› Foros › PlayStation 4 › Juegos
me dicen que hay en torno a 11 mundos jugables, así que no veo problema en eso
el coliseo? si más allá de levear no sirve de nada, si igual lo meten luego con actualizaciones
zeles escribió:@xranf y? en DDD hay menos, en bbs hay menos ¿es bbs mal juego por eso?
no veo donde está lo malo en eso.me dicen que hay en torno a 11 mundos jugables, así que no veo problema en eso
zeles escribió:@xranf y? en DDD hay menos, en bbs hay menos ¿es bbs mal juego por eso?
no veo donde está lo malo en eso.me dicen que hay en torno a 11 mundos jugables, así que no veo problema en eso
y que más os daráel coliseo? si más allá de levear no sirve de nada, si igual lo meten luego con actualizaciones
yo sinceramente veo quejarse por quejarse, porque hasta que no lo juegues es imposible que sepas nada.
no sabes si cada mundo tiene una historia más larga que las de cada mundo de kh2.
no sabes nada hasta que lo juegues por ti mismo.
los torneos del coliseo lo meteran por dlc y pagando conociendo a square ya veras...
Los mundos son los anunciados y ya, lo sabíamos todos, y que los otros serían dos tonterías y fuera.
Y respecto al coliseo no lo veo como algo grave teniendo en cuenta que ya en el 2 fue algo anecdótico para conseguir la artema, al menos a mi gusto.
Además de que lo pueden añadir en un futuro sin problema alguno.
zarkius escribió:Ya empieza la maquinaria de desprestigio hacia KH3 por parte de usuarios que no podran catarlo por lo que todo el mundo sabe ya??
A pastar Haters!!!
xranf escribió:zarkius escribió:Ya empieza la maquinaria de desprestigio hacia KH3 por parte de usuarios que no podran catarlo por lo que todo el mundo sabe ya??
A pastar Haters!!!
Este mensaje es real o hay camara oculta aqui? Por que no podran catarlo? Por los clavos de Cristo...
Hay alguna forma de bloquearte?
Edit: ya.
Xais escribió:@xranf Menudo susto me habías dado compañero xDDD, lo que comentas es justo lo que esperaba, y quien esperaba más lo siento pero mucha fe le tiene a square, además de que en ningún momento se ha dicho eso...
Respecto a las secundarias SIEMPRE ha sido así en kh, nunca han habido secundarias como tal, realmente en este KH3 si...más cutres o no, pero es lo que han anunciado desde el minuto 1... Si esperabas más lo entiendo, pero es lo que se ha dicho ni más ni menos...
Respecto a los temas en spoilerLos mundos son los anunciados y ya, lo sabíamos todos, y que los otros serían dos tonterías y fuera.
Y respecto al coliseo no lo veo como algo grave teniendo en cuenta que ya en el 2 fue algo anecdótico para conseguir la artema, al menos a mi gusto.
Entiendo que a ti no te hayan gustado esas decisiones, pero decir que está recortado por cosas que tú o x esperabais cuando en ningún momento se han dicho me parece alarmar innecesariamente a la gente.
Un saludo compañero , y gracias por compartir esto, aunque no estemos de acuerdo me has dejado tranquilo xD
Edito:
Cómo nota final, me parece feo comentar lo que falta sin tener en cuenta TODO lo nuevo que han metido que no es poco...pero eso ya es opinión mía
¿Y de que fuente sacas tu todo el conocimiento que tienes sobre el juego y lo que trae?. Permite mi exceptimismo hacia todo lo que comentas.xranf escribió:Xais escribió:@xranf Menudo susto me habías dado compañero xDDD, lo que comentas es justo lo que esperaba, y quien esperaba más lo siento pero mucha fe le tiene a square, además de que en ningún momento se ha dicho eso...
Respecto a las secundarias SIEMPRE ha sido así en kh, nunca han habido secundarias como tal, realmente en este KH3 si...más cutres o no, pero es lo que han anunciado desde el minuto 1... Si esperabas más lo entiendo, pero es lo que se ha dicho ni más ni menos...
Respecto a los temas en spoilerLos mundos son los anunciados y ya, lo sabíamos todos, y que los otros serían dos tonterías y fuera.
Entiendo que a ti no te hayan gustado esas decisiones, pero decir que está recortado por cosas que tú o x esperabais cuando en ningún momento se han dicho me parece alarmar innecesariamente a la gente.
