Kingdom Hearts III

labor escribió:
zeusdeza escribió:Esta sucediendo lo mismo que Final Fantasy XV.
vacíos del guión debido a los recortes, y la gente decía: "no, no es verdad, todo es mentira."
Y todos sabemos como termino todo. Un juego incompleto.

exacto!!! lo mismo paso con el ff XV

lo pusiero a parir semanas antes de lanzamiento, y todo el mundo "que eso es mentira de los haters y de los youtubers para llamar la atencion"... y ya ves...todo lo que se dijo sobre que si la historia duraba un suspiro, que habia muy pocos bosses, que no habia apenas ciudades, que el mapa estaba supervacio, que la historia era una puta mierda, etc... TODO VERDAD!!!

nada mas de pensar que este KH sea el equivalente al ff XV dentro de su saga hace que se me ponga la piel de gallina

yo ya he cancelado reserva y a la espera estare de leer vuestras opiniones meses despues de la salida del juego, que es cuando realmente se ve si el juego ha decepcionado o no

PD: se sabe cuando salen los analisis del juego??

Pues mientras esperas, vete jugando a todos los Kingdom Hearts anteriores, que se ve que no los has tocado en tu vida
Aquí la gente lee lo que le dé la gana, paso de repetirme

Veo que este hilo se va a convertir en los mismos comentarios de los mismos de todos los hilos, así que lo mejor será irse y ale
paco88 escribió:
Shulkk escribió:
paco88 escribió:a ver yo me he estado informando y resulta que son 3 los que tienen el juego, kh3life a diferencia del resto no han puesto spoiler ha sabido respetar y solo ha puesto algunos videos de la zona, son dos hermanos adoslecente los que han estado jugando, y bueno su valoracion la han comparado con un vaso de leche(curioso) dejo mas o menos lo que han dicho en spoiler por supuesto.

Vas a comprar leche por 60 euros , y te esperas encontrarte un buen vaso leche, pues no , el vaso me lo he encontrado medio lleno, y para mi no merece la pena 60 euros, esta recortado el juego y estamos decepcionado. y que no tiene ni la mitad de contenido que el KH2FM

es lo unico que han dicho. luego ha dado su valoracion final. que ha sido la siguiente:

Gameplay 7/10

Story 6/10

las horas que les ha durado:

34 horas y jugaban en máxima dificultad)

Son trolls, primero decian que el juego era divertidisimo, luego que llevaban 27 horas y que no iban ni por la mitad del juego, y ahora dicen que el juego les ha durado 34 horas, que la historia es meh, y para colmo no quieren ni responder a la pregunta de si hay mas mundos que los mostrados en trailers, huele muy raro

Spoiler de trailers

Ni tampoco han puesto gameplay de Riku en el Reino de la Oscuridad

no se, hay mas gentr que se lo han pasado y mas o menos estan de acuerdo, lo mismo no sabia mirar las hora y lo encontro despues , los mundo yo he estado leyendo twitter y se mas o menos los que hay.

me puedes decir por mp quienes son los otros leakers con los spoilers que han puesto? es que no los encuentro :s
dicen que mejor calidad que cantidad, muchos mundos tenia KH2 pero eran pasilleros y pequeños
Si sale un mal juego, pues ya está. Lo disfrutaremos igual aunque sea la mayor mierda de la historia. Son muchos años esperando. No entiendo esta oleada anti KHIII que ha salido de golpe :-? Aún quedan 29 días para su salida y ya se busca que la gente no lo compre por X motivo. Pensaba que este foro era más serio.
Tendrian que haber metido el mundo de bichos, star wars o marvel! [risita]
yo es que creo que al menos se podrían haber guardado alguno, porque parece que lo ha enseñado todo a partir de trailers... lo que indica que lo "nuevo" que veremos será a base de DLCs.
De un tiempo a esta parte, de un tiempo me refiero al despropósito que se comenzó a fraguar con FF XIII hasta nuestros días, Square ha ido repitiendo errores una y otra vez y cada vez peores.

