Kingdom Hearts III

AgumonDX escribió:
lobiyo8 escribió:Por cierto conoceis la página videogamesplus . ca ?

Es que quería pillarme el ff xv royal, y en su post han comentado que en esa página salía baratísimo, y efectivamente, he simulado una compra junto con el kh 1.5 + 2.5 y el kh 2.8 y... 40 € los 3 juegos O.o

Son versiones PAL UK logicamente, pero no se, me parece demasiado barato.

No son versiones PAL-UK, son versiones NTCS, es decir, del territorio USA (en este caso, la versión de Canadá suele ser igual).

Ya decía yo que en algún lado estaba lo malo T.T
He buscado info y no me sale nada de lenguajes que lleva el juego en esas versiones, ni del FF XV, que le vamos a hacer! jajaja
BJRM escribió:@Shephon Si disculpa tienes razón en lo de que esos no son de Pixar y lo sé, lo que me explique mal y lo dije así refiriendome digamos al estilo de animación.

Con respecto a KH II tienes razón, algunos mundos eran como dices. Yo simplemente espero que aún falte alguno de Disney más estilo clásico como dije, eso sí me sorprende mucho la ausencia del Libro de la Selva con los antecedentes en la saga de ser descarte en algún juego. También añado que han metido a casi todas las "princesas" y el otro día recordando Pocahontas tampoco nunca ha salido.

Por último, voy a echar de menos Agrabah y Pesadillas antes de Navidad, dos de mis mundos de pelis favoritas.

Si bueno, solo era un enfasis ya que no seria la primera vez que alguien se confunde, pero vamos ya veo que te refieres al estilo de animación :p,

Es que Pocahontas no termina de ser realmente una princesa, si es verdad que Disney la catáloga así para diferenciarla de otros personajes pero no es en realidad una princesa, pasa como con vaiana que tampoco es una princesa pero esta en el grupo de las princesas :p pero si, un mundo de Pocahontas hubiese estado curioso, lo del libro de la selva me da que se lo van a ahorrar, creo que nomura dijo algo al respecto por el tema del motor gráfico, esta claro que en este juego se quieren vacilar de potencia y de hay que hayan elegido mundos de animación 3D o imagen real como es el caso de piratas del caribe, y bueno ya en ultima instancia el mundo de pooh que esta ya por costumbre XD,

El mundo de pesadilla antes de Navidad ya no esta porque Disney tuvo bronca con tim Burton, y el de agrabah es que ya empezaba a repetirse un poco, pero si echare de menos al genio :p, siempre pueden tirar de meterlo como invocación igual que han echo con Ariel de la sirenita, pero no se, para eso tendremos esperar, yo lo que sigo pensando es que al igual que con el mundo de Tron, yo creo que nos colaran el de rompe ralph en plan, entrando en un mundo nos hablaran de un ordenador y/o recreativa, y al entrar veremos el mudo de Ralph y que de ahi derive su invocación, o a saber :p
Chavales se avecina pestiño (bromiperbole) que ademas vienen genial en esta epoca, y lo dice alguien que es el mas fan de este universo y lleva MEDIA VIDA literalmente contando los dias de una manera que no imaginais para que llegara este juego.

No tiene spoilers y son solo las impresiones del que se lo ha pasado al respecto de sensaciones, vamos cero spoilers de cualquier cosa relacionada con la historia.

Pero por lo que dice en contenido una basura, y que los que se quejan del FFXV (con razon tambien) se van a llevar dos tazas. Al igual que en FFXV se siente que han recortado por todos lados y de una manera rozando lo legal.

Es verdad que tambien hay que entender una cosa que estos desarrollos no son ya como eran antes pero que aun asi no es ni normal lo que han hecho (o lo que no, depende de como se mire).

Yo con que cierren todas las tramas hasta ahora, que doy por hecho de que sera asi, por mi parte feliz.
@Shephon Ya está claro que han optado por mundos de animación 3D es evidente, no me extrañaría que si queda un mundo Disney sea por esos derroteros como por ejemplo Brave, que se llego a rumorear en su momento.

Lo de Rompe Ralph ojala fuese así pero me da quedará simplemente en una invocación. Y lo de Pocahontas pues bueno el término princesa Disney se lo toma un poco general [qmparto]
xranf escribió:Chavales se avecina pestiño (bromiperbole) que ademas vienen genial en esta epoca, y lo dice alguien que es el mas fan de este universo y lleva MEDIA VIDA literalmente contando los dias de una manera que no imaginais para que llegara este juego.

No tiene spoilers y son solo las impresiones del que se lo ha pasado al respecto de sensaciones, vamos cero spoilers de cualquier cosa relacionada con la historia.

