› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alonso-Sergio escribió:Buenas gente!, animo que cada vez queda menos! QUE HYPE!
Alguien sabe que pasa con las ediciones de la página de square enix? Se dijo que iban a empezar a cobrarlas el 26 pero que yo sepa no han cobrado a nadie :S.
Un saludo!
NightCrusS escribió:Ma92 escribió:mrfenrix escribió:Eso mismo.
Ya no envían el correo unos días antes para que pagues el pedido? Con otras reservas es así
Creo que te lo cobran ellos directamente cuando les llega la reserva. Si lo pones en pago manual supongo que será como siempre.
Fdezam97 escribió:Venga señores, que sólo quedan 33 días
¿32? Supongo que tendrá en cuenta también las horas, porque si nos ponemos a contar los días sin tener en cuenta las horas ni las diferencias horarias, salen 33 en totalShephon escribió:Fdezam97 escribió:Venga señores, que sólo quedan 33 días
32 segun el contador de KHworld, mafre que hype mas tonto tengo que tengo el mono pegao en la pared
Fdezam97 escribió:¿32? Supongo que tendrá en cuenta también las horas, porque si nos ponemos a contar los días sin tener en cuenta las horas ni las diferencias horarias, salen 33 en totalShephon escribió:Fdezam97 escribió:Venga señores, que sólo quedan 33 días
32 segun el contador de KHworld, mafre que hype mas tonto tengo que tengo el mono pegao en la pared
riku y kairi jugando la historia con ellos..con algunos nuevos mundos, claro..
paco88 escribió:el tio que tiene el juego esta subiendo en reddit bastante videos, yo tengo que decir algo, son pocos mundos comparado con el kh2, miedo me da viendo lo que ha echo square con final fantasy, quien no nos dice que haran lo mismo con kh3?
yo pienso que si que habran DLC y los primeros DLC seran deriku y kairi jugando la historia con ellos..con algunos nuevos mundos, claro..
en fin es una pena en parte que llevemos tanto esperando por el juego para que terminen prostituyendolo igual que el finalfantasy, yo ya me lo veo venir...
paco88 escribió:Agus-B4n escribió:Ya empiezan
a que? no puedo dar una opinion??
Agus-B4n escribió:paco88 escribió:Agus-B4n escribió:Ya empiezan
a que? no puedo dar una opinion??
Si es que eso ya lo dijo el propio Nomura...
FFXV fue un caos absoluto, con cambios de guión en niveles muy avanzados del desarrollo y con builds que ni siquiera funcionaban en consola de manera correcta a 5 meses del lanzamiento. Caso contrario al de KH3, que sólo perdieron tiempo de desarrollo en sus inicios cuando decidieron pasar lo poco que tenían hecho al Unreal Engine 4. A excepción de esto, el título ha ido viento en popa hasta tal punto que las primeras demos del juego se mostraron 8 o 9 meses antes del lanzamiento (Lo cual es una muy buena noticia para con su avance) frente a la primera demo de prensa de FFXV que tuvo lugar a dos escasos meses de su lanzamiento porque iban bastante apuradospaco88 escribió:el tio que tiene el juego esta subiendo en reddit bastante videos, yo tengo que decir algo, son pocos mundos comparado con el kh2, miedo me da viendo lo que ha echo square con final fantasy, quien no nos dice que haran lo mismo con kh3?
yo pienso que si que habran DLC y los primeros DLC seran deriku y kairi jugando la historia con ellos..con algunos nuevos mundos, claro..
en fin es una pena en parte que llevemos tanto esperando por el juego para que terminen prostituyendolo igual que el finalfantasy, yo ya me lo veo venir...
Fdezam97 escribió:FFXV fue un caos absoluto, con cambios de guión en niveles muy avanzados del desarrollo y con builds que ni siquiera funcionaban en consola de manera correcta a 5 meses del lanzamiento. Caso contrario al de KH3, que sólo perdieron tiempo de desarrollo en sus inicios cuando decidieron pasar lo poco que tenían hecho al Unreal Engine 4. A excepción de esto, el título ha ido viento en popa hasta tal punto que las primeras demos del juego se mostraron 8 o 9 meses antes del lanzamiento (Lo cual es una muy buena noticia para con su avance) frente a la primera demo de prensa de FFXV que tuvo lugar a dos escasos meses de su lanzamiento porque iban bastante apuradospaco88 escribió:el tio que tiene el juego esta subiendo en reddit bastante videos, yo tengo que decir algo, son pocos mundos comparado con el kh2, miedo me da viendo lo que ha echo square con final fantasy, quien no nos dice que haran lo mismo con kh3?
