi por eso digo que a veces lo hacen de la manera que he dicho y otras la retrasan. De todas formas, todo lo dicho es si eres premium. No premium con reservas del mes gratuito, sino con el anual, los mamones los diferencian xD
Roberdivx escribió:@albertoooooooooo Eso venia a decir. @Fran+ lo dicho, la edición española es exclusiva de Game, tu has reservado la alemana en Amazon

@er_xavi por eso digo que a veces lo hacen de la manera que he dicho y otras la retrasan. De todas formas, todo lo dicho es si eres premium. No premium con reservas del mes gratuito, sino con el anual, los mamones los diferencian xD

Pago premium. Por eso me toca más la moral jajaja
@eR_XaVi Vale, no he dicho nada entonces, te entiendo xDDDDD
Roberdivx escribió:@albertoooooooooo Eso venia a decir. @Fran+ lo dicho, la edición española es exclusiva de Game, tu has reservado la alemana en Amazon

Coñoooo que no me imaginaba que hubiera edición española, como siempre o casi siempre hacen la alemana para todos y a correr... Jajaja

Y las ediciones de Game las han dado ya o están por abrir? Gracias por sacarme de dudas!
Fran+ escribió:

Coñoooo que no me imaginaba que hubiera edición española, como siempre o casi siempre hacen la alemana para todos y a correr... Jajaja

Y las ediciones de Game las han dado ya o están por abrir? Gracias por sacarme de dudas!

Aquí la tienes: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/152154
Fran+ escribió:Buenas. Alguien podría responderme? He reservado la versión deluxe en amazón España y me da como fecha de entrega para el 11-12 de febrero . Alguien que lo haya reservado en amazon le ocurre lo mismo? Pero es que intento reservar la edición normal y me da la misma fecha. Saludos y gracias de antemano.

Como te comentan puede ser poque la deluxe es importada, aunque a mi en amazon me marca la edición normal española para el 5-6 de febrero ¬_¬ ( y está reservada desde hace tiempo++).

PD. las de game están disponibles para reservar aún
Fran+ escribió:Buenas. Alguien podría responderme? He reservado la versión deluxe en amazón España y me da como fecha de entrega para el 11-12 de febrero . Alguien que lo haya reservado en amazon le ocurre lo mismo? Pero es que intento reservar la edición normal y me da la misma fecha. Saludos y gracias de antemano.

En GAME la tienes disponible para reservar la edición deluxe, por lo menos seguro que el día de salida la tienes [+risas]
eR_XaVi escribió:

Desconozco el tema del Resident Evil, pero por ejemplo el Dragon Quest, también era exclusivo de la Store de Square, por lo que posiblemente esperaste porque era una importación. A mi todos los juegos que he reservado en Amazon me han llegado el día de salida, y alguna sorpresa me he llevado recibiendolo antes. Junto con Xtralife, los que no me han fallado nunca. El resto (C4, MM, Game...) alguna vez me la han liado.
Se sabe algo de cambiazo de mediamark?
av3ttos escribió:Se sabe algo de cambiazo de mediamark?

yo estoy esperando tambien a que lo anuncien, tranqui que lo pondran seguro siendo el lanzamiento que es..lo que pasa que no suele aninciarlo a 2 semanas antes del lanzamiento o asi, supongo que para la semana que viene saldra algo de ponerlo.
paco88 escribió:
av3ttos escribió:Se sabe algo de cambiazo de mediamark?

yo estoy esperando tambien a que lo anuncien, tranqui que lo pondran seguro siendo el lanzamiento que es..lo que pasa que no suele aninciarlo a 2 semanas antes del lanzamiento o asi, supongo que para la semana que viene saldra algo de ponerlo.

Pero no os despistéis porque suelen ser un número limitado por comunidad autónoma. Que con Red Dead Redemption 2 me quede fuera.
El leaker diciendo que el juego es muy corto y que el 100% lo conseguira en poco tiempo y no tiene ni un jodido orichalcum+ para la arma artema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, podrias decirme el twitter o donde sea que esta comentando las cosas el leaker?

Gracias.
albertoooooooooo escribió:
eR_XaVi escribió:

Desconozco el tema del Resident Evil, pero por ejemplo el Dragon Quest, también era exclusivo de la Store de Square, por lo que posiblemente esperaste porque era una importación. A mi todos los juegos que he reservado en Amazon me han llegado el día de salida, y alguna sorpresa me he llevado recibiendolo antes. Junto con Xtralife, los que no me han fallado nunca. El resto (C4, MM, Game...) alguna vez me la han liado.

Era el juego de día uno, que es el que se vendía en todas las tiendas.
Toni93 escribió:Buenas, podrias decirme el twitter o donde sea que esta comentando las cosas el leaker?

