Kingdom Hearts III

TENER CUIDADO

el tio que robo las copias os acordais? Muchos le han comprado el juego, y ya estan subiendo FOTOS y video del opening al completo que ya esta en youtube, tener cuidado con entrar en twitter y youtube.

va en serio.

dejo el link de la intro para el que la quiera ver

https://youtu.be/LLW8Wb2kfTw
Buenos días, no sé si esta pregunta va en este hilo pero no encuentro uno de KH Unchained X. Estoy intentando pasarme los minijuegos de x3 para conseguir la espada para el KH 3 pero cuando le doy al botoncito de los extras en el juego, en vez de abrirse el menú este con los minijuegos me aparece un mensaje que me dice 'Let's play Kingdom Hearts Unchained X' o algo así. ¿Alguien sabe si hay que pasarse el juego hasta cierto punto para poder jugar a los minijuegos?

Muchas gracias!
@paco88 también se ha filtrado parte del world map y el menú de pausa, así como algunos gameplays. De todas formas este hilo es para tratar la información oficial, lo mejor es que por aquí no demos bola al contenido filtrado para no interrumpir el seguimiento normal del foro

Satoshi300 escribió:Buenos días, no sé si esta pregunta va en este hilo pero no encuentro uno de KH Unchained X. Estoy intentando pasarme los minijuegos de x3 para conseguir la espada para el KH 3 pero cuando le doy al botoncito de los extras en el juego, en vez de abrirse el menú este con los minijuegos me aparece un mensaje que me dice 'Let's play Kingdom Hearts Unchained X' o algo así. ¿Alguien sabe si hay que pasarse el juego hasta cierto punto para poder jugar a los minijuegos?

Muchas gracias!
Tendría que salirte a la izquierda del main menu una opción donde acceder a los minijuegos, igual si no aparece es porque necesitas completar al menos el tutorial del juego (Si es así será poca cosa, porque yo apenas pasé del tutorial y ya tenía acceso a ese menú)
@Fdezam97 si la cosa es que la opción para entrar a los minijuegos me sale en el menú principal desde antes de empezar con el juego, pero siempre que le pulso se queda cargando y me devuelve al juego principal. Llevo hechas 4 misiones, no sé si será algo de mi móvil :(
@Satoshi300 tienes que hacer primero el prólogo, son unas 4 o 5 misiones, y ya te dejará jugar al X-3
Fdezam97 escribió:@paco88 también se ha filtrado parte del world map y el menú de pausa, así como algunos gameplays. De todas formas este hilo es para tratar la información oficial, lo mejor es que por aquí no demos bola al contenido filtrado para no interrumpir el seguimiento normal del foro

Satoshi300 escribió:Buenos días, no sé si esta pregunta va en este hilo pero no encuentro uno de KH Unchained X. Estoy intentando pasarme los minijuegos de x3 para conseguir la espada para el KH 3 pero cuando le doy al botoncito de los extras en el juego, en vez de abrirse el menú este con los minijuegos me aparece un mensaje que me dice 'Let's play Kingdom Hearts Unchained X' o algo así. ¿Alguien sabe si hay que pasarse el juego hasta cierto punto para poder jugar a los minijuegos?

Muchas gracias!
Tendría que salirte a la izquierda del main menu una opción donde acceder a los minijuegos, igual si no aparece es porque necesitas completar al menos el tutorial del juego (Si es así será poca cosa, porque yo apenas pasé del tutorial y ya tenía acceso a ese menú)

pasa link no me importa verlo por mp gracias
paco88 escribió:
Fdezam97 escribió:@paco88 también se ha filtrado parte del world map y el menú de pausa, así como algunos gameplays. De todas formas este hilo es para tratar la información oficial, lo mejor es que por aquí no demos bola al contenido filtrado para no interrumpir el seguimiento normal del foro

Muchas gracias!

pasa link no me importa verlo por mp gracias

Idem. No me importaría ver algo bajo mi responsabilidad claro está [fumeta]
Igual que yo, no me importaría ver algo mas. De todas formas, en ningún sitio pone que solo se puede hablar de información oficial, se puede hablar del juego, se pone en spoiler, y quien lo habrá es bajo su responsabilidad, como en todos los hilos vamos, creo yo.
joder impresionante todo, a ver si lo adelantan XD
Nanetillo escribió:Igual que yo, no me importaría ver algo mas. De todas formas, en ningún sitio pone que solo se puede hablar de información oficial, se puede hablar del juego, se pone en spoiler, y quien lo habrá es bajo su responsabilidad, como en todos los hilos vamos, creo yo.
No hay ninguna restricción para hablar de los leaks, pero hay que ser un poco lógico y pensar que muchas de las personas que están aquí sólo quieren información oficial que no venga de unas copias robadas y leakeadas (Igual que han hecho en los hilos de Reddit, KHInsider, etc), porque todavía falta un mes para su lanzamiento y es una obviedad que si nos ponemos todos a hablar por aqui de lo que se ha visto en filtraciones (Que a partir de ahora van a ser masivas) va a ser un sin dios porque aunque se use la pestaña spoiler no quita que alguien se lo salte o lean por error algún mensaje cuando se supone que este es un foro limpio y respetuoso. Para un mes que queda, creo que lo mas inteligente es tener cierta empatía para con los demás y dejar los temas que vengan de filtraciones fuera de este hilo
el problema de verdad va a ser como suban unas de las copias a internet y tenga acceso a el todo el mundo mediante 'pirateo'
si no quereis spoilearos en youtube , pero os gusta mirar otras cosas hacer como yo ( es to lo hago con el navegador de chrome, no se si con firefox tambien se puede )
en el navegador vais a configuracion, despues bajais hasta configuracion avanzada, seleccionais configuracion de contenido, des pues pinchais en imagenes y poneis URL de youtube en bloquear
¡¡ esto es importante por que ahora cualquier pagina que querais mirar no saldran videos ni mimagenes solo estara el texto , asi que vais a configuracion de contenido y añadis la URL de las paginas que SI quereis ver videos y imagenes
a mi me vino muy bien con el god of war por que aunque yo no buscara en youtube nada relacionado con este juego siempre me aprecian miniaturas del juego con imagenes de la historia e incluso booses
paco88 escribió:el problema de verdad va a ser como suban unas de las copias a internet y tenga acceso a el todo el mundo mediante 'pirateo'

por mucho que hagan eso, no hay posibilidad de jugar a copias de forma publica en xbox XD , el problema sería más si hubiesen copias de ps4 (y aún así nose hasta que punto se pueden ejecutar los últimos juegos)
Lirathyra escribió:
paco88 escribió:el problema de verdad va a ser como suban unas de las copias a internet y tenga acceso a el todo el mundo mediante 'pirateo'

por mucho que hagan eso, no hay posibilidad de jugar a copias de forma publica en xbox XD , el problema sería más si hubiesen copias de ps4 (y aún así nose hasta que punto se pueden ejecutar los últimos juegos)

En PS4 tampoco se puede.
@paco88 Que yo sepa en Xbox One no existe todavía método para cargar copias....y el último exploit público para crear y cargar copias en PS4 es para la versión 5.05, y este juego pide un firmware superior segurísimo.
eolianox escribió:si no quereis spoilearos en youtube , pero os gusta mirar otras cosas hacer como yo ( es to lo hago con el navegador de chrome, no se si con firefox tambien se puede )
en el navegador vais a configuracion, despues bajais hasta configuracion avanzada, seleccionais configuracion de contenido, des pues pinchais en imagenes y poneis URL de youtube en bloquear
¡¡ esto es importante por que ahora cualquier pagina que querais mirar no saldran videos ni mimagenes solo estara el texto , asi que vais a configuracion de contenido y añadis la URL de las paginas que SI quereis ver videos y imagenes
a mi me vino muy bien con el god of war por que aunque yo no buscara en youtube nada relacionado con este juego siempre me aprecian miniaturas del juego con imagenes de la historia e incluso booses

Gracias compi [oki]
Fdezam97 escribió:
Nanetillo escribió:Igual que yo, no me importaría ver algo mas. De todas formas, en ningún sitio pone que solo se puede hablar de información oficial, se puede hablar del juego, se pone en spoiler, y quien lo habrá es bajo su responsabilidad, como en todos los hilos vamos, creo yo.
No hay ninguna restricción para hablar de los leaks, pero hay que ser un poco lógico y pensar que muchas de las personas que están aquí sólo quieren información oficial que no venga de unas copias robadas y leakeadas (Igual que han hecho en los hilos de Reddit, KHInsider, etc), porque todavía falta un mes para su lanzamiento y es una obviedad que si nos ponemos todos a hablar por aqui de lo que se ha visto en filtraciones (Que a partir de ahora van a ser masivas) va a ser un sin dios porque aunque se use la pestaña spoiler no quita que alguien se lo salte o lean por error algún mensaje cuando se supone que este es un foro limpio y respetuoso. Para un mes que queda, creo que lo mas inteligente es tener cierta empatía para con los demás y dejar los temas que vengan de filtraciones fuera de este hilo

Efectivamente es como dice @Fdezam97 porque entonces a mi por ejemplo ya me estan obligando a dejar de entrar en este hilo si o si, de todas formas iba a dejar de entrar pero no tan pronto, como mucho a partir de una semana antes, lo mas lógico es no poner nada de las filtraciones absolutamente nada, de echo hace tiempo vi en un hilo (no recuerdo cual) un juego que también se filtro y editaron el nombre del hilo poniendo entre paréntesis "no spoiler" y creo también recordar que se baneaba de manera temporal por hacer spoiler, creo que fue un hilo de pokemon no lo recuerdo muy bien, yo pediria que en este hilo se hiciera lo mismo, así evitariamos la gracia de la gente de poner los leaks aunque sea bajo la pestaña de spoiler, puesto que si por ejemplo queremos citar a ese usuario, en el cuadro de texto la pestaña spoiler sale abierto corchete spoiler, el spoiler y corchete spoiler barra, y nos tragariamos el spoiler entero solo por citar a esa persona, que si, que lo puedes solucionar mencionando en vez de citando? Pues si, pero aun así siempre habra algun listo que lea el spoiler y conteste sin usar la pestaña reventando a los demas, así que una de tres, o se tiene, como dice @Fdezam97, empatia y respeto por los demas usuarios que no queremos saber absolutamente nada, o vamos dejando ya de entrar al hilo hasta el dia 29 de enero, o se endurece este hilo con la etiqueta spoier y prohibiendo los spoilers, son medidas de las cuales, yo personalmente, prefiero que se tome la primera, todo con tal de no coartar a nadie y si queréis hablar de los spoilers, tan sencillo como usar los MPs, un saludo y anda tener paciencia que solo quedan 33 dias de nada, el último tiron venga vamos jejeje

@Agus-B4n le echare un ojo a lo que dices, y si se puede hacer en moviles incluso mejor, muchas gracias :)
Yo lo que tengo ganas también es de que Game abra las reservas de la PS4 Pro edición KH, que espero no se me escape xD Si no nada, me tendré que conformar con la versión deluxe del juego.
Eso que sale en las reservas del GAME de pago automatico que significa? Que cuando me envien el juego se lo cobrarán directamente de mi tarjeta sin hacer yo nada?
NightCrusS escribió:Eso que sale en las reservas del GAME de pago automatico que significa? Que cuando me envien el juego se lo cobrarán directamente de mi tarjeta sin hacer yo nada?

Eso mismo.
mrfenrix escribió:
NightCrusS escribió:Eso que sale en las reservas del GAME de pago automatico que significa? Que cuando me envien el juego se lo cobrarán directamente de mi tarjeta sin hacer yo nada?

Eso mismo.

Ya no envían el correo unos días antes para que pagues el pedido? Con otras reservas es así
Hace tiempo que no sigo la actualidad del hilo, pero ¿se llegó a confirmar una edición con toda la saga en el mismo pack, o es exclusiva de Japón?

Merci!
Tyler Durden escribió:Hace tiempo que no sigo la actualidad del hilo, pero ¿se llegó a confirmar una edición con toda la saga en el mismo pack, o es exclusiva de Japón?

Merci!

Fisica no, tenemos la misma que la japonesa pero solo en formato digital, tambien ha salido una edición llamada history so far que no lleva el KH3 incluido pero si estan los dos recopilatorios, lo malo es que es exclusiva de USA por lo que la tienes que comprar importada, lo bueno es que lleva el español incluido por lo que esta subtitulado en español :p
Ma92 escribió:
mrfenrix escribió:

Eso mismo.

Ya no envían el correo unos días antes para que pagues el pedido? Con otras reservas es así

Creo que te lo cobran ellos directamente cuando les llega la reserva. Si lo pones en pago manual supongo que será como siempre.
@Shephon Gracias por la respuesta.

Creo que en este juego, me apetece más tener la edición física que la digital, así que creo, que si pillo el recopilatorio, que ya hay en el mercado, a buen precio, lo compraré, y si en un futuro, sale toda la saga completa en un mismo pack, lo pillaré.
Tyler Durden escribió:@Shephon Gracias por la respuesta.

Creo que en este juego, me apetece más tener la edición física que la digital, así que creo, que si pillo el recopilatorio, que ya hay en el mercado, a buen precio, lo compraré, y si en un futuro, sale toda la saga completa en un mismo pack, lo pillaré.

También te recomiendo, que si lo que quieres es enterarte de la historia para enlazar directamente con KH3, siempre puedes tirar se YouTube para ponerte al dia y jugar al KH3 y ya mas adelante cuando puedas, comprarte los recopilatorios con mas tranquilidad, aunque hoy he estado en GAME esta mañana y he visto el recopilatorio 1.5+2.5 a unos 20€ mas o menos, el 2.8 ya no lo se, pero posiblemente ande por ahí también, un saludo y de nada, para eso estamos aqui jeje :)
@Shephon Bueno, hasta que salió el 2, los llevaba al día, pero desde ahí ha llovido mucho.

La intención era jugarlo a todo antes de ponerme a jugar al 3, pero viendo que este sale en nada, no me dará tiempo a jugar ni al 1, así que, estoy abierto a recomendaciones de videos de YT para ponerme al día con la saga, eso si, deberían tocar la saga en profundidad.
Tyler Durden escribió:@Shephon Bueno, hasta que salió el 2, los llevaba al día, pero desde ahí ha llovido mucho.

La intención era jugarlo a todo antes de ponerme a jugar al 3, pero viendo que este sale en nada, no me dará tiempo a jugar ni al 1, así que, estoy abierto a recomendaciones de videos de YT para ponerme al día con la saga, eso si, deberían tocar la saga en profundidad.

Algunas página atras dejaron un enlace con un video completo, te lo comparto para que no tengas que buscarlo tu, espero que te sirva :)

https://youtu.be/4oap9iKhTXM
Shephon escribió:
Tyler Durden escribió:@Shephon Bueno, hasta que salió el 2, los llevaba al día, pero desde ahí ha llovido mucho.

Algunas página atras dejaron un enlace con un video completo, te lo comparto para que no tengas que buscarlo tu, espero que te sirva :)

https://youtu.be/4oap9iKhTXM

Yo esos resumenes de toda la saga se lo recomiendo a la gente que ya ha jugado a todos y lo que quieren es refrescar la memoria, ya que se dejan muchísimos detalles.

Para los que no han jugado y quieren enterarse rápido pero bien de todos los juegos lo suyo es que se vean las películas de escenas que hay en Youtube, es verdad que son videos largos (2 o 3 horas o más), pero aún así te ahorras muchas horas de juego y te enteras de todo tal cual.
Buenas, alguien que probase la demo en la BGW (creo que era este evento), podría decirme que tal sintió el rendimiento? Tengo un dilema y es que amo tanto KH que si el rendimiento va a ser como el 0.2 en la ps4 normal, me va a doler, en la pro va mucho más fluido aunque no tenga perma 60 fps. Por eso quería saber que tal lo notasteis de rendimiento (quien fuese a probarlo), he visto algún vídeo de gente probando la demo y parecía que iba bastante fluido, pero seguramente estaría la ps4 pro puesta y no la normal.

Un saludo!
@Yzard @Shephon Gracias a ambos!

Tiraré de los vídeos de escenas de Youtube y luego, si hace falta, me pondré con los resúmenes.

De nuevo, gracias a los 2.
titan93 escribió:Buenas, alguien que probase la demo en la BGW (creo que era este evento), podría decirme que tal sintió el rendimiento? Tengo un dilema y es que amo tanto KH que si el rendimiento va a ser como el 0.2 en la ps4 normal, me va a doler, en la pro va mucho más fluido aunque no tenga perma 60 fps. Por eso quería saber que tal lo notasteis de rendimiento (quien fuese a probarlo), he visto algún vídeo de gente probando la demo y parecía que iba bastante fluido, pero seguramente estaría la ps4 pro puesta y no la normal.

Un saludo!

El 0.2 era básicamente una versión en desarrollo por lo que el rendimiento era pobre, esto esto es un juego ya terminado, en la demo de la MGW en PS4pro va a FPS desbloqueados que hace oscilar entre 30 y 60fps de todas formas esa demo Tambien era de una fase temprana del desarrollo por lo que, aunque el rendimiento era mejor que el del 0.2 tampoco iba tan fino como va la versión por ejemplo, en la escaladas por la pared en esa demo hacia cambios bruscos de dirección mientras que en el juego final los cambios de dirección sera mas suabes en vez de girar a izquierda, derecha, abajo, arriba de manera brusca, girara de mamera mas natural,

Aun así el tema fps sera el mismo, en PS4pro, fps desbloqueados piensa que la carga gráfica del juego entre escenarios, enemigos y demas sera muy alta y quiere vacilar de gráficos con las explosión, lucecitas, etc, así que se tienen que sacrificar los fps, mientras que en PS4 slim y fat (la primera) ira a 30fps estables que para mi gusto esta bastante bien fluido :p
puff hay algunos videos con bastantes spoiler que esta subiendo el tio de la intro y demas..veremos a ver a donde lleva todo esto..

me lo he tragado pensando que no seria importante, y al final..que cabreo tengo macho, la culpa la tengo yo, claro...

estais avisao por si veis algo que os asegureis si quereis verlo o no...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en pro el juego va por cojones a 60 fps?? no se va a poder bloquear a 30 fps como en el ff XV?
no han dicho nda sobre ese tema creo, si no son 60 estables prefiero q sean 30 capados q luego con el bailoteo de fps pasa lo q pasa
labor escribió:en pro el juego va por cojones a 60 fps?? no se va a poder bloquear a 30 fps como en el ff XV?

Yo no he dicho que en pro vaya a 60 estables no se donde lo has leido a parte de que es imposible saber si no se puede bloquear puesto que nadie a jugado aun y S-E no ha dicho nada al respecto para eso habra que esperar, en pro va a fps desbloqueados lo cual lo hace oscilar entre 30 y 60 pero manteniendo la fluidez aunque imagino que se notará cuando haga bajon, eso es normal piensa en todo lo que va a tener que cargar al mismo tiempo en pantalla este juego, en slim va a 30fps estables eso si, de todas formas das a entender que no estarias contento si el juego fuera a su maximo de FPS, o eso o te ha pasado como a mi a veces que el movil se salta palabras al escribir :p,

@WGP-Kakashii (pongo tu nombre con un guión porque si o solo menciona el WGP por lo que no te llegara la mención a ti y aun asi no te llegara porque tu no nick no lleva guío pero bueno asi al menos se diferencia del resto del mensaje :p) posiblemente metan la opción de bloquear el juego a 30fps seria lo mas lógico, pero en PS4 slim si va a 30 estables ya lo mencionaron despues de la primera demo, pero por otro lado y a pesar de ser una demo, los que la probaron dijeron que a pesar de esa oscilación, la fluidez y el rendimiento apenas se veian afectados, que se notaba cuando hacia bajon de framerate, pero apenas afectaba por lo que tampoco es que sea un impedimento muy gordo pero vamos, eso es a criterio de cada uno, de todas formas es eso, aunque no se sabe porque nadie a dicho nada, posiblemente si que tenga una opción para capar el juego a 30fps

@paco88 con no mirarlos basta, se que es difícil pero ya dieron métodos para evitarlos, yo solo vi la intro (y encima en mala calidad) pero por escuchar la canción completa, digo vi porque es un video pero realmente solo escuche la canción, aunque me dijeron que la intro no tiene spoiler, no lo se porque ver no he visto ni voy a ver, pero vamos, que igualmente, lo de esta gente ya me parece de risa, espero que se coman buenos baneos serios porque seguro que ganaran logros y por tanto se conectaran a Xboxlive, si Microsoft es lista los pillaran por ahi y les meteran su baneo serio y avisaran a square para que tome medidas, eso espero y que se jodan bien jodidos
El juego todavía tiene que especificar sus mejoras en las plataformas premium, pero de todas formas ya sabemos que en PS4 Pro como mínimo tendrá un modo framerate desbloqueado a 1080p tal y como vimos en 0.2, aunque es de esperar que el rendimiento sea superior a la de este prólogo por cuestiones obvias del propio desarrollo, stuttering incluido. En cuanto a las demos de las ferias, en ambos modelos de PS4 se han visto algunas bajadas de fps pero nada realmente sobresaliente (A excepción de una rascada importante en una cinemática concreta del Olimpo), así que teniendo en cuenta que estas pruebas son las mismas desde Abril es de esperar que el rendimiento general haya mejorado considerablemente desde entonces a pesar de que este resultado ya ha sido satisfactorio para ser un primer contacto, o al menos así lo han expresado los usuarios que han podido probarlo

Yo personalmente no tengo problemas con que el juego en PS4 Pro con frame desbloqueado baile en fps siempre que no sea algo destacable como tampoco debería de serlo en el modelo normal y siempre que se mantenga estable, aunque prefiero jugarlo a 4K 30fps si esta opción está disponible
Voy a empezar la saga ahora para prepararme para el 3, recomendais hacerlo siguiendo el orden de salida o el orden digamos cronológico? Empezaría jugando el birth by sleep en ese caso.
Algarro14 escribió:Voy a empezar la saga ahora para prepararme para el 3, recomendais hacerlo siguiendo el orden de salida o el orden digamos cronológico? Empezaría jugando el birth by sleep en ese caso.
Si la vas a empezar ahora siempre mejor orden de salida para llevarte más soepresas. Sólo recomendaría el orden cronológico para el que quiere repasarla, pero si eres nuevo no es la mejor opción
Voy a ir comentando progresos para subir hype:

BBS: terra completado: 7:30h
ventus completado: 6:15h

Abusando un poco de minimalia para subir niveles se pasa enseguida
uff aun queda 1 mesecito q larga la espera
ElSrStinson escribió:Voy a ir comentando progresos para subir hype:

Yo me pasé hace unos meses el BBS en maestro y madre mía, deja a los Dark Souls en pañales xd.

Espero que en el 3 sepan mantener un buen equilibrio también en la dificultad máxima y no caigan en el error de muchos juegos que se vuelven injustos y nada disfrutables, porque en el KH2 con la Consciencia Latente en maestro era absurdo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda del DDD: si cambio a uno de los nacientes equipado por otro, pierdo las habilidades ganadas, como vit + y tal, del naciente que voy a cambiar?
Yzard escribió:

Yo me pasé hace unos meses el BBS en maestro y madre mía, deja a los Dark Souls en pañales xd.

Espero que en el 3 sepan mantener un buen equilibrio también en la dificultad máxima y no caigan en el error de muchos juegos que se vuelven injustos y nada disfrutables, porque en el KH2 con la Consciencia Latente en maestro era absurdo.

Yo intenté la perfecta de KH1: maestro lvl 1. No pude pasar de tarzan.

Yo en su dia me hice las maestro de BBS y con que te subas de nivel, no es tan absurdamente dificil. Yo estoy llegando a lvl 20 al final en estas de normal y subo al 27 para que el combate no sea eterno, porque los niveles se notan una burrada. Pero vaya, acabar un juego sin llegar a nivel 30, cuando puedes llegar al 99, es que hay mucho potencial sin desatar
labor escribió:una duda del DDD: si cambio a uno de los nacientes equipado por otro, pierdo las habilidades ganadas, como vit + y tal, del naciente que voy a cambiar?
Creo recordar que sí, ya que algunas habilidades no son fijas y si cambias el luciente se quitan a no ser que vuelvas a ponerlo en el equipo
Yzard escribió:

Salvo que usaras la "estrategia" con la FENRIR para derrortarlo... a la consciencia me refiero xD
Buenas gente!, animo que cada vez queda menos! QUE HYPE!
Alguien sabe que pasa con las ediciones de la página de square enix? Se dijo que iban a empezar a cobrarlas el 26 pero que yo sepa no han cobrado a nadie :S.

Un saludo!
lobiyo8 escribió:
Yzard escribió:

Salvo que usaras la "estrategia" con la FENRIR para derrortarlo... a la consciencia me refiero xD

Yo abusé lo que pude de forma final y sus combos de 3/4 barras de salud [carcajad]
ElSrStinson escribió:
lobiyo8 escribió:
Yzard escribió:

Yo abusé lo que pude de forma final y sus combos de 3/4 barras de salud [carcajad]

Bastísimo, si.
Luego estoy yo, que la primera vez que fui a enfrentarme a él en esa dificultad, me preparé, mentalicé, dije:
"Buah, por fin" entro en la escena, empieza la batalla... me da un ataque de estornudos (creyendo que he pulsado pausa) pasan uno segundos... Donald haciéndome la RCP vaya JAJAJAJAJA

Por cierto, tras volver a jugar a los kh otra vez, ponerme a ver mil vídeos también para comprobar todo, y demás... mis sospechas sobre este juego y desenlace y sobre que los "malos" no son tan malos y tal, cobra cada vez más fuerzas, eso y que a ventus lo tengo atravesado jajajaja
Venga señores, que sólo quedan 33 días
ratataaaa
13257 respuestas