En cuanto a la política de DLCs, seguimos en las misma lineas. FFXV ya tenía anunciado un pase de temporada con 4 o 5 DLCs ya presentados a tres meses de su fecha de lanzamiento inicial, además de que también se había anunciado que el juego tendría más DLCs fuera de ese pase de temporada. Caso contrario al de KH3, del cual el propio director ya ha hablado diciendo que no es precisamente fan de estos contenidos descargables y que no pensarían en ello hasta que acabaran el desarrollo del juego porque querían cumplir con la cota de calidad que se esperaba de él y eso significaría no fragmentarlo para lanzar contenido recortado más tarde. Por lo que tenemos la certeza de que saquen los DLCs que saquen, el juego va a seguir sintiéndose completo sin necesidad de adquirir estos contenidos de pago
Por último y en relación a los mundos, es cierto que este título tendrá menos que el 2 pero también hay que tener en cuenta que esta vez un mundo será realmente inmenso. Por tanto, yo personalmente prefiero tener 10 u 11 mundos con un gran tamaño y con actividades únicas en cada uno de ellos a tener los 14 mundos de KH2 siendo muchos de ellos zonas con 3 salas de pequeño tamaño y lineales. Creo que para cualquier jugador, la balanza se decantaría más hacia lo que ofrece esta nueva entrega
Fdezam97 escribió:FFXV fue un caos absoluto, con cambios de guión en niveles muy avanzados del desarrollo y con builds que ni siquiera funcionaban en consola de manera correcta a 5 meses del lanzamiento. Caso contrario al de KH3, que sólo perdieron tiempo de desarrollo en sus inicios cuando decidieron pasar lo poco que tenían hecho al Unreal Engine 4. A excepción de esto, el título ha ido viento en popa hasta tal punto que las primeras demos del juego se mostraron 8 o 9 meses antes del lanzamiento (Lo cual es una muy buena noticia para con su avance) frente a la primera demo de prensa de FFXV que tuvo lugar a dos escasos meses de su lanzamiento porque iban bastante apuradospaco88 escribió:el tio que tiene el juego esta subiendo en reddit bastante videos, yo tengo que decir algo, son pocos mundos comparado con el kh2, miedo me da viendo lo que ha echo square con final fantasy, quien no nos dice que haran lo mismo con kh3?
En cuanto a la política de DLCs, seguimos en las misma lineas. FFXV ya tenía anunciado un pase de temporada con 4 o 5 DLCs ya presentados a tres meses de su fecha de lanzamiento inicial, además de que también se había anunciado que el juego tendría más DLCs fuera de ese pase de temporada. Caso contrario al de KH3, del cual el propio director ya ha hablado diciendo que no es precisamente fan de estos contenidos descargables y que no pensarían en ello hasta que acabaran el desarrollo del juego porque querían cumplir con la cota de calidad que se esperaba de él y eso significaría no fragmentarlo para lanzar contenido recortado más tarde. Por lo que tenemos la certeza de que saquen los DLCs que saquen, el juego va a seguir sintiéndose completo sin necesidad de adquirir estos contenidos de pago
Por último y en relación a los mundos, es cierto que este título tendrá menos que el 2 pero también hay que tener en cuenta que esta vez un mundo será realmente inmenso. Por tanto, yo personalmente prefiero tener 10 u 11 mundos con un gran tamaño y con actividades únicas en cada uno de ellos a tener los 14 mundos de KH2 siendo muchos de ellos zonas con 3 salas de pequeño tamaño y lineales. Creo que para cualquier jugador, la balanza se decantaría más hacia lo que ofrece esta nueva entrega
Agus-B4n escribió:Si la pena va a ser que vendra alguien y soltara algo sin la etiqueta spoilers, alguien lo citara y caos total...
Siempre pasa por desgracia
Shephon escribió:Agus-B4n escribió:Si la pena va a ser que vendra alguien y soltara algo sin la etiqueta spoilers, alguien lo citara y caos total...