Gracias.

https://twitter.com/KH3isLifeRedux
Shulkk escribió:El leaker diciendo que el juego es muy corto y que el 100% lo conseguira en poco tiempo y no tiene ni un jodido orichalcum+ para la arma artema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puede ser que en parte tenga razon, tener cuidado con youtube que si que hay bastante video enseñando de los mundos, lo malo es como os salga en recomendaciones xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uuf ya ha salido las cosas. Menos mal que jamas me entérare pero que mal royo..
¿ Alguna lista con las películas que habría que ver para disfrutar más el juego ?

Tendré que verme el resumen de la historia de los anteriores juegos, ya que sólo jugué al segundo ( y me encantó )
White Knight escribió:¿ Alguna lista con las películas que habría que ver para disfrutar más el juego ?

Tendré que verme el resumen de la historia de los anteriores juegos, ya que sólo jugué al segundo ( y me encantó )

Enredados
Big hero
Froozen
La tercera de piratas del caribe
Toy story

https://youtu.be/4oap9iKhTXM

Aquí un amplio resumen [oki]
Lirathyra escribió:

Como te comentan puede ser poque la deluxe es importada, aunque a mi en amazon me marca la edición normal española para el 5-6 de febrero ¬_¬ ( y está reservada desde hace tiempo++).

PD. las de game están disponibles para reservar aún

Claro la fecha no cuadra. En game llevo mirando mas de una semana y no la veo disponible cuando me estáis comentando que si que esta. Solo me sale la campanita para que me avise.
Ahora el leaker ha encontrado un jefe secreto. Esto demuestra (si no lo habia hecho ya) que cuando hizo la review del ``meh´´ y de la falta de contenido, no había explorado una mierda. Y ahora se encuentra con las Battlegates que en una le dieron pal pelo sin ser de las más difíciles, con un jefe secreto que seguramente haya más y no tiene ningún Orichalcum +.

Y hay gente clamando a los cielos contra el juego por lo que dice este sujeto...
Os recuerdo que son dos, no uno.

Hubo uno que puso eso de que el juego era una crosta, y luego hay otro que le está gustando bastante y dice que lo rejugará, pero que no está al nivel de KH2 y mucho menos del KH2FM.

Dejad de pensar que se contradicen y asumid la realidad de lo que leéis en sus tweets. Que no sea superior a KH2 no implica que sea un mal juego ni mucho menos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paco88 escribió:
Shulkk escribió:El leaker diciendo que el juego es muy corto y que el 100% lo conseguira en poco tiempo y no tiene ni un jodido orichalcum+ para la arma artema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puede ser que en parte tenga razon, tener cuidado con youtube que si que hay bastante video enseñando de los mundos, lo malo es como os salga en recomendaciones xD

Pues como sea corto vaya puta gracia después de tirarse un milenio para sacar el puto juego.....
Sheikonh escribió:Os recuerdo que son dos, no uno.

Hubo uno que puso eso de que el juego era una crosta, y luego hay otro que le está gustando bastante y dice que lo rejugará, pero que no está al nivel de KH2 y mucho menos del KH2FM.

Dejad de pensar que se contradicen y asumid la realidad de lo que leéis en sus tweets. Que no sea superior a KH2 no implica que sea un mal juego ni mucho menos.

Y si cuando yo lo juegue me parece el mejor de la trilogía, eso no tendrá validez? asumiré lo que dicen esos leaks si cuando yo lo juegue y lo termine pienso igual. Y respecto a la duración pues depende de lo que busque cada uno, en un kingdom hearts prefiero una buena historia que una larga duración, en KH2 había mundos que eran una lacra y alargaban la duración de una manera que a mi no me convencía.
Si en este hay menos mundos y dura menos pero la historia es buena por mi perfecto. Ahora bien si la historia se siente inconclusa o es mala seré el primero en criticarlo.
hibaridelanube escribió:

Y si cuando yo lo juegue me parece el mejor de la trilogía, eso no tendrá validez? asumiré lo que dicen esos leaks si cuando yo lo juegue y lo termine pienso igual. Y respecto a la duración pues depende de lo que busque cada uno, en un kingdom hearts prefiero una buena historia que una larga duración, en KH2 había mundos que eran una lacra y alargaban la duración de una manera que a mi no me convencía.
Si en este hay menos mundos y dura menos pero la historia es buena por mi perfecto. Ahora bien si la historia se siente inconclusa o es mala seré el primero en criticarlo.

Creo que no me has entendido, pero ya te conozco de otros hilos, así que no voy a entrar a elaborar. Solo diré que, porque una persona diga algo que no os gusta sobre el juego, eso quiere decir que está criticando el juego o que considera que el juego es una mierda.

