DrSerpiente escribió:Por que te lo iban a negar el dia de salida?
Como dices que le de con el ticket, y el cartel con la fechas de salida? No saben ellos el dia de salida?
Creo que no te he entendido bien
Básicamente a mi me paso con el KH 1.5 de PS3 salio a la venta y todo el mundo lo recibia pero a mi no me llegaba el sms y llame a GAME y me dijeron que aun no salia a la venta, tuve que ir a la tienda directamente, enseñarle el ticket de compra de un amigo y al activaron las ventas en esa tienda (de las 4 que habia en mi ciudad que ya las tenian activas) pero a las 17:00 de la tarde, de hay que de el consejo porque si que es cierto que conozco GAMEs donde trabajan que da gusto, pero también hay algunos en los que no tienen ni idea de lo que venden, por eso lo decia, no digo que se repita el caso, solo lo decia por lo que pueda pasar ya que también me paso con el EDIT: FFX/X-2 perdon
, solo que en ese caso nada mas hablar con el dependiente se dio cuenta y activo los sms, realmente si me paro a pensar es el único problema que he tenido con GAME
@Senyai no no si lo se, si yo eso lo se porque en game si pillas a dos en el mostrador ya es por suerte, pero la cosa es que con el caso que he comentado del KH1.5 la tia se encabezono en que el juego salia a la semana siguiente y de hay no la bajaba nadie, hasta que le enseñe el ticket de compra de un amigo, hay ya no tuvo mas remedio (desde ese dia no he vuelto a reservar en el GAME de eso centro y me fui a otro donde se que si saben trabajar
)
En ese otro aspecto soy como tu, se que a lo mejor soy un pelin alarmista con esto pero es mas bien por ser precavido
pero si en eso soy como, dudo que el dia 28 lo suelten, con este tipo de lanzamiento son muy estrictos y tanto las distribuidoras como las tiendas estan atentos, y seguramente el 28 no tengamos nada (salvo tiendas pequeñas que no les importa el día) pero de seguro 100% que sin necesidad del sms porque en la reserva en la app ya va el código, el dia 29 a las 10 de la mañana ya lo tengamos en las manos
@Agus-B4n no sabria decirte, yo el FFXII en tal que llegue a la tienda el tio estaba abriendo y mandando los sms el dia de salida, pero si puede ser que algun otro lo enviara el dia antes