Pues si por desgracia, solo veo dos formas de evitarlo y las dos son injustas, o bien desconectamos todos a la de ya hoy mismo lo cual me parece injusto porque nos estan obligando a hacerlo gente externa al hilo que ha comprado mercancía robada, o bien cierran el hilo hasta el dia 29 cosa injusta también porque no hay necesidad de hacerlo ya que las etiquetas spoiler estan por algo y si hay algun grupo de gente que quiera hacerlo para eso existen los MPs, pero bueno, espero que haya empatía y respeto por los que no queremos saber nada del juego
Agus-B4n escribió:Shephon escribió:Agus-B4n escribió:Si la pena va a ser que vendra alguien y soltara algo sin la etiqueta spoilers, alguien lo citara y caos total...
Pues si por desgracia, solo veo dos formas de evitarlo y las dos son injustas, o bien desconectamos todos a la de ya hoy mismo lo cual me parece injusto porque nos estan obligando a hacerlo gente externa al hilo que ha comprado mercancía robada, o bien cierran el hilo hasta el dia 29 cosa injusta también porque no hay necesidad de hacerlo ya que las etiquetas spoiler estan por algo y si hay algun grupo de gente que quiera hacerlo para eso existen los MPs, pero bueno, espero que haya empatía y respeto por los que no queremos saber nada del juego
Vamos a tener que hacer lo primero no hay otra, el tio que esta filtrando el juego ya va por frozen, esto le queda hasta que llegue al final y ponga spoilers gordos
vencal escribió:Podrían activar como en otros hilos la opción de rellenar una casilla diciendo que no hay spoilers. Así a ninguno se le escaparía, y al que lo haga, baneado.
Por cierto alguno tiene pillada la edicion digital o la All-in-One? Se supone que trae un tema para la ps4 pero no aparece por ningún lado.
Yzard escribió:Hoy DaniAgudo ha sacado una nueva actualización de la historia de KHUX. Es la parte 7.
Yzard escribió:Hoy DaniAgudo ha sacado una nueva actualización de la historia de KHUX. Es la parte 7.
Luis_dAR escribió:Yo chaparía el hilo la verdad hasta su salida, son demasiados años de espera como para que algún malnacido la lié.
paco88 escribió:yo hasta ahora todo lo comentado ha sido en etiqueta spoiler siempre he intentando ser respetuoso y cuidadoso, salvo el detalle de los mundo que eso ya lo dijo nomura si, de todas formas, os recomiendo tener cuidado por youtube y twitter el tio no para de subir bastantes videos, yo me he tragado ya 2 spoiler de la historia..es que creo que no lo tiene solo el. si no mas gente..
yo creo que lo adelantaran una semana como poco ya vereis, estoy viendo la que se va a liar de aqui a la salida del juego.
Shephon escribió:Luis_dAR escribió:Yo chaparía el hilo la verdad hasta su salida, son demasiados años de espera como para que algún malnacido la lié.
Se puede hacer lo que han mencionado antes, que cuando se postee haya que marcar una casilla para decir que no hay spoiler y si lo marcan y aun así lo hacen (porque obviamente yo puedo poner que Sora tiene cola como yitan y marcar la casilla) baneo al canto, con riesgo de baneo hay menos posibilidades de que haya spoiler
paco88 escribió:yo hasta ahora todo lo comentado ha sido en etiqueta spoiler siempre he intentando ser respetuoso y cuidadoso, salvo el detalle de los mundo que eso ya lo dijo nomura si, de todas formas, os recomiendo tener cuidado por youtube y twitter el tio no para de subir bastantes videos, yo me he tragado ya 2 spoiler de la historia..es que creo que no lo tiene solo el. si no mas gente..
yo creo que lo adelantaran una semana como poco ya vereis, estoy viendo la que se va a liar de aqui a la salida del juego.
Agus-B4n escribió:PUES 1 MES PARA KINGDOM HEARTS 3!!!
Shephon escribió:Agus-B4n escribió:PUES 1 MES PARA KINGDOM HEARTS 3!!!