Un saludo compañero , y gracias por compartir esto, aunque no estemos de acuerdo me has dejado tranquilo xD
Edito:
Cómo nota final, me parece feo comentar lo que falta sin tener en cuenta TODO lo nuevo que han metido que no es poco...pero eso ya es opinión mía
A ver al final del dia ya digo y voy con lo mismo, todo tiene el valor que tu le das. A lo mejor para ti no es nada eso, para MI y estoy seguro que para muchos es basico y capital al menos ese par de sitios nombrados y para ser el fin de saga me parece CRIMINAL.
Al igual que a mi me parece CRIMINAL perder casi la mitad de mundos de KH2 por ponerlos mas grandes y meter chorrijuegos (que por cierto han estado de siempre en la saga y en KH2 igual).
Pero vamos que a pesar de esto te digo de verdad que me alegro que tu no hayas sufrido lo que yo por esas perdidas.
@zeles no es por opiniones de otros, es porque por ejemplo en el caso de esos lugares los tenia ya tan asimilados que ha roto el saber que al final TODOS ESOS se van a reducir a un par de cinematicas.
El juego, con sus taras que las tiene y te digo que sabiendo el contenido que hay es de chiste al lado del 2, va a ser un juegazo como lo son TODOS en la saga pero este es el numero 3. Y minimo tenia puestas unas expectativas a la altura del numero.
paco88 escribió:a ver yo me he estado informando y resulta que son 3 los que tienen el juego, kh3life a diferencia del resto no han puesto spoiler ha sabido respetar y solo ha puesto algunos videos de la zona, son dos hermanos adoslecente los que han estado jugando, y bueno su valoracion la han comparado con un vaso de leche(curioso) dejo mas o menos lo que han dicho en spoiler por supuesto.Vas a comprar leche por 60 euros , y te esperas encontrarte un buen vaso leche, pues no , el vaso me lo he encontrado medio lleno, y para mi no merece la pena 60 euros, esta recortado el juego y estamos decepcionado. y que no tiene ni la mitad de contenido que el KH2FM
es lo unico que han dicho. luego ha dado su valoracion final. que ha sido la siguiente:Gameplay 7/10
Story 6/10
las horas que les ha durado:34 horas y jugaban en máxima dificultad)
Ni tampoco han puesto gameplay de Riku en el Reino de la Oscuridad
Shulkk escribió:paco88 escribió:a ver yo me he estado informando y resulta que son 3 los que tienen el juego, kh3life a diferencia del resto no han puesto spoiler ha sabido respetar y solo ha puesto algunos videos de la zona, son dos hermanos adoslecente los que han estado jugando, y bueno su valoracion la han comparado con un vaso de leche(curioso) dejo mas o menos lo que han dicho en spoiler por supuesto.Vas a comprar leche por 60 euros , y te esperas encontrarte un buen vaso leche, pues no , el vaso me lo he encontrado medio lleno, y para mi no merece la pena 60 euros, esta recortado el juego y estamos decepcionado. y que no tiene ni la mitad de contenido que el KH2FM
es lo unico que han dicho. luego ha dado su valoracion final. que ha sido la siguiente:Gameplay 7/10
Story 6/10
Son trolls, primero decian que el juego era divertidisimo, luego que llevaban 27 horas y que no iban ni por la mitad del juego, y ahora dicen que el juego les ha durado 34 horas, que la historia es meh, y para colmo no quieren ni responder a la pregunta de si hay mas mundos que los mostrados en trailers, huele muy raro
Spoiler de trailersNi tampoco han puesto gameplay de Riku en el Reino de la Oscuridad
Jox24emy escribió:¿Y de que fuente sacas tu todo el conocimiento que tienes sobre el juego y lo que trae?. Permite mi exceptimismo hacia todo lo que comentas.xranf escribió:Xais escribió:@xranf Menudo susto me habías dado compañero xDDD, lo que comentas es justo lo que esperaba, y quien esperaba más lo siento pero mucha fe le tiene a square, además de que en ningún momento se ha dicho eso...
Edito:
A ver al final del dia ya digo y voy con lo mismo, todo tiene el valor que tu le das. A lo mejor para ti no es nada eso, para MI y estoy seguro que para muchos es basico y capital al menos ese par de sitios nombrados y para ser el fin de saga me parece CRIMINAL.
Al igual que a mi me parece CRIMINAL perder casi la mitad de mundos de KH2 por ponerlos mas grandes y meter chorrijuegos (que por cierto han estado de siempre en la saga y en KH2 igual).
Pero vamos que a pesar de esto te digo de verdad que me alegro que tu no hayas sufrido lo que yo por esas perdidas.
@zeles no es por opiniones de otros, es porque por ejemplo en el caso de esos lugares los tenia ya tan asimilados que ha roto el saber que al final TODOS ESOS se van a reducir a un par de cinematicas.
El juego, con sus taras que las tiene y te digo que sabiendo el contenido que hay es de chiste al lado del 2, va a ser un juegazo como lo son TODOS en la saga pero este es el numero 3. Y minimo tenia puestas unas expectativas a la altura del numero.
¿Donde esta el problema que mundos no anunciados solo sean escenas?. Ellos anunciaron los jugables y son jugables, si hay una decepcion es culpa de quie crea que iba a haber mas, pero anda que no se ha dejado claro este tema desde hace un par de años.
vergel radiante
al menos dignarse a meter a algun personaje ya que en KH3 SOLO HAY UN PUTO PERSONAJE DE FF, que por cierto no quiere decir quién es solo que esta ahi de pegote. ES QUE ES DE TRACA
Coliseo
Villa
Rapunzel
Big Hero 6
Frozen
Toy story
Mosntruos SA
Poo
Piratas
Mundo original (que sale en el último trailer aunque no estoy seguro si es jugable )
10 mundos si no me olvido ninguno
Shulkk escribió:paco88 escribió:a ver yo me he estado informando y resulta que son 3 los que tienen el juego, kh3life a diferencia del resto no han puesto spoiler ha sabido respetar y solo ha puesto algunos videos de la zona, son dos hermanos adoslecente los que han estado jugando, y bueno su valoracion la han comparado con un vaso de leche(curioso) dejo mas o menos lo que han dicho en spoiler por supuesto.Vas a comprar leche por 60 euros , y te esperas encontrarte un buen vaso leche, pues no , el vaso me lo he encontrado medio lleno, y para mi no merece la pena 60 euros, esta recortado el juego y estamos decepcionado. y que no tiene ni la mitad de contenido que el KH2FM
Story 6/10
Son trolls, primero decian que el juego era divertidisimo, luego que llevaban 27 horas y que no iban ni por la mitad del juego, y ahora dicen que el juego les ha durado 34 horas, que la historia es meh, y para colmo no quieren ni responder a la pregunta de si hay mas mundos que los mostrados en trailers, huele muy raro
Spoiler relacionado con trailersNi tampoco han puesto gameplay de Riku en el Reino de la Oscuridad
sólo aparecen Squall y Rinoa. También Noctis de niño. los demas se mencionan de que estan trabajando,solos esos.
cementerio de las llaves
mundo de la oscuridad
Xais escribió:La mitad de mundos de kh2? No compañero, no.
Kh2:
Vergel
Villa
Mulan
Tron
Castillo bestia
Coliseo
Poo
Halloween
Piratas
Aladín
Rey león
Mundo inexistente
Disney/rio
Y, si contamos la sirenita como mundo que yo no lo hago 14 mundos.
Kh3:
Coliseo
Villa
Rapunzel
Big Hero 6
Frozen
Toy story
Mosntruos SA
Poo
Piratas
Mundo original (que sale en el último trailer aunque no estoy seguro si es jugable )
10 mundos si no me olvido ninguno.
No es la mitad de kh2, son el doble de grandes o más que en kh2 y encima Duran bastante más (porque la mayoría de mundos de kh2 duraban entre 20 y 40 minutos una vuelta ).
Así que no, no está falto de contenido, una cosa es que prefieras cantidad a duración, pero eso es gusto personal tuyo...
Amén de la futura versión FM o DLC que aún es muy pronto para hablar.
Siento escuchar que ha sido una decepción para ti, pero no puedes soltar tales bombas cuando nada de lo que esperabas estaba confirmado...
Xais escribió:La mitad de mundos de kh2? No compañero, no.
Kh2:
Vergel
Villa
Mulan
Tron
Castillo bestia
Coliseo
Poo
Halloween
Piratas
Aladín
Rey león
Mundo inexistente
Disney/rio
Kh3:.Coliseo
Villa
Rapunzel
Big Hero 6
Frozen
Toy story
Mosntruos SA
Poo
Piratas
No es la mitad de kh2, son el doble de grandes o más que en kh2 y encima Duran bastante más (porque la mayoría de mundos de kh2 duraban entre 20 y 40 minutos una vuelta ).
