Kingdom Hearts III

Yo estoy viendome por yutuf la historia a full. Los jugaria pero es imposible al no tener ninguna consola de Sony. No sera lo mismo jugarlo que oirlo, pero bueno, que remedio.
Perdón por la pregunta, seguro que ni es el sitio y ya se habrá comentado hace tiempo, ¿ la edición deluxe de Game es la misma que la de Square enix o cambia en algún detalle? Pasa que tengo las dos y se acerca la fecha y liberar una de las dos este finde. Gracias de antemano y Feliz Año Nuevo a los compañeros.
Migui23. escribió:Perdón por la pregunta, seguro que ni es el sitio y ya se habrá comentado hace tiempo, ¿ la edición deluxe de Game es la misma que la de Square enix o cambia en algún detalle? Pasa que tengo las dos y se acerca la fecha y liberar una de las dos este finde. Gracias de antemano y Feliz Año Nuevo a los compañeros.

Son iguales, es más, GAME tiene la exclusividad de esa edición. La única que solo puedes conseguir en la tienda de Square es la que incluye las figuras.

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Y la historia del juego de movil, es unchained X o como se llame no es importante de cara a la historia?
labor escribió:Y la historia del juego de movil, es unchained X o como se llame no es importante de cara a la historia?

Esa historia es la de Black Cover, que luego se ha ido actualizando y añadiendo más lore con nuevas temporadas. Aquí tienes, van añadiendo las nuevas actualizaciones:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f
albertoooooooooo escribió:
labor escribió:Y la historia del juego de movil, es unchained X o como se llame no es importante de cara a la historia?

Esa historia es la de Black Cover, que luego se ha ido actualizando y añadiendo más lore con nuevas temporadas. Aquí tienes, van añadiendo las nuevas actualizaciones:

Pero Black Cover no es la pelicula que te viene en el kingdom hearts 2.8?
labor escribió:

Correcto, que es el resumen de la historia del del movil
Revisando entrevistas recientes en cuanto a la duración hablan de en torno a 50 horas sólo historia, pero con lo demás de contenido secundario, se iría a las 80 horas.

Veremos. Suelen soltar trolas en este apartado.
Apunto que el leaker se ha pasado el juego saltandose las escenas, si, lo que leeis, o al menos eso dice el XD
Agus-B4n escribió:Apunto que el leaker se ha pasado el juego saltandose las escenas, si, lo que leeis, o al menos eso dice el XD

El tipico retrasao que salta semanas antes del juego esperado de turno para enmierdar y minar el ánimo de quienes llevan años esperando algo.

Lo siguiente será que se limitó a ir a saco pasando de todo. Lo próximo que sólo jugó la 1era mitad, la otra parte la jugó su abuela. ZzzZZ
eRiKaXPiReNCe escribió:
Agus-B4n escribió:Apunto que el leaker se ha pasado el juego saltandose las escenas, si, lo que leeis, o al menos eso dice el XD

El tipico retrasao que salta semanas antes del juego esperado de turno para enmierdar y minar el ánimo de quienes llevan años esperando algo.

Lo siguiente será que se limitó a ir a saco pasando de todo. Lo próximo que sólo jugó la 1era mitad, la otra parte la jugó su abuela. ZzzZZ

Eso es, no me extrañaria, ya lleva unas cuantas de este estilo
Agus-B4n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Eso es, no me extrañaria, ya lleva unas cuantas de este estilo

¿El leaker del que hablas son los hermanos o es otro?
labor escribió:

CREO que no es así. La peli sólo abarca los acontecimientos desde la perspectiva de los maestros. El juego del móvil explica más y es desde la perspectiva de los clanes que se crean y todo eso.

Cada vez mas seguro de que el leaker es un trolas
@eRiKaXPiReNCe aquí tienes la duración del juego (En Modo Experto): https://t.co/tQxdEZGiY5 https://twitter.com/KH3isLifePart2/stat ... 57600?s=17

¿Dónde has leído eso? Lo único que encuentro que haya dicho en relación a las escenas es que se pueden saltar. Además, ha puntuado la trama y ha ido comentando sus opiniones a medida que ha ido avanzando, por lo que no tiene sentido que se haya saltado las cinemáticas si ha ido viendo la historia
@Fdezam97

Pues 'tamos buenos. Espero que al menos haya ido a saco Paco y de ahi que ronde 30/35 horas, y yendo a velocidad normal, explorando, con lo secundario... se doble o derivados.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Fdezam97