Hay que tener un poco de visión con estás cosas, ya que evidentemente las opiniones son puramente subjetivas. Por eso he remarcado lo de los los "leakers" y que no hay que tomarse su disparidad de opiniones como una contradicción entre lo que dice en un momento y lo que dice en otro.
Venga, que ya queda poco para estar dándole a f5 en la página de game y poder reservar la ps4 PRO XD

Sí, son 2 pero 1 hace bastantes días que no comenta nada. Del que yo he hablado en mi anterior mensaje es el que tiene twitter, sube vídeos y comenta en reddit. Ese es el mismo. Y ese es la contradicción hecha persona.
Rowser escribió:

Sí, son 2 pero 1 hace bastantes días que no comenta nada. Del que yo he hablado en mi anterior mensaje es el que tiene twitter, sube vídeos y comenta en reddit. Ese es el mismo. Y ese es la contradicción hecha persona.

https://twitter.com/KH3isLifeRedux/stat ... 8152976384

Por si no ha quedado claro, a mi las opiniones que no sean la mía me importan entre 0 y nada, pero tampoco me hace gracia que se mortifique a un tío que está subiendo gameplays sin spoilers de historia para quien los quiera ver y está dando su opinión sobre el juego sin esperar nada a cambio.
@Sheikonh De que hilos? porque no creo que sea una persona que no acepte opiniones contrarias, pero bueno puedes elaborar si te apetece y si no pues no lo hagas. Y si, te he entendido, pero creo que te expresaste mal con lo de "asumid", asumiré que el juego es malo cuando lo juegue, Que alguien de una mala opinión ni me quita el sueño ni lo considero una critica, pero no me lo tomo como algo que tenga que ir a misa. Igual que tampoco me creo al que solo ve cosas buenas del mismo. Saludos.
Sheikonh escribió:
Rowser escribió:

https://twitter.com/KH3isLifeRedux/stat ... 8152976384

Por si no ha quedado claro, a mi las opiniones que no sean la mía me importan entre 0 y nada, pero tampoco me hace gracia que se mortifique a un tío que está subiendo gameplays sin spoilers de historia para quien los quiera ver y está dando su opinión sobre el juego sin esperar nada a cambio.

No sé que quieres decir exactamente con el enlace porque no quita absolutamente nada de lo que he dicho. ¿Que alguien random creía que había dicho algo en su review pero no era así? Vale, problema de ese alguien random por no informarse. Es lo que tiene internet. Pero todas las contradicciones que he dicho y muchas más siguen estando ahí con este leaker específico, no con los 2 mezclados.

Y lo único que me creo son los vídeos porque son objetivos. Todo lo demás lo pongo en cuarentena por lo que ha demostrado.
Sportkill escribió:
paco88 escribió:

Pues como sea corto vaya puta gracia después de tirarse un milenio para sacar el puto juego.....

Tanto como un milenio... el ultimo KH salió en 2012, no creo que 6-7 años sean para tanto
Acabo de reservar la consola edicion especial, tuve que ir a tienda que en Canarias no tenemos opcion de reservar online y hay que estar ahi puntual para poder pillarla porque van a volar
Reservada a través de la app, cuando salga en web estará ya agotada, para variar.
mrfenrix escribió:Reservada a través de la app, cuando salga en web estará ya agotada, para variar.

Querría decir lo mismo, pero ¿480 eurazos?

Saliendo en EEUU a 399 dólares.

Es que ni si quiera nos han clavado la jugada de 1 dólar = 1 euro. Es que nos han pasado 100 euros más casi por la cara.

Por mucho que me joda, porque me hacía muchísima ilusión, no puedo pasar por el aro, están jugando con nuestra puta ilusión. Y porque no tengo tanto dinero [facepalm]
Yo la he conseguido reservar pero a través de mi mujer xD porque a ella le salía el botón de reserva, pero a mi me sigue saliendo el mensaje de Próximamente. Un infarto me iba a dar xD

En este mismo hilo compra gente de esa tienda, así que si.
Quien tenga experiencia en esa tienda... ¿Mantienen ese precio o solo es por reserva y luego lo suben? Al tener la consola baneada tengo que esperar a saber si el juego requiere descarga obligatoria para jugar.

Si, pero posiblemente te llegue unos días después a la fecha de salida. Vienen de UK.
Hay ya confirmada alguna mejora con PS4 pro?y alguien sabe cuándo sale unos vídeos que iban a sacar explicando toda la historia?
RESERVADA la PS4 PRO en tienda GAME de Viladecans, Barcelona. Que casualidad que me ha tocado un trabajador que lleva dos semanas solamente y no encontraba la consola... A las 16:10 al final la he podido realizar, estoy sudando aún por los sobacos.
13257 respuestas