Actualmente pienso que siguen siendo un pollo sin cabeza, sin un rumbo marcado, sin ideas claras, salvo una idea, recaudar todo lo q puedan y más a costa d lo q sea.

Lo del despropósito me refiero a embarcarse en una cosa tan grande como pretendieron con la Fabula Nova, anunciar juegos dentro d ella a coscoporro para luego q todo fuera difuminándose, cambiando y destrozando el concepto q se tenía de la empresa y d una saga como Final Fantasy.

Con el XIII querían vender a Lightning como fuera, la nueva Cloud, y estaba hasta en la sopa, un producto q visualmente podría apetecer pero q a la hora d jugarlo se hicieron notar claramente las carencias. No vendió mal pero ya la Fabula Nova comenzaba a tambalearse.

Pasamos del Agito al Type-0, q bueno, tuvo su éxito en psp en Japón y aunq usaba la mitología creada, no ahondaba en ella. Y lo q comentaba d facturar, este es un ejemplo, lo remasterizaron para ps4 con el incentivo d comprarlo para jugar una demo d un juego q llevaba años esperandose, como fue la demo Duscae de FFXV d un producto q al final cambió d lo jugado en dicha demo al juego en sí.

FF Versus XIII .... FFXV el descontrol hecho juego, desde el secretismo q se llevó el juego, unas imágenes al año, un trailer cada año o cada dos, para luego enterarnos d q cambiaba d director y q d lo hecho o poco hecho nada salvo el diseño d personajes; ya fuera d toda idea d la Fabula Nova... luego t lo venden como el juego en un evento donde a día d hoy creo q se quedaron con todo el mundo. En 2016 en junio se había filtrado absolutamente todo el juego, toda la historia o poca historia, todito. Y luego lo q nos hemos ido comiendo en 2 años con el juego y q al final, las ganas q se le tenían, quedan convertidas en una especie d lástima d lo q pudo ser y d enfado por todo el humo q vendieron.

Square tiene ya pocas ideas nada más q sacar una y otra vez los juegos q una vez le dieron éxitos y revenderos, ponerles un lacito y hacer q pases por caja, incesantemente, un ligero cambio, una caja nueva, para una consola nueva, pero en definitiva seguir viviendo d los réditos d sus éxitos pasados.

La política d trailers de Square Enix es para hacérsela mirar, un trailer, al menos, debe dejarte con la intriga d lo q pasará, darte pinceladas, ponerte las escenas justas sin revelarte nada trascendente. Normal q en una peli te pongan cosas para atraer tu atención y el interés por ver la peli, pero es incomprensible q en un trailer t pongan el final d una peli. Como ver un trailer d Titanic y a pesar q se sepa el desenlace del barco, coloquen la escena del la "tabla d madera" y Leonardo yéndose a pescar calamares al fondo. Pues Square lleva con sus trailers destripando casi todo, dando solo la oportunidad al jugar d unir puntos, en el FFXV fue d traca ver una escena del dichoso cap13 ea, ahí colocada, y esas cosas. En KH3 cosas parecidas, repiten sin cesar esos errores y espero q el error q fue la construcción de FFXV y su resultado, no suceda en KH3, pq sería una estupidez cerrar este arco argumental, el d Xehanort, con un destrozo d tal calibre.

Toca esperar 29 días para q cada cual formemos nuestra opinión al jugar, ahora mismo todo queda en especulaciones d 3 o 4 jetas, q bajo su prisma, no es el juego q tanto nos quieren vender, no se si para bajar el hype y sorprendernos después, o por destrozar a todos aquellos q llevan esperando años este juego por la mera distracción d joder a los demás.

P.D: Siento la retahíla
En fin... 28 días remaining xDDD.

POR FIN EN ENERO XD
¡Feliz año nuevo, chicos! ¡Ya estamos en el año de Kingdom Hearts III y sobre todo y como ha dicho el forero de mi comentario anterior, en el mismo mes que sale! Lo que peor llevo del hype es cuando faltan pocos días, cuanto más se va acercando la fecha de salida más malo me pongo [mad].
A mí me preocupa que game no nos venda el juego a última hora de la tarde del 28 y tengamos que esperar 10 horas más que los que compran el juego digital xD
victorurbano escribió:A mí me preocupa que game no nos venda el juego a última hora de la tarde del 28 y tengamos que esperar 10 horas más que los que compran el juego digital xD

Para mi desgracia y todos los que somos de pueblo, nunca sabremos lo que es el ansia de ir en tienda en tienda presionando a los vendedores para que vendan un juego antes de la fecha especificada, al tener únicamente como opción comprar por internet tienes una fecha fija y esa es la que nos comemos [+risas].
Vuelvo para felicitar el año, feliz año nuevo nuevo a todos ya queda cada vez menos, la recta final hasta el dia 29, por desgracia desde hace mucho tiempo que si las tiendas quieren venderlo legalmente un dia antes tienen que pedir permiso a la distribuidora si no, les cae multa, yo el dia 29 a la 10 en punto de la mañana abro con los dependientes de GAME y pillo el juego XD,

Por cierto un consejo, si algun dependiente de cualquier tienda os pone alguna pega el dia 29 en plan de que no que aun no han recibido el aviso de poner el juego a la venta, comentadlo por aqui y pedid que algun usuario tapando sus datos personales os pase una foto del ticket de compra y se lo estampais en el morro al dependiente amen de enseñarle alguna imagen con la fecha de salida oficial, obviamente esto lo digo para los que compreis en tienda no por internet :p,

Bueno lo dicho, feliz año nuevo 2019 a todos me despido hasta el dia 29 por la noche y que disfruteis de esta joya, un saludo a todos ha sido un placer debatir con vosotros, hasta dentro de 4 semana ^_^
Por que te lo iban a negar el dia de salida?
Como dices que le de con el ticket, y el cartel con la fechas de salida? No saben ellos el dia de salida?
Creo que no te he entendido bien
@Shephon a ver, oficialmente sale el 29, pero en algún caso, como me pasó con el FFXII, el envío les llegó el mismo día d salida antes d abrir (vi los paquetes ahí) y l@s dependientes d la tienda tienen a su vez la labor d abrir el envío y así dar d alta esos productos en el ordenador como atender a los clientes. Si t encuentras en una tienda con una sola persona por mucho q quiera si tiene q atender, en pocas ocasiones, se dedican a buscar en los envíos para darte el juego en cuestión, puesto q al reservar y no haberte llegado mensaje eso t indica q aún no está, a pesar d ser el día d salida.

Q es cierto lo q dices pq yo tb lo hago, si no tengo envío d sms, se q he de suponer q el juego lo tienen en tienda para el día d salida y q cuando abran y enciendan los pc saltan automáticamente el envío d sms (caso q tengan ya los juegos en tienda y preparados). Como comento, soy d los q si el 28 no se sabe nada, el 29 anda a las 10 en tienda esperando a que abran y salte el sms
Creo recordar que con FF XV enviaron el mensaje 1 dia antes no?
DrSerpiente escribió:Por que te lo iban a negar el dia de salida?
Como dices que le de con el ticket, y el cartel con la fechas de salida? No saben ellos el dia de salida?
Creo que no te he entendido bien

