Kingdom Hearts III

Shephon escribió:
Alonso-Sergio escribió:Buenas gente!, animo que cada vez queda menos! QUE HYPE!
Alguien sabe que pasa con las ediciones de la página de square enix? Se dijo que iban a empezar a cobrarlas el 26 pero que yo sepa no han cobrado a nadie :S.

Un saludo!

lo dije yo porque square hizo un comunicado por twitter pero se refería a las ediciones que van con las figuras, de las ediciones deluxe no dijeron nada pero lo lógico es que las hubieran cobrado al mismo tiempo (aunque me parece un poco pronto para empezar a cobrarlas si que tienen prisa por ver el ninerico XD) de todas formas también puede ser que las vayan cobrando de manera escalonada, mi consejo es que si puedes mira a ver si la web tiene algún contacto y que les envíes un mail para preguntarles a ellos directamente y así asegurarte al 100%, un saludo :)

Muchas gracias tío, yo tengo la edición coleccionista (la de las figuritas) y me extraña que no me hayan cobrado ya.
Por cierto feliz año nuevo!
Alonso-Sergio escribió:
Shephon escribió:
Alonso-Sergio escribió:Buenas gente!, animo que cada vez queda menos! QUE HYPE!
Alguien sabe que pasa con las ediciones de la página de square enix? Se dijo que iban a empezar a cobrarlas el 26 pero que yo sepa no han cobrado a nadie :S.

Un saludo!

lo dije yo porque square hizo un comunicado por twitter pero se refería a las ediciones que van con las figuras, de las ediciones deluxe no dijeron nada pero lo lógico es que las hubieran cobrado al mismo tiempo (aunque me parece un poco pronto para empezar a cobrarlas si que tienen prisa por ver el ninerico XD) de todas formas también puede ser que las vayan cobrando de manera escalonada, mi consejo es que si puedes mira a ver si la web tiene algún contacto y que les envíes un mail para preguntarles a ellos directamente y así asegurarte al 100%, un saludo :)

Muchas gracias tío, yo tengo la edición coleccionista (la de las figuritas) y me extraña que no me hayan cobrado ya.
Por cierto feliz año nuevo!

La tienes que "pagar" tu. Si vas al pedido en la web, verás que te sale la opción de pagarla.
@Agus-B4n Gracias compi ya es más de lo que espero
De todas formas sigo diciendo que, aunque es un buen añadido, el coliseo del 2 para mí fue un trámite, si meten algo en futuras actualizaciones que sea un coso multijugador o un coliseo como el 1 con sus super jefes , si es como el del 2 prefiero una arena normal como ahora xD
Por cierto, ningun leaker ha comentado nada de la nave gumi?
zeles escribió:@AgumonDX si, si hay algunos.

Y...

¿Alguno es Noctis o Lightning? ¿O son solo los que ya existían hasta ahora? ¿Sephiroth vuelve como jefe?
AgumonDX escribió:
zeles escribió:@AgumonDX si, si hay algunos.

Y...

¿Alguno es Noctis o Lightning? ¿O son solo los que ya existían hasta ahora? ¿Sephiroth vuelve como jefe?

te cuento en spoiler todos los personajes que salen.

sólo aparecen Squall y Rinoa. También Noctis de niño. los demas se mencionan de que estan trabajando,solos esos.
El que supuestamente lo jugó y acabó, que duración dijo que tenía?
eRiKaXPiReNCe escribió:El que supuestamente lo jugó y acabó, que duración dijo que tenía?
En unas 35h lo completó, la duración más o menos estimada. Sin embargo, aunque eso está correcto el problema reside en que supuestamente se lo ha pasado en Experto al nivel 39, siendo un auténtico paseo hasta en el modo difícil debido al abuso que el juego ofrece con las mecánicas de las transformaciones/Atracciones/Demás comandos de reacción. Esperemos que el parche Day One arregle esto, porque pasarse un KH numerado en difícil al nivel 39 y sin apenas dificultad es un poco vergonzoso
Fdezam97 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El que supuestamente lo jugó y acabó, que duración dijo que tenía?
En unas 35h lo completó, la duración más o menos estimada. Sin embargo, aunque eso está correcto el problema reside en que supuestamente se lo ha pasado en Experto al nivel 39, siendo un auténtico paseo hasta en el modo difícil debido al abuso que el juego ofrece con las mecánicas de las transformaciones/Atracciones/Demás comandos de reacción. Esperemos que el parche Day One arregle esto, porque pasarse un KH numerado en difícil al nivel 39 y sin apenas dificultad es un poco vergonzoso