Pues 'tamos buenos. Espero que al menos haya ido a saco Paco y de ahi que ronde 30/35 horas, y yendo a velocidad normal, explorando, con lo secundario... se doble o derivados.
Según él, lleva en torno al 80% del total. De hecho, ha mostrado el diario de pepito y a falta de algún coleccionable que supongo será ese 10% restante, tiene todo con el símbolo de Mickey (Significa que ha hecho el 100% en esas secciones)
@Rowser el que se llama KHIsLifePart2 en Twitter

@Fdezam97 Lo han comentado en los foros de khinsider y en 4chan
Agus-B4n escribió:@Rowser el que se llama KHIsLifePart2 en Twitter

Entonces deberá de ser información incorrecta, porque no ha comentado nada de eso y según él sí la ha visto, no sé de donde sale que no es así pero de su persona está claro que no ha sido
Fdezam97 escribió:

Entonces deberá de ser información incorrecta, porque no ha comentado nada de eso y según él sí la ha visto, no sé de donde sale que no es así pero de su persona está claro que no ha sido

Pues eso es lo que dicen por ahí, igualmente, con las escenas tampoco creo que incrementa mucho el total de horas de juego
Agus-B4n escribió:
Fdezam97 escribió:

Pues eso es lo que dicen por ahí, igualmente, con las escenas tampoco creo que incrementa mucho el total de horas de juego

Como que no? Compara las horas que dura por ejemplo KH2 con escenas y sin escenas
@adrisanfe17

KH2 es una locura las escenas que tiene, pero si tienes razón

Aún así me reafirmo, hasta que no me lo pasé yo no doy por seguro nada
Lo de las escenas.. en general en KH suelen añadir bastante tiempo (que luego las haya pasado o no el leaker ni idea, no me voy a poner a investigar y spoilearme XD )

labor escribió:

Black Cover no es el resumen de la historia del de movil no :p . Black cover es el resumen del juego de navegador (Kingdom Hearts χ) , el de móviles actual es Kingom Hearts Union χ .
Titotrigue escribió:@ricardilloo14 lo suyo sería jugarlos claro pero no se si será buena idea pegarme un atracón de cuantos juegos?
Gracias a todos por las respuestas. Intentaré empaparme un poco de la historia.

Yo jugaría 1, 2, BirthBySleep, DDD y 0.2
Me vería escenas de ChainOfMemories, 358/2, BlackCover. El RE:Coded si quieres puedes leerte un resumen, aporta prácticamente nada.

Saludos

Espero que estes trolleando
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
paco88 escribió:Imagen

Uffff
me piro del hilo porque ya hay uno por hay que esta soltando spoiler por lo que veo
Fdezam97 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Fdezam97

Según él, lleva en torno al 80% del total. De hecho, ha mostrado el diario de pepito y a falta de algún coleccionable que supongo será ese 10% restante, tiene todo con el símbolo de Mickey (Significa que ha hecho el 100% en esas secciones)

Joer, pues vaya trola en cuanto a la duracion. Que si, siempre suelen hinchar el asunto todas las empresas, pero 10/20 horas, no unas 40 horazas. ¬_¬

A ver en que queda la cosa.
@Fdezam97

He estado informandome y lo de saltarse las cinematicas lo dijo en su primer twitter, el que borraron, asi que no hay pruebas en imagenes

Se puede banear por mentir? El leaker resalta que se hizo el juego no solo viendo todas las escenas sino que se puso a volver a verlas por segunda vez (no se si todas de nuevo o algunas en especifico).

En fin...
xranf escribió:

Se puede banear por mentir? El leaker resalta que se hizo el juego no solo viendo todas las escenas sino que se puso a volver a verlas por segunda vez (no se si todas de nuevo o algunas en especifico).

En fin...

¿De que vas?

Lee anda https://forums.khinsider.com/spoilers/2 ... d-147.html

Y relajate, que lo unico que vienes a hacer aqui es a hatear todo
se ha confirmado que este KH tiene muchas escenas como el que tenia el KH2?
Tai Yasue ha dicho que ya no va a desvelar más mundos Disney y que se desvelará el día que salga. Así que

Una de dos, el codirector del juego es un troll, cosa que dudo xd, o los leakers han mentido respecto a la lista de mundos, ya que según ellos los mundos Disney que hay son los únicos que se han anunciado ya. Puede que la imagen que ha mostrado esté incompleta o incluso esté retocada.
ATENCIÓN. Al leaker le han borrado el twitter y se ha hecho otro y está soltando spoilers gordísimos. Su nuevo twitter tiene solo 2 o 3 mensajes pero que como sea verdad lo que pone, te arruinan el juego.

Edit: parece ser que hay una posibilidad de que no sea el verdadero leaker y solo sea un troll. A ver que pasa pero hay que mantenerse alejado por si acaso.
Pues si la lista de mundos es la que han mostrado los leakers estoy un poco decepcionado. Esperaba como mínimo un mundo Disney más
y me parece increíble que de los pocos que vuelven uno sea el de Pooh ( que no me parecía mal su inclusión si solo fuese un pequeño extra ) y se dejen de lado Mulán o la bella y la bestia que podrían haber dado para mucho.