Básicamente a mi me paso con el KH 1.5 de PS3 salio a la venta y todo el mundo lo recibia pero a mi no me llegaba el sms y llame a GAME y me dijeron que aun no salia a la venta, tuve que ir a la tienda directamente, enseñarle el ticket de compra de un amigo y al activaron las ventas en esa tienda (de las 4 que habia en mi ciudad que ya las tenian activas) pero a las 17:00 de la tarde, de hay que de el consejo porque si que es cierto que conozco GAMEs donde trabajan que da gusto, pero también hay algunos en los que no tienen ni idea de lo que venden, por eso lo decia, no digo que se repita el caso, solo lo decia por lo que pueda pasar ya que también me paso con el EDIT: FFX/X-2 perdon :p, solo que en ese caso nada mas hablar con el dependiente se dio cuenta y activo los sms, realmente si me paro a pensar es el único problema que he tenido con GAME :p

@Senyai no no si lo se, si yo eso lo se porque en game si pillas a dos en el mostrador ya es por suerte, pero la cosa es que con el caso que he comentado del KH1.5 la tia se encabezono en que el juego salia a la semana siguiente y de hay no la bajaba nadie, hasta que le enseñe el ticket de compra de un amigo, hay ya no tuvo mas remedio (desde ese dia no he vuelto a reservar en el GAME de eso centro y me fui a otro donde se que si saben trabajar :p)

En ese otro aspecto soy como tu, se que a lo mejor soy un pelin alarmista con esto pero es mas bien por ser precavido [+risas] pero si en eso soy como, dudo que el dia 28 lo suelten, con este tipo de lanzamiento son muy estrictos y tanto las distribuidoras como las tiendas estan atentos, y seguramente el 28 no tengamos nada (salvo tiendas pequeñas que no les importa el día) pero de seguro 100% que sin necesidad del sms porque en la reserva en la app ya va el código, el dia 29 a las 10 de la mañana ya lo tengamos en las manos :p

@Agus-B4n no sabria decirte, yo el FFXII en tal que llegue a la tienda el tio estaba abriendo y mandando los sms el dia de salida, pero si puede ser que algun otro lo enviara el dia antes :p
En GAME a las 10:00 ya deberían de tener listo todo para venderte el juego o recoger tu reserva, como muy tarde a las 10:30 si van apurados que es lo que tardan en preparar las carátulas de stock y cuatro cosillas más. Y si te lo niegan por ir temprano o bien tienen mucho follón (Raro) o el trabajador es un incompetente y no está haciendo bien su trabajo, porque a primera hora tiene que estar todo listo para poder vender el producto. Yo por ejemplo, la última vez que recogí un juego su día de lanzamiento me mandaron el email a las 9:58, siempre me lo suelen mandar a primera hora. Y las excepciones que he tenido siempre han sido de juegos adelantados a su lanzamiento, que ahí abren ventas cuando tengan luz verde y puede ser o a las 11:00 de la mañana o a las 19:00 de la tarde, pero en el día da salida NUNCA deberían negarte la venta a ninguna hora si la tienda está abierta al público
Fdezam97 escribió:En GAME a las 10:00 ya deberían de tener listo todo para venderte el juego o recoger tu reserva, como muy tarde a las 10:30 si van apurados que es lo que tardan en preparar las carátulas de stock y cuatro cosillas más. Y si te lo niegan por ir temprano o bien tienen mucho follón (Raro) o el trabajador es un incompetente y no está haciendo bien su trabajo, porque a primera hora tiene que estar todo listo para poder vender el producto. Yo por ejemplo, la última vez que recogí un juego su día de lanzamiento me mandaron el email a las 9:58, siempre me lo suelen mandar a primera hora. Y las excepciones que he tenido siempre han sido de juegos adelantados a su lanzamiento, que ahí abren ventas cuando tengan luz verde y puede ser o a las 11:00 de la mañana o a las 19:00 de la tarde, pero en el día da salida NUNCA deberían negarte la venta a ninguna hora si la tienda está abierta al público

Hombre imagino porque si no vaya descontrol, como ya he mencionado con el FFXII nada mas abrir la tienda encendio el ordenador y empezaron a mandarlos, de todas formas la última vez que fui me dijo que no esperase al sms, que fuera directamente con la app que en la zona reservas sale el código y si no el ticket de reserva que también lo lleva, y san se acabo :p