Lo siento pero eso del nivel 39 no me lo creo ni de coña habiendo jugado 35 horas, algo huele ahi...
He estado leyendo en reddit los comentarios de los hermanos que lo tienen y no si es porque no saben explicarse bien o están mintiendo o yo que se, pero hay cosas que no tienen sentido.

Primero que uno dice que el juego es Goty. Literalmente 1 hora después se lo pasa y dice que hay cosas malas en el final y otras buenas que lo redimen y que al fin al cabo es un gran juego. Pero luego acaba haciendo un balance y diciendo que el juego es un meh y no vale 60 euros. Logic not found.

Hace unos dias, un usuario le preguntó si el juego se notaba recortado o falto de contenido porque estaba preocupado de que se diese un FFXV y le respondió que no debía preocuparse por eso. Pero una de las quejas que le hace al juego es que está falto de contenido y tiene mucho menos que KH2.

También dijo que todos los mundos Disney eran extremadamente buenos excepto el último, que tiene altibajos. Entonces ¿porque haya un mundo malo ya el juego se convierte en meh, después de que el resto de mundos sean geniales?

Luego está lo del tema del
coliseo
.Que el leaker dijo una cosa y según usuarios paginas atrás en este foro ahora dice lo contrario.

También está el hecho de que el epílogo y el final secreto aun no están en el juego y puede que haya un jefe o varios opcionales para desbloquear el vídeo como pasaba en anteriores juegos. Y al igual que el epílogo y el vídeo, a lo mejor tampoco están en el juego aun o el usuario no los ha encontrado todavía. Esto mejoraría lo del contenido bastante.

Está claro que no lo he jugado y no puedo juzgar completamente, pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza en los comentarios de estos leakers y están jodiendo el hype a bastante gente.
Espero que si es cierto, con desbloqueos, retos, contenido secundario, dificultades... Pueda extenderse algo mas de esas 35/40 horas. Y mas tras haberlo vendido como algo vastisimo.
Lo que creo que debeis tener claro es que el juego será, os guste o no, muy expandido mediante DLCs... en eso si que pongo la mano en el fuego que sera calcado a FFXV
adrisanfe17 escribió:Lo que creo que debeis tener claro es que el juego será, os guste o no, muy expandido mediante DLCs... en eso si que pongo la mano en el fuego que sera calcado a FFXV

Pues espero que eso sea verdad, todos los Kingdom Hearts tienen una duracion de 30 horas, espero que esos DLCs hagan el juego mas largo
Yo lo vuelvo a decir, no hagais caso al leaker, se contradice SIEMPRE y la mayoria de cosas que dice lo hace sin pruebas asi que al loro
@Shulkk Me pase la semana pasada Dream drop distance y me ha durado unas 17 horas xD Luego le he echado algunas horas mas para algunos extras, eso si en normal y la verdad que me ha resultado facilito(imprescindible en cuanto a historia). Para mi unas 35 horas de historia me parecen bastante bien viendo la media de la saga.
ya solo me queda el 0.2 y esperar al 29 [babas]
adrisanfe17 escribió:Lo que creo que debeis tener claro es que el juego será, os guste o no, muy expandido mediante DLCs... en eso si que pongo la mano en el fuego que sera calcado a FFXV

Pues como sean de igual duracion los hipotéticos DLC de KH3 que los del FF XV, van a expandir la cosa 3 horas.

A mi pagar por expansiones de contenido (en pack mediante season pass) 'no me importa' si el además de encantarme el juego base, añaden horas de contenido de calidad. Ahora esos churri dlc de hora y media de duración a 15 o 20 euros... Por donde amargan los pepinos.
Pero de traer DLC no es raro que no hayan anunciado ya el season pass?, con el XV salio al momento :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues como sean de igual duracion los hipotéticos DLC de KH3 que los del FF XV, van a expandir la cosa 3 horas.