Pero por lo que dice en contenido una basura, y que los que se quejan del FFXV (con razon tambien) se van a llevar dos tazas. Al igual que en FFXV se siente que han recortado por todos lados y de una manera rozando lo legal.

Es verdad que tambien hay que entender una cosa que estos desarrollos no son ya como eran antes pero que aun asi no es ni normal lo que han hecho (o lo que no, depende de como se mire).

Yo con que cierren todas las tramas hasta ahora, que doy por hecho de que sera asi, por mi parte feliz.

El tio este que se lo ha pasado decia que era goty antes de terminarlo, pero que no le ha gustado el final y dice que el juego es un MEH, pero claro, dijo Nomura que epilogo no estaba aun en el juego...

Tambien estoy leyendo gente diciendo que esta trolleando porque mucha informacion es inconsistente...

Lo de siempre, la opinion de una persona no me vale, me vale la mia
Agus-B4n escribió:
xranf escribió:Chavales se avecina pestiño (bromiperbole) que ademas vienen genial en esta epoca, y lo dice alguien que es el mas fan de este universo y lleva MEDIA VIDA literalmente contando los dias de una manera que no imaginais para que llegara este juego.

El tio este que se lo ha pasado decia que era goty antes de terminarlo, pero que no le ha gustado el final y dice que el juego es un MEH

Esta clarisimo, al final del dia cuenta la opinion de uno mismo.

Pero vamos, lo del goty eso no lo lei yo, lo que lei con respecto a la falta de contenido a casi catastrofico. Me paniqueé mucho con eso (doy mas que por hecho que en lo que respecta a historia ira sobradisimo y derrapando).
xranf escribió:
Agus-B4n escribió:

El tio este que se lo ha pasado decia que era goty antes de terminarlo, pero que no le ha gustado el final y dice que el juego es un MEH

Esta clarisimo, al final del dia cuenta la opinion de uno mismo.

Pero vamos, lo del goty eso no lo lei yo, lo que lei con respecto a la falta de contenido a casi catastrofico. Me paniqueé mucho con eso (doy mas que por hecho que en lo que respecta a historia ira sobradisimo y derrapando).

De eso ni idea, espero que no hayan recortado muchas cosas, aunque seguro que habra dlcs, no hay otra
Supongo que es uno de los que compro las copias vendidas de forma ilegal pero yo al menos creo que un juego que esperas mucho y vas a comprar seguro no es conveniente leer análisis ni de revistas ni de gente porque te pueden condicionar, y al final son opiniones muy subjetivas.

Además me cuesta creer un poco lo de que esté recortando incluso más que FF XV, que era bastante evidente.
BJRM escribió:Supongo que es uno de los que compro las copias vendidas de forma ilegal pero yo al menos creo que un juego que esperas mucho y vas a comprar seguro no es conveniente leer análisis ni de revistas ni de gente porque te pueden condicionar, y al final son opiniones muy subjetivas.

Además me cuesta creer un poco lo de que esté recortando incluso más que FF XV, que era bastante evidente.

Pues a mí no me cuesta creerlo, de hecho es algo que hace tiempo que pienso que va a suceder y es lo que me echa un poco para atrás para pillarlo de salida a pesar de que es un juego que llevo esperando años y años. Me fío 0 de Square Enix en ese sentido.
De ciertos recortes se porque los lei y obviamente no pondre spoilers, una mitad son un SIN SENTIDO que no esten y otra ES QUE ES CRIMINAL que eso no este en el juego y es CAPITAL que debiera estar ahi.

Los recortes, de los pocos que se oficialmente y habran mas, estan casi a la altura de FFXV en el mejor de los casos.

Me estan quemando y mucho.

Edit: pero como digo tambien hay que entender que estos desarrollos ya son de otra galaxia y es entendible pero por ejemplo el juego como tal ni tiene NI UN CUARTO DE CONTENIDO comparado al KH2 (version estandard para mas humillacion). A mi personalmente, a otros si, no me compensa tener mundos un poco mas grandes y perderme una tonelada de contenido por elel camino.
A mi NO.
@BertoMP Yo tampoco me fío de Square Enix pero creo que no es el mismo caso, todos sabemos los problemas de desarrollo de FF XV y que les salió bastante caro, además de los palos que les han caído y los problemas de inversión que han hecho que cancelen tres de los cuatro DLC que quedaban.

No creo que sea el mismo caso que este KH 3, de todas maneras es solo la opinión de una persona ahora mismo. Y no sé que fiabilidad puede tener esa persona ahora mismo.
yo creo que harán como con ffxv, pase de temporada o dlcs con algunos mundos más, y metiendo contenidos gratuitos cada x meses.

pero vamos....con que sea mejor que DDD ya me doy por contento xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues nada, a esperar un año o mas que saquen la edicion completa del juego como han hecho con la basura infame del ff XV

Tenia fe en que SE iba a sacar un juegazo con este kingdom hearts, a la altura de los 2 primeros de la saga...pero por lo que se ve la han cagado de mala manera
BJRM escribió:@BertoMP Yo tampoco me fío de Square Enix pero creo que no es el mismo caso, todos sabemos los problemas de desarrollo de FF XV y que les salió bastante caro, además de los palos que les han caído y los problemas de inversión que han hecho que cancelen tres de los cuatro DLC que quedaban.

No creo que sea el mismo caso que este KH 3, de todas maneras es solo la opinión de una persona ahora mismo. Y no sé que fiabilidad puede tener esa persona ahora mismo.

A ver en qué queda la cosa pero la verdad es que con los comentarios de @xranf la sensación es que en lugar de ser un "joder SE no me esperaba esto" es un "pues la verdad es que me lo esperaba".

También habrá que ver si esas partes realmente son recortes o si son cosas como el epílogo y tal que están quitadas a propósito por las posibles filtraciones. Veremos al final lo que ocurre.
BertoMP escribió:
BJRM escribió:@BertoMP Yo tampoco me fío de Square Enix pero creo que no es el mismo caso, todos sabemos los problemas de desarrollo de FF XV y que les salió bastante caro, además de los palos que les han caído y los problemas de inversión que han hecho que cancelen tres de los cuatro DLC que quedaban.

A ver en qué queda la cosa pero la verdad es que con los comentarios de @xranf la sensación es que en lugar de ser un "joder SE no me esperaba esto" es un "pues la verdad es que me lo esperaba".

También habrá que ver si esas partes realmente son recortes o si son cosas como el epílogo y tal que están quitadas a propósito por las posibles filtraciones. Veremos al final lo que ocurre.

A ver por poder pasar viendo los antecedentes que tenemos puede pasar perfectamente claro, pero tampoco sé que fiabilidad tiene la persona que está poniendo esas impresiones, lo mismo es verdad, como es un troll o como es su opinión subjetiva, lo juegas y tu tienes otro punto de vista.

Como no sé que opinar porque no sé la fiabilidad de la persona y lo de las copias robadas, a saber que es verdad o que no.
a mi mas que nada me preocupa el combate final, el de kh2 dejó el listón altísimo con todas las fases del mismo y la espectacularidad, una recta final muy epica la de kh2
espero que el de kh3 esté a la altura...... solo pido eso una batalla final que te deje con la mandíbula colgando.
labor escribió:Pues nada, a esperar un año o mas que saquen la edicion completa del juego como han hecho con la basura infame del ff XV

Tenia fe en que SE iba a sacar un juegazo con este kingdom hearts, a la altura de los 2 primeros de la saga...pero por lo que se ve la han cagado de mala manera

?????

Si es por buen juego no se a que te refieres, el que se ha pasado el juego decia que era 10/10 hasta el final del juego que no le ha convencido

edito:

A PARTE, en ningun momento ha dicho que se haya recortado partes de la historia como en FF XV, asi que no veo porque tanto alarmismo, de verdad, quien no se espera que haya dlcs en pleno 2019, es lo que han creado en esta industria
Falto de contenido? Pero si solo lo mostrado en trailers ya es muchisimo más de lo que tienen muchos juegos o.O...Entre minijuegos, llaves, mundos, mecanicas etc... Con lo ya enseñado (que dudo que hayan muchas más sorpresas) tiene contenido, y bastante.

Y la historia principal de nuevo lo mismo, que puede que alguna parte esté recortada para luego sacar tajada? Sí, pero no creo que sea nada tan tocho como FFXV, porque KH3 necesita esas partes para funcionar.

No os creáis nada de lo que pone la gente, porque o puede ser falso, o sencillamente no le ha gustado por X y quiere generar alarma.

Ante todo sentido común, no hay más que ver los trailers para darse cuenta que esas declaraciones no tienen sentido.

Edito por que he estado leyendo al compañero que ha leído al análisis y no tiene sentido:

Primero, a que nos referimos con contenido? Porque insisto, lo ya visto no es precisamente poco, y es que es casi imposible que tenga menos contenido que KH2, que esté menos repartidos porque hay menos mundos vale, pero me he pasado hace nada kh2 y aunque es una obra maestra, los mundos son un mero tramite donde la mayoría no aportan gran cosa y te los pasas en 30/40 minutos como máximo. Me explico:

Ve de punta A a la B, haz lo que te pide la misión (Machacar sin corazón) luego del punto B al C, como mucho algún minijuego por el camino, Jefe y fin del mundo.
Así en ambas visitas (puesto que se visitan dos veces en caso de KH2).

Después si se refiere a SideQuest, tres cuartos, no es que la saga haya disfrutado de demasiadas misiones secundarias más allá de coliseo y recolección de materiales...

No se, no me cuadra para nada la verdad, lo enseñado en los trailers ya es más contenido de lo que ha tenido ningún otro KH. Si alguien me puede aclarar sin spoilers a lo que se refiere este sujeto (No el compañero de aquí, si no la fuente original) con falta de contenido que me lo aclare y debatiremos con más propiedad
labor escribió:
Pues nada, a esperar un año o mas que saquen la edicion completa del juego como han hecho con la basura infame del ff XV

no te lo tomes a mal labor, pero por q un tio este diciendo eso q comentais ya das por hecho q el juego va a ser una cagada? en fin no creo q sea el mismo caso q el ff15, tendra dlcs, pues seguramente pero de hay a decir q ya lan cagado hay un trecho
zeles escribió:yo creo que harán como con ffxv, pase de temporada o dlcs con algunos mundos más, y metiendo contenidos gratuitos cada x meses.

pero vamos....con que sea mejor que DDD ya me doy por contento xD.

Nomura dijo que no habría pase de temporada porque no cree en ese modelo de negocio, mas bien una cantidad concreta de DLCs un pase que los cubra todos al estilo Spiderman PS4 y san se acabo, es lo que el pretende pero claro, la compañía tiene la última palabra :p

Opino igual, con que sea mejor que el DDD me conformo XD
Si os creeis la opinion final de
KH3isLife
, seguramente sea mentira y este trolleando, porque el ultimo trailer de KH3 tiene toda la pinta de ser la mitad del juego, no el final del juego como hace parecer, no creo que salga Sora de repente y con sus rollos de la luz y la amistad tire a la basura todo el plan hecho al milimetro de Xehanort, encima Nomura dijo que el epilogo y la escena final secreta de KH3 solo se podra ver con una actualizacion que se podra descargar el dia de lanzamiento de KH3
Si estoy equivocado en todo lo que he dicho anteriormente y la fase final del juego es lo que aparece en el ultimo trailer y acaba ganando Xehanort, segurisimo que habra mas partes de KH3, y si Sora usa la luz y la amistad para acabar la historia sin ningun plan mas, pues menuda mierda de final
Añadir también lo siguiente:

El tiempo de carga se mejorará con el parche día 1 seguro, pero es posible que sean más altos de lo habitual por como está hecho el juego, pero eso puede ir mejorando.

Y respecto a los DLC como tal, sí, claro que habrán DLC (Ya los hay de hecho), pero serán de modos, o mundos opciones seguramente, dudo que sea algo de historia, y si lo es, no creo que sea de la principal la verdad, será algún añadido o para aclarar algo o similar, tipo Spiderman.

@Shulkk No voy a leer tu spoiler compañero, pero si te he entendido bien el leaker dice que el juego termina donde el trailer de final battle? Eso es imposible:

Al final del trailer de final battle se ve Escala Et Caelum, y donde todos los xehanorts pasarán a ser 1, y la batalla de la necropolis están por separado los xehanorts aún, se ve cuando mickey es absorbido por un naipe xD entre otras escenas

Yo, si se refiere a lo explicado, no me lo creo y con eso deja claro que es todo una trolleada.
Yo hasta que no le tenga en mis manos no sacaria conclusiones... yo que vosotros haria lo mismo, que nadie os condicione un juego que llevamos esperando mas de 10 años
Xais escribió:Añadir también lo siguiente:

El tiempo de carga se mejorará con el parche día 1 seguro, pero es posible que sean más altos de lo habitual por como está hecho el juego, pero eso puede ir mejorando.

Y respecto a los DLC como tal, sí, claro que habrán DLC (Ya los hay de hecho), pero serán de modos, o mundos opciones seguramente, dudo que sea algo de historia, y si lo es, no creo que sea de la principal la verdad, será algún añadido o para aclarar algo o similar, tipo Spiderman.

@Shulkk No voy a leer tu spoiler compañero, pero si te he entendido bien el leaker dice que el juego termina donde el trailer de final battle? Eso es imposible:

Al final del trailer de final battle se ve Escala Et Caelum, y donde todos los xehanorts pasarán a ser 1, y la batalla de la necropolis están por separado los xehanorts aún, se ve cuando mickey es absorbido por un naipe xD entre otras escenas

Yo, si se refiere a lo explicado, no me lo creo y con eso deja claro que es todo una trolleada.

Yo solo he dicho que el leaker ha dicho que el final del juego es un meh, tranquilo que los spoilers que he puesto no contienen ningun spoiler del juego, solo teorias mias, y este de aqui tambien, asi que sientete libre de leerlo
Tambien creo que el leaker esta trolleando, porque dice que el juego le ha durado unas 34 horas, y aun no ha subido ni video del mundo de Escala Et Caelum, asi que creo que llevara por la mitad del juego y aun le queda o estara diciendo la verdad y el juego seguramente tenga mas partes, ya que por algo el epilogo y final secreto solo estaran disponibles por actualizacion
adrisanfe17 escribió:Yo hasta que no le tenga en mis manos no sacaria conclusiones... yo que vosotros haria lo mismo, que nadie os condicione un juego que llevamos esperando mas de 10 años

Por supuesto, yo con el tema del contenido estoy tranquilo, porque solo con lo monstrado en trailers ya flipo. De echo acabo de hacer el pago de la edición tocha.

@Shulkk Vale compañero, si me dices que no ha mostrado ESE mundo (O fase, que aún no sabemos lo que será) es que hay algo que no cuadra, o efectivamente el epilogo será jugable y square ha hecho una buena jugada con el tema de la actualización, o el tipo está trolleando y ya.

29 días prácticamente ya señores.
a ver es lo que avisaba yo ayer se ve a legua la intencion de square.

el usuario no tiene por que mentir ni trollear, si no lo ha echo hasta ahora, por que lo iba a hacer ahora?, podria haber dicho que tiene el juego y no enseñar naa y que fuese todo mentira, es un fan mas , como vosotros ybcomo yo.

y aunque lo diga él,el tema de recorte yo lo veia venir desde mitad de año viendo lo poco mundos que eran y lo poco que se veia, y ademas SQUARE habiendo prostituido final fantasy ya, quien no nos iba a decir que no iban a hacer lo mismo con KH?, pues si lo hacen exactamente igual KH termina aqui. y square ira para abajo si o si, asi que igual no creo, pero si que tendra algunos dlc y algunos mundo extra. diran como excusa que es para entender mejor la historia, y que erq necesaria, pero estara todo planificado ya lo vereis.

yo lo pillare aun asi, eso si a los dlc que le den por culo.
Edit: el tio que tiene el juego se esta riendo de todos, ayer dijo que el final no le gustaba, hoy dice que no era el final el que no le gustaba, si no la mitad del juego, en resumen

Esta jugando con todos, tambien lo dicen en otros foros
paco88 escribió:a ver es lo que avisaba yo ayer se ve a legua la intencion de square.

el usuario no tiene por que mentir ni trollear, si no lo ha echo hasta ahora, por que lo iba a hacer ahora?, podria haber dicho que tiene el juego y no enseñar naa y que fuese todo mentira, es un fan mas , como vosotros ybcomo yo.

y aunque lo diga él,el tema de recorte yo lo veia venir desde mitad de año viendo lo poco mundos que eran y lo poco que se veia, y ademas SQUARE habiendo prostituido final fantasy ya, quien no nos iba a decir que no iban a hacer lo mismo con KH?, pues si lo hacen exactamente igual KH termina aqui. y square ira para abajo si o si, asi que igual no creo, pero si que tendra algunos dlc y algunos mundo extra. diran como excusa que es para entender mejor la historia, y que erq necesaria, pero estara todo planificado ya lo vereis.

Eh, que si que si, que yo siempre he dicho que nos sangraran a DLC's, el leaker que ha comentado el compañero no dice que esté recortado, dice que no le ha gustado el final y que deja todo una sensación Meh,y puede estar diciendo la verdad, aunque es un poco raro que no haya enseñado cierto mundo que sabemos que está, pero vamos, a nivel de juego dudo horrores que decepcione, solo con lo visto en trailers ya me parece el más completo de la saga con diferencia, y a nivel de historia pues será como todos los juegos, opinión/gusto personal.

Todo esto sin contar que habrán actualizaciones metiendo contenido cada X seguramente.

Yo, hasta que no lo pruebe por mi mismo no voy a decir que será una mierda o no, porque es absurdo.

Yo, como fan, y habiéndolo probado ya, dudo horrores que como juego me decepcione, y como historia también lo dudo, pero vamos, que yo espero el típico desenlace shonen, que a fin de cuentas KH no es más que eso xD
yo solo digo que os estais rayando mucho, con la opinion de una persona que no conocéis de nada, su fuese un amigo de confianza pues vale.
pero en este caso le estais dando mucha importancia a quien no se la merece, que no conocéis, que no sabéis como suele valorar la saga kh...
y lo peor de todo, parece que estais mezclando diferentes opiniones de diferentes personas, atribuyéndolas a la misma persona.
paco88 escribió:a ver es lo que avisaba yo ayer se ve a legua la intencion de square.

Yo no se por que estais comparando todo el rato Final Fantasy con Kingdom Hearts, si cada juego de Final Fantasy es una historia totalmente distinta, Kingdom Hearts es una sola historia
@zeles Seguro, con tal de no tragarnos nada vamos mezclando personas jajaja, pero vamos que de todas formas, no me creo NADA, el que haya dicho que no hay contenido no me lo creo porque solo hay que echar un vistazo a trailers para darse cuenta de que no es así, y del que dice que la historia es un meh pues mira, puede ser, pero es su opinión y si lo que comenta @Agus-B4n es así, credibilidad 0, podría mostrar una imagen del mundo final, del menu con las horas jugadas o simplemente del archivo de guardado, y hasta donde sé, no lo ha hecho. Y, aunque fuese así, sería su opinión y sería respetable, pero es personal.

Y ahora una pregunta a ver si los supuestos leakers han dicho algo al respecto:

Hay coliseo en plan como kh1 y 2? De no haberlo no me preocupa porque se puede meter por actualización pero estaría bien saberlo xD.
Xais escribió:@zeles Seguro, con tal de no tragarnos nada vamos mezclando personas jajaja, pero vamos que de todas formas, no me creo NADA, el que haya dicho que no hay contenido no me lo creo porque solo hay que echar un vistazo a trailers para darse cuenta de que no es así, y del que dice que la historia es un meh pues mira, puede ser, pero es su opinión y si lo que comenta @Agus-B4n es así, credibilidad 0, podría mostrar una imagen del mundo final, del menu con las horas jugadas o simplemente del archivo de guardado, y hasta donde sé, no lo ha hecho. Y, aunque fuese así, sería su opinión y sería respetable, pero es personal.

Y ahora una pregunta a ver si los supuestos leakers han dicho algo al respecto:

Hay coliseo en plan como kh1 y 2? De no haberlo no me preocupa porque se puede meter por actualización pero estaría bien saberlo xD.

Te contesto que es de lo unico que me he enterado porque en realidad no es mucho spoiler

No hay, y por eso mucha gente esta tan pesimista, solo por esto. Lo veria mas grave si fuera en terminos de historia
Bueno, visto lo visto y ya que veo que es imposible que la gente no hable de algun aspecto que yo personalmente no quiero saber, me voy llendo y nos vemos el día 29 cuando de mi reseña sin spoiler para daros mis impresiones, y cuando me lo pase (que yo tardare bastante XD) subire mi critica personal del juego lo cual me gustaría que hicieramos todos para contrastar opiniones al respecto del juego y debatirlas sanamente jeje :p

Un saludo y nos leemos el dia 29, hasta la próxima y os deseo la mejor experiencia con esta joya, xao gente ^_^
@Agus-B4n No me preocupa precisamente por la generación en la que estamos, pueden añadir eso sin problema en una actualización.

Y si es solo por eso que están tan pesimistas vaya tela, con todo el contenido nuevo que hay que no haya ese contenido tampoco es que sea tan grave xD.
Shephon escribió:Bueno, visto lo visto y ya que veo que es imposible que la gente no hable de algun aspecto que yo personalmente no quiero saber, me voy llendo y nos vemos el día 29 cuando de mi reseña sin spoiler para daros mis impresiones, y cuando me lo pase (que yo tardare bastante XD) subire mi critica personal del juego lo cual me gustaría que hicieramos todos para contrastar opiniones al respecto del juego y debatirlas sanamente jeje :p

Un saludo y nos leemos el dia 29, hasta la próxima y os deseo la mejor experiencia con esta joya, xao gente ^_^

Ha sido un placer compartir estos meses de espera con gente como tu, animo que ya queda poco, nos leemos en unos dias!

@Xais Ya sabes como es la gente hoy en dia, en historia estoy seguro que vamos a estar muy satisfechos, solo queda esperar
Yo al final he comprado la edición Deluxe en Amazon UK por 79€.
Lo hice ya que es la misma versión que vendrá a España, he decidido cogerla allí y me ahorro 11 euros, los cuales me vienen bien para pillar alguna cosilla suelta
Yo creo que voy a hacer lo mismo que shephon , es cuestión de tiempo que alguien suelte sin querer ni mala intención algún spoiler, o algo que sin ser spoiler sea algo que no me gustaría saber

Me iré pasando de vez en cuando pero no tan asiduamente como ahora, que éstos son días peligrosos xD
Agus-B4n escribió:
Shephon escribió:Bueno, visto lo visto y ya que veo que es imposible que la gente no hable de algun aspecto que yo personalmente no quiero saber, me voy llendo y nos vemos el día 29 cuando de mi reseña sin spoiler para daros mis impresiones, y cuando me lo pase (que yo tardare bastante XD) subire mi critica personal del juego lo cual me gustaría que hicieramos todos para contrastar opiniones al respecto del juego y debatirlas sanamente jeje :p

Ha sido un placer compartir estos meses de espera con gente como tu, animo que ya queda poco, nos leemos en unos dias!

@Xais Ya sabes como es la gente hoy en dia, en historia estoy seguro que vamos a estar muy satisfechos, solo queda esperar

Me parece súper absurdo y más siendo una cosa opcional y que se puede meter (y que seguro meterán) por actualización o DLC, la gente vea al juego como una mierda con todo el mimo que hay detrás en las nuevas mecánicas.

Daremos nuestras opiniones cuando llegue el momento, pero vamos, dudo horrores que algo tan simple empañe la experiencia .

Yo tengo que decir que por ejemplo el coliseo del 2 no me llegó a encantar la verdad, lo vi un trámite más para conseguir artema. Así que por mi parte tampoco es una perdida del copón
yo prefiero esperar a jugarlo y a ver que final le han dado a la historia de Xehanort
Eso que decís de que el juego vaya a ser escaso en contenido sin ser una cuarta parte de la edición estándar de KHII me echa muy pero que muy para atrás. Espero que el tío sea un troll sin más y de verdad que el juego no sea una porquería a nivel de contenido porque hay muchos detalles de la saga sin hilar y no me haría ni gracia que el III no le hiciera ni gloria al II, que para KH cortos en contenido ya tenemos las entregas no numéricas que fueron hechas para consolas portátiles.
@Burakku si solo por lo confirmado en trailers es imposible que sea porqueria en contenido, ddd tenia aun menos cosas.
@Burakku Pero si en contenido ya sabemos que va a estar sobrado... Tenemos los mundos nuevos, laa mecánicas como el barco, los robots los minijuegos etc de todos los mundos, las llaves nuevas con sus transformaciones, minijuegos etc ...

Que pueden haber cosas que no estén en este juego y si en kh 2 puede, pero de ahí a que tenga menos contenido que el kh2 original es, con los trailers mostrados, imposible (Recordemos que kh2 original solo tenía historia, coliseo y recolección de materiales y gumi. Nada más.)
@zeles @Xais Yo lo digo por los comentarios que hay en las últimas páginas según el supuesto insider, que se supone que el juego le ha decepcionado, que es corto, que está más recortado que FFXV...
Es que no puedo decir nada, pero si os digo solo dos cosas (aqui cada uno que imagine) que para cualquier fan SON PUTAMENTE BASICAS, es mas estoy seguro desde que se anuncio en 2013 muchos recreabamos eso pero dandolo mas que por hecho.

Y por arrancar han arrancado cosas de una manera BURDA y a la altura del FFXV cuando pasas a la segunda parte del juego, exactamente igual. Lo que tengo claro es que Square con solo estos dos juegos que ha sacado esta gente propios (obviamente no cuento Nier ni DQ11) se ve lo mal que estan, pero peor de lo que me creia.
Mas de uno que sea minimamente fan se arranca los pelos cuando vea estos recortes porque son MUY BESTIAS.

Como dije, a algunos les compensará ver tres veces menos mundos y que estos sean mas grandes (con misiones secundarias pateticas como echar fotos o recolectar ingredientes), a mi NO.

Se ya mas o menos el contenido del juego final y repito, el KH2 en su version NO FM esta a años luz de este juego. Ni me meto ya en numero de mundos porque entonces me cabreo yo solo aqui.
Square tiene un grave problema, uno muy gordo no se si de mala gestion, incompetencia absoluta a la hora de desarrollar en una franja de tiempo o X pero lo de esta gente es un caso MUY serio.

En fin me estoy calentando y todo jaja
Burakku escribió:@zeles @Xais Yo lo digo por los comentarios que hay en las últimas páginas según el supuesto insider, que se supone que el juego le ha decepcionado, que es corto, que está más recortado que FFXV...

Son diferentes leeks, uno dice que el juego está genial, pero que el final es meh, y el otro dice todo eso que está recortado, que es corto y sin contenido. Lo cual yo, en lo personal , no me creo, por lo ya comentado antes, el juego puede estar recortado, puede decepcionarte a nivel de historia, pero falto de contenido ? Es absurdo con el tema de los trailers...

De todas maneras no os creáis nada de nada, ni de unos ni de otros...el juego apunta a ser de lo mejor de 2019, y el mejor de la saga. Y la historia va a estar bien y dudo que se haya recortado, puesto que kh3 necesita todos los cabos (o la mayoría) para fubcionar.
Aunque es más que probable que se amplíe con DLC eso sí.

@xranf A ver compañero, pero si es algo básico puedes poner en spoiler de que se trata? Aunque sea una cosa, porque si es básica dudo mucho que sea un gran spoiler no?
@xranf menos mundos no significa menos contenido, un mundo en kh3 puede tener el triple de cosas que un mundo de kh2, que básicamente son 10 pasillos conectados.

menos variedad de mundos sí, eso ya es algo que todos asumimos, ni tantos como en kh2 ni tan pocos como en DDD pero menos contenido.... no veo por qué.
a ver yo me he estado informando y resulta que son 3 los que tienen el juego, kh3life a diferencia del resto no han puesto spoiler ha sabido respetar y solo ha puesto algunos videos de la zona, son dos hermanos adoslecente los que han estado jugando, y bueno su valoracion la han comparado con un vaso de leche(curioso) dejo mas o menos lo que han dicho en spoiler por supuesto.

Vas a comprar leche por 60 euros , y te esperas encontrarte un buen vaso leche, pues no , el vaso me lo he encontrado medio lleno, y para mi no merece la pena 60 euros, esta recortado el juego y estamos decepcionado. y que no tiene ni la mitad de contenido que el KH2FM

es lo unico que han dicho. luego ha dado su valoracion final. que ha sido la siguiente:

Gameplay 7/10

Story 6/10

las horas que les ha durado:

34 horas y jugaban en máxima dificultad)
Xais escribió:
Burakku escribió:@zeles @Xais Yo lo digo por los comentarios que hay en las últimas páginas según el supuesto insider, que se supone que el juego le ha decepcionado, que es corto, que está más recortado que FFXV...

Son diferentes leeks, uno dice que el juego está genial, pero que el final es meh, y el otro dice todo eso que está recortado, que es corto y sin contenido. Lo cual yo, en lo personal , no me creo, por lo ya comentado antes, el juego puede estar recortado, puede decepcionarte a nivel de historia, pero falto de contenido ? Es absurdo con el tema de los trailers...

De todas maneras no os creáis nada de nada, ni de unos ni de otros...el juego apunta a ser de lo mejor de 2019, y el mejor de la saga. Y la historia va a estar bien y dudo que se haya recortado, puesto que kh3 necesita todos los cabos (o la mayoría) para fubcionar.
Aunque es más que probable que se amplíe con DLC eso sí.

@xranf A ver compañero, pero si es algo básico puedes poner en spoiler de que se trata? Aunque sea una cosa, porque si es básica dudo mucho que sea un gran spoiler no?

Joder encantado de la vida, o sea todo es spoiler o no hasta que tu lo digas pero vamos tiene que ver con mundos/zonas.

Ya no solo es que
no hayan mas mundos de los que estan anunciados
sino que encima HAY MENOS.

Yo no se tu, todo tiene el valor que uno le da pero para mi esto es para meterlos preso, por ejemplo vergel radiante, islas del destino, castillo Disney o el castillo del olvido se REDUCEN A LITERALMENTE UN PAR DE ESCENAS SUPER POBRES. NADA MAS.

Me estan diciendo estos hijos de puta que encima de los pocos mundos que hay QUITAN TODAVIA MAS?!?! Cuando no se tu amigo Xais pero yo habia asimilado que al menos vergel radiante o islas del destino iban a estar incluso si fueran mas pequeños o intimistas pero NO.

Luego lo que digo del contenido, a ti te compensa tener mundos mas grandes con secundarias baratas en plan contrareloj, echa foto, maneja robots, colecciona objeto/ingrediente y con ello perder el doble de mundos que tenia KH2? Yo te puedo decir mi respuesta y efectivamente es NO.

Y creeme cuando te digo que contenido como tal el KH2 normal esta a siglos luz de lo que tiene este mas alla de las tres chorradas que te pongo arriba.

@zeles no solo es menos mundos, UNA DIFERENCIA QUE REALMENTE CREEME NO COMPENSA, sino que te repito MUCHO MENOS contenido que KH2 mas alla de esos minijuegos que has visto en trailers mil veces.
Repito, a ti te compensa tener mundos mucho mas grandes y meter secundarias de estas baratas a lo chorrijuego para rellenar mapa y con esto perder una ingente cantidad de mundos "pasilleros"? Cuestion de gustos, a mi NO.

Edit:
JODER ES QUE NO TIENE NI COPAS NI TORNEOS NI PUTAMENTE NADA
. Encima poniendo en esta entrega el mundo.de Hércules por derecho.
Yo tengo la deluxe y estoy hasta pensando en cancelarla.
Yo creo que haré como el compañero y si me paso por aquí será con mucho cuidado porque después de tantos años quiero disfrutarlo, y leyendo cosas como está que ni siquiera sé que tan ciertas son me pueden influenciar haciendo que cree expectativas en el juego.

Sea mejor o peor juego creo que hay disfrutarlo, y no confiar en unas opiniones que a saber si son ciertas porque no es el primer juego que supuestos insider se inventarían cosas.
13257 respuestas