Mis disculpas por el mensaje no pretendia alarmar, tan solo era en plan de consejo por si alguno tenia esa mala suerte nada mas, lo siento :s
Pero a ver.... que ninguno de aquí trabaja? [+risas] Porque yo vamos, el 29 es martes y es imposible que este a las 10 para comprarlo porque estaré en plena faena, y como yo la mayoría de la población estará igual de ocupado a esa hora, ni lo tengo reservado, cuando plegue al mediodía iré a comprarlo y a intentar jugarlo por la tarde

Me extraña que os preocupe tanto lo de la hora cuando voy a suponer que la mayoría de vosotros será de una quinta parecía a la mía (33) y debería tener obligaciones parecidas xD

Ojo que nadie se tome eso como una crítica a nadie, es solo que me extraña mucho tanta preocupación XD
Yo porque no podre, pero si no el mismo día 29 estaba en la misma puerta del Game a primera hora con el código de la reserva
Sergetsu escribió:Pero a ver.... que ninguno de aquí trabaja? [+risas] Porque yo vamos, el 29 es martes y es imposible que este a las 10 para comprarlo porque estaré en plena faena, y como yo la mayoría de la población estará igual de ocupado a esa hora, ni lo tengo reservado, cuando plegue al mediodía iré a comprarlo y a intentar jugarlo por la tarde

Me extraña que os preocupe tanto lo de la hora cuando voy a suponer que la mayoría de vosotros será de una quinta parecía a la mía (33) y debería tener obligaciones parecidas xD

Ojo que nadie se tome eso como una crítica a nadie, es solo que me extraña mucho tanta preocupación XD

Bueno yo tengo 34 y ahora mismo estoy un poco desocupado (aunque seguramente la semana que viene eso cambie :p) pero vamos tambien es verdad que habra gente con clase y cosas así, la verdad es que han elegido un dia muy puñetero para sacar rl juego XD
HongKi está baneado por "Game over"
Esta semana de vagueza es normal, ya la semana que viene cambia la cosa
Pues si, pero bueno las cosas poco a poco, bueno y ahora va en serio, me despido y nos vemos el dia 29 por la tarde-noche para dar nuestras opiniones iniciales, sin spoiler por favor y a disfrutar con el juego jejeje, un saludo :)
Sergetsu escribió:Pero a ver.... que ninguno de aquí trabaja? [+risas] Porque yo vamos, el 29 es martes y es imposible que este a las 10 para comprarlo porque estaré en plena faena, y como yo la mayoría de la población estará igual de ocupado a esa hora, ni lo tengo reservado, cuando plegue al mediodía iré a comprarlo y a intentar jugarlo por la tarde

Yo 40 tacos, y una hija de 9 que jugará conmigo,pero piensa que hay trabajos a turnos que libran las mañanas, dias labrorales libres, paro...vamos que hay muchos casos
DrSerpiente escribió:

Yo 40 tacos, y una hija de 9 que jugará conmigo,pero piensa que hay trabajos a turnos que libran las mañanas, dias labrorales libres, paro...vamos que hay muchos casos

Ya ya, por eso no quería que sonara a crítica, que hay muchos casos claro, pero la mayor parte de la gente entiendo que tiene el turno estándar que te tiene la mañana ocupada.

Eso se jugarlo con la nena mola que envidia, yo aún no tengo descendencia así que lo disfrutaré solo (no creo que convenza a mi novia para jugarlo conmigo xD)
os dejo en imagen la lista de mundo al 100% ojo super spoiler, es lo que hay ni mas ni menos..