A mi pagar por expansiones de contenido (en pack mediante season pass) 'no me importa' si el además de encantarme el juego base, añaden horas de contenido de calidad. Ahora esos churri dlc de hora y media de duración a 15 o 20 euros... Por donde amargan los pepinos.

DLCs de calidad los hacen 3 compañias contadas.
Bethesda, Rockstar (cuando hacía) y CD Projekt Red. Alguna me dejaré, pero vamos, de Square Enix es mucho esperar un DLC que dure más de 5 horas y valga menos de 20 euros.
eRiKaXPiReNCe escribió:

A saber con que nos sorprenden (para bien o para mal) lo que estoy seguro es que habrá algun tipo de modo multijugador, si no está ya dentro del juego
DotHaseo escribió:@Shulkk Me pase la semana pasada Dream drop distance y me ha durado unas 17 horas xD Luego le he echado algunas horas mas para algunos extras, eso si en normal y la verdad que me ha resultado facilito(imprescindible en cuanto a historia). Para mi unas 35 horas de historia me parecen bastante bien viendo la media de la saga.
ya solo me queda el 0.2 y esperar al 29 [babas]

La verdad que ahi me he pasado un poco, la media de todos los Kingdom Hearts seria de unas 20 horas, el mas largo es el BBS, que ese si que dura unas 30 horas, y a mi me gusta pasarme los Kingdom Hearts en proud mode, ya que me gusta farmear
JoseJMO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

DLCs de calidad los hacen 3 compañias contadas.
Bethesda, Rockstar (cuando hacía) y CD Projekt Red. Alguna me dejaré, pero vamos, de Square Enix es mucho esperar un DLC que dure más de 5 horas y valga menos de 20 euros.

Tienes los dlc de Dragón Age Origins, de Inquisition, varios de Mass Effect, de Pillars of Eternity, Borderlands.... Hay donde elegir.

Como su idea sea marcarse un mundo de 90 minutos de contenido a 15 euros... Mal vamos.
adrisanfe17 escribió:
Fdezam97 escribió:

Lo siento pero eso del nivel 39 no me lo creo ni de coña habiendo jugado 35 horas, algo huele ahi...
¿Y porqué no? La duración de la campaña es más que correcta. Unas 30h te puede durar la más larga de los demás juegos
Nos podemos hacer a la idea de que no va a haber guía oficial no?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Los dlc de FFXV no valian 15 euros. Eran 5 euros y te podian durar de 2 a 4 horas cada uno dependiendo si querias hacerlo todo o no. Hay gente que paga por una peli de 2 horas 15 euros en dvd o blue ray. Yo creo que pagar 5 euros por un dlc que te puede dar 4 horas de diversión está bastante bien. Y si contamos el pase de temporada te salia más barato aún.

Si KH3 tendrá dlcs de la calidad de los de ffxv yo pagaré gustosamente.
@viconaru

No dije que cada dlc de FF XV valiera 15 euros en ningún momento. Lo de '3 horas' era una forma de hablar. Sea como fuere su duración era justita.
Fdezam97 escribió:
adrisanfe17 escribió:
Fdezam97 escribió:En unas 35h lo completó, la duración más o menos estimada. Sin embargo, aunque eso está correcto el problema reside en que supuestamente se lo ha pasado en Experto al nivel 39, siendo un auténtico paseo hasta en el modo difícil debido al abuso que el juego ofrece con las mecánicas de las transformaciones/Atracciones/Demás comandos de reacción. Esperemos que el parche Day One arregle esto, porque pasarse un KH numerado en difícil al nivel 39 y sin apenas dificultad es un poco vergonzoso

¿Y porqué no? La duración de la campaña es más que correcta. Unas 30h te puede durar la más larga de los demás juegos

Lo que no me creo es que habiendo jugado 35 horas solo halla llegado al nivel 39, o ha ido por los mundos sin ni siquiera pelear o algo raro hay ahi
albertoooooooooo escribió:Nos podemos hacer a la idea de que no va a haber guía oficial no?