Ya es dia 29 de diciembre el último tiron ya solo quedan 30 de nada, poquito a poco jeje,
@Burakku pues si estás en lo correcto, 500 unidades para toda España y Algun listo tendrá ya sus 8 reservas para venderlas al doble de lo que te cobran en la tienda, es lo que tiene la especulación
Burakku escribió:Shephon escribió:Agus-B4n escribió:PUES 1 MES PARA KINGDOM HEARTS 3!!!
Ya es dia 29 de diciembre el último tiron ya solo quedan 30 de nada, poquito a poco jeje,
@Burakku pues si estás en lo correcto, 500 unidades para toda España y Algun listo tendrá ya sus 8 reservas para venderlas al doble de lo que te cobran en la tienda, es lo que tiene la especulación
¿Han abierto reservas ya? Aunque de todas formas no la voy a comprar, ya tengo la Slim de Spider-Man y no me apetece volver a pasar por caja, sobre todo siendo el modelo Pro. Si fuera la Slim de KH todavía, pero es que la Pro es un modelo que no me gusta nada, la considero muy cara y el diseño se me hace horrible.
lobiyo8 escribió:Por cierto conoceis la página videogamesplus . ca ?
Es que quería pillarme el ff xv royal, y en su post han comentado que en esa página salía baratísimo, y efectivamente, he simulado una compra junto con el kh 1.5 + 2.5 y el kh 2.8 y... 40 € los 3 juegos O.o
Son versiones PAL UK logicamente, pero no se, me parece demasiado barato.
BJRM escribió:Quería comentar varios cosas de los últimos acontecimientos.
Para mi como muchos de ustedes es un palo enorme el tema del robo y la distribución de las copias más que nada porque es un juego muy esperado (en mi caso mi saga/juegos favorita), además de que lo "más importante" es la historia y si te la revientan te j... años de espera e incluso la ilusión.
El problema ya no es el foro en sí, es que si no quieres enterarte de nada por lo época en que vivimos es muy complicado. Como digo he tenido que bloquear una cuenta en twitter que subía vídeos, en youtube hay vídeos rulando y graciosos de turnos que te spoilean en la miniatura (lo peor es que te salen en sugerencias y me ha pasado con varios juegos) o en cualquier red social. Eso sin contar las propias revistas de juegos que suben el opening completo, a quién c... se les ocurre.
Vamos dejando eso que es un drama, a mi con el juego solo me preocupan dos cosas, una menor que es si aparecerán los personajes "clásicos de FF", y los mundos, que si es importante. Ojo que no es una crítica al juego pero como han dicho quizás por la mala costumbre de KH2 esperaba más mundos Disney.
También digo que no es una crítica sino algo que me preocupa pero si es como dicen que los mundos son enormes y los originales tienen más "chicha" no me importaría. Eso sí no voy a ser falso que esperaba algo más en Mundos Disney, espero que al menos quede uno por revelar (dos ya por lo que queda es imposible casi) y a ser posible que sea clásico (El Libro de la Selva es hora ya) porque se han centrado mucho en Pixar (es la crítica que más leo por ahí). Aún así por suerte me gustan la mayoría de mundos excepto quizás El Bosque de los 100 Acres que a ver como lo enfocan para que no sea repetitivo.
Un saludo a todos y siento el tocho
P.D. Vaya liada me hicieron con la PS4 Pro de KH, me compre la de Spiderman (que me encanta y el diseño es más llamativo) pensando que esta no salía de Japón y ahora me siento j... por no haber esperado (y encima es más limitada sólo 500 unidades).
el mundo de big hero 6 se ve inmenso , he visto pasar coches, camiones he flipado de lo lindo, he visto que puedes subir a los edificios este mundo promete creo que va a ser estilo gta por la forma que le han dado, logicamente aqui conducir nana , pero me ha encantado lo poco que he visto de él.
A estas alturas no creo, ya que normalmente estas guías se anuncian como mínimo a dos meses antes del lanzamiento del juego y faltando hoy 32 días para su salida todavía no se sabe nada, por lo que parece muy poco probableeL cAzUeLaS 360 escribió:Se sabe si habrá guía oficial de piggyback?
Fdezam97 escribió:@paco88 desde siempre dijeron que el juego tendría cargas, pero que el número de estas se reducirían al ser las zonas tan amplias como para dar la posibilidad de unirlas dentro de un mismo mapa. Esto significa, obviamente, que el tiempo de espera entre cargas será mayor