Así que no, no está falto de contenido, una cosa es que prefieras cantidad a duración, pero eso es gusto personal tuyo...
Siento escuchar que ha sido una decepción para ti, pero no puedes soltar tales bombas cuando nada de lo que esperabas estaba confirmado...
xranf escribió:Xais escribió:La mitad de mundos de kh2? No compañero, no.
Kh2:
Vergel
Villa
Mulan
Tron
Castillo bestia
Coliseo
Poo
Halloween
Piratas
Aladín
Rey león
Mundo inexistente
Disney/rio
Villa
Rapunzel
Big Hero 6
Frozen
Toy story
Mosntruos SA
Poo
Piratas
Tienes toda la razon, quizas me he colado pero no se, me da la sensacion viendo KH2 que tiene infinidad mas de mundos que lo que tenemos finalmente en el 3.
En ese sentido culpa mia, pero me mantengo en que preferiria lo pasillito si con ello tenemos una cantidad mucho mayor. A mi el repertorio del 3 me parece justo y pauperrimo hablando bien.
Fallo mio ahi.
Islas del Destino en el 2 son solo cinemáticas, así que sin problem que aquí también lo sean. Sobre el castillo Disney, pues igual que hay mundos del 1 que no están en el 2 y mundos del 2 que no están en el 3, este es uno de ellos, sin más.A lo mejor alguien se esperaba 30 mundos pero eso es problema suyo, no del juego.
Del Castillo del Olvido ya tuve suficiente en Chain of Memories y no sé que necesidad habría de traerlo de vuelta. Lo que si me fastidia es lo de Vergel Radiante o más concretamente lo que está diciendo el compañero de que solo hay un personaje de FF. Eso lo veo un sinsentido sí criticable pero tampoco me `cabrea´.
xranf escribió:Xais escribió:La mitad de mundos de kh2? No compañero, no.
Kh2:
Vergel
Villa
Mulan
Tron
Castillo bestia
Coliseo
Poo
Halloween
Piratas
Aladín
Rey león
Mundo inexistente
Disney/rio
Villa
Rapunzel
Big Hero 6
Frozen
Toy story
Mosntruos SA
Poo
Piratas
Tienes toda la razon, quizas me he colado pero no se, me da la sensacion viendo KH2 que tiene infinidad mas de mundos que lo que tenemos finalmente en el 3.
En ese sentido culpa mia, pero me mantengo en que preferiria lo pasillito si con ello tenemos una cantidad mucho mayor. A mi el repertorio del 3 me parece justo y pauperrimo hablando bien.
Fallo mio ahi.
AlvaroParker escribió:Yo creo que podrían haber añadido el mundo de Inside Out, pega bastante con KH la verdad..
eR_XaVi escribió:AlvaroParker escribió:Yo creo que podrían haber añadido el mundo de Inside Out, pega bastante con KH la verdad..
Y a quien pones de compañero? A la ira?
jdghl escribió:eR_XaVi escribió:AlvaroParker escribió:Yo creo que podrían haber añadido el mundo de Inside Out, pega bastante con KH la verdad..
Al elefante
eR_XaVi escribió:AlvaroParker escribió:Yo creo que podrían haber añadido el mundo de Inside Out, pega bastante con KH la verdad..
Según comentan los leakers que poseen el juego, la historia no se siente recortada, e incluso ofrece soluciones a algunas tramas inconexas de otros títulos. A nivel personal dicen que esperaban algo más debido al gran hype que tenían con el desenlace, pero no que se sintiera recortado al menos a nivel de guiónzeusdeza escribió:Esta sucediendo lo mismo que Final Fantasy XV.
vacíos del guión debido a los recortes, y la gente decía: "no, no es verdad, todo es mentira."
Y todos sabemos como termino todo. Un juego incompleto.
zeusdeza escribió:Esta sucediendo lo mismo que Final Fantasy XV.
vacíos del guión debido a los recortes, y la gente decía: "no, no es verdad, todo es mentira."
AlvaroParker escribió:eR_XaVi escribió:AlvaroParker escribió:Yo creo que podrían haber añadido el mundo de Inside Out, pega bastante con KH la verdad..
pues a todos en 1, cada uno cumpliendo una función.. no sé, o un mundo de minijuegos.. será por ideas...
zeusdeza escribió:Esta sucediendo lo mismo que Final Fantasy XV.