La verdad que es raro que no hayan dicho nada sobre una guía oficial cuando el resto de juegos de la saga la han tenido.... pero parece que hay que hacerse a la idea, si :(
viconaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Los dlc de FFXV no valian 15 euros. Eran 5 euros y te podian durar de 2 a 4 horas cada uno dependiendo si querias hacerlo todo o no. Hay gente que paga por una peli de 2 horas 15 euros en dvd o blue ray. Yo creo que pagar 5 euros por un dlc que te puede dar 4 horas de diversión está bastante bien. Y si contamos el pase de temporada te salia más barato aún.

Si KH3 tendrá dlcs de la calidad de los de ffxv yo pagaré gustosamente.

El problema de esos DLCs es si se han recortado del juego descaradamente, como fue el caso del Final Fantasy. En ese caso, se lo meten por el ojete. Que luego añadan más horas con desafíos, coliseos, minijuegos, bosses especiales y "mazmorras" o mundos, me parece genial. Pero todo lo que ha sido recortado de la historia principal, no pago ni 1 centimo.
Hoy me he levantado pensando en vender mi actual PS4 Gran Turismo Ed., Cancelar mi reserva de la deluxe de KH3 y comprar la PS4 PRO edición KH. Se sabe algo de cuando y donde se podrá reservar? Se nos echa el tiempo encima!!! [mad]
ivysubi escribió:Hoy me he levantado pensando en vender mi actual PS4 Gran Turismo Ed., Cancelar mi reserva de la deluxe de KH3 y comprar la PS4 PRO edición KH. Se sabe algo de cuando y donde se podrá reservar? Se nos echa el tiempo encima!!! [mad]

Pues aún Game no se ha pronunciado ( tiene la exclusiva ). Sólo dijo que avisaría con tiempo.... pues yo creo que ya es hora!!
Algo un poco offtopic que estoy descubriendo al rejugar KH2... la invocacion de Chicken Little está rota, quien lo iba a decir [carcajad]
jgonzalezcantarero escribió:
ivysubi escribió:Hoy me he levantado pensando en vender mi actual PS4 Gran Turismo Ed., Cancelar mi reserva de la deluxe de KH3 y comprar la PS4 PRO edición KH. Se sabe algo de cuando y donde se podrá reservar? Se nos echa el tiempo encima!!! [mad]

Pues aún Game no se ha pronunciado ( tiene la exclusiva ). Sólo dijo que avisaría con tiempo.... pues yo creo que ya es hora!!

No queda otra que esperar [cartman]
Buenas gente, hasta que punto es importante la película de back cover? es lo único de toda la saga que no he tocado / visto, y si no es muy relativo no creo que lo haga, pero si es importante si. Alguien me explica? :)
adrisanfe17 escribió:Algo un poco offtopic que estoy descubriendo al rejugar KH2... la invocacion de Chicken Little está rota, quien lo iba a decir [carcajad]

Yo invocaciones en el 2, solamente usaba la de genio, para ir rápido con el tema de subirlos a maximo.

El juego con el tema de habilidades que tiene Sora el solo ya está roto de mala manera.
Pues a pesar de que me negaba rotundamente a ver cualquier spoiler de los leakers he decidido ver la lista de mundos y la verdad que no me arrepiento porque...

Aún seguía con la esperanza de que incluyesen algún mundo más que no hubiesen anunciado y nos dieran la sorpresa, así que prefiero llevarme el chasco ahora antes que desilusionarme mientras juego y que eso condicione el si me gusta más o menos.
Me parece muy mal que no se hayan guardado ninguna sorpresa en lo que respecta a mundos y no sólo eso, si no que un mundo que debería de estar obligatoriamente (Vergel Radiante) hayan decidido no incluirlo y nos quedemos con las ganas de saber el cambio que sufre ese mundo después de los acontecimientos del 2, en fin... Ya al menos cuando juegue sé lo que me espera y no me llevaré ninguna sorpresa desagradable.
adrisanfe17 escribió:Algo un poco offtopic que estoy descubriendo al rejugar KH2... la invocacion de Chicken Little está rota, quien lo iba a decir [carcajad]

Nada como Stitch y su ukelele stuneador infinito.
titan93 escribió:Buenas gente, hasta que punto es importante la película de back cover? es lo único de toda la saga que no he tocado / visto, y si no es muy relativo no creo que lo haga, pero si es importante si. Alguien me explica? :)

Tiene pinta de que va a ser importante, porque en algunos trailers han salido personajes de KH X (el de móviles que adapta esa película).
Dejare aqui este fragmento de la reciente entrevista a Tai Yasue a la revista newsweek.

