› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eR_XaVi escribió:Ma92 escribió:@eR_XaVi Pues revísalo a ver porque precisamente esta tarde he sacado yo ese trofeo.
Con videoguia revisado y todos abiertos.
La recopilación 1.5+2.5 trae 4 juegos y otros 2 en formato película, y la recopilación 2.8 trae un juego, una demo que funciona de prólogo para KH3 y otra peli. Si vas a jugar al 3 de salida igual vas muy saturado, pásate solo el 2, el Birth By Sleep, el Dream Drop Distance y el Birth By Sleep 0.2 (El prólogo que mencioné antes, dura dos horas y media así que casi de una sola vez te lo pasarás) y los demás te los ves en resúmenes de las escenas en youtube para ir tirando, además de las películas. Aún así decidas lo que decidas, el orden para jugarlos es el siguiente:DrSerpiente escribió:Me vais a matar...pero sólo he jugado al KH 1. Ya ni recuerdo si en ps2 o ps3. Creo que Ps2
El caso es que hereservado el 3 para darle con mi hija de 9 años y ya he descargado todos los de "regalo" pero tengo un follon de KH 2, KH 2.5, final remix nosequé...además de una peli de animación creo.
Vamos que no se ni por donde empezar...la historia del 1 mas o menos la recuerdo, y no me apetece jugarlo de nuevo.
Que debería hacer? No quiero tampoco saludarme mucho, porque si no pillare el 3 ya asqueado.
Que hago? Veo la peli? Juzgo al final remix? Al 2.8?
Perdonad mi ignorancia, se que es casi una saga de culto, y me gusta Disney, que conste
Saludos
Fredy_ES escribió:Bueno familia, para ir abriendo boca y abrir un pequeño debate. Que personaje os ha gustado más de la saga?
Fredy_ES escribió:Bueno familia, para ir abriendo boca y abrir un pequeño debate. Que personaje os ha gustado más de la saga?
DrSerpiente escribió:Me vais a matar...pero sólo he jugado al KH 1. Ya ni recuerdo si en ps2 o ps3. Creo que Ps2
El caso es que hereservado el 3 para darle con mi hija de 9 años y ya he descargado todos los de "regalo" pero tengo un follon de KH 2, KH 2.5, final remix nosequé...además de una peli de animación creo.
Vamos que no se ni por donde empezar...la historia del 1 mas o menos la recuerdo, y no me apetece jugarlo de nuevo.
Que debería hacer? No quiero tampoco saludarme mucho, porque si no pillare el 3 ya asqueado.
Que hago? Veo la peli? Juzgo al final remix? Al 2.8?
Perdonad mi ignorancia, se que es casi una saga de culto, y me gusta Disney, que conste
Saludos
danked escribió:No sé si lo habéis comentado pero la cuenta de KH EN de twitter ha vuelto y ha posteado varios clips... obviamente no los he visto así que no sé si es material nuevo o ya visto. Imagino que pueden ser esos cortos de 30s de cines.
Las guias piggyback (Distribuidora de las marcas de Square en occidente) se suelen anunciar en torno a los cuatro, tres e incluso dos meses apurados antes de la salida del juego para abrir su campaña de reservas con antelación, por lo que es raro que no la hayan mostrado hace ya varias semanas. No sé hasta qué punto pueden anunciarla de un día para otro con, pero yo ya no la esperaría para al menos, la salida del juego. En Japón estará disponible la guia ULTIMANIA, que saldrá en febrero. Pero por desgracia esa no llegará a occidenteShephon escribió:ahora es cuando si que si me preocupa que aun no hayan anunciado la guía como ya mencione lo normal es que la anunciasen a mediados de diciembre principios de enero, y queda una semana para enero , que a 36 días aun no se sepa nada de una guía oficial si que es preocupante, si que es verdad que no seria la primera vez que la guía de un juego haya salido mas tarde, pero son casos muy raros, y dudo que sea porque en Internet se pueda encontrar la información gratis porque eso a las empresas les da igual, porque saben que siempre habrá alguien que la venda , espero que de aquí a la salida la anuncien,
Fdezam97 escribió:Las guias piggyback (Distribuidora de las marcas de Square en occidente) se suelen anunciar en torno a los cuatro, tres e incluso dos meses apurados antes de la salida del juego para abrir su campaña de reservas con antelación, por lo que es raro que no la hayan mostrado hace ya varias semanas. No sé hasta qué punto pueden anunciarla de un día para otro con, pero yo ya no la esperaría para al menos, la salida del juego. En Japón estará disponible la guia ULTIMANIA, que saldrá en febrero. Pero por desgracia esa no llegará a occidenteShephon escribió:ahora es cuando si que si me preocupa que aun no hayan anunciado la guía como ya mencione lo normal es que la anunciasen a mediados de diciembre principios de enero, y queda una semana para enero , que a 36 días aun no se sepa nada de una guía oficial si que es preocupante, si que es verdad que no seria la primera vez que la guía de un juego haya salido mas tarde, pero son casos muy raros, y dudo que sea porque en Internet se pueda encontrar la información gratis porque eso a las empresas les da igual, porque saben que siempre habrá alguien que la venda , espero que de aquí a la salida la anuncien,
A estas alturas y con 37 días restantes, yo casi descartaría que piggyback presentara una guía. Pero bueno, habrá que esperar, igual la tienen prevista pero van muy apurados y hasta principios de enero no anuncian nada
@danked son tres clips, uno de gameplay, otro de compañeros y otro de trama. Si vas a verlos ten en cuenta que este último me han comentado que tiene escenas que tal vez no querrías ver hasta que jugaras, a tal punto que han tenido que borrar el clip y resubirlo quitando una escena concreta por su alto contenido de destripe
Pues igual la sacan ellos aprovechando el filón de que nadie la trae a occidente, así que tendrás que esperar hasta que quede poco para el lanzamiento al menos para descartar la piggyback y ya estar al loro si la anuncia esta gente. Es raro si no la sacan, con Dragon Quest XI lo entiendo al ser un juego con menor valor en occidente... Pero siendo USA un mercado tan importante para el juego como Japón deberían de haberla anunciado al menos alliShephon escribió:Fdezam97 escribió:Las guias piggyback (Distribuidora de las marcas de Square en occidente) se suelen anunciar en torno a los cuatro, tres e incluso dos meses apurados antes de la salida del juego para abrir su campaña de reservas con antelación, por lo que es raro que no la hayan mostrado hace ya varias semanas. No sé hasta qué punto pueden anunciarla de un día para otro con, pero yo ya no la esperaría para al menos, la salida del juego. En Japón estará disponible la guia ULTIMANIA, que saldrá en febrero. Pero por desgracia esa no llegará a occidenteShephon escribió:ahora es cuando si que si me preocupa que aun no hayan anunciado la guía como ya mencione lo normal es que la anunciasen a mediados de diciembre principios de enero, y queda una semana para enero , que a 36 días aun no se sepa nada de una guía oficial si que es preocupante, si que es verdad que no seria la primera vez que la guía de un juego haya salido mas tarde, pero son casos muy raros, y dudo que sea porque en Internet se pueda encontrar la información gratis porque eso a las empresas les da igual, porque saben que siempre habrá alguien que la venda , espero que de aquí a la salida la anuncien,
A estas alturas y con 37 días restantes, yo casi descartaría que piggyback presentara una guía. Pero bueno, habrá que esperar, igual la tienen prevista pero van muy apurados y hasta principios de enero no anuncian nada
@danked son tres clips, uno de gameplay, otro de compañeros y otro de trama. Si vas a verlos ten en cuenta que este último me han comentado que tiene escenas que tal vez no querrías ver hasta que jugaras, a tal punto que han tenido que borrar el clip y resubirlo quitando una escena concreta por su alto contenido de destripe
Lo se, eso suele ser lo normal, a las malas nos queda esperar a bradygames (espero que no) que esos directamente ni anuncian la guía, la sacan y punto, cuando sacaron la guía del FF X/X-2 remaster es de ellos y pillo por sorpresa a mas de uno, no me suele gustar bradygames pero si no hay otra nos conformaremos con esa, de todas formas es como tu dices y de hay viene mi preocupación, si no la han anunciado ya, yo ya ni la espero siquiera
Fdezam97 escribió:Pues igual la sacan ellos aprovechando el filón de que nadie la trae a occidente, así que tendrás que esperar hasta que quede poco para el lanzamiento al menos para descartar la piggyback y ya estar al loro si la anuncia esta gente. Es raro si no la sacan, con Dragon Quest XI lo entiendo al ser un juego con menor valor en occidente... Pero siendo USA un mercado tan importante para el juego como Japón deberían de haberla anunciado al menos alliShephon escribió:Fdezam97 escribió:Las guias piggyback (Distribuidora de las marcas de Square en occidente) se suelen anunciar en torno a los cuatro, tres e incluso dos meses apurados antes de la salida del juego para abrir su campaña de reservas con antelación, por lo que es raro que no la hayan mostrado hace ya varias semanas. No sé hasta qué punto pueden anunciarla de un día para otro con, pero yo ya no la esperaría para al menos, la salida del juego. En Japón estará disponible la guia ULTIMANIA, que saldrá en febrero. Pero por desgracia esa no llegará a occidente
Lo se, eso suele ser lo normal, a las malas nos queda esperar a bradygames (espero que no) que esos directamente ni anuncian la guía, la sacan y punto, cuando sacaron la guía del FF X/X-2 remaster es de ellos y pillo por sorpresa a mas de uno, no me suele gustar bradygames pero si no hay otra nos conformaremos con esa, de todas formas es como tu dices y de hay viene mi preocupación, si no la han anunciado ya, yo ya ni la espero siquiera
danked escribió:@Shephon si pero para hacer la guía tienes que proporcionarle el juego completo a la compañía que hace la guía y pueden haber fugas. Aunque la verdad, viendo que ya se les ha filtrado... mucho sentido no tiene esta teoría.
Shephon escribió:Se dejan ver algunos renders de la organización XIII y una nueva llave espada (mas bien un llavero no se si estara dentro del juego) basada en la torre skytree de tokio
https://twitter.com/DaniAgudoDA/status/ ... 45217?s=19
Que hace Xemnas con dos sables jedi???
Fredy_ES escribió:Shephon escribió:Se dejan ver algunos renders de la organización XIII y una nueva llave espada (mas bien un llavero no se si estara dentro del juego) basada en la torre skytree de tokio
https://twitter.com/DaniAgudoDA/status/ ... 45217?s=19Que hace Xemnas con dos sables jedi???
Shephon escribió:Fredy_ES escribió:Shephon escribió:Se dejan ver algunos renders de la organización XIII y una nueva llave espada (mas bien un llavero no se si estara dentro del juego) basada en la torre skytree de tokio
https://twitter.com/DaniAgudoDA/status/ ... 45217?s=19Que hace Xemnas con dos sables jedi???
Tranquilo no es spoiler de KH3 no es que vaya a salir nada de star wars, son arma desde KH2, xemnas usa dos barras de luz roja como armas, si estan basados en star wars pero porque S-E tiene un fetiche que viene desde hace años con la saga (bigs y wedge, la historia de FFXII, etc) mucho antes de que la saga perteneciese a Disney , pero eso, las armas de xemna nos eso "tubos fluorescentes" de color rojo
Fredy_ES escribió:Shephon escribió:Fredy_ES escribió:Que hace Xemnas con dos sables jedi???
Tranquilo no es spoiler de KH3 no es que vaya a salir nada de star wars, son arma desde KH2, xemnas usa dos barras de luz roja como armas, si estan basados en star wars pero porque S-E tiene un fetiche que viene desde hace años con la saga (bigs y wedge, la historia de FFXII, etc) mucho antes de que la saga perteneciese a Disney , pero eso, las armas de xemna nos eso "tubos fluorescentes" de color rojo
Ok @Shephon !! Estoy pasándome los juegos ahora y no he llagado a esa parte. Perfecto entonces. No hay ninguna posibilidad de ver el mundo de star wars en KH 3 no?
Xais escribió:El viernes fui a ver Spider-Man un nuevo universo (peliculón por cierto ) y ya están poniendo el spot en cines de KH3 jajaja, parece que no pero queda nada para que salga
barranki escribió:alguien sabe si vendrá en Castellano ?
Licen escribió:El juego sigue la línea cronológica de los anteriores ? O es como los final fantasy?
barranki escribió:alguien sabe si vendrá en Castellano ?
Fredy_ES escribió:No te preocupes @Shephon hombre!! No es algo relevante. No te preocupes!!
Otra cosa... Vamos a ver. Ventus, Terra y Aqua son los digamos "artífices" de la historia de los héroes... No podría ser un plan todo de ellos para aparecer en el momento final y enfrentarse a Xenahort??
Shephon escribió:Fredy_ES escribió:No te preocupes @Shephon hombre!! No es algo relevante. No te preocupes!!
Otra cosa... Vamos a ver. Ventus, Terra y Aqua son los digamos "artífices" de la historia de los héroes... No podría ser un plan todo de ellos para aparecer en el momento final y enfrentarse a Xenahort??
Ok ok, es que me he sentido un poco al pensar que para ti revelar su arma pudiera ser un spoiler, de todas formas debo tener mas cuidado
En cuanto a tu pregunta, si juegas a BBS lo en entenderas todo pero no, su historia se explica completa en BBS, no se exactamente por cual KH vas pero, si que es verdad que esto no es la primera vez que se pregunta, no creo que ellos tengan un plan establecido, pero eso es mejor que lo veas por ti mismo ya que para explicartelo tendria que hacerte un spoiler importante, si que hay un artifice de todo esto de eso no hay duda, pero ya lo descubríras segun vayas avanzando
olimpus escribió:Voy a ir reservando el juego.
¿Donde me recomendáis que lo haga,o donde puede estar mas barato?
Un saludo.
RaulPlaystation89 escribió:Me estoy pasando ahora el 2 por primera vez, muy tarde lo se y me esta encantando, hace dos años me pase el 1 y tambien me parecio un juegazo, considerais el pack del 2.8 imprescindible??
Yzard escribió:RaulPlaystation89 escribió:Me estoy pasando ahora el 2 por primera vez, muy tarde lo se y me esta encantando, hace dos años me pase el 1 y tambien me parecio un juegazo, considerais el pack del 2.8 imprescindible??
Si quieres entender completamente el 3 todos son imprescindibles, hasta el KH de móviles. Quizás el que menos es el Re:Coded y aún así tiene un par de detalles importantes.
Así que mírate el orden que se ha puesto por aquí ya y tira de YouTube.
ElSrStinson escribió:Voy a ir comentando progresos para subir hype:
BBS: terra completado 7:30h
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:Voy a ir comentando progresos para subir hype:
Le estas dando con ganas jejejeje, yo estoy con el DDD, estoy terminando la primera tanda de mundos, el hype se impone 34 dias chicos ya queda menos jejejeje
EDIT: Tweet de DaniAgudo, avisa de un usuario colando mas leaks de KH3 y que lo bloqueemos por prevención,
En serio la gente esta enferma, axo se ha podido pillar el juego de manera ilegal me aprece estupendo, que lo juegue y lo disfrute y que se parta una pierna bajando las escaleras por fomentar el robo, pero joder que deje en paz a los verdaderos fans de la saga que, como fans legales de la misma, queremos pagar nuestra copia religiosamente y jugar tranquilamente sin mierdas como esta jentuza que solo sabe tocar los cojones,
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:ElSrStinson escribió:Voy a ir comentando progresos para subir hype:
Le estas dando con ganas jejejeje, yo estoy con el DDD, estoy terminando la primera tanda de mundos, el hype se impone 34 dias chicos ya queda menos jejejeje
EDIT: Tweet de DaniAgudo, avisa de un usuario colando mas leaks de KH3 y que lo bloqueemos por prevención,
En serio la gente esta enferma, axo se ha podido pillar el juego de manera ilegal me aprece estupendo, que lo juegue y lo disfrute y que se parta una pierna bajando las escaleras por fomentar el robo, pero joder que deje en paz a los verdaderos fans de la saga que, como fans legales de la misma, queremos pagar nuestra copia religiosamente y jugar tranquilamente sin mierdas como esta jentuza que solo sabe tocar los cojones,
Yo con el ansia que tengo, si tuviese un sueldo pagaba gustoso 100 pavos por tenerlo YA. Es que no me creere su existencia hasta tenerlo en las manos
PD: Yo estoy de repaso a full, cuando le doy le doy. He llegado hasta hercules con terra a nivel 8 o así, y ya me ha tocado farmear porque no podia matar a los del coliseo a tiempo
Ventus no se cuanto me costará porque lo recuerdo como el mas jodido de los 3 con diferencia. Aqua va a ser un paseo con su bendita coraza en lugar de bloqueo, y su potenciacion de magias
DrSerpiente escribió:Joder, yo entre RDR 2, God of War y Battlefield V, me temo que buscaré algún megavideo por youtube para pillar la historia.
Una lástima, pero no me da la vida
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:Voy a ir comentando progresos para subir hype: