Kingdom Hearts III

¿Alguna version vendra con voces en japones y textos en español o ingles?
Imagen

Las reservas de esta consola se abrirán, tanto en tienda como en web, el próximo martes 8 de enero a partir de las 16:00 (Hora Peninsular).

Imagen

Exclusiva game,solo 500 unidades.
Vendra con la edicion deluxe en fisico del kh3.

[beer]
Anacardo escribió:¿Alguna version vendra con voces en japones y textos en español o ingles?

No, la japonesa si no recuerdo mal leí que solo era audio y textos en japones, y tanto la europea tendrá audio ingles y textos multi 5. Decían que es por la sincronizacion labial que hicieron dos versiones una japonesa y otra inglesa, pero yo espero que pongan aun así el audio japones para descargar como hicieron con xenoblade 2.
Dark Kaim escribió:Imagen

Las reservas de esta consola se abrirán, tanto en tienda como en web, el próximo martes 8 de enero a partir de las 16:00 (Hora Peninsular).

Imagen

[beer]

El precio se sabe?
Estoy repasando KH1 en tiempo record. Solo me estoy saltando videos irrelevantes en la trama o demasiado pesados (como el de donald yendo a visitar al rey, o el de la carta). Llevo 4h justas y a pesar de lo torpe que he estado con el ultimo jefe que he jugado, llevo un buen tiempo. Voy por

el capitan pescanov... garfio. Oogie Boogie por algun extraño motivo he fallado 5 veces seguidas en encerrarle, menudos quiebros me hacia el cabron [carcajad]. Tambien he tardado demasiado con yafar, que estaba inalcanzable todo el rato. Tambien me ha dado tiempo a perderme un rato por agrabah y sus puertas tapiadas [qmparto]

A todo esto, estoy haciendo recorrido de speedrunner, pues me he saltado el coliseo y voy a ignorar atlantida. El coliseo ni lo he visto, y chip y chop estan "hay torneo nuevo... en algun lugar" XD. Estar en nunca jamas sin siquiera tener electro se me hace rarisimo

A todo esto, me arrepiento profundamente de estar haciendo este repaso en la version final mix. Odio a muerte algunos recolors, como los monos, la armadura, prestidigitador (estos dos especialmente), o los soldados. Todo demasiado colorido, cuando son monstruos hechos de oscuridad. Los colores originales eran perfectos. Y lo peor de todo, la musica. No he notado diferencia en ninguna otra mas que la del mundo que acabo de completar, que me estaba matando por dentro. Comparativa aqui:

ORIGINAL

Final Mix
albertoooooooooo escribió:

Imagen

[beer]

El precio se sabe?

479,95€

Playstation Pro 1TB + Kingdom Hearts III

Vive el regreso cargado de acción de las aventuras favoritas de los fans con esta edición especial y disfruta de la experiencia de Kingdom Hearts III con una resolución más nítida gracias a PlayStation 4 PRO. La consola PS4 Pro en color negro mate se ha adornado con un estampado intrincado que muestra el emblema de Kingdom Hearts y cuenta con un acabado de cuero. El mando DUALSHOCK 4 v2 en negro satinado a juego tiene detalles decorativos en el panel táctil.

Además esta edición incluye:
- Pin exclusivo de Sora
- Steelbook exclusiva
- Libro de ilustraciones de tapa dura a todo color
@Dark Kaim Sin duda alguna esta y la del FFXV son las mas bonitas, bueno y la del MGSV XD
kraspin escribió:

Imagen

[beer]

El precio se sabe?

479,95€

Vive el regreso cargado de acción de las aventuras favoritas de los fans con esta edición especial y disfruta de la experiencia de Kingdom Hearts III con una resolución más nítida gracias a PlayStation 4 PRO. La consola PS4 Pro en color negro mate se ha adornado con un estampado intrincado que muestra el emblema de Kingdom Hearts y cuenta con un acabado de cuero. El mando DUALSHOCK 4 v2 en negro satinado a juego tiene detalles decorativos en el panel táctil.

- Pin exclusivo de Sora
- Steelbook exclusiva

Enserio??? Casi 500€ esta edición?? La quiero si o si pero joder... no se cuanto me darán por mi PS4 SLIM Gran Turismo Ed. de 1Tb.. Lo veo una burrada.
ivysubi escribió:
kraspin escribió:
El precio se sabe?

479,95€

- Pin exclusivo de Sora
- Steelbook exclusiva

Enserio??? Casi 500€ esta edición?? La quiero si o si pero joder... no se cuanto me darán por mi PS4 SLIM Gran Turismo Ed. de 1Tb.. Lo veo una burrada.

Es lo malo de estas ediciones,te meten buenas clavadas.
Yo no suelo pillarlas,de estos rollos limitados solo tengo la xbox 360 del gears of war y porque la consegui a buen precio y soy fanatico de la saga,si no como que no.

[beer]
ivysubi escribió:
kraspin escribió:
El precio se sabe?

479,95€

- Pin exclusivo de Sora
- Steelbook exclusiva

El precio está correcto, la PS4 Pro te cuesta 400 y la edición Deluxe 90, te ahorras diez eurillos si te haces con este pack en vez de comprar ambos productos por separado
Yo,me he pillado el juego en una páginas de esas de reino Unido y me a salido por 56€ con envío.la edición estándar.Una cosa,estás páginas si compras el juego en reserva,te llegan el día del lanzamiento o antes??o te llegan 5 o 6 días después del lanzamiento ?Lo digo por si alguno había comprado así y le ha llegado el juego antes de que salga en España .
Juaniyo85 escribió:Yo,me he pillado el juego en una páginas de esas de reino Unido y me a salido por 56€ con envío.la edición estándar.Una cosa,estás páginas si compras el juego en reserva,te llegan el día del lanzamiento o antes??o te llegan 5 o 6 días después del lanzamiento ?Lo digo por si alguno había comprado así y le ha llegado el juego antes de que salga en España .

No te sabria decir, ya que nunca he comprado un juego de salida antes de que saliese, pero yo he comprado la edicion deluxe en amazon uk y me dice que me llegara entre el 30 de enero y el 4 de febrero, asique, puede que ronde esas fechas tambien
Dark Kaim escribió:
ivysubi escribió:Enserio??? Casi 500€ esta edición?? La quiero si o si pero joder... no se cuanto me darán por mi PS4 SLIM Gran Turismo Ed. de 1Tb.. Lo veo una burrada.

Es lo malo de estas ediciones,te meten buenas clavadas.
Yo no suelo pillarlas,de estos rollos limitados solo tengo la xbox 360 del gears of war y porque la consegui a buen precio y soy fanatico de la saga,si no como que no.

[beer]

Yo me la iba a pillar, pero al final me he puesto un vinilo en mi Ps4 Pro, que me ha costado menos de 10 € y en mi opinión queda mil veces mejor que el diseño que han decidido poner en esa edición.
Juaniyo85 escribió:Yo,me he pillado el juego en una páginas de esas de reino Unido y me a salido por 56€ con envío.la edición estándar.Una cosa,estás páginas si compras el juego en reserva,te llegan el día del lanzamiento o antes??o te llegan 5 o 6 días después del lanzamiento ?Lo digo por si alguno había comprado así y le ha llegado el juego antes de que salga en España .

Normalmente te llega mas tarde,porque los envios suelen ser lentos y aunque te lo envien a tiempo pues no te llega el dia de lanzamiento.
Rara vez,si te llega el dia de lanzamiento.

[beer]
Estaba pensando en pillar la edicion de la ps4 pro......pero viendo el precio que comentais y que simplemente seria un capricho, seguiré con mi PS4 fat de 500gb comprada el mismo dia que salio y sigue funcionando perfectamente [carcajad]
Fdezam97 escribió:
ivysubi escribió:
kraspin escribió:
479,95€

- Pin exclusivo de Sora
- Steelbook exclusiva

El precio está correcto, la PS4 Pro te cuesta 400 y la edición Deluxe 90, te ahorras diez eurillos si te haces con este pack en vez de comprar ambos productos por separado

Teniendo en cuenta que para navidades bajaron la pro oficialmente a 300€ noseyo... y incluso en alguna oferta puntual a 250€. Un poco columpiada y más sobretodo porque ya empiezan a hacer teases de ps5 y seguramente para 2020 ya esté si o si a la venta.

(Que no deja de ser una edición especial y almenos no como la típica que cambia una tontería y ale [+risas] pero se va la cosa a +100-150€ respecto a las ofertas de navidad.. )
Yo lo he reservado en Carrefour, que esta a 59,90 y regalan una lamina
El martes ire a reservar esa PRO.
Sabéis si el recopilatorio "The Story So Far" exclusivo de USA para PS4 viene con subtítulos en castellano?

Edit: En los comentarios de Amazon USA veo que comentan que solo incluye Ingles...

Question: is it multi-language subtitled? and is voice eng or jap?
Answer: Only English-language

Question: Is the game only in English or is it possible to choose another language?
Answer: English
ToLjAz escribió:Sabéis si el recopilatorio "The Story So Far" exclusivo de USA para PS4 viene con subtítulos en castellano?

Si, lleva textos y subtítulos en castellano
Roberdivx escribió:
ToLjAz escribió:Sabéis si el recopilatorio "The Story So Far" exclusivo de USA para PS4 viene con subtítulos en castellano?

Seguro? Tu lo tienes? Porque en los comentarios de Amazon dicen que no... :-?
ToLjAz escribió:
Roberdivx escribió:

https://twitter.com/KH_Spain/status/1072773421694631936
Roberdivx escribió:
ToLjAz escribió:
Roberdivx escribió:

https://twitter.com/KH_Spain/status/1072773421694631936

Genial! Muchas gracias por aclararlo. Entonces creo que me lo pillare en Amazon USA :)
Esta YouTube lleno de gameplays de los mundos de kh3 del que compró la copia en diciembre.

No entiendo cómo no borran esos vídeos.
Lirathyra escribió:
Fdezam97 escribió:
ivysubi escribió:Enserio??? Casi 500€ esta edición?? La quiero si o si pero joder... no se cuanto me darán por mi PS4 SLIM Gran Turismo Ed. de 1Tb.. Lo veo una burrada.

Teniendo en cuenta que para navidades bajaron la pro oficialmente a 300€ noseyo... y incluso en alguna oferta puntual a 250€. Un poco columpiada y más sobretodo porque ya empiezan a hacer teases de ps5 y seguramente para 2020 ya esté si o si a la venta.

(Que no deja de ser una edición especial y almenos no como la típica que cambia una tontería y ale [+risas] pero se va la cosa a +100-150€ respecto a las ofertas de navidad.. )
Pero eso solo es en ofertas de Navidad. A partir de mañana vuelve a su precio estándar
Buenas
Alguien podría decirme dónde sale más barato la reserva?
rubeneros89 escribió:Buenas

La edición estándar está a 59,95 en Carrefour con una litografía de regalo. En los demás sitios (Amazon, XtraLife, Game...) está a 64.95
La edición deluxe está a 89,95 solo en GAME.
Yo lo tengo en fnac con el cupon de 10€ y el 5% de miembro, por lo que se me queda a 51€ XD

Hay alguna diferencia con los remixes que venden aqui? aqui no hay ninguno doblado no? todos son subtiulados nada mas no? Gracias [beer]
jjuanji escribió:

Hay alguna diferencia con los remixes que venden aqui? aqui no hay ninguno doblado no? todos son subtiulados nada mas no? Gracias [beer]
ninguna
Jox24emy escribió:
jjuanji escribió:

ninguna

te agradezco la rapidez! Muchísimas gracias [beer]
TheCW_ES escribió:
rubeneros89 escribió:Buenas

La edición estándar está a 59,95 en Carrefour con una litografía de regalo. En los demás sitios (Amazon, XtraLife, Game...) está a 64.95
La edición deluxe está a 89,95 solo en GAME.

Gracias
Acabo de reservar la versión PAL/UK en la web base.com por 45,96€ (envío incluido), la versión es idéntica a la española, (voces en inglés y textos en castellano y demás idiomas), eso sí, me llegará a casa una semana después del lanzamiento. Pero es un buen precio.
Hola!
Quería preguntar qué tal funciona fnac.es con las reservas para recogida en tienda. Estoy pensando en reservarlo ahí.
Suelen cumplir con la fecha de entrega para el día del lanzamiento?
Gracias!
Me cuesta mucho asimilar que no vayan a sacar una guia oficial de este juego, cuando todos los KH y los FF la han tenido :S
Road to KH3:

KH1 "finalizado". 8h. He estado terriblemente lento en ciertos puntos, y me he tragado casi todas las cinematicas. Estoy seguro que si vuelvo a jugarmelo ahora recorto hora y media por lo menos [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
ese juego vale 40 dolares, y en la store vale 100
xD
HongKi escribió:ese juego vale 40 dolares, y en la store vale 100
xD

Supongo que te refieres al "The story so far" ese sólo incluye el 1.5, el 2.5 y el 2.8 (los 3 ahora mismo están a 77€) el que dices de la store que vale 100 (110 realmente) incluye también el KH3.

El "The story so far" + KH3 saldría a 120$.
chemiwhy escribió:Acabo de reservar la versión PAL/UK en la web base.com por 45,96€ (envío incluido), la versión es idéntica a la española, (voces en inglés y textos en castellano y demás idiomas), eso sí, me llegará a casa una semana después del lanzamiento. Pero es un buen precio.

Muchas gracias por el soplo! Cancelada reserva en Amazon y reservado en esa web, siempre está bien ahorrar unos eurillos, y esperar una semana más al juego después de lo que llevamos, tampoco es tanto XD
Yo acabo de terminar el Road to KH3, y tengo alguna duda (duda técnica. Argumental tengo varias jajajjaa). Me puse el 0.2 y la verdad es que gráficamente estaba muy bien, pero lo noté muy poco fluido, tenía la sensación de estar jugando a 20 fps. Lo he notado sobretodo al pasar de los 60 de los anteriores a este, pero por ejemplo en el Spiderman o el God of War, no he notado esa falta de fluidez y también iban a 30 fps. Sobretodo lo he notado al dar una voltereta hacia adelante por ejemplo, que se acelera la imagen y lo he notado poco fluido. ¿Le pasa a todo el mundo o solo he sido yo? Creeis que el KH3 será igual? Porque me estoy pensando en la PRO entonces (juego con la primera FAT comprada el día de salida).

Saludos
albertoooooooooo escribió:Yo acabo de terminar el Road to KH3, y tengo alguna duda (duda técnica. Argumental tengo varias jajajjaa). Me puse el 0.2 y la verdad es que gráficamente estaba muy bien, pero lo noté muy poco fluido, tenía la sensación de estar jugando a 20 fps. Lo he notado sobretodo al pasar de los 60 de los anteriores a este, pero por ejemplo en el Spiderman o el God of War, no he notado esa falta de fluidez y también iban a 30 fps. Sobretodo lo he notado al dar una voltereta hacia adelante por ejemplo, que se acelera la imagen y lo he notado poco fluido. ¿Le pasa a todo el mundo o solo he sido yo? Creeis que el KH3 será igual? Porque me estoy pensando en la PRO entonces (juego con la primera FAT comprada el día de salida).

Saludos

Ese juego salio muy mal optimizado, no te preocupes
albertoooooooooo escribió:Yo acabo de terminar el Road to KH3, y tengo alguna duda (duda técnica. Argumental tengo varias jajajjaa). Me puse el 0.2 y la verdad es que gráficamente estaba muy bien, pero lo noté muy poco fluido, tenía la sensación de estar jugando a 20 fps. Lo he notado sobretodo al pasar de los 60 de los anteriores a este, pero por ejemplo en el Spiderman o el God of War, no he notado esa falta de fluidez y también iban a 30 fps. Sobretodo lo he notado al dar una voltereta hacia adelante por ejemplo, que se acelera la imagen y lo he notado poco fluido. ¿Le pasa a todo el mundo o solo he sido yo? Creeis que el KH3 será igual? Porque me estoy pensando en la PRO entonces (juego con la primera FAT comprada el día de salida).

Saludos

Pues también es verdad que la FAT no tiene el mismo rendimiento que la slim o la pro pero te comento mi experiencia, yo la primera vez lo jugue en la PS4 fat de metal gear 5 no se si sera el primer modelo de FAT (ya que antes de la slim se que salio una FAT 2.0 por llamarla de alguna manera) pero yo no note problemas en el rendimiento del juego como los que tu mencionas, si que es verdad que algunos tirones y bajadas de frames notaba sobre todo cuando me salia muchos enemigos y luces en pantalla, también hay que tener en cuenta que el 0.2 es básicamente una demo/prologo de KH3 pero de una fase beta del juego, gráficamente esta bien pero se supone que KH3 lo supera y el rendimiento del juego sera muy superior siendo 1080p y 30fps estables en PS4fat/slim y 4k reescalado y fps desbloqueados en pro, como ya te digo, pero ya te digo el 0.2 no anda fino directamente como ya te digo, algunos bajones si que notaba, un saludo :)

Venga que ya queda poco gente, el último tiro que ya esta a la vuelta de la esquina jejeje, y feliz año nuevo a todos :p
Shephon escribió:

Saludos

Pues también es verdad que la FAT no tiene el mismo rendimiento que la slim o la pro pero te comento mi experiencia, yo la primera vez lo jugue en la PS4 fat de metal gear 5 no se si sera el primer modelo de FAT (ya que antes de la slim se que salio una FAT 2.0 por llamarla de alguna manera) pero yo no note problemas en el rendimiento del juego como los que tu mencionas, si que es verdad que algunos tirones y bajadas de frames notaba sobre todo cuando me salia muchos enemigos y luces en pantalla, también hay que tener en cuenta que el 0.2 es básicamente una demo/prologo de KH3 pero de una fase beta del juego, gráficamente esta bien pero se supone que KH3 lo supera y el rendimiento del juego sera muy superior siendo 1080p y 30fps estables en PS4fat/slim y 4k reescalado y fps desbloqueados en pro, como ya te digo, no se si habra alguna diferencia entre los dos modelos de FAT pero posiblemente o sea por eso o porque el 0.2 no anda fino directamente como ya te digo, algunos bajones si que notaba al jugar, pero esperó que no sea por la consola y puedas jugar bien a la versión completa, un saludo :)

Venga que ya queda poco gente, el último tiro que ya esta a la vuelta de la esquina jejeje, y feliz año nuevo a todos :p

Entonces prefiero pensar que es cosa del 0.2 y que el KH3 vendrá bien optimizado. Porque lo del rendimiento lo noté desde el primer momento. Y ya te digo, con el GOW, Uncharteds o Spiderman, cero problemas. 21 días!
Shephon escribió:

Saludos

Pues también es verdad que la FAT no tiene el mismo rendimiento que la slim o la pro pero te comento mi experiencia, yo la primera vez lo jugue en la PS4 fat de metal gear 5 no se si sera el primer modelo de FAT (ya que antes de la slim se que salio una FAT 2.0 por llamarla de alguna manera) pero yo no note problemas en el rendimiento del juego como los que tu mencionas, si que es verdad que algunos tirones y bajadas de frames notaba sobre todo cuando me salia muchos enemigos y luces en pantalla, también hay que tener en cuenta que el 0.2 es básicamente una demo/prologo de KH3 pero de una fase beta del juego, gráficamente esta bien pero se supone que KH3 lo supera y el rendimiento del juego sera muy superior siendo 1080p y 30fps estables en PS4fat/slim y 4k reescalado y fps desbloqueados en pro, como ya te digo, no se si habra alguna diferencia entre los dos modelos de FAT pero posiblemente o sea por eso o porque el 0.2 no anda fino directamente como ya te digo, algunos bajones si que notaba al jugar, pero esperó que no sea por la consola y puedas jugar bien a la versión completa, un saludo :)

Entonces prefiero pensar que es cosa del 0.2 y que el KH3 vendrá bien optimizado. Porque lo del rendimiento lo noté desde el primer momento. Y ya te digo, con el GOW, Uncharteds o Spiderman, cero problemas. 21 días!

Vale entonces has resuelto mi duda inicial pues si el Uncharted y los demas te van bien no es problema de la consola, es como he mencionado, es el 0.2 y que salio mal optimizado, piensa que es un juego que en principio iba a salir junto a KH3 y que no entraba en el mismo bluray por lo que nomura aprovecho para encasquetarlo en el recopilatorio, un prologo de un juego que estaba en fase beta y que desarrollaron con prisa para que estuviera en el recopilatorio, como ya te digo salvo los problemas en el framerate poco mas note pero eso es como todo, lo que para mi fueron problemas de frames para otro puede serlo de rendimiento, precisamente por ejemplo me avisaron de qué la versión de vita de jak&daxter sufria en los fps y yo no tuve ese problema, yo creo que es algo que puede pasar o no, a mi cuando me pasan esas cosas (Con el AC odissey me paso en PS4pro) yo suelo salir y entrar en el juego o incluso salir del juego y apagar la consola y después de eso ya me va mejor, de todas formas tranquilo, la versión final va a ir igual que la demo de la MGW, 30fps estables en slim y fat fps desbloqueados en pro, y estara bien optimizado mas les vale son 5 años de desarrollo asi que puedes estar tranquilo jeje

Saludos
Ten en cuenta que este prólogo está creado con una build bastante viejuna del juego, por lo que tiene ciertos problemas de estabilidad en el framerate. Lo que tú hablas de que sientes una aceleración de la imagen que queda muy raro probablemente se deba al suttering, el problema es que este error del recuento de fotogramas (No tiene que ver con la estabilidad ni el apartado técnico, es un error dd configuración del código) ya lo tiene algún que otro juego de Square Enix... Así que no nos queda más que esperar y confiar en que el estudio de Osaka haya sabido solventar este error y arreglarlo en KH3, porque me asombra que un juego desarrollado con el UE4 y además con cierta ayuda de Epic Games tenga este problema.