¿Cuál es tu parte favorita del juego?

TY: Me gusta mucho todo, así que es una pregunta difícil de responder, pero después de terminar el juego varias veces, me he dirigido hacia la Nave Gummi.

En el barco Gummi para Kingdom Hearts 3 , los jugadores pueden explorar un vasto universo en una nave espacial personalizada con total libertad. Se puede encontrar muchos tesoros ocultos y enemigos secretos para luchar, pero a mí personalmente me gusta más la función de edición de la Nave Gummi. Comparado con los anteriores Kingdom Hearts, hay muchos más materiales y partes para elegir; puede adjuntar pieles únicas como mezclilla, cartón, fuego y queso, y adjuntar figuras lindas como gatitos y cachorros.

Aqui dejo enlace para quien quiera leer la entrevista completa. No contiene nada de spoilers.

https://www.newsweek.com/kingdom-hearts ... ed-1277391
Jox24emy escribió:Dejare aqui este fragmento de la reciente entrevista a Tai Yasue a la revista newsweek.

¿Cuál es tu parte favorita del juego?

TY: Me gusta mucho todo, así que es una pregunta difícil de responder, pero después de terminar el juego varias veces, me he dirigido hacia la Nave Gummi.

En el barco Gummi para Kingdom Hearts 3 , los jugadores pueden explorar un vasto universo en una nave espacial personalizada con total libertad. Se puede encontrar muchos tesoros ocultos y enemigos secretos para luchar, pero a mí personalmente me gusta más la función de edición de la Nave Gummi. Comparado con los anteriores Kingdom Hearts, hay muchos más materiales y partes para elegir; puede adjuntar pieles únicas como mezclilla, cartón, fuego y queso, y adjuntar figuras lindas como gatitos y cachorros.

Aqui dejo enlace para quien quiera leer la entrevista completa. No contiene nada de spoilers.

https://www.newsweek.com/kingdom-hearts ... ed-1277391

Ya lo pregunté yo, que si ningún leaker dijo nada sobre la nave gumi, porque tenía buena pinta
titan93 escribió:Buenas gente, hasta que punto es importante la película de back cover? es lo único de toda la saga que no he tocado / visto, y si no es muy relativo no creo que lo haga, pero si es importante si. Alguien me explica? :)

Es muy importante la pelicula, se podria decir que todo el plan de Xehanort empieza en esa peli, encima dura 1 hora y no se hace para nada pesada
@Shulkk @AgumonDX Gracias por contestar! lo veré entonces!
@Jox24emy igual esos enemigos secretos a los que se refiere, se refieren a enemigos que luchas con la nave gumi, y no enemigos donde luchas usando a sora.
Pregunta tonta. Es necesario haber jugado a tooooodos los anteriores? No he jugado a ninguno pero éste me llama la atención
Titotrigue escribió:Pregunta tonta. Es necesario haber jugado a tooooodos los anteriores? No he jugado a ninguno pero éste me llama la atención

Y tanto que si [+risas]
@Titotrigue A ver, jugar lo que se dice jugar no, pero conocer la historia si, osea que si no los quieres jugar (aunque yo te recomiendo que si) debes verte por lo menos las cinemáticas en youtube de todos los juegos. Tambien hay resumenes de gente más cortos, eso ya lo que tu decidas.
@ricardilloo14 lo suyo sería jugarlos claro pero no se si será buena idea pegarme un atracón de cuantos juegos?
Gracias a todos por las respuestas. Intentaré empaparme un poco de la historia.
Pues ya me ha llegado el vinilo para ps4 que pedí, ahora si que si, listo para esperar al 29.

Imagen
Titotrigue escribió:@ricardilloo14 lo suyo sería jugarlos claro pero no se si será buena idea pegarme un atracón de cuantos juegos?
Gracias a todos por las respuestas. Intentaré empaparme un poco de la historia.

Yo jugaría 1, 2, BirthBySleep, DDD y 0.2
Me vería escenas de ChainOfMemories, 358/2, BlackCover. El RE:Coded si quieres puedes leerte un resumen, aporta prácticamente nada.

Saludos
13257 respuestas