› Foros › PlayStation 4 › Juegos
https://youtu.be/LLW8Wb2kfTw
Tendría que salirte a la izquierda del main menu una opción donde acceder a los minijuegos, igual si no aparece es porque necesitas completar al menos el tutorial del juego (Si es así será poca cosa, porque yo apenas pasé del tutorial y ya tenía acceso a ese menú)Satoshi300 escribió:Buenos días, no sé si esta pregunta va en este hilo pero no encuentro uno de KH Unchained X. Estoy intentando pasarme los minijuegos de x3 para conseguir la espada para el KH 3 pero cuando le doy al botoncito de los extras en el juego, en vez de abrirse el menú este con los minijuegos me aparece un mensaje que me dice 'Let's play Kingdom Hearts Unchained X' o algo así. ¿Alguien sabe si hay que pasarse el juego hasta cierto punto para poder jugar a los minijuegos?
Muchas gracias!
Fdezam97 escribió:@paco88 también se ha filtrado parte del world map y el menú de pausa, así como algunos gameplays. De todas formas este hilo es para tratar la información oficial, lo mejor es que por aquí no demos bola al contenido filtrado para no interrumpir el seguimiento normal del foroTendría que salirte a la izquierda del main menu una opción donde acceder a los minijuegos, igual si no aparece es porque necesitas completar al menos el tutorial del juego (Si es así será poca cosa, porque yo apenas pasé del tutorial y ya tenía acceso a ese menú)Satoshi300 escribió:Buenos días, no sé si esta pregunta va en este hilo pero no encuentro uno de KH Unchained X. Estoy intentando pasarme los minijuegos de x3 para conseguir la espada para el KH 3 pero cuando le doy al botoncito de los extras en el juego, en vez de abrirse el menú este con los minijuegos me aparece un mensaje que me dice 'Let's play Kingdom Hearts Unchained X' o algo así. ¿Alguien sabe si hay que pasarse el juego hasta cierto punto para poder jugar a los minijuegos?
Muchas gracias!
paco88 escribió:Fdezam97 escribió:@paco88 también se ha filtrado parte del world map y el menú de pausa, así como algunos gameplays. De todas formas este hilo es para tratar la información oficial, lo mejor es que por aquí no demos bola al contenido filtrado para no interrumpir el seguimiento normal del foroTendría que salirte a la izquierda del main menu una opción donde acceder a los minijuegos, igual si no aparece es porque necesitas completar al menos el tutorial del juego (Si es así será poca cosa, porque yo apenas pasé del tutorial y ya tenía acceso a ese menú)Satoshi300 escribió:Buenos días, no sé si esta pregunta va en este hilo pero no encuentro uno de KH Unchained X. Estoy intentando pasarme los minijuegos de x3 para conseguir la espada para el KH 3 pero cuando le doy al botoncito de los extras en el juego, en vez de abrirse el menú este con los minijuegos me aparece un mensaje que me dice 'Let's play Kingdom Hearts Unchained X' o algo así. ¿Alguien sabe si hay que pasarse el juego hasta cierto punto para poder jugar a los minijuegos?
Muchas gracias!
pasa link no me importa verlo por mp gracias
No hay ninguna restricción para hablar de los leaks, pero hay que ser un poco lógico y pensar que muchas de las personas que están aquí sólo quieren información oficial que no venga de unas copias robadas y leakeadas (Igual que han hecho en los hilos de Reddit, KHInsider, etc), porque todavía falta un mes para su lanzamiento y es una obviedad que si nos ponemos todos a hablar por aqui de lo que se ha visto en filtraciones (Que a partir de ahora van a ser masivas) va a ser un sin dios porque aunque se use la pestaña spoiler no quita que alguien se lo salte o lean por error algún mensaje cuando se supone que este es un foro limpio y respetuoso. Para un mes que queda, creo que lo mas inteligente es tener cierta empatía para con los demás y dejar los temas que vengan de filtraciones fuera de este hiloNanetillo escribió:Igual que yo, no me importaría ver algo mas. De todas formas, en ningún sitio pone que solo se puede hablar de información oficial, se puede hablar del juego, se pone en spoiler, y quien lo habrá es bajo su responsabilidad, como en todos los hilos vamos, creo yo.