Si luego hablamos puramente de rendimiento, el juego funciona bastante estable en Xbox One sin el supuesto parche Day One, así que en este término no creo que tenga muchos problemas

@Shephon no creo que metieran 0.2 en el recopilatorio por no caber en KH3, más bien creo que lo hicieron para darle más interés a esta remasterización teniendo en cuenta que el peso del prólogo puede encajar perfectamente en el espacio total del bluray
@Fdezam97 actualmente si, pero cuando se anunció fue cuando nomura menciono por primera vez el problema de espacio del KH3 y aun no lo habia solucionado y de echo su comentario con respecto a 0.2 fue precisamente que no cabia y que por eso lo aprovecho así, que oye también te digo que me creo mas que fuera una escusa y que fuera mas para llamar la atención y de paso cumplir con tres juegos por recopilatorio y de paso cobrarlo a 60 pavos XD, pero yo simplemente menciono la noticia que leí, pero si que puede que fuese para rellenar el recopilatorio :p de todas formas es una noticia antigua y creo que después dio otras informaciones al respecto del juego así que posiblemente este equivocado, pero de las primeras noticias una de ellas recuerdo que era esa :p
ANDA, TOMAD ESTO Y ENTRETENOS Y LUEGO QUE ME DIGAN A MI QUE NO ESTA RECORTADO.
Esto es en ciudad crepusculo para que veais la extension que tiene nada mas (no tiene spoiler alguno).

https://youtu.be/jVMhh_1YWVA

A partir del muinuto 9 ya que antes hay un combate random largo.

Pasamos que no haya vergel radiante, islas del destino o castillo Disney y sean relegadas a literalmente dos escenas de mierda, o que no haya copas, o que no [spoiler]haya ningun personaje de FF, o que scala no sea explorable y forme parte del cementerio de llaves espada (nos mintieron de forma BRUTAL, Scala es solo un pasillo hasta el combate final como ultimo acto de este, o que el reino de la oscuridad sean literalmente dos pasillos del tamaño de mis bolas, o que la dificultad digan que incluso en proud es UNA GUARDERIA, que la historia a parte de ser corta se siente muy apresurada/recortada O que NO TENGA CONTENIDO POST GAME (no tiene NADA mas alla de recetas, fotos, forjar armas)....

Ahora, LO QUE NO PASO ES QUE CIUDAD CREPUSCULO SIENDO LA UNICA CIUDAD DEL JUEGO NO SEA REAL NI UNA DECIMA PARTE DE LO QUE ERA EN KH2, pero NI UNA DECIMA PARTE. NO TIENE NADA.

LUEGO que me vengan a mi los que me dicen que no esta recortado el juego me cago en mi pm...

Por su bien espero que me dejen la historia bien cerrada. Ya quedaba eso vamos.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
xranf escribió:...

Yo todavía estoy esperando a que me respondas a lo que te respondí cuando me dijiste que era un mentiroso y que me banearan demostrando que eran mentira tus acusaciones

Eres un flamer, todos tus post son iguales, hay maneras y maneras de decir las cosas.

Bloqueado de una vez
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Agus-B4n escribió:

...

Y faltandome al respeto sin venir a cuento, por algo que a mi me va a joder veinte veces mas que a ti. Eres una pena por no aceptar lo que hay, si tu eras el de los mundos te de KH2 te dije que tenias razon y si se me olvido algo mas es porque no lo lei.

Un desastre, cuando yo llevo esperando este juego mas que tu en veinte vidas.
xranf escribió:
Agus-B4n escribió:

...

...

- Yo de lo último que has puesto no digo nada, no lo voy a ver por spoiler, ya lo veré en su momento cuando juegue

- En ningún momento me respondiste, te estás equivocando con otro usuario, el de la mente desastrosa serás tú

- Y tú mas
13257 respuestas