Imagen
Yo faltare a clase ese dia, me la suda lo que me digan. Llevo esperando esto mas de una decada
Yo creo que ese día empiezo los exámenes de la universidad y me va a joder la vida.
Pues ha salido otro supuesto señor que tiene el juego ya y le ha respondido a un tweet del otro que tenia el juego diciendole que decir que un juego es un 7/10 es un disparate, que para el es un 9.5/10

Sera verdad o no sera verdad, pero por eso mismo recalco que hay que esperar a la salida del juego y cada uno que forje sus impresiones
Agus-B4n escribió:Pues ha salido otro supuesto señor que tiene el juego ya y le ha respondido a un tweet del otro que tenia el juego diciendole que decir que un juego es un 7/10 es un disparate, que para el es un 9.5/10

Sera verdad o no sera verdad, pero por eso mismo recalco que hay que esperar a la salida del juego y cada uno que forje sus impresiones

Esque es eso, si ya porque alguien salga diciendo "que es un 7/10", se está poniendo el juego de malissimo, que si le falta contenido, etc cuando el juego ni ha salido pues... es un poco disparate. Los únicos que pueden hablar con propiedad son los que consiguieran el juego y aún con esas para gustos colores [+risas]
Lirathyra escribió:
Agus-B4n escribió:Pues ha salido otro supuesto señor que tiene el juego ya y le ha respondido a un tweet del otro que tenia el juego diciendole que decir que un juego es un 7/10 es un disparate, que para el es un 9.5/10

Esque es eso, si ya porque alguien salga diciendo "que es un 7/10", se está poniendo el juego de malissimo, que si le falta contenido, etc cuando el juego ni ha salido pues... es un poco disparate. Los únicos que pueden hablar con propiedad son los que consiguieran el juego y aún con esas para gustos colores [+risas]

Y ahora el primer leaker de todos ha desmentido una cosa que el mismo habia confirmado [qmparto] [qmparto] una cosa de la que hablamos paginas atras

La gente esta que trina con el tio [qmparto]

Por eso mucha gente no terminaba de creerlo, porque se contradecia en muchas cosas

Bueno, quedan 27 dias para tenerlo ya XD
Feliz año a todos! Ya he visto por ahí la lista de mundos y para mí está perfecta, falta ver a nivel jugable de cada uno.

Y en cuanto al otroleaker que le pone un 9.5 de nuevo... Cada cual a lo suyo, lo vamos a disfrutar igual!
[Shio Belmont] escribió:@Agus-B4n Que cosa desmintio? :O

Lo pongo en spoiler, no es nada del otro mundo ni de la historia, pero abrir bajo vuestra responsabilidad

El leaker que tiene el juego dijo hace unos dias que no habia coliseo, provocando una oleada de pesimismo en la gente, pero hoy ha puesto un tweet contestandole a uno que si que habia un tipo de coliseo, asi que la gente esta cabreada y diciendole de todo al tipo

@Xais
Igual lo del spoiler te interesa, lo hablamos hace unos dias XD
Agus-B4n escribió:

Lo pongo en spoiler, no es nada del otro mundo ni de la historia, pero abrir bajo vuestra responsabilidad

El leaker que tiene el juego dijo hace unos dias que no 3 coliseo, provocando una oleada de pesimismo en la gente, pero hoy ha puesto un tweet contestandole a uno que si que habia un tipo de coliseo, asi que la gente esta cabreada y diciendole de todo al tipo

@Xais
Lamentablemente el juego sigue sin
nada parecido a un coliseo. Lo que ha comentado es que el juego tiene disponible una arena de combate que funciona expresamente a modo de tutorial y entrenamiento, pero nada que ver con lo que sería un coliseo o un coso virtual

Es básicamente algo parecido al entrenamiento de los tiempos de carga de Bayonetta, o si nos acercamos más, al modo entrenamiento de FFXV
Enga ya cojones! Como diría Yoda, Larga esta espera es!
La espera es larga pero ya queda menos!! [carcajad]
Xais escribió:Feliz año a todos! Ya he visto por ahí la lista de mundos y para mí está perfecta, falta ver a nivel jugable de cada uno.

Y en cuanto al otroleaker que le pone un 9.5 de nuevo... Cada cual a lo suyo, lo vamos a disfrutar igual!

Puedes poner la lista de los mundos jugables en spoiler?
adrisanfe17 escribió:
Xais escribió:Feliz año a todos! Ya he visto por ahí la lista de mundos y para mí está perfecta, falta ver a nivel jugable de cada uno.

Hércules
Toy Story
Enrededados
Monstruos S.A.
Frozen
Big Hero 6
Piratas del Caribe
Bosque de los 100 acres

Villa Crepúsculo
Cementerio de Llaves Espada
Scala ad Caelum
Reino de la Oscuridad (Se desconoce si es un mundo como tal o algo pequeño para eventos concretos)
Fdezam97 escribió:
adrisanfe17 escribió:

Hércules
Toy Story
Enrededados
Monstruos S.A.
Frozen
Big Hero 6
Piratas del Caribe
Bosque de los 100 acres

Villa Crepúsculo
Cementerio de Llaves Espada
Scala ad Caelum
Reino de la Oscuridad (Se desconoce si es un mundo como tal o algo pequeño para eventos concretos)

Me mola la lista, espero mucho de
el cementerio y scala, espero que sean mundos grandes
Bueno chicos, viendo que ya se están comentando ciertas cosillas personales y spoilers acerca del juego y tampoco hay nada más que decir hasta la fecha de salida, al igual que @Shephon abandono el hilo hasta finales de este mismo mes. ¡Nos vemos hasta entonces!
Fdezam97 escribió:
Agus-B4n escribió:

El leaker que tiene el juego dijo hace unos dias que no 3 coliseo, provocando una oleada de pesimismo en la gente, pero hoy ha puesto un tweet contestandole a uno que si que habia un tipo de coliseo, asi que la gente esta cabreada y diciendole de todo al tipo

@Xais
nada parecido a un coliseo. Lo que ha comentado es que el juego tiene disponible una arena de combate que funciona expresamente a modo de tutorial y entrenamiento, pero nada que ver con lo que sería un coliseo o un coso virtual

Es básicamente algo parecido al entrenamiento de los tiempos de carga de Bayonetta, o si nos acercamos más, al modo entrenamiento de FFXV

en ningún momento el leaker ha dicho que sea un tutorial, es más parecido a nier, van saliendo cada vez monstruos más fuertes, nada de tutorial
Yo sigo mi road to kh3. Ahora ha caido aqua en 7h, con diferencia la historia mas dificil de los 3
HongKi está baneado por "Game over"
ElSrStinson escribió:Yo sigo mi road to kh3. Ahora ha caido aqua en 7h, con diferencia la historia mas dificil de los 3

de entender ?
HongKi escribió:
ElSrStinson escribió:Yo sigo mi road to kh3. Ahora ha caido aqua en 7h, con diferencia la historia mas dificil de los 3

de entender ?

De luchar. Los jefes de aqua me parecen mucho mas duros que los de terra y ventus, aunque afortunadamente, aqua tiene mejor proteccion (coraza es dios) y mucho mas potencial al hacer daño (ver como caian barras enteras de golpe con ciertos jefes era maravilloso.
Agus-B4n escribió:
Fdezam97 escribió:
Agus-B4n escribió:

@Xais

en ningún momento el leaker ha dicho que sea un tutorial, es más parecido a nier, van saliendo cada vez monstruos más fuertes, nada de tutorial
Literalmente lo llama combate de entrenamiento y además que se queda muy cojo en contenido, no creo que eso precisamente sea lo que esperamos de un coliseo/coso virtual
@Fdezam97

"It's an arena located in Olympus where you need to fight really powerful Heartless"

Pero bueno, en 27 dias salimos de dudas
Yo tengo una curiosidad respecto a los personajes de Final Fantasy.

¿Están al final en el juego? Porque en trailers no los he visto.
13257 respuestas