paco88 escribió:el problema de verdad va a ser como suban unas de las copias a internet y tenga acceso a el todo el mundo mediante 'pirateo'
Lirathyra escribió:paco88 escribió:el problema de verdad va a ser como suban unas de las copias a internet y tenga acceso a el todo el mundo mediante 'pirateo'
por mucho que hagan eso, no hay posibilidad de jugar a copias de forma publica en xbox , el problema sería más si hubiesen copias de ps4 (y aún así nose hasta que punto se pueden ejecutar los últimos juegos)
eolianox escribió:si no quereis spoilearos en youtube , pero os gusta mirar otras cosas hacer como yo ( es to lo hago con el navegador de chrome, no se si con firefox tambien se puede )
en el navegador vais a configuracion, despues bajais hasta configuracion avanzada, seleccionais configuracion de contenido, des pues pinchais en imagenes y poneis URL de youtube en bloquear
¡¡ esto es importante por que ahora cualquier pagina que querais mirar no saldran videos ni mimagenes solo estara el texto , asi que vais a configuracion de contenido y añadis la URL de las paginas que SI quereis ver videos y imagenes
a mi me vino muy bien con el god of war por que aunque yo no buscara en youtube nada relacionado con este juego siempre me aprecian miniaturas del juego con imagenes de la historia e incluso booses
Fdezam97 escribió:No hay ninguna restricción para hablar de los leaks, pero hay que ser un poco lógico y pensar que muchas de las personas que están aquí sólo quieren información oficial que no venga de unas copias robadas y leakeadas (Igual que han hecho en los hilos de Reddit, KHInsider, etc), porque todavía falta un mes para su lanzamiento y es una obviedad que si nos ponemos todos a hablar por aqui de lo que se ha visto en filtraciones (Que a partir de ahora van a ser masivas) va a ser un sin dios porque aunque se use la pestaña spoiler no quita que alguien se lo salte o lean por error algún mensaje cuando se supone que este es un foro limpio y respetuoso. Para un mes que queda, creo que lo mas inteligente es tener cierta empatía para con los demás y dejar los temas que vengan de filtraciones fuera de este hiloNanetillo escribió:Igual que yo, no me importaría ver algo mas. De todas formas, en ningún sitio pone que solo se puede hablar de información oficial, se puede hablar del juego, se pone en spoiler, y quien lo habrá es bajo su responsabilidad, como en todos los hilos vamos, creo yo.
NightCrusS escribió:Eso que sale en las reservas del GAME de pago automatico que significa? Que cuando me envien el juego se lo cobrarán directamente de mi tarjeta sin hacer yo nada?
mrfenrix escribió:NightCrusS escribió:Eso que sale en las reservas del GAME de pago automatico que significa? Que cuando me envien el juego se lo cobrarán directamente de mi tarjeta sin hacer yo nada?
Eso mismo.
Tyler Durden escribió:Hace tiempo que no sigo la actualidad del hilo, pero ¿se llegó a confirmar una edición con toda la saga en el mismo pack, o es exclusiva de Japón?
Merci!
Ma92 escribió:mrfenrix escribió:NightCrusS escribió:Eso que sale en las reservas del GAME de pago automatico que significa? Que cuando me envien el juego se lo cobrarán directamente de mi tarjeta sin hacer yo nada?
Eso mismo.
Ya no envían el correo unos días antes para que pagues el pedido? Con otras reservas es así
Tyler Durden escribió:@Shephon Gracias por la respuesta.
Creo que en este juego, me apetece más tener la edición física que la digital, así que creo, que si pillo el recopilatorio, que ya hay en el mercado, a buen precio, lo compraré, y si en un futuro, sale toda la saga completa en un mismo pack, lo pillaré.