También está el tema de los mundos originales que parece que vienen los mínimos para la historia y que ya han mostrado desgraciadamente, así que nos quedamos sin Vergel Radiante (solo en escenas), el castillo del olvido y Ciudad de paso y por lo que he leído, resulta que el Reino de la Oscuridad tiene un tamaño ridículo.

Así nos queda un juego de 35 horas que en cierto modo es lo normal para un título de la consola con estas características y será disfrutado por mucha gente pero no sé corresponde con la enorme espera que hemos sufrido. Aún así, el tiempo dirá y espero que la jugabilidad y las pocas escenas sin mostrar que quedan me sorprendan
Si que estan caras las reservas en todas las tiendas....
Mensaje de Moderación:

El vídeo que citas no es más que el montaje de un fan con los trailers de KH3 y el audio de Avengers: Infinity War. No hay spoilers, solo lo que ha mostrado la propia Square.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@Rowser gracias por el aviso, ahora sí que nos hemos metido en terreno pantanoso, habrá que ir con mucho cuidado

@Shulkk Eso que acabas de decir ya se mostró en el primer tráiler de KH3 pero yo de ti lo borraba porque la gente lo puede malinterpretar
@Jesus36 la versión PAL UK en base.com está a £38.85 más el envío a España, que eran creo £1.79.

Un saludo.
Yo no he querido leer absolutamente nada, ni teorías, ni trailer final ni nada. Pero mi mejor amigo se está empapando de todo por que quiere y se cuestiona mucha información. ¿Hay alguna posibilidad de que haya más trolleo e información falsa que verdadero leak?
Agus-B4n escribió:@Fdezam97

He estado informandome y lo de saltarse las cinematicas lo dijo en su primer twitter, el que borraron, asi que no hay pruebas en imagenes
Lo dijo en su cuenta de reddit, el mensaje está visible ahí

@Yzard es que los mundos no los ha dicho él y ya, también ha mostrado el diario de pepito con todos los que aparecen y son esos mismos. No es que esté mintiendo o trolleando como muchos piensan
Yo al final he optado por la edicion deluxe pero de amazon.uk, me cuesta 79€ aunque seguramente tarde unos días mas en llegarme, pero no pasa nada, son 11€ que me ahorro y podre comprar algo de merchan
Luxord escribió:Yo no he querido leer absolutamente nada, ni teorías, ni trailer final ni nada. Pero mi mejor amigo se está empapando de todo por que quiere y se cuestiona mucha información. ¿Hay alguna posibilidad de que haya más trolleo e información falsa que verdadero leak?
Ten en cuenta que el perfil del leak son varios hermanos, es normal que tengan información contradictoria sobretodo en lo que a impresiones respecta. Además de que también habían negado cosas de las que luego retractaron porque no las habían descubierto todavía
Ya ha twitteado Game que el martes a las 16:00, abren reservas para la PS4 Pro edición KH, tanto en tienda como en web [beer]
Desdde la web de Square Enix, han publicado que el juego vendra en multi, es decir, que vendran los sub en castellano.
Asique los que compren o quieran comprar el juego fuera, estan de suerte
No se si se ha comentado por atras, pero ha comentado algo el leaker sobre si el juego tiene orfebreria?
Fdezam97 escribió:
Luxord escribió:Yo no he querido leer absolutamente nada, ni teorías, ni trailer final ni nada. Pero mi mejor amigo se está empapando de todo por que quiere y se cuestiona mucha información. ¿Hay alguna posibilidad de que haya más trolleo e información falsa que verdadero leak?
Ten en cuenta que el perfil del leak son varios hermanos, es normal que tengan información contradictoria sobretodo en lo que a impresiones respecta. Además de que también habían negado cosas de las que luego retractaron porque no las habían descubierto todavía

Al final sabremos si son reales o no el día que salga el juego y lo conprobemos nosotros mismos
¿Creeis que la estructura es similar a BBS y DDD en el aspecto de que veremos un par de capitulos secretos (como BBS) y un bosses secretos en un postgame o pasando portales de batalla como en DDD?, la verdad es que me escama que los leaks no hablen de un boss secreto o de capitulos secretos, el caso es (spoiler no argumental)
que en el diario de pepito, el leak muestra un apartado secreto y bloqueado

Me escama bastante que no sepamos nada de bosses secretos, porque no hay entonces alicientes para subir el maximo nivel de las armas, conseguir el mejor equipo, llegar al 99 etc.
13257 respuestas