Tyler Durden escribió:@Shephon Bueno, hasta que salió el 2, los llevaba al día, pero desde ahí ha llovido mucho.
La intención era jugarlo a todo antes de ponerme a jugar al 3, pero viendo que este sale en nada, no me dará tiempo a jugar ni al 1, así que, estoy abierto a recomendaciones de videos de YT para ponerme al día con la saga, eso si, deberían tocar la saga en profundidad.
Shephon escribió:Tyler Durden escribió:@Shephon Bueno, hasta que salió el 2, los llevaba al día, pero desde ahí ha llovido mucho.
La intención era jugarlo a todo antes de ponerme a jugar al 3, pero viendo que este sale en nada, no me dará tiempo a jugar ni al 1, así que, estoy abierto a recomendaciones de videos de YT para ponerme al día con la saga, eso si, deberían tocar la saga en profundidad.
Algunas página atras dejaron un enlace con un video completo, te lo comparto para que no tengas que buscarlo tu, espero que te sirva
https://youtu.be/4oap9iKhTXM
titan93 escribió:Buenas, alguien que probase la demo en la BGW (creo que era este evento), podría decirme que tal sintió el rendimiento? Tengo un dilema y es que amo tanto KH que si el rendimiento va a ser como el 0.2 en la ps4 normal, me va a doler, en la pro va mucho más fluido aunque no tenga perma 60 fps. Por eso quería saber que tal lo notasteis de rendimiento (quien fuese a probarlo), he visto algún vídeo de gente probando la demo y parecía que iba bastante fluido, pero seguramente estaría la ps4 pro puesta y no la normal.
Un saludo!
labor escribió:en pro el juego va por cojones a 60 fps?? no se va a poder bloquear a 30 fps como en el ff XV?
Si la vas a empezar ahora siempre mejor orden de salida para llevarte más soepresas. Sólo recomendaría el orden cronológico para el que quiere repasarla, pero si eres nuevo no es la mejor opciónAlgarro14 escribió:Voy a empezar la saga ahora para prepararme para el 3, recomendais hacerlo siguiendo el orden de salida o el orden digamos cronológico? Empezaría jugando el birth by sleep en ese caso.
ElSrStinson escribió:Voy a ir comentando progresos para subir hype:
BBS: terra completado: 7:30h
ventus completado: 6:15h
Abusando un poco de minimalia para subir niveles se pasa enseguida
Yzard escribió:ElSrStinson escribió:Voy a ir comentando progresos para subir hype:
Yo me pasé hace unos meses el BBS en maestro y madre mía, deja a los Dark Souls en pañales xd.
Espero que en el 3 sepan mantener un buen equilibrio también en la dificultad máxima y no caigan en el error de muchos juegos que se vuelven injustos y nada disfrutables, porque en el KH2 con la Consciencia Latente en maestro era absurdo.
Creo recordar que sí, ya que algunas habilidades no son fijas y si cambias el luciente se quitan a no ser que vuelvas a ponerlo en el equipolabor escribió:una duda del DDD: si cambio a uno de los nacientes equipado por otro, pierdo las habilidades ganadas, como vit + y tal, del naciente que voy a cambiar?
Yzard escribió:ElSrStinson escribió:Voy a ir comentando progresos para subir hype:
Yo me pasé hace unos meses el BBS en maestro y madre mía, deja a los Dark Souls en pañales xd.
Espero que en el 3 sepan mantener un buen equilibrio también en la dificultad máxima y no caigan en el error de muchos juegos que se vuelven injustos y nada disfrutables, porque en el KH2 con la Consciencia Latente en maestro era absurdo.
lobiyo8 escribió:Yzard escribió:
Salvo que usaras la "estrategia" con la FENRIR para derrortarlo... a la consciencia me refiero xD
ElSrStinson escribió:lobiyo8 escribió:Yzard escribió:
Salvo que usaras la "estrategia" con la FENRIR para derrortarlo... a la consciencia me refiero xD
Yo abusé lo que pude de forma final y sus combos de 